|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

PLakas escribió:
ruben19 escribió:De lujo entonces pues voi a probar la 4 4 2 ya qe las de 3 defensas no me gustan,de MI esta bien claro Lavezzi y de MD ?? Pepe IF , Maggio IF ,krasic......????

Yo es que la hice de bajo presupuesto y no se como iran los IF porque no los he probao, eso ya prueba y lo que te convenza. Krasic lo encuentras facil por 700 monedas.

OS HABEIS FIJAO QUE LOS "UP" PUEDEN ESTAR EN EL CLUB CON LOS "NO UP" a EA se le ha pirao ese detalle o que?

pasa lo mismo con los ifs.. lo que no puedes es ponerlos a los dos en la misma plantilla
para confirmar lo que dije de la formacion 4-3-1-2
Yo no me fiaria mucho de lo que dijo Graouilly en el twitter de que no saldrían ups de más de 80, xq justo después le preguntaron de nuevo, y fijaos en lo que dijo:

@TheRealGraoully can you confirm no players over 80 rated will be upped? would ease a lot of panic right now thanks.
Christophe Labrune Christophe Labrune @TheRealGraoully
@SpoilerN9 I confirm... that I'm hungry. It's dinner time

Esta gente se lo está pasando pipa con nosotros ¬_¬
silverneo75 escribió:Yo no me fiaria mucho de lo que dijo Graouilly en el twitter de que no saldrían ups de más de 80, xq justo después le preguntaron de nuevo, y fijaos en lo que dijo:

@TheRealGraoully can you confirm no players over 80 rated will be upped? would ease a lot of panic right now thanks.
Christophe Labrune Christophe Labrune @TheRealGraoully
@SpoilerN9 I confirm... that I'm hungry. It's dinner time

Esta gente se lo está pasando pipa con nosotros ¬_¬

Pues ahi dice que lo confirma, no??

Otra cosa luego, es que sea mentira...
Si, confirma que tiene hambre XD
JaguarSpen escribió:Si, confirma que tiene hambre XD

jaja A ver si terminan ya con este cachondeo....
menuda puta el de confirmar que tiene hambre, como juegan con nosotros....
Vaya chulo piscinas... [360º]

Lo ultimo, me ganan y encima me mandan un mensaje para insultarme :O Estos ingleses buscan gresca si o si... cuanto retrasaito... [uzi]
PLakas escribió:Vaya chulo piscinas... [360º]

Lo ultimo, me ganan y encima me mandan un mensaje para insultarme :O Estos ingleses buscan gresca si o si... cuanto retrasaito... [uzi]

yo es que a esos soplaconejos por no decirle otra mas fuerte es que no le hago ni caso [poraki] saludos
Yo me la he jugado comprando Öziles. Dudo mucho que saquen un UP de Özil estando a 86 de serie y el IF acaba de salir.
Todos los UP que han salido su IF tiene bastante antigüedad.
Joder haber si dicen algo de los UPS de la Serie A o que pasa porque no me fio de comprar IFs.haber si dicen algo xD.
¿Creéis que ozil bajara de precio el miércoles? lo digo porque quiero uno para mi madrid y lo quiero pillar al menor precio posible, hoy se pagan 225.000 por el
devh escribió:Yo me la he jugado comprando Öziles. Dudo mucho que saquen un UP de Özil estando a 86 de serie y el IF acaba de salir.

Es una muy buena apuesta. Yo si estuviera seguro de que no va a salir up, me compraria una burrada, porque es un jugador que va a subir la ostia.
devh escribió:Yo me la he jugado comprando Öziles. Dudo mucho que saquen un UP de Özil estando a 86 de serie y el IF acaba de salir.

Si, como Benzema
apelucas escribió:

yo es que a esos soplaconejos por no decirle otra mas fuerte es que no le hago ni caso [poraki] saludos

Yo cuando les ganos,que no me acuerdo haver perdido con un ingles,les digo en un mensaje(VIVA ESPAÑA) [+risas]
oflipas escribió:
apelucas escribió:

Yo cuando les ganos,que no me acuerdo haver perdido con un ingles,les digo en un mensaje(VIVA ESPAÑA) [+risas]

que cabron! jaja me gusta ese mensaje xD
The Puro escribió:

Si, como Benzema

Benzema venía en 84 y y su IF salío hace casi un mes. Pero bueno, puede ser...
jota-ele256 escribió:

Es una muy buena apuesta. Yo si estuviera seguro de que no va a salir up, me compraria una burrada, porque es un jugador que va a subir la ostia.

q coño ha pasado este finde? jajajaja
yo q pensaba comprarme como 20 Ozil para sacarme una buena tajada me veo con q a estos de EA se les ha ido la pinza y van a sacar UPs con los mismos stats q los IF??? Oooh  estoy q fuman q yo tb quiero d eso jaja

la lista de los IF q van a ser Up definitica es esta?

