|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SERGIO9 escribió:Ahora que me fijo, es tan bajando el precio de TODOS los jugadores a que se debera a los jugadores que suben o que el mercado se esta yendo a la mierda? xD

El mercado, que se va a la mierda por momentos...vamos, he pillao un casillas toty por 400cy, me creo k esta de lujo, y resulta que se estan vendiendo por eso....
jota-ele256 escribió:
SERGIO9 escribió:Ahora que me fijo, es tan bajando el precio de TODOS los jugadores a que se debera a los jugadores que suben o que el mercado se esta yendo a la mierda? xD

El mercado, que se va a la mierda por momentos...vamos, he pillao un casillas toty por 400cy, me creo k esta de lujo, y resulta que se estan vendiendo por eso....

vamos si rooney toty esta bajando madre mia como esta esto? ¬_¬
apelucas escribió:
jota-ele256 escribió:

vamos si rooney toty esta bajando madre mia como esta esto? ¬_¬

Lo que yo piensos es que ea se a flipado con los jugadores que suben las medias y entre esto y lo del sorteo de los sobres esos que no se ni lo que es hace que la gente habra un porron de sobres cosa que hace que la gente no tenga pasta y no pueda comprar jugadores y tal y hasta que pongan un torneo de 10k o 7.5k como el de san patricio que nose cuando es pos no habra dinero en el mercado y las cosas bajaran, vamos este es mi punto de vista.

Un saludo.
san patricio es el 17 de marzo...
los precios bajan..... como siempre
al final en junio encontraremos los jugadores de 90 de media o mas como rooney o messi
a 10mil moneditas y los otros directamente a 200 en compra ya XD
sinedwq escribió:los precios bajan..... como siempre
al final en junio encontraremos los jugadores de 90 de media o mas como rooney o messi

que exagerao eres, jaja
sinedwq escribió:los precios bajan..... como siempre

haber los precios bajan como siempre tu has dicho pero no es normal que hasta los TOTY bajen a como estan y todo es por culpa de ea por todas las tonterias que hacen y eso del regalo de los sobres cada mes y mas cosas, todo esto se junta y hacen que haya muchas cartas bajen y aun queda como la gran mayoria de la vuelta de las que cuando acaban las ligas ya se puede decir que el juego ya esta bastante muerto.

Un saludo.
SERGIO9 escribió:
Kestafa escribió:Christophe Labrune @TheRealGraoully
I am working on some more upgrades. All 70-rated players. More transfers also being done. All for tomorrow's TOTW.

Por lo visto mañana mas UPs y todos son 70 de media

Habra mas o ya con estos habran salido todos?

Yo creo que va a haber varias sorpresas y si no, paso de hacerme otra vez el equipo de Brasileños. Me hago una Premier UP XD
deberían haber logros o recompensas por descartar jugadores xD
o de perdido que regrese el album
Una cosilla os van los servdiores?? Ea
lo que le pido al fifa 13 ultimate team
1º formaciones personalizadas: ejemplo un 3-3-4 XD super ofensivo XD
2º mas de 30 objetos en el mazo de cambio y mas de 50 en consumibles
3º poder crear plantillas infinitas
4ºque el tiro "importe" y que si tienen velocidad pues que al menos su tiro no parezca de 99 xD -_- XD que realmente tenga 69 de tiro ( ejemplo wallyson) como tira el jodio XD y encima como corre 91 de ritmo + 5 estrellas de regate y de oro y tan solo 76 de media
5ºsin toty, sin up -_- DONDE ESTA CALLEJON!!!! aunque puede salir ya que es +70 xD
y ahora mismo no se me ocurre nada mas
Pues trankilo que tus plegarias serán total y absolutamente ignoradas [burla2]

Ahora mismo los servidores de EA están haciendo de las suyas ...
Parece que sí están de mantenimiento, a mi tampoco me conecta.
[Alaa!]
PLakas escribió:Pues trankilo que tus plegarias serán total y absolutamente ignoradas [burla2]

jajaja fijo XD
La verdad la gente es tonta xD tengo un sneijder a la venta por 38 que me costo 35 y van y me envian una oferta de lampard que vale 55 minimo con la aliniacion que me dio, no lo entiendo si solamente tenia que ver el precio que vale lampard y el mio y veria 20k de diferencia xD

