|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

apelucas escribió:
Xuru90 escribió:
devh escribió:Que tal va el Sessegnon IF¿????? Tiene muy buena pinta!

yo lo tengo y es una makina el tio la velocidad perfecta para evadir rivales y unos pases de escandalo

por no decir el tiro que es un cañon [ginyo] un if muy bueno de los pocos que realmente merece gastarse las monedas :)

a mi ya me encantaba el normal el If me parece una maravilla,yo te lo recomiendo,y no porque tenga algunos en venta..
Yo me he llevado una sorpresa con Jovetic IF (Serie A) que he pillado para el torneo nuevo xq es de Montenegro. De MP me va fenomenal. Sin embargo, Milito IF .... no es el del año pasado. ¿Alguien ha probado a Matri IF o Palacio IF?
silverneo75 escribió:Yo me he llevado una sorpresa con Jovetic IF (Serie A) que he pillado para el torneo nuevo xq es de Montenegro. De MP me va fenomenal. Sin embargo, Milito IF .... no es el del año pasado. ¿Alguien ha probado a Matri IF o Palacio IF?

Justo iva a preguntar lo mismo, xD

me estoi montando una Serie A algo Exotica con algunos IFs y tal con una 4 2 3 1 y tengo dudas de poner a Palacio Y Jovetic IF los dos de MCO y de MP a Totti y en punta a Matri,qe tal funcionan???

de MCD nose si pillarme a Nocerino IF y a Pjanic IF y en defensa a Taiwo Abate Silva y Kjaer IF.

Alguien a probao a Frey if ???portero del Genova
hasta cuanto creeis que bajara pepe reina up? lleva ya por las 14mil moneditas
aver si lo pillo por menos de 10mil XD
silverneo75 escribió:Yo me he llevado una sorpresa con Jovetic IF (Serie A) que he pillado para el torneo nuevo xq es de Montenegro. De MP me va fenomenal. Sin embargo, Milito IF .... no es el del año pasado. ¿Alguien ha probado a Matri IF o Palacio IF?

Yo he probado Matri IF y mejora bastante el normal, desde luego por 15k que vale no me lo pensaría, y le daría una prueba. Lo q pasa es que yo prefiero que juegue con un segundo delantero como Miccoli por ejemplo, porque solo en punta no creo que le saques mucho partido.

de que equipo es??
cheelizz escribió:

de que equipo es??

sunderland
edit: esto de los UP es la ostia
muchos ponen el precio de un up a precio del normal XDDDD
sinedwq escribió:
cheelizz escribió:

de que equipo es??

sunderland
edit: esto de los UP es la ostia
muchos ponen el precio de un up a precio del normal XDDDD

en serio?? dime de cuales para comprar haha!! xD
cheelizz escribió:en serio?? dime de cuales para comprar haha!! xD

pepe reina por 3mil monedas el de 85
Alguien qe tenga la Serie A con 5 defensas como va el equipo ?? nunca e probao 5 defensas y queria ver que tal funciona.
ruben19 escribió:Alguien qe tenga la Serie A con 5 defensas como va el equipo ?? nunca e probao 5 defensas y queria ver que tal funciona.

la serie A con 5 defensas a mi juicio lo veria muy mal ya que seria demasiado excesivo
una defensa de 5 seria para una liga como la BBVA que son rocas pero lentas
una como la serie incluso seria mejor con 3 XD su rapidez y su defensa es tremenda -_-
sinedwq escribió:
ruben19 escribió:Alguien qe tenga la Serie A con 5 defensas como va el equipo ?? nunca e probao 5 defensas y queria ver que tal funciona.

la serie A con 5 defensas a mi juicio lo veria muy mal ya que seria demasiado excesivo
una como la serie incluso seria mejor con 3 XD su rapidez y su defensa es tremenda -_-

pero eske lo qe quiero eske se jodan los guiris, no juegan ellos al patadon y a correr?? pues ala con thiago Silva Chiellini y Lucio a Parla a Chup.... [360º] [360º]

Alguien qe la use me puede decir como va??
sinedwq escribió:hasta cuanto creeis que bajara pepe reina up? lleva ya por las 14mil moneditas

Yo le pille por 9K hace 2 días :-?
ruben19 escribió:
sinedwq escribió:

pero eske lo qe quiero eske se jodan los guiris, no juegan ellos al patadon y a correr?? pues ala con thiago Silva Chiellini y Lucio a Parla a Chup.... [360º] [360º]

Alguien qe la use me puede decir como va??

