|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sinedwq, por qué te has desconectado en el descanso del partido que estábamos jugando cuando perdías 5-0?
JaguarSpen escribió:sinedwq, por qué te has desconectado en el descanso del partido que estábamos jugando cuando perdías 5-0?

ya te lo mande en el mensaje demasiado nervioso empeze el partido nisiquiera juego asi
mi defensa siempre es ferrea llevamos casi las mismas victorias 500 y pico cada uno
de verdad crees que si jugase asi llevaria 500 y pico victorias y solo 100 y pico derrotas como tu? que por ciertos tus goles son feisimos
de centro,y luego pase arriba cuando sale el portero y gol a porteria vacia
veras como es mi juego cuando suba lo videos el martes este que me trae el cable que me falta de la capturadora
JaguarSpen escribió:sinedwq, por qué te has desconectado en el descanso del partido que estábamos jugando cuando perdías 5-0?

yo quiero ver el video!! jaja
parecia un noob penoso total ... me puse nervioso al empezar por jugar alguien contra el foro y que tenia unas buenas victorias como las mias y ahi ya mi juego se esfumo
como cuando el torneo de ping pong del instituto en las jornadas culturales contra fede
siempre le gano cuando entrenamos y al manu igual, pero en el torneo me puse to nervioso
y me elimino fede por paliza monumental XDDDDD
jota-ele256 escribió:

No iba a estar haciendo un video mientras jugaba, no jodas XD

Y sinedwq ya te he dicho que tranquilo tío !!! Que es un puto juego, macho.

Cuando quieras jugar otra vez me lo dices, te tomas unas tilas antes o algo que seguro que eres mucho mejor.
JaguarSpen escribió:
jota-ele256 escribió:

Cuando quieras jugar otra vez me lo dices, te tomas unas tilas antes o algo que seguro que eres mucho mejor.

si se que es un juego pero enfrentarme a alguien bueno y del foro me puso to nervioso
si mi defensa no daba pena no... era horrible parecia que estaba jugando con jugadores de bronce recien empezados -_-si justo antes del partido que jugamos gane 4-0 a otro con un equipo recien nuevo formado..... nisiquiera voy a jugar ahora porque sigo con el nerviosismo en el cuerpo XDDDDD y asi pierdo al 200% seguro
jajaja me parezco al madrid!!!!!! en las grandes ocasiones se viene abajo XD como cuando juega contra el barca
sinedwq escribió:parecia un noob penoso total ... me puse nervioso al empezar por jugar alguien contra el foro y que tenia unas buenas victorias como las mias y ahi ya mi juego se esfumo
como cuando el torneo de ping pong del instituto en las jornadas culturales contra fede
siempre le gano cuando entrenamos y al manu igual, pero en el torneo me puse to nervioso
y me elimino fede por paliza monumental XDDDDD

Tio, eres el puto amo. Lo dije el otro dia y lo repito hoy

Y a JL, me referia a que he abierto el cajon de mierda. Es que se me va la olla un poco a veces, luego me arrepiento...
nunca habia recibido tantos goles y encima en 1º parte y encima sin meter yo ninguno
nuestros resultados son
556-28-142 ( los mios)
573-8-132 ( los tuyos) y como que yo soy de los que meten palizas y no de los que lo reciben XD espero que para el martes-miercoles ya pueda jugar de nuevo contra ti y de paso lo grabo ( el cable de componentes me llega el martes)
y me tomo un valium? XD
a mi las derrotas me joden un huevo pero esta no me ha jodido en absoluto
si le ganan a mi juego ahi si que me molesta XD
Que os parece que cuando entre Eto´o (segunda parte) pongo a Doumbia de MCO para mejorar la compenetracion o dejo a rammires SIF

Y alguna sugerencia?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u46WMbcIcM

Gracias de antemano
JaguarSpen escribió:
jota-ele256 escribió:

lo decia por él xD que le trajeron los otros dias la capturadora tras muchos retrasos y resulta ahora que le falta el cable, si es k....xD

sinedwq escribió:nunca habia recibido tantos goles y encima en 1º parte y encima sin meter yo ninguno
nuestros resultados son
556-28-142 ( los mios)
573-8-132 ( los tuyos) y como que yo soy de los que meten palizas y no de los que lo reciben XD espero que para el martes-miercoles ya pueda jugar de nuevo contra ti y de paso lo grabo ( el cable de componentes me llega el martes)
y me tomo un valium? XD
a mi las derrotas me joden un huevo pero esta no me ha jodido en absoluto
si le ganan a mi juego ahi si que me molesta XD

