|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

JaguarSpen escribió:
PaLMeRR escribió:A todo esto... cual es para vosotros el mejor MCD del juego?

Yo te puedo decir que de los que he probado, Boateng IF y Ramires SIF son demasiado buenos y están muy a la par, aunque claro de la Premier no he probado ninguno.

Gracias, es que tengo dudas de cara a esa posicion, ramires tuve el e 81 y era buenecillo, supongo que el de 82 mejorará algo.
Lo mismo los de EA ya no sacan más updates, de estos se puede esperar cualquier cosa...
pues haber si lo dicen claro, y asi me quito a di maria if y marcelo if, vayamos a tonterias....es que tienen huevos hasta de sacar un ozil up, aunque haya salido esta semana el if...
Dios que suerte he tenido con Silva IF lo compre en 340k siendo una ganga por aquel entonces, y gracias a Archelense que esta tarde me a aconsejado venderlo ( incluso yo tardando mucho ) lo he vendido en 283k y lo he comprado esta noche en 160k.

De irme con un cabreo monumental por a ver podido vender a Silva en 350k dias antes a estar ahora la mar de contento con los mismos jugadores que antes y con 80k mas en el bolsillo!!
Esos 80k mas, son muy relativos....realmente tu poder adquisitivo a disminuído....la ostia hubiera sido haberlo vendido a 350k hace unos dias, pero claro, a ver quien es el adivino que sabia que iba a pasar esto xD
Porqe en el Database no sale Jose enrique ???
He puesto dos pazzini IF en 150 de inicio por error, alguien q me ofrezca un cambio para aceptarlo y q luego ne los devuelva?
dragons252525 escribió:He puesto dos pazzini IF en 150 de inicio por error, alguien q me ofrezca un cambio para aceptarlo y q luego ne los devuelva?

si te fias yo te los ago
Buenas chicos, me gustaría que me resolvieseis una duda si es posible, yo tengo el equipo de brasil, lucio, thiago, hulk, neymar if etc etc y os pregunto la duda, si meto en el centro del campo un sneider compenetraran bien? por favor es urjente gracias.
como una mierda xD a no ser que este rodeado de gente de la seria A...
los benzemas UPS bajaran de los 50.000?
DaniRC1993 escribió:los benzemas UPS bajaran de los 50.000?

estaban sobre 55 hace 30 minutos....iran bajando poco a poco con los dias todos los up....
There are more player upgrades in the list sent to me, though no more 80+ players. Not sure I will do more if the reaction is like that

Sacado del twitter del tio de ea, que dice que hay otra lista con 80 jugadores?
SERGIO9 escribió:There are more player upgrades in the list sent to me, though no more 80+ players. Not sure I will do more if the reaction is like that

link?, por favor
Espero que en esa lista de 80+ jugadores no vaya thiago silva... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jota-ele256 escribió:
SERGIO9 escribió:There are more player upgrades in the list sent to me, though no more 80+ players. Not sure I will do more if the reaction is like that

link?, por favor

https://twitter.com/therealgraoully
PaLMeRR escribió:Espero que en esa lista de 80+ jugadores no vaya thiago silva... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Creo que pone lo contrario, que no hay jugadores de +80 en la nueva lista, o me equivoco?

Edit: Vale, dice que no hay más de 80 jugadores, fallo mío XD
JaguarSpen escribió:
PaLMeRR escribió:Espero que en esa lista de 80+ jugadores no vaya thiago silva... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Creo que pone lo contrario, que no hay jugadores de +80 en la nueva lista, o me equivoco?

si
pero eso significa que hay unos 70 mas........ pufff
pone algo mas?? de cuando salen, si hay lista o algo??
Christophe Labrune @TheRealGraoully Reply Retweet Favorite · Open
RvP upgraded to 88, Demba Ba to 84, German Denis to 81. In packs now. Go go go!!!

La están liando gordísima estos hijos de puta...
RvP upgraded to 88, Demba Ba to 84, German Denis to 81. In packs now. Go go go!!!

Flipa tio, si van a poner todo el mundo como sus IF a ba con 84 y RvP de 88 igual que sus IF, como sea verdad nose en que piensan estos de ea que pasa que ahora ya da igual que sea IF? la gracia que tenian estos cromos es que habian limitados y no los podia tener cualquiera pero
siendo normales los tendra todos los que se esfuerzen un poco en hacerse el equipo.

