|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SERGIO9 escribió:Que MCD para una 4-1-2-1-2 de la liga italiana recomendais? que no se vaya de precio como boateng IF que yo creo que ese no merece la pena pagar tanto por lo que es.

Un saludo

vidal
Lobeznno escribió:
edujimi escribió:que a pasado al final con los nenes sif???

el kalvo te has arrugado poniendolos a 135k o esque necesitas pasta para hacer alguna cosilla

Pasa que en este caso kalvo ha hecho la 3/14 del foro, lo mismo ke otros 3 o 4 user que han hecho la misma varias veces durante este año.

Los "expertos", comentan un muñeco (casualidad que ellos tienen ya comprados 5 o 6 o 10 baratitos)....dicen que es muy buena compra y la peña de aki va como borregos a comprarlos a sako. Poco a poco va subiendo de precio ese muñeco pq muchos de aki estan comprándolos y hay menos en venta (ellos ya tienen los suyos comprados más baratos)... se desprenden de ellos en poco tiempo, a un precio similar al que os ha costado a vosotros, y mientras que los ke lo han comprado a 100k, los pueden vender a 135k fácil...los ke lo han comprado a 135k no pueden venderlo a ese precio y sacan muy pekeño beneficio a corto plazo.

Yo este año he detectado esto a 3 o 4 usuarios... todabía recuerdo uno de ellos diciendo cosas como "soy un alma caritativa y lo hago para ayudar y sin intención de nada, etc etc". Casualidad que ese alma caritativa mientras la gente intentaba vender sus kekos a 300k, el los ponía a 270k y como dios. Yo siempre digo lo mismo: en internet, aki no hay amigos, kien hace algo..salvo excepciones...lo hace con ánimo de beneficio y más en un juego que quien más monedas tiene, mejor equipo.

No critico nada, que se que a mucha gente le gusta saltar muy fácilmente. Sólo informo de una situación que he visto varias veces este año en este foro.

Los que intentan el negocio, sueltan la liebre....si despues la gente sigue esa liebre, lógicamente no es culpa suya.

Vamos!, ke os hacen la 3/14 y les sale de lujo jajjajaj....el timo de la estampita pero en las nuevas tecnologías jajjaja. [beer]

Gracias por la informacion, tio. Yo estoy en mi primer año de UT pero vamos, he visto ya un sinfin de formas sucias de hacer dinero... Estoy pensando en escribir un libro, un manual para el timador de UT. Acepto sugerencias para el titulo
SERGIO9 escribió:Que MCD para una 4-1-2-1-2 de la liga italiana recomendais? que no se vaya de precio como boateng IF que yo creo que ese no merece la pena pagar tanto por lo que es.

Un saludo

Yo tengo a Cambiasso, y la verdad es que me funciona bastante bien y es barato.
jcorle2 escribió:

Un saludo

Yo tengo a Cambiasso, y la verdad es que me funciona bastante bien y es barato.

es verdad cambiasso.......
alguien me puede contetsar a lo de que hacer con las desconexiones al fina ldel partido?
Alguna sugerencia tengo unas 50k para fichajes
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HJH46bcHpH
PD:Balotelli no lo he probado lo acabo de comprar es tan bueno como parece?

el kalvo te has arrugado poniendolos a 135k o esque necesitas pasta para hacer alguna cosilla

Yo lo vendi por 155 k asik inversion en 3 diaa
Lobeznno escribió:

Pasa que en este caso kalvo ha hecho la 3/14 del foro, lo mismo ke otros 3 o 4 user que han hecho la misma varias veces durante este año.

Los "expertos", comentan un muñeco (casualidad que ellos tienen ya comprados 5 o 6 o 10 baratitos)....dicen que es muy buena compra y la peña de aki va como borregos a comprarlos a sako. Poco a poco va subiendo de precio ese muñeco pq muchos de aki estan comprándolos y hay menos en venta (ellos ya tienen los suyos comprados más baratos)... se desprenden de ellos en poco tiempo, a un precio similar al que os ha costado a vosotros, y mientras que los ke lo han comprado a 100k, los pueden vender a 135k fácil...los ke lo han comprado a 135k no pueden venderlo a ese precio y sacan muy pekeño beneficio a corto plazo.

