|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Kestafa escribió:
g1nto escribió:Uf, estoy leyendo la que os traéis con Griezman y me temo que os lo vais a comer con patatas. Ahora mismo hay 2 en compra ya por 15k y 13k...

sip...y en 3 minutos expira uno en 10k y nadie lo puja

nadie puja porque es mio y voy a aceptar una oferta
es k todo el mundo sabe eso??....usais unas superlogicas a veces, que no veas...
mi 2º partido grabado
http://www.youtube.com/watch?v=g1aGlG8z ... ideo_title
6-1 y el 3º partido grabado 8-2 XD del ultimate team
podrian crear un Tema oficial de videos del fifa 12 XD molaria un taco XD
sinedwq escribió:mi 2º partido grabado

Se ve de lujísimo, coméntame cómo haces lo de grabar los partidos tan bien plis jeje.
apuntenme 12 griezmann
jmgelx escribió:
sinedwq escribió:mi 2º partido grabado

Se ve de lujísimo, coméntame cómo haces lo de grabar los partidos tan bien plis jeje.

avermedia darkcrystal HD y simplemente subo sin renderizar ni nada
aunque renderizando se ve igual de bien xD voy ha subir un 3º video antes del 8-2 jugue 2 partidos mas
pondre un resumen de ellos
mirar atentamente el 2º partido del 3º video..... min 29 perdiendo 2-0 en el min 36 la apago el tio con toda la rabia
adivina porque? 2-3 ganando XD
el otro dia yo perdia de 2 goles en el minuto 89, pero tenia el final preparado,
pause el juego y saque del banquillo a Agbolador o algo asi se llama el tio, es ingles,
y tambien saque a otro ingles Bent.
Tenia un corner a favor mio y el muñeco salto tan alto que casi toca el larguero y pedazo de
chilena que se marca el tio ese.
El rival era de reino unido, y pausa el juego, saca a Torres pero me seguia ganando de 1,
va con Torres todo chulo segun saca y se la quito, mando el balon en largo y le llega
al Agbonlador ese que se va solo en carrera, menuda como corre.
empate en el 90.
Pausa el tio otra vez el juego y va y debio de pensar que no se la jugaba con Torres asi que le da un patadon al balon.
me llega a la defensa y como me vale el empate le meto un balonazo pero con la suerte
de que le llega denuevo al ingles ese. se me tiran en segada pero corre demasiado y pase de la muerte al otro delantero.
Gano de uno en el 90 y pauso el juego, queria hacer un tercer cambio defensivo pero el rival se marcha desesperado.
No tengo capturadora pero contandolo asi es como si lo vieras
hay algunos que se duermen demasiado
a mi solo me paso 1 vez
que de creer que estaba sentenciado con un 3-0 paso a 3-3 y yo ya acojonado
menos mal le meti otros 4 XDDD.... hoy subire el resumen de estos 2º partidos y mañana el partido entero del 8-2
este equipo es una bestia de la liga adelante
nunca ha perdido -_- lleva ya 33 partidos y 33 victorias
que pena que yo no tenga eso para subir partidos,
si algunos se duermen mucho pero los ingleses estos son unas bestias,
puedes subir sonido? es que a veces los que tienen micro no paran de decir cosas
todo enfadados y seria genial que los grabases y escuchar lo que dicen cabreados
PITUFOXBOX escribió:que pena que yo no tenga eso para subir partidos,
si algunos se duermen mucho pero los ingleses estos son unas bestias,
puedes subir sonido? es que a veces los que tienen micro no paran de decir cosas
todo enfadados y seria genial que los grabases y escuchar lo que dicen cabreados

