|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ruben19 escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/1405021.page

Hay esta la lista

Nani 87

donde?
Pues con la tontería me he sacado 10k monedas. Vendí a Marchisio IF por 69k y una vez que he visto la lista definitiva de upgrades lo he comprado por 61k y a Boateng lo vendí por 100k y ahora lo he comprado por 90k. La gente ha puesto los IF´s bastante baratos por el miedo a los upgrades y ahora se pueden conseguir cosas bastantes interesantes. Estoy viendo un T Silva IF por 360k en compra ya y hace 6 horas no bajaban de los 400k...
g1nto escribió:Pues con la tontería me he sacado 10k monedas. Vendí a Marchisio IF por 69k y una vez que he visto la lista definitiva de upgrades lo he comprado por 61k y a Boateng lo vendí por 100k y ahora lo he comprado por 90k. La gente ha puesto los IF´s bastante baratos por el miedo a los upgrades y ahora se pueden conseguir cosas bastantes interesantes. Estoy viendo un T Silva IF por 360k en compra ya y hace 6 horas no bajaban de los 400k...

la lista no es definitiva no? sacaran otra remesa de nuevos update en unos dias supongo
Seguro que van a sacar otra lista? eso no tiene ningun sentido, el año pasado salieron todos de golpe...
g1nto escribió:Pues con la tontería me he sacado 10k monedas. Vendí a Marchisio IF por 69k y una vez que he visto la lista definitiva de upgrades lo he comprado por 61k y a Boateng lo vendí por 100k y ahora lo he comprado por 90k. La gente ha puesto los IF´s bastante baratos por el miedo a los upgrades y ahora se pueden conseguir cosas bastantes interesantes. Estoy viendo un T Silva IF por 360k en compra ya y hace 6 horas no bajaban de los 400k...

Pero si Boateng ha salido UP, no?
Alguien me puede explicar porque decis que la gente que tenga bencemas if y agueros if´s se los van a comer si tienen los mismos stas?? jajaj no lo entiendo ajja
JaguarSpen escribió:

Ha salido un tal Jerome Boateng, yo me refiero a kevin prince boateng.
g1nto escribió:
JaguarSpen escribió:

Ha salido un tal Jerome Boateng, yo me refiero a kevin prince boateng.

Ah sí, me equivoqué yo al mirar, pensaba que era Prince.
capitano MALDINI escribió:Alguien me puede explicar porque decis que la gente que tenga bencemas if y agueros if´s se los van a comer si tienen los mismos stas?? jajaj no lo entiendo ajja

Porque la carta que ha salido tiene los mismo stats entonces como es una carta carta normal sale ya siempre y va perdiendo su valor por ejemplo aguero IF valia 2 kilos y ahora no lo vende ni por 400k.

Edito: Habra otra tanda a parte de esta?
También bajarán de precio los "normales" sin up no?? Yo compre a mi Agüero por 62000 creo que lo voy a vender pero ya y a Silva también, antes de que bajen muchísimo.

PD: Hubiera estado bueno un Up de Griezman XD
ajajja los que tengan benzemas IF y Agueros IF lo siento pero estan arruinados
Me he comido un Mata IF con patatas [360º]

Ahora, lo que tiene que ser jodido es tener a Agúero If.
el_dudas escribió:Me he comido un Mata IF con patatas [360º]

Ahora, lo que tiene que ser jodido es tener a Agúero If.

yo tengo que vender mata if (y mira que pensé venderlo la semana pasada), reus IF

a bender if he conseguido venderlo... incluso por mas de lo que me costó.

Lo que me gustaría es tener una lista de los jugadores y ver de que ligas son.
En la base de datos ya aparecen como "(UP)"
No creo ke sea la lista definitiva...debe haber más up.

Faltan muchos up de la liga italiana (ibra), de la española(callejón, alexis), bundesliga (mario gomez).

