|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

PaLMeRR escribió:A mi lo que me chirriaba mucho era ver a gente pagar 800k por Aguero IF la primera semana en la web antes de que saliese el juego.

Yo a eso lo llamo trucos o mp.

Por lo que se ve, hubo un bug los primeros días con los sobres.

Lo dijeron por aqui a los 2 meses, asi que se aprovecharon los 4 pillos. Es una de las razones por la que se jodio tan pronto el mercado. Otra cosa, es que hubo gente con muchas cuentas del ut11, y abrieron muchos cromos, que por cierto, ya lo sabeis para fifa 13, tened unas cuantas cuentas del ut12, para empezar con mas monedas que las 5.000 primeras. Que asi se hace mas facil empezar.

Edito: Ademas de que desde la web no se pueden usar mp´s...
pues a mi me gusta ver los superequipos que se curra la gente,y no me importa que tengan muchisimas monedas,no es dificil tener vrios millones en el UT,es mas que nada tener tiempo y que te guste tradear,yo lo de la envidia y esas tonterias no lo entiendo y me jode que EA haga estas marranadas y joda a la gente como KALVO,que tenia muchos NENE,despues de las horas que le habra echado y lo que ha tenido que estudiar el mercado,todo esto que leo me parecen niñerias mas que otra cosa.

OLE VUESTROS HUEVOS LOS QUE HAYAIS ECHO MILLONES [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
pues a mi me gusta ver los superequipos que se curra la gente,y no me importa que tengan muchisimas monedas,no es dificil tener vrios millones en el UT,es mas que nada tener tiempo y que te guste tradear,yo lo de la envidia y esas tonterias no lo entiendo y me jode que EA haga estas marranadas y joda a la gente como KALVO,que tenia muchos NENE,despues de las horas que le habra echado y lo que ha tenido que estudiar el mercado,todo esto que leo me parecen niñerias mas que otra cosa.

OLE VUESTROS HUEVOS LOS QUE HAYAIS ECHO MILLONES [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

A ver, no es para alegrarse, pero vamos que putada no le han hecho ninguna, ni a él ni a nadie. Tu juegas a un juego que pasan estas cosas, de putada nada, sabes a lo que te atienes cuando te gastas el dinero en un jugador para INVERTIR. O te sale bien o sales igual o te sale mal, no hay otra posibilidad. Nadie te asegura que vaya a subir, eso lo sabe hasta el más tonto.

Bueno vamos a hablar de lo que nos gusta. Que fichajes véis con posibilidades de ser rentables?

Yo salvo Özil IF que lo dije varias veces y efectivamente ha subido no se me ocurre ninguno más.
Tengo medio millón parado a ver si me echáis un cable
Esto ya es una guerra en toda regla, dudo que alguien vaya a cambiar su opinion asi que estas disputas estan de mas...
A mi me aburre tanto el mercado como está, que me he dedicado a mirar jugadores de plata de paises Africanos o con poca tradición futbolera,...la risa que me estoy dando recopilando en la mente jugadores con nombres muy pero que muy cachondos. Desde un "Karamoko" Cissé, hasta un tal "Ollé Ollé",.. [+risas]
devh escribió:

A ver, no es para alegrarse, pero vamos que putada no le han hecho ninguna, ni a él ni a nadie. Tu juegas a un juego que pasan estas cosas, de putada nada, sabes a lo que te atienes cuando te gastas el dinero en un jugador para INVERTIR. O te sale bien o sales igual o te sale mal, no hay otra posibilidad. Nadie te asegura que vaya a subir, eso lo sabe hasta el más tonto.

Bueno vamos a hablar de lo que nos gusta. Que fichajes véis con posibilidades de ser rentables?

Yo salvo Özil IF que lo dije varias veces y efectivamente ha subido no se me ocurre ninguno más.
Tengo medio millón parado a ver si me echáis un cable

