|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

el_dudas escribió:A mí esa lista de los up me parece que es el sueño húmedo de algún guiri, ¿eh?

Vamos, entiendo que hicieran un UP de Ramires, pero ¿de Leiva? Por favor, pero si está lesionado XD Por no hablar de subir a Sturridge a 83 (vamos no me jodas), Agbonlahor, Walker, Hart, Richards, Kompany...

Es decir, a los que estaban dopados de ritmo, doparles un poco más xD
jmgelx escribió:
el_dudas escribió:A mí esa lista de los up me parece que es el sueño húmedo de algún guiri, ¿eh?

Vamos, entiendo que hicieran un UP de Ramires, pero ¿de Leiva? Por favor, pero si está lesionado XD Por no hablar de subir a Sturridge a 83 (vamos no me jodas), Agbonlahor, Walker, Hart, Richards, Kompany...

lo que faltaba XD
un aghbolnahor de 99 de ritmo un tiro de 80 que parece de 99 y su media de 78 o por ahi la que sea que hagan en el up XD
porque vamos estos de EA con unos JETAS con la premier
sinedwq escribió:
jmgelx escribió:

lo que faltaba XD
un aghbolnahor de 99 de ritmo un tiro de 80 que parece de 99 y su media de 78 o por ahi la que sea que hagan en el up XD
porque vamos estos de EA con unos JETAS con la premier

y porque no hacen un up con los defensas de la bbva que parecen burras [+furioso] madre mia como se les ve el dinero es que aqui no invertimos en el fifa o que pasa? solo los guiris [fumando]
porque odian que nuestra liga sea mejor y con mejores equipos
sinedwq escribió:porque odian que nuestra liga sea mejor y con mejores equipos

Creo que estais siendo un poquiiiiito subjetivos. Cómo van a odiar nuestra liga por dios. Además que no es la mejor ni de lejos, nuestra liga es un coñazo.
es que sinedwq, esta obsesionado con el odio y la envidia, jaja, si la premier le da mil vueltas a la bbva...
capitano MALDINI escribió:
Eulogio escribió:mucho quereis armar con los griezmann...ponerlos poco a poco y tener paciencia...

P:D Vuelvo a decirlo por si alguien no lo vio.En la parte final del primer post he puesto una idea que se me a ocurrido para armar monopolios,los que querais hacer un monopolio con gente de este foro por favor leerlo y comentar..

YO si que me apunto y lo veo bien... necesitaré mis 4-5 días para quitarme los griezman y ya podré tirarme de cabeza a por otros¡¡

Yo también me apunto y mi capital continua creciendo. Tengo como 1 millón.

por no decir de los cambios de posicion, que nunca han pasado en los up. Hamsik de extremo, jordi alba de lateral izquierdo, agbonlador de extremo...la lista esta muy bien, puede que se parezca bastante, pero los cambios de posicion como minimo no me los creo
Pues por lo qe tengo entendido en otro foro dicen qe los UPs salen hoy a las 7 hora española
Lo de la hora lo dicen algunos para que empecemos a soltar ya los IFs de los jugadores que en teoría van a ser UPeados y los abaratemos. Yo hasta que vea una lista oficial y la hora de salida no pienso poner nada a vender, si es que vendo algo. Por cierto, nadie echa de menos un UP de Neymar en esa lista?
xabi alonso toty como va? quien lo haya probado es buena compra? o no me lo aconsejais :)
Monopolistas de Griezmann, cómo vais? alguna novedad?
ruben19 escribió:Pues por lo qe tengo entendido en otro foro dicen qe los UPs salen hoy a las 7 hora española

Pero lo mismo los up son como los fichajes, que los sacan en varias remesas jeje.
jmgelx escribió:
ruben19 escribió:Pues por lo qe tengo entendido en otro foro dicen qe los UPs salen hoy a las 7 hora española

Pero lo mismo los up son como los fichajes, que los sacan en varias remesas jeje.