Yo este año he detectado esto a 3 o 4 usuarios... todabía recuerdo uno de ellos diciendo cosas como "soy un alma caritativa y lo hago para ayudar y sin intención de nada, etc etc". Casualidad que ese alma caritativa mientras la gente intentaba vender sus kekos a 300k, el los ponía a 270k y como dios. Yo siempre digo lo mismo: en internet, aki no hay amigos, kien hace algo..salvo excepciones...lo hace con ánimo de beneficio y más en un juego que quien más monedas tiene, mejor equipo.

No critico nada, que se que a mucha gente le gusta saltar muy fácilmente. Sólo informo de una situación que he visto varias veces este año en este foro.

Los que intentan el negocio, sueltan la liebre....si despues la gente sigue esa liebre, lógicamente no es culpa suya.

Vamos!, ke os hacen la 3/14 y les sale de lujo jajjajaj....el timo de la estampita pero en las nuevas tecnologías jajjaja. [beer]

Otias, creo saber quien dijo eso, jaja
Lobeznno escribió:Pasa que en este caso kalvo ha hecho la 3/14 del foro, lo mismo ke otros 3 o 4 user que han hecho la misma varias veces durante este año.

Amén! Anda que no estoy yo harto de decirlo lo del "alma caritativa" esa... Y seguís todos picando y aún por veces... Defendiéndole!!

Ale, que os aproveche a todos lo apoyado ;)
cada uno que piense lo que quiera, uno de esos supuestos ¨listillos¨ me avisó hace 1 semana de la subida de Julio Cesar If y gracias a el he sacado buena pasta por ejemplo,
toda informacion hay que seguirla y si es buena pues usarla jejejejeje [beer]
vaya madrugdon xD.....

me podeis recomendar algun equipo de nacionalidad/liga (inusual) tipo liga belga, o nigerianos etc
me acabo de crear uno de bronce con 2 de plata de la liga polaca
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ugIT9bcHxY

es super barata y su ataque super super rapido (el ED es 92 de ritmo) ( solo que tenia la mejora y eso de mejorar todos los atributos)
quiero probar mass equipos
vi uno que me ha interesado ( noruego) aunque hay una cosa que no entiendo tiene a un delantero
a king en un equipo y en otro y es la misma cara pero distintos atributos es como si le hubiesen dado un "up"
sinedwq escribió:vaya madrugdon xD.....

me podeis recomendar algun equipo de nacionalidad/liga (inusual) tipo liga belga, o nigerianos etc

es super barata y su ataque super super rapido (el ED es 92 de ritmo) ( solo que tenia la mejora y eso de mejorar todos los atributos)
vi uno que me ha interesado ( noruego) aunque hay una cosa que no entiendo tiene a un delantero
a king en un equipo y en otro y es la misma cara pero distintos atributos es como si le hubiesen dado un "up"

Yo hace poco me confeccione estas dos plantillas, una belga y otra de africanos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bcs3YbcHyN belga

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G0IOHbcHyR africanos

la belga me va de escandalo ..... algo "torpon" lukaku pero cumple bastante bien a falta de otro DC (al menos que yo sepa) mas decente.
La de africanos esta tambien muy bien .,...estoy algo decepcionado con yakubu le voy a dar un par de partidos mas, y si no me cumple como es debido a la p *** calle jajajajaja, esta plantilla no llega al nivel de la belga, pero en lineas generales esta muy bienm, la gran gran grannnnnnnnnnnnnn pega es la porteria, puse a kameni y madre mia, se come los goles de todos los colores......... hasta yo bebiendome un botellin de cruzcampo y comiendome unos langostinos haria mejor papel que ese portero, asi que ya de paso pido consejo a ver si alguien sabe de porteros africanos decentes y ya de paso algun jugador tambien
jesus navas if como va se nota el cambio de ritmo con respecto a di maria que me encanta [fumando]
gracias special one
una cosa y no has probado a poner Doumbia IF? compenetraria con los dos extremos
con el derecho por ser de la liga rusa y con el izquierdo por ser de costa de marfil
ademas doumbia ES UNA BESTIA con 95 de ritmo y lo que mas me gusta es que tiene un buen tiro con rosca
sinedwq escribió:gracias special one
una cosa y no has probado a poner Doumbia IF? compenetraria con los dos extremos
con el derecho por ser de la liga rusa y con el izquierdo por ser de costa de marfil
ademas doumbia ES UNA BESTIA con 95 de ritmo y lo que mas me gusta es que tiene un buen tiro con rosca

