|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

buenas si a alguien le interesa tengo un ELISEU lti 433 lo vendo en 50.000 monedas un saludooo

tambien cambiaria por un jugador de nacionalidad inglesa pero que tampoco sea un paquete xDD
Xuru90 escribió:buenas si a alguien le interesa tengo un ELISEU lti 433 lo vendo en 50.000 monedas un saludooo

hay uno ahora en compra ya por 35k

yo te lo cambio por busquets if.. si queires
yo lo compre hace poco a eliseu if por 32mil... 50mil es una sablada XD
A mi navas if si que me gusta es rapido centra muy bien y lo que mas me sorprendio es que le pega que la rompe, por el contrario mata if no me gusto nada supongo que sera cuestion de gustos
sinedwq escribió:yo lo compre hace poco a eliseu if por 32mil... 50mil es una sablada XD

a 30.000 solo hay 1 el que le sigue vale 45.000
Xuru90 escribió:
sinedwq escribió:yo lo compre hace poco a eliseu if por 32mil... 50mil es una sablada XD

es que directamente hay pocos eliseu IF
de ese si que se podria hacer monopolio y doblarle el precio
porque 93 de ritmo para liga BBVA y con solo 78 de media
es un lujazo XD
Xuru90 escribió:

Pues eso con 1 vale ,y si no que compren el de 45k antes que el tuyo a 50 no crees?
Pues hay sólo 2 páginas de eliseu, yo creo que con este sí que sería muy factible un monopolio, pero muy mucho, muchísimo ritmo!!
jmgelx escribió:Pues hay sólo 2 páginas de eliseu, yo creo que con este sí que sería muy factible un monopolio, pero muy mucho, muchísimo ritmo!!

Si pero ya esta caro ..en su dia se adquirio por 10-15k comprarlos ahora es enriquecer a los que lo tienen ..y si los pones muchos mas caros tendrias que comrtelos.
Según la base de datos hoy se ha vendido un Dani Alves por 300 monedas !!!!!!!!!!!!!!!!!
PLakas escribió:Según la base de datos hoy se ha vendido un Dani Alves por 300 monedas !!!!!!!!!!!!!!!!!

O____________________O
Que formacion creeis que es la mejor para la liga Inglesa ?

Yo tengo la 4-2-3-1, pero hay muchos huecos y no me convence.

El equipo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cvBk8lBJbcMOz
k coño le paso a los nene sif :SSS
sinedwq escribió:
PLakas escribió:Según la base de datos hoy se ha vendido un Dani Alves por 300 monedas !!!!!!!!!!!!!!!!!

O____________________O

normal o toty? porque si es toty ha triunfao :)
apelucas escribió:
sinedwq escribió:

O____________________O

normal o toty? porque si es toty ha triunfao :)

y con el normal tambien!!!! 300 monedas?????
madre mia acabo de jugar con los nigerianos QUE BESTIAS XD -_- y 15mil monedas el equipo enterito.... y vaya goles son bastante bonitos XD
Ayeer me hice la serie a y no me gusto nada,lounico ibra una bestia lo demas nada,asique solo me gusta la rusa brasileños y premier y me voi acer una premier 4312 con reina up siva up ba up donovan qe tiene una pintaca.xD
bortat escribió:Que formacion creeis que es la mejor para la liga Inglesa ?

El equipo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cvBk8lBJbcMOz

Puff, una 442 tradicional no quedaria tan mal, con aguero up y v.persie up arriba, en los mc con silva up y nasri, y las bandas con quien te guste mas, por ejemplo bale if por la izquierda y walcott if por la derecha.

O tambien una 4321, con aguero up en punta, y los mc, lo mismo, silva up y nasri, y en medio como mc mas defensivo, a essien.

