achelense escribió:por cierto si veis Julio Cesar IF a 150 monedas o bajo precio DESCONFIAR lo usan mucho para sobrepujar y meterle 500.000
mensaje privado que mande ahora ante la pregunta de Julio Cesar If : no te puedo decir, los pille a 80. acaban de comprar uno a 108 en puja, compra ya estan a 120,
he vendido varios en buena formacion a 150. pero siendo como es lo normal es que suba
a mas de 120 no los pilles 125 o asi como mucho y en venta por 50 mas ,
pero no te digo nada tio q luego dicen q es para vender nosotros, asi q mi consejo es q no lo hagas jejeje
Te lo digo yo...y te lo sigo diciendo "alma caritativa autodenominado experto del ultimate" tb conocido como "autodenominado moredador de eol, por haber creado este hilo". Quien no tiene un título es pq no quiere jajaja.
Ahora te ha dado con los Julio Cesar, no se cuantos mensajes llevas ya de lo mismo.... y claro lo haces por ayudar y toda la historia que te montas tu solito.... pero claro, que casualidad que tu tienes 5, 6 o 10 julio cesar. ¿no tienes ningún interés en que la gente los compre ahora verdad?. Venga coño!, es que obligas a quotearte macho.
Y si hijo si, dijiste lo de los chiellinis... pero vamos por estadística tienes que acertar en algo, 50 mensajes al día que escribes, sólo por estadística tienes que haber hablado de los 300 jugadores conocidos en el ultimate.
Que a mi me parece muy bien que digas jugadores, que tu ya tengas 10 de esos jugadores y saques beneficio, pero que tu actitud de madre Teresa no se la traga nadie tio.
Además, no te has llenado la boca a decir que sólo dices tus megagangas y los megachollos que sólo tu sabes a tus amigos por privado, etc etc chorradas varias. ¿qué ha cambiado ahora con los Julio Cesar?. Te lo digo yo: que si los ke tienes vendiendo ahora a 150k, los puedes vender a 175 pq van desapareciendo los de 120k en compra ya, triunfas.
Como escribí mensajes atras, me parece totalmente licito que la gente suelte liebres, cada cual que las siga o no.... pero vamos la historia que te montas tu solo de que lo haces para ayudar, sin interés, etc etc.... no se la cree ni peter.
Me parece perfecta la estrategia que has adoptado este año, planeada desde que creaste tu el hilo, pero eso de que digas que lo haces por ayudar, pq eres muy buena gente, etc etc...por ahi no paso, pq por mucho que digas mentiras, no se convierten en verdad. Asique mientras tu sigas diciendo tus historietas de SANTO JO!, yo seguiré recordando en mis post que en internet no hay amigos, ke en internet todo el mundo actua por interés menos muy pocas excepciones, y tu no eres una de ellas.... y que en el tema del ultimate que todos queremos monedas fáciles.... no existe la buena fe, únicamente existen los buenos negocios.
PD: A ver cuanto tardas en audenominarte "master de los monopolios", si al final hacéis lo que estaís diciendo. Pq estoy seguro que ya estas metido de pleno en conversaciones con varios user, pq como un "autodenominado experto del UT y megamoderador de EOl, no va a estar guiando a las pobres masas que quieren monedas del ut". ¿Me equivoco?.
Lo dicho, aqui todos queremos lo mismo: MONEDAS y hay muuuuchas formas de conseguirlas jjjejej, algunas más éticas que otras, pero el fin es el mismo MONEDASSS y vicio jeje.