|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo acabo de vender otro julio cesar if por 150.000 jejeje comprado por 80.000 la semana pasada, gracias a quien me aviso del negocio tu sabes quien eres jejeje
Que perros, la estais montando gorda con el convenio este de los IFs, que putada que yo ahora soy de ps3...
A ver, vamos a ordenar esto un poco. Si quereis mandadme un MP todos los que os uniríais a un monopolio proponiendo cada uno un jugador (ya sea IF que esté ya en la calle o posible IF de esta semana).

Esperaré hasta mañana por la mañana, sumo los votos de todos los jugadores, y los posteo junto con quienes participaremos (espero que comprometidos realmente) en ese monopolio.

A las 12:00 de la mañana postearé los resultados y así nos vamos preparando para el miércoles, que seguramente bajen todos los IFs menos los nuevos.

¿Ok? ¿Os parece?
Mori, kasper he hecho un foro especifico para eso.
koldobain escribió:Que perros, la estais montando gorda con el convenio este de los IFs, que putada que yo ahora soy de ps3...

A ver en que queda la cosa ..yo la verdad que no lo veo tan bonito al principio del año tb se dijo de unirse todo el mundo contra los guiris y nada de nada.

Para hacer un monopolio hay que ser muy serios , tener paciencia y mantener un precio pase lo que pase..y no veo que se pueda hacer eso..siempre sale gente que necesita dinero ya y los bajara de precio jodiendo a los demas...ojala me equivoque,pero como dijo achelense al final estas cosas solo salen bien en circulos cerrados.
jota-ele256 escribió:Mori, kasper he hecho un foro especifico para eso.

ARgh cabrito. Un foro entero? Yo decia MP para que fuera menos follón. ¿Dónde está ese foro? Linkalo. De todas formas casi que mejor hacerlo símplemente en un hilo aquí mismo mejor que un foro completo no? :-S

EDIT:

Ah, quieres decir Kasper HA hecho, ok xD

Es que soy del sur y no te entiendo :-P
si, k se me ha ido la pinza, jaja

Te paso el link
De todas formas registrarse en otro foro, etc...lo veo un follón. Yo preferiría controlarlo por aquí, que es donde estamos todos
Kasper yo hablo contigo por privado del tema,saludos
Ok, thnks jota. Cuando llegue a casa me registro en el foro y lo gestionamos desde ahi. A ver si nos juntamos bastante peña como para ahcerlo bien. Aunque sea pillando 1 jugador algunos :-P
yo me apunto a lo del monopolio. Voy a vender a todos mis nenes sif, dispongo d 2,5 kilos. A ver si nos hacemos de oro! Jajajaja.
Yo cuando venda todo estare por el kilo haver si con esto de juntarnos bastantes nos hace ganar unos cuantos mas que me compre el juego no hace ni una semana y poco y quiero consegir un buen equipo.

PD: Como suben los chellinis IFs ayer los pillabas en subasta a 210k facil hoy he visto pagar 240k
SERGIO9 escribió:Yo cuando venda todo estare por el kilo haver si con esto de juntarnos bastantes nos hace ganar unos cuantos mas que me compre el juego no hace ni una semana y poco y quiero consegir un buen equipo.

PD: Como suben los chellinis IFs ayer los pillabas en subasta a 210k facil hoy he visto pagar 240k

os lo avisé ayer mirar post atrás...

¨y que esto es como la bolsa... tan pronto puedes aconsejan a Chi IF que he comprado 4 por 215.000 hoy arriesgandome, bajaran un poco hasta el miercoles y luego espero que suba a 260.000 intentando sacar 50.000 de beneficio en cada uno y luego me los como y no se venden ni a 200.000 hay que arriesgar...¨
SERGIO9 escribió:PD: Como suben los chellinis IFs ayer los pillabas en subasta a 210k facil hoy he visto pagar 240k

Ya te digo. Estoy esperando al martes para comprarme uno pero no hacen más que subir. Espero que para mañana por la tarde hayan vuelto a bajar.
achelense escribió:
SERGIO9 escribió:Yo cuando venda todo estare por el kilo haver si con esto de juntarnos bastantes nos hace ganar unos cuantos mas que me compre el juego no hace ni una semana y poco y quiero consegir un buen equipo.

os lo avisé ayer mirar post atrás...

Ya tio si ayer me pille uno cuando te lo comente no estaba 100% seguro y bueno te pregunte y nada mas me respondistes fui a pillar uno aunque no podia pillar mas lo tenia en otras cosas y hoy, mañana y el miercoles subiran un poquito mas asi que ya con uno haver que saco.
Me pondre a tradear estos dias que se saca 30k o 40k bastante facil y el finde ya veremos que decidimos en que invertir por aqui.