No he probado la mitad de los jugadores que te digo, asi que no se como iran, pero a nivel de stats, impresionantes, jeje
para mi esta es una bestia de premier xD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sImv1bcMQf
genial de cabeza, genial de tiro, control sobre el centro del campo, velocidad decente en el ataque
sinedwq escribió:para mi esta es una bestia de premier xD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sImv1bcMQf
genial de cabeza, genial de tiro, control sobre el centro del campo, velocidad decente en el ataque

ese hart lo cambiaba por pepe reina up madre mia lo que para me va genial hart es un coladorrrrr [ginyo] y van persie cambialo por el up tambien tiene un cañon :)
apelucas escribió:
sinedwq escribió:para mi esta es una bestia de premier xD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sImv1bcMQf

ese hart lo cambiaba por pepe reina up madre mia lo que para me va genial hart es un coladorrrrr [ginyo] y van persie cambialo por el up tambien tiene un cañon :)

ya... hart es una ****
tengo pepe reina en mi equipo español
a cech en mi silver XD y pues ahora que salio pepe up me lo comprare
si siempre lo dije que hart se le encaja mas goles.... hace unas 500-600 paginas lo dije XD
voy a ver cuanto cuesta pepe reina up
bortat escribió:Que formacion creeis que es la mejor para la liga Inglesa ?

yo con el quipete que tienes los podria cn la 41212 y me pillara tres extremos que la liga inglesa los tiene buenos y jugaria por elejemplo con la defensa que tiens gerrad o ramires mcd ,mi nani sif ,md walcott ,mco lampard y dc aguero y van persi

Saludos
sinedwq escribió:
apelucas escribió:

ya... hart es una ****
tengo pepe reina en mi equipo español
a cech en mi silver XD y pues ahora que salio pepe up me lo comprare
si siempre lo dije que hart se le encaja mas goles.... hace unas 500-600 paginas lo dije XD
voy a ver cuanto cuesta pepe reina up

yo lo tengo en la suplente me recomiendas cambiarlo por cesh? no se si cuestan lo mismo por si le hago un cambio a alguien haber si me lo acepta en vez de venderlo :)
apelucas escribió:yo lo tengo en la suplente me recomiendas cambiarlo por cesh? no se si cuestan lo mismo por si le hago un cambio a alguien haber si me lo acepta en vez de venderlo :)
cech vale unas 7mil-8mil monedas
y hart unas 2-3mil
y si cech me gusta bastante aunque mis porteros favoritos son diego alves y diego lopez que pena que no los pueda usar en la premier XD
aunque en un 3-4-2-1 o 3-4-1-2 ( poniendo a jose enrique en el centro de la defensa) compenetraria con diego lopez y listo XD ya que solo tiene 1 linea y es hacia el defense del medio
te lo digo para una premier solomente tengo esta he probado otras y esta es la mas me gusta [ayay]
apelucas escribió:te lo digo para una premier solomente tengo esta he probado otras y esta es la mas me gusta [ayay]

cech mola
la cuestion es que no he probado a pepe UP y pues no sabria decir cual es mejor... , hart por ejemplo no para tiros que otros pararian en cambio
para cosas imposibles... osea 1 de cada 10 tiros ( sale uno super super) ( ejemplo) y el se lo para en cambio los otros 9 normales no se los para -_-
sinedwq escribió:
apelucas escribió:te lo digo para una premier solomente tengo esta he probado otras y esta es la mas me gusta [ayay]

cech mola
la cuestion es que no he probado a pepe UP y pues no sabria decir cual es mejor... , hart por ejemplo no para tiros que otros pararian en cambio
para cosas imposibles... osea 1 de cada 10 tiros ( sale uno super super) ( ejemplo) y el se lo para en cambio los otros 9 normales no se los para -_-

no si yo tengo pepe reina up y te aseguro que para un cojon y tiros con rosca que practicamente se las comen todos este es una bestia catalo y me dices veras que no te vas arrepentir [ginyo]
apelucas escribió:
sinedwq escribió:

cech mola

no si yo tengo pepe reina up y te aseguro que para un cojon y tiros con rosca que practicamente se las comen todos este es una bestia catalo y me dices veras que no te vas arrepentir [ginyo]

