|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Deberían de sacar un david luiz if.. Ese si q sería imprescindible en el equipo de todo guiri xd
Coloccini lo veo bien aunque el ritmo puede condicionar, no ser hasta q punto
Yo había estado tradeando con koncienly if del arsenal (no se si s escribe así) y le había sacado bastante
Otra opción es jhonson
En la bbva ojo a eliseu if, ya lo dijisteis por ahí atras. Se podría poner en 50k y su 93 de ritmo llama mucho, sobr todo a guiris, ademas para una selección portuguesa
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ruben19 escribió:
ELKALVO escribió:kien sera el almendral fc q esta poniendo los nene sif a 99.5K cy ya se arrepentira de regalarlos

Espero qe tengas suerte en ellos porke no veo yo suba mucho, solo si tu pegas el pelotazo i los pones arriba de precio,

Quien seria el mongol qe me pillo ami el mio por 155k, se debe estar dando cabezazos contra la pared.

como llevais lo de Griezmann ???yo tengo uno qe le pille ace tiempo si le kereis es vuestro.

yo la mayoria los compre por 100K y en poco tiempo estaran algo mas caros sino tiempo al tiempo
he puesto ala venta aprovechando vuestro monopolio de griezmann al mio q compre en su debido momento por 11K 41212 . 26K inicio 29K cy
me acaban de comprar un remy sif por 109K [flipa]
HDFIT escribió:Los Bellamy IF tambien estan baratos. Y hay muy pocos..y despues de los Nani y Bale es el mejor negro de MI.
El problema es que va a salir un Dempsey SIF en breve..

Bale Nani Young Mata .....creo ke estos son mejores ke bellami
ELKALVO escribió:kien sera el almendral fc q esta poniendo los nene sif a 99.5K cy ya se arrepentira de regalarlos

jajajaja, Almendral FC soy yo elkalvo!! sólo he puesto ese a ese precio porque necesiba la pasta urgente pa pillarme un Danny if que por cierto hay uno en posición DC en compra ya por 105.000, yo que vosotros lo pillaba porque voy a poner a la venta todos los que he comprado por mucho más y van a subir de precio seguro. Creo que ya sólo hay un par a la venta. Saludos.
DeSi-DS escribió:
silverado escribió:Yo tampoco veo claro lo de Griezman, yo lo he tenido y es un buen jugador pero no seria titular en un equipo de la bbva ni en uno de franceses(ribery) asi que no le veo mucho futuro

Estoy de acuerdo con esto. Deberiamos buscar a otro jugador más "imprescindible".
Qué os parece Coloccini IF? si alguien tiene una selección Argentina lo necesita si o si, porque la defensa de Argentina da verdadera pena, y si tiene una premier,...pues tampoco viene mal. Es baratisimo. Vale que tiene un ritmo de mierda, pero, es potente en defensa...bueno es el unico que se me ocurre xD
Ronda las 20K. Podriamos colocarlo por 30 o asi. Hay unas 8 páginas de él.

Compre 8 ramos central por que sabia que solo saldria una vez por 169000 y los vendi en 280000 hay que ver la oportunidad y monopoizar asi tambien con caceres que yo y un amigos compramos todos por 10000 u 11000 y vendimos todos por 18000
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
eldeivid82 escribió:

jajajaja, Almendral FC soy yo elkalvo!! sólo he puesto ese a ese precio porque necesiba la pasta urgente pa pillarme un Danny if que por cierto hay uno en posición DC en compra ya por 105.000, yo que vosotros lo pillaba porque voy a poner a la venta todos los que he comprado por mucho más y van a subir de precio seguro. Creo que ya sólo hay un par a la venta. Saludos.

hjajaja ya te arrepentiras... [toctoc] danny if hay muy pocos pero ya esta relativamente inflado su precio pagar mas por el seria de locos
no creo q comprarais todos los caceres pq creo recordar q yo me hice con unos 50 en su debido momento por 10K maximo y los vendi por 20K al poco tiempo felix
coloccini if,??? yo no lo haria de 11.000 no pasa,con ese ritmo no vale.
Equipo de la semana:
FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - February 1