Esos 3 son ejemplos, lógicamente no lo se, pero me da que la semana que viene sale otra hornada de UP.

PD: gracias por la lista posteada atrás.
acabo de ver un par de llorentes if venderse por 26000 y pico, es el momento creo yo para hacerse con uno, no creo que bajen mucho mas, yo es que lo tengo todo invertido xD pero en cuanto tenga monedas pillo uno a ese precio.
No es que falten UP, es que faltan ligas enteras. EA ha visto la gallina de los huevos de oro en el ultimate team, los sobres.

Este es el update de la barclays, la bundesliga y la ligue 1, y algunos jugadores más. Faltan los up de la bbva, de la seria a, etc.
Una cosa a los que comprasteis los griezzman le estais dando salida?
alguien sabe como cambiar los numeros de los jugaroes en ultimate team??
el_dudas escribió:No es que falten UP, es que faltan ligas enteras. EA ha visto la gallina de los huevos de oro en el ultimate team, los sobres.

Este es el update de la barclays, la bundesliga y la ligue 1, y algunos jugadores más. Faltan los up de la bbva, de la seria a, etc.

... no han salido todos. no la BBVA ? Benzema85 como se explica entonces ?
esto lo veis normal?? yo me estoy frotando los ojos aun, esperando que sea un sueño....

Aqui uno con casi 10 benzemas ifs, que va a perder 2 millones, en fin la mierda de ea de siempre, esto ya es un cachondeo.....donde se quedo el verdadero ut?? en fin, a la mierda
PITUFOXBOX escribió:
el_dudas escribió:No es que falten UP, es que faltan ligas enteras. EA ha visto la gallina de los huevos de oro en el ultimate team, los sobres.

Solo ha salido Benzema de la bbva. Y de la seria A solo ha salido Silvestre.

Y viendo alguno de los que han salido (como Mata, Silva o Agüero), otro que tiene que salir fijo es Neymar.
pues en los enlaces que teneis puestos dicen que No saldran mas if que son todos los up que llaman yo no vendo mi Ibra
jota-ele256 escribió:esto lo veis normal?? yo me estoy frotando los ojos aun, esperando que sea un sueño....

Aqui uno con casi 10 benzemas ifs, que va a perder 2 millones, en fin la mierda de ea de siempre, esto ya es un cachondeo.....donde se quedo el verdadero ut?? en fin, a la mierda

No te preocupes, tu esos 2 millones los recuperas en unas horitas ;)
PITUFOXBOX escribió:pues en los enlaces que teneis puestos dicen que No saldran mas if que son todos los up que llaman yo no vendo mi Ibra

Yo no creo que dejen sin ups la liga bbva y la serie a. Vamos, es que si hacen eso tardo dos días en pasarme al pro.
Eulogio escribió:Una cosa a los que comprasteis los griezzman le estais dando salida?

yo ya vendi uno en 32500 y lo compre en 13000 formacion 4-5-1..
el_dudas escribió:
PITUFOXBOX escribió:

Solo ha salido Benzema de la bbva. Y de la seria A solo ha salido Silvestre.

Y viendo alguno de los que han salido (como Mata, Silva o Agüero), otro que tiene que salir fijo es Neymar.

De la BBVA tambien ha salido Piatti, que apenas juega
Eulogio escribió:Una cosa a los que comprasteis los griezzman le estais dando salida?

Y todavia no he colado ninguno,los tengo a 30000 y comprelo ya 35000,y nada de nada [triston] [triston]
Yo ya he vendido mis 2 chellinis IF por mas de los que los compre, paso de que dentro de unos dias saquen un chellini de 85 y despues un silva de 88 y ja mis chellinis no valen ni 80k.
Game Cube escribió:
jota-ele256 escribió:esto lo veis normal?? yo me estoy frotando los ojos aun, esperando que sea un sueño....

