|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SERGIO9 escribió:
Eulogio escribió:
SERGIO9 escribió:Que tal veis hacer negocio con el mco del granada que ha salido esta semana?

Un saludo

creo que van a haber muchisimos ..

Pero se pillan facil entre 10k y 11k con solo subirlo a 15 ya ganas 4k por jugador si te compras 10 ganas 40k y asi contra mas compres mas beneficio, yo creo que es un buen negocio.

Un saludo

yo digo que ay que hacer una encuesta con los jugadores que podrian ser buen negocio. asi como lo dijo Eulogio y al mas votado pues a por el.
Kestafa escribió:
SERGIO9 escribió:Que tal veis hacer negocio con el mco del granada que ha salido esta semana?

Un saludo

Si los compras en 4-1-2-1-2 a 10-12k podras venderlos facil a 18-20 en una semana, pero como todos los ifs que valen 10k [+risas]

No si ya he vendido yo 2 uno con la 4-1-2-1-2 a 18k pillado por 11k y otro con la 5-2-2-1 pillado por 10,5k y vendido por 15k nose yo veo un buen negocio os lo digo por que el jugador no tiene malos numeros y se podria poner en 20k facil con una aliniacion normalita.

Un saludo
Eulogio escribió:Me parece ya una sobrada que hagan este tipo de promociones solo para guiris ..aqui el juego es incluso mas caro joder ...para EA existen consumidores de primera y consumidores de segunda me toca la moral.. voy a despacharme bien agusto en su twitter ,y en el de EAespaña mas de lo mismo que son unos gandules.

Mi historia es bastante decepcionante, durante la edición del FIFA UEFA EURO 2008 venia incorporado en el juego un torneo que duraba 3 meses, y que finalizaba a la vez que la propia Euro (que España acabó por ganar), resumiendo, que el juego llevaba un torneo incorporado mega oficial y yo quede SEGUNDO, si, segundo en toda Europa, toda una hazaña, y mi mejor amigo quedo PRIMERO, y los dos somos españoles.
Pues bien, el señor OSCAR LARRIBA, uno de los directores de EA España nos envió un email a cada uno diciéndonos que nos llevaríamos un premio por dicha hazaña, que éramos el orgullo de la España de los videojuegos, etc., etc. ¿que nos dieron? NADA.

De hecho no sé como sigo gastando dinero en este juego, supongo que porque será el mejor, pero si fuera por la marca EA le darían mucho por culo a este juego, por cierto, mi gamertag es seiya333 y se puede comprobar en la página de EA y mi amigo es Carhonte, me costo 3 meses de mi vida, jugando 8 horas diarias, casi me cuesta la novia y para nada.
Malas estadisticas no tiene.. aunque de la 41212 ya estan subidos de precio...
Ea como compañia siempre ha sido penosa, no se de que os sorprendeis xD

Dani, tienes k ser un makina jugando, haber si echamos un partido un dia.
Bueno como creo que algunos usuarios les parece bien la idea de organizar monopolios conjuntos y en vista de que las encuestas pienso que no van a ser muy de fiar ,hay mucho usuario deseando joder al resto.

Creo que se puede organizar un grupo cerrado de facebook y desde hay lo podemos gestionar bastante bien.. y de un modo mas privado y serio.

¿Como lo veis?
por que no usais el foro de kasper??
jota-ele256 escribió:Ea como compañia siempre ha sido penosa, no se de que os sorprendeis xD

Era un maquina, era, ahora soy más bien normalito, pero como casi no juego incluso me pegan palizas, ¿sabes con que equipo quede segundo del fifa 08?? MONTENEGRO.

Imagínate el vicio que tenia, ahora soy un paquete! [buuuaaaa]
jota-ele256 escribió:por que no usais el foro de kasper??

Pues,pienso que por lo mismo que si hicieramos aqui una encuesta ,siempre esta la tipica mosca cojonera que intenta boicotear a los demas..

