|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Lobeznno escribió:
sinedwq escribió:
Lobeznno escribió:¿Alguien ha probado a ozil IF?. No me lo voy a pillar aun, estos de Ea son capaces de sacar un UP jejje, pero me gustaría saber que tal va.

Gracias... [beer]

segun comento un usuario era bastante bueno.....
pero creo que no ha habido mas opiciones respecto a ozil if..

Gracias.. a ver si alguien más da su opinión, como habéis comentado por atrás, hay muñecos que van bien y otros no...dan igual los números que tengan.

siiii..... yo cambie a mi higuain SIF por el normal
y ya no recordaba lo bueno que me parecia el normal
y el sif lo unico bueno su tiro desde lejos, pero es mas torpe, mas todo ( tirando a peor) los unico IF que me gustan son ramires SIF,marcelo IF y ramos IF aaa si y eliseu IF xD

P.D thegoryss ya pero sacar manos imposibles de tiros imposibles no sirve
ya que ocurre pocas veces, lo que importa es que pare los tiros normales, con rosca y tal
mis porteros favoritos cech,diego alves,diego lopez,abbiati, y un portugues de mi equipo portugues que ahora no me acuerdo su nombre
aaaa si y LLORIS de la ligue 1
sinedwq escribió:
g1nto escribió:Yo nunca he tenido a Casillas, pero cuando he jugado contra él, ha sido uno de los que más me ha parado. Un fiera, vamos.

si se lo tiras a las manos
logicamente te lo parara XDDDD

La cosa es que me para tiros bastante buenos.
claro...si lo mismo opino yo no vale la pena que te haga tres paradas imposibles y se coma dos goles faciles........no os gusta neuer??yo tenia es if y era una makina aora tengo el up que imagino que vaya =
TheGoryss escribió:claro...si lo mismo opino yo no vale la pena que te haga tres paradas imposibles y se coma dos goles faciles........no os gusta neuer??yo tenia es if y era una makina aora tengo el up que imagino que vaya =

es verdad otro que se me olvidaba
tengo a neuer if y lo dije bastantes paginas atras de la bundesliga el me convencia
tambien schurrle,ribery y schwenstaiger o como se escriba
los peores porteros: casillas,hart,julio cesar, stekelenburg,valdes ( para mi)
de los proximos up se sabe algo nuevo?
jota-ele256 escribió:de los proximos up se sabe algo nuevo?

Nada, el labrune ese raro sólo ha dicho que siguen mirando nuevos posibles up y traspasos que faltan. Tb que hoy no iba a salir nada nuevo.

Lectura entre lineas del tal chistofe: los siguientes up, hasta el miércoles no los sacamos.. comprar todos ozil if, que os vamos a joder a todos los millonetis sacando un up con los mismos números que el IF jeje. [beer]

Mamones estos de Ea, la ke están liando con el mercado ejje.
Lobeznno escribió:
jota-ele256 escribió:de los proximos up se sabe algo nuevo?

Nada, el labrune ese raro sólo ha dicho que siguen mirando nuevos posibles up y traspasos que faltan. Tb que hoy no iba a salir nada nuevo.

Lectura entre lineas del tal chistofe: los siguientes up, hasta el miércoles no los sacamos.. comprar todos ozil if, que os vamos a joder a todos los millonetis sacando un up con los mismos números que el IF jeje. [beer]

Mamones estos de Ea, la ke están liando con el mercado ejje.

macho, como lo saquen se lo tienen que mirar ya...pues nada, a esperar al miercoles.
Pues yo soy del Madrid y tengo a Valdes [sonrisa]
La verdad que en este FIFA todos los porteros son patéticos, ya no por no parar tiros, que también, sino porque ignoran bolas que pasan a 3 cm de ellos ...
A mi el portero que mas me ha desesperado ha sido Lloris.

