|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

hola alguien puede volver a poner el link del ultimate team database que como se ha ido achelense ya no estan los enlaces en la pagina 1 del foro
edujimi escribió:hola alguien puede volver a poner el link del ultimate team database que como se ha ido achelense ya no estan los enlaces en la pagina 1 del foro

Mira bien, xq el compi Eulogio los ha puesto ya ;)
Y por cierto, yo añadiría este enlace:
https://twitter.com/#!/TheRealGraoully
PITUFOXBOX escribió:he leido en el foro de EA inglés que han sacado un Milito del Inter en cromo negro de esos que decis que son especiales pero solo dos horas, es verdad?

Pues si, es verdad, ahora mismo veo un Milito if (84) via web a la venta (mercado de PC) y no recuerdo haberlo visto nunca antes xDD. Aun estará disponible por los sobres??, porque en twitter no veo nada sobre eso.
Una cuestión. Mucha gente me hace unas celebraciones que no veo en la lista. Supongo que se desbloquearán con el virtual pro. Pero no lo consigo.

En concreto alguien sabe como se consigue hacer la celebración de hacer como que llevas pistolas en la mano y la que mueven la muñeca como diciendo "ufff vaya golaco".

Buscando en google he encontrado de donde saca el FIFA sus celebraciones http://www.youtube.com/watch?v=NB5vGsrmoQY [sonrisa]
PLakas escribió:Una cuestión. Mucha gente me hace unas celebraciones que no veo en la lista. Supongo que se desbloquearán con el virtual pro. Pero no lo consigo.

En concreto alguien sabe como se consigue hacer la celebración de hacer como que llevas pistolas en la mano y la que mueven la muñeca como diciendo "ufff vaya golaco".

Buscando en google he encontrado de donde saca el FIFA sus celebraciones http://www.youtube.com/watch?v=NB5vGsrmoQY [sonrisa]

Cada jugador tiene sus celebraciones y la de las manos es pulsando la A con segun que jugador,es como lukaku o di maria que con la A hacen el corazon con las manos.Luego existen ya las celebraciones mas complicadas en el mismo fifa tienes las combinaciones de teclas.

Y por cierto, yo añadiría este enlace:
https://twitter.com/#!/TheRealGraoully

Ese enlace no lo puse en un principio por que pensaba que ya no estaba operativa esa cuenta,la mire en su dia y como no tenia actividad,pense que ya no se usaba.

Bueno eso que la añado ahora mismo :)
como vamos con los griezmann?? estoy viendo que solo quedan 34 estoy por pillarme uno mas que es a lo que mi economia me permite por ahorita jejeje.
DeSi-DS escribió:
cheelizz escribió:EDIT: Hay un tal RubberHeads que tiene 4 o 5 Griezman a +30K. Ojo.

Ese es mi club [carcajad] Pero esos ya los tenía puestos antes de hablar lo del monopolio,me han expirado hace unas horas y me los he guardo junto a los que me quedan.Ahora no puedo entrar en la web,pero creo que tengo unos 6 en la 4-3-3 y otros tantos con la 4-3-2-1.
MONOPOLIO GRIEZMAN¡¡¡¡

Quedan unos 30 griezman y unos 20 son de BUY ME que los tiene a 20k haber si se une alguien mas al monopolio y nos hecha una mano y empezamos a ponerlos a cuanto pensais ponerlo?? lo veis bien a 35-37k???

O creeis mejor algo mas o algo menos?¿?
capitano MALDINI escribió:MONOPOLIO GRIEZMAN¡¡¡¡

Quedan unos 30 griezman y unos 20 son de BUY ME que los tiene a 20k haber si se une alguien mas al monopolio y nos hecha una mano y empezamos a ponerlos a cuanto pensais ponerlo?? lo veis bien a 35-37k???

O creeis mejor algo mas o algo menos?¿?

yo opino que a unos 35000, 40000 compra ya, no se que opinen los demas
Yo sinceramente creo que os habéis equivocado con el monopolio.

Es un IF de solo 80, con 85 de ritmo (está bien pero les hay mejores), poco conocido fuera de España y en un equipo "modesto". Además en la BBVA hay por lo menos 4 jugadores mejores en ese puesto (Villa, CR y todos sus IF, Afellay, Pedro y hasta si me apuras Piatti le supera en 5 puntos de ritmo).

Con esto no digo que no os pueda salir bien, pero sinceramente creo que había muchas mejores elecciones.
JaguarSpen escribió:Yo sinceramente creo que os habéis equivocado con el monopolio.