Gracias por el consejo, pero ando corto de cash y mi prioridad absoluta es un portero, de nada me sirve un buen delantero haciendo 5 goles si a mi me hacen 10
Special One escribió:

Gracias por el consejo, pero ando corto de cash y mi prioridad absoluta es un portero, de nada me sirve un buen delantero haciendo 5 goles si a mi me hacen 10

eso es que falla la defensa XD un portero no es importante, sino llegan a tu area
los porteros de plata dan penita.... y de oro aparte de kameni con buena media hay alguno?
sinedwq escribió:
Special One escribió:

eso es que falla la defensa XD un portero no es importante, sino llegan a tu area
los porteros de plata dan penita.... y de oro aparte de kameni con buena media hay alguno?

bueno y espero que no moleste esto un partido de un amigo contra mi (oporto contra real madrid) ( soy el oporto)
http://www.youtube.com/watch?v=oklOraNG ... ature=plcp
repito: espero que no moleste quien quiera que lo vea , fue un partido bastante bonito
P.D: special te mande un mp con mi gamertag por si quieres jugar algunos partidos contra mi^^ que no tengo casi gente agregada del fifa
exceptuando a jaguar,chascoo,sdcompostela y por ahora solo jugue contra chascoo ( del foro)
saludos

que tiene que ver ese partido con el ulimate? si los equipos que juegan no son del ultimate...hay temas para hablar de fifa 12 no?
hay otro tema del fifa 12 ( para hablar y eso y no de torneos o ligas) exceptuando este? yo es que aqui no he entrao a otra seccion
solo una vez a la 3ds XD
P.D no hay un tema asi del fifa 12 que sea videos? partidos,equipos creados,equipos del ultimate team, torneos
de videos y tal????????????? osea videos del fifa 12 en general aqui en el foro?
Lobeznno escribió:

+1

Como el listo que decia lo de los S.Ramos,corre y comprar los RamosIF,que antes de navidades están a 500K [qmparto] aún sigo esperando a verlo [poraki]
ya lo encontre el tema oficial del fifa 12
y edite mi post de arriba molaria un tema para videos del fifa 12 ( tema exclusivo para eso) XD
Como se que hay gente a la que le gustan los equipos "raros" comparto el que me he creado para el torneo de las 11 ligas, la seleccion de Ghana [sonrisa]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KgWpHbcHFR

No me ha salido muy cara salvo dos o tres jugadores que valen bastante porque son balas (el md [boing] ) y por supuesto a falta de conseguir un essien mcd de la 41212 que por ahora estan carillos.

Aun no lo he probado online porque no lo tenia terminado, offline ya ha ganado dos veces el torneo, esta noche lo estrenare online, ya os contare :p

Edit: el portero no es de ghana, porque no hay xD
YO TENGO UNA 4-3-2-1 ALGUIEN SABE UN BUEN DELANTERO DE LA PREMIER?
sinedwq escribió:hay otro tema del fifa 12 ( para hablar y eso y no de torneos o ligas) exceptuando este? yo es que aqui no he entrao a otra seccion
solo una vez a la 3ds XD
P.D no hay un tema asi del fifa 12 que sea videos? partidos,equipos creados,equipos del ultimate team, torneos
de videos y tal????????????? osea videos del fifa 12 en general aqui en el foro?