Robin Van Persie: From 86 to 88 | difference: 2 | IF re-release
Sergio Agüero: From 86 to 88 | difference: 2 | IF re-release
Demba Ba : From 79 to 84 | difference: 5 | IF re-release
Luis Suárez: From 85 to 87 | difference: 2 | IF re-release
Javier Pastore: From 83 to 85 | difference: 2 | IF re-release
David Josué Jimenez Silva: From 87 to 88 | difference: 1 | IF re-release
Manuel Neuer: From 86 to 87 | difference: 1 | IF re-release
Karim Benzema: From 84 to 85 | difference: 1 IF e-release
Juan Manuel Mata García: From 85 to 86 | difference: 1 | IF re-release
José Manuel Reina Páez: From 84 to 85 | difference: 1 | IF re-release
Marco Reus: From 79 to 81 | difference: 2 | IF re-release
Luís Carlos Almeida da Cunha: From 85 to 87 | difference: 2 | IF re-release
Foued Kadir: From 66 to 73 | difference: 7 | IF re-release
Andriy Voronin: From 80 to 82 | difference: 2| IF re-release
Diego de Souza Andrade: From 77 to 79| difference: 2 | IF re-release
Sven Bender: From 79 to 81 | difference: 2 | IF re-release
Mario Mandžukić: From 78to 80 | difference: 2 | IF re-release

Ya esta n? xd quiero decir.. solo son esos? pq he leido por aqui q estais regalando todo, y sino salen UP lo demas seguira igual!!!

Esta claro que lo han echo para q la clase media-baja siga COMPRANDO SOBRES pq jugadores normales de oro como un KUN de 88 es muy goloso y esa gente no ha visto el IF ni en foto jajaja pobre del q lo tnga! 2 millones a la mierda jajaja yo estaba esperando uno de 89 para q se pusiera a un precio razonable pero ahora no creo q termine valiendo mas de 500.000 monedillas [jaja] 

A mi solo me ha afectado por Benzema q le tng en mi madrid y Mata q le tng en la SUB21 asi q dentro de lo malo no he perido tanto, y los TOTY seguiran siendo exclusivos o tb se van a inventar unos MEGA UPs para dar por culo? [plas]  jajajaja q cerdos! [poraki]
si, por ahora son esos, y en teoria no va a haber mas up de jugadores de +80 de media....yo no les creo, pero bueno....(puede k sea cierto en la barclays, jaja)

Por eso, lo de ozil es un dilema....porque si te compras 20, y te sacan luego un up, como te quedas?? jaja

Yo no me arriesgo, vayamos a tonterias xD
los precios siguen cayendo... berbatov IF ya esta por los 23-26mil monedas en compra ya
drogba ya por los 40-43mil XD
villa ya por 42mil... como cae esto XD es que al final podremos comprar un aguero por 5mil monedas -_- antes los precios molaban xD
y lo de aguero de 88 UP fue la repera los que tuviesen al IF creo que se lo han tragado con patatas
por cierto aparte de llorente IF quien hay que en la BBVA tan alto y que tenga muy buena media de cabeza?
sinedwq escribió:los precios siguen cayendo... berbatov IF ya esta por los 23-26mil monedas en compra ya
villa ya por 42mil... como cae esto XD es que al final podremos comprar un aguero por 5mil monedas -_- antes los precios molaban xD
y lo de aguero de 88 UP fue la repera los que tuviesen al IF creo que se lo han tragado con patatas
por cierto aparte de llorente IF quien hay que en la BBVA tan alto y que tenga muy buena media de cabeza?