PD: No se quién puso un equipo de plata de la npower/barclays diciendo que valía 50k ... pero si solo Drenthe ya cuesta eso cachondo !! [looco]
Si pudieseis elegir solo a uno, a quien cogeriais para un 4321 de la premier, a nani up o a silva up
sinedwq cual es tu ekipo de nigerianos???
sinedwq escribió:
TheGoryss escribió:claro...si lo mismo opino yo no vale la pena que te haga tres paradas imposibles y se coma dos goles faciles........no os gusta neuer??yo tenia es if y era una makina aora tengo el up que imagino que vaya =

es verdad otro que se me olvidaba
tengo a neuer if y lo dije bastantes paginas atras de la bundesliga el me convencia
tambien schurrle,ribery y schwenstaiger o como se escriba
los peores porteros: casillas,hart,julio cesar, stekelenburg,valdes ( para mi)

Yo tengo a "manolito" de 86 con compenetracion 6 y se come alguna como TODOS, pero tiene un saque y hace cada parada espectacular, sin duda el mejor que he probado y los he probado todos.
Pues ami los mejores son los alemanes Wiese, Adler y Neuer para mi los mejores
me podis decir un equipo BBVA con 60.000 monedas? esque dudo mucho con quien fichar jajajaja soy de ps3 pero eske este hilo se mueve mas xDD

formacion 3 4 1 2 me gusta, pero si decis d otra pues otra xD
Cirvis escribió:me podis decir un equipo BBVA con 60.000 monedas? esque dudo mucho con quien fichar jajajaja soy de ps3 pero eske este hilo se mueve mas xDD

formacion 3 4 1 2 me gusta, pero si decis d otra pues otra xD

mmm
valdes
ramos-pepe-puyol-marcelo
busquets-xabi
alexis-rossi-pedro
benzema
creo que pasa de los 60.000 pero mas o menos XD
he puesto el ELISEU que estabamos ablando ayer con la formacion 433 en 40.250 compra ya por si a alguien le interesa tiene 12 oras es el mas barato de esa formacion un saludo
Qe os parece este equipo ??? http://www.footballuser.com/331731/Newcastle_United

Es que me voy hacer la Premier y mas bien la quiero asi haber si bajan los Ups un poco xD [bye] [bye]
MoRt4d3Lo escribió:Si pudieseis elegir solo a uno, a quien cogeriais para un 4321 de la premier, a nani up o a silva up

nani up????' ha salido nani o te has equivocado???
TheGoryss escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Si pudieseis elegir solo a uno, a quien cogeriais para un 4321 de la premier, a nani up o a silva up

nani up????' ha salido nani o te has equivocado???

Ha salido. Igual que el SIF.
Lobeznno escribió:¿Alguien ha probado a ozil IF?. No me lo voy a pillar aun, estos de Ea son capaces de sacar un UP jejje, pero me gustaría saber que tal va.

Gracias... [beer]

s muy muy bueno, eso si, no he probado al normal. Pero corre como una bestia, los tiros con rosca perfectos, y recortando y pasando ya sabemos que es de lo mejor del juego. Un crack!

sinedwq cual es tu ekipo de nigerianos???

El mio que creo que fui el primero que se lo hizo. Me falta el de la liga rusa que le hicieron el UP Emmenike, pero siempre se me olvida comprarlo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... hIjkAbcM9b

Martins y Kanu son DIOS.

Kanu de media punta es una locura, de lo más divertido del juego. Como la pisa, que pases mete y tira y cabecea de puta madre.
Respecto a los nigerianossss (yo solo los tengo de plata) teneis que probar a Ujha!!! Una bestia!
El Kanu es la risa carga la pierna con dos de pipas, y los típicos remates a puerta vacía este tio los empotra como si no hubiera un mañana [mad]

Yo tengo a los nigerian para la copa esta de 11 ligas y al principio no me gustaba nada Kanu, pero me metió un par de chirlitos ... y vendi a Yakubu IF con eso lo digo todo.
Un par de cosillas, que equipo me recomendais con unas 650.000, y lo segundo, el rollo este de Conquest que es, alguien lo sabe? pone que puedes ganar 100.000 monedas con cada sobre oro o algo asi, pero no entiendo como, gracias
PLakas escribió:Pues yo soy del Madrid y tengo a Valdes [sonrisa]
La verdad que en este FIFA todos los porteros son patéticos, ya no por no parar tiros, que también, sino porque ignoran bolas que pasan a 3 cm de ellos ...
A mi el portero que mas me ha desesperado ha sido Lloris.

