|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo me acabo de quitar a mí Nene SIF también por 115K que gano dinero y todo. A la espera de otras ventas...
Joder es que se les ha ido la pinza tela... en 2 semanas maximo ,te haces por nada de pasta autenticos equipazos , porque visto lo visto estoy convencido que lo que estan haciendo con los up de la premier lo haran con las demas ligas importantes.

Que dolor el que comprara hace poquito ese Agüero if.
el_dudas escribió:
antidisturb escribió:Bueno pues a falta de vender el ultimo Nene regalado de los 15 que tenia he perdido casi 3 millones...me he comido 2 Van Persie, 3 Ba, 2 Luis Suarez , 5 Benzemas , 2 Chiellinis en 200.000 por si sale otro en fin...Es increible lo que esta haciendo EA este año con las cartas me esta quitando totalmente las ganas de jugar y llevo desde el primer UT... Hijos de p*** [uzi]

Pero si Nene no ha salido en los up de momento, ¿por qué los has regalado?

Es que lo de Van Persie (y Ba también) sí que es criminal, sacar un UP con los stats del SIF tiene cojones la cosa. Y ya digo que no me extrañaría ver un Neymar UP de 87 viendo lo de RvP. Qué locura.

No lo dudes, sale de 87 eguro....

antidisturb escribió:
el_dudas escribió:
antidisturb escribió:Bueno pues a falta de vender el ultimo Nene regalado de los 15 que tenia he perdido casi 3 millones...me he comido 2 Van Persie, 3 Ba, 2 Luis Suarez , 5 Benzemas , 2 Chiellinis en 200.000 por si sale otro en fin...Es increible lo que esta haciendo EA este año con las cartas me esta quitando totalmente las ganas de jugar y llevo desde el primer UT... Hijos de p*** [uzi]

Pero si Nene no ha salido en los up de momento, ¿por qué los has regalado?

Es que lo de Van Persie (y Ba también) sí que es criminal, sacar un UP con los stats del SIF tiene cojones la cosa. Y ya digo que no me extrañaría ver un Neymar UP de 87 viendo lo de RvP. Qué locura.

Pues lo de los Nene ha sido porque no me fio de estos de EA y antes que perderle mucho mas dinero me los quito y respiro un poco.

A estos tampoco les he perdido demasiado como unos 20-25k a cada uno pero es que como salga el up le perderia mucho mas y como me voy ahora y no vengo hasta el lunes por si las moscas...

Tan solo me he quedado los Toty que tenia CR7 , Alves x2 , Ramos x3 , Pique y Casillas x2

Asi que ahora a verlas venir [mad]

A mi me ha pasado algo parecido, pero por suerte al final no he perdido nada...Eso si, a los veteranos nos han jodido todavia mas, porque no esperabamos esto. Que podian sacar versiones up de ciertos jugadores, si....pero que les iban a poner los stats de sus ifs, es subrealista....

Yo tambien me he guardado los totys, pero no se que hacer, tienen huevos de ponerse a sacar ramos up de 91, y cosas asi, es que entonces si que me arruino....

sinedwq escribió:
JaguarSpen escribió:Me desperezo, que estoy todavía en la cama, me levanto y le jugamos, dame 10 minutos. Y grábale si quieres.

ok, pues te espero en 10min y nada de plantillas personalizadas.... que eres capaz de editar jugar jugadores y poneterlos con 99 de ritmo
por cierto jugamos con equipos 4 o 4 estrellas y media? o menos si quieres

es que a caso eso de ritmo 99 se puede hacer?? Yo lo que veo que estas cagado xD Encima poniendo tropecientas reglas para jugar xD si quieres ya que estas dile que juegue con una mano, jaja
jota-ele256 es que esto no se lo esperaba ni el tato joder... yo me esperaba lo que tu dices casos puntuales de jugadores y en el caso de jugadores con mas de 1 if pues que upearan maximo hasta ahi,como el primer if nada mas, pero lo que han hecho?se estan riendo de nosotros de todas todas.

Respecto a lo que dices de los Totys no se me pasa por la cabeza ni por asomo, eso si como lo hagan dejo el UT para los restos.
y tanto que se estan riendo, lo que yo digo, esto es subrealista....y por eso mismo, temo lo peor con los totys. Yo tampoco creo que lo hagan, pero ya tengo ahi el resquemor.