No es que sea en varias remesas,es que una vez que los pongan esos jugadores siempre salen ya con la nueva media
Alguien acaba de poner un Alves TOTY a 790K en compra ya, para los que tengáis pasta sacáis monedas fijo, yo no tengo :(
JaguarSpen escribió:Alguien acaba de poner un Alves TOTY a 790K en compra ya, para los que tengáis pasta sacáis monedas fijo, yo no tengo :(

a mi no me llega :( me gaste la mucha pasta ayer en cierto jugador IF [+risas]
790?? segun la base de datos, hay muchos vendidos a menos de 750...Macho, ni los totys suben de precio xD
por fin parece que tendremos a un callejon mejor
y tambien a muniain XD
De hecho, acaba de expirar uno a 755 cy y nadie lo ha comprado...a ver si empieza esto a subir
JaguarSpen escribió:Alguien acaba de poner un Alves TOTY a 790K en compra ya, para los que tengáis pasta sacáis monedas fijo, yo no tengo :(

¿de un coleguita tuyo o ke?...nombre del club Real Oviedo. [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eso le iba a decir yo, pero ya es casualidad, macho! jaja
Precisamente me puse a mirarlos porque dije, a ver si ha subido ya algo el Alves TOTY, y veo que está hasta bajando XD

Menos mal que el que sí que está alto es Thiago Silva 89.
yo el de 88 ni lo miro ya xD
JaguarSpen escribió:
jota-ele256 escribió:real oviedo es achelense, jaja

Pues mira que mal ha quedado el Lobeznno este porque el achelense no es precisamente mi amigo XD XD XD

No es pq fuese el, pero parecía que querías hacer la 3/14 jjejee. Como te ha dicho jotaele, se venden más baratos, al ver tu mensaje que lo comentabas como ganga, me pareció raro.

Lo de el lobeznno "este" sobra... lobeznno a sekas y punto. En el mensaje que te escribí yo no te decía nada del otro mundo...no serías el primero que intenta estafar a gente del foro. Que lo has dicho por error y con desconocimiento, no problem, pero te sobre el "este". [beer]

Un saludo y perdona por el error, pero como te he dicho, tu mensaje era "raro".
Madre mía estáis con la escopeta monta dejad ya el temita y centremonos en el UT
PD:Es que ya cansa saludos
Eulogio escribió:
jmgelx escribió:

No es que sea en varias remesas,es que una vez que los pongan esos jugadores siempre salen ya con la nueva media

Eso lo sé de sobra, lo de en varias remesas quiero decir que lo mismo no ponen los 200 updates a la vez sino poco a poco ;)
(mensaje borrado)
picheleiro escribió:si que esta bajando el alves TOTY
para quien lo habiais probado de MCD y hasta de ED merece la pena?
tiene unos stats jugosisimos pero que compenetracion tendria en la BBVA de ED? 5?
igual vendo a CR y me lo pillo

que sacrilejio vender cr yo e tenito alves toti y lo vendi por que tampoco es una cosa del otro mundo y menos un precio por un lateral ya que el normal cumple higual no es como el abidal de 86 del año pasado que era una bestia defendiendo comparado con el normal
Buah, que decepción Navas IF, ritmo 93 regate 89 mis cojones, le quitan los laterales la pelota como si fuera un niño de 10 años.

Para el equipo de españoles voy a tener que poner de ED a Reyes o a Villa.
el_dudas escribió:Buah, que decepción Navas IF, ritmo 93 regate 89 mis cojones, le quitan los laterales la pelota como si fuera un niño de 10 años.

Joder pues yo que nunca he sido de jugar con gente asi, ni me gusta Walcott, ni Lennon, ni Young ni jugadores de este estilo que son muy rapidos pero muy debiles, este Navas me parece un autentico jugon, la tipica jugada de centro del campo que cuando te marcan un gol o empieza el partido coges a un jugador y tiras para adelante a regatearte a todo dios, nunca me ha salido ( no se hacer muchos regates ) y el otro dia meti con Navas nada mas empezar el partido solo la toco el, impresionante!
Promocion de Super EA esta tarde a partir de las 6pm GMT:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... /futpromos

Dicen que puedes ganar hasta un millon de monedas

Edito :Vale es solo para residentes de UK ¬¬ para los demas que debemos ser unos apestados,algunos premios de 100.000 monedas
QUE HDP!!!

mirar lo que ponen en ese concurso
I WANT TO ENTER BUT I DON'T RESIDE IN THE UK

The FIFA Ultimate Fan Contest is only for UK residents. However, FIFA Ultimate Team is giving out an additional 10 prizes of 100,000 FUT Coints for players who don't reside in the UK.

hasta en esto nos discrimnan
Me parece ya una sobrada que hagan este tipo de promociones solo para guiris ..aqui el juego es incluso mas caro joder ...para EA existen consumidores de primera y consumidores de segunda me toca la moral.. voy a despacharme bien agusto en su twitter ,y en el de EAespaña mas de lo mismo que son unos gandules.
el_dudas escribió:Buah, que decepción Navas IF, ritmo 93 regate 89 mis cojones, le quitan los laterales la pelota como si fuera un niño de 10 años.