ENTONCES para que sacan IF-IF2-IF3 Y LUEGO UN UP,igual que el mejor IF,si para sacar pasta esta claro,pero lo mires por donde lo mires es una guarrada y esta mal echo,el up nunca tendria que ser igual que el if,tendria que ser un poco peor,digo yo.
Los ups no deberian de existir (mucho menos igualarse a los SIF), o en tal caso, premiar al jugador que tiene esas cartas siendo "upeadas" automáticamente, igual que el cuento de los transfers. Hombre ya.
EA ha visto q el UT es la gallina de los huevos de oro, y se ha decidido a q estemos (estén) comprando sobres hasta el final, sacando siempre los cromos mejores cada cierto tiempo. Por eso este año las inversiones a largo tiempo están siendo un fracaso total (por lo menos en mi caso), porque sabes q en pocas semanas si has guardado un cromo, EA lo sacará de nuevo más alto.
p.d. No termino de entender el q nos alegremos por las desgracias ajenas (aunque sean virtuales), dice mucho de como somos cada uno...
esas monedas virtuales se pueden convertir en monedas reales XD
yo este año no tengo ninguna carta negra en mis equipos,si que tengo algunos UP,y estoy esperando comprar otros que en poco tiempo estaran a precios ridiculos,lo de las cartas negras para mi es el timo de la estampita,hay muchisimos jugadores que la carta normal va muchisimo mejor que su version mejorada,y encima ahora ya no valen ni para monopolios,cualquiera se arriesga con estos de EA,que ya no saben ni que sacar.
Me estoy acordando de que uno del foro estaba haciendo monopolio con los Danny If, y visto lo visto (se ha roto la rodilla y no volverá a jugar en toda la temporada), quizás sea la única inversión fiable y de la q no sacarán SIF ni UP XD
silverneo75 escribió:Me estoy acordando de que uno del foro estaba haciendo monopolio con los Danny If, y visto lo visto (se ha roto la rodilla y no volverá a jugar en toda la temporada), quizás sea la única inversión fiable y de la q no sacarán SIF ni UP XD

Sí, me parece que no le ha salido muy bien porque han bajado desde que empezó con el monopolio
que os parece colocini if merece la pena para mi equipo premier? o no vale mucho el que lo haya probado?
En cada página se sigue hablando de lo mismo, yo estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se han dicho, pero lo que no me mola nada es ver como hay gente que se mete con determinadas personas, porque tienen mucho dinero. Me refiero a personas concretas que ahora mismo no pueden responder. Lo digo porque hay gente que sé a ciencia cierta, que pese a estar entre los 50 mejores en cuanto a beneficios del UT, se lo ha currado dignamente, y además, y hablo por experiencia propia, gracias a esta persona tengo un Alves Toty. Y sé que es buena gente "pese a ser del Madrid..." [carcajad]
No por estar forrado de monedas hay que ser un tramposo, o gastarse la pasta real, o no ayudar a la gente. Si alguien quiere hacer millones, que se lo curre.

Yo no soy un millonetis, pero estoy orgulloso de mis equipos, tengo muchas cartas negras, porque me gusta coleccionar ese tipo de jugadores, negociar y jugar con mis equipos. Tuve que deshacerme de mi querido equipo de africanos para poder fichar unos jugadores que quería, pero pienso hacerme otro cuando pueda, tiempo al tiempo. Ahora mismo si lo vendiera todo, probablemente tendría alrededor de 4 millones, quizás algo más. Todo tradeando, pasando muchas horas observando precios, jugadores y a veces cagándola, pero es un riesgo que hay que asumir.
En el UT 11 quizás me hice 700k en todo el año, y me robaron la cuenta 2 veces, la experiencia te curte y te espabila, y aprendes con el tiempo, y hay gente que invierte más tiempo, más ganas y más experiencia y hace millones con facilidad.

Mi mejor amigo, en Play 3, tiene 4 equipazos, con un montón de IF, SIF y TOTY, y aún le sobran 2 kilos, y todo lo ha logrado con constancia, perseverancia y cuarrarse los tradeos.

Alee... aquí está la parrafada! En resumen, que no critiquéis tanto a la gente que tiene mucha pasta, porque aunque no complicado, es muy laborioso reunir tantas monedas, y jode que la gente mal piense. Que se lo curren igual que los demás! :)
Lo que no se puede pretender es empezar y tener todo el dinero del mundo sin habertelo trabajado.

Y ahora lo interesante de verdad:
- Se sabe cuando van a salir los UP que faltan?
- Sabéis que ayer Martín Cáceres metió 2 goles con la Juve? Preparaos para el SIF [+risas]

[bye]
Cuando a salido Courtois en oro?
cutrax escribió:Cuando a salido Courtois en oro?