Pd. Ahora jugadores como nani 86 (que encima hay pocos) los va a comprar la gente para descartarlos, es penoso...
es lo que pasa cuando a alguien se le va la pinza por la pasta
que se desespera por mas
al final todo jugador tendra media 99 y costara 300 monedas XDDDDDD

P.D: aqui un equipo de la bundesliga por 10mil monedas + una compilacion de goles con ese mismo
http://www.youtube.com/watch?v=ZQIbTR4x1kA
espero que os guste y sobretodo para lo que tienen pocas moneditas y tener una idea de que equipo crearos
jota-ele256 escribió:
sinedwq escribió:
JaguarSpen escribió:Me desperezo, que estoy todavía en la cama, me levanto y le jugamos, dame 10 minutos. Y grábale si quieres.

ok, pues te espero en 10min y nada de plantillas personalizadas.... que eres capaz de editar jugar jugadores y poneterlos con 99 de ritmo
por cierto jugamos con equipos 4 o 4 estrellas y media? o menos si quieres

es que a caso eso de ritmo 99 se puede hacer?? Yo lo que veo que estas cagado xD Encima poniendo tropecientas reglas para jugar xD si quieres ya que estas dile que juegue con una mano, jaja

No había leído eso XD XD XD XD XD

Curioso que debe ser la primera vez en la vida que "sospechosamente" no consigo jugar un amistoso contra alguien porque todo el rato da un error rarísimo de "el rival ha abandonado la sesión de juego o algo así" y que antes del partido me diga que no me puedo cojer al Milán porque tiene a Pato y a Ibra y aún así yo acepto.

Si me da igual, quieres cojerte al Barça y me cojo yo al Racing de Santander? Así te verás más igualado? Pero grábalo eh !!!
tropecientas reglas? sip se puede editar los jugadores y ponerse todo al 99
ya que me parecio raro jugue un partido normal hace mucho tiempo y un tio lo tenia todo al 99 XD
me hize un equipo igual
simplemente es jugar con un equipo de 4 o 4estrellas y media
y el ya queria cojerse al milan jajaja
con taiwo,pato,abate en fin + de 90 velocidad
excepto ibra
tambien robinho , es lo que tiene no saber jugar con otra cosa
y al final encima no pudimos jugar el partidos no paraba de poner " se ha perdido la conexion" Cuando el me invitaba o yo a el
hay algunno que o tienen jugadores con 90 de ritmo y hacen el paso abajo para meter gol no pueden jugar sin eso XD
que triste
Pero sinedwq, que te metí 5 goles en 40 minutos, que eso no se lo hago ni a mi primo de 6 años. Que eres muy malo y encima un cagón que no se atreve a volver a jugar otra vez. Ya te he dicho que si quieres me cojo al Racing de Santander (que es mi equipo y soy socio), el jugador más rápido debe tener 70 de ritmo.
JaguarSpen escribió:Pero sinedwq, que te metí 5 goles en 40 minutos, que eso no se lo hago ni a mi primo de 6 años. Que eres muy malo y encima un cagón que no se atreve a volver a jugar otra vez. Ya te he dicho que si quieres me cojo al Racing de Santander (que es mi equipo y soy socio), el jugador más rápido debe tener 70 de ritmo.

pero has visto como juego? el otro dia no es que no era mi juego, directamente parecia un recien nacido jugandolo
yo meto palizas no las recibo
si ya te he dicho que en un partido normal cuando quieras
pero ni 10-15 veces que lo hemos intentado
ya y seguro que meteras goles de pase abajo y rematar a porteria vaci ( que triste) yo eso los metia cuando empeze en el fifa
mira apartir del min 3:55
http://www.youtube.com/watch?v=ZQIbTR4x1kA
eso son goles y lo demas es tonteria
jajaja el golazo mas o menos del final de falta con un punto de suerte jajajaj increible
y si te fijas ahi podia muchas veces hacer lo que tu
pasar al de abajo mientras el portero viene hacia el delantero y meter el gol
sinedqw solo te voy a dar un consejo, no dejes que este juego afecte más a tu vida real, ya lo ha hecho suficiente así que no lo empeores.

Me piro a currar y luego a un cumpleaños así que hoy no, pero mañana vamos a jugar yo con el equipo que TU me digas y tu con el equipo que quieras. Y lo grabas.

Edit: Y respecto a lo que has dicho, en el otro partido cuando iba ganando 5-0 dejaste de mover a los jugadores en el 40 y me paré yo también porque si no podían haber sido 8.
volviendo al ultimate... es mejor venderlo todo?
JaguarSpen escribió:sinedqw solo te voy a dar un consejo, no dejes que este juego afecte más a tu vida real, ya lo ha hecho suficiente así que no lo empeores.