La verdad que para el fifa 13 pediria mas espacio en el mazo.
sinedwq escribió:[Alaa!]
PLakas escribió:Pues trankilo que tus plegarias serán total y absolutamente ignoradas [burla2]

jajaja fijo XD

Pues menos mal que han liberado los servidores del fifa 10, etc etc...
jajaj
menudos son

no jodas que me iba a poner ahora }:/ pa un ratito que tengo XD
Me marcan en el minuto 86 el 3-4 después de ir perdiendo 1-3 y empatar a tres. En la contra de un corner en el 90+ me voy solo, pero solo sin nadie que me persiguera con higuaín desde el centro del campo y va y se caen los servidores de EA
con 450.000 monedas que equipo podria hacerme? no hace falta que me digais jugadores sino un equipo y formacion... me tienta uno de africanos pero nose
Dios el qe puso qe pillo un luis henrique 80 jajaja
Alguien sabe que tal van estos jugadores: Naldo SIF, podolski SIF, kagawa SIF, el defensa brasileño de la bundesliga con 80 de ritmo que es IF y hay mucha diferencia entre gomez IF y el normal? merece la pena? Es que para cuando salga la lista y veo los jugadores que suban me are con estos jugadores, haber si me hago hoy con uno y mañana me sacan ese y pierdo monedas.

Un saludos
Alguien ha probado a Yakubu SIF (comprado por 15k) esque no puedo usar la consola si no lo probraria yo. Queria saber si teniendo como es mi caso a Bale y gervinho me ira bien con la cabeza y si tira realmente bien, si es muy lento porque esta EA ya sabemos muxos stats pero ingame....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mnfQLbcM37
GabriSevillista escribió:Alguien ha probado a Yakubu SIF (comprado por 15k) esque no puedo usar la consola si no lo probraria yo. Queria saber si teniendo como es mi caso a Bale y gervinho me ira bien con la cabeza y si tira realmente bien, si es muy lento porque esta EA ya sabemos muxos stats pero ingame....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mnfQLbcM37

Yo lo he tenido y lo cambie por Kanu con eso te digo todo ... Tiene un buen tiro, pero como yo no soy de centrar lo de cabeza me da igual. El tio hasta que arrancaba con la bola ya se la había quitao 3 veces.
oscarpb escribió:la gente se lia con los Ups.Acabo de comprar un luis henrique 80 por 1300 [fumando]

pues a ese lo puedes vender tela de caro porque es un cromo unico
bazie escribió:
oscarpb escribió:la gente se lia con los Ups.Acabo de comprar un luis henrique 80 por 1300 [fumando]

+1000000 [oki] [oki]
Joder con los Griezzman, menos mal que solo compré 4 por 14K, les intento regalar a 17-18K y ni así. Solo he vendido uno de los 4 XD XD XD
Gran final del torneo de plata que el azar haga q coincidamos dos Eolianos. Muy bien jugado con esos BraSilvers jmgelx. Un crack y una final muy bonita, buen futbol y sin guarrerias de repeticiones ni celebraciones. Asi da gusto.

Un saludo desde aqui, q se q me vas a leer y espero repetir mas de un partido como este.

A los demas siento el offtopic, pero igual q nos quejamos cuando el juego es una mierda, tambien merece difrutar cuando se juega bien.

Saludos ;)
Estoy hasta el nardo de los equipos de brasileños, mucha filigrana y muchas leches en vinagre pero luego siempre es correr hasta que no pueden más y centrar.
Y en este maravilloso FIFA como da igual quién centre y da igual quién remate pues mínimos un par de golitos siempre caen... EQUIPO BRASILEÑO = 90% GOLES DE CABEZA

bazie escribió:

Tiene un golpe especial, el remate de mentón jajajajaja
Vendo benzema up de alineación 3-4-2-1 si alguien le interesa puede agregarme a la xbox jonydios12 un saludo chicos
aLBeRTiTo07 escribió:Gran final del torneo de plata que el azar haga q coincidamos dos Eolianos. Muy bien jugado con esos BraSilvers jmgelx. Un crack y una final muy bonita, buen futbol y sin guarrerias de repeticiones ni celebraciones. Asi da gusto.

