|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SePuLtrIbe escribió:Alguien que haya probado a Pjanic if me puede decir que tal va?, para hacerme una idea, que me estoy haciendo una Serie A y lo tengo fichado, pero me faltan 2 DCs y un MI para probar que tal va xD

De delanteros a Pazzini if y Di Natale que tal van??

Di Natale es un killer, pero yo lo tengo de Media Punta, me gusta más Cisse. He probado de todo menos Pazzini IF e Ibra, y mis delanteros titulares son Cavani y Cisse. Pato el mejor revulsivo.
Que jugadores para vosotros tienen mas numeros de salir mañana? Un saludo.
Game Cube escribió:Que jugadores para vosotros tienen mas numeros de salir mañana? Un saludo.

Cristiano, adebayor, neymar y Rooney puede marco 2 goles pero no creo.
Voy perdiendo 3 -1 y en el minuto 59 meto el 3-2 y el tio se pone a perder el tiempo. PERDIENDO TIEMPO DESDE EL MINUTO 60!!!

Me he desconectado. Teneís algún truco o consejo para cuando se ponen a tocarla en defensa??? yo es que me desespero y encima no puedo ni darle al pause.

EDITO: Y era el puñetero primer partido del torneo, ni mucho menos la final, que asco de peña [uzi]
Buenas gente una preguntilla, el tema del % de contratos por los entrenadores, da igual de que alineacion sean los que tengas en el club para que sumen los contratos??
The Puro escribió:Buenas gente una preguntilla, el tema del % de contratos por los entrenadores, da igual de que alineacion sean los que tengas en el club para que sumen los contratos??

Sí, da igual. Lo importante es el % de contrato, la alineación (salvo en el que utilices) no importa. Y tampoco importa q sean oro, plata o bronces, si suman, sumarán todos.

Por cierto, voy a poner a vender a Neymar 87. Veo precios muy dispares y no me carga la database. Qué precio me aconsejáis para venderlo (MCO 4222)?? Es por si mañana sale uno mejorado no tenerlo q regalar. Y si no sale o sale el mismo pues lo recompro.

Sugerencias? Gracias.
aLBeRTiTo07 escribió:
The Puro escribió:Buenas gente una preguntilla, el tema del % de contratos por los entrenadores, da igual de que alineacion sean los que tengas en el club para que sumen los contratos??

Sí, da igual. Lo importante es el % de contrato, la alineación (salvo en el que utilices) no importa.

Ok gracias!!
decidi hacerme un equipo de brasilvers para probar y de 5 estrellas de regate
conozco a marlos y morais de 5 estrellas pero hay mas delanteros? neto de berola de cuantas estrellas es? y luego en el medio del campo que tambien tengan 5 estrellas? me creare seguramente una 4-1-2-1-2 o un 4-3-2-1 o un 4-3-1-2 la verdad eso no lo se, danilinho y maikon los conozco de MC,MI o MD quien es hay con 5 estrellas?
gracias
Joe me lleve un Nene TIF por 75 compra ya y kedaban 40 min. eske estan mas baratos??
cuales son los mejores delanteros de la npower champ para un equipo de plata?
DELFOUNESO esta en la npower champ LOL
PLakas escribió:Voy perdiendo 3 -1 y en el minuto 59 meto el 3-2 y el tio se pone a perder el tiempo. PERDIENDO TIEMPO DESDE EL MINUTO 60!!!

Me he desconectado. Teneís algún truco o consejo para cuando se ponen a tocarla en defensa??? yo es que me desespero y encima no puedo ni darle al pause.

EDITO: Y era el puñetero primer partido del torneo, ni mucho menos la final, que asco de peña [uzi]

a mi me ha pasado mil veces, yo pongo ultraofensiva+presion intensa y presionas pidiendo segundo jugador todo el rato, con suerte se la quitas arriba mientras pierde tiempo, pero con cuidado que te pega un pelotazo y te gana la contra.
Chicos os van los servidores?
SERGIO9 escribió:Chicos os van los servidores?

no me fastidies que no van, que me iba a poner ahora pa un ratito que tengo
DaniRC1993 escribió:
SERGIO9 escribió:Chicos os van los servidores?

no me fastidies que no van, que me iba a poner ahora pa un ratito que tengo

A mi no me van tio, no se ha que se debe.