YO TENIA UNA DE SERIA DE 5 DEFENSAS Y es la puta ostia no pasan ni con un tren .lo que pasa que me aburri y la cambie mira de CARRILERO IZQUIERDO a Marcelo ya que es bracileño y compenetra genial con los de la seria A de DEFENSA CENTRAL A THIAGO SILVA Y A LUCIO Y DE CARRILERO DERECHO A MAICON,YA TEDIGO UN MURO TE LO JURO PRUEBALO Y YA ME DIRAS ,si saves a guantar alos delanteros no pasan ni de coña.
JaguarSpen escribió:
sinedwq escribió:hasta cuanto creeis que bajara pepe reina up? lleva ya por las 14mil moneditas

Yo le pille por 9K hace 2 días :-?

pues esta en 15-16mil
y hace nada pille uno por 3mil ( pagina atras), es la ventaja de los up que algunos ponen el precio del normal XD
(mensaje borrado)
JaguarSpen escribió:Pues no sé, con la 41412 le pillé a 9K, y la ventaja tuya es que tengas un robot, no que le pongan a precio del normal.

no se puede hablar de eso en el tema lee el titulo
sinedwq escribió:
JaguarSpen escribió:Pues no sé, con la 41412 le pillé a 9K, y la ventaja tuya es que tengas un robot, no que le pongan a precio del normal.

no se puede hablar de eso en el tema lee el titulo

Compañero pues no repitas q "has pillado" tú uno a tal precio pq si tienes dicho robot y la gente lo sabe es normal q se te eche en cara, ya q ha sido el robot quien lo "ha pillado". Sin acritud [beer]

T
Mi equipo para el torneo de las 11 nacionalidades:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QTaTQbcPkS

Cuando empieza el partido cambio a Kompany por Ramires SIF o Anderson UP y ya está. Estoy esperando a vender a Alves TOTY para comprar a Richards IF para el LTD que solo me queda él.

PD: Por cierto, me está costando pillarle el truco a la Premier, mucho tiempo con Brasileños, voy poco a poco XD
Una pregunta que ya se que le ha pasado a muchisima gente, he abierto un sobre y me ha dado el logro ese del primer IF pero no me ha llegado ningun IF, es posible recuperarlo de alguna forma o lo has perdido para siempre?
kasper_18 escribió:Una pregunta que ya se que le ha pasado a muchisima gente, he abierto un sobre y me ha dado el logro ese del primer IF pero no me ha llegado ningun IF, es posible recuperarlo de alguna forma o lo has perdido para siempre?

Te habrá tocado un UP, de ahi lo de saltar el logro...
Cierto, cai despues, muchas gracias de todas formas se agradece mucho tu ayuda!! [beer]
kasper_18 escribió:Cierto, cai despues, muchas gracias de todas formas se agradece mucho tu ayuda!! [beer]

no es nada, hombre!
Gente me acaba de pasar una cosa en la web y me gustaría saber si es "normal".

Estaba siguiendo la puja de un Marcelo IF, iba por 115.000 iga a pujar yo 120.000, quedaban 8 segundos y de repente se ha puesto a 117.000 vendido ya sin opción de pujar más.

El Marcelo, obviamente, no tenía precio de compra ya. Me he quedado con cara de [+furioso] .

Otra cosita, ahora respecto al juego, ¿son cosas mías o en el torneo de las nacionalidades si no tienes un equipo premier, cascas? La Serie A no me convence el mio ni me dan muchos problemas a los que me enfrento, y en la Liga BBVA o tienes un equipazo CR7, Messi, etc... o no te compensa hacerlos de todas las nacionalidades. En cambio premier...me guesta la vida ganarles, si es que lo consigo claro
Mori1983 escribió:Gente me acaba de pasar una cosa en la web y me gustaría saber si es "normal".