Un saludo desde aqui, q se q me vas a leer y espero repetir mas de un partido como este.

A los demas siento el offtopic, pero igual q nos quejamos cuando el juego es una mierda, tambien merece difrutar cuando se juega bien.

Saludos ;)

Igualmente, jejej, me lo paso muy bien con mis brasilvers pero tú estás a otro nivel. Sí señor, mucha deportividad y realmente tú sí que sabes utilizar las habilidades como toca, no a todas horas como muchos hacen y les gano el 90% de las veces xq tanta habilidad sin finalización realmente es inútil.

Equipazo el tuyo belga, sí señor. Un saludo y espero repetir jejeje.

PD: El partido acabó con victoria de aLBeRTiTo07 por 4-2 ;)
Alguien me echa un partido? es que toy aburrido jejeje.
SERGIO9 escribió:Alguien sabe que tal van estos jugadores: Naldo SIF, podolski SIF, kagawa SIF, el defensa brasileño de la bundesliga con 80 de ritmo que es IF y hay mucha diferencia entre gomez IF y el normal? merece la pena? Es que para cuando salga la lista y veo los jugadores que suban me are con estos jugadores, haber si me hago hoy con uno y mañana me sacan ese y pierdo monedas.

Un saludos

No te puedo ayudar con todos pero de los que he probado naldo sif y felipe santana if son una gran pareja de centrales (me gusta mas santana que naldo)y podolski sif tb esta bastante bien lo que menos me gusta de el es que es nulo con la derecha pero de resto funciona bien.
alguien a probao la Liga Rusa de Plataa¿¿ qe tal funciona?? tienes muy buena pinta
ruben19 escribió:alguien a probao la Liga Rusa de Plataa¿¿ qe tal funciona?? tienes muy buena pinta

Yo tengo a 3, Antonio Ferreira que es sin duda el mejor central brasileño de largo, Legear que es muy bueno (lo tengo en mis belgas) y a Manuel da Costa if, que me costo 80k y es tela de malo, pero lo mantengo porque en la Liga rusa los centrales son malisimos. Solo hay 3 buenos: Bruno Alves if, Bochetti if y Antonio Ferreira, luego puse durante una temporada a Pareja junto a Ansaldi para ver si funcionaba, pero que va, me fiche al Manuel da Costa if y lo pongo junto a Bruno Alves y tampocoes que sea una maravilla.
jmgelx escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Gran final del torneo de plata que el azar haga q coincidamos dos Eolianos. Muy bien jugado con esos BraSilvers jmgelx. Un crack y una final muy bonita, buen futbol y sin guarrerias de repeticiones ni celebraciones. Asi da gusto.

Saludos ;)

Igualmente, jejej, me lo paso muy bien con mis brasilvers pero tú estás a otro nivel. Sí señor, mucha deportividad y realmente tú sí que sabes utilizar las habilidades como toca, no a todas horas como muchos hacen y les gano el 90% de las veces xq tanta habilidad sin finalización realmente es inútil.

Pues en horabuena, me alegro que aun exista gente que juega en buena lid y lo mas importante disfrutando del juego, sin caer en gilipolleces de repeticiones y arqueros goleadores como nos tienen acostumbrados los guiris [+risas]

Respecto al hilo, ¿alguien sabe cuales serian los posibles IF de esta semana?
Alguien sabe futuros torneos nuevos que abra o algo? un saludo.
marcelosky escribió:
jmgelx escribió:

Saludos ;)

Pues en horabuena, me alegro que aun exista gente que juega en buena lid y lo mas importante disfrutando del juego, sin caer en gilipolleces de repeticiones y arqueros goleadores como nos tienen acostumbrados los guiris [+risas]