No te preocupes, tu esos 2 millones los recuperas en unas horitas ;)

se supone que me tengo que reir??
oigan a ustedes les salio una promo en la web que dice que por cada sobre oro tienes 10 oportunidades de sacar 100000 monedas?
cheelizz escribió:oigan a ustedes les salio una promo en la web que dice que por cada sobre oro tienes 10 oportunidades de sacar 100000 monedas?

Si es la super promocion de EA ..si eres britanico te dan camisetas y entradas de futbol y puedes ganar 1 millon,para el resto 10 premios de 100k ¬¬.

Ya les dije que era una verguenza en los twitter y ni se han dignado a contestar
Yo creo que faltan por salir, que menos que saquen a Dedé que fue uno de los mejores centrales del mundo el año pasado.
Guardado y chicharito Hernandez up
es una verguenza qe no saquen ninguno de la Serie A y 2 de la BBVA y de la Barclais saquen un porron me parece de verguenza hijos..... [enfado1] [enfado1]

Tengo pensado hacerme la Serie A en condiciiones pero creo ke me espero hasta qe salgan todos los UPs xk paso de comerme alguno
Eulogio escribió:
cheelizz escribió:oigan a ustedes les salio una promo en la web que dice que por cada sobre oro tienes 10 oportunidades de sacar 100000 monedas?

Si es la super promocion de EA ..si eres britanico te dan camisetas y entradas de futbol y puedes ganar 1 millon,para el resto 10 premios de 100k ¬¬.

Ya les dije que era una verguenza en los twitter y ni se han dignado a contestar

y si hay mucha probabilidad de que te salgan??
la promocion esta tiene ke ver algo conk salga la palabra contest en los sobres de oro en internet
yowyss escribió:la promocion esta tiene ke ver algo conk salga la palabra contest en los sobres de oro en internet

Si sale por eso.

En cuanto a la probabilidad,yo hasta dudo que sea verdad, fijate lo que te digo [carcajad]
a salido ramires up????????
eso de que los if1 seran reelanzados de la versiones up, a que se refiere?? a que los up, son como los ifs??
ya salen en sobres los jugadores up????

ya hevisto que si estan saliendo y me han jodido bien con neuer vaya putada......

saludos
Yo acabo de vender mi Silva normal para pillar el up, que putada el que tuviera el IF.

Y también he vendido a Mata IF por 64k, he palmado pasta pero el up está por 20 - 25k así que que le den.
Viendo el follón que hay con esto de los upgrades, los hijos de puta de EA podrían decir de una vez si van a sacar más UP´s o solo saldrán los de la lista de esta tarde.
g1nto escribió:Viendo el follón que hay con esto de los upgrades, los hijos de puta de EA podrían decir de una vez si van a sacar más UP´s o solo saldrán los de la lista de esta tarde.

estos improvisan, depende la pasta que saquen ya veran que hace....
Esto de los UPS vuelve una locura el mercado
jota-ele256 escribió:
g1nto escribió:Viendo el follón que hay con esto de los upgrades, los hijos de puta de EA podrían decir de una vez si van a sacar más UP´s o solo saldrán los de la lista de esta tarde.

La verdad es que cada dia nos sorprenden mas, con la pasta que estan sacando el Fifa 13 va a ser increible, como ver un partido real...
koldobain escribió:
jota-ele256 escribió:

La verdad es que cada dia nos sorprenden mas, con la pasta que estan sacando el Fifa 13 va a ser increible, como ver un partido real...

si, se van a gastar 1.000 pavos en actualizar plantillas, y un milloncejo en distribucion, lo demas, para llenarse los bolsillos los directivos, que asco de compañia...
A todo esto... cual es para vosotros el mejor MCD del juego?
PaLMeRR escribió:A todo esto... cual es para vosotros el mejor MCD del juego?

Yo te puedo decir que de los que he probado, Boateng IF y Ramires SIF son demasiado buenos y están muy a la par, aunque claro de la Premier no he probado ninguno.
sabeis si marcelo y falcao los van a sacar ups?
21359 respuestas