|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sinedwq escribió:ojaaaaalaa porque como saquen + up de mas de 80 de media..
jaja lei esto en el twitter
@deankx @KSIOlajidebt If I upgrade Heskey, aliens will come to earth and take him. So, no.

Es que no se que les pasa a los guiris con Heskey, es mediocre en el juego pero vale bastante... Mira unos chistes jajja:

Emile plans to open a pub when he retires – because he's great at putting shots over the bar.
Today in England training, Heskey's 1,000 shots all hit the net. Shame they were playing tennis.
jota-ele256 escribió:os entra en la web??

Yo estoy dentro ahora mismo...
pues yo me voy a arriesgar he visto que estan poniendo a precios muy bajos los brasileños if : Ramires, Thiago Silva, el del liverpool, julio cesar,felipe santana, naldo. thiago neves. marcelo, nene... con 250.000 vere si puedo comprar algunos para mi nuevo equipo de brasil si no ponen mas nuevos seguro que mas barato que ahora no los encuentro mañana cuando todo el mundo lea que no sacan mas.
Tengo una duda muy grande chavales xD

Para una Serie A mejor 4 3 1 2 o 4 4 2 ???

Quiero 2 delanteros ( Ibra i Milito ?

Otra cosa , merece la pena Samuel IF ?? tiene poco ritmo pero debe ser una roca.
Pues yo ya he malvendido todos mis IF´s de la serie A (boateng, marchisio, chiellini y t silva) pensando que, al menos alguno de ellos iba a salir en upgrade. Si ahora no sacan ninguno y los precios de los IF´s vuelven a subir, habré perdido una pasta por el puto mareo que se trae EA y no decir claramente lo que van a hacer y dejar de hacer.
Una pregunta tonta, alguien sabe como va eso del sorteo de 100k en los sobres? Tienes 10 oportunidades para que te salgan en uno? No me ha quedado claro xD
Lllego a casa con un ciego de muerte y por lo menos veo que Neymar SIF, Marcelo IF, Nene SIF, Naldo SIF...se han vendido a precios "razonables". Con tal de que saquen UPS a un par de ellos me vale. A ver si me compran también al Thiago Silva SIF 89.
koldobain escribió:
sinedwq escribió:ojaaaaalaa porque como saquen + up de mas de 80 de media..
jaja lei esto en el twitter
@deankx @KSIOlajidebt If I upgrade Heskey, aliens will come to earth and take him. So, no.

Es que no se que les pasa a los guiris con Heskey, es mediocre en el juego pero vale bastante... Mira unos chistes jajja:

Emile plans to open a pub when he retires – because he's great at putting shots over the bar.
Today in England training, Heskey's 1,000 shots all hit the net. Shame they were playing tennis.

ya ves, heskey para los guiris es un dios XD
yo lo compre para mi BPL silver pero lo puse de medio centro
y va bastante mejor que de DC es una roca defendiendo y sus tiros desde lejos...son la ostia
ya me ha metido 1 bonito gol desde lejos y el otro dia se hizo un hat trick XDDD
Buenas ya hay los UP, los estoy viendo yo mismo en la web, creo que la lista definitiva es esta: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1405021.page

Un saludo
BaRNi_ escribió:Buenas ya hay los UP, los estoy viendo yo mismo en la web, creo que la lista definitiva es esta: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1405021.page

Un saludo

si, esa lista la pusieron el otro dia
los nuevos son van perise y demba ba
Entonces puedo retirar de la venta los IF's tochos? Joder estos ya no saben ni q sacar... no descarto q se arrepientan en dos días y digan q sacan este y aquel y nos jodan de nuevo...

En fin, a ver si al menos el mercado sube o se mantiene algo un tiempo mas, pq esto ya va cuesta abajo y sin frenos :o

Saludos
Yo no me creo que sea verdad lo de que no van a tocar más IFs gordos, porque como sea le van a dar mucho por culo a EA.

Vamos, menuda Baclays han dejado con los UP: Agüero, Van Persie, Silva, Nani, Suarez, Mata, Ba, Chicharito, ¿y las demás ligas qué? ¿La BBVA se conforma con Benzama, la ligue 1 con Pastore, y a la serie A y a la bundesliga que les den? Venga coño, y que más. Así, premios especiales en los sobres de oro solo para gente de UK.

Se están cubriendo de gloria.
aLBeRTiTo07 escribió:Entonces puedo retirar de la venta los IF's tochos? Joder estos ya no saben ni q sacar... no descarto q se arrepientan en dos días y digan q sacan este y aquel y nos jodan de nuevo...