UP en la lista de ayer, y se lo ha merecido y bastante...
yo sigo pensando como JaguarSpen y creo que ser novato y no tener 1999999 mensajes tambien da derecho a opinar sobre todo cuando por privados te dan
informaciones muy interesantes.
cual es el mejor DC de la italiana?
PITUFOXBOX escribió:yo sigo pensando como JaguarSpen y creo que ser novato y no tener 1999999 mensajes tambien da derecho a opinar sobre todo cuando por privados te dan

de la serie A? para mi Di natale velocidad, tiro etc
tambien esta ibrahimovic y bueno pato que tiene 5 estrellas de regate y es rapido
aunque su tiro deje mucho que desear muchas veces -_- pero de cabeza tambien va bien, luego baratos pues miccoli,hernadez del mismo equipo de miccoli esta bastante bien
Habeis visto el nuevo jugador de bronce del ManU? [+risas]
deiviid escribió:Y claro al final te hartas y pasas d ayudar a la gente, si es q cn algunos no se puede.. mas d uno hasta se ha pirado del foro no te digo mas jajaja y NO.. NO HACE FALTA CHINOPOINTS (te banean) NI COMPRAR SOBRES, NI MONEDAS! se puede hacer dinero solo mercadeando con dos dedos de frente! Aparte ya te digo yo q esos millones no son tan "virtuales" jajajajaja pero no se puede hablar d dinero real asi q me callo.

Puff,hay tantas maneras de sacar dinero,como para estar comiendote la cabeza para sacar dinero de aquí...Yo no lo utilizaría como un negocio al menos [carcajad]

Ayer pille un Sneijder a 25K,justo las monedas que tenía,y este finde espero venderlo a 35K-40K si todo va bien.Si,ya se que es una ridiculez comparado con otros,pero al menos es una satisfación para mi XD [carcajad]
A nadie mas le parece una VERGUENZA que no exista un UP del jugador revelacion de la Liga Española?

Imagen

Ni un solo IF (Nene lleva 3 IF...) y ni un UP.

Estos son los jugadores que deberian de subir. Ver que tiene tiro 61 o Cabeza 66 da verguenza ajena, encima lleva 10 goles en liga, sin penalty.
PITUFOXBOX escribió:yo sigo pensando como JaguarSpen y creo que ser novato y no tener 1999999 mensajes tambien da derecho a opinar sobre todo cuando por privados te dan

Ibrahimovic. Las mete de todos los colores. Da igual desde donde y como tires, porque siempre saldrá un chutazo brutal. Y encima de cabeza va muy muy bien. Lo único que tiene malo es que no destaca por su ritmo, pero yo ni lo noto. Es más, a lo mejor con Ibra no te vas en velocidad del defensa, pero es imposible quitarle la pelota en los forcejeos.
silverneo75 escribió:Me estoy acordando de que uno del foro estaba haciendo monopolio con los Danny If, y visto lo visto (se ha roto la rodilla y no volverá a jugar en toda la temporada), quizás sea la única inversión fiable y de la q no sacarán SIF ni UP XD

Das pena tio
Varane lo meteran algún dia?
vlc89 escribió:

Das pena tio

Porque da pena exactamente?
Sanchez escribió:Varane lo meteran algún dia?

No pueden meter jugadores que no este en la base de datos del ultimate, y supongo que Varane no estará. Pasa lo mismo con Scholes del M.United.

No me digas pq no pueden, pero se me okurre decirte que es pq son unos patanes y pasan del tema jejje... el año pasado tampoco podían...y para que trabajar un año en habilitar eso, si les compramos el juego si o si. [+furioso]
Las rosquitas de Özil IF, las mete fácil http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/113527486
Es con una 4231 clásica del Madrid poniéndole de MCO por la derecha.

Lo de Michu hay que ponerlo en el foro ese o por el twitter o lo que sea no me jodas. Tendría que tener 80 de media por lo menos ya.
edmoa escribió:A nadie mas le parece una VERGUENZA que no exista un UP del jugador revelacion de la Liga Española?

Imagen

Estos son los jugadores que deberian de subir. Ver que tiene tiro 61 o Cabeza 66 da verguenza ajena, encima lleva 10 goles en liga, sin penalty.

Totalmente de acuerdo contigo!
SERGIO9 escribió:
vlc89 escribió:

Das pena tio

Porque da pena exactamente?

Eso, dime por qué doy pena ¬_¬ Mi equipo es Runners f.c., busca si tengo alguno en venta
edmoa escribió:A nadie mas le parece una VERGUENZA que no exista un UP del jugador revelacion de la Liga Española?