Me piro a currar y luego a un cumpleaños así que hoy no, pero mañana vamos a jugar yo con el equipo que TU me digas y tu con el equipo que quieras. Y lo grabas.

Edit: Y respecto a lo que has dicho, en el otro partido cuando iba ganando 5-0 dejaste de mover a los jugadores en el 40 y me paré yo también porque si no podían haber sido 8.

que va
el desesperado eres tu que solo juegas correcaminos + goles llamados "noobs"
eso se llama desesperacion para ganar
yo siempre intento meter goles decentes, simplemente uno de 4 estrellas o 4 y media
o de menos estrellas si quieres jugar con equipos malos
aver si sabes... que tu sin tu alves toty de 98 de ritmo o neymar sif de 91 o 92
te mueres -_- ya incluso querias cojer al milan XD donde estaba pato,taiwo,abate,robinho...... en fin
desesperacion en estado puro ( tanto de importa una victoria) si hiziese los goles que hiziste tu
no ganaria 11-2, 8-0 , 6-1... ganaria por el doble
pero eso no tendria ningun sentido ya que es abuuuuuuuuurido
ademas en el ultimate team no tengo la plantilla completa, vendi 1.5k (millones por sino se entiende) + cr7 por 120€ -_-
sinedwq escribió:
JaguarSpen escribió:sinedqw solo te voy a dar un consejo, no dejes que este juego afecte más a tu vida real, ya lo ha hecho suficiente así que no lo empeores.

que va
yo siempre intento meter goles decentes, simplemente uno de 4 estrellas o 4 y media
aver si sabes... que tu sin tu alves toty de 98 de ritmo o neymar sif de 91 o 92
te mueres -_- ya incluso querias cojer al milan XD donde estaba pato,taiwo,abate,robinho...... en fin
desesperacion en estado puro ( tanto de importa una victoria) si hiziese los goles que hiziste tu
ademas en el ultimate team no tengo la plantilla completa, vendi 1.5k + cr7 por 120€ -_-

Tio,no te cansas de hacer el ridículo?Es que me das hasta pena,no lo digo a malas,pero tu lees lo que escribes?Yo es que no sería capaz de hacer tanto el notas en un foro.El chaval te gano de la manera que sea,si eres peor que el,lo menos que puedes hacer es callarte y felicitarle.Además,eso de el ritmo es una escusa de las baratas,porque estando en plantillas con jugadores de menos de 75 de ritmo TODOS,he ganado a los tipicos BPL que solo saben correr,no es una escusa.

Ah,esos goles que has puesto...realmente te parecen golazos?Son goles que yo marco cada día,y soy un jugador normal tirando a malo seguramente.Con un mes jugando al juego cualquiera los puede hacer.Te recomiento este canal de youtube,para que aprendas lo que de verdad son golazos.

http://www.youtube.com/my_subscriptions?feature=mhee&s=A9grQ98iBJqVY9ZMmFaZ--RBGIJWpzlfLHOjiZm1bhc
golazos no, goles decentes ( por cierto hechos en 2 partidos si te fijas el color de la camiseta del otro y el marcador XD)
existen 3 tipos 3 goles
los golazos, decentes y los suyos XD -_- como en algun video de youtube ke veo en comentarios
1080p
720p
480p
360p
240p
minecraft
tu video XD ( osea lo peor de lo peor en calidad) pues lo mismo pero con goles
con 75 de ritmo? pero si su jugador minimo tiene 90 de ritmo ( exagerando) menos mal que no hay defensas de oro con + 90 d
Chavales podeis hablar de los partidos por MP? es que a la gran mayoria nos interesa mas bien poco quien gana o quien pierda.

Un saludo.
SERGIO9 escribió:Chavales podeis hablar de los partidos por MP? es que a la gran mayoria nos interesa mas bien poco quien gana o quien pierda.

Un saludo.
oks, le mandare mejor mp... que esto ya es puro offtopic
Da hasta vergüienza ajena...mi offtopic acaba aquí hasta que juegue con él otra vez que ya os comentaré XD
alguien del monopolio griezmann se le han vendido aun veo muy baratos en el mercado y yo los estoy dando en 30k
ya te respondi en mp ( para no seguir aqui aqui con el offtopic)
quedan por salir unos 70 up XD -_- espero que no saque un up por encima de un SIF
eso ya seria la repera XD

P.D: como vais con lo del monopolio del otro dia de grizzmann?
JaguarSpen escribió:Da hasta vergüienza ajena...mi offtopic acaba aquí hasta que juegue con él otra vez que ya os comentaré XD

Eso eso, que esto parece gran hermano jeje, y ahora con la cámara para grabarlo todo aún más [+risas]
SERGIO9 escribió:Chavales podeis hablar de los partidos por MP? es que a la gran mayoria nos interesa mas bien poco quien gana o quien pierda.