En fin, a ver si al menos el mercado sube o se mantiene algo un tiempo mas, pq esto ya va cuesta abajo y sin frenos :o

Saludos

dijeron que sacarian una lista de no mas de 80 jugadores.... ( despues de lo que sacaron ya..) o eso pusieron en su twitter o no recuerdo donde
Dijeron que los top ya salieron, lo que me sorprende es que solo luiz gustavo sea el unico UP del bayern con el buen año que esta teniendo, y mas de lo mismo con la Juve que paso de no comerse un moco el año pasado a ser el unico equipo invicto de europa, o como el madrid que ya podrían subirle un punto a callejo, marcelo, o ya pasar a ramos definitivo de central(sin subir nada) que a estado jugando ya media temporada ahi.
Cuales pensais que son los mejores para la BBVA en estas posiciones

MI MCO MD

Tengo a:

Villa Özil Navas

Pero no me convencen.... sugerencias??
Los up de van persei y ba cuanta media tienen??
PLakas escribió:Cuales pensais que son los mejores para la BBVA en estas posiciones

MI MCO MD

Tengo a:

Villa Özil Navas

yo juego ahi en la BBVA con un 3-4-1-2 tengo de mi a piatti y de MD a di maria xD
de mco porque no pruebas a KAKA? yo lo tengo de mp y va genial
ayer tuve que cambiarle de formación a los mios de la bundesliga... es acojonanto como te entran con tres defensas... siempre te pillan la espalda siempreee¡¡¡¡

PD: Me voy a empezar a quitar griezman.. que como salga un up me cago en las bragas¡¡¡
Hasta cuándo duran los regalos esos de monedas de EA que estan destrozando el mercado?
capitano MALDINI escribió:ayer tuve que cambiarle de formación a los mios de la bundesliga... es acojonanto como te entran con tres defensas... siempre te pillan la espalda siempreee¡¡¡¡

PD: Me voy a empezar a quitar griezman.. que como salga un up me cago en las bragas¡¡¡

XD los de EA son capaces de leer el foro y ponerlo a proposito XD
yo en mi BBVA mis 3 defensas son
Eliseu IF,pepe, Marcelo IF
Yo la e tenio que cambiar e vendio a todos que encima me sacado unas monedas y todo jajaj y estoy entre la 4-3-3 porque tiene extremos... pero yo lo que quiero son extremos y un media punta entoces sabeis si la 4-2-3-1 esos tres mco´s si los de las bandas pongo extremos funcionana bien o no les da compenetración???

Edito: he visto que extremos no funcionan pero MI y MD si que van bien con la bota en verde oscuro no se nota mucho no ????

los de EA son capaces de leer el foro y ponerlo a proposito

enserio que tengo invertidos unos 15 griezman y a 30k se venden muy despacio prefiero recuperar lo que tengo a perder 200k que tengo invertidas jajaj que no tiene mas de 80 de media y puede salir jaja
NoXX937 escribió:Dijeron que los top ya salieron, lo que me sorprende es que solo luiz gustavo sea el unico UP del bayern con el buen año que esta teniendo, y mas de lo mismo con la Juve que paso de no comerse un moco el año pasado a ser el unico equipo invicto de europa, o como el madrid que ya podrían subirle un punto a callejo, marcelo, o ya pasar a ramos definitivo de central(sin subir nada) que a estado jugando ya media temporada ahi.

del bayern han salido tambien boateng y neuer con los mismos stats que el if
si pero el if de boateng es una mierda de las gordas jajajaj
Yo de verdad alucino, pero alucino como la gente se hace ofende cuando sus INVERSIONES en lugar de ir para arriba bajan.
A ver, que esto es un mercado con unas variables, que todos aceptamos. Que todos sabemos que en Enero hay upgrades de jugadores. Todos lo sabemos.
Ahora como vuestras inversiones que antes os salián de miedo van para abajo a llorar y es culpa de EA. Yo de verdad alucino.
Esto es un juego y cuando compras jugadores para negociar con ellos te expones a dos cosas, que suban o que bajen, como siempre subían todos alegría, ahora que bajan, y con golpes de efecto muy buenos de EA con los UP a nivel de IF, EA son unos desgraciados. Y no me conviene así que dejo el juego [plas]

Esa es la mentalidad española de los negocios. Solo puedo ganar y si es sin mover un puto dedo mejor y si no gano la culpa es de los demás. Vaya tela.
si, es un juego pero que da pasta real... osea que......... jeje
que cuando caen los precios y los negocios salen mal , no mola
Eso es verdad, tampoco hay que llevarlo al extremo de vida o muerte hombre jaja... EA juega con nosotros como quiere porque no tiene competencia ni en ultimate ni en clubs, y es lo que hay si no gusta..pues son lentejas¡