Es un IF de solo 80, con 85 de ritmo (está bien pero les hay mejores), poco conocido fuera de España y en un equipo "modesto". Además en la BBVA hay por lo menos 4 jugadores mejores en ese puesto (Villa, CR y todos sus IF, Afellay, Pedro y hasta si me apuras Piatti le supera en 5 puntos de ritmo).

Con esto no digo que no os pueda salir bien, pero sinceramente creo que había muchas mejores elecciones.

Yo opino igual que el compañero. Etheringhton con sus 91 de ritmo y jugador Barclays, por ejemplo pienso que es mas apetecible para los enfermos ingleses..otro que creo que seria muy interesante es sesegnon muy buenos stats y si quieres un mco mejor tienes ya que irte a silva o modric por lo que a sesegnon se le podria poner 85-90k.

Ojo solo es mi opinion,deseo y espero que os salga mas que bien el monopolio..
Eulogio escribió:
JaguarSpen escribió:Yo sinceramente creo que os habéis equivocado con el monopolio.

Yo opino igual que el compañero. Etheringhton con sus 91 de ritmo y jugador Barclays, por ejemplo pienso que es mas apetecible para los enfermos ingleses..otro que creo que seria muy interesante es sesegnon muy buenos stats y si quieres un mco mejor tienes ya que irte a silva o modric por lo que a sesegnon se le podria poner 85-90k.

Quizas no salga bien.... pero griezman ya se estaba comprando por 13k o 14k y vendiendo facilmente por 20-21.... asique los que los hemos comprado a 13 o 14 siempre que no se vendan a a 30 o 35 los puedes poner a 20 o 25 y seguir ganando menos pero .....algo es algo....

RESPECTO A GRIEZMAN el 80 por ciento de los griezman que quedan son de un solo tio y si nadie se los compra cuando nosotros lo pongamos mas caro el también subira el precio asique si quereís los podemos ir poniendo ya.... (decidimos el precio primero y ya esta), aunque dudo que se empiezen a vender hasta la madrugada esta o el finde seman que es cuando hay mucha gente....
ya he visto a los Militos If, son verdad hay muy pocos pero no se si comprarme a ese o a Ibra normal, que me aconsejais solo tengo 250.000
PITUFOXBOX escribió:ya he visto a los Militos If, son verdad hay muy pocos pero no se si comprarme a ese o a Ibra normal, que me aconsejais solo tengo 250.000

No te compres a milito IF vale muy caro porque han salido pocos y no estan bueno, ibra tienes mejores stats auqnue no mucha velocidad pero mejor que milito seguro que es porque milito por haver muy pocos vale tan caro y no merecera pagar ese precio.

Un saludo.
Decidamos precio por los Griezman porque los que quedan son del tipo este que los pone a 30K.

Que os parece ponerlo a 30000 exactas? asi compraran antes el nuestro que los suyos.

EDIT: Aún quedan a 20K.
poorr fin grabe mi primer partido con la capturadora
http://www.youtube.com/watch?v=cAXiy9Un ... ideo_title
del ultimate team
El partido empieza en el min 3
los 1-2min habia ido a cojer algo XD y por eso no me movia nada y como lo he subido sin renderizar ni nada, directamente grabado
Quiero pediros ayuda a todos sobre una idea que me esta rondando la cabeza desde hace un par de dias.

En vista de lo animados que estais con los monopolios y lo dificil que es ponerse de acuerod ,he pensado lo siguiente:

Utilizar la opcion de encuesta que permite el hilo para colocar 3-4 jugadores como posibles a monopolizar y entre todos votar por el jugador que estariamos dispuestos a adquirir.

En principio la idea original era empezar la encuesta el mierocles con el anuncio del TOTW con los jugadores que se vean mejor opcion y mantenerla hasta el domingo.Cuando ya se tenga el resultado de lunes a mierocles adquirir entre todos el jugador selecionado lo mas barato posible y una vez salgan los nuevos IFS decidir el precio al que lo colocaremos.Este precio se decidiria con otra encuesta de lunes a miercoles,es decir el domingo sabriamos el jugador y se darian 3 opciones de precio hasta el mierocles que terminan de salir ,y en ese momento los colocamos a ese precio.