Estaba siguiendo la puja de un Marcelo IF, iba por 115.000 iga a pujar yo 120.000, quedaban 8 segundos y de repente se ha puesto a 117.000 vendido ya sin opción de pujar más

Si, es normal. El dueño le ha expirado haciéndose una oferta con otra cuenta ;)
Joer como a bajao Nani 87 no? Habrá que esperar para venderlo
JaguarSpen escribió:
Mori1983 escribió:Gente me acaba de pasar una cosa en la web y me gustaría saber si es "normal".

Estaba siguiendo la puja de un Marcelo IF, iba por 115.000 iga a pujar yo 120.000, quedaban 8 segundos y de repente se ha puesto a 117.000 vendido ya sin opción de pujar más

Si, es normal. El dueño le ha expirado haciéndose una oferta con otra cuenta ;)

Pues menudo mamón ¬¬U
eLaNtO escribió:Joer como a bajao Nani 87 no? Habrá que esperar para venderlo

No sé si te refieres al UP o al SIF pero si esperas más para ambos vas a perder más dinero si lo que te interesa es venderle. El UP bajará todavía 5.000 monedas más al menos y el SIF como mucho valdrá 10-15K más que el UP por ser negro.
JaguarSpen escribió:
eLaNtO escribió:Joer como a bajao Nani 87 no? Habrá que esperar para venderlo

No sé si te refieres al UP o al SIF pero si esperas más para ambos vas a perder más dinero si lo que te interesa es venderle. El UP bajará todavía 5.000 monedas más al menos y el SIF como mucho valdrá 10-15K más que el UP por ser negro.

Me voy a poner hacerme la Premier hoy y queria saber si Silva , Ba , Mata , Reina , UPs todos si bajaran mucho mas o seran 2000 o 3000 monedas de diferencia ??

Y otra cosa un MI puesto de MC se queda con 7 de compenetracion no???
Yo ya me he comprado a todos los UP, Ruben, en algún caso bajarán 6K más, en otros 3K...pero en 1-2 semanas como mucho se estabilizará el precio yo creo.
JaguarSpen escribió:Yo ya me he comprado a todos los IF, Ruben, en algún caso bajarán 6K más, en otros 3K...pero en 1-2 semanas como mucho se estabilizará el precio yo creo.

Entonces me lo voy hacer porque llevo una semana sin poder jugar esperando a que bajasen y por una pocas monedas prefiero disfrutar jugando.

Gracias tioo
Alguien ha probado a Carlos Martins IF MCO? Me parece un pedazo de crack encubierto xD

Más barato que Kaká y me gusta más jajajaa
Por cierto, para todos:

TheRealGraoully Christophe Labrune
All - No more planned upgrades until the end of the seasons now.

Estaba siguiendo la puja de un Marcelo IF, iba por 115.000 iga a pujar yo 120.000, quedaban 8 segundos y de repente se ha puesto a 117.000 vendido ya sin opción de pujar más.

El Marcelo, obviamente, no tenía precio de compra ya. Me he quedado con cara de [+furioso] .

Otra cosita, ahora respecto al juego, ¿son cosas mías o en el torneo de las nacionalidades si no tienes un equipo premier, cascas? La Serie A no me convence el mio ni me dan muchos problemas a los que me enfrento, y en la Liga BBVA o tienes un equipazo CR7, Messi, etc... o no te compensa hacerlos de todas las nacionalidades. En cambio premier...me guesta la vida ganarles, si es que lo consigo claro

Eso es que aceptó una oferta antes de que acabara la cuenta atrás.

Pues yo tengo la premiere a tope, equipazo, y me cuesta mucho más que con los nigerianos o el Real Madrid de mis amores... Pero mucho más. Con el Madrid sin Cristiano debo llevar 20 partidos imbatido y con la BPL habré perdido casi igual que juego... Solo gano cuando pongo a Adebayor de DC. A lo mejor es la táctica que estoy usando un 433 que en la coreana y la BBVA me iba de lujo, pero con estos...

