|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por favor, vuestros asuntos que no tienen que ver con el hilo resolverlo por privado, y si es de manera pacífica mejor, pero dejaros ya de llenar el hilo con vuestros ataques masivos de unos contra otros, que solo ensuciáis el mismo, y al final acabamos mal.
roberto28live escribió:Por favor, vuestros asuntos que no tienen que ver con el hilo resolverlo por privado, y si es de manera pacífica mejor, pero dejaros ya de llenar el hilo con vuestros ataques masivos de unos contra otros, que solo ensuciáis el mismo, y al final acabamos mal.

tienes toda la razón del mundo.
Calvato escribió:Tiemblen!!! los que tienen un Bale IF

Pos menos mal que habiais avisado jajaja desde hace 2 dias estaba tradeando con el y ahora me estaba pensando pillarme alguno para tradear mas, por lo menos le he sacado sus 50k.

Un saludo y gracias por la info. ;)
me acabais de dar un disgusto con bale :S
Alguien que me pase por mp la web para lo del monopolio?

saludos!
Llorentee IF yaa como no lo saken estos de EA mña vendo el Fifa i me pillo el PRO [poraki] [poraki]
Zero1337 escribió:Alguien que me pase por mp la web para lo del monopolio?

saludos!

contacta con kasper_18
Llorente otros 2 goles mas, espero que salga mañana en IF
PaLMeRR escribió:Llorente otros 2 goles mas, espero que salga mañana en IF

Seguirisimo que sale, yo me conformo con que sea como el del año pasado, fue ficharle y 20 goles en los primeros 4 partidos XD

P.D Vendo gareth Bale IF :-|
Supongo que estos de EA sacarán algún if especial de la copa África, así que a ver como se portan, jeje.
Eulogio escribió:
PaLMeRR escribió:Llorente otros 2 goles mas, espero que salga mañana en IF

Seguirisimo que sale, yo me conformo con que sea como el del año pasado, fue ficharle y 20 goles en los primeros 4 partidos XD

P.D Vendo gareth Bale IF :-|

Llorente es un crack. No hay mas
una pregunta al principio de este hilo se dice que las cartas if salen los miercoles a las 7:00pm, solo que yo soy de mexico y quisiera saber a que horas viene siendo si alguien lo sabe se lo agradeceria... saludos fiferos [beer]
cheelizz escribió:una pregunta al principio de este hilo se dice que las cartas if salen los miercoles a las 7:00pm, solo que yo soy de mexico y quisiera saber a que horas viene siendo si alguien lo sabe se lo agradeceria... saludos fiferos [beer]

a ver si he entendido bien la pregunta ... tu quieres saber a que hora salen los IF verdad?
cheelizz escribió:una pregunta al principio de este hilo se dice que las cartas if salen los miercoles a las 7:00pm, solo que yo soy de mexico y quisiera saber a que horas viene siendo si alguien lo sabe se lo agradeceria... saludos fiferos [beer]

Yo tambien soy de México y son 7 horas de diferencia, asi que si haya salen a las 7pm, aqui salen a las 12pm
asi es eulogio quiero saber a que horas salen los if.

para calvato muchas gracias por el dato te lo agradesco
Mexicanos, pasenme su GT: para jugarles un partido el mio es alejandrosss.

PD: no les ha pasado si es que tienen INFINITUM que a ciertas horas pico se alentan los jugadores a la hora de combiar direccion o de hacer algun regate como si hubiera un retraso de los movimientos del control con lo que hacen los jugadores, como si estubieran jugando con pique auque sea el kun o lavezzi etc.
y que paso con los nene sif? el que los manejaba ya los solto o como esta la cosa???

Si pasa eso de que se pone lento el infinitum en las horas pico, es normal para nuestro servicio mierda xD
Oie a quien haya probado a dani alves TOTY, merece la pena pagar 800k casi por esa carta? es que tiene unos numeros de escandalo pero haber si va a pasar como otros IF que despues no merecen la pena.