GK: Ospina, OGC Nice - 77>82
RB: Biševac, PSG - 78>82
CB: Barzagli, Juventus - 79>82
CB: Sokratis, Werder Bremen - 74>80
CM: Senna, Villarreal CF - 79>81
CAM:Martins, Granada - 78>83
CAM: Kagawa, Borussia Dortmund - 82>86
CAM: Özil, Real Madrid - 86>88
ST: Palacio, Genoa - 80>84
ST: Llorente, Bilbao - 83>86
ST: Matri, Juventus - 81>84

SUBS

GK: Benassi, Lecce - 69>73
CB: Donk, Club Brugge - 71>74
RB: Dick, 1.FC Kaiserslautern - 68>74
CM: Davis, Rangers - 75>79
RW: Ifill, Wellington Phoenix - 70>74
ST: Guidetti, Feyenoord - 69>74
ST: Alexander, Brentford - 63>72
Que ha pasado aqui?? que el achelense se ha pirado por un volunto suyo y de paso ha borrado la pagina principal??

edito: Madre mia el ozil! Aunque le han faltado 2-3 puntos de ritmo mas...
A llorente solo le han puesto 70 de ritmo, es para lo que es, rematar centros y chutar alguna que quede muerta, a mi me va genial, yo creo que para el finde-lunes esta por menos de 20k, yo lo voy a pillar seguro.
Menuda castaña de IFs, semana horrible ¬_¬
TOTW bastante triste
lo mas decente KAGAWA SIF y Ozil IF
Mima ese central con 48 de ritmo ¬_¬
manuel007bia escribió:Mima ese central con 48 de ritmo ¬_¬

Central noo , Lateral
ruben19 escribió:

Central noo , Lateral

Para el caso...
4 de la BBVA... Se han estirado demasiado XD
ya podia aver sido kaka y no senna..... shhh
yo abrire un par de sobres y aver si me toca ozil o kagawa
ruben19 escribió:

Central noo , Lateral

Peor aún [+risas] [+risas]
A mi ese Llorente me tira como recambio/revulsivo de Soldado IF para mi selección Esp.
Esperaré a que valga menos de 15K o igual intento cambiarlo por un Yakubu IF que tengo por ahi.
A parte de esos dos, Özil y Kagawa son un chusto, la verdad, pero creo que el Donk ese... se va a pagar muy caro... Habéis visto el ritmo y defensa que tiene, para ser de plata??
Yo creo qe habido semanas peores tpk es tan mala,esos 2 delanteros para la Serie A no son nada malos

a Llorente os pensabais qe le fuesen a poner 80 de ritmo i a un tio de 1.95 cm es imposible.

Mantins del Granada no tiene malos numeros, Ozil increible igual qe Kawaga SIf

Lo qe es vdd es la defensa qe es de risa pero por lo demas no esta nada mal.

Y el central de plata de la Liga belga es buenisimo i carisimo ya vereis
y de lo de OZIL que decis es tentador porque es de lo unicos que se salva del equipo de la semana cuanto costara? subira demasiado las pujas hoy?
[mad]
350k-400k por lo menos, vamos una pasada xD
ojala que me toque XD
Edit: las stats de llorente para ser 86 me parecen ridiculas
BERBATOV que tiene la misma media de IF tiene 90 de tiro, mucho mejor regate, mucho mejor pase..... y llorente con 83 de tiro.. me parece poquisimo para lo lento que es XD
La lista de esta semana deja bastante que desear, un saludo.
no a salido bale....al final me cawen la puta regale un par practicamente xD
sinedwq escribió:ojala que me toque XD
Edit: las stats de llorente para ser 86 me parecen ridiculas
BERBATOV que tiene la misma media de IF tiene 90 de tiro, mucho mejor regate, mucho mejor pase..... y llorente con 83 de tiro.. me parece poquisimo para lo lento que es XD

Habra que ver los otros stats, seguramente en precision de cabaza, salto, etc.. le habran puesto mas de 95, yo es que lo veo que para ponerlo arriba y centrarle tiene que ser la leche [boing]
no le deis mas vueltas, ese llorente es una bazofia...solo vale para eso para centrarle todo el rato...
me ha tocado carlos martins el IF al 3 sobre
Yo tengo a Donk, el central de plata del Brujas en mi equipo de plata de la liga belga y es espectacular en velocidad, defensa y cabezazo. El IF ese puede ser muy caro...