Un saludo.

uf tienes toda la razon a mi no me interesan estas cosas, queria saber del ultimate no peleas personales, lo venderemos todo pues?
nada nuevo sobre los nuevos up??
jota-ele256 escribió:nada nuevo sobre los nuevos up??

todavia nada.... pero estos de EA derepente te pueden sacar un thiago silva 90 -_- XD
viendo lo desgraciaos que son
en la ps3 los van persie 88 ya andan rulando [agggtt] que cabrones..la que estan liando
Pero de esa lista anunciada así a golpe de vistazo el único que veo ya a la venta es el kun de 88 no?
jmgelx escribió:Pero de esa lista anunciada así a golpe de vistazo el único que veo ya a la venta es el kun de 88 no?

tambien esta silva,NEuer y otros tantos
es que van sacandolos en remesas tipo TOTY
los muy desgraciaos y encima no se va la lista CONFIRMADA de cuales seran -_-
Y Van persei lleva 3 golitos ya y kedan 30 minutos de partido..... [+risas]
cutrax escribió:Y Van persei lleva 3 golitos ya y kedan 30 minutos de partido..... [+risas]

por cierto primero va IF luego SIF y despues? osea van persie saldria de 89-90 de media no?
tambien saldra miccoli que metio 3
cutrax escribió:Y Van persei lleva 3 golitos ya y kedan 30 minutos de partido..... [+risas]

A este paso y como saquen otro if, vamos a ver los primeros ifs de van persie a 400 monedas [poraki]
sinedwq escribió:

por cierto primero va IF luego SIF y despues? osea van persie saldria de 89-90 de media no?

Después de SIF (second in form) viene TIF (Third in form). A ver si me desprendo pronto de mis Nené SIF... [mad]
silverneo75 escribió:
sinedwq escribió:

Después de SIF (second in form) viene TIF (Third in form). A ver si me desprendo pronto de mis Nené SIF... [mad]

TIF aaaa anda pues gracias por aclarmelo yo habia entendido que SIF era (SUPER INFORM) segun lei XD jaja
por cierto hay algun jugador que tenga TIF?
sinedwq escribió:
oflipas escribió:Que coño hay que hacer pa que te toke algo en condiciones en los sobres?????????,llevo comprado serca de 150 sobres (sin gastar un euro)y lo mas bueno que ma salio es un ABIATI,jajajajajajajajajaja por dios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mandar una cesta de regalos a EA y decir el nombre de tu cuenta
y decirles que quieres que te toque algo bueno en un sobre
osea sobornarles XD lo de los sobres es un juego de azar

COÑOOOOOOO azarrrrrrrrrrr????????,po yo tengo que ser extraterestre XD.con un poco de suerte me toca ballestero if ,jajajajajaja.me rio por no llorar jajajajajaja.
oflipas escribió:
sinedwq escribió:
oflipas escribió:Que coño hay que hacer pa que te toke algo en condiciones en los sobres?????????,llevo comprado serca de 150 sobres (sin gastar un euro)y lo mas bueno que ma salio es un ABIATI,jajajajajajajajajaja por dios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mandar una cesta de regalos a EA y decir el nombre de tu cuenta
y decirles que quieres que te toque algo bueno en un sobre
osea sobornarles XD lo de los sobres es un juego de azar

COÑOOOOOOO azarrrrrrrrrrr????????,po yo tengo que ser extraterestre XD.con un poco de suerte me toca ballestero if ,jajajajajaja.me rio por no llorar jajajajajaja.

a lo mejor la consola si lo es XD, si te llega a tocar un jugador con + de 90 de media
como rooney,cr7 o messi ..... a hacer el camino de santiago XD
Lo de los UP se sabia desde el año pasado, es una put--a, pero se supone que suben a los jugadores que mas destacan (bueno, subir a Piatti 2 ptos no tiene sentido...), asi que la mayoria de los IF son susceptibles de UP.