Justo iba yo a preguntar que tal iba porque uso a menudo el normal y le falta algo...

Que tal un Di María IF?
felix9 escribió:
tiene unos stats jugosisimos pero que compenetracion tendria en la BBVA de ED? 5?

que sacrilejio vender cr yo e tenito alves toti y lo vendi por que tampoco es una cosa del otro mundo y menos un precio por un lateral ya que el normal cumple higual no es como el abidal de 86 del año pasado que era una bestia defendiendo comparado con el normal

Qué no es gran cosa? Yo le tengo de CAD pero puesto en el ED que da compenetración 5 y por la banda no me le para nadie corriendo, encima la pone que da gusto e incluso el otro día me metió una volea como la del día del Madrid XD
JaguarSpen escribió:
felix9 escribió:

Qué no es gran cosa? Yo le tengo de CAD pero puesto en el ED que da compenetración 5 y por la banda no me le para nadie corriendo, encima la pone que da gusto e incluso el otro día me metió una volea como la del día del Madrid XD

lo tienes puesto en el MD....... correcaminos -_- XD
a ver que me responden estos judios de EA ,fijo que se callan como putas,que menos que EA españa hiciera tambein promociones para nosotros ..
que cabrones, macho....
los del monopolio de griezmann quien ha vendido??.
yo aun no vendo ninguno pero no tengo prisa ya veo que se cotizan entre 25k a 30k.
no deben tardar en subir y mas si ya es fin de semana.
sinedwq escribió:lo tienes puesto en el MD....... correcaminos -_- XD

Eso, de MD.

Por cierto, a ver cuando te dignas a echar esa revancha que ayer no diste señales de vida. Aunque ya hasta el domingo no creo que tenga tiempo.
Me pille anoche a DONK IF el defensa de plata por 200.000 dios santo es buenisimo sin duda creo que subira mas hay poquisimos y es un puto muro y rapidisimo el mejor central de plata de todo el juego .
Que tal veis hacer negocio con el mco del granada que ha salido esta semana?

Un saludo
kasper_18 escribió:

Joder pues yo que nunca he sido de jugar con gente asi, ni me gusta Walcott, ni Lennon, ni Young ni jugadores de este estilo que son muy rapidos pero muy debiles, este Navas me parece un autentico jugon, la tipica jugada de centro del campo que cuando te marcan un gol o empieza el partido coges a un jugador y tiras para adelante a regatearte a todo dios, nunca me ha salido ( no se hacer muchos regates ) y el otro dia meti con Navas nada mas empezar el partido solo la toco el, impresionante!

Joder, pues yo acostumbrado a jugar con los brasileños me ha parecido muy normalillo. Si me dicen que es el normal y no el if me lo creo.

Tampoco es que yo sea mucho de aguantar a los jugadores que no me gustan, dos-tres partidos y si no me funcionan hago caja.
cheelizz escribió:los del monopolio de griezmann quien ha vendido??.
yo aun no vendo ninguno pero no tengo prisa ya veo que se cotizan entre 25k a 30k.
no deben tardar en subir y mas si ya es fin de semana.

Me cito:No me la creo acabo de vender un griezmann 4-5-1 en 31500 si se pudo jajajaja.
SERGIO9 escribió:Que tal veis hacer negocio con el mco del granada que ha salido esta semana?

Un saludo

creo que van a haber muchisimos ..
Eulogio escribió:
SERGIO9 escribió:Que tal veis hacer negocio con el mco del granada que ha salido esta semana?

Un saludo

creo que van a haber muchisimos ..

Pero se pillan facil entre 10k y 11k con solo subirlo a 15 ya ganas 4k por jugador si te compras 10 ganas 40k y asi contra mas compres mas beneficio, yo creo que es un buen negocio.

Un saludo

Un saludo

Si los compras en 4-1-2-1-2 a 10-12k podras venderlos facil a 18-20 en una semana, pero como todos los ifs que valen 10k [+risas]
21359 respuestas