Respecto al hilo, ¿alguien sabe cuales serian los posibles IF de esta semana?

yo creo que hay mas españoles que guiris que hacen eso xD

Mañana por la mañana deberiamos saberlo via twiter
alguien me puede ayudar con este equipo ?
veo a la defensa algo "empanada" muy lenta, la verdad es que no esta a la altura de lo que yo pensaba ........... el resto bastante bien, no son los chetos ingleses pero van bastante bien.
el equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aQ6d7bcNJo

GRACIAS POR LA AYUDA
siiiiiiiii diego lopez IF de 86 de media

y sergio ramos SIF de 87 de media de lateral derecho
aaaa y esto es lo mas gracioso NENE TIF de 88 de media
y giovinco if
y donde esta miccoli?
walcott sif pero de posicion DC
sinedwq escribió:siiiiiiiii diego lopez IF de 86 de media

y giovinco if
y donde esta miccoli?

Fuente? Enlaces por favor?

Me descojono con los Nene's, a mas de uno le puede joder bien jodido [+risas]
Lo de Diego Lopez puede estar muy bien.... Y Giovinco una puta bala será... [mad]

A ver si se confirman...
aLBeRTiTo07 escribió:
sinedwq escribió:siiiiiiiii diego lopez IF de 86 de media

y giovinco if
y donde esta miccoli?

Fuente? Enlaces por favor?

Me descojono con los Nene's, a mas de uno le puede joder bien jodido [+risas]
Lo de Diego Lopez puede estar muy bien.... Y Giovinco una puta bala será... [mad]

A ver si se confirman...

http://www.youtube.com/watch?v=VeDUs8iKYFo
walcott de delantero centro con 97 de ritmo O_O
imaginate el y aghbolanhor como tus delanteros jajaja

edit: encontre el link http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... xucPJbcNDH
Lo de Nené es un puto cachondeo, vale que meta goles, pero 88?? Joder venga ya, si es un jugador del montón....

Y Sergio Ramos de LD??? Estos que coño fuman? Parecen gilipollas
¿Javi Martínez está jugando de central o se lo han sacado de la manga? Por supuesto, con 60 de ritmo, es de la bbva y es lo que hay.
Menudo cachondeo con lo de los nene jajaja madre mia ese que tenia 100 nenes jajaja seguro que ya los vendio todos y segun como dice el ganando en todos muchas monedas.

yo ya e puesto el mio de 87 a la venta y na esta tarde a probar mi 4º nene

porque a este paso sera el cavani del año pasado por ya 4 nenes se estan canteando

y los del Ramos?? que es como el Iniesta una nueva moda de sacar jugadores SIF por debajo de un toty que no lleva ni un mes en el mercado
yo me esperaba TIF de van persie o IF de miccoli sobretodo de miccoli -_-
y lo de nene madre mia...
Esto es un cachondeo menos mal que ya paso xD
pero si nene solo ha metido 2 goles y han sacado su tif? madre mia
por cierto el madrid ya puede ir fichandole para el proximo año XD
madre mia y no me he pillao a van persie esperando el tif y sacan a wallkon y de dc pero esto que es? y klo de nene algunos estaran [+furioso]
sera verdad o es un montaje muy bueno [ginyo]
Lo Del nene esta confirmado hay enlace asi que todo el que quiera el de 88 me incluyo que se ponga como loco a intentar sacar lo maximo por el de 87 o esperarse y colarlo como uno de 88 jejej que alguno siempre pica.
yo eld e 86 lo consegui sacar por 80k cuando me costo 50k y el de 87 me costo 111k asi que si saco 100 dando palmas.

precio estimado?? yo calculo

nene if 30-45k
nene sif 50-70k
nene tif 100-120k se puede quedar de aqui al martes

lo dicho un cachondeo nene es oficialmente hasta la fecha el cavani del año pasado a faltado un up y ya la repera jajajaja
Se sabe algo de los UPs que quedan por salir?
21359 respuestas