|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

os funciona a vosotros los servidores?
jonydios escribió:os funciona a vosotros los servidores?

yo estoy en el pc.

por cierto poca vida el nene tif los primeros ya hay en compra ya 290k de aqui al martes 100 seguroooooooooo
no no funciona pero puedes entrar a traves de la web
Sobre de 7500 de rigor de cada miércoles, y mierda como cada miércoles [+risas]
Lo mejor un Oduamadi, y eso que es de Plata xD. Qué gente esta.
yo abri 100mil monedas en sobres como hago algunos miercoles
y lo mejor un neymar MP y una formacion 4-3-3 -_-
Que divertido es esto. Yo creo que la lian aposta con todo, si no de que hablaríamos?? Así mola más el juego.

No tengo ni guarra de que hacer para el nuevo torneo. La Barclays no me gusta alguna recomendación??
PLakas escribió:Que divertido es esto. Yo creo que la lian aposta con todo, si no de que hablaríamos?? Así mola más el juego.

No tengo ni guarra de que hacer para el nuevo torneo. La Barclays no me gusta alguna recomendación??

yo recuerdo que en el torneo de año nuevo tambien pedian 11 nacionalidades y yo me la hize toda de la BBVA
no me acuerdo cual era XD pero...
PLakas escribió:Que divertido es esto. Yo creo que la lian aposta con todo, si no de que hablaríamos?? Así mola más el juego.

Qué requisitos tiene?
EDIT: Ah, leo que 11 nacionalidades, yo creo que usaré mi italiana. Ibra, Pato, Boateng, Taiwo,...hay muchas nacionadades.
DeSi-DS escribió:
DaniRC1993 escribió:hace tiempo alguien puso un equipo de africanos y lo he probado y me encanta! no me acuerdo quien lo puso pero era un 3-5-2. me meten muy pocos goles y meto bastantes, mucha velocidad arriba, poca posesion pero efectividad a tope!

Probablemente fuera el mio, aunque ahora ha cambiado un poco.
Es un equipo muy compensado, defiendes con 5 y atacas con 5. El centro del campo es una muralla xD
Me alegro que te guste, te dejo el update :): http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6IJY8bcN0y

efectivamente este es! muchas gracias crack :D
al boateng lo tengo en IF 85, y la he liado comprando al Ba 84 IF, en vez del UP jajaja
Yo también usare BBVA para el nuevo torneo haber que tal :)
Qe requisitos pide el torneo nuevo?? Sty dsde el movil y no oo veo xD.es nuevo ??

Gracias.
ruben19 escribió:Qe requisitos pide el torneo nuevo?? Sty dsde el movil y no oo veo xD.es nuevo ??

Gracias.

Once inicial de una sola liga, y 11 nacionalidades distintas!
DaniRC1993 escribió:
DeSi-DS escribió:
DaniRC1993 escribió:hace tiempo alguien puso un equipo de africanos y lo he probado y me encanta! no me acuerdo quien lo puso pero era un 3-5-2. me meten muy pocos goles y meto bastantes, mucha velocidad arriba, poca posesion pero efectividad a tope!

Probablemente fuera el mio, aunque ahora ha cambiado un poco.
Es un equipo muy compensado, defiendes con 5 y atacas con 5. El centro del campo es una muralla xD
Me alegro que te guste, te dejo el update :): http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6IJY8bcN0y

al boateng lo tengo en IF 85, y la he liado comprando al Ba 84 IF, en vez del UP jajaja

Jajaja, joer si que manejas xD
Pues el Ba yo lo tenia y lo vendí a tiempo, ahora tengo el UP, y creeme que ahi con Eto'o, ni Doumbias, ni Drogba's ni nada, es el mejor.
Atento a Pappi Demba Cissé también Senegalés del Newcastle, que sale IF hoy :P

Me enseñas el tuyo como te ha quedado?
Pues creo que lo mejor es Serie A, me faltan un par de jugadores caros pero va a ser que si.

Mis problemas ----- Pato-Lucio ----- Di Natale-Chiellini

Solución barata plis?
Funcionan ya los servidores?
Para este torneo irán casi todos con la premier que hay mil posibilidades y con jugadores buenísimos. Cech - Evra - d.Luiz - Kompany - Richards - Y.Toure -Nani - Valencia - Kun - Torres - Ba UP= equipazoooo
DeSi-DS escribió:
DaniRC1993 escribió:
DeSi-DS escribió:Probablemente fuera el mio, aunque ahora ha cambiado un poco.

Jajaja, joer si que manejas xD
Pues el Ba yo lo tenia y lo vendí a tiempo, ahora tengo el UP, y creeme que ahi con Eto'o, ni Doumbias, ni Drogba's ni nada, es el mejor.
Atento a Pappi Demba Cissé también Senegalés del Newcastle, que sale IF hoy :P

Me enseñas el tuyo como te ha quedado?