No es alto pero Aduriz tiene 91 de cabeza
Kestafa escribió:
sinedwq escribió:los precios siguen cayendo... berbatov IF ya esta por los 23-26mil monedas en compra ya

No es alto pero Aduriz tiene 91 de cabeza

ya ves... que pena que no fuese altito XD......
quier probar una nueva plantilla seria un 4-4-2 mandar todo centros jajajajaj

Edit: ya me acorde una BPL con drogba y berbatov IF en la delantera
seria una desesperacion total para el rival intentar pararlos en los centros XD BALE por la izquierda y gervinho por la derecha XD
Edit: por si a alguien le interesa http://www.youtube.com/watch?v=hEsdDvKeEyw
una plantilla de la BBVA sin jugadores ni del madrid ni del barcelona
GabriSevillista escribió:Esta es mi BPL y tengo unas 33k sugerencias?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... A5fMDbcMhZ

comprar formaciones 4-1-2-1-2 XD y cambiar a walker por richards del city y tambien a aguero por torres
pero te va la velocidad osea quedate como estas y comprate las formaciones y completa el 100% de compenetracion
la verdad esq es increible que se paguen 900k por el kun IF cuando e lup es exactamente = solo por se un cromo negro......

SALUDOS [beer] [beer] [beer]
jota-ele256 escribió:si, por ahora son esos, y en teoria no va a haber mas up de jugadores de +80 de media....yo no les creo, pero bueno....(puede k sea cierto en la barclays, jaja)

Por eso, lo de ozil es un dilema....porque si te compras 20, y te sacan luego un up, como te quedas?? jaja

Yo no me arriesgo, vayamos a tonterias xD

Buff pues yo ya he invertido lo poco que tengo en 2 Ozil, esta tarde me los he comprado... La verdad es que lo hago mas con el fin de familiarizarme con el mercado que otra cosa, pensando en el año que viene y tal. Espero que no se rayen por que me quedo sin pasta para "aprender"
hombre, pues una de las cosas que hay que aprender es a no arriesgar monedas tontamente. No lo digo por este caso en especial, porque no se lo que piensas....pero si crees que es posible que puedan sacar un ozil up, es un mal movimiento, si estas seguriisimo de que no va a salir, pues esta bien.
Hola, me gustaria hacerme 2 equipos totalmente diferentes...

1ero:Los jugadores mas lentos de todo el ultimate team, da igual cuales sean sus medias y color(oro,plata,bronce).

2: El equipo mas rapido jamas visto,tb da igual el tiro y demas cosas.Simplemente balas sin direccion ni calidad alguna.

Animaros y vamos a pasarlo pipa con estos inventos,yo juego para divertirme y esto creo que es una buena idea para divertirse.

Alguna tortuga o galgo habeis visto??,sabeis como buscarlos??jajaja
jota-ele256 escribió:hombre, pues una de las cosas que hay que aprender es a no arriesgar monedas tontamente. No lo digo por este caso en especial, porque no se lo que piensas....pero si crees que es posible que puedan sacar un ozil up, es un mal movimiento, si estas seguriisimo de que no va a salir, pues esta bien.

La verdad es que no me importaria demasiado perder el dinero, mas que nada busco aprender como ya he dicho. Y bueno, vista tu opinion ya he aprendido dos cosas hoy, que pareceran evidentes pero tienen porque serlo tanto... A ver hasta donde puedo llegar, todo lo que cague este año no lo hare el siguiente...
Que os parece el defensa del wolves IF ,por unos 24k estaria bien? (soy de PS3)
Me recomendais k pille un boateng If aora o me espero
MIGU escribió:Alguna tortuga o galgo habeis visto??,sabeis como buscarlos??jajaja

Prueba a Biabiany del Parma, una bala.
MIGU escribió:Hola, me gustaria hacerme 2 equipos totalmente diferentes...

1ero:Los jugadores mas lentos de todo el ultimate team, da igual cuales sean sus medias y color(oro,plata,bronce).

2: El equipo mas rapido jamas visto,tb da igual el tiro y demas cosas.Simplemente balas sin direccion ni calidad alguna.

Animaros y vamos a pasarlo pipa con estos inventos,yo juego para divertirme y esto creo que es una buena idea para divertirse.

wynne del colorado rapids, dfc con 96 de ritmo. Te da igual las monedas?? Te lo digo porque el dc mas rapido sera messi toty, y el EI sera ronaldo toty, ED walcott if, ltd alves toty....