Otra opcion es no hacerlo de forma semanal es decir hacer un pequeño concurso entre todos los IF y votarlos e ir eliminando los que menos votos tengas hasta quedarnos con uno,en este caso serian encuestas cortas (2dias) y se eligiria en un plazo de 2 semanas maximo el IF a monopolizar.

Esto es solo una idea y esta abierta a sugerenciasy cambios,lo que si es muy importante para que funcione es el compromiso de todos y hacerlo de forma seria y no votar por influir a mala idea en el resultado ,yo me comprometo a mantener las encuestas y intentar cordinarlo lo mejor posible ,con vuestra ayuda.

¿Que os parece?¿pensais que no seria viable ?¿lo intentamos? bueno espero vuestras opiniones..
sinedwq escribió:poorr fin grabe mi primer partido con la capturadora
del ultimate team
los 1-2min habia ido a cojer algo XD y por eso no me movia nada y como lo he subido sin renderizar ni nada, directamente grabado

Cuando quieras echamos la revancha, pero le grabas eh !!!
JaguarSpen escribió:
del ultimate team

yya ves que la grabo
tu equipo es de puros correcaminos
DANI ALVES TOTY , O M G XD pato,neymar SIF
y por favor te pido, no metas goles a pase arriba
que sean algo mas Bonitos ya sea con rosca, regateando, con calidad
porque metis 2 goles de centro de la banda y otros 2 a porteria vacia XD
capitano MALDINI escribió:
Eulogio escribió:

Quizas no salga bien.... pero griezman ya se estaba comprando por 13k o 14k y vendiendo facilmente por 20-21.... asique los que los hemos comprado a 13 o 14 siempre que no se vendan a a 30 o 35 los puedes poner a 20 o 25 y seguir ganando menos pero .....algo es algo....

RESPECTO A GRIEZMAN el 80 por ciento de los griezman que quedan son de un solo tio y si nadie se los compra cuando nosotros lo pongamos mas caro el también subira el precio asique si quereís los podemos ir poniendo ya.... (decidimos el precio primero y ya esta), aunque dudo que se empiezen a vender hasta la madrugada esta o el finde seman que es cuando hay mucha gente....

Es que es eso,tampoco es muy arriesgado,y en el peor de los casos seguiremos ganando monedas.Además,sirve para ver si realmente podemos hacer un "buen" monopolio en este foro y hacer ventas mayores en un futuro.

Si lo veis lo de vender hoy,una vez no queden más baratos que 30K,los podriamos poner a ese precio.Aunque yo los dejaría en 30K inicial y 35K CY.
Esta noche (a partir de las 11) jugamos si quieres y la grabas sinedwq.
donde hay que hacer monopolio es en iniesta de 94 joder si hay 4 o 5 contados y que mania tiene la gente de regalarlos cuando el de 93 se vendia sobre 2 kilos [fumando]

en ese si que se puede hacer un monopolio guapo y se sacaria taja [ginyo]
MONOPOLIO GRIEZMAN, mierda, mierda, nadie (incluido yo) se había fijado que en posición EI hay un monton???? y encima hay algunos tirados de precio.......si es que no me sale una derecha, con los que he comprado... en fin, ¿creéis que aún sacaremos partido? y si compramos todo lo que hay sea EI o MI y lo ponemos todo junto? con el consecuente coste del cambio de posición....que desastre.
edujimi escribió:hola alguien puede volver a poner el link del ultimate team database que como se ha ido achelense ya no estan los enlaces en la pagina 1 del foro

http://www.ultimatedb.nl/
Danififa2012 escribió:MONOPOLIO GRIEZMAN, mierda, mierda, nadie (incluido yo) se había fijado que en posición EI hay un monton???? y encima hay algunos tirados de precio.......si es que no me sale una derecha, con los que he comprado... en fin, ¿creéis que aún sacaremos partido? y si compramos todo lo que hay sea EI o MI y lo ponemos todo junto? con el consecuente coste del cambio de posición....que desastre.