En un grupo de facebook mas o menos eso se puede controlar no entra el primero que quiere y se puede comentar entre todos el precio sin que nadie tenga por que enterarse.

Pero buieno es solo mi opinion ,al final esto hay que decidirlo entre todos los que queramos comprometernos..
nah, yo en este fifa tambien soy un pakete, gracias a la "super evolucion" del nuevo sistema de defensa "super real" ...la madre k los pario, jaja
Eulogio escribió:

Pues,pienso que por lo mismo que si hicieramos aqui una encuesta ,siempre esta la tipica mosca cojonera que intenta boicotear a los demas..

En un grupo de facebook mas o menos eso se puede controlar no entra el primero que quiere y se puede comentar entre todos el precio sin que nadie tenga por que enterarse.

Pero buieno es solo mi opinion ,al final esto hay que decidirlo entre todos los que queramos comprometernos..

a mi me parece bien el grupo en el facebook pero tambien como ustedes vean.
Eulogio escribió:

bah, digo yo que si es un foro privado, podreis aceptar a quien querais tambien. Pero vamos, que lo del grupo de facebook es buena opcion igualmente.

A ver si os sale bien. Yo por mi parte estoy en inversiones mas grandes, y cada semana tengo claro quienes son en los que hay que invertir, vamos, no necesito una encuesta para saber eso xD Y a parte de los tocapelotas que puedan joder la encuesta (que con lo de facebook radicariais esto), para mi, no cuenta lo mismo tu voto, que se nota que sabes, que el de otras personas que llevan 2 semanas jugando.....

Mas luego, que si uno no esta de acuerdo con la eleccion, no participa, que si no son pacientes y se quieren deshacer rapido de los cromo, jodiendo todo, etc, etc...yo sinceramente, no lo veo claro, pero vamos, que como digo, espero que os salga bien y hagais muchas monedas.

Habla alguien que lo ve de fuera.
Danififa2012 escribió:
jota-ele256 escribió:Ea como compañia siempre ha sido penosa, no se de que os sorprendeis xD

Era un maquina, era, ahora soy más bien normalito, pero como casi no juego incluso me pegan palizas, ¿sabes con que equipo quede segundo del fifa 08?? MONTENEGRO.

Imagínate el vicio que tenia, ahora soy un paquete! [buuuaaaa]

animo se juega lo que se puede imagina casado con un hijo y 3 mega de conexion lo duro que es pero sigo ganando mis torneos
Parece que los Llorente IF se han estancado en 40k pensais que bajaran durante este finde? y se pondran por 20-25k?
kasper_18 escribió:Parece que los Llorente IF se han estancado en 40k pensais que bajaran durante este finde? y se pondran por 20-25k?

Si aun bajaran mas esperate al lunes martes para comprarlo :)
kasper_18 escribió:Parece que los Llorente IF se han estancado en 40k pensais que bajaran durante este finde? y se pondran por 20-25k?

yo no creo que tanto....se quedara sobre los 30.
(mensaje borrado)
Se sabe algo mas de los up? Van a salir hoy al final?
Eulogio escribió:

Si aun bajaran mas esperate al lunes martes para comprarlo :)

Los Milito IF tambien están bajando bastante por cierto. Voy detrás de los dos, jeje.
Para una Serie A veis mejor jugar por bandas o extremos???
PLakas escribió:
sinedwq escribió:porque odian que nuestra liga sea mejor y con mejores equipos

Creo que estais siendo un poquiiiiito subjetivos. Cómo van a odiar nuestra liga por dios. Además que no es la mejor ni de lejos, nuestra liga es un coñazo.

+1
Deben estar apunto de poner los Up y los ultimos fichajes...

https://twitter.com/#!/TheRealGraoully
Ya pusieron los Up, vi al portero del arsenal de 80 ya.
ruben19 escribió:Ya pusieron los Up, vi al portero del arsenal de 80 ya.