PD: No se quién puso un equipo de plata de la npower/barclays diciendo que valía 50k ... pero si solo Drenthe ya cuesta eso cachondo !! [looco]

Yo tengo uno de la Npower Champ por 30K: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... thWfibcM90
se buscan interesados en monopolio, interesados mp.
RICARDORAM 72 escribió:Un par de cosillas, que equipo me recomendais con unas 650.000, y lo segundo, el rollo este de Conquest que es, alguien lo sabe? pone que puedes ganar 100.000 monedas con cada sobre oro o algo asi, pero no entiendo como, gracias

Richi cuanto tiempo jajaja anda acte una serie A que ya sabes que es lo tuyo, y deja de mamonear por las liagas que no dominas jejeje
yo si quieres te preparo una seleccion coreana de esas que te mola tanto jejejjee

por cierto alguien a mirado si un jugador up de estos que a salido tiene los mismos staf in game que el if, lo digo porque estos de ea tontos no son y lo mismo el up tienes los mismos numeros en el cromos pero luego en juego algo hay distinto
edujimi escribió:
RICARDORAM 72 escribió:Un par de cosillas, que equipo me recomendais con unas 650.000, y lo segundo, el rollo este de Conquest que es, alguien lo sabe? pone que puedes ganar 100.000 monedas con cada sobre oro o algo asi, pero no entiendo como, gracias

Richi cuanto tiempo jajaja anda acte una serie A que ya sabes que es lo tuyo, y deja de mamonear por las liagas que no dominas jejeje
yo si quieres te preparo una seleccion coreana de esas que te mola tanto jejejjee

por cierto alguien a mirado si un jugador up de estos que a salido tiene los mismos staf in game que el if, lo digo porque estos de ea tontos no son y lo mismo el up tienes los mismos numeros en el cromos pero luego en juego algo hay distinto

Eso tb lo pense yo pero nose me extraña mucho ke no sean iguales xD
edujimi escribió:

Eso también lo había pensado yo... en teoría son iguales... pero he vendido a mi Benzemalo IF, e igual son manías mías... pero el UP no veo que juegue igual... Habría que mirarlo, lo que ya no tengo al iF para comparar, ya diréis...

[comor?]
Yo vendi a Demba Ba SIF para coger el UP y sacarme unas monedas y os aseguro que es el mismo. Como si no lo hubiera cambiado.
Para los que teneis PREMIER quien es mejor cech o reina up¡¡¡¡¡ Que tal te funciona el Demba ba muy bueno esque hay gente que dice que es una patata y otros que es muy bueno...

¿Sabe hacer filigranas, como la de cristiano el tipico recorte?
capitano MALDINI escribió:Para los que teneis PREMIER quien es mejor cech o reina up¡¡¡¡¡ Que tal te funciona el Demba ba muy bueno esque hay gente que dice que es una patata y otros que es muy bueno...

¿Sabe hacer filigranas, como la de cristiano el tipico recorte?

reina up de lo mejor que he probado [ginyo]
edujimi escribió:

Jaja k pasa Jimmy, na de momento me kedo como estoy, pero vamos que lo de volver a la serie A es mas que una posibilidad tu ya sabes, si al final simepre me arrepiento de cambiarme, come arroz no gracias, ni el Nagatomo y su bigotillo me convencen mira tu.
PLakas escribió:El Kanu es la risa carga la pierna con dos de pipas, y los típicos remates a puerta vacía este tio los empotra como si no hubiera un mañana [mad]

Yo tengo a los nigerian para la copa esta de 11 ligas y al principio no me gustaba nada Kanu, pero me metió un par de chirlitos ... y vendi a Yakubu IF con eso lo digo todo.

Es que la gente cuando lo digo se creeran que estoy de coña. Pero gracias a Kanu he confirmado que el ritmo en determinadas posiciones no cuenta casi para nada. Las posiciones son las de mediocampistas creadores.
Ahí lo importante es que se giren bien, que la pisen, que tengan cuerto, que pasen bien y estas cosas. En alguna contra se echa de menos más velocidad, tiene 50 de ritmo!, pero joder es que juega de miedo. Y con la zancada que tiene que mide dos metros en los regates como te salga le sacas 3 metros a David Luiz o al que sea.
me ofrecen por mi kagawa sif 86----> un silva normal mc, un kagawa 84 if, hummels normal y 8500 monedas que hago??
capitano MALDINI escribió:me ofrecen por mi kagawa sif 86----> un silva normal mc, un kagawa 84 if, hummels normal y 8500 monedas que hago??

Hombre pues ten en cuenta que Silva normal va a valer cada vez menos al igual que Kagawa IF que va a valer 12K si sale el UP, aunque en este caso tu SIF también bajaría mucho. Decisión difícil, los posibles UP tienen paralizado el mercado, ganará quien se arriesgue y compre ahora algún IFS que tenga suerte de que no saquen UPS.
capitano MALDINI escribió:me ofrecen por mi kagawa sif 86----> un silva normal mc, un kagawa 84 if, hummels normal y 8500 monedas que hago??

