|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:
capitano MALDINI escribió:Madre mia esto de los up como la han liao hace dos dias queria yo un if de reus y de neuer y el mas barato unos 20k y 100k ... y ahora me pillao uno por 750monedas y el otro por 17500 ...xD

has pillao a if reus por 750 monedas??!! jajaj lo descartas y ya te sacas 9k limpias xD

No J lo qe dice eske Reus If de ED lo sacaron ayer de 81 y el IF tb es de 81 y el keria pillar ese el ED IF y al salir UP le a costao eso 750 monedas. Es asi ???
Claro eso esjajaj, me explicado mal antes lo siento, me referia a que e pillado el up (que tiene los mismos stats que el if) y sin embargo hace dos dias el if´costaba 25k y ahora el up lo e pillado por 750 monedas ...
A los del monopolio de Griezman decirles que monopolio significa controlar todo el mercado. Así que de monopolio nada. Se tendrían que comprar todos los que están, todos. Y luego ya los podríais poner al precio que os de la gana. Es de cajón joder. Si no tenéis ni la cuarta parte de los que hay.
ahh, vale, vale, de lujo xD

Por cierto, se sabe ya si el ut del nuevo fifa street va a estar ligado al del fifa 12?? Seria la ostia xD
el fifa street tiene ULTIMATE ?
Tengo 80 mil monedas alguien me podria ayudar en como sacar algo de dinero porfavor

Gracias.Salu2
PITUFOXBOX escribió:el fifa street tiene ULTIMATE ?

El nuevo que van a sacar en marzo, por lo que se ve, si....
lo estoy buscando en google y no veo nada de ultimate en ese tienes algun enlace?
se puso por aqui hace poco...ahora lo miro y pongo enlace

Edito: No encuentro nada, seguramente seria fake, pero que alguien lo puso aqui, no lo he soñado xD
solo encontre esto y es un fake de un tio que hizo un montaje de como seria ... http://www.youtube.com/watch?v=CRGdOkjouuk
devh escribió:A los del monopolio de Griezman decirles que monopolio significa controlar todo el mercado. Así que de monopolio nada. Se tendrían que comprar todos los que están, todos. Y luego ya los podríais poner al precio que os de la gana. Es de cajón joder. Si no tenéis ni la cuarta parte de los que hay.

Si eso ya se sabe,para hacer cártel hay que conseguir todos y parecía que no iba a ser muy dificil,porque había momentos que habian solo 2 o 3 páginas.Pero el precio al menos si que ha subido de media,algo hemos hecho.
hay blue si que llevas razon en lo de subirlos de precio y en lo de momentos de que había 2 paginas o 1 y media pero ahora hay 6 paginas ... se ve que los tenían guardados...
yo solo e vendido 4 de todos los que tengo por 30k... voy a bajarlos un poko... total de 13-15k que los pille si los vendes por 25 se les sigue pillando buen cacho¡
(mensaje borrado)
TheBlueGansta escribió:
devh escribió:A los del monopolio de Griezman decirles que monopolio significa controlar todo el mercado. Así que de monopolio nada. Se tendrían que comprar todos los que están, todos. Y luego ya los podríais poner al precio que os de la gana. Es de cajón joder. Si no tenéis ni la cuarta parte de los que hay.

Si eso ya se sabe,para hacer cártel hay que conseguir todos y parecía que no iba a ser muy dificil,porque había momentos que habian solo 2 o 3 páginas.Pero el precio al menos si que ha subido de media,algo hemos hecho.

Yo seguire ponieldolos caros ,y si suena la flauta???
yo esque tengo 17... voy a poner los de formacion mala baratos pa pillar algo de pasta.. los otros no.

