|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Alguien interesado en un Messi?? Busco Ramos IF y Alves que estoy harto de mi tortuga Piqué ...
DeSi-DS escribió:
bazie escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy pensando en mejorar mi plantilla de Brasileños de oro, típica y tópica, pero en la que no me convence mucho el centro del campo (Hernanes).
A quien me recomendais para acompañar a Ramires IF? que sea válido tanto para atacar como para defender.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bJbbVbcMyA

Se me ocurren Thiago Neves IF y Lucas Leiva IF solamente. Alguna sugerencia?

Andersson Update

Ah pues si, mejor y más barato, a ver qué tal va. Gracias! [oki]

A Willians lo he tenido y prefiero a Roberto Carlos o Luiz Gustavo, no busco un suplente sino un titular, gracias igualmente.

Ya se que eres defensora suprema del 3-5-2 xD pero es que brasil tiene una plantilla perfecta para una formacion con laterales, la defensa marcelo-silva-davidluiz-alves es letal en defensa y en ataque xD con una 4-1-2-1-2 dejas a ramires de mcd y pones a david luiz en la defensa y te queda un equipo perfecto, asi es como juego yo con brasil en las temporadas, aqui no dan las monedas para hacermelo :(
kabuto84 escribió:Ya se que eres defensora suprema del 3-5-2 xD pero es que brasil tiene una plantilla perfecta para una formacion con laterales, la defensa marcelo-silva-davidluiz-alves es letal en defensa y en ataque xD con una 4-1-2-1-2 dejas a ramires de mcd y pones a david luiz en la defensa y te queda un equipo perfecto, asi es como juego yo con brasil en las temporadas, aqui no dan las monedas para hacermelo :(

Ya se que para Brasil la 352 no es la mejor, pero todos mis equipos tochos son 352, con lo cual aprovecho jugadores de unos a otros, y laterales tengo, pero juegan de DFC, jeje.
DeSi-DS escribió:
kabuto84 escribió:Ya se que eres defensora suprema del 3-5-2 xD pero es que brasil tiene una plantilla perfecta para una formacion con laterales, la defensa marcelo-silva-davidluiz-alves es letal en defensa y en ataque xD con una 4-1-2-1-2 dejas a ramires de mcd y pones a david luiz en la defensa y te queda un equipo perfecto, asi es como juego yo con brasil en las temporadas, aqui no dan las monedas para hacermelo :(

Ya se que para Brasil la 352 no es la mejor, pero todos mis equipos tochos son 352, con lo cual aprovecho jugadores de unos a otros, y laterales tengo, pero juegan de DFC, jeje.

A Maicon y Alves ponlos de medios.
devh escribió:
DeSi-DS escribió:

A Maicon y Alves ponlos de medios.

Como MCD o en las alas? Normalmente los uso como DFC o MD/MI
a ver si vosotros que sois de xbox podeis resolverme una pequeña duda.

estoy buscando un jugador de bronce. Jordan Slew. De la premier del Blackburn robers. pero no consigo verle nunca.
sabeis si existe dicho jugador?
KuKoKoNa escribió:a ver si vosotros que sois de xbox podeis resolverme una pequeña duda.

estoy buscando un jugador de bronce. Jordan Slew. De la premier del Blackburn robers. pero no consigo verle nunca.

Segun la BBDD no existe.
KuKoKoNa escribió:a ver si vosotros que sois de xbox podeis resolverme una pequeña duda.

Miralo en la base de datos ultimatedb.nl, ahi hay una sección para ver todos los jugadores por liga y equipo llamada player database, no aparece ;)
Estoy pensando hacerme un equipo de Bronce y quiero gastarme poca cosa pq van a ser poco su uso. Qtal veis españoles? O liga BBVA o Adelante?

No quiero MLS ni Koreanos, almenos por ahora.

Si alguno tiene algun equipo medio decente con el q divertirse un rato con el Bronce le agradecería q lo subiera para tomar ideas.

Gracias, un saludo ;)
(mensaje borrado)
No entiendo porque han borrado el ultimo mensaje. No esta este hilo para porder hacer tratos del UT?? O me he perdido en las normas?
aLBeRTiTo07 escribió:Estoy pensando hacerme un equipo de Bronce y quiero gastarme poca cosa pq van a ser poco su uso. Qtal veis españoles? O liga BBVA o Adelante?

No quiero MLS ni Koreanos, almenos por ahora.

Si alguno tiene algun equipo medio decente con el q divertirse un rato con el Bronce le agradecería q lo subiera para tomar ideas.