Es cierto ya esta en 80,y a un precio para mi algo caro hay uno en 20k compra ya.. y otro en 80k
Y jose enrique tb

Edit. e pillao un jose enrike por 1300 i lo acabo de vender por 10k xD
aqui hay una lista:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1404552.page

Dicen que en el database si pones la categoria undefined te sale..a mi particularmente no me a salido nada.
UP Aguero tiene los mismos stats que IF [+risas] Aguero
UP Silva es igual que IF Silva XD XD XD XD XD
ruben19 escribió:Y jose enrique tb

de que equipo es jose enrique?
cheelizz escribió:
ruben19 escribió:Y jose enrique tb

de que equipo es jose enrique?

liverpool

Y benzema de 85 y tiene lo mismo
Kestafa escribió:UP Aguero tiene los mismos stats que IF [+risas] Aguero

Se cargan el mercado estos de EA...
Eulogio escribió:

Los que tenian a IF Aguero acaban de perder 2 millones
Joder menuda gracia espero que nadie de aqui lo tuviera..
Donde está la lista final de todos los UP's?

vaya putada, me acabo de fichar a un benzema IF por la mitad de precio y yo todo emocionao y veo que hay uno de 85 igual, lo he metido 50k mas caro, a ver si algun pringadelix me lo compra.

EDIT: TOMA AHIIIIII, lo he encalomado por 65k mas de lo que me ha costado [toctoc] [toctoc] [plas]

ESPERO QUE NO ESTÉ THIAGO SILVA EN ESA LISTA O ME COMO EL DE 88!!!!!!!!!!!
Buff nose la verdad pero tb esta Neuer Up menos mal ke no tengo ekipo i no me como ningunoo
Kestafa escribió:
Eulogio escribió:

Los que tenian a IF Aguero acaban de perder 2 millones

A mi me parece una putada esto.

Espero que mi T Silva IF se venda cuanto antes por si sacan un UP y me joden vivo.
Alguien me podria explicar lo del concurso de las 100.000 monedas?
Yo estoy mirando los Thiago Silvas normales y de momento no veo ninguno de 88 dorado, espero que no salga!!!!!!!!
PaLMeRR escribió:Yo estoy mirando los Thiago Silvas normales y de momento no veo ninguno de 88 dorado, espero que no salga!!!!!!!!

El que ha salido es silva del city igual al IF.

Un saludo
SERGIO9 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo estoy mirando los Thiago Silvas normales y de momento no veo ninguno de 88 dorado, espero que no salga!!!!!!!!

Un saludo

Sí, de ese no tengo ninguno, menos mal [carcajad]
SERGIO9 escribió:

Un saludo

Ya ves y el Kun y karim y tb Pastore
Si tuviese un IF de los UP calcados que han sacado estaría muy cabreado. Estos de EA están locos.
La peña se está comiendo los Benzemá IF que da gusto, suerte que he podido encalomar el mio porque ya los hay mucho más baratos...
No está thiago silva, MENOS MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ninguno Brasileño ni de la Serie A joder [enfado1] [enfado1]
Buf madrecita mia mia del Alma tengo

Thiago silva IF
Marcelo IF
Chiellini IF
Ramires IF
Valbuena IF

Ni uno a salido en el Update [360º]
vlc89 escribió:Buf madrecita mia mia del Alma tengo

Thiago silva IF
Marcelo IF
Chiellini IF
Ramires IF
Valbuena IF

Pues chellini esta pegando un bajon...
SERGIO9 escribió:

Thiago silva IF
Marcelo IF
Chiellini IF
Ramires IF
Valbuena IF

Joder y yo que me compré uno [snif]
Kestafa escribió:
SERGIO9 escribió:

Thiago silva IF
Marcelo IF
Chiellini IF
Ramires IF
Valbuena IF

Yo tengo 2, asi que bueno estan por 235k de compra ya aunque hace un rato se a pillado uno por 260k supongo que seran unos tios que tendrian miedo de que lo pusieran igual y lo han vendido.

Un saludo
Joder y yo que me compré uno [snif]
21359 respuestas