|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

TheGoryss escribió:
sinedwq escribió:
Breacho escribió:joder cristiano tiene pinta de if no!!!! me voy a arruinar intentando vender el normal!!!! cago entoooo

de SIF, si, tiene toda la pinta un cr7 de 94 de media XD

metiendo un gol de penalty y ganando contra 10 no creo xq no seria la 1º vez que messi o ronaldo hace hatrick y no salen pero que si sale mejor jejeje

ya, pero tiene toda la pinta
aparte de que metio 3 goles, el tercero fue un autentico golazo que messi no hace uno asi en su vida XD, y luego dio una asistencia
por mi que no salga.... sino de nuevo todos abriendo miles de sobres XD
que salga adebayor SIF que lo quiero para mi equipo
Ojala salga asi ya esto peta del todoooooooooooo!!!

Caceresss 2 goles!! de la juve! Lescoot marco el golito de la victoria del city es de la barkleys asi q no me estrañaria [sonrisa]

Roneey otros 2 goles!!! Dis goles del Pablo César Barrientos del catania...Hat trick de Peter Odemwingie del West Brom...2 goles de Louis Saha del totetham....3 GOles de Martin Harnik del stuttgart (bundesliga).... 3 goles de John Guidetti del Feyenoord....2 golitos de Maarten Martens del AZ...

Asistencia de CR? sera golazo de benzema no asistencia de CR! El que es una lokura es el ozil los pases que pega de exterior LOL
editado:

Nada de eBay en este hilo por favor.
|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]
sinedwq escribió:aparte de que metio 3 goles, el tercero fue un autentico golazo que messi no hace uno asi en su vida XD, y luego dio una asistencia

Claro que Messi no hace uno así en su vida, básicamente porque hay que tener una fuerza que Messi no tiene, pero te aseguro que tiene muchas más posibilidades de hacerlo que de Cristiano hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cjnuIdrMdwg
(mensaje borrado)
Physics23 escribió:Ojala salga asi ya esto peta del todoooooooooooo!!!

Caceresss 2 goles!! de la juve! Lescoot marco el golito de la victoria del city es de la barkleys asi q no me estrañaria [sonrisa]

Roneey otros 2 goles!!! Dis goles del Pablo César Barrientos del catania...Hat trick de Peter Odemwingie del West Brom...2 goles de Louis Saha del totetham....3 GOles de Martin Harnik del stuttgart (bundesliga).... 3 goles de John Guidetti del Feyenoord....2 golitos de Maarten Martens del AZ...

Asistencia de CR? sera golazo de benzema no asistencia de CR! El que es una lokura es el ozil los pases que pega de exterior LOL

Siguee...

Neymar 3 goles tb ...Maxi lopez gol y asistencia en su debut...gervinho en la copa africa metio un golazo y dio el pase a la final ....y alguno mas qe se nos escapa

portero qe saken a Toño del Racing qe partidazo... xD
EL TRADEO se va a pikeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajaja,aa ganar monedas jugando partidos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ruben19 escribió:

Siguee...

Neymar 3 goles tb ...Maxi lopez gol y asistencia en su debut...gervinho en la copa africa metio un golazo y dio el pase a la final ....y alguno mas qe se nos escapa

Una pena pero Toño no sale en el UT, el que si que deberian de ir sacando es a Courtois que lleva varios partidos a cero.
kasper_18 escribió:
ruben19 escribió:

Siguee...

Una pena pero Toño no sale en el UT, el que si que deberian de ir sacando es a Courtois que lleva varios partidos a cero.

es verdad courtois, le tengo yo y para bastante bien para tener esa media ,encima es altisimo. no estaria mal que lo sacasen.
dios mio, que IF saldran... promete ser una semana con buenos IF xD
aunque espero que salga Adebayor SIF que lo quiero para mi equipo XD
ruben19 escribió:
es verdad courtois, le tengo yo y para bastante bien para tener esa media ,encima es altisimo. no estaria mal que lo sacasen.

Courtois ya tiene un if no? lo que pasa es que es de oro creo.
kabuto84 escribió:
ruben19 escribió:

courtoi tiene solo un UP de 76 de media
podria salir de mas de 80 media que se esta haciendo paradas increibles
sinedwq escribió:
kabuto84 escribió:
ruben19 escribió:

courtoi tiene solo un UP de 76 de media
podria salir de mas de 80 media que se esta haciendo paradas increibles

cierto, lo acabo de buscar, es un up lo que tiene [tomaaa] algo me sonaba xD
Vendo chellini IF quien quiera un privado y negociamos.