Pues hay que estar atento al Cissé ese jajaj practicamente es igual:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... H64I5bcN3b
al final he cambiado al Ba, y en cuanto pueda me compraré el Diawara IF 83 :)
xou69 escribió:
ruben19 escribió:Qe requisitos pide el torneo nuevo?? Sty dsde el movil y no oo veo xD.es nuevo ??

Gracias.

Once inicial de una sola liga, y 11 nacionalidades distintas!

Gracias tio

Cuantas monedas dan por ganarlo??

A cuanto se a qedao ramos if??
PLakas escribió:Pues creo que lo mejor es Serie A, me faltan un par de jugadores caros pero va a ser que si.

Mis problemas ----- Pato-Lucio ----- Di Natale-Chiellini

Solución barata plis?

Dejar dos en el banquillo y sacarlos durante el partido ;)
DaniRC1993 escribió:Pues hay que estar atento al Cissé ese jajaj practicamente es igual:

Ah pues si, jeje, casi casi, aunque yo soy una enferma del 100% de compenetración y di mil vueltas hasta dar con la tecla:
Pon a Song de DFC (en el centro) y te compenetrará con M'via y Kameni. Aparte, es mejor que Keita y mola tener un rubio negro en el campo, le da su encanto, jaja.
Diawara IF lo habia visto pero no se yo si mejora mucho, y Boateng pues si, algún día, tengo el MCD normal aún.

Suerte [oki]
DeSi-DS escribió:
DaniRC1993 escribió:Pues hay que estar atento al Cissé ese jajaj practicamente es igual:

Ah pues si, jeje, casi casi, aunque yo soy una enferma del 100% de compenetración y di mil vueltas hasta dar con la tecla:
Pon a Song de DFC (en el centro) y te compenetrará con M'via y Kameni. Aparte, es mejor que Keita y mola tener un rubio negro en el campo, le da su encanto, jaja.
Diawara IF lo habia visto pero no se yo si mejora mucho, y Boateng pues si, algún día, tengo el MCD normal aún.

Suerte [oki]

muchas gracias por los consejos! [oki]
Una duda pal torneo seria A? es la que mejor veis no?
jonydios escribió:Una duda pal torneo seria A? es la que mejor veis no?

Lo mas facil es usar premier league, una de mis plantillas es de ahi y otra de la liga rusa.
de acuerdo muchas gracias.
Yo utilizare la liga rusa.k ay mil variaciones y no tng k gastar ni un duro,

Cuantas monedas dan el torneo???
Los Özil con buena formación ya vendiéndose en 240-255
TheRealGraoully Christophe Labrune
List of activated players will come soon. Top one is Thiago Neves to Flu, 80-rated. And no, no Scholes, because we can't.
hace 2 horas

Va a sacar una nueva lista con jugadores de más de 80 de media? No entiendo bien lo que pone porque de inglés ando bastante escaso.
g1nto escribió:TheRealGraoully Christophe Labrune
List of activated players will come soon. Top one is Thiago Neves to Flu, 80-rated. And no, no Scholes, because we can't.
hace 2 horas

Va a sacar una nueva lista con jugadores de más de 80 de media? No entiendo bien lo que pone porque de inglés ando bastante escaso.

Parece que si....estos tios nos tienen mareados xD
jota-ele256 escribió:
hace 2 horas

Pero que el mejor sera thiago neves? xD
SERGIO9 escribió:
jota-ele256 escribió:
hace 2 horas

Pero que el mejor sera thiago neves? xD

no, que es el primer nombre que da...o eso entiendo yo
jota-ele256 escribió:no, que es el primer nombre que da...o eso entiendo yo

Espero que sea eso y saque jugadores importantes ya de una vez. Anda que no saben los cabritos, están dejando lo mejor para el final.
no... pone the top one is thiago neves
osea que el mejor sera thiago neves luego ya todos seran con una media inferior
sinedwq escribió:no... pone the top one is thiago neves
osea que el mejor sera thiago neves luego ya todos seran con una media inferior

Eso dice, si
jajaja a "ELKALVO" con sus 100 nenes SIF se le han ido unos milloncitos :S
Zero1337 escribió:jajaja a "ELKALVO" con sus 100 nenes SIF se le han ido unos milloncitos :S

Luego se iba metiendo con los que,la verdad,la cagamos con los Griezmann.Ya se sabe,donde las dan,las toman [carcajad]
Zero1337 escribió:jajaja a "ELKALVO" con sus 100 nenes SIF se le han ido unos milloncitos :S

Jajaja, me parto!
Alguna vez os habeis enfrentado a equipos raros??

Me explico. Acabo de jugar contra un equipo con Eto, Ibra, Lham, Alexis... de ninguna liga pero con 100 en compenetracion, y jugadores carillos. Y me sorprende con un portero de 79 árabe Oooh Si tienes todo un Diego Lopez por 800 monedas no entiendo...