Cuantas páginas quedan de EI?Yo es que solo tengo EI,excepto un MI que tengo con la 4-1-2-1-2.En todo caso pues puedo vender alguna perlita de mi equipo y hacer el monopolio y volver a comprarla el miércoles que viene...
2 paginas tío, pero la pregunta es, ¿creéis que los guiris nos los van a comprar por 30 o 35? yo he ido un poco a ciegas dejándome llevar por vosotros pero me estoy empezando a arrepentir, pero si me decís que tranquilo yo os creo... [buuuaaaa]
Danififa2012 escribió:2 paginas tío, pero la pregunta es, ¿creéis que los guiris nos los van a comprar por 30 o 35? yo he ido un poco a ciegas dejándome llevar por vosotros pero me estoy empezando a arrepentir, pero si me decís que tranquilo yo os creo... [buuuaaaa]

En esta vida no hay nada seguro, de todas formas siempre puedes venderlos por lo uqe te han costado..
En el primer post abajo del todo he puesto un spoiler con una consulta ,ya que no me habeis contestado,no se si no lo habeis leido o sencillamente habeis pasado de mi [jaja]

Los que realmente esteis interesados en futuros monopolios a traves de este foro por favor leero y comentar como lo veis.
Eulogio escribió:Quiero pediros ayuda a todos sobre una idea que me esta rondando la cabeza desde hace un par de dias.

En vista de lo animados que estais con los monopolios y lo dificil que es ponerse de acuerod ,he pensado lo siguiente:

Utilizar la opcion de encuesta que permite el hilo para colocar 3-4 jugadores como posibles a monopolizar y entre todos votar por el jugador que estariamos dispuestos a adquirir.

En principio la idea original era empezar la encuesta el mierocles con el anuncio del TOTW con los jugadores que se vean mejor opcion y mantenerla hasta el domingo.Cuando ya se tenga el resultado de lunes a mierocles adquirir entre todos el jugador selecionado lo mas barato posible y una vez salgan los nuevos IFS decidir el precio al que lo colocaremos.Este precio se decidiria con otra encuesta de lunes a miercoles,es decir el domingo sabriamos el jugador y se darian 3 opciones de precio hasta el mierocles que terminan de salir ,y en ese momento los colocamos a ese precio.

Otra opcion es no hacerlo de forma semanal es decir hacer un pequeño concurso entre todos los IF y votarlos e ir eliminando los que menos votos tengas hasta quedarnos con uno,en este caso serian encuestas cortas (2dias) y se eligiria en un plazo de 2 semanas maximo el IF a monopolizar.

Esto es solo una idea y esta abierta a sugerenciasy cambios,lo que si es muy importante para que funcione es el compromiso de todos y hacerlo de forma seria y no votar por influir a mala idea en el resultado ,yo me comprometo a mantener las encuestas y intentar cordinarlo lo mejor posible ,con vuestra ayuda.

¿Que os parece?¿pensais que no seria viable ?¿lo intentamos? bueno espero vuestras opiniones..

Estoy de acuerdo con ambas posibilidades, lo suyo es hacerlo bien y de manera profesional, para que nadie se pille los dedos o nos quedemos algunos con cara de poquer yendo a por todas y los demás mirando sin comprar a nadie, yo personalmente estoy pobre...pero me puedo desprender de cr7 y empezar otra vez con monopolio, lo poco que tenia lo invertí hoy en griezman por la mañana temprano, resumiendo, que todos juntos podriamos hacer mucho y forrarnos a costa de los guiris, yo estoy muy contento con la manera que lo llevas Eulogio, tienes mi apoyo.
angel83sa escribió:

http://www.ultimatedb.nl/

gracias
GRIEZMAN?????? monopolio????? 30000???? ¿¿cuantos te has comprado lobezno????
A mi la idea de Eulogio me mola y me parece bien tal cual, si se puede mejorar pues genial.
Al estresado del Griezman, tranquilizate hombre,...si somos mayoria, nos tiene que salir bien, y si no, pues se revenden por un par de miles mas para recuperar lo invertido más el 5% que choricea EA. Perder o "comernoslos" no va a pasar.
Ahora, a mi 35K me parece mucho, 30K igual si, y se las podemos sacar, es uno de los golden boys, y eso de que nadie lo conoce no es tan cierto. Yo voy a poner el mio en 25 para 30, y si le saco 10 (porque me ha costado 15) ya me van bien. Y lo voy a hacer ya, porque no veo tampoco mucho compromiso por aqui, creia que era algo más generalizado, no cosa de 2 o 3. Suerte que solo compré 1. Suerte!
sinedwq escribió:
JaguarSpen escribió:
del ultimate team

yya ves que la grabo
tu equipo es de puros correcaminos
DANI ALVES TOTY , O M G XD pato,neymar SIF
y por favor te pido, no metas goles a pase arriba
que sean algo mas Bonitos ya sea con rosca, regateando, con calidad
porque metis 2 goles de centro de la banda y otros 2 a porteria vacia XD

te va a meter los goles, como tu digas, jajja anda que...sera como encarte no?? si tiene la porteria vacia y toca empujarla, se va a parar en seco y darse media vuelta, tio?? xD

Danififa2012 escribió:2 paginas tío, pero la pregunta es, ¿creéis que los guiris nos los van a comprar por 30 o 35? yo he ido un poco a ciegas dejándome llevar por vosotros pero me estoy empezando a arrepentir, pero si me decís que tranquilo yo os creo... [buuuaaaa]

3 paginas hay ahora, a la noche habra 6-7, y eso no quiere decir que solo haya esos jugadores a subasta realmente, hay tropecientos mil mas...