Un saludo
¨y que esto es como la bolsa... tan pronto puedes aconsejan a Chi IF que he comprado 4 por 215.000 hoy arriesgandome, bajaran un poco hasta el miercoles y luego espero que suba a 260.000 intentando sacar 50.000 de beneficio en cada uno y luego me los como y no se venden ni a 200.000 hay que arriesgar...¨

con sacarle 50.000 de beneficio de sobra... no lo aguantes mas por si acaso. por eso te lo dije es como la bolsa.. sube,... baja... sube...
vigilate tb los julio cesar if que han subido de 80.000 a 150.000 que he vendido hoy.
wenas
yo me apunto tambien podriais pasar el link ese?
pero si lo hacemos es pa hacerlo bien

Buenas noches a todos, ¿nadie se ha dado cuenta de lo que este tal "SERGIO9" acaba de soltar así sin mas?

según el iluminado asegura que "cuando venda todo estare por el kilo... que me compre el juego no hace ni una semana y poco...."

Vamos a ver, yo tengo el juego desde que salio y conseguir un kilo en una semana es imposible a menos que mientas como un cerdo, que te pilles points chinos o pasta virtual por ebay.

¿nadie le dice nada o se le banea por tal burrada? esto es de vergüenza.
Danififa2012 escribió:

Buenas noches a todos, ¿nadie se ha dado cuenta de lo que este tal "SERGIO9" acaba de soltar así sin mas?

según el iluminado asegura que "cuando venda todo estare por el kilo... que me compre el juego no hace ni una semana y poco...."

Vamos a ver, yo tengo el juego desde que salio y conseguir un kilo en una semana es imposible a menos que mientas como un cerdo, que te pilles points chinos o pasta virtual por ebay.

primer mensaje de danififa, y como viene dando fuerte, me da que alguien se ha echo una cuenta nueva.......jijiji
Danififa2012 escribió:

No conozco al chico ese, pero te has podido parar a pensar que quizas antes de tener el juego tradeaba desde la consola? lo digo porque mucha gente lo ha hecho...
(mensaje borrado)
Antes de llamar a la gente mentiroso informate

Tu sabes qe el Ultimate team se puede tradear por la web ????

Asi que tioo disculpate antes de qe te llamen de todoo
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
yo la semana q salio el torneo de la bbva gane mas de 2000K [beer]
lo dice alguien que se acaba de crear una cuenta, jajaa, bueniiisimo
No soy nuevo, lo que no puedo es recuperar mi antigua cuenta, pero llevo siguiendo este hilo desde que comenzó el fifa de este año, y me tenéis que reconocer que lo que dice este chico es una burrada!! un saludo a todos.
Mira no te lo crees? pos no te lo creas ya ves a mi, tambien tengo que decir que tube una buena semana y unas buenas gangas a parte que tenia 40k guardadasde tradear por web , pero bueno a parte de chinopoints y tal hay cosas como tradear y eso lo que pasa que si no sabes no es mi problema, a parte he dicho cuando lo venda haber si ves bien que si vendiera lo que tengo ahora sacaria 850k pero con lo que ha subido chellini y un par de negocios mas llego.
A parte que me vienes diciendo tu que pareces nuevo en el foro que no se pueden conseguir 1 kilo en una semana y poco? preguntaselo a jota-ele si se puede o achelense y los que saben de este tema por aqui como el kalvo tambien,es dificil si pero con encontrar buenas gangas se puede ganar hasta mas.
Danififa2012 escribió:No soy nuevo, lo que no puedo es recuperar mi antigua cuenta, pero llevo siguiendo este hilo desde que comenzó el fifa de este año, y me tenéis que reconocer que lo que dice este chico es una burrada!! un saludo a todos.

lo k es una burrada es lo k dices tu....en fin...sabes k existe algo llamado web app??
En fin, aquí todo el mundo hablando de cifras millonarias y yo matándome a fichar tíos barateros para sacarles un poco de pasta, resumiendo me acabo de dar cuenta de que he perdido una edición del fifa, quiero decir, he perdido el tiempo, tengo un par de buenos equipos pero me he gastado pasta en cromos (12 o 18 euros al mes) y tengo el madrid con todos los ifs y francia también ifs completa, y mi querido mallorqueta. pero nada más, así que si tengo que pedir disculpas a ese tal ruben no me queda más remedio aunque me sigue pareciendo surreal, pero las disculpas están ahí!! ya me echareis un cable o algún consejo!!

Perdona Ruben!
Danififa2012 escribió:En fin, aquí todo el mundo hablando de cifras millonarias y yo matándome a fichar tíos barateros para sacarles un poco de pasta, resumiendo me acabo de dar cuenta de que he perdido una edición del fifa, quiero decir, he perdido el tiempo, tengo un par de buenos equipos pero me he gastado pasta en cromos (12 o 18 euros al mes) y tengo el madrid con todos los ifs y francia también ifs completa, y mi querido mallorqueta. pero nada más, así que si tengo que pedir disculpas a ese tal ruben no me queda más remedio aunque me sigue pareciendo surreal, pero las disculpas están ahí!! ya me echareis un cable o algún consejo!!

Perdona Ruben!