A cuanto los tiene ahora mismo? XD
Madre mia los Diego Lopez el primero dia y estan por 30 k ?? si es el mejor portero de la BBVA y de los 3 o 4 mejores del juego y lo de Javi martinez lo mismo valla cagadaa

Eso si triunfada por lo menos para mi lo de Ramos IF por 190k compra ya
Yo compre dos nene sif y aunque se preveia que iban a estar a 200k en cuanto vi que eso no subia me los quite por unas 140 cada uno jajajaj
me estoy quedando loco con la lista de esta semana

nene 88 ya los has por 165k compra ya

cuanto pensais que puede bajar yo pense en 100k pero no se yo si bajara algo mas?=??

por cierto alguien tiene para vender un thiago silva 89 si es asi que me mande un mp gracias
Definitivamente va a comprar sobres rita. Para que los mas que te pueda tocar duplique el valor del sobre...
jmgelx escribió:Para este torneo irán casi todos con la premier que hay mil posibilidades y con jugadores buenísimos. Cech - Evra - d.Luiz - Kompany - Richards - Y.Toure -Nani - Valencia - Kun - Torres - Ba UP= equipazoooo

No lo habia pensado pero tienes razon, la premier es mucho mas pepino aunq yo me he decantado por la BBVA y tmp me ha qedado nada mal [sonrisa]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y83SPbcOc0
Imagen

Luego quito a kameni, Rossi y Perea para sacar a Casillas TOTY, Thiago Silva IF y Neymar SIF [poraki]

PD: No es por defenderle pero a todos los q se estan riendo de el KALVO yo me meteria la lengua en el culo Oooh  pq habra perdido un pastizal pero tiene mas dinero q la mayoria d este foro juntos [qmparto]  luego vienen las movidas y las discusiones, si es q os lo buscais, y normal q se ria d vosotros y os tire sus millones a la cara jajajajaja q mala es la ENVIDIA señores!
Yo el año pasado me lo hice el torneo con la bbva y todos iban con la premier que te ofrece de todo en todos los puestos.

Dejar ya de reiros de elkalvo, no mola nada eso. A mi me ha aconsejado muy bien siempre y tiene mas pasta q todo el foro junto.

PD: deiivid con ese presupuesto de tu equipo si que da gusto competir jiji
buenas una preguntita que os parece a vosotros el precio de iniesta esta bajando o subiendo?¿?¿?¿ yo es que no lo se porque no lo he seguido nunca
deiviid escribió:
jmgelx escribió:Para este torneo irán casi todos con la premier que hay mil posibilidades y con jugadores buenísimos. Cech - Evra - d.Luiz - Kompany - Richards - Y.Toure -Nani - Valencia - Kun - Torres - Ba UP= equipazoooo

No lo habia pensado pero tienes razon, la premier es mucho mas pepino aunq yo me he decantado por la BBVA y tmp me ha qedado nada mal [sonrisa]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y83SPbcOc0
Imagen

Luego quito a kameni, Rossi y Perea para sacar a Casillas TOTY, Thiago Silva IF y Neymar SIF [poraki]

PD: No es por defenderle pero a todos los q se estan riendo de el KALVO yo me meteria la lengua en el culo Oooh  pq habra perdido un pastizal pero tiene mas dinero q la mayoria d este foro juntos [qmparto]  luego vienen las movidas y las discusiones, si es q os lo buscais, y normal q se ria d vosotros y os tire sus millones a la cara jajajajaja q mala es la ENVIDIA señores!

que equipazo macho! xD
Increible.....decir que me voy a cagar en EA es poco. Me compro un sobre de 15000, me salte el logro de ¡Esto si que mola! Me flipo vivo, me vienen 23 articulos MIERDAS, MOJONES AUTENTICOS y me falta 1 artículo, que supongo que será el supuesto IF que me ha hecho saltar el logro.

/clap EA. Imaginaos la ostia de la que estoy...
bienvenido al club! eso le ha pasado a muchiiisima gente, por desgracia...
Mori1983 escribió:Increible.....decir que me voy a cagar en EA es poco. Me compro un sobre de 15000, me salte el logro de ¡Esto si que mola! Me flipo vivo, me vienen 23 articulos MIERDAS, MOJONES AUTENTICOS y me falta 1 artículo, que supongo que será el supuesto IF que me ha hecho saltar el logro.

Será uno de los nuevos UPS que han salido de 6x y 7x
Buah, acabo de pujar 80 k por un Silva normal. Eso me pasa por pujar a estas horas que ya estoy medio sobao. Ojalá que al que se lo voy a pillar le meta una sobrepuja alguien y palme los 80k y otros 80 más.

Menos mal que aún así me queda el dinero justo para fichar un Silva UP y dejar mi equipo de españoles hecho. Hay que joderse, la gente siempre buscando el dinero fácil jodiendo al prójimo.
21359 respuestas