Tu Kagawa 80.000

Silva 30.000
Kgawa 26.000
Hummels 1.000?
8.500

TOTAL = 65.500 [rtfm]

A mi todavía no em han ofrecido ni un solo cambio justo ... El otro dia por Messi me ofrecían 250.000 y una carta de esas de todas las lesiones +4 [poraki]
de eso se trata..... los cambios nunca seran justos
yo he intente ahora mismo cambiar 4 oro que no valen ni 10mil monedas por un cleverley que puso 150 al comienzo y nada en compra ya
por si picaba y creia que los 4 de oro eran mejores XD
Pues yo el año pasado vendí uno de plata muy bueno de esos que salen muy muy pocos mediante un trato realmente bueno. Recuerdo que me dió un Ribery SIF, algún Klose IF y no sé que más. Pero vamos, que me salía a cuenta hacerlo. Ponlé que valía 500K y me dió unos 530K al cambio.
devh escribió:
PLakas escribió:El Kanu es la risa carga la pierna con dos de pipas, y los típicos remates a puerta vacía este tio los empotra como si no hubiera un mañana [mad]

Es que la gente cuando lo digo se creeran que estoy de coña. Pero gracias a Kanu he confirmado que el ritmo en determinadas posiciones no cuenta casi para nada. Las posiciones son las de mediocampistas creadores.
Ahí lo importante es que se giren bien, que la pisen, que tengan cuerto, que pasen bien y estas cosas. En alguna contra se echa de menos más velocidad, tiene 50 de ritmo!, pero joder es que juega de miedo. Y con la zancada que tiene que mide dos metros en los regates como te salga le sacas 3 metros a David Luiz o al que sea.

Yo en mi 4321 he puesto en todo el centro a Busquets IF y joder que sorpresa, menudo mariscal en el centro del campo, me encanta. Y eso que me daba cosa ponerle porque en la realidad no me gusta un pelo XD

Y ahí le tienes, con sus 55 de ritmo. Y al lado Borja IF, que a pesar de tener 67 de ritmo es un jugón.
PLakas escribió:

Tu Kagawa 80.000

Silva 30.000
Kgawa 26.000
Hummels 1.000?
8.500

TOTAL = 65.500 [rtfm]

PUes al final lo aceptado porque mira me hice la bundesliga hace dos dias y no me gusto nada y la he vendido pero el kagawa sif que fiche por 55k lleva puesto en el mercado dos días a 55k compra ya 60k y no se vende y al final lo e vendido y no me a salido mal...

8500monedas
silva vendido por 35k
hummels sin vender por 1500k
y kagawa sif vendido por 38k
Yo compré a SIF Kagawa 4-1-2-1-2 ofreciendo un cambio de coutinho + 20.000 monedas y aceptó [+risas]
recomendais hacer negocio con c.ronaldo? he comprado uno a ver si el fin de semana lo vendo que esta todo mas caro
Breacho escribió:recomendais hacer negocio con c.ronaldo? he comprado uno a ver si el fin de semana lo vendo que esta todo mas caro

Yo no lo veo, si quitas el 5% de EA ya lo puedes pillar barato...
Mañana era cuando salian los nuevos jugadores con las medias subidas o solo la lista o directamente no sale nada?
creo que no se sabe nada...
Christophe Labrune @TheRealGraoully
I am working on some more upgrades. All 70-rated players. More transfers also being done. All for tomorrow's TOTW.

Por lo visto mañana mas UPs y todos son 70 de media
Kestafa escribió:Christophe Labrune @TheRealGraoully
I am working on some more upgrades. All 70-rated players. More transfers also being done. All for tomorrow's TOTW.

Habra mas o ya con estos habran salido todos?
SERGIO9 escribió:
Kestafa escribió:Christophe Labrune @TheRealGraoully

Habra mas o ya con estos habran salido todos?

buena pregunta xD
buenas a alguien le interesa un ROBBEN 433¿?¿?¿?
Ahora que me fijo, es tan bajando el precio de TODOS los jugadores a que se debera a los jugadores que suben o que el mercado se esta yendo a la mierda? xD
la gente se lia con los Ups.Acabo de comprar un luis henrique 80 por 1300 [fumando]
21359 respuestas