Edito: jota no hay lista el tio este esta soltando las medias de algunos jugadores por el twitter y tampoco se saben cuando saldran.
y van a decirlos de 3 en 3?? como salga marcelo y di maria, me como 4 de golpe....
temblamos con los nenes SIF?
Zero1337 escribió:temblamos con los nenes SIF?

fijo que sale,y muchos de lo IF tambien
espero que al menos salga callejon
estos tios son subnormales y medio, preparaos, que nos van a joder a todos....

Pd. asi no hay quien estudie, ni duerma, ni nada xD
Vale, pues entonces me van a joder con Neymar 87 también.

No es normal lo que acaba de hacer EA, yo paso, no voy a vender a ninguno y me los como toditos que en negro quedan más bonitos XD XD XD
la única diferencia que habrá será que por descartar un IF nos darán 10000 monedas .xD
En fin, que ya me veo que los 1,7M que tengo se me quedan en 500k con estos retrasados de los cojones.

La puta que les parió, vaya panda de gentuza macho.
Esto es de lo más lamentable que he visto nunca. Creía que se había coronado con lo de los TOTYS pero no, les apetecía cagarla aún más.

Es un modo de juego que me ha enganchado mucho pero del que cada vez esto pasando más porque me están quitando las ganas. Por primera vez en 3 años es la primera vez que me planteo mandar a tomar por el culo el juego.
Yo igual, al paso que vamos acabo descartando mi Thiago Silva IF, total, van a meter el regular de 89 y el de 88 no va a servir ni para limpiarse el culo.

LAMENTABLE HOSTIA.
yo he perdido 200mil monedas con los malditos neuer de 87
que me quede dormido
y me he levanto con 4 monedas XD............. que menos malya tengo 404mil y falta de vender todo el resto hasta 700-800mil mas o menos
pero tendria que tener ya mas o menos 1millon de nuevo -_- shhhh y encima los precios estan bajando
DE TODOS estos de EA son lo putos amos XD (IRONIA)
PaLMeRR escribió:Yo igual, al paso que vamos acabo descartando mi Thiago Silva IF, total, van a meter el regular de 89 y el de 88 no va a servir ni para limpiarse el culo.

LAMENTABLE HOSTIA.

Pues imagínate para los que tenemos el de 89 entonces si tu estás así.
Yo ya le he mandado un mensaje al capullo ese del twitter, a ver si me hacen caso:

@TheRealGraoully I REALLY HOPE that You and EA don't fuck at thiago silva's users. PLEASE. I'm very disappointed with some re-releases.
Tranquilidad hombre que solo han dicho 3 por ahora el ba 84, RvP 88 y german denis 81, y han dicho que saldran en los packs nuevos asi que aun no se sabe cuando son, haber si los mas importantes eran estos y no la cagan mas.
realmente, no se k es peor, si tener el de 88 o el de 89 xD Igualmente es posible k a t.silva no lo saquen....eso si neymar seguro. Y tienen huevos de sacar hasta a ozil, k lo sacaron el viernes en if xD
SERGIO9 escribió:Tranquilidad hombre que solo han dicho 3 por ahora el ba 84, RvP 88 y german denis 81, y han dicho que saldran en los packs nuevos asi que aun no se sabe cuando son, haber si los mas importantes eran estos y no la cagan mas.

lo dudo.... habra 30-40 importantes
y luego normales.....
por cierto quien es RvP?
sinedwq escribió:por cierto quien es RvP?

Van Persie.

Igual dejo esta noche a las cartitas negras vendiéndose incluídos Neymar y Silva SIFS...que pereza.
sinedwq escribió:
SERGIO9 escribió:Tranquilidad hombre que solo han dicho 3 por ahora el ba 84, RvP 88 y german denis 81, y han dicho que saldran en los packs nuevos asi que aun no se sabe cuando son, haber si los mas importantes eran estos y no la cagan mas.

y luego normales.....
por cierto quien es RvP?

Van Persie supongo.
madre mia....ruud van persie
sinedwq escribió:

y luego normales.....
por cierto quien es RvP?

Es van persie.