Y tranquilos que todos los que criticais/amos a EA en agosto ya estaremos ansiosos porque salga el fifa 13 y en septiembre ya lo tendremos todos comprados viciaos hasta las cejas y en noviembre ya los estaremos poniendo verde otra vez... es así jajaja
Es decir, que de Soldado UP nos olvidamos no?
capitano MALDINI escribió:ayer tuve que cambiarle de formación a los mios de la bundesliga... es acojonanto como te entran con tres defensas... siempre te pillan la espalda siempreee¡¡¡¡

Yo los dos que tenia me los he quitado ya. Uno he conseguido cambiarlo por un Llorente IF, y al otro le he sacado 5000 monedillas.
No ha sido una muy buena elección para el monopolio, la verdad.
Alguien con capital que quiera embarcarse en el mundo del monopolio,con otros usuarios de este foro que me mande un MP.
sinedwq escribió:
fRedE20 escribió: he estado mirando y ha bajado el precio asta de las crts de formación, jejejej

y tanto
los 4-3-1-2 de valer 1900-2000 monedas
ahora valen 1400-1600
y los 4-3-2-1 mas de lo mismo

pues yo las 4-3-1-2 no paro de venderlas 2600-2900 y estoy sacando unas 10 todos los dias mi club es boyazuparaque por si lo quieres comprobar
y las 4-5-1 1700-2000
Pues no la verda es que no ha sido muy buena elección yo les estoy sacando beneficio pero no tanto como hubiera querido y ahora con el miedo en el cuerpo de los up... cualquiera se los queda jajaj

osti desi pues es buena idea la de llorente if... jajaj que es mejor ofrecerles un griezman de su propia formación no?
edujimi escribió:
sinedwq escribió:
fRedE20 escribió: he estado mirando y ha bajado el precio asta de las crts de formación, jejejej

y tanto
los 4-3-1-2 de valer 1900-2000 monedas
ahora valen 1400-1600
y los 4-3-2-1 mas de lo mismo

pues yo las 4-3-1-2 no paro de venderlas 2600-2900 y estoy sacando unas 10 todos los dias mi club es boyazuparaque por si lo quieres comprobar
y las 4-5-1 1700-2000

no sera la 4-3-2-1?
las 4-3-2-1 se venden mas o menos a ese precio entre 2200 antes se vendian facil por 2600 o mas
seguro que es 4-3-1-2? y no 4-3-2-1?
SI, pero a ver, además de porque la gente se deje la pasta en sobres todos los años tienen que hacer algún cambio significativo, un golpe de efecto inesperado. Ya que si no practicamente cada año sería calcado al siguiente, y con estudiarte las gráficas del año anterior ya sabrías cuando comprar y cuando vender. Con estos variaciones nadie sabe a que atenerse y el mercado es mucho más impredecible y divertido. No olvidemos que es un juego y aunque haya gente haciendo dinero con esto muchos no nos dejamos más que lo que vale el FIFA y ni se nos ocurriría gastarnos dinero en esto ya que por más que te gastes no lo vas a pasar mejor.
sinedwq escribió:
PLakas escribió:Cuales pensais que son los mejores para la BBVA en estas posiciones

MI MCO MD

Tengo a:

Villa Özil Navas

yo juego ahi en la BBVA con un 3-4-1-2 tengo de mi a piatti y de MD a di maria xD
de mco porque no pruebas a KAKA? yo lo tengo de mp y va genial

A Kaka lo tengo de revulsivo y Piatti ... es que solo corre, luego los tiros se van a mostoles como con Navas, que es lo que no me gusta.
A Di María IF llevo tiempo queriendo probarlo. Será mejor Di María IF o Navas IF??

devh escribió:Yo de verdad alucino, pero alucino como la gente se hace ofende cuando sus INVERSIONES en lugar de ir para arriba bajan.
A ver, que esto es un mercado con unas variables, que todos aceptamos. Que todos sabemos que en Enero hay upgrades de jugadores. Todos lo sabemos.
Ahora como vuestras inversiones que antes os salián de miedo van para abajo a llorar y es culpa de EA. Yo de verdad alucino.
Esto es un juego y cuando compras jugadores para negociar con ellos te expones a dos cosas, que suban o que bajen, como siempre subían todos alegría, ahora que bajan, y con golpes de efecto muy buenos de EA con los UP a nivel de IF, EA son unos desgraciados. Y no me conviene así que dejo el juego [plas]

Esa es la mentalidad española de los negocios. Solo puedo ganar y si es sin mover un puto dedo mejor y si no gano la culpa es de los demás. Vaya tela.

No lo expresaría con esas palabras, pero... +1 [sonrisa]
navas IF dicen que es una ******
yo tuve a di maria if y sinceramente prefiero al normal....
la cosa qedaria asi: 4 3 1 2

........................Buffon.................

maicon......Thiago silva......Chiellini......Nagamoto IF

Marchissio Sif..........BoatengIF.........Sneijder

..........................Jovetic IF...................