Un saludo
SERGIO9 escribió:Oie a quien haya probado a dani alves TOTY, merece la pena pagar 800k casi por esa carta? es que tiene unos numeros de escandalo pero haber si va a pasar como otros IF que despues no merecen la pena.

Un saludo
Joder.. la mayoría de veces que entro para leer algo en el hilo siempre me encuentro malrollos..

Parece mentira joder.. el año pasado estas cosas no pasaban ;)
Swedish escribió:Joder.. la mayoría de veces que entro para leer algo en el hilo siempre me encuentro malrollos..

Parece mentira joder.. el año pasado estas cosas no pasaban ;)

Mucho marrullero hay por aqui... Que no, es coña. Ya esta todo mas tranquilo
hola, estoy haciendo un monopolio con un jugador if, creo q es un negocio medio seguro y necesito d algun voluntario q esté dispuesto a invertir sobre los 2 kilos, los mismos que yo. Interesados manden MP y le explico el asunto, jeje. Saludos.
Algo es algo.. Ramis IF en el 4to sobre de regalo.
Zero1337 escribió:Algo es algo.. Ramis IF en el 4to sobre de regalo.

Qué suerte! ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Yo con Ramires SIF no hacía nada porque aunque es negocio seguro, mañana nos sacan un UP y nos joden a todos a la vez.

Pos a mi en todos los de regalo,no ma salio jamas nada....maximo 78 de media!
TOTI-8 escribió:

Pos a mi en todos los de regalo,no ma salio jamas nada....maximo 78 de media!

Esque es lo habitual, si toca una brillante suele ser contrato, escudo, camiseta,...el resto roña.
BUENO CHICOS UN PLACER DEJO EL FORO YA QUE INTENTANDO AYUDAR ALGUNOS PIENSAN QUE ES PARA LO CONTRARIO, SUERTE.
achelense escribió:BUENO CHICOS UN PLACER DEJO EL FORO YA QUE INTENTANDO AYUDAR ALGUNOS PIENSAN QUE ES PARA LO CONTRARIO, SUERTE.

achelense ,tampoco hace falta ponerse melancolico.. esto mas que un hilo del UT se esta convirtiendo en un salvame deluxe ,cada loco con su tema.
Confirmados para hoy Ozil y sif Kagawa [beer]
antidisturb escribió:Confirmados para hoy Ozil y sif Kagawa [beer]

ya ha salido la lista?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bazie escribió:

ya ha salido la lista?

No solo esta foto --> http://cdn.content.easports.com/fifa/fl ... b1_ENG.jpg

PD: El de la izquierda no tengo ni idea de quien puede ser...
antidisturb escribió:
bazie escribió:

ya ha salido la lista?

No solo esta foto --> http://cdn.content.easports.com/fifa/fl ... b1_ENG.jpg

gracias tio, quien sera el de la camiseta azul?
(mensaje borrado)
Acabo de ver que el de la izquierda de camisa azul es el portero Ospina ein?

Eulogio escribió:He ido a la primera pagina del hilo para entrar en el foro guiri y el amigo achelense la ha borrado..

Sinceramente no entiendo que le hemos echo el resto de usuarios para privarnos de esa informacion ,el lo hizo ,y se agradece el curro que se pego en hacerlo de manera altruista,aunque con esta actitud no queda tan claro esto ultimo..

Como dice devh es para mirarselo.