Gracias, un saludo ;)

Pues espero que algún día te animes con los Coreanos, son de lo mejor en bronce y muy baratos. Al final tanto crack y tanta historia, y mi equipo de Coreanos es el que más me divierte. Tumbar con ellos a un 5 estrellas es la leche ^^
no kreeis ke si no sale nene en los up o en el ekipo de la semana de este miercoles, puede ser un gran negocio, ke vale unos cien mil y pocas monedas, y es un jugador de 87 de media??????
PLakas escribió:No entiendo porque han borrado el ultimo mensaje. No esta este hilo para porder hacer tratos del UT?? O me he perdido en las normas?

k ponia en el mensaje? si era trato por dinero, no esta permitido...
Alguien me explica un poco la tendencia y existencia de los UP?
Quiero decir, si sacan UPs de algunos IFs,...qué diferencias hay? el color del cromo? Esque por ejemplo he comprado un Pastore UP por 8000 cuando el IF con las mismas stats cuesta más de 150K. Funcionan igual, no?

Y cuando pase el tiempo es de suponer que el UP iguale en precio al IF, o que el IF iguale en precio al UP?

Gracias.
Que tal es PepeIF?se nota mucho la diferencia con el normal?
Alguna recomendación? [sonrisa]
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ZRpNXbcMF5

I know, solo me falta mi cristiano. Estoy ahorrando. Por cierto que bueno es el Özil IF. Compré 3 y en uno tuve mucha suerte porque me llevé el más barato de todos los que vi. Me lo llevé en 190K en compra ya :)
Que quieres exactamente que te recomendemos?? Si tienes todo el Real Madrid, no entiendo ...
PLakas escribió:Que quieres exactamente que te recomendemos?? Si tienes todo el Real Madrid, no entiendo ...

+100000
cambiaria a coentrao por marcelo IF
arbeloa por Dani alves y granero por fabre
y ramos por ramos IF xD
sinedwq escribió:
PLakas escribió:Que quieres exactamente que te recomendemos?? Si tienes todo el Real Madrid, no entiendo ...

+100000
y ramos por ramos IF xD

Si tiene todo el madrid menos cristiano lo único que se puede recomendar es cristiano xD y todas las cartas IFs que hay de los madridistas, vamos, no hay más.
DeSi-DS escribió:Alguien me explica un poco la tendencia y existencia de los UP?
Quiero decir, si sacan UPs de algunos IFs,...qué diferencias hay? el color del cromo? Esque por ejemplo he comprado un Pastore UP por 8000 cuando el IF con las mismas stats cuesta más de 150K. Funcionan igual, no?

Y cuando pase el tiempo es de suponer que el UP iguale en precio al IF, o que el IF iguale en precio al UP?

Gracias.

lo que no se es como se pagan por lo up como sergio aguero que hay a patadas 300 y pico tamos locos o que
igual que van persie cuando lo mismo esta semana sale el SIF con su hack trick [fumando]
en cuanto a los if algunos son una estafay me refiero a los pepinos,tipo rooney toty valla decepcion de carta [+furioso] vamos si van mejor los doraos ¬_¬ con eso te digo todo y supongo que tu habras probado unos cuantos tambien [ginyo]
aguero 88 no es caro, esta en su precio justo, hoy en dia...

DeSi-DS escribió:Alguien me explica un poco la tendencia y existencia de los UP?

Gracias.

Son iguales, el color del cromo lo diferencia.

Y evidentemente los 2º, el precio del if, ira aproximandose al UP. Aunque siempre habra un margen de diferencia.
jota-ele256 escribió:aguero 88 no es caro, esta en su precio justo, hoy en dia...

Gracias.

Y evidentemente los 2º, el precio del if, ira aproximandose al UP. Aunque siempre habra un margen de diferencia.

Eso quiere decir que lo he trinfado con mi Pastore UP por 8000 y mi Demba Ba UP por 62500 :D (ahora me puedo vender el IF). Mucho más claro, es lo que suponía. Gracias.
muchos IF son una ** ejemplo higuain SIF
es cien veces mejor el normal -_-

P.D: el partido mas loco de todos -_- http://www.youtube.com/watch?v=7MG3KqTa ... ideo_title
11-6 sobretodo me metio un golazo en el min 5:58 jaja que justo el tio va y comento ahi en el video
17 goles en un partido y mas o menos repartido bien XD
Este es mi equipo, tenia pensado cambiar a gervi por nani pero al ser MI se notaria mucho? o me espero a que baje Nani gracias de antemano

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LIwKtbcMHl

(Se lo de las formaciones pero estoy muy pelao como para andar comprando 4-1-2-1-2)
jota-ele256 escribió:aguero 88 no es caro, esta en su precio justo, hoy en dia...