Eulogio escribió:En el primer post abajo del todo he puesto un spoiler con una consulta ,ya que no me habeis contestado,no se si no lo habeis leido o sencillamente habeis pasado de mi [jaja]

Los que realmente esteis interesados en futuros monopolios a traves de este foro por favor leero y comentar como lo veis.

Yo sinceramente lo veo algo inviable, pero siempre podeis intentarlo, claro...las encuestas es algo muyyy engañoso. Pero vamos, se agradece la labor que haces por el foro.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:Ahora, a mi 35K me parece mucho, 30K igual si, y se las podemos sacar, es uno de los golden boys, y eso de que nadie lo conoce no es tan cierto. Yo voy a poner el mio en 25 para 30, y si le saco 10 (porque me ha costado 15) ya me van bien. Y lo voy a hacer ya, porque no veo tampoco mucho compromiso por aqui, creia que era algo más generalizado, no cosa de 2 o 3. Suerte que solo compré 1. Suerte!

Ves así si que va a ser imposible,si cada uno lo hace a su bola.

Se supone que habiamos quedado para el viernes,pero si se queria hacer hoy,ok,pero todos a la vez y al mismo precio...pero si no va a haber un acuerdo,seguro que no va a salir nada bueno.
pero si esta PEDRO,VILLA,AFELAY Y HASTA DIEGO CASTRO,que le pegan mil patadas al GRIEZMAN este,no se yo no lo veo vendiendose a 30.000,ni ha 20.000 tampoco,y con 80 de media,joder si 15.000 me parece caro,los guiris son de la BARCLAYS,y aun asi un cromo de 80 tiene que tener algo especial.
Hola chica guapa, jejeje, me gustaría que todos lo pusiéramos a la vez, pero si prefieres hacerlo así es muy respetable, yo personalmente esperare que alguien diga algo, aunque esto no pinta que nos pongamos de acuerdo, gracias por lo de estresado, jajaja [amor]
Alguien de aqui es CMCF Galacticos ?
Esque yo no se quien dijo lo de Griezman, a mi me parecio raro al principio, pero por probar,...pues he comprado uno sin apenas riesgo, es facilmente cambiable o vendible a su mismo precio.

Bluegansta, no me malinterpretes, lo que pasa esque si no ves actitud, reaccionas. Pero esperar hasta mañana puedo sin problema alguno. Total, solo tengo uno eh?

Al estresado del Griezman [+risas] ,...tienes razón, ponemos una hora y todos a una.
jayperro escribió:pero si esta PEDRO,VILLA,AFELAY Y HASTA DIEGO CASTRO,que le pegan mil patadas al GRIEZMAN este,no se yo no lo veo vendiendose a 30.000,ni ha 20.000 tampoco,y con 80 de media,joder si 15.000 me parece caro,los guiris son de la BARCLAYS,y aun asi un cromo de 80 tiene que tener algo especial.

es que 15.000 es caro xD
TheBlueGansta escribió:
DeSi-DS escribió:Ahora, a mi 35K me parece mucho, 30K igual si, y se las podemos sacar, es uno de los golden boys, y eso de que nadie lo conoce no es tan cierto. Yo voy a poner el mio en 25 para 30, y si le saco 10 (porque me ha costado 15) ya me van bien. Y lo voy a hacer ya, porque no veo tampoco mucho compromiso por aqui, creia que era algo más generalizado, no cosa de 2 o 3. Suerte que solo compré 1. Suerte!

Ves así si que va a ser imposible,si cada uno lo hace a su bola.

Se supone que habiamos quedado para el viernes,pero si se queria hacer hoy,ok,pero todos a la vez y al mismo precio...pero si no va a haber un acuerdo,seguro que no va a salir nada bueno.

hoy alas 8? os parece bien?
DeSi-DS escribió:Esque yo no se quien dijo lo de Griezman, a mi me parecio raro al principio, pero por probar,...pues he comprado uno sin apenas riesgo, es facilmente cambiable o vendible a su mismo precio.