Otra cosa, como habreis visto, hay jugadores buenos con medias bajas desde el principio de temporada, Marcelo es un caso evidente, tiene una media de 82 de normal (bastante baja) y un IF de 84, yo ya he vendido el IF por si las moscas.

No van a revisar a todos los jugadores del Ultimate, es más, se revisa una pequela parte, pero creo que alguno mas van a tocar, al estilo de las transferencias, ordenandolos por fechas de salida.

Los que tengan los Nené del PSG SIF deberian estar tranquilos, el normal tiene 84 de media, el IF 86 y el SIF 87, resulta muy excesivo subir 3 puntos de golpe al normal (hay algun caso, pero en medias tan altas suben de 1 en 1 o de 2 en 2)
edmoa escribió:Lo de los UP se sabia desde el año pasado, es una put--a, pero se supone que suben a los jugadores que mas destacan (bueno, subir a Piatti 2 ptos no tiene sentido...), asi que la mayoria de los IF son susceptibles de UP.

Otra cosa, como habreis visto, hay jugadores buenos con medias bajas desde el principio de temporada, Marcelo es un caso evidente, tiene una media de 82 de normal (bastante baja) y un IF de 84, yo ya he vendido el IF por si las moscas.

No van a revisar a todos los jugadores del Ultimate, es más, se revisa una pequela parte, pero creo que alguno mas van a tocar, al estilo de las transferencias, ordenandolos por fechas de salida.

Los que tengan los Nené del PSG SIF deberian estar tranquilos, el normal tiene 84 de media, el IF 86 y el SIF 87, resulta muy excesivo subir 3 puntos de golpe al normal (hay algun caso, pero en medias tan altas suben de 1 en 1 o de 2 en 2)

Los up del año pasado, no tienen nada que ver con los de ete año...
jota-ele256 escribió:Los up del año pasado, no tienen nada que ver con los de ete año...

A mi modo de ver se parece mucho, el año pasado tenia a Eto'o IF y Cavani IF de delanteros y sus UP eran iguales que mis IF. Ha sucedido lo mismo que ahora.

Lo unico diferente creo que son las fechas, el año pasado creo que salieron mas tarde, pero no lo recuerdo bien.
TheBlueGansta escribió:
sinedwq escribió:

que va
ademas en el ultimate team no tengo la plantilla completa, vendi 1.5k + cr7 por 120€ -_-

Tio,no te cansas de hacer el ridículo?Es que me das hasta pena,no lo digo a malas,pero tu lees lo que escribes?Yo es que no sería capaz de hacer tanto el notas en un foro.El chaval te gano de la manera que sea,si eres peor que el,lo menos que puedes hacer es callarte y felicitarle.Además,eso de el ritmo es una escusa de las baratas,porque estando en plantillas con jugadores de menos de 75 de ritmo TODOS,he ganado a los tipicos BPL que solo saben correr,no es una escusa.

Ah,esos goles que has puesto...realmente te parecen golazos?Son goles que yo marco cada día,y soy un jugador normal tirando a malo seguramente.Con un mes jugando al juego cualquiera los puede hacer.Te recomiento este canal de youtube,para que aprendas lo que de verdad son golazos.

http://www.youtube.com/my_subscriptions?feature=mhee&s=A9grQ98iBJqVY9ZMmFaZ--RBGIJWpzlfLHOjiZm1bhc

Para sinedwq, lo que tiene el no saber perder, vaya tela, a mi me pegan palizas al fifa cada día y no ando llorando por la velocidad de mis rivales ni por si el viento soplaba de levante, venga hombre, déjate de inundar este foro con tus pamplinas y chorradas de si me han metido un gol de un tipo que no vale, o si de otro quizás si, un gol es un gol y punto, y eres tan insistente (por no decir algo que me puedan banear) que ya deberían no darte más coba. Amen.
edmoa escribió:
jota-ele256 escribió:Los up del año pasado, no tienen nada que ver con los de ete año...

A mi modo de ver se parece mucho, el año pasado tenia a Eto'o IF y Cavani IF de delanteros y sus UP eran iguales que mis IF. Ha sucedido lo mismo que ahora.

Lo unico diferente creo que son las fechas, el año pasado creo que salieron mas tarde, pero no lo recuerdo bien.

