|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo tenía 3 Nenés y los vendí casi nada más pillarlos. Había uno por aquí que él estaba seguro de que los Nenés eran buena inversión y tenía mogollón y aún viendo que bajaban, yo este finde vi los SIF a compra ya en 85K, se negaba a venderlos.
Antes que malvenderlos los quemo!
[sonrisa]
devh escribió:Yo tenía 3 Nenés y los vendí casi nada más pillarlos. Había uno por aquí que él estaba seguro de que los Nenés eran buena inversión y tenía mogollón y aún viendo que bajaban, yo este finde vi los SIF a compra ya en 85K, se negaba a venderlos.
[sonrisa]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno pues porfin un portero español IF de buen nivel, a ver que tal, el año pasado recuerdo que Diego Lopez IF me iba de maravilla.

Javi Martinez sera mas de lo mismo... para que les van a subir el ritmo, en fin...

Lo de Ramos de lateral no se por que, si jugo de central y ademas para que quieres un lateral con tanto remate de cabeza si no va a subir en los corners siendo lateral, eso si con los numeros que tienes lo pones de central y triunfa pero claro sabes que tendras la botita en verde oscuro.

El Chamberlain ese tiene que costar una pasta mas que importante, es un jugador de esos que los ingleses mas les gusta tener por eso de que en la vida real el chaval promete y con lo que corre y siendo if, ademas de un gran equipo pufff
Joe el LTI de la Ligue 1 ritmaco Xd y el ingles de plata del arsenal veras qe burrada pagan los guiris por el.

Lo de Javi Martinez es un cachondeo y diego Lopez porterazooo

Menos mal qe algun burro me pillo a Nene por 155k qe si no me lo como
Para los compañeros de los GRISMAN esos (menuda metedura de pata),no se venden ni regalao.
ruben19 escribió:Dios el qe puso qe pillo un luis henrique 80 jajaja

Pues anda que tú que pones "el qe puso qe pillo" ¿has ido al colegio? madre mía cuantas faltas en tan poco espacio...
tú si que tienes delito!
Danififa2012 escribió:
ruben19 escribió:Dios el qe puso qe pillo un luis henrique 80 jajaja

Pues anda que tú que pones "el qe puso qe pillo" ¿has ido al colegio? madre mía cuantas faltas en tan poco espacio...
tú si que tienes delito!

Si pero la unica diferencia es que ami se me entiende y al tio ese no. Te queda Claro??

Ahh y aqui uno escribe como le de la gana, mientras se entienda
Y si no se entiende también! Alegría! [inlove]
pero esa lista es oficial son los que van a salir hoy? o es una broma de mal gusto ¬_¬ [sonrisa]
edit ya lo he visto no es una broma madre mia [fumando]
ruben19 escribió:alguien a probao la Liga Rusa de Plataa¿¿ qe tal funciona?? tienes muy buena pinta

¿quien "tienes" muy buena pinta? jajaja
y ese wallcon correra porque como sea como su antecesor de ei o mi madre mia va mejor el normal [mad]
a cuanto se pondra hoy de precio?
Danififa2012 escribió:
ruben19 escribió:alguien a probao la Liga Rusa de Plataa¿¿ qe tal funciona?? tienes muy buena pinta

Tienes amigos ???
ruben19 escribió:
Danififa2012 escribió:

Tienes amigos ???

no os calenteis dejarlo estar que luego pasa lo que pasa [sonrisa] vamos hablar de lo que importa no de las faltas de ortografia y como escribe [ginyo] saludos
oflipas escribió:Para los compañeros de los GRISMAN esos (menuda metedura de pata),no se venden ni regalao.

Yo me la vi venir y los dos que tenia me los quité de encima.
Uno me ofrecieron un Llorente IF que cogí sin dudar, y al otro le saqué 5000 más de lo que habia pagado por él.
La verdad esque fue un poco cagada, no es muy exclusivo, ni muy interesante para que lo compren, y menos a los precios que especulabamos por aquí.
Los que aún tengáis Griezmann os aconsejo encarecidamente que tratéis de cambiarlos por otros jugadores de más salida.
ruben19 escribió:
Danififa2012 escribió:

Tienes amigos ???

Si, y saben escribir correctamente. Por mi parte tema cerrado.
Un saludo.
DeSi-DS escribió:
oflipas escribió:Para los compañeros de los GRISMAN esos (menuda metedura de pata),no se venden ni regalao.

Yo me la vi venir y los dos que tenia me los quité de encima.
Uno me ofrecieron un Llorente IF que cogí sin dudar, y al otro le saqué 5000 más de lo que habia pagado por él.
La verdad esque fue un poco cagada, no es muy exclusivo, ni muy interesante para que lo compren, y menos a los precios que especulabamos por aquí.
Los que aún tengáis Griezmann os aconsejo encarecidamente que tratéis de cambiarlos por otros jugadores de más salida.