TENGO DOS RAMIRES SIF MCO (4-5-1 y 4-2-3-1) LOS VENDO POR 50K si os interesa al alguien
yo tengo a Doumbia IF por 73mil monedas en venta ( el mas barato) en Mp
y sergio ramos IF 4-3-3 por 275mil monedas
me estoy quedando ya sin plantilla principal XD
vendi a di maria IF,higuain SIF,pepe IF.....
por si alguien le interesa alguno de esos de aribaa ahi lo puede comprar

Edit: doumbia vendido solo queda ramos
madre mia la defensa de 3 de alemania es una puta mierdaa¡¡¡¡ te violan olimpicamente te violan... uff voy a cambiar la alineación a mis furbolistas pa la 4-3-3 esa linea de 4 de la bundesliga a quien recomendais sin naldo y santana if?
para mi directamente la defensa alemana es una mierda XD............... probe a naldo SIF y santana IF y no me gusto ninguno de lo dos....
edit: en 20min cuando se acabe la subasta de mi ramos IF por 275mil 4-3-3 lo pondre en 260mil ahi volara XD ya compraron el mas barato de 271mil que era una formacion rara y solo queda mi 4-3-3 por 275mil y 4-1-2-1-2 de 275 mil y luego ya son mas caros
yo ya empecé a vender todo que no quiero sorpresas xD
pues nada ramos vendido por 275mil
si todo el mundo vende?? quien compra?? jaja
jota-ele256 escribió:si todo el mundo vende?? quien compra?? jaja

pues los que no se enteran, pero yo no vendi por desahacerme de lo IF sino por lo que tu sabes del mp XD...
listo ya tengo todas las monedas que necesito
me voy a quedar totalmente pobre con unas 150mil XD

Pues la verda, que se vendera poco a este ritmo, jejeje
fRedE20 escribió:

yo es que no vendo nah, de nah xD
ahora como he vendido IF, ojala salgan UP de di maria,sergio ramos,pepe y doumbia XD e higuain XD
jota-ele256 escribió:
fRedE20 escribió:

yo es que no vendo nah, de nah xD

he estado mirando y ha bajado el precio asta de las crts de formación, jejejej
fRedE20 escribió: he estado mirando y ha bajado el precio asta de las crts de formación, jejejej

y tanto
los 4-3-1-2 de valer 1900-2000 monedas
ahora valen 1400-1600
y los 4-3-2-1 mas de lo mismo
Se ve que la prisa corre y ya no se cuantos clubs españoles he visto poniendo a los Griezmann tirados de precio,gracias por colaborar la próxima vez seguro la gente tiene en cuenta este foro para hacer monopolios ;)
que fuerte estoy vendiendo estos dias ramires sif a 70k-75k y ahora que me quedan dos y me hace falta el dinero los pongo a 48k-50k y no me los compran sera piosible¡¡¡¡
capitano MALDINI escribió:que fuerte estoy vendiendo estos dias ramires sif a 70k-75k y ahora que me quedan dos y me hace falta el dinero los pongo a 48k-50k y no me los compran sera piosible¡¡¡¡

Quitatelos que saldra el up!!
TheBlueGansta escribió:Se ve que la prisa corre y ya no se cuantos clubs españoles he visto poniendo a los Griezmann tirados de precio,gracias por colaborar la próxima vez seguro la gente tiene en cuenta este foro para hacer monopolios ;)

tampoco supongas que todos los clubs españoles se pasan a diario por este foro xD Yo ya dije, que organizar un monopolio no es algo tan simple, que algunos pensaban que iban a subirlo hasta 40.000 de un dia para otro xD (cosa que ni en 3 meses lograriais....)
capitano MALDINI escribió:que fuerte estoy vendiendo estos dias ramires sif a 70k-75k y ahora que me quedan dos y me hace falta el dinero los pongo a 48k-50k y no me los compran sera piosible¡¡¡¡

eres chonburri fc algo asi? acaban de comprarlo por 50mil monedas un mco 4-1-2-1-2
Según dice... https://twitter.com/#!/TheRealGraoully no van a salir mas UPs de jugadores que tengan mas de 80 de media, solo subiran jugadores con menos de 80
jota-ele256 escribió:
TheBlueGansta escribió:Se ve que la prisa corre y ya no se cuantos clubs españoles he visto poniendo a los Griezmann tirados de precio,gracias por colaborar la próxima vez seguro la gente tiene en cuenta este foro para hacer monopolios ;)

tampoco supongas que todos los clubs españoles se pasan a diario por este foro xD Yo ya dije, que organizar un monopolio no es algo tan simple, que algunos pensaban que iban a subirlo hasta 40.000 de un dia para otro xD (cosa que ni en 3 meses lograriais....)

Pues dime tu quien es el que se compra 5 jugadores de estos y justamente cuando estamos intentado subirle el precio aquí...