Bluegansta, no me malinterpretes, lo que pasa esque si no ves actitud, reaccionas. Pero esperar hasta mañana puedo sin problema alguno. Total, solo tengo uno eh?

Al estresado del Griezman [+risas] ,...tienes razón, ponemos una hora y todos a una.

Lo dije yo,pero sin intención de hacer monopolio,simplemente diciendo que me estaba sacando unos 5-6K con cada uno,que vale,no es mucho pero algo es algo y también comente si alguien me ayudaba,así de medio broma y surgió esta idea,ya que toodavia no hemos hecho ningún negocio todos juntos...

Si quereis recuperar las monedas rapidamente,pues como dice el compañero,los ponemos hoy a las 8 si nadie dice lo contrario...El precio que os parece 30 inicial 32 CY?

Y si ya se sabe que no es un pepino,pero es un jugador IF,que ya sabeis que la gente se vuelve loca con los cromitos negros.
TheBlueGansta escribió:
DeSi-DS escribió:Esque yo no se quien dijo lo de Griezman, a mi me parecio raro al principio, pero por probar,...pues he comprado uno sin apenas riesgo, es facilmente cambiable o vendible a su mismo precio.

Lo dije yo,pero sin intención de hacer monopolio,simplemente diciendo que me estaba sacando unos 5-6K con cada uno,que vale,no es mucho pero algo es algo y también comente si alguien me ayudaba,así de medio broma y surgió esta idea,ya que toodavia no hemos hecho ningún negocio todos juntos...

Si quereis recuperar las monedas rapidamente,pues como dice el compañero,los ponemos hoy a las 8 si nadie dice lo contrario...El precio que os parece 30 inicial 32 CY?

Y si ya se sabe que no es un pepino,pero es un jugador IF,que ya sabeis que la gente se vuelve loca con los cromitos negros.

Vamos, a ver, yo encantado de quitarmelos de encima pero hoy a las 8 y sin que se haya vaciado la lista de los que hay en ambas posiciones (EI y MI) me parece perder el tiempo pues nadie va a pujar por los nuestros habiendo más baratos. ¿No?

PD: a mi si me parece una gran idea este tío, yo lo tengo en mi equipo desde que salió y es titular, se mueve que da gusto por la banda, me esperaba muchísimo menos de el! tiene stats engañosos.
Ponerlos a 35 k los de alineacion buena y los de alineacion mala a 30 asi no compensa ponerles una carta
Danififa2012 escribió:
TheBlueGansta escribió:

Vamos, a ver, yo encantado de quitarmelos de encima pero hoy a las 8 y sin que se haya vaciado la lista de los que hay en ambas posiciones (EI y MI) me parece perder el tiempo pues nadie va a pujar por los nuestros habiendo más baratos. ¿No?

PD: a mi si me parece una gran idea este tío, yo lo tengo en mi equipo desde que salió y es titular, se mueve que da gusto por la banda, me esperaba muchísimo menos de el! tiene stats engañosos.

Yo es que puedo tenerlos hasta el sábado,pero veo que la gente ya está empezando a desconfiar(no va por nadie en concreto eh,es la sensación) y si cada uno los pone al precio que quiere,no vamos a ganar nadie.

Me marcho un par de horitas a estudiar,a ver si cuando vuelvo habeis decidido algo... [carcajad]
Y el Diego Milito IF ese no es buena inversion ficharlo ahora? si ya no salen mas y hay super pocos en el mercado se pueden poner carisimos!
yo los vi por la mañana, ahora por 120 los compras pero me dijeron aqui antes que es mejor Ibra
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
bueno yo tengo que pirar igual hasta mañana y he dejado a griezmann por 29500/29750 CY
me parece un precio razonable si bien es cierto que hasta que nos hagamos con mas, van a comprar los baratos y no los nuestros..
Si bueno, pero de ibras hay 29849284328018184319488329842840984841948293421 millones en el mercado...
PaLMeRR escribió:Si bueno, pero de ibras hay 29849284328018184319488329842840984841948293421 millones en el mercado...

ya y crees que por muy pocos milito que haya
con sus stats... no estan mal pero dudo que lo compren a unos precios como esos
en unos dias bajara al menos a 30-60k
21359 respuestas