eso me ha recordado un partido del torneo best of the rest
que yo jugaba con todos de plata y el rival tenia a thiago silva y otros super de oro cuando el torneo era de 3 estrellas o menos XD -_-
y luego al acabar el partido me mando un mensaje de fuck you cheater
y no se que mas tonterias jajajaj normal los de plata estan to dopados XD
sobre los griezmann hay uno que se hace llamar chase town fc y los esta dando en 20k compra ya, eso no ayuda [agggtt]
pero unos de plata pueden con unos de oro? es que nunca he usado plata he empezado
con oro directamente, si me sale uno con el silva ese yo me pongo a temblar y ultradefensivo
para que no me pille ya que lo suben casi hasta el area y mis defensas ingleses no son muy buenos son el cahil y compañia
PITUFOXBOX escribió:pero unos de plata pueden con unos de oro? es que nunca he usado plata he empezado
con oro directamente, si me sale uno con el silva ese yo me pongo a temblar y ultradefensivo
para que no me pille ya que lo suben casi hasta el area y mis defensas ingleses no son muy buenos son el cahil y compañia

los de plata suelen ser general mas rapidos que los de oro incluso supere por velocidad a thiago silva teniendo yo el balon que eso baja la velocidad con el balon
por ejemplo el de plata de la liga belga que es el con el que jugaba
los delanteros + de 90 ritmo
los defensas centrales + de 80 ritmo ( DEFENSAS!!!) y los laterales + 90 -_-
Que si, que Griezmann baratos hay muchos, hay que fijarse en las formaciones.
pues tengo que mirar esos belgas ya que pense que la plata era peor y el bronce lo peor de todo,
de bronce hay mejores equipos que de plata y oro?
entonces es mejor jugar plata que oro?
es que no se si vender a ibra y hacerme el equipo ese
son caros?
PITUFOXBOX escribió:pues tengo que mirar esos belgas ya que pense que la plata era peor y el bronce lo peor de todo,
de bronce hay mejores equipos que de plata y oro?
entonces es mejor jugar plata que oro?
es que no se si vender a ibra y hacerme el equipo ese
son caros?

algunos muyyyy caros xD
100.000 ?
que liga es la mejor de plata?
cuando cuestan esos belgas? los 11 ?
Alguien ha probado a carlos martins IF del granada? como va?

Un saludo
Apuntenmen 7 grizman mas ;)
PITUFOXBOX escribió:100.000 ?
que liga es la mejor de plata?
cuando cuestan esos belgas? los 11 ?

Hablaba en general sobre los de plata, la liga belga no se por cuanto saldra. Pero hay muchos de plata que son bastantes mas caros que ibra.
cheelizz escribió:sobre los griezmann hay uno que se hace llamar chase town fc y los esta dando en 20k compra ya, eso no ayuda [agggtt]

hay que ser pacientes poco a poco voy viendo más en precio promedio 30k.
ok, y eso de grizman?quien es ese?
PITUFOXBOX escribió:ok, y eso de grizman?quien es ese?

estamos haciendo un monopolio, de vender a griezmann, jugador frances del real sociedad. [beer]
no se quien es, es que juego la liga inglesa y me hago ahora la italiana
Obviamente hay Griez baratos,pero joder,hemos puesto los caros hace 2-3 horas.Hasta hace 2-3 días no se veía ninguno por más de 23K,y ahora ya hay alguna venta de +30K,asi que tan mal no va.

Además,con el paso de los dias,y ahroa que llega el viernes,la gente al ver que están caros van hacer lo mismo,seguramente no los pondran a 30K y a lo mejor es 29K,pero ya es un avance,y poco a poco espero que el precio vaya subiendo...yo por ahora no tengo ninguna prisa,tengo la esperanza de que salga bien XD
Vendido un Sergio Ramos DFC por 329000 con 4321. Aun me quedan dos a ver si tengo suerte y le saco mas o menos lo mismo que tampoco hay mucha prisa.
A mi me ha pasado lo de las remontadas épicas, pero en los dos sentidos. Una vez remonté un 3-0 en contra en una final, me mojé bien mojado. Y aunque muy pocas veces, pero también me han hecho alguna remontada a mi que es para tirarse de los pelos.

DeSi-DS escribió:Que si, que Griezmann baratos hay muchos, hay que fijarse en las formaciones.

Sí hay que fijarse en las formaciones, pero si la gente puede comprar un jugador por 15k y comprarse una carta de formación por 2k o 3k, no se van a gastar 30k para comprarlo directamente.