Tambien vendo valencia IF.
Solo ay un MD brasileño qe valga la pena ?? Hulk ???
ruben19 escribió:Solo ay un MD brasileño qe valga la pena ?? Hulk ???

exacto no hay otro ¬_¬
aunque creo que plata hay algo :)
apelucas escribió:

exacto no hay otro ¬_¬

Exacto, Leonardo, Danilinho y sobre todo Maikon Leite [babas] [babas] [babas]
jmgelx escribió:
apelucas escribió:

exacto no hay otro ¬_¬

Danilinho y sobre todo Maikon Leite [babas] [babas] [babas]

Casi lo pondria al reves,Maikon Leite y... [tadoramo] [tadoramo] Danilinho
buff pero para un equipo de brasiles ke solo haya uno de oro k sea decente me parece un poco penoso,eske io paso de pagar una burrada x jugadores de plata
Buenas!una preguntilla,cuando tienes en el club el 50% de entrenadores para los contratos,que pasa?te quitan 1 contrato cada 2 partidos?alguien me puede explicar?gracias de antemano.un saludo!
Edu_Tigre escribió:Buenas!una preguntilla,cuando tienes en el club el 50% de entrenadores para los contratos,que pasa?te quitan 1 contrato cada 2 partidos?alguien me puede explicar?gracias de antemano.un saludo!

pues que por ejemplo si le das a un jugador 28 contratos pues con el 50% de entrenadores conseguiras 14 extra osea un total de 42 contratos
Edu_Tigre escribió:Buenas!una preguntilla,cuando tienes en el club el 50% de entrenadores para los contratos,que pasa?te quitan 1 contrato cada 2 partidos?alguien me puede explicar?gracias de antemano.un saludo!

Sii correcto osea uno de oro de 13 partidos i te dan 26 xD
ruben19 escribió:

Sii correcto osea uno de oro de 13 partidos i te dan 26 xD

eso seria el 100% uno de 13 partidos te dara 19-20
Me ofrecen Iniesta, Xavi, Ibrahimovic y Lham por Messi. Aceptariais?
Que liga/nacionalidad recomendais para hacerse una 4-3-3 ? Con poco dinero, no tengo para xavi, iniesta, y jugadores de ese precio..
kabuto84 escribió:Que liga/nacionalidad recomendais para hacerse una 4-3-3 ? Con poco dinero, no tengo para xavi, iniesta, y jugadores de ese precio..

Liga inglesa sin duda.
Pregunta para los expertos: ¿Qué diferencia hay entre la formación 4-3-2-1 y la 4-3-3? Parecen lo mismo. Me quiero hacer una Bundesliga y creo que es la opción más acertada, aunque yo siempre he jugado con la 4-1-2-1-2.
Alguno probo Thiago neves if? por favor contarme que tal es.
jmgelx escribió:Pregunta para los expertos: ¿Qué diferencia hay entre la formación 4-3-2-1 y la 4-3-3? Parecen lo mismo. Me quiero hacer una Bundesliga y creo que es la opción más acertada, aunque yo siempre he jugado con la 4-1-2-1-2.

la diferencia es que en un 4-3-3 los 3 de arriba juegan muy abiertos ( no mola naaa) por lo menos para mi
y 4-3-2-1 mas por el centro
es mi formacion favorita
jmgelx escribió:Pregunta para los expertos: ¿Qué diferencia hay entre la formación 4-3-2-1 y la 4-3-3? Parecen lo mismo. Me quiero hacer una Bundesliga y creo que es la opción más acertada, aunque yo siempre he jugado con la 4-1-2-1-2.

Este año realmente si que es lo mismo.

En años anteriores la 4321 los extremos eran sdi y sdd es decir actuaban como segundos delanteros y se dejaban caer por el centro alguna vez.

Desconozco si este año aunque sea extremos actuan con el mismo rol.
Eulogio escribió:

En años anteriores la 4321 los extremos eran sdi y sdd es decir actuaban como segundos delanteros y se dejaban caer por el centro alguna vez.