Imagen

Totalmente de acuerdo, incluso añado mi apunte, soy seguidor del Mallorca y me encuentro que 5 titulares, CINCO, Hemed, Pereira, Joao Victor, Tomás Pina y Ogunjimi tampoco están, Los 5 primeros tienen delito porque empezaron la liga con el Mallorca y ya deberían estar, Ogunjimi ficho hace tiempo!!
Danififa2012 escribió:

Imagen

Totalmente de acuerdo, incluso añado mi apunte, soy seguidor del Mallorca y me encuentro que 5 titulares, CINCO, Hemed, Pereira, Joao Victor, Tomás Pina y Ogunjimi tampoco están, Los 5 primeros tienen delito porque empezaron la liga con el Mallorca y ya deberían estar, Ogunjimi ficho hace tiempo!!

Alvaro Vazquez del Espanyol a mi me encanta y tampoco esta en UT... Y en cuanto a jugador revelacion, para mi, De Marcos, de plata tambien.
No os hagais mala sangre ,todos esos jugadores no venden en guirilandia y jamas los sacaran.

Particularmente me considero un romantico del futbol y me encantaria que los If fueran mas de jugadores de ese perfil que es donde se notaria el cambio y realmente tendrian valor y no las copias que sacan de jugadores iguales que su carta normal.

En lugar de fichajes y ups lo que tienen que hacer es poner a los que no estany por dios un entrenador español en condiciones no el pseudo entrenador este de jimenez [carcajad] anda que no molaria un loco bielsa o el destituido preciado ,emery o el mismisimo Pepe Mel :o
Eulogio escribió:
En lugar de fichajes y ups lo que tienen que hacer es poner a los que no estany por dios un entrenador español en condiciones no el pseudo entrenador este de jimenez [carcajad] anda que no molaria un loco bielsa o el destituido preciado ,emery o el mismisimo Pepe Mel :o

Hombre...loco Bielsa tiene de Español poquito eh XD
JaguarSpen escribió:
Eulogio escribió:

Creo que es en lo unico que se ha equivocado Eulogio, la verdad es que apoyo todo lo que dice. A mi me harta ver siempre a los mismos jugadores en UT, y joder, podian molestarse en poner algun entrenador nuestro... Yo tambien estoy cansado de Jimenez; que pongan a Benitez, Pep, Quique, Caparros, Preciado etc. Y el Loco Bielsa seria un fijo en mi equipo, a pesar de no ser español jaj
koldobain escribió:
JaguarSpen escribió:
Eulogio escribió:

Creo que es en lo unico que se ha equivocado Eulogio, la verdad es que apoyo todo lo que dice. A mi me harta ver siempre a los mismos jugadores en UT, y joder, podian molestarse en poner algun entrenador nuestro... Yo tambien estoy cansado de Jimenez; que pongan a Benitez, Pep, Quique, Caparros, Preciado etc. Y el Loco Bielsa seria un fijo en mi equipo, a pesar de no ser español jaj

Mourinho!!!! y Aragones!!!
Kestafa escribió:Habeis visto el nuevo jugador de bronce del ManU? [+risas]

No se a quien te refieres, pero he visto un tal Pogba que tiene media 55 y stats de oro.
Hombre...loco Bielsa tiene de Español poquito eh XD[/quote]

Creo que es en lo unico que se ha equivocado Eulogio, la verdad es que apoyo todo lo que dice. A mi me harta ver siempre a los mismos jugadores en UT, y joder, podian molestarse en poner algun entrenador nuestro... Yo tambien estoy cansado de Jimenez; que pongan a Benitez, Pep, Quique, Caparros, Preciado etc. Y el Loco Bielsa seria un fijo en mi equipo, a pesar de no ser español jaj[/quote]

Mourinho!!!! y Aragones!!![/quote]

yo pido a camacho con sus sobaqueras sudadas.... [risita]
alguno por casualidad no sabra si hay algun UP LTI de la Bundesliga?? o algun australiano de Bronce? [sonrisa]

Esta semana fijo que cae caceres IF [sonrisa]
jejej ya se que no es español ,pero entrena en nuestra liga..anda que no hay entrenadores chulos en la liga bbva para poner que ponen a Jimenez.

Yo entiendo que es un tema de derechos de imagen y quizas a Mou y guardiloa no los quieran poner pero joder,caparros,emery aragones incluso repetir con del bosque,vamos que este año estan siendo muy cutres empezando por los torneos ,pasando por entrenadores y acabando por el TOTW que ya ni lo dicen por la mañana.
JaguarSpen escribió:
Eulogio escribió:

Tan errado no iba, el loco Bielsa, pese a ser argentino tiene raíces españolas, aragonesas, de Calaceite en concreto (Teruel). Lo se, porque lo han contado miles de veces, y a parte es familia lejana. Allí a mi familia la conocen como de casa Belset.