Yo he vendido lo que tenia invertido porque paso que ahora saquen el jugador que tengo y ya esa carta no vale ni la mitad de lo que me ha costado .
aaaa van persie
pues guaaay lo tengo en mi equipo de la BPL en modo normal XD y a mi los IF no me gustan
son malos de ***** excepto algunos
aver que tal esta este van persie
fijo que saldra micah richards del city.... T_T y otros tantos
en fin los precios de nuevo raros como cuando los toty
Cuanta gente despierta, estais todos asustados... Aprovecho para preguntar, ¿Esta siendo muy descarado lo que estan haciendo los de EA para ganar dinero respecto a otros años? Es que lo criticais mucho y tal y de ahi que me surja la duda
koldobain escribió:Cuanta gente despierta, estais todos asustados... Aprovecho para preguntar, ¿Esta siendo muy descarado lo que estan haciendo los de EA para ganar dinero respecto a otros años? Es que lo criticais mucho y tal y de ahi que me surja la duda

demasiado descarado
hacer que los normales tengan la misma media que los IF.......
tu tmbien despierto eee
yo me desperte hace 1 hora para ir al baño
encendi la pantalla del pc y me quede a cuadros 4 monedas me quedaban de las 650mil que tenia aun por tradear y me acojone -_- y vi neuer de 87 en mi mazo de cambio
y muchos -_-
sinedwq escribió:
koldobain escribió:Cuanta gente despierta, estais todos asustados... Aprovecho para preguntar, ¿Esta siendo muy descarado lo que estan haciendo los de EA para ganar dinero respecto a otros años? Es que lo criticais mucho y tal y de ahi que me surja la duda

demasiado descarado
tu tmbien despierto eee
encendi la pantalla del pc y me quede a cuadros 4 monedas me quedaban de las 650mil que tenia aun por tradear y me acojone -_- y vi neuer de 87 en mi mazo de cambio
y muchos -_-

Jajaj tio, cada dia me sorprendes mas. Seras la unica persona que se levanta para ir al baño por la noche y despues se queda una hora delante del ordenador. Y no, yo no estoy nervioso jaj, lo que pasa es que ayer sali y hoy he dormido hasta tarde... Y eso, aqui estoy haciendo sueño

gracias por la respuesta tio, un saludo

con respecto a otros años no, ya el año pasado se vio con eto'o if de 86 lo que podían hacer, por eso cuando hablaba del monopolio decía que se nos teníamos que fijar en los UP.

si esto sigue como el año pasado que empezaron sacando remesas de jugadores, los mejores todavia están por venir, vamos que un thiago silva no me sorprendería, igual que tampoco lo haría un neymar.yo por eso venidi lo que tenia y ahora solo estoy esperando a volver a armar mi equipo.
koldobain escribió:
sinedwq escribió:

demasiado descarado
tu tmbien despierto eee
y muchos -_-

Jajaj tio, cada dia me sorprendes mas. Seras la unica persona que se levanta para ir al baño por la noche y despues se queda una hora delante del ordenador. Y no, yo no estoy nervioso jaj, lo que pasa es que ayer sali y hoy he dormido hasta tarde... Y eso, aqui estoy haciendo sueño

gracias por la respuesta tio, un saludo

no me hubiese quedado sino hubiese visto que me quedan 4 monedas!!!!!!!!!
ayer me entro el sueño y me dormi a las 7 de la tarde
me quede frito -_- y ahora ya no tengo ni sueño
vere si consigo dormirme de nuevo....
Yo tengo un Neymar if de 85 que me recomendais? venderlo o quedarmelo? un saludo
Yo si fuera vosotros vendería los If que tuvierais dudas si luego sabeis que los podeis volver a comprar. Así solo palmareis el 5%, siempre es mejor que comerselo...

Y ningún jugador (que no sea IF) vale más de 100.000 monedas actualmente así que, no se vosotros, pero yo no pienso comprar ningún UP hasta que bajen de 100.000. Silva por 210.000 estamos locos???
esto es una ruina
ya puede ir subiendo todo de precioo
MALDITOS NEUER!!! la peor compra de mi vida un neuer por 100mil monedas vendido por 30mil jajajaja
menos mal no tenias mas monedas -_- sino estaria *** en todo
ojala salga al menos callejon como UP
P.D: 8-0 ultimate team XD 2 goles de portero jaja
http://www.youtube.com/watch?v=XaMftt-- ... ideo_title
sinedwq escribió:esto es una ruina
ya puede ir subiendo todo de precioo
MALDITOS NEUER!!! la peor compra de mi vida un neuer por 100mil monedas vendido por 30mil jajajaja
menos mal no tenias mas monedas -_- sino estaria *** en todo
ojala salga al menos callejon como UP
P.D: 8-0 ultimate team XD 2 goles de portero jaja
http://www.youtube.com/watch?v=XaMftt-- ... ideo_title

Tío también hay que saber ganar y respetar al rival. Ir ganando de mil goles y ponerte a meter penaltis con el portero a mi me parece reirse del contrario y humillarle. Sin ánimo de ofender... yo no estaría tan orgulloso de esas cosas.
21359 respuestas