El dibujo del mapa es más o menos el mismo, por eso lo decía. Y los MCs que están en el mediocampo a la izquierda y derecha tienden a subir?
Yo juego con una 433 en las temporadas cara a cara y los extremos hacen de extremos puros, pegados a banda y centrando, supongo que en la 4321 se iran mas al centro, pero no se..
jmgelx escribió:
Eulogio escribió:

El dibujo del mapa es más o menos el mismo, por eso lo decía. Y los MCs que están en el mediocampo a la izquierda y derecha tienden a subir?

Realmente no es que suban mucho al ataque,es una formacion para salir disparado y hacertelo con los 3 de arriba...
kabuto84 escribió:Yo juego con una 433 en las temporadas cara a cara y los extremos hacen de extremos puros, pegados a banda y centrando, supongo que en la 4321 se iran mas al centro, pero no se..

en el 4321 juegan en el centro
a mi el 433 no me gusta porque como juegan demasiado por las bandas y para cuando llegan al centro ya han llegado todos los defensas y el tio se ha matao a correr para na XD
Me acaba de saltar este logro y lo mejor que había en el sobre era un Dunne normal :-?

¡Esto sí que mola!
Encuentra a un jugador del Equipo de la Semana en un sobre Ultimate Team
20 DESBLOQUEADO EL 13/02/2012
Han metido estos IFS por la copa de africa durante la happy hour.
IF available for Happy Hour - Barry - Mensah, Kante, Pantsil, Tamboura, Keita, Touré, K.Asamoah, Gervinho, Drogba, PEA
And Andrew Sinkala as a bonus player! (yay Zambia!)
Coño el Sinkala entonces lo han añadido? Porque decían que no tenían ningún jugador en FUT de Zambia...

Pues podían añadir a unos cuántos más que faltan...
Kestafa escribió:Han metido estos IFS por la copa de africa durante la happy hour.
IF available for Happy Hour - Barry - Mensah, Kante, Pantsil, Tamboura, Keita, Touré, K.Asamoah, Gervinho, Drogba, PEA And Andrew Sinkala as a bonus player! (yay Zambia!)

Valla cuatro jugadorazos...
Hi hasta cuando salen?
SERGIO9 escribió:Hi hasta cuando salen?

Dejaron de salir a las 9
Kestafa escribió:

Dejaron de salir a las 9

Seguro? pos entonces voy a por toure IF.
SERGIO9 escribió:
Kestafa escribió:

Dejaron de salir a las 9

Seguro? pos entonces voy a por toure IF.

Si pero puede que a la 1 haya otra happy hour y vuelvan a salir
Keita de MCO joder poco futbol ven los de Ea.

Eso si para MCD ya por lo menos ay uno decente en la BBVA.
Kestafa escribió:

Dejaron de salir a las 9

Si pero puede que a la 1 haya otra happy hour y vuelvan a salir[/quote]
Entonces paso porque haver si van a salir mas o algo. Lo que pasa que a esa hora como que no voy a poder estar y hay muy pocos, que hariais vosotros lo comprariais ahora porque si me lo pillo mañana puede que haya subido como lo veis?
ruben19 escribió:Keita de MCO joder poco futbol ven los de Ea.

Eso si para MCD ya por lo menos ay uno decente en la BBVA.

Si, la verdad esq ese keita tiene buena pinta pero si encima de que han salido pocos, se esta vendiendo por 65-70mil y q hay q comprarle las cartas de posicion para bajarlo a mcd....pero aun asi Yo creo que es una buena inversion, pero primero hay q probarlo
Por cuánto está Yaya??? Este se viene para mi Premier fijo.
¿Cuándo es el mantenimiento que anuncia EA en la portada del Ultimate?
jmgelx escribió:¿Cuándo es el mantenimiento que anuncia EA en la portada del Ultimate?

De 0:00 a 1:30 GMT. Aqui creo que es GMT+1 asi que en España de 1:00 a 2:30.
Senzu14 escribió:
jmgelx escribió:¿Cuándo es el mantenimiento que anuncia EA en la portada del Ultimate?

De 0:00 a 1:30 GMT. Aqui creo que es GMT+1 asi que en España de 1:00 a 2:30.

Y cierran el UT ???
21359 respuestas