Si te quieres echar unos partidos te agrego si quieres,mi GT es igual que el foro,aunque me gustaría hacerlos al UT XD
entonces jesus navas IF vale la pena? bajara de precio pronto o subira?
Como veis vender a Maikon Leite para hacerme un equipo de la liga portuguesa con los mayores IF posible?

Es que no noto la diferencia con Danilinho,es más,este me parece mejor.Los uso como MD y no noto mucha diferencia.Y teniendo en cuenta que ahora mismo serian unos 200K,no se si bajará,y los IF dudo que lo hagan
Estoy vendiendo a un BA IF A 40000 y 52000 comprar ya esta bien porque no lo vendo ni a tiros que os pareceria ramires SIF y Eto`o en mi ekipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4tti5bcHIj
Cirvis escribió:alguien me puede contetsar a lo de que hacer con las desconexiones al fina ldel partido?
(mensaje borrado)
Buenas , llevo unas semanas algo desconectado , recomendacion para BBVA con 1.3 Millones

Gracias
yo tambien he visto como muxos en el foro lo utilizan para dar consejos como si nada y hacer negocios y vender sus jugadores ala gente del foro
mensaje para todos los descontentos:

1. Casualmente el 98% de los que critican no tienen ni UN POST ayudando a nadie ni dando consejos ni nada solo vienen para que les
de la gallina de los huevos de oro y si no se la dan lloran.

2. Si tanto lo criticáis y lo veis malo os abrís un post para vosotros y dejáis este

3. Si ayudáis a la gente la gente os ayudará

4. Mala es la envidia ¿verdad? [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Special One escribió:
sinedwq escribió:vaya madrugdon xD.....

Yo hace poco me confeccione estas dos plantillas, una belga y otra de africanos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bcs3YbcHyN belga

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G0IOHbcHyR africanos

la belga me va de escandalo ..... algo "torpon" lukaku pero cumple bastante bien a falta de otro DC (al menos que yo sepa) mas decente.
La de africanos esta tambien muy bien .,...estoy algo decepcionado con yakubu le voy a dar un par de partidos mas, y si no me cumple como es debido a la p *** calle jajajajaja, esta plantilla no llega al nivel de la belga, pero en lineas generales esta muy bienm, la gran gran grannnnnnnnnnnnnn pega es la porteria, puse a kameni y madre mia, se come los goles de todos los colores......... hasta yo bebiendome un botellin de cruzcampo y comiendome unos langostinos haria mejor papel que ese portero, asi que ya de paso pido consejo a ver si alguien sabe de porteros africanos decentes y ya de paso algun jugador tambien

Yakubu es lento pero tiene un tiro letal, las mete de todos lados hasta con la pierna mala, tu cuando tengas hueco no dudes, tira. Yo estoy haciendo con él de MP más o menos 1 gol por partido pero el que lo tenía antes había hecho en 25 partidos 58 goles. Así que malo no es, es aprender a sacarle partido, además que también cabecea muy bien.
Es lentito pero es muy fuerte, así que si te vas en carrera con el otro por detrás, sobretodo al final del partido nunca te la quitan por detrás ni te molestan. Son las cosas buenas de este jugador que he ido viendo.

Kanu juega muy bién de MP, pruébalo si no lo tienes. Mete siempre los pases cojonudos, los adelantados.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buen post de Lobezno, era algo que para algunos era evidente. Por eso, al menos yo, me busco mis propios negocios, porque seguir consejos sobre jugadores puntuales de alguien que tiene intereses económicos en ellos es...arriesgado.
Cuando salio Ramos If yo aconsejé comprarlos.. 150.000 monedas, mucha gente los compró y sacaron 150.000 de beneficio en cada uno haciendo caja de +3 millones
aun estoy esperando que alguien haga algo parecido. Desde entonces esas cosas solo las digo a los amigos por xbox o privados igual que ellos a mi.
Que para ganar todo el mundo está presente pero para dar pocos dan la cara.

pd: sigo foros guiris y allí la gente si se une para hacer grandes negocios aquí en general no funciona, demasiada envidia, asi que se hace en círculos pequeños.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
achelense escribió:mensaje para todos los descontentos:

1. Casualmente el 98% de los que critican no tienen ni UN POST ayudando a nadie ni dando consejos ni nada solo vienen para que les
de la gallina de los huevos de oro y si no se la dan lloran.