Y espero q Özil se ponga por menos de 350k... aunque le ha faltado algo de ritmo, si es q EA nos la tiene jurada con el tema de la velocidad, a los ingleses a poco q hacen se les va la mano subiendo el ritmo, en cambio a nosotros... en fin.
aLBeRTiTo07 escribió:Yo tengo a Donk, el central de plata del Brujas en mi equipo de plata de la liga belga y es espectacular en velocidad, defensa y cabezazo. El IF ese puede ser muy caro...

Y espero q Özil se ponga por menos de 350k... aunque le ha faltado algo de ritmo, si es q EA nos la tiene jurada con el tema de la velocidad, a los ingleses a poco q hacen se les va la mano subiendo el ritmo, en cambio a nosotros... en fin.

Esta claro que a los de EA la Liga BBVA no les gusta mucho...
nos tienen envidia de que nuestros equipos pulverizen a lo suyos
su city y united eliminados y nuestro madrid y barca en los octavos y con palizas XD
sobretodo el madrid que solo encajo 2 goles y fue ante el dinamo que le casco 3 goles en 10min XD
Tambien han metido a Zigic IF Imagen
Kestafa escribió:Tambien han metido a Zigic IF Imagen

el gigante zigic xD 90 de cabeza joder XD
sinedwq escribió:me ha tocado carlos martins el IF al 3 sobre

pues ami me ha tocado una basura en los 4 sobres [fumando]

y lo de ozil que se han fumao mas de 600 mil pa compralo ¬_¬ me parece que me voy a esperar a que baje bastante [sonrisa]
alguien de aqui esta comprando griezmann?, por que yo estoy comprando y quiero saber si van a hacer monopolio. saludos
sinedwq escribió:nos tienen envidia de que nuestros equipos pulverizen a lo suyos
su city y united eliminados y nuestro madrid y barca en los octavos y con palizas XD
sobretodo el madrid que solo encajo 2 goles y fue ante el dinamo que le casco 3 goles en 10min XD

Yo creo que les tenemos mas envidia nosotros a ellos, yo por lo menos
Me acabo de llevar un IF llorente por 40k XD
Estais flipados con la envidia xD No sé vosotros, pero yo no sé que significa la palabra envidia xD

Por cierto, en los sobres de regalo me ha tocado el ltd de 48 de ritmo, madre mia, que palo de carta negra xD
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
zigic compra ya por 35 K es caro? estan pagando mas por el pero no se si tiene salida, es que es de la nchampion no de la premier..
SDCompostela escribió:zigic compra ya por 35 K es caro? estan pagando mas por el pero no se si tiene salida, es que es de la nchampion no de la premier..

cualquier jugador comprado hoy, va a valer casi el doble de lo que luego vaya a estar el domingo....zigic en particular, que llegue a las 15.000 monedas...
1er post Actualizado....

Si alguien piensa que falta algo que lo diga,esta aun por terminar pero hoy no me da para mas [+risas]
Eulogio escribió:1er post Actualizado....

Si alguien piensa que falta algo que lo diga,esta aun por terminar pero hoy no me da para mas [+risas]

Esta muy bien, gracias, jefe
carlos martins vendido por 20.250 monedas xD menos da una piedra

y muchas gracias por el post eulogio
que no se que le ha pasado achelense que se ha ido de un humor...
alguien me echa una mano con el monopolio de los danny if? Yo tengo 22, y no hay más de 5 o 6 en el mercado. Sobre 90k se compran facil. Saludos.
A mi me ha tocado Matri If ,vendido por 70.000
eldeivid82 escribió:alguien me echa una mano con el monopolio de los danny if? Yo tengo 22, y no hay más de 5 o 6 en el mercado. Sobre 90k se compran facil. Saludos.

Pero la gente lo kiere??? si es asi mandame un MP y te ayudo
21359 respuestas