oks, pero hasta la proxima semana no puedo fichar ni crear equipos carillos nuevos T____T excepto el de hoy el de nigerianos que solo me costo 15mil monedas en total
son unos bestias -_- el ogude un medio centro madre mia.... como la engancha
por si le interesa a alguien http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... p1r05bcMRG
ya he hecho una compilaciones de goles ( en 2 partidos online) y ha clavado 2 trayazos desde lejos y desde bien lejos, y al estilos david villa con rosca desde fuera del area XD
edit: http://www.youtube.com/watch?v=GxPY_HOan9U el squad builder + los goles es mejor que mostrarlo en un link de EA XD
Quien quiera informarse de un monopolio mp
creeis que esta semana ya saldra diego lopez IF?
porque vamos.... lo que ha salvado contra el sevilla -_-
sinedwq escribió:creeis que esta semana ya saldra diego lopez IF?

y van persie crees que saldra tambien?
apelucas escribió:
sinedwq escribió:creeis que esta semana ya saldra diego lopez IF?

y van persie crees que saldra tambien?

puede... metio un hat trick.... el que si saldra fijo fijo es MICCOLI
metio un hatrick al inter y de los otros no tengo ni idea
pero diego lopez segun gol tv ha sido el mejor jugador de esta jornada de la BBVA , y lleva varias semanas salvando lo insalvable XD
valla yo si tuviera la bbva no dudaria ya que casillas ya sea normal o totyyyy no veas tela ¬_¬ [fumando]
apelucas escribió:valla yo si tuviera la bbva no dudaria ya que casillas ya sea normal o totyyyy no veas tela ¬_¬ [fumando]

casillas en el juego yo tuve al toty ( me toco en el sobre) que alegria aquella y en cuanto lo probe
directo al mazo jajaja, yo en la bbva mas bien ( madrid/ 1-2 bbva) XD tengo a diego lopez y es un fiera
sinedwq escribió:
apelucas escribió:valla yo si tuviera la bbva no dudaria ya que casillas ya sea normal o totyyyy no veas tela ¬_¬ [fumando]

casillas en el juego yo tuve al toty ( me toco en el sobre) que alegria aquella y en cuanto lo probe
directo al mazo jajaja, yo en la bbva mas bien ( madrid/ 1-2 bbva) XD tengo a diego lopez y es un fiera

si esta muy bien para pero de vez en cuando mas bien poco le da sus cantadas [sonrisa] pero vamos ni punto de comparacion de casillas ufffff madre mia el que se gaste las monedas en eso [+risas]

y eso que soy del madrid [ayay]
apelucas escribió:
sinedwq escribió:

si esta muy bien para pero de vez en cuando mas bien poco le da sus cantadas [sonrisa] pero vamos ni punto de comparacion de casillas ufffff madre mia el que se gaste las monedas en eso [+risas]

donde esta el 99 de reflejo de casillas toty? xD -_- normal que cueste unas 400-600mil monedas , no se ahora cuanto exacto siendo 93 de media

P.D: yo tambien soy del madrid: pero esto es un juego aqui da igual si eres madridista o cule o del bielsa
aqui se trata de pasarselo pipa XD
Alguien seria tan amable de recomendarme un equipo de plata bueno? dispongo de bastante dinero no para marlos y eso pero bastante.

Un saludo
SERGIO9 escribió:Alguien seria tan amable de recomendarme un equipo de plata bueno? dispongo de bastante dinero no para marlos y eso pero bastante.