Intentare cambiarlo por algun jugador interesante,gracias pero tengo lo menos 9 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vendo o cambio a Ibra y Milito IF 4 4 2 si alguien los quiere o cambio por jugadores de la Premier.
Cuánto me puede costar hacerme un equipo de BraSilvers? (ahora mismo tengo +500K) estoy hasta las narices de que me den palizas con el mínimo esfuerzo, que voy con una Npower Champ de plata [buuuaaaa] Igual me siguen ganando si me hago uno, pero almenos estaremos en igualdad de condiciones. Alguna formación en particular que sea más económica que la 41212?

Agradecería también algún enlace donde ver ejemplos de estas plantillas, para saber los must have, etc.
Soy el único que ha visto lo de Septiembre 2011 en la alineación??? Qué es eso?

DeSi-DS escribió:Cuánto me puede costar hacerme un equipo de BraSilvers? (ahora mismo tengo +500K) estoy hasta las narices de que me den palizas con el mínimo esfuerzo, que voy con una Npower Champ de plata [buuuaaaa] Igual me siguen ganando si me hago uno, pero almenos estaremos en igualdad de condiciones. Alguna formación en particular que sea más económica que la 41212?

Agradecería también algún enlace donde ver ejemplos de estas plantillas, para saber los must have, etc.

Pues ese equipo ahora mismo se te va de las manos, todos cariísimos, y lo peor es que no son inversión, porque hay mil jugadores ya. Con los nigerianos se les puede plantar cara y te haces el equipo completo por 20k yo creo.
DeSi-DS escribió:Cuánto me puede costar hacerme un equipo de BraSilvers? (ahora mismo tengo +500K) estoy hasta las narices de que me den palizas con el mínimo esfuerzo, que voy con una Npower Champ de plata [buuuaaaa] Igual me siguen ganando si me hago uno, pero almenos estaremos en igualdad de condiciones. Alguna formación en particular que sea más económica que la 41212?

Este es el mio me lo he hecho hace poco,mas o menos creo que estan todos los mejores.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... X2FhCbcNMu

Van de fabula la verdad.

Saludos.
devh escribió:Jeje, estaba buscando un mensaje mío y me he encontrado este del 17 de Enero de 2011
Me acuerdo que escribí varios mensajes con la misma temática y supongo que alguno algo mejor, pero bueno, se capta que es lo que se percibía en ese momento y ya sabéis todos los que estuvistéis en el fut11 que es lo que pasó

hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1511998_s5825

A ver.
Los torneos son siempre así. De más o menos 3000 monedas. Así han sido siempre y así es como la gente ha hecho todo esa cantidad de monedas que veis rulando por ahí.

Si sabéis un poco de economía, que yo sé muy poco, no es difícil deducir que sería mucho más perjudicial para el mercado poner torneos de 25.000 monedas que lo que hicieron con los sobres.
Porque eso si que quitaría el valor de cualquier jugador.
Hay que currárselo.
Yo llevo unos 400 partidos y 35 torneos ganados. Con la cuenta de la china debe de ser más de 500.000 monedas generadas por ahí. Que puedes pensar que no son muchas, pero todo el mundo jugando al final hacen muchas monedas yendo de aquí para allá.

Ahora el mercado está hundido, lo de los jugadores del año ha ayudado, pero mucho más ayuda la propia naturaleza del juego.
Si no entra gente nueva el mercado se hunde. Es de lógica.
Los jugadores en los sobres siguen saliendo, cada vez hay más cartas de jugadores normales y como no hay tantos jugadores de FUT nuevos pues nadie los compra. La gente ya les tiene en plantilla, y se van acumulando en los mazos de venta.
Te vas a comprar al Apache Tévez y hay 200 en venta y como no lleguen jugadores nuevos, que no va a pasar, el mercado continuará muriendo más o menos lentamente, pero sin que aparezcan jugadores nuevos es imposible que se levante, ya que como os digo, los jugadores siguen saliendo en los sobres pero no hay nuevos compradores.

Con lo cual, sin tener mucha idea de economía diría que el mercado continuará bajando hasta que acabe el juego.

Me vuelvo a citar nuevamente. Desde que salen los TOTY's el mercado comienza a bajar. Es verdad que el año pasado hubo alguna semana de bonanza pero no fue más que un amago. Lo que se llama un bull trap.
El año pasado Cr7 acabó valiendo poco menos de 400.000 monedas, para que os hagáis una idea de lo que le queda por caer al mercado.
Ahora para sacar beneficio no vale con invertir y esperar. Lo que serían operaciones intramensuales más o menos. Los compras y los vendes a las 3 semanas, eso ya no sirve porque perderíais dinero.
Ahora lo único que funciona son las operaciones intradía o intrasemanales. Es decir, comprar y vender el mismo día o como mucho durante la semana. Los beneficios son menores y hay que currar más, pero es lo que hay.
Esto no va a parar de caer hasta el final. Aunque yo todavía tengo esperanzas de que más o menos ahora haya esa semanita o dos de subidón, pero cada vez la veo menos probable.
Alguna noticia de los UPs?
antidisturb escribió:

Este es el mio me lo he hecho hace poco,mas o menos creo que estan todos los mejores.