Bueno, pues lo aceptamos como pseudo español entonces! [beer]
angel83sa escribió:
JaguarSpen escribió:
Eulogio escribió:

Tan errado no iba, el loco Bielsa, pese a ser argentino tiene raíces españolas, aragonesas, de Calaceite en concreto (Teruel). Lo se, porque lo han contado miles de veces, y a parte es familia lejana. Allí a mi familia la conocen como de casa Belset.

Bueno, pues lo aceptamos como pseudo español entonces! [beer]

Pues interesante informacion, yo no lo sabia. Como me gustaria que estubiese en UT...
Es bastante evidente que el apellido Bielsa es de origen ibérico. Igual que Messi es de descendencia italiana como Simeone, Maradona, Caniggia, Di María, Valdano, Collocini, Burdizo, Passarella, Pastore...
Luego hay de origen Español como Bielsa, Ayala, Redondo, Aguirre, Piojo López, Olarticoechea, Goycochea, Serrizuela, Calderón, Isla, Vidal, Sánchez, Vázquez, Cáceres, Ortega, Delgado...
Luego tambien los hay de origen Germano, Francés, Británico, Suizo, Sueco... Como Brown, Esneider (shneider), Heinze, Higuaín, Chamot, Cufré, Garcé..

Pero los dos dominadores en Latinoamérica son los Españoles e Italianos. Así que si te pones a buscar le encuentras antepasados Españoles o Italianos, o de cualquier otro país Europeo a la inmensa mayoría de habitantes de sudamerica, por no decir todos menos los puramente amerindios que deben de ser bien bien escasos.

Perdón por el rollo pero me aburría. Es como lo de buscarle a Messi un tataratatarartararta abuelo que un día estuvo en catalunya, si lo buscas lo encuentras.

********************************** ************************************ ******************************** *********************

Y como me sigo aburriendo os pregunto.

Que lo váis viendo?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 8bDz3bcOXO

Me lo he empezado a hacer esta mañana para el torneo. Joder de delantero centro hay un montón de posibilidades con nacionalidades no habituales, así que me dedicaré a ir probándolos para mi disfrute.
Tenemos al Kun, Rooney, Dzeko, Chicharito, Adebayor IF, BA, Van Persie, Suarez...

Por cierto, que tal va Gerrard de MC????
Gente me ago ya la serie A o me espero a ver si salen los UPS ???
Necesito a cr7 ofrezco walcot 85 . Silva 88 up . Drogba 86 y remy 85 if . Y 100.000 monedas . Interesados mp
Que tal va el Sessegnon IF¿????? Tiene muy buena pinta!
devh escribió:Y como me sigo aburriendo os pregunto.

Que lo váis viendo?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 8bDz3bcOXO

Me lo he empezado a hacer esta mañana para el torneo. Joder de delantero centro hay un montón de posibilidades con nacionalidades no habituales, así que me dedicaré a ir probándolos para mi disfrute.
Tenemos al Kun, Rooney, Dzeko, Chicharito, Adebayor IF, BA, Van Persie, Suarez...

Por cierto, que tal va Gerrard de MC????

Yo quitaria al toure y pondria a ivanovic y delante el drogba (me encanta)! y de ED al valencia!

Edito Gerard del liverpool de MC no lo e probado lo tengo de MCO que no corre mucho pero los pases el chute son muy buenos!
devh- yo quitaria a tu LI el assouto o como se llame
por evra que es frances pero de la premier
devh escribió:Que tal va el Sessegnon IF¿????? Tiene muy buena pinta!

yo lo tengo y es una makina el tio la velocidad perfecta para evadir rivales y unos pases de escandalo
VAYA PUTA MIERDA DE TORNEOS QUE HACEN!!!!!MENOS MAL QUE ESTE POR LO MENOS SE PUEDE JUGAR BIEN CON LA LIGA INGLESA.

ALGUIEN SABE SI VA HABER MAS UP???

PD: VENDO A MESSI SIF Y A ROONEY NORMAL INTERESADOS QUE MANDEN PRIVADO ESCUCHO OFERTAS

SALUDOS
Xuru90 escribió:
devh escribió:Que tal va el Sessegnon IF¿????? Tiene muy buena pinta!

yo lo tengo y es una makina el tio la velocidad perfecta para evadir rivales y unos pases de escandalo

por no decir el tiro que es un cañon [ginyo] un if muy bueno de los pocos que realmente merece gastarse las monedas :)
21359 respuestas