Yo si que pense que se podría hacer,porque se veian pocos,y bueno,aunque ahora a subido el precio un pelin,vuelve a bajar..de todas formas,piensa que gran parte de culpa la tienen los p**** UP de EA,sin duda..
Kestafa escribió:Según dice... https://twitter.com/#!/TheRealGraoully no van a salir mas UPs de jugadores que tengan mas de 80 de media, solo subiran jugadores con menos de 80

Como ??? me lo puedes volver a explicar???
Kestafa escribió:Según dice... https://twitter.com/#!/TheRealGraoully no van a salir mas UPs de jugadores que tengan mas de 80 de media, solo subiran jugadores con menos de 80

Esta confirmado?
ojaaaaalaa porque como saquen + up de mas de 80 de media..
jaja lei esto en el twitter
@deankx @KSIOlajidebt If I upgrade Heskey, aliens will come to earth and take him. So, no.
eso es seguro??

Por cierto, sera que con la promocion esta de los premios en los sobres y los up, todo el mundo esta comprando sobres y reventando el mercado?? Es que no se venden ni los jugadores de plata....
leagues can't be covered in 80 players... as I said there's more, though I did do the top ones (some killer bronze out there)

según se lee en twitter los mejores jugadores ya salieron, entonces, si esto es cierto no me preocuparía por jugadores de media 82-83 hacia arriba.
vamos que al menos según parece los tiahgos silva están salvados XD

pd.lo que dice es que la lista no supera los 80+ jugadores, no que solo vallan a salir jugadores de 80 hacia a bajo.
jota-ele256 escribió:eso es seguro??

Por cierto, sera que con la promocion esta de los premios en los sobres y los up, todo el mundo esta comprando sobres y reventando el mercado?? Es que no se venden ni los jugadores de plata....

Seguro jota, la gente ha abierto muchos sobres y la mayoria de cosas se estan abaratando porque hay mas oferta que demanda y hace que las cosas bajen y todo vaya a peor.
NoXX937 escribió:
leagues can't be covered in 80 players... as I said there's more, though I did do the top ones (some killer bronze out there)

según se lee en twitter los mejores jugadores ya salieron, entonces, si esto es cierto no me preocuparía por jugadores de media 82-83 hacia arriba.

pd.lo que dice es que la lista no supera los 80+ jugadores, no que solo vallan a salir jugadores de 80 hacia a bajo.

RAWRSPASTiiC
@TheRealGraoully By 80+, did you mean the number of players, or overalls? A little confused
Christophe Labrune @TheRealGraoully
overalls

ahi dice lo de la media
Kestafa escribió:
NoXX937 escribió:

RAWRSPASTiiC
@TheRealGraoully By 80+, did you mean the number of players, or overalls? A little confused
Christophe Labrune @TheRealGraoully
overalls

Ufff el ingles y yo no nos llevamos bien
UFFF el ingles i io no nos llevamos :) :)
ahi dice lo de la media
Entonces se confirma que no saldran mas jugadores con media superior a 80?
Pero significa qe jugadores de mas de 80 de media no salen mas por ejemplo : Neymar 84 a 85, o este Rafinha 70 a 81 por ejemplo ???
Pues sera asi, aunque es dificil de creer, visto lo visto.
alguien cree que no van a sacar ni un solo update decente del calcio? porque yo no
Le preguntan que si lo que dijo que no saldrán más de 80 se refiere a número de jugadores o al overall (la media).
Y responde que se refiere a la media, osea que todos tranquilos parece ser, pues solo saldrán ups por debajo de 80 de media.
Zero1337 escribió:Le preguntan que si lo que dijo que no saldrán más de 80 se refiere a número de jugadores o al overall (la media).
Y responde que se refiere a la media, osea que todos tranquilos parece ser, pues solo saldrán ups por debajo de 80 de media.

De todas maneras de esta gente hasta que no lo veais no os lo creais, porque les gusta mucho el dinerito.
Zero1337 escribió:Le preguntan que si lo que dijo que no saldrán más de 80 se refiere a número de jugadores o al overall (la media).

tambien dijeron que los totys nada mas saldrian durante 2 dias y al final los sacaron a todos juntos, por eso digo que con EA no se puede estar tranquilos nunca
no queries un ramires sif por 48k que es precio amigo jajajajj
21359 respuestas