Edito: Ya me van xd
Moderador> Falta anotada por flammer.
Por cierto, para el torneo este me dio por probar a Trochowski, el del Sevilla, de MCO y es... EL PUTO AMO.

Tiene un disparo cojonudo, muy rápido en movimientos y el pase también es estupendo. Altamente recomendable gente!
buenas una preguntita que no tiene mucho que ver pero bueno alguien me puede decir como se ase la CELEBRACION esa que el tio se pone a bailar HOUSE o algo parecido es que no consigo encontrarla xDDD gracias de antemano
PLakas escribió:
SePuLtrIbe escribió:Alguien que haya probado a Pjanic if me puede decir que tal va?, para hacerme una idea, que me estoy haciendo una Serie A y lo tengo fichado, pero me faltan 2 DCs y un MI para probar que tal va xD

Di Natale es un killer, pero yo lo tengo de Media Punta, me gusta más Cisse. He probado de todo menos Pazzini IF e Ibra, y mis delanteros titulares son Cavani y Cisse. Pato el mejor revulsivo.

De momento he fichado a Cisse, que ya lo uso en otra plantilla de la Ligue 1 y me gusta mucho, me toco comprarlo otra vez xD. Pato lo tengo tengo en mi plantilla de Brasil, igual que Robinho pero prefiero no usarlos aqui, me gustaria cambiar un poco y estoy dudando entre Cavani o Di Natale como segundo DC.

Asi queda a falta de fichar a Stekelmburg, Chiellini y Di Natale/Cavani.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Gg1e7bcRZB
alguien puede entrar a la web?.. me dice que esta en mantencion :-?
SERGIO9 escribió:
Game Cube escribió:Que jugadores para vosotros tienen mas numeros de salir mañana? Un saludo.

neymar??? de 88?? metio 3 goles ???

lo pregunto porque ni idea de que la liga brasileña se jugara de new

por cierto el dede up al final sale o no sale??
koldobain escribió:Estoy pensando en hacerme un equipo de plata de la npower champ para aprovechar las cesiones de jugadores de la BPL a equipos de esta division. Agradeceria que si alguno tiene uno me lo mostrase. Gracias

Por cierto, me he comprado el estadio Bernabeu y no me deja jugar partidos... Me dice que Florentino no cede el estadio para que se dispute el partido... ¿A alguien mas le pasa? Es que estoy flipando...

jajajajaja buenisimo
No va la pagina SePuLtrIbe en cuanto vaya miro a ver que equipillo te has montao.
Yo me lo empezé haciendo la Serie A porque me tocó Chiellini en un sobre y ahora me gusta mas que mi equipo "titular" de BBVA
edujimi escribió:
SERGIO9 escribió:

Que yo sepa fué partido de Copa
edujimi escribió:
SERGIO9 escribió:

Es que lo comento un compañero de aqui y bueno lo puse pero yo nose que hizo me parece que un hacktrick
Si lo dije yo que metio un hat-trick pero nose si fue copa o lo que fuese eso ya no lo se.
Sacarán algún día a Alexis IF?
SePuLtrIbe escribió:
PLakas escribió:

De momento he fichado a Cisse, que ya lo uso en otra plantilla de la Ligue 1 y me gusta mucho, me toco comprarlo otra vez xD. Pato lo tengo tengo en mi plantilla de Brasil, igual que Robinho pero prefiero no usarlos aqui, me gustaria cambiar un poco y estoy dudando entre Cavani o Di Natale como segundo DC.

Asi queda a falta de fichar a Stekelmburg, Chiellini y Di Natale/Cavani.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Gg1e7bcRZB

Taiwo es fundamental, es una máquina, me gusta mas que Armero. Y a mi Cambiasso no me convencía. Puse a De Rossi que para mi tira mejor. Aunque Miguel Veloso que lo uso para los de las 11 naciones me ha sorprendido gratamente, buenos pases y unos tiros desde el quinto culo con la zurdita que tiene...
Modric IF merece la pena? es que me encanta el normal y nose si merecera la pena gasta 540k en el cuando no canvia mucho y drogba IF canvia respecto al normal?

Un saludo.
(mensaje borrado)
ruben19 escribió:Si lo dije yo que metio un hat-trick pero nose si fue copa o lo que fuese eso ya no lo se.