Gracias.

entoces jota merece la pena pillarse aguero de 88 tu probastes el if como va? sacame de dudas :)
Yo solo opino que antes de los ups ningún jugador que no fuera IF estaba por encima de 100.000. Thiago Silva se acercaba pero nada más.

Agüero tarde o temprano bajará. Yo esperaría. El normal se quedará en 50.000 y el up en 100.000
PLakas escribió:Yo solo opino que antes de los ups ningún jugador que no fuera IF estaba por encima de 100.000. Thiago Silva se acercaba pero nada más.

Agüero tarde o temprano bajará. Yo esperaría. El normal se quedará en 50.000 y el up en 100.000

rooney,cr7,messi
aguero up estara entre los 100-200k
PLakas escribió:Yo solo opino que antes de los ups ningún jugador que no fuera IF estaba por encima de 100.000. Thiago Silva se acercaba pero nada más.

Cómo que no? Y Rooney? Vidic? Robben?
apelucas escribió:

Gracias.

entoces jota merece la pena pillarse aguero de 88 tu probastes el if como va? sacame de dudas :)

No, no lo he probado. Todos los ups van a ir bajando de precio progresivamente. Cuando digo que es su precio justo, me refiero a hoy en dia. A lo mejor, en 2 semanas esta en 200.000.
ok jota ,es que llevo tal decepcion con jugadores toty, if perdidas de monedas que el cabreo es pa flipar ¬_¬ pero que le vamos hacer ¬_¬ es un juego y como tal que tomarselo con [sonrisa]
No cuento con Rooney, Messi y Cristiano que son de otra liga ... XD y en Robben no había caído ...

Pero es que a Agüero con una media por debajo de 90 no le veo yo costando 300.000 ... venga lo mismo he exagerado digamos que se quedará en 150.000
PLakas escribió:No cuento con Rooney, Messi y Cristiano que son de otra liga ... XD y en Robben no había caído ...

Pero es que a Agüero con una media por debajo de 90 no le veo yo costando 300.000 ... venga lo mismo he exagerado digamos que se quedará en 150.000

eso del ritmo no se yo de donde se lo saca EA porque vamos rooney toty tiene 90 y que va con un garrote entre las patas [sonrisa] madre mia si muniain le daria mil vueltas en cuanto a ritmo y filigranas y tiene media de 78 creo ¬_¬
Lo de las medias es un cachondeo, pero es que lo de los stats tampoco se le queda atrás.

Mata UP (o IF) tiene de ritmo 86 y el tío corre con y sin balón, y luego pruebas a Navas IF con sus 93 de ritmo y es más lento.
el_dudas escribió:Lo de las medias es un cachondeo, pero es que lo de los stats tampoco se le queda atrás.

Mata UP (o IF) tiene de ritmo 86 y el tío corre con y sin balón, y luego pruebas a Navas IF con sus 93 de ritmo y es más lento.

es como wallcon el if que se supone tiene ritmo de 97 y se lo moja su dorao vamos con balon se las pela pero es que el if lo pilla hasta carvallo que ya es decir ¬_¬

pero claro lo dices y te dicen este tio ta chalao no sabe lo que dice [fumando] [beer]
jmgelx escribió:
sinedwq escribió:

+100000
y ramos por ramos IF xD

Si tiene todo el madrid menos cristiano lo único que se puede recomendar es cristiano xD y todas las cartas IFs que hay de los madridistas, vamos, no hay más.

Jeje estaba de coña chicos. Es que me frustra lo que hay que pelear para comprar al puto ronaldo. No veas si se tarda. Como dos meses para hacerte el Madrid. Ya casi lo tengo, vamos, si vengo todo lo tengo más ese equipo. Pero me quedaría sin dinero para seguir invirtiendo. Así que a esperar toca.

el_dudas escribió:Lo de las medias es un cachondeo, pero es que lo de los stats tampoco se le queda atrás.

es como wallcon el if que se supone tiene ritmo de 97 y se lo moja su dorao vamos con balon se las pela pero es que el if lo pilla hasta carvallo que ya es decir ¬_¬

pero claro lo dices y te dicen este tio ta chalao no sabe lo que dice [fumando] [beer]

A ver, esto lo veo así, aunque no sé si se ajusta a la realidad pero es lo que me dice la lógica.
El Pace, ritmo es una mezcla de todos los atributos como velocidad, aceleración y otras que habrá.
Así que puede ser que un tío te aparezca con ritmo normal pero que luego sea una flecha arrancado por ejemplo.
No me sé todos los atributos que manejan los jugadores. Pero creo que esos números que salen en las cartas son más una media made in EA, la hago como me da la gana, que otra cosa.