Van de fabula la verdad.

Saludos.

Yo sólo he probado los que salen en la liga Coreana, como Eninho y quizás deberías probar a Adi de MCD y a Indio de MCO, van que te flipas.
antidisturb escribió:

Van de fabula la verdad.

Saludos.

Puffffffffff, casi 700K! [mad] [mad]
Os estais olvidando que el juego ahora va a pasar a costar 30 euros y se lo va a comprar muchisima gente.Es verdad que todo caera en picado pero un poco antes del verano todavia queda una subida con los nuevos jugadores que estan por llegar,y el famoso torneo de 10k de San patricio tambien hara que remonte un poco.
El enlace no me deja ver los IF de hoy, alguien podria colgar la lista? Un saludo y gracias.
A los que hablais de los brasilvers, para mi no compensasn por el precio que cuestan..yo tengo la liga rusa de plata y son mi equipo preferido, con el que mas me gusta jugar y solo he perdido un par de veces contra brasilver y con 3-4-1-2 que voy, pero tambien hay laterlaes buenos, yo os recomiendo que os la mireis, plata de la russian league, equipazo!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RWTZrbcNM7

yo al final me arranque y me pille el delantero en forma, tenia al normal, y no veas que animal, lo remata todo de cabeza, corre que se las pela y le pega genial al balon. Los demas, las bandas rapidisimas, el mediapunta no veas como regatea y pasa y la defensa, todos con mas de 70 de ritmo y en el centro el ferreira que llega a todas.
Yo os lo cuento por lo que pasó el año pasado que realmente está siendo todo muy parecido.

Por cierto. Si alguien, como Desi, que sé que tienes uno [carcajad] vende un Cr7 le doy un Ozil IF más pasta.
devh escribió:Yo os lo cuento por lo que pasó el año pasado que realmente está siendo todo muy parecido.

Por cierto. Si alguien, como Desi, que sé que tienes uno [carcajad] vende un Cr7 le doy un Ozil IF más pasta.

me podrias decir como va ese ozil es que el normal no me gusto mucho y este no se como estara [ginyo] saludos
DeSi-DS escribió:
antidisturb escribió:

Van de fabula la verdad.

Saludos.

Puffffffffff, casi 700K! [mad] [mad]

Desi, ni 100.000 monedas y van que te cagas. Y puedes ir mientras ahorrando para ir agregando brasileños.
Me faltan un par que conseguí más tarde, un MC coreano que la parte, un central y un portero creo. Los demás salen ahí todos los buenos.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qIPmnbcEFR

me podrias decir como va ese ozil es que el normal no me gusto mucho y este no se como estara [ginyo] saludos

Yo no he probado el normal pero este va de miedo, los tiros de rosca los clava y es muy rápido, además del recorte que tiene y mete unos pases de la leche. Debe de ser de los mejores MCO y MP del juego si no el mejor. No se me ocurre otro que pueda ser mejor salvo Iniesta o Silva, pero no te puedo decir porque estos no los he probado.
Se le saca mucho partido poniéndole de MCO por la Derecha o MCO-MP por el centro. Por la izquierda no le he sacado partido.
Eso si, te aviso que yo soy mucho de jugar directo pero imaginativo, nada de apretar para alante y centrar.
El enlace no me deja ver los IF de hoy, alguien podria colgar la lista? Un saludo y gracias.

PD. Siento postear dos veces, estoy desde el movil y al tirar el navegador para atras a vuelto a postear el mismo mensaje de hace un rato.
Yo no sé donde véis los IFs de hoy :-?
JaguarSpen escribió:Yo no sé donde véis los IFs de hoy :-?

Este enlace no os va? Yo si los veo..