Era liga lo de Neymar, yo creo que saldrá seguro. Es una pena que ahora ya no tenga el equipo de brasileños :(
se sabe algo del equipo de esta semana porque la semana pasada creo que ya habia salido ¬_¬
bazie escribió:
koldobain escribió:Estoy pensando en hacerme un equipo de plata de la npower champ para aprovechar las cesiones de jugadores de la BPL a equipos de esta division. Agradeceria que si alguno tiene uno me lo mostrase. Gracias

Por cierto, me he comprado el estadio Bernabeu y no me deja jugar partidos... Me dice que Florentino no cede el estadio para que se dispute el partido... ¿A alguien mas le pasa? Es que estoy flipando...

jajajajaja buenisimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma yo tengo uno, a ver si te ayuda: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... q0RlHbcScP
Todavia ni rastro de los IF? Un saludo.
Adebayor, Odemwingie y Raúl García.
manuel007bia escribió:Adebayor, Odemwingie y Raúl García.

confirmados???

Yo apuesto por Raúl García tb.

A ver xa cuando un Muniaín, osties xD
edujimi escribió:

confirmados???

Si, podéis encontrar ya el banner de los 3 en alguno de los post del foro oficial. Han estado media hora los guiris dandole a la cabeza para adivinar quien era Raúl García.
manuel007bia escribió:
edujimi escribió:

confirmados???

Si, podéis encontrar ya el banner de los 3 en alguno de los post del foro oficial. Han estado media hora los guiris dandole a la cabeza para adivinar quien era Raúl García.

que foro es ese que me aburro?
cual es el mejor portero de la liga española es q yo tengo a casilla y de lejo me lo meten casi todo ayuda
Me extraña muchisimo que a estas horas solo se sepan 3 IF, en ningun foro guiri a saltado la liebre? Un saludo.
jose0025 escribió:cual es el mejor portero de la liga española es q yo tengo a casilla y de lejo me lo meten casi todo ayuda

Diego Lopez IF
haber si se sabe si sale Neymar o no.xD

mientras dejo un par de golitos.

Como la pega Neves IF [flipa] [flipa]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/114175684

Walcott haciendo lo imposible.xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/105114792
Game Cube escribió:Me extraña muchisimo que a estas horas solo se sepan 3 IF, en ningun foro guiri a saltado la liebre? Un saludo.

Yo lo he estado mirando y de momento nada, últimamente siempre pasa igual [triston]
manuel007bia escribió:
Game Cube escribió:Me extraña muchisimo que a estas horas solo se sepan 3 IF, en ningun foro guiri a saltado la liebre? Un saludo.

Yo lo he estado mirando y de momento nada, últimamente siempre pasa igual [triston]

Gracias por la informacion compañero, un saludo.
una preguntilla para los conocedores, lo que pasa que cuando estas en el juego esta la opcion de tactica de "presion en equipo".Aqui lo que quiero saber es si tengo que estarla activando cada ves que el contrario toma el balon o si se queda activada. Si alguien lo sabe y me lo puede responder se lo agradeceria .

Saludos gente [beer]
aun no se sabe los jugadores que saldran del equipo de la semana?
buenas!! últimamente tengo muxos problemas a la hora de buscar rival en el ultiamte s me sale muxas veces y me pone que el rival a abandona la partida ,a alguien mas le pasa???

pd:que es eso del torneo de los IF????

Saludos [beer] [beer]
TheGoryss escribió:buenas!! últimamente tengo muxos problemas a la hora de buscar rival en el ultiamte s me sale muxas veces y me pone que el rival a abandona la partida ,a alguien mas le pasa???

pd:que es eso del torneo de los IF????

Saludos [beer] [beer]

pues que son uno cagaos
ayer estube 10-15min buscando un rival con mi equipo de la bundesliga de 10mil moneditas el equipo entero -_- y nada que huian
hasta que al fin uno acepto
Neymar SIF 87 vendido por mas de 100k de lo q en su día me costó :p

Ahora solo falta q salga uno nuevo (o el mismo, q así bajará su precio y volveré a pillarlo, habiendo ganado pasta con ello).

Si no sale, pues a recomprarlo toca [+risas]

Saludos
Hola, algun hijo de puta me ha robado la cuenta con todo....no puedo meterme, me acaba de llegar un mensaje diciendo que se a actualizado la nueva informacion de la cuenta, a un nuevo correo electronico. Alguna forma de ponerme en contacto con EA?? ha sido apenas hace una hora.....
21359 respuestas