Aqui tienes la direccion http://forum.ea.com/uk/categories/show/15.page
(mensaje borrado)
ozil es mio es mi tesooooooro
espero que su IF sea bueno... y no como algunos que dan penita verlos...
sinedwq escribió:ozil es mio es mi tesooooooro

a ver a que precio se queda pero como sacen a Bale SIF va a ser la locura esta semana...

eso espero yo tambien porque como sea como algunos if que he probado ein? pueden dejar el normal ¬_¬
Eulogio escribió:

a ver a que precio se queda pero como sacen a Bale SIF va a ser la locura esta semana...

joe pues si lo sacan Sif valdra un pastizal, ha hecho algo bueno esta semana?
yo creo que otro IF si o si es llorente.. hat trick y 2 goles en la copa del rey
sinedwq escribió:
Eulogio escribió:

joe pues si lo sacan Sif valdra un pastizal, ha hecho algo bueno esta semana?
yo creo que otro IF si o si es llorente.. hat trick y 2 goles en la copa del rey

pues el bael if pa las medias que tiene tampoco es espectacular vamos es que no se donde dejan el ritmo si ya te digo que el normal en carrera va muchooooo mejor, eso si el if si se mueve muy bien ,eso es lo que le pasa algunos IF ,como navas if madre mia es que esta cojo con 93 de ritmo ¬_¬ en fin vere impresiones de ozil antes de gastarme un pastizal en el nos cuentas como sinedwq [ginyo]
Buscamos un nuevo titular del hilo para que se haga cargo. El voluntario que contacte conmigo por mp.
apelucas escribió:pues el bael if pa las medias que tiene tampoco es espectacular vamos es que no se donde dejan el ritmo si ya te digo que el normal en carrera va muchooooo mejor, eso si el if si se mueve muy bien ,eso es lo que le pasa algunos IF ,como navas if madre mia es que esta cojo con 93 de ritmo ¬_¬ en fin vere impresiones de ozil antes de gastarme un pastizal en el nos cuentas como sinedwq [ginyo]

yo abrire un par de sobres jiji y sino me toca me esperare unos dias que cuando salen los IF son cariisimos todos.. y luego bajan bastante XD aunque fijo que rondara los 100mil minimo
una vez me salio bien que compre a benzema recien salido o al dia siguente no me acuerdo por 150mil y al dia siguente subio 100mil monedas
lo pobre y no me gusto y al menos le saque beneficio
sinedwq escribió:
apelucas escribió:pues el bael if pa las medias que tiene tampoco es espectacular vamos es que no se donde dejan el ritmo si ya te digo que el normal en carrera va muchooooo mejor, eso si el if si se mueve muy bien ,eso es lo que le pasa algunos IF ,como navas if madre mia es que esta cojo con 93 de ritmo ¬_¬ en fin vere impresiones de ozil antes de gastarme un pastizal en el nos cuentas como sinedwq [ginyo]

yo abrire un par de sobres jiji y sino me toca me esperare unos dias que cuando salen los IF son cariisimos todos.. y luego bajan bastante XD aunque fijo que rondara los 100mil minimo
una vez me salio bien que compre a benzema recien salido o al dia siguente no me acuerdo por 150mil y al dia siguente subio 100mil monedas

100 mil OZIL? seguro? [sonrisa] ojala vaga eso [ginyo]
haber que media le ponen
el del año pasado rondaba mas de 200k... y era una maquinilla.
apelucas escribió:
sinedwq escribió:

100 mil OZIL? seguro? [sonrisa] ojala vaga eso [ginyo]
haber que media le ponen

100mil MINIMO

P.D: desde cuando existe el ultimate team?
Eulogio escribió:el del año pasado rondaba mas de 200k... y era una maquinilla.

ojala y valga eso lo primeros no se ni lo que pediran lo vi en delantero del atletico de madrid el colombiano no me acuerdo de su nombre ahora mismo mas 500 pujaron pa luego quedarse por menos de 200.000 una locura comprarlo hoy vamos [fumando]
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
cmayac escribió:y que paso con los nene sif? el que los manejaba ya los solto o como esta la cosa???

Si pasa eso de que se pone lento el infinitum en las horas pico, es normal para nuestro servicio mierda xD

sigo teniendo 90 y cada vez kedan menos baratos a la venta en poco tiempo pegara el subidon
21359 respuestas