yo me quito el sombrero antes vuestros registros, pero eso si, grabalo entero, aunque vayas 5-0, por ver cuanto acaba xD
si el de componentes me falta
ya lo compre en amazon mañana lo envian y el martes en casita
el retraso fue de 1 semana la maldita capturadora fui al game a por el de componentes y no esta
ni en el careffour ni en la tienda de informatica "appinformatica" pero que ***** es esta
si si lo grabare
espero que si me gane que sea jugando como se y no como en el partido de hoy que di P-E-N-A con todas las mayusculas
intentare jugar ahora 1 partido con el equipo que no he perdido aun en 27 partidos
como pierda con el ( no jugar hasta mañana) XD
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... ation.html
esta es na la capturadora que he comprado la tengo en casa pero sin el cable de la xbox de componentes shhhhhhh
Os dejo una idea para el nuevo torneo,un equipo de 11 portugueses,que he visto en otro foro.No me ha costado muy caro(15K) y espero en un par de días sacarle rentabilidad.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DIJEmbcIcm
Esto es muy fácil. Pillamos la el miércoles que viene y el IF que salga de la BPL lo pillamos a saco y acordamos un precio. De la BPL pa joder a los guiris.
listo jugue el partido 6-0 y la apago antes de que llegara el descanso la victora numero 28º de este equipo 0 empates 0 derrotas ( pero mi juego siguio sin estar a la altura en este partido) y el martes-miercoles revancha a jaguar
y a rezar por no ponerme nervioso
por cierto tiene un equipazo, eso si todos correcaminos neymar SIF, alexandre paato y de MD a dani alves Toty............. jojojo brasileños
sinedwq escribió:

ya te lo mande en el mensaje demasiado nervioso empeze el partido nisiquiera juego asi
mi defensa siempre es ferrea llevamos casi las mismas victorias 500 y pico cada uno
de verdad crees que si jugase asi llevaria 500 y pico victorias y solo 100 y pico derrotas como tu? que por ciertos tus goles son feisimos
veras como es mi juego cuando suba lo videos el martes este que me trae el cable que me falta de la capturadora

de paso ya que pides un cable de componentes, pide tambien un cable ethernet que te has quedado con el cable pelao del tironazo de cable que le has dado al colega cuando te iba ganando 5 a 0.
bazie escribió:
sinedwq escribió:

de paso ya que pides un cable de componentes, pide tambien un cable ethernet que te has quedado con el cable pelao del tironazo de cable que le has dado al colega cuando te iba ganando 5 a 0.

que va se le da start y salir del partido
no hace falta tirar del cable
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gcm95bcIeU
Algun fichaje que me recomienden? tengo 50k para invertirlos :p
Saludos
bazie escribió:
sinedwq escribió:

jajajajajaja
Calvato escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bsf6uengkez6k1gd6udykvyu1dn66z6mlgve/show-off#bzrSYfANbcw
Saludos

No se ve el equipo...
Calvato escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bsf6uengkez6k1gd6udykvyu1dn66z6mlgve/show-off#bzrSYfANbcw
Saludos

pone que esta borrada la plantilla
achelense escribió:DaniRC1993 el que tiene un equipo a base de tarjetas de credito ajenas? eres tu? [beer] menos dar ejemplos de moral y más mirar tu moral de fraude e ilegalidad..

LOL? Espera espera, LOL???????? que me estas contando tio? si tengo un equipo de la BBVA en el que mi mejor jugador es dani alves? y no dani alves IF, si no dani alves NORMAL
De donde te sacas eso de que voy robando dinero REAL? antes de juzgar a la gente informate más, o al menos no mientas
Alguno de los millonarios del foro que quiera jugar apostando monedas???
Me he creado un equipito de la premier pero veo que me falta algo,no me convence torres,que delantero pondríais en vez de torres?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BlZe6bcFVd
Por favor alguien puede explicarme bien lo de cargar las tácticas personalizadas???

Me he hecho mis barras con el Osasuna y las he guardado como tácticas personalizadas Osasuna 1.
Hasta ahí fácil.

Después antes de empezar el partido me voy a tácticas rápidas y las cargo una a una en presión, fuera de juego y todo esto, en las cuatro flechas pongo táctica personalizada Osasuna 1.

Pero aquí viene mi duda, durante el partido tengo que hacer algo con la cruceta??

Si le doy a arriba me salen las flechas con defensa, fuera de juego, etc. Pero si le doy a ABAJO veo que en las 4 está la táctica personalizada Osasuna1.
Tengo que hacer algo durante el partido con la cruceta???

Gracias.
¿alguna idea barata(por unos 40k) para el torneo?.gracias
oscarpb escribió:¿alguna idea barata(por unos 40k) para el torneo?.gracias

Nigeria.
devh escribió:
oscarpb escribió:¿alguna idea barata(por unos 40k) para el torneo?.gracias

Nigeria.

devh escribió:Por favor alguien puede explicarme bien lo de cargar las tácticas personalizadas???

Me he hecho mis barras con el Osasuna y las he guardado como tácticas personalizadas Osasuna 1.
Hasta ahí fácil.