Ojo, que yo espero que os salga bien todo esto, pero no lo veo muy claro.
Se comenta en el foro britanico que seran estos los Ups

BPL GK: Tim Krul - Newcastle - (74> 81) GK: John Ruddy - Norwich - (69> 73) GK: Joe Hart - Manchester City - (83> 85) GK: Wojech Szczesny - Arsenal - (79> 82) LB: José Enrique - Liverpool - (79> 82) RB: Kyle Walker - Tottenham - (76> 80) RB: Micah Richards - Manchester City - (80> 82) CB: Fabricio Coloccini - Newcastle - (79> 83) CB : Vincent Kompany - Manchester City - (84> 86) CB / MDL: Phil Jones - Manchester United - (76> 79) del MDL: Lucas Leiva - Liverpool - (78> 83) del MDL: Cheik Tiote - Newcastle - (78> 81 ) CM: Alejandro Faurlin - QPR - (71> 74) CM: Scott Parker - Tottenham - (82> 84) CM: Alex Song - Arsenal - (82> 84) CM: Ramires - Chelsea - (79> 81) CM: Danny Guthrie - Newcastle - (72> 74) CAM: Tom Cleverley - Manchester United (73> 77) CF: Stéphane Sessegnon - Sunderland - (79> 81) RM: Alex Oxlade-Chamberlain - Arsenal - (69> 74) RW: Daniel Sturridge - Chelsea - (80> 83) RW: David Hoilett - Blackburn Rovers - (76> 79) LW: Clint Dempsey - Fulham - (80> 84) LW: Gabriel Agbonlahor - Aston Villa - (75> 78) *: Yakubu - Blackburn Rovers - (73> 74) *: Danny Welbeck - Man United - (76> 80) *: Robin Van Persie - Arsenal - (86> 88) *: Heidar Helguson - QPR - (68> 74) *: Demba Ba - Newcastle - (79> 83)

La Liga CB: Sergio Ballesteros - Levante - (73> 80) LB / LM: Jordi Alba - Valencia - (77> 80) CM: Éver Banega - Valencia - (79> 82) CAM: Diego - Atlético Madrid - (83> 85) CAM: Thiago Alcántara - Barcelona - (78> 81) CAM: José Callejón - Real Madrid - (78> 82) LW: Muniain - Athletic Bilbao - (78> 81) CF : Jonas - Valencia - (77> 80) *: Roberto Soldado - Valencia - (82> 85)

de la Serie A GK: Samir Handanovic - Udinese - (79> 82) LB: Yuto Nagatomo - Inter Milan - (76> 79) CB : Mehdi Benatia - Udinese - (80> 83) del MDL: Walter Gargano - Napoli - (78> 81) CM: Antonio Nocerino - AC Milan - (76> 80) CM: Claudio Marchisio - Juventus - (81> 83) CM: Alberto Aquilani - AC Milan - (81> 83) LM: Senad Lulic - Lazio - (72> 74) CAM: Sebastian Giovinco - Parma - (81> 83) CAM: Miralem Pjanic - Roma - (79> 83) CAM: Kevin Prince-Boateng - AC Milan - (82> 85) RW: Marek Hamsik - Napoli - (84> 85) *: Pablo Osvaldo - Roma - (79> 81) *: alemán Denis - Atalanta - (76> 82)

Bundesliga RB : Rafinha - Bayern - (79> 82) LB: Marcel Schmelzer - Dortmund - (77> 80) CB: Jerome Boateng - Bayern - (78> 81) del MDL: Sven Bender - Dortmund - (79> 82) LM: Juan Arango - Borussia Monchengladbach - (74> 78) RM: Marco Reus - Borussia Monchengladbach - (79> 82) *: Mario Gomez - Bayern - (86> 87) *: Robert Lewandowski - Dortmund - (77> 81) *: Klaas Jan Huntelaar - Schalke - (82> 84) *: Marko Arnautovic - Werder Bremen - (75> 79)

