Eulogio escribió:Me parece ya una sobrada que hagan este tipo de promociones solo para guiris ..aqui el juego es incluso mas caro joder ...para EA existen consumidores de primera y consumidores de segunda me toca la moral.. voy a despacharme bien agusto en su twitter ,y en el de EAespaña mas de lo mismo que son unos gandules.
Mi historia es bastante decepcionante, durante la edición del FIFA UEFA EURO 2008 venia incorporado en el juego un torneo que duraba 3 meses, y que finalizaba a la vez que la propia Euro (que España acabó por ganar), resumiendo, que el juego llevaba un torneo incorporado mega oficial y yo quede SEGUNDO, si, segundo en toda Europa, toda una hazaña, y mi mejor amigo quedo PRIMERO, y los dos somos españoles.
Pues bien, el señor OSCAR LARRIBA, uno de los directores de EA España nos envió un email a cada uno diciéndonos que nos llevaríamos un premio por dicha hazaña, que éramos el orgullo de la España de los videojuegos, etc., etc. ¿que nos dieron? NADA.
De hecho no sé como sigo gastando dinero en este juego, supongo que porque será el mejor, pero si fuera por la marca EA le darían mucho por culo a este juego, por cierto, mi gamertag es seiya333 y se puede comprobar en la página de EA y mi amigo es Carhonte, me costo 3 meses de mi vida, jugando 8 horas diarias, casi me cuesta la novia y para nada.