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... xucPJbcNDH

http://forum.ea.com/uk/posts/list/285/1420811.page supuestamente oficial,de todas formas hasta que EA no saque la lista ..no me creo nada.
Es una filtración como Dios manda. Doy un Özil IF si no es cierta.
devh escribió:Es una filtración como Dios manda. Doy un Özil IF si no es cierta.

te tomo la palabra...
kabuto84 escribió:

Si va sí, me viene bien el Walcott para el nuevo equipo de Premier que me estoy haciendo, una pena abandonar a mis Brasileños con lo bien que iban, aunque si sacan a Neymar UP me haré un mini-equipo con él como base :)
devh escribió:Yo tenía 3 Nenés y los vendí casi nada más pillarlos. Había uno por aquí que él estaba seguro de que los Nenés eran buena inversión y tenía mogollón y aún viendo que bajaban, yo este finde vi los SIF a compra ya en 85K, se negaba a venderlos.
[sonrisa]

A 200K decia el chaval que los iba a vender no? [qmparto]
kabuto84 escribió:

Cissé! lo sabia, jeje. Ese va para mi Team Africa!!! Espero que no salga muy caro.
Javi Martínez, el Atletic a este paso va a tener más IFs que el Barça xD

Ojo que no es inmerecido este IF ni mucho menos, a ver para cuando uno de Muniaín, que hasta ahora ha hecho una gran temporada, aunque creo que se ha lesionado ¿no?
chamberlain if va a costar lo que nadie sabe
Joder por momentos como estos que acabo de vivir sigo en el UT y no lo mando a tomar por culo despues de los ultimos acontecimientos que nos ha traido EA con los up.

Juego un partido online y a los 15 minutos 2-0 y se pira...

Me mando varios mensajes de insultos y demas parafernalia guiri y me reta a jugar otro partido con su equipo principal, que el otro era de pruebas.Acepto.

Se pilla un equipo de la seria A con todos los buenos if, TODOS.

Yo con el segundo equipo de Brasilvers y en el minuto 40 con 6-0 se va otra vez y me manda un mensaje de tramposo con sus correspondientes insultos jajaja... pa fliparlo.

Sorry por el off topic.

Saludos.
es lo que tiene jugar con silvers que luego al final el partido mensajitos de insultos XD
cuando yo juego con algunos de mis equipos silvers ya me mandaron varias veces de cheater, insultos y demas
Acabo de comprar a Vidic TOTY para el equipo de la Premier pero hasta que no le tenga acabado no lo voy a probar.

Alguno que le hayáis probado me podéis decir si parece más lento de esos 70 de ritmo o no? Le acompañaré de David Luiz que parece que tiene 90 de ritmo y 97 de defensa así que tampoco importa demasiado XD

Al menos en los corners tiene que ser un espectáculo con 99 de cabeza, no?
sinedwq escribió:es lo que tiene jugar con silvers que luego al final el partido mensajitos de insultos XD
cuando yo juego con algunos de mis equipos silvers ya me mandaron varias veces de cheater, insultos y demas

Quiero hacerme un equipo de brasilvers,que tactica va bien y k jugadores puedo comprar para tener un equipazo
Gracias
Perotto escribió:
sinedwq escribió:es lo que tiene jugar con silvers que luego al final el partido mensajitos de insultos XD

Quiero hacerme un equipo de brasilvers,que tactica va bien y k jugadores puedo comprar para tener un equipazo
Gracias

Tampoco hace tanta falta ficharte a Leite, el MD de la liga mexicana ni a Coutinho, Yo por ejemplo uso la 4312 "PS3", y me va super bien, tengo la tipica defensa, LTI69 D media, Manoel, Thiago y cicinho, De mcs uso 3 de más de 80 de ritmo, Paulinho, Jean y Serginho, son unos box to box impresionantes, y de mp uso a Neto berola, que maquina, y dcs, Edinho, y esfuerzate por tener a Marlos, porque este si que es un maquinon.
buenas, alguien me puede decir si para el nuevo torneo piden un minimo de estrellas ?? era para hacerme un equipo de plata. gracias.
jaime_theparce escribió:
Perotto escribió:

Gracias

Tampoco hace tanta falta ficharte a Leite, el MD de la liga mexicana ni a Coutinho, Yo por ejemplo uso la 4312 "PS3", y me va super bien, tengo la tipica defensa, LTI69 D media, Manoel, Thiago y cicinho, De mcs uso 3 de más de 80 de ritmo, Paulinho, Jean y Serginho, son unos box to box impresionantes, y de mp uso a Neto berola, que maquina, y dcs, Edinho, y esfuerzate por tener a Marlos, porque este si que es un maquinon.

Hombre,si cojes un MD,que sea o Danilinho o Maikon Leite,son los mejores con diferencia.Y la diferencia son casi 150K,yo tengo a los 2 y la verdad es que no merece la pena Maikon Leite si no tienes mucha pasta,pero como es mi equipo titular pues lo tengo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qcpdmbcHYH

Ya tiene un par de semanas esa plantilla,no se si he hecho algún cambio porque ya no juego tanto,pero la verdad es que mi 11 me parece el mejor posible que hay para los brasilver.
Que cachondeo estos de ea y no sacan a weiss de el espanyol con el golazo que metio? venga hombre estos ponen IF a los que ven que van a sacar pasta.

Se sabe algo de la lista de los jugadores que les subian la media?

Un saludo
21359 respuestas