Ligue 1 GK: Salvatore Sirigu - PSG - (79> 81) CB: Jonathan Zebina - Stade Brestois - (70> 74) CB : Nicolas N'Koulou - Marsella - (74> 79) CB: Daniel Congre - Toulouse - (73> 78) CAM: Alain Traore - Auxerre - (75> 78) RW: Yoan Gouffran - Burdeos - (75> 79) RW : Jonathan Pitroipa - Rennes - (77> 80) *: Olivier Giroud - Montpellier - (76> 80) *: Edouard Butin - Sochaux - (62> 64)

Liga Portuguesa GK: Artur Moraes - Benfica - (78> 81) RM : Nicolás Gaitán - Benfica - (80> 82) CAM: Axel Witsel - Benfica - (76> 80) LW: James Rodriguez - Porto - (79> 82) *: Ricky van Wolfswinkel - Sporting de Lisboa - (74> 79)

Eredevise GK: Esteban Alvarado - AZ Alkmaar - (68> 74) CM: Kevin Strootman - PSV - (76> 80) CM: Rasmus Elm - AZ Alkmaar - (73> 78) CAM: Giorgino Wijnaldum - PSV - (75> 79) CAM: Adam Maher - AZ Alkmaar - (66> 74) LW: Dries Mertens - PSV - (79> 82) *: John Guidetti - Feyernoord - (68> 74) *: Jozy Altidore - AZ Alkmaar - (74> 77)

Liga Do Brasil CB: Dede - Vasco da Gama - (79> 81) del MDL: Ralf - Corinthians - (76> 80) *: Rafael Sobis - Fluminense - (75> 78)

MLS CB: Omar González - LA Galaxy - (72 > 74) LM: Brek Shea - FC Dallas - (71> 74) *: Chris Wondolowski - San Jose Earthquakes - (71> 73) *: Álvaro Saborío - Real Salt Lake - (72> 74)

SPL GK: Allan McGregor - Rangers - (76> 80) RW: James Forrest - Celta - (70> 74) *: Paul Heffernan - Kilmarnock - (63> 72)

Polska Liga LB: Jakub Wawrzyniak - Legia Warszawa - (71> 74) CB: Piotr Celeban - Slask Wroclaw - (68> 74)

Primera División Mex GK: Liborio Sánchez - Querétaro - (66> 74) A-League *: Besart Berisha - Brisbane Roar - (63> 71) Liga de Campeones *: Jordan Rhodes - Huddersfield Town - (66> 72)

Nose si seran reales o no.
hombre ya no hay ninguno por menos de 19k algo lo hemos subido para mañana ya estan todos por encima de los 25k hombre¡¡¡ jajaja
Que asco da la política de EA,es que me parece impresionante.
Quiero vender mis equipos de la Premier y de la Serie A, si a alguien les interesan MP...

Este es mi BBVA:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5E05sbcKtJ

Premier:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... h2M4jbcwlA
Al principio habia puesto a Nasri de MC y a Lampard de MP, pero asi como esta ahora me rinde mucho mas, Nasri la rompe ahi asistiendo y Lampard para pegarle de afuera va muy bien..

Serie A:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CPtzHbcKtV
Le falta un MC por derecha. Di natale rinde mucho en esa posicion

Alguna recomendacion para alguno de los 3 no muy cara?
en la premier
cambiaria a sagna por micah richards ( lateral derecho del city)
john terry por vidic y sino por DAVID LUIZ XD o sino kompany
pero john terry... y en vez de toure pondria a ramires SIF
sinedqw no te veo conectado, echamos el partido?

Por cierto, perfecto lo de que saquen a Dede UP aunque ya hay demasiados centrales brasileños buenísimos XD
(mensaje borrado)
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
joder estos de EA han upeado mas del doble de jugadores de la BPL que de las demas ligas ¬_¬
sabeis si esa lista es ya oficial?
PD: puxa asturias xddddddddddddd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Cuando salen los upgrades?

