Es bastante evidente que el apellido Bielsa es de origen ibérico. Igual que Messi es de descendencia italiana como Simeone, Maradona, Caniggia, Di María, Valdano, Collocini, Burdizo, Passarella, Pastore...
Luego hay de origen Español como Bielsa, Ayala, Redondo, Aguirre, Piojo López, Olarticoechea, Goycochea, Serrizuela, Calderón, Isla, Vidal, Sánchez, Vázquez, Cáceres, Ortega, Delgado...
Luego tambien los hay de origen Germano, Francés, Británico, Suizo, Sueco... Como Brown, Esneider (shneider), Heinze, Higuaín, Chamot, Cufré, Garcé..
Pero los dos dominadores en Latinoamérica son los Españoles e Italianos. Así que si te pones a buscar le encuentras antepasados Españoles o Italianos, o de cualquier otro país Europeo a la inmensa mayoría de habitantes de sudamerica, por no decir todos menos los puramente amerindios que deben de ser bien bien escasos.
Perdón por el rollo pero me aburría. Es como lo de buscarle a Messi un tataratatarartararta abuelo que un día estuvo en catalunya, si lo buscas lo encuentras.
********************************** ************************************ ******************************** *********************
Y como me sigo aburriendo os pregunto.
Que lo váis viendo?
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 8bDz3bcOXOMe lo he empezado a hacer esta mañana para el torneo. Joder de delantero centro hay un montón de posibilidades con nacionalidades no habituales, así que me dedicaré a ir probándolos para mi disfrute.
Tenemos al Kun, Rooney, Dzeko, Chicharito, Adebayor IF, BA, Van Persie, Suarez...
Por cierto, que tal va Gerrard de MC????