Un saludo

la Pro league ( unas 50mil monedas en total el equipo)
o la npower champ
edit: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EzKaJbcMTx ( pro league)
Edit: tambien una de la barclay ) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wH5ZabcLQI
P.D: yo tambien soy del madrid: pero esto es un juego aqui da igual si eres madridista o cule o del bielsa
aqui se trata de pasarselo pipa XD[/quote]

no si eso de pasartelo pipa si, si eres del barsa, madrid tambien me refiero a que siendo del madrid te quieres hacer el equip entero y dices voy a por lo mejor y te quedas [+furioso] pero que esto un coladorrrrrrrrrrrrrrr :Ð [beer] [beer]
apelucas escribió:P.D: yo tambien soy del madrid: pero esto es un juego aqui da igual si eres madridista o cule o del bielsa

no si eso de pasartelo pipa si, si eres del barsa, madrid tambien me refiero a que siendo del madrid te quieres hacer el equip entero y dices voy a por lo mejor y te quedas [+furioso] pero que esto un coladorrrrrrrrrrrrrrr :Ð [beer] [beer][/quote]
su nivel es de bronce/plata XD teniendo de media 89 y 93 de toty XD pero su nivel real bronce/plata
tan malo es?? joder cuando lo pruebe, me esta dando ganas de venderlo sin probarlo, jaja
Yo nunca he tenido a Casillas, pero cuando he jugado contra él, ha sido uno de los que más me ha parado. Un fiera, vamos.
g1nto escribió:Yo nunca he tenido a Casillas, pero cuando he jugado contra él, ha sido uno de los que más me ha parado. Un fiera, vamos.

si se lo tiras a las manos
logicamente te lo parara XDDDD
Casillas a mí me da parado muchos balones, pero nadie más como Stekelemburg y Cech.
apelucas escribió:P.D: yo tambien soy del madrid: pero esto es un juego aqui da igual si eres madridista o cule o del bielsa

¿Con lo del Bielsa quieres decir del Loco? Me temo que no...
Al final he optado por la 4-1-2-1-2. He comprado a Reyna UP, Mata UP, Walker IF y he vendido a unos cuantos.

Gracias a todos por los consejos [oki]

PD: Cuanto han bajado los nenes SIF .. yo creo que despues de esto subiran hasta los 125k otra vez.
¿Alguien ha probado a ozil IF?. No me lo voy a pillar aun, estos de Ea son capaces de sacar un UP jejje, pero me gustaría saber que tal va.

Gracias... [beer]
Lobeznno escribió:¿Alguien ha probado a ozil IF?. No me lo voy a pillar aun, estos de Ea son capaces de sacar un UP jejje, pero me gustaría saber que tal va.

Gracias... [beer]

segun comento un usuario era bastante bueno.....
pero creo que no ha habido mas opiciones respecto a ozil if..

edit: jajaja lo de bielsa sry crei que era por los del bilbao y no por lo del enternador
que mal ... haber hablado sin saber shhh.. sry
sinedwq escribió:
Lobeznno escribió:¿Alguien ha probado a ozil IF?. No me lo voy a pillar aun, estos de Ea son capaces de sacar un UP jejje, pero me gustaría saber que tal va.

Gracias... [beer]

segun comento un usuario era bastante bueno.....
pero creo que no ha habido mas opiciones respecto a ozil if..

Gracias.. a ver si alguien más da su opinión. Como habéis comentado por atrás, hay muñecos que van bien y otros no...da igual los números que tengan.
sinedwq escribió:

no si eso de pasartelo pipa si, si eres del barsa, madrid tambien me refiero a que siendo del madrid te quieres hacer el equip entero y dices voy a por lo mejor y te quedas [+furioso] pero que esto un coladorrrrrrrrrrrrrrr :Ð [beer] [beer]

su nivel es de bronce/plata XD teniendo de media 89 y 93 de toty XD pero su nivel real bronce/plata[/quote]

hombre no vale las 500k pero tampoco es tan malo saca manos imposibles que no sacan otros porteros lo se porq lo tiene mi colega y juego muxo contra el.....pero si q ace muxas cantadas
y claro q da = dq ekipo seas yo soy del barça y solo juego cn alves,cesc,alexis y messi xq los demas no me gustan como am dixo lo mejor es divetirse

pd.para mi el mejor delantero del juego es nilmar es increible lo hace todo bien :cool: :cool: :cool:

Saludos [beer] [beer] [beer]
21359 respuestas