...................Milito If.............Ibra.........

4 4 2

Pepe IF......Boateng If.......Marchision Sif........Lavezzi

................Milito.................................Ibra

Con cual os kedais ?
ruben19 escribió:la cosa qedaria asi: 4 3 1 2

4 4 2

Con cual os kedais ?

Con la segunda. Pero a mi Taiwo me parece dios, lo tengo en mi Serie A y en mi Nigerian y vale para todo, hasta las faltas!

sinedwq escribió:navas IF dicen que es una ******
yo tuve a di maria if y sinceramente prefiero al normal....

Como es eso de preferir un jugador normal antes que a su IF?? Si costaran los mismo también?
PLakas escribió:la cosa qedaria asi: 4 3 1 2

4 4 2

Con cual os kedais ?

Con la segunda. Pero a mi Taiwo me parece dios, lo tengo en mi Serie A y en mi Nigerian y vale para todo, hasta las faltas!

Yo uso a Taiwo también en los nigerianos. Como tiráis las faltas con él? No meto ni una.
Efecto 0. Stick para arriba y a la esquina con bastante fuerza [360º]
PLakas escribió:

4 4 2

Con cual os kedais ?

Entonces la 4 4 2 ?? las bandas de la Serie A estan bien o son cojos???
Saquen o no los UP pero que lo hagan pronto joder, que ahora estoy sin medio equipo por la tontería.

Eso sí, estoy deseando que saquen UP aunque sea a Neymar que así me ahorro unas monedillas.
Pues yo tengo la siguiente alineación:

------------Hart----------------

Arbeloa ----- Gallas ------- Lescott --------Jordi Alba

-------------------Mascherano-------------------------

Gervinho --------- Sahin -------------- Arshavin

Walcott ------------------Benzema

BANQUILLO: Balotelli, Wilshere, Wright Philips, Kuzcsak, Neville.

Pero siempre me toca jugar contra equipazos de Agüeros, Piqués, Cesc's...

La mayoria de la gente compran jugadores con dinero real o que? porque madre mia...
MarkDropDead escribió:Pues yo tengo la siguiente alineación:

La mayoria de la gente compran jugadores con dinero real o que? porque madre mia...
vaya hibrido
cuanta componetracion tienes?
tienes a walcott de Delantero centro?
Que artura de reir con los post....

Os olvidais que es un juego de futbol no de negocios... monopolios?? trade?? xD el Monopolio lo tiene EA!! SI algo les va mal pos se inventan algo para seguir sacando pasta...

Los que os dajais pasta real os la gastais sabiendo que EA puede hacer lo que quiera y cuando quiera...

Los que no nos dejamos pasta no nos la gastamos sabiendo que EA puede hacer lo que quiera cuando quiera...

La diferencia es clara... [sonrisa]

No se que viene tanta queja....

P.D: Cada uno hace con su dinero lo que quiere!
ruben19 escribió:
PLakas escribió:

4 4 2

Con cual os kedais ?

Entonces la 4 4 2 ?? las bandas de la Serie A estan bien o son cojos???

Yo es que en mi equipo de seria A juego con tres defensas y en banda tengo a Lavezzi y Krasic y en el banquillo a Elia y no me parecen cojos
De lujo entonces pues voi a probar la 4 4 2 ya qe las de 3 defensas no me gustan,de MI esta bien claro Lavezzi y de MD ?? Pepe IF , Maggio IF ,krasic......????
y las 4-5-1 1700-2000[/quote]
no sera la 4-3-2-1?
las 4-3-2-1 se venden mas o menos a ese precio entre 2200 antes se vendian facil por 2600 o mas
seguro que es 4-3-1-2? y no 4-3-2-1?[/quote]

claro que seguro que es la 4-3-1-2 la 4-3-2-1 la pongo 3200- 3500 y algunas semanas las compran hasta por mas
ruben19 escribió:De lujo entonces pues voi a probar la 4 4 2 ya qe las de 3 defensas no me gustan,de MI esta bien claro Lavezzi y de MD ?? Pepe IF , Maggio IF ,krasic......????

Yo es que la hice de bajo presupuesto y no se como iran los IF porque no los he probao, eso ya prueba y lo que te convenza. Krasic lo encuentras facil por 700 monedas.

OS HABEIS FIJAO QUE LOS "UP" PUEDEN ESTAR EN EL CLUB CON LOS "NO UP" a EA se le ha pirao ese detalle o que?
sinedwq escribió:
MarkDropDead escribió:Pues yo tengo la siguiente alineación:

vaya hibrido
cuanta componetracion tienes?
tienes a walcott de Delantero centro?

Sep, he marcado unos cuantos golicos con él xD
21359 respuestas