El año pasado fueron con 2-3 jugadores, este año estan arrasando todo lo que pillan, y sacando jugadores up iguales a su version sif, con lo cual el que tenga un if de ese jugador, directamente lo puede descartar de aqui a 3 emanas, porque valdran en torno a las 10.000 monedas....
Madre mia esto de los up como la han liao hace dos dias queria yo un if de reus y de neuer y el mas barato unos 20k y 100k ... y ahora me pillao uno por 750monedas y el otro por 17500 ...xD
Yo voy a tirar con dos cojones no voy a vender ninguno de mis IFS :

Ramires 82 33.000
Donk 74 134.000
Tiago Silva 88 278.000
Marcelo 84 125.000
Valbuena ? 15.000
Chiellini 2 46.000

A lo mejor pierdo pero bueno es un juego , prefiero correr el riesgo de perder mas y no malvender ahora que todo el mundo esta acojonado.
la avaricia les ha podido
yo no tengo jugadores If cartas negras pero si tuviera 1 lo venderia ahora mismo acaban de vender David Silva 88 carta negra en 140.000 y el normal 130.000
PITUFOXBOX escribió:yo no tengo jugadores If cartas negras pero si tuviera 1 lo venderia ahora mismo acaban de vender David Silva 88 carta negra en 140.000 y el normal 130.000

ya pero eso es relativo tio yo tengo estos jugadores IF que me costaron esto.

Ramires 82 33.000 NO
Donk 74 134.000 NO
Tiago Silva 88 278.000 ????????
Marcelo 84 125.000 ?????????????
Valbuena ? 15.000 NO
Chiellini 2 46.000 NO

Tengo 2 que pueden salir pero prefiero arriesgarme a perder mas que ponerlos los 2 a vender como esta haciendo todo el mundo , presos del Miedo , yo me voy a arriesgar . Los demas que tengo no saldran
VAIS A FLIPAR, estaba mirando info sobre Jose Enrique (liverpool) y me he encontrado con una sorpresa, mirad bien y abrid los ojos!!!

Ritmo 98
Disparo 87
Pase 93
Regate 91
Defensa 93
Cabeza 88

¿Será un fallo de la pagina? o se trata del defensa definitivo???

os adjunto archivo con imagen de la pagina ultimate db para los incrédulos!

Adjuntos

vlc89 escribió:
PITUFOXBOX escribió:yo no tengo jugadores If cartas negras pero si tuviera 1 lo venderia ahora mismo acaban de vender David Silva 88 carta negra en 140.000 y el normal 130.000

ya pero eso es relativo tio yo tengo estos jugadores IF que me costaron esto.

Ramires 82 33.000 NO
Donk 74 134.000 NO
Tiago Silva 88 278.000 ????????
Marcelo 84 125.000 ?????????????
Valbuena ? 15.000 NO
Chiellini 2 46.000 NO

Tengo 2 que pueden salir pero prefiero arriesgarme a perder mas que ponerlos los 2 a vender como esta haciendo todo el mundo , presos del Miedo , yo me voy a arriesgar . Los demas que tengo no saldran

Si los vendes ahora ganas monedas, yo estoy intentando quitarme los marcelos por 180, y t.silva, valra mas de 300k seguro....si luego no salen, los vuelves a comprar que no pierdes nah y menos. Pero como salgan, tu t.silva, valdra en 2 emanas 10.000 monedas, y marcelo poco mas....
lo acabo de mirar en google y lo sacaron el diciembre pero solo 1
Danififa2012 escribió:VAIS A FLIPAR, estaba mirando info sobre Jose Enrique (liverpool) y me he encontrado con una sorpresa, mirad bien y abrid los ojos!!!

Ritmo 98
Disparo 87
Pase 93
Regate 91
Defensa 93
Cabeza 88

Si te fijas hay dos UpEl que tu pones y unomas normalito de 80.

El que tudices corresponde a una versiones especial que le hicieron al jugador,es decir se lo regalaron al propio jose enrique,de hay que salga en la base de datos.

Danififa2012 escribió:VAIS A FLIPAR, estaba mirando info sobre Jose Enrique (liverpool) y me he encontrado con una sorpresa, mirad bien y abrid los ojos!!!

Ritmo 98
Disparo 87
Pase 93
Regate 91
Defensa 93
Cabeza 88

No es ningun fallo, ese jugador existe y es del propio Jose Enrique, lo hicieron los de EA para su FUT.
capitano MALDINI escribió:Madre mia esto de los up como la han liao hace dos dias queria yo un if de reus y de neuer y el mas barato unos 20k y 100k ... y ahora me pillao uno por 750monedas y el otro por 17500 ...xD

has pillao a if reus por 750 monedas??!! jajaj lo descartas y ya te sacas 9k limpias xD
21359 respuestas