Saludos.
a cuanto se estan vendiendo hoy los ozil if?? Hay uno en 225k compra ya, y no lo pilla nadie.
jota-ele256 escribió:a cuanto se estan vendiendo hoy los ozil if?? Hay uno en 225k compra ya, y no lo pilla nadie.

he seguido varios hoy y de 210 a 230k. Yo creo que ya no baja más, es mi impresión, creo que se ha estabilizado.
en eso de ritmo no hay nada mas que ver a soldado sif con 79 de ritmo... porque aceleración el cabrón tiene 60 como mucho que tio como le pesan al empezar la carrera [buaaj] [buaaj]

Desi, respecto a lo de los Up e If... yo desde mi lógica jaja te digo que el up ira bajando cada vez mas de precio y el if se irá acercando al precio del up progresivamente porque si el un IF vale tanto es por dos cosas, 1 por los stats que tiene y 2 porque es muy improbable que te salga y solo sale en un tiempo limitado...
Sin embargo el up chafa las dos razones del precio del if, 1 porque tiene los mismo stats y 2 porque tiene las mismas posibilidades de salir que cualquier cartar dorada y ya para todo el año....
apelucas escribió:

pues ami navas IF me va de lujo con el que me lleve una gran decepción es con messi sif SI ALGUIEN LO QUIERE ESCUCHO OFERTAS

SAludos
capitano MALDINI escribió:Desi, respecto a lo de los Up e If... yo desde mi lógica jaja te digo que el up ira bajando cada vez mas de precio y el if se irá acercando al precio del up progresivamente porque si el un IF vale tanto es por dos cosas, 1 por los stats que tiene y 2 porque es muy improbable que te salga y solo sale en un tiempo limitado...
Sin embargo el up chafa las dos razones del precio del if, 1 porque tiene los mismo stats y 2 porque tiene las mismas posibilidades de salir que cualquier cartar dorada y ya para todo el año....

Tiene bastante sentido ;)
Los IF siempre valen más que los UP, aunque su precio se acerque siempre hay diferencia.

TheGoryss escribió:
apelucas escribió:

pues ami navas IF me va de lujo con el que me lleve una gran decepción es con messi sif SI ALGUIEN LO QUIERE ESCUCHO OFERTAS

SAludos

Prueba a Mata UP y me dices quién es mejor. Corre, regatea, la pasa en corto con rosca, centra de lujo, tira fuerte y colocado. Vamos, hace de todo.
te voy hacer caso y me pillare uno tengo el mata de 85 y no va mal aunq me gusta mas hulk y navas if ya te contare que tal va....otro que ma parecio unadecepcion es rooney me sali este find en un sobre y no me gusta nada.......

pd: haber si empiezan a bajar los preciosde los up pero me me parece a mi que hasta dentro de 3 o 4 semanas no se estabilizaran...

Saludos
TheGoryss escribió:te voy hacer caso y me pillare uno tengo el mata de 85 y no va mal aunq me gusta mas hulk y navas if ya te contare que tal va....otro que ma parecio unadecepcion es rooney me sali este find en un sobre y no me gusta nada.......

pd: haber si empiezan a bajar los preciosde los up pero me me parece a mi que hasta dentro de 3 o 4 semanas no se estabilizaran...

Saludos

pero mata no te lo pilles if pillatelo dorado es decir up que tube el if y valla decepcion cuentame como te va el up y lo mismo me pillo a vanpersie que le tengo ganas lo que pasa es que seguro sale esta semana el sif [sonrisa] ya seria la hostia y luego lo pruebo y es una m..... [fumando]
Como saquen a David Luiz IF se pone esto patas arriba... jajajaja!!
Ahora con los up, la bajada de drogba y toda la pesca tengo una duda que dos delanteros me recomendais de estos (Drogba, Ba up) (Aguero 86, Torres) uno de cada lado asi por los stats aguero y ba up son los mejor ahora in-game nose....
capitano MALDINI escribió:Ahora con los up, la bajada de drogba y toda la pesca tengo una duda que dos delanteros me recomendais de estos (Drogba, Ba up, Aguero 86, Torres)

La duda ofende, kun y torres.
jmgelx escribió:
capitano MALDINI escribió:Ahora con los up, la bajada de drogba y toda la pesca tengo una duda que dos delanteros me recomendais de estos (Drogba, Ba up, Aguero 86, Torres)

La duda ofende, kun y torres.

jajaj, que digas que la duda ofende.... Hombre lo de Aguero si que lo tenia claro mas que nada iba por Torres y ba de 84 (que pinta muy muy bien) con su 86 de tiro,ritmo y cabeza jajaj
el demba ba de 84 normal de oro no lo se pero su SIF era una ********
si te va la velocidad pues torres y aguero, si te gusta los chupinazos y centros pues drogba y torres
agueron personalmente no me gusta para na
21359 respuestas