Después antes de empezar el partido me voy a tácticas rápidas y las cargo una a una en presión, fuera de juego y todo esto, en las cuatro flechas pongo táctica personalizada Osasuna 1.

Pero aquí viene mi duda, durante el partido tengo que hacer algo con la cruceta??

Si le doy a arriba me salen las flechas con defensa, fuera de juego, etc. Pero si le doy a ABAJO veo que en las 4 está la táctica personalizada Osasuna1.
Tengo que hacer algo durante el partido con la cruceta???

Gracias.

en el ultimate la puedes cargar las tacticas personalizadas jugando contra alguien online? o solo deja en modo un jugador, porque online a mi no me deja cargarlas o no se como se hace

he copiado la formacion del barcelona juego con la 4-3-3 pero me gusta un mc un poco mas atras y 2 delante pero online no me deja cargarlas como se hace? si eso me lo puedes explicar :) gracias

y otra cosa que se me olvidaba jesus navas if se nota bastante con respecto al normal o no merece la pena ni probarlo [fumando]
YO TENGO UNA 4-3-2-1.ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN DELANTERO ALTO Y BUENO? GRACIAS
putto niño_chillon escribió:YO TENGO UNA 4-3-2-1.ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN DELANTERO ALTO Y BUENO? GRACIAS

para que liga?
PARA LA PREMIER QUE SE ME A OLVIDADO
putto niño_chillon escribió:PARA LA PREMIER QUE SE ME A OLVIDADO

fernando torres o van persie
putto niño_chillon escribió:PARA LA PREMIER QUE SE ME A OLVIDADO

a mi me gustan mucho Fallotelli if del City y Demba Burra sif de Newcastle
demba burra lo e tenido y es mas malo que coentrao de lateral
sinedwq escribió:demba sif es muy malo

le estoy recomendando mal a posta por si me enfrento con el online que no me gane y asi no tener que pegarle un tironazo de cable de esos [ginyo]
cuando lo ves piensa guau 1´90 y 86 de ritmo y 86 de tiro, luego lo coges y dices DEMBA BURAAAA
bazie escribió:

le estoy recomendando mal a posta por si me enfrento con el online que no me gane y asi no tener que pegarle un tironazo de cable de esos [ginyo]

una cosa tio estas amargado o algo? solo vienes a hechar mierda, es que si, estas amargado

ya ves yo pensaba justamente eso y tambien que de cabeza era bueno y tal pero nada, nada mas probarlo lo revendi
vaya penita da
bazie como es tu gt y te echo unos partidos
sinedwq escribió:
bazie escribió:

una cosa tio estas amargado o algo? solo vienes a hechar mierda, es que si, estas amargado

ya ves yo pensaba justamente eso y tambien que de cabeza era bueno y tal pero nada, nada mas probarlo lo revendi
vaya penita da

los reyes son los padres

putto niño_chillon escribió:cuando lo ves piensa guau 1´90 y 86 de ritmo y 86 de tiro, luego lo coges y dices DEMBA BURAAAA

Sturridge del Chelsea y Delfouneso del Villa son para mi los 2 mejores delanteros de la Premier. Mi gamertag es LUCEN21
ha pedido que sea alto y bueno
para mis los 2 mejores que sean altos buenos son torres y van persie
luego de los baratitos pues sturridge
NOOOOOOOOOOOOOO LOS REYES SON LOS PADRESSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOO

MI EQUIPO:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kg6B4oZubcIjn
putto niño_chillon escribió:NOOOOOOOOOOOOOO LOS REYES SON LOS PADRESSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOO
MI EQUIPO:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kg6B4oZubcIjn

spoliers por favor por si hay algun niño leyendo con el padre [ginyo] [sonrisa]
BAZIE PUES CONECTATE CUANDO ESO Y JUGAMOS
deberian sacar a callejon IF por todos los partidos geniales que ha hecho con tan pocos min
en el juego tira fatal en cambio en la realidad como la coloca, como tira ....... tendria que tener mas media.....
y espero que esta semana salga ozil IF.....
Una pregunta, ¿la 4321 es como la 433 pero atacando más por el centro? Es que quiero probar un equipo de españoles con esa táctica pero veo que las posiciones son las mismas que en la 433 y esa formación no me gusta porque es muy de atacar por las bandas.
el_dudas escribió:Una pregunta, ¿la 4321 es como la 433 pero atacando más por el centro? Es que quiero probar un equipo de españoles con esa táctica pero veo que las posiciones son las mismas que en la 433 y esa formación no me gusta porque es mucho de atacar por las bandas.

exacto, la 4-3-3 juegan los 3 de arriba muy separados... la 4-3-2-1 es igual pero mas por el centro , para mi es mi formacion favorita
putto niño_chillon escribió:YO TENGO UNA 4-3-2-1.ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN DELANTERO ALTO Y BUENO? GRACIAS

Van persie
drogba esta tirado de precio ahora
21359 respuestas