2. Si tanto lo criticáis y lo veis malo os abrís un post para vosotros y dejáis este

3. Si ayudáis a la gente la gente os ayudará

4. Mala es la envidia ¿verdad? [beer]

la 1ª vez q estoy de acuerdo contigo. mucha envidia tienen algunos
woaaa, k ha pasado por aqui?? xD
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
palitongo escribió:Buenas , llevo unas semanas algo desconectado , recomendacion para BBVA con 1.3 Millones

Gracias

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tayhpbcHS9
SDCompostela escribió:
palitongo escribió:Buenas , llevo unas semanas algo desconectado , recomendacion para BBVA con 1.3 Millones

Gracias

te va bien ese medio campo ???
SDCompostela escribió:

Gracias

Gracias
SDCompostela escribió:

Gracias

Puff que equipazo es el que siempre he querido,pero no hay manera de ahorrarlo [carcajad]
ELKALVO escribió:

llevo poniendolos a ese precio desde q los compre asi q no se q dices .... [flipa]

lo primero no te confundas conmigo que yo no te e hablado mal ni te e puesto dibujitos solo te e hecho una pregunta muy cortes. por que tu dijistes que los ibas a poner a 200k que a mi me suda la polla como si los quieres poner a 35k lo que me extraño es verlos a 135k cuando dijistes otra cosa y por eso te lo pregunte que si te habias arrugado o que querias recuperar tu dinero rapido para otra cosa.

asi que no te ofendas tanto por una pregunta simple y sin maldad porque si tienes 100 nenes me parece estupendo que te lo pases bien mercadeando todo el dia, cada uno juega el juego a su manera unos para mercadear y tener mucho millones aunque no jueguen partidos (139.361) y otros para jugar muchos partidos y tener poco millones
Buah como esta el ambiente... Bueno me voy a arriesgar a hacer un pregunta haber si alguien me ayuda o me dan un ZAS que conforme esta el ambiente jajajaja

bueno pues me da mucha envidia la liga alemana o alemanes ya que dicen que va tan bien, y tengo unas 300k para hacerme un equipito... y queria saber si alguien que tenga una liga alemana me deja su equipo o me completa el mio.... la alineación que quero utilizar es la 4-3-3 o 4-3-2-1 que ¿en que se diferencian?

---------------neuer-------------------

lahm------ ??????-------???????-------??????

-------gotze-------swanstaiger------ozil--

----???????-------------------RIBERY

-------------Reus o Gomez--------

Tambien necesito recambios y todo eso esque yo de la liga alemana 0, no tengo ni idea ¡¡¡ jaja
Merece la pena Ramires SIF? Alguien que lo haya probado que me diga
capitano MALDINI escribió:Buah como esta el ambiente... Bueno me voy a arriesgar a hacer un pregunta haber si alguien me ayuda o me dan un ZAS que conforme esta el ambiente jajajaja

bueno pues me da mucha envidia la liga alemana o alemanes ya que dicen que va tan bien, y tengo unas 300k para hacerme un equipito... y queria saber si alguien que tenga una liga alemana me deja su equipo o me completa el mio.... la alineación que quero utilizar es la 4-3-3 o 4-3-2-1 que ¿en que se diferencian?

---------------neuer-------------------

lahm------ ??????-------???????-------??????

-------gotze-------swanstaiger------ozil--

----???????-------------------RIBERY

-------------Reus o Gomez--------

Tambien necesito recambios y todo eso esque yo de la liga alemana 0, no tengo ni idea ¡¡¡ jaja

Yo me hice la alemana el otro dia i la vendi porke no me gusta me parecen muy lentos,tenia una 4 3 3 y Farfan va muy bien de central a hummels y la vdd k poco mas me gusto
21359 respuestas