Me van a joder vivo, porque tengo a Marchisio SIF y a Boateng IF, como les hagan un UP van a perder mucho valor, no?
(mensaje borrado)
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
si, por eso pregunto lo de los ups, conviene saberlo cuanto antes y si esa lista que dieron es o no oficial
PD: achelense si hiciste esa cuenta porque echabas de menos el foro no hacia falta tio, puedes escribir con tu nick original [beer]
en caso de que no seas tu, te imita clavado xDDDDDDDDD diciendo lo mismo y hasta las mismas expresiones jajajaj
g1nto escribió:¿Cuando salen los upgrades?

Me van a joder vivo, porque tengo a Marchisio SIF y a Boateng IF, como les hagan un UP van a perder mucho valor, no?

Si, mucho mucho valor y si luego sale otro IF despues del Up pues casi mejor descartar...

No se si esa lista es oficial, lo unico que sé es que es MUY creible, no tiene nada raro y muchos de los jugadores que hay en ella tiene un IF.

Yo ya he puesto a vender a algun IF de los que aparecen ahi, cuando sea oficial los precios de los jugaores caeran.
edmoa escribió:
g1nto escribió:¿Cuando salen los upgrades?

Si, mucho mucho valor y si luego sale otro IF despues del Up pues casi mejor descartar...

No se si esa lista es oficial, lo unico que sé es que es MUY creible, no tiene nada raro y muchos de los jugadores que hay en ella tiene un IF.

Yo ya he puesto a vender a algun IF de los que aparecen ahi, cuando sea oficial los precios de los jugaores caeran.

Sí, creo que voy a poner a la venta a esos dos IF hasta que salgan los upgrades oficiales. Si luego resulta que no salen ni Boateng ni Marchisio los vuelvo a recomprar en su versión IF y listo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Hablar del tema del hilo... :-|
Y alguien sabe cuando saldrían en teoría los UPs?? Q fecha?? Gracias!!
JaguarSpen escribió:sinedqw no te veo conectado, echamos el partido?

Por cierto, perfecto lo de que saquen a Dede UP aunque ya hay demasiados centrales brasileños buenísimos XD

estoy dormido a esa hora
fijate que hora 5 de la mañana ( me he levantao) XD ademas no tengo a mi equipo
vendi a mi cr7 por pasta (real) no monedas XD
aqui lo de la remontada que decia: http://www.youtube.com/watch?v=5C7Uc6pOfrU
el 1º resumen es del 6-1 con el equipo que nunca he perdido xD enserio es una bestia
xumetra con 45 de tiro mas o menos tira mejor que cualquiera bronce
ya sea con rosca o a cañonazo....... y es muchisimo mas barato que el de MLS,Coreanos; ingleses, etc

P.D alguien me puede explicar lo de los "UP" es mi priemr año en el FUT los jugadores que suban de media osea ejemplo micah richards de 80 a 82 parece ser
entonces mi richards subira al 82 automaticamente ? o simplemente se quedara en 80 y ya no saldran mas de 80 en los sobres y solo de 82?

Edit: normal que milito saliese IF ha metido 4 goles contra el palermo que quedaron 4-4 y miccoli IF saldra la proxima semana
porque metio un hat trick
se queda en 80, y empezaran a salir en sobres los de 82.
jota-ele256 escribió:se queda en 80, y empezaran a salir en sobres los de 82.

madre mia pues que putada entoces los otros mejor regalarlos no porque nos han jodido bien [ginyo] si es que no puede ser esto cada vez va a peor todos los UT son asi porque es quizas al mas le este dando caña y me esta decepcionado en cuanto al mercado de jugadores ¬_¬

la verdad es que el fifa 11 le di muy poco al UT fijate que creo no vendi ningun judador me hice el equipo y ahi lo tengo todavia [fumando] saludos
A mí esa lista de los up me parece que es el sueño húmedo de algún guiri, ¿eh?

Vamos, entiendo que hicieran un UP de Ramires, pero ¿de Leiva? Por favor, pero si está lesionado XD Por no hablar de subir a Sturridge a 83 (vamos no me jodas), Agbonlahor, Walker, Hart, Richards, Kompany...
21359 respuestas