DC plata del Auxerre IF Oliech 95 de ritmo
Realmente no quiero despilfarrar las monedas asi como asi.Hace 2 dias vendia a cr7 TOTY y las quiero reinvertir las monedas cuando se estabilice todo esto de los UP´S.No quiero superfiguras por que es 1 engañabobos todo esto de los cromos IF.

Las monedas no son 1 problema pero tan poco quiero reventarlas asi como asi.Sugerenciasss

De momento va asi la cosa:

Lentos:(sugerencias?)

rapidos:
Biabiany del Parma
wynne del colorado rapids, dfc con 96 de ritmo
bueno, si tienes monedas, walcott if, no supone mucho, para el ritmo que ofrece....

Que no sean IF tienes a Agbonlahor (todos los guiris tiene uno), Wright Philips y Walcott.
Y lentos hay mil con menos de 30 de ritmo de bronce que tienen medias menores de 50 ...
Lateral Derecho Walker o el coreano de bronce,
PLakas escribió:

Que no sean IF tienes a Agbonlahor (todos los guiris tiene uno), Wright Philips y Walcott.
Y lentos hay mil con menos de 30 de ritmo de bronce que tienen medias menores de 50 ...

Yo tenia a Van Buyten del Bayern en la seleccion belga y jugaba con taka-taka
Jajajaja es cierto. Creo que tenía 32 de ritmo o algo así
tb demichelis y el If de oro de la ligue 1 k salio esta semana
Bueno,bueno... esto va tomando forma jajaja
He encontrado unas cuantas tortugas, pero nose si son lo realmente lentos como para poder optar a este equipo tan vertical que voy a crear... jajaja

ejemplossss
Tortugas:
Rama DC, Suizo, liga Axpo sl, equipo FC THUN. 32 DE RITMO.
jung sung min DC, Corea del sur, Sonata k-league, GANGWON FC, 31 DE RITMO
Adebola DC, Nigeria, Npwer champ, hull city, 34 DE RITMO
rapidos:
Biabiany del Parma
MIGU escribió:Bueno,bueno... esto va tomando forma jajaja
He encontrado unas cuantas tortugas, pero nose si son lo realmente lentos como para poder optar a este equipo tan vertical que voy a crear... jajaja

ejemplossss
Tortugas:
rapidos:
Biabiany del Parma

no te puede faltar van buyten, dfc del bayern munich con 29 de ritmo, es el mas lento del juego creo xD
kabuto84 escribió:

ejemplossss
Tortugas:
rapidos:
Biabiany del Parma

no te puede faltar van buyten, dfc del bayern munich con 29 de ritmo, es el mas lento del juego creo xD

methesaker del arsenal tampoco pued faltar ejjeje
kabuto84 escribió:

ejemplossss
Tortugas:
rapidos:
Biabiany del Parma

van den brink defensa holandes de la a league tiene 27 de ritmo [sonrisa]
Estoy pensando en mejorar mi plantilla de Brasileños de oro, típica y tópica, pero en la que no me convence mucho el centro del campo (Hernanes).
A quien me recomendais para acompañar a Ramires IF? que sea válido tanto para atacar como para defender.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bJbbVbcMyA

Se me ocurren Thiago Neves IF y Lucas Leiva IF solamente. Alguna sugerencia?
DeSi-DS escribió:Estoy pensando en mejorar mi plantilla de Brasileños de oro, típica y tópica, pero en la que no me convence mucho el centro del campo (Hernanes).
A quien me recomendais para acompañar a Ramires IF? que sea válido tanto para atacar como para defender.

Andersson Update
DeSi-DS escribió:Estoy pensando en mejorar mi plantilla de Brasileños de oro, típica y tópica, pero en la que no me convence mucho el centro del campo (Hernanes).

Willians del Flamengo, pese a su media tiene un rendimiento espectacular. Yo probé a Leiva IF y no me gusto, lo noté tipo Hernanes (que lo sigo teniendo). A Neves no lo he probado, no se q tal defiende (pq atacar seguro q va bien)

Saludos
bazie escribió:

Andersson Update

Ah pues si, mejor y más barato, a ver qué tal va. Gracias! [oki]

A Willians lo he tenido y prefiero a Roberto Carlos o Luiz Gustavo, no busco un suplente sino un titular, gracias igualmente.
yo tenia a Luis Gustavo i me iva genial y aora ke sacaron el UP me lo cojia y era titular xD
21359 respuestas