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... znTl6bcPBl
Mori1983 escribió:Alguien ha probado a Carlos Martins IF MCO? Me parece un pedazo de crack encubierto xD

Más barato que Kaká y me gusta más jajajaa

Tira las faltas increible, a mi me a sorprendido gratamente..
buenas... quiero fichar a Suarez UP o Silva UP de mco, y RVP UP y Aguero UP de dcs, pero nose si ficharlos o esperarme por si baja el precio bastante.... que opinais?? me espero o no creeis k bajen mucho?? gracias
ostias si Taiwo el de la serie A esta en la BPL en el QPR , me acabo de enterar -_- desde cuando esta en la bpl?
sinedwq escribió:ostias si Taiwo el de la serie A esta en la BPL en el QPR , me acabo de enterar -_- desde cuando esta en la bpl?
finales de enero qcreo que se oficializo su cesion,otro que tambien esta en el QPR es Cisse el de la lazzio.
Eulogio escribió:
sinedwq escribió:ostias si Taiwo el de la serie A esta en la BPL en el QPR , me acabo de enterar -_- desde cuando esta en la bpl?
finales de enero qcreo que se oficializo su cesion,otro que tambien esta en el QPR es Cisse el de la lazzio.

No se si hay por ahi un jeque o algo, se que tambien ha fichado a Zamora del Fulhamd
EL QPR no lo gestionaba Flavio Briatore? al menos antes tenia algo que ver con este equipo,creo recordar.,
Eulogio escribió:EL QPR no lo gestionaba Flavio Briatore? al menos antes tenia algo que ver con este equipo,creo recordar.,

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/ ... 81204.html

A mi tambien me sonaba cuando lo has dicho y asi es
Si no queréis perder poder adquisitivo yo no compraría ningún UP ni ningún traspaso ni nada de eso, van a ir bajando poco a poco.
devh escribió:Si no queréis perder poder adquisitivo yo no compraría ningún UP ni ningún traspaso ni nada de eso, van a ir bajando poco a poco.

Lo que pasa que llevo una semana y pico sin poder jugar ni nada y me aburro un cojon
Vuelve a subir el mercado de muchos IF chavales los chellini se pillaban por 185k y ya por menos de 210k no hay, lavezzi estaba por 180k y ahora a 200k y un poco mas y muchos jugadores mas que me he fijado, seguramente se deba a que no saldran ups de los grandes.

Un saludo
Gente me acaban de hacer "el truco" del juego. Impresionante.....

6 - 3 me ha ganado haciendo lo siguiente:

Nada mas pasar del centro del campo, hace un pase más y tira con cualquier jugador. Mi portero (Kameni) la escupe, la pilla un delantero suyo SOLO y marca. 5 goles así y otro metiendo un trallazo desde casi el centro del campo que Kameni en lugar de escupirla se la ha comido.

Lo único positivo que he sacado del partido ha sido la actuación de Carlos Martins. Golazo de falta (no veas como las tira el mamón) y gol regateando a muerte. Todo un descubrimiento este crack portugués para MCO o MP
Me recomendais a Berbatov IF? viendo sus stats no esta mal, este es mi equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kXJjxbcPJQ

PD:Fichado por 38k 4-1-2-1-2
Tras el fracaso de la bundesliga quiero hacerme un equipo de españoles solo mas o menos para empezar con unas 250 k que me aconsejais¡¡
GabriSevillista escribió:Me recomendais a Berbatov IF? viendo sus stats 30k no esta mal este es mi equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ibOg5bcPJb

podrias aver lo fichado por 27k + la formacion por unos 7-8 mil igual a unos 34-35k xD te ahorraria 3-4mil monedas de oro jeje
berbatov IF tiene que ser una bestia a trallazos y de cabeza... con 89 de cabeza y esa altura...
sinedwq escribió:
GabriSevillista escribió:Me recomendais a Berbatov IF? viendo sus stats 30k no esta mal este es mi equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ibOg5bcPJb

podrias aver lo fichado por 27k + la formacion por unos 7-8 mil igual a unos 34-35k xD te ahorraria 3-4mil monedas de oro jeje
berbatov IF tiene que ser una bestia a trallazos y de cabeza... con 89 de cabeza y esa altura...

Soy de PS3 olvide decirlo XD
21359 respuestas