No pasa nada Tiooo :) :)
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
deberiais calmaros un pokito que aqui nadie se va a hacer riko y el hilo no está para eso...

newdreamer
Siento decir al del millon en una semana que yo tampoco me lo creo... Podria ser cierto si hubiese tradeado en la web como algunos decis, o incluso se puede generar ese dinero o mas si dispones de algo en que invertir... Pero partiendo de cero no me lo creo ni por asomo
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
newdreamer escribió:deberiais calmaros un pokito que aqui nadie se va a hacer riko y el hilo no está para eso...

newdreamer

es q hay gente q solo sabe insultar y picar alos demas
koldobain escribió:Siento decir al del millon en una semana que yo tampoco me lo creo... Podria ser cierto si hubiese tradeado en la web como algunos decis, o incluso se puede generar ese dinero o mas si dispones de algo en que invertir... Pero partiendo de cero no me lo creo ni por asomo

Pos no te lo creas xd que quieres que te diga? si diga lo que te diga no te voy a canviar de opinion, a parte que gente de este foro sabe que tradeo muy bien con jugadores normales y te digo constaba con 40k que me havia un par de dias antes de pillarme el juego.

Un saludo
ELKALVO escribió:
newdreamer escribió:deberiais calmaros un pokito que aqui nadie se va a hacer riko y el hilo no está para eso...

newdreamer

bueno Kalvo aunque yo te defendiera hace poco tampoco es para que digas esas cosas que tu tb tienes pasado en este foro [beer]

pd: Sergio da igual tu millón pero por favor ... FALTAS DE ORTOGRAFIA de primaria intenta no hacerlas ... gracias se que es dificil pero inténtalo, gracias
Bueno, si en realidad me da igual... Si es cierto te felicito porque eres un verdadero crack de UT. Eso si, tal y como dice el compañero esas faltas de ortografia son graves, no ayudan a que nos creamos tus millones... No te lo tomes a mal, tio. Un saludo
una pregunta tonta
como se pone la foto de avatar debajo de tu nombre?

no kiero respuestas de ke me lea el foro ni nada ni nada asi agresivo [sati] , el ke me kiera ayudar ke me eche una mano
muchas gracias
[beer]
Mi equipo de la Serie A por 8k esta bien no? tengo unas 40 k en fichajes pero no me gastaría mas de 19k por un jugador

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tv73BbcILQ
yowyss escribió:una pregunta tonta

no kiero respuestas de ke me lea el foro ni nada ni nada asi agresivo [sati] , el ke me kiera ayudar ke me eche una mano
muchas gracias
[beer]

yo tb la kiero poner y no and muy enterao [fumando]
saludos y buen rollo joder jejeje
achelense escribió:
ELKALVO escribió:

newdreamer

bueno Kalvo aunque yo te defendiera hace poco tampoco es para que digas esas cosas que tu tb tienes pasado en este foro [beer]

pd: Sergio da igual tu millón pero por favor ... FALTAS DE ORTOGRAFIA de primaria intenta no hacerlas ... gracias se que es dificil pero inténtalo, gracias

Es que se me cruza el catalan con el castellano y me lio muchas veces, intentaré no equivocarme perdonar por los dolores a la vista jajajaja
no pasa nada comprendo lo del catalan...
persi_p escribió:

muchas gracias
[beer]

yo deduzco tio ke sera xk yevamos pocos mensajes en el foro.....porke me meto en muxos lados y no me sale esa eleccion, y tengo preparada la foto del portero gordete de oliver y benji jijiji y no hay manera de ponerla
un saludo [beer]
yowyss escribió:
persi_p escribió:

muchas gracias
[beer]

yo deduzco tio ke sera xk yevamos pocos mensajes en el foro.....porke me meto en muxos lados y no me sale esa eleccion, y tengo preparada la foto del portero gordete de oliver y benji jijiji y no hay manera de ponerla
un saludo [beer]

Panel de control - Perfil - Editar firma

Me atreveria a decir que asi se cambia
Casi. Panel de control - Perfil - Editar avatar ;)
graciass koldobain y silverneo aver xii subo una en breves :)
pd silverneo:wapisima la tuya con el lagnister jejeje!!!k gran serie juego de tronos
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Había puesto tema monopolio pero ya esta aclarado. Por cierto que tal va eliseu if? Mejor q marcelo normal o abidal? Es que su 93 de ritmo m tienta pero tiene poca media
Regresando al tema del monopolio, un jugador que yo recomiendo para hacerlo es nagatomo if, es el mejor LTI de la serie A, y la ultima ves que revise estaba entre las 20-25 mill monedas.se podría hacer monopolio de el poniéndolo a una 40- 45 mil monedas.
NoXX937 escribió:Regresando al tema del monopolio, un jugador que yo recomiendo para hacerlo es nagatomo if, es el mejor LTI de la serie A, y la ultima ves que revise estaba entre las 20-25 mill monedas.se podría hacer monopolio de el poniéndolo a una 40- 45 mil monedas.

El problema de los Nagatomo es que hay demasiados en el mercado, y si quisieramos acapararlo tendriamos que juntar a mucha gente
21359 respuestas