|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ruben19 escribió:
Senzu14 escribió:
jmgelx escribió:¿Cuándo es el mantenimiento que anuncia EA en la portada del Ultimate?

De 0:00 a 1:30 GMT. Aqui creo que es GMT+1 asi que en España de 1:00 a 2:30.

Y cierran el UT ???

Segun pone en el fifa, lo cierran todo. UT y servidores de Fifa.
He leido que no hay ninguna carta de Zambia en UT, pero ¿Hay algun jugador bueno del pais en alguna liga importante? Pregunta para los Maldinis
joder me he perdido la hora feliz T_T y joe drogba IF 500mil monedas
koldobain escribió:He leido que no hay ninguna carta de Zambia en UT, pero ¿Hay algun jugador bueno del pais en alguna liga importante? Pregunta para los Maldinis

Si que hay jugadores de zambia en el UT. de hecho ha salido un IF de zambia de plata y parece que solo hay 1 o 2
y encima son taann poquitos.... valen un pastizal
sinedwq escribió:y encima son taann poquitos.... valen un pastizal

toure ya ha subido 80k el precio que valia hace una hora
SERGIO9 escribió:
sinedwq escribió:y encima son taann poquitos.... valen un pastizal

toure ya ha subido 80k el precio que valia hace una hora

para los pocos que hay
es para comprar todos y monopolizarlo
koldobain escribió:He leido que no hay ninguna carta de Zambia en UT, pero ¿Hay algun jugador bueno del pais en alguna liga importante? Pregunta para los Maldinis

Hay dos jugadores de zambia el ut, uno en la bundesliga y otro en la eredivisie, uno de ellos es el que han sacado IF, los dos son de plata, pero el mas famoso, segun dijo maldini por twitter es uno que juega en el young boys suizo, mayuka se llama.
Empezó la segunda happy hour, que putada para los que pagaban ya 440K por los Touré, ahora bajarán otra vez XD XD XD XD XD
Senzu14 escribió:
ruben19 escribió:
Senzu14 escribió:De 0:00 a 1:30 GMT. Aqui creo que es GMT+1 asi que en España de 1:00 a 2:30.

Y cierran el UT ???

Segun pone en el fifa, lo cierran todo. UT y servidores de Fifa.

Estais seguros de eso? se podra tradear por web o tambian lo chapan?
kasper_18 escribió:
Estais seguros de eso? se podra tradear por web o tambian lo chapan?

Me limito a lo que pone en el fifa, jaja. Supongo que si especifican servidores de Fifa12 y Ultimate Team, chaparan también la web.
Ahora que hay mantenimiento las pujas siguen o se paran? si no se paran, a dejar cosas pujadas XD
kabuto84 escribió:

Hay dos jugadores de zambia el ut, uno en la bundesliga y otro en la eredivisie, uno de ellos es el que han sacado IF, los dos son de plata, pero el mas famoso, segun dijo maldini por twitter es uno que juega en el young boys suizo, mayuka se llama.

Vale, si, Mayuka es el mas famoso y del unico que habia oido hablar estos dias. Gracias por la informacion, tio
koldobain escribió:
kabuto84 escribió:

Vale, si, Mayuka es el mas famoso y del unico que habia oido hablar estos dias. Gracias por la informacion, tio

Del que se ha oído hablar es de Katongo !!! XD
Si, algo he leido de Katongo tambien, MVP del torneo
Estaba jugando y Servidores hasta luego,sera x el mantenimiento no?
Me he tenido que pelear con todos los guiris pero ya tengo a mi Touré por 401.000 XD XD XD
JaguarSpen escribió:Me he tenido que pelear con todos los guiris pero ya tengo a mi Touré por 401.000 XD XD XD

cuando dejan de salir?
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:Me he tenido que pelear con todos los guiris pero ya tengo a mi Touré por 401.000 XD XD XD

cuando dejan de salir?

Ya no salen más.
Porque sale toure IF ????
JaguarSpen escribió:
bazie escribió:

cuando dejan de salir?

Ya no salen más.

Que van a durar menos que los totys?
vlc89 escribió:Porque sale toure IF ????

Por la Copa de África.
bazie escribió:
Que van a durar menos que los totys?

Lo ha dicho el pavo del Twitter. Salían solo en las 2 happy hour e incluso el de Zambia solo ha salido en la primera happy hour.
Que os parece? (lo se pero clichy y micah tienen 7 de compenetracion ademas son rapidos =imprescindibles XD)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UPkT4bcRuF
espasmodico escribió:

Por la Copa de África.

Madre mia , estos de EA para mi se les a acabado el chollo , hace 1mes que ni juego ,este año si que lo an jodido por hacer lo que les sale de los cojones , en fin regalare todo lo que tengo a unos colegas y ya . anda que que manera de joder un modo de juego tan chulo.

Por cierto habeis visto cuanto pagan poe ganar el torneo de los IFS ???? por curiosidad mas que nada
es flipante lo que estan pagando por drogba if y es practicamente igual que el normal, lo que le han subido es totalmente inapreciable durante un partido.
bazie escribió:es flipante lo que estan pagando por drogba if y es practicamente igual que el normal, lo que le han subido es totalmente inapreciable durante un partido.

Son las cartas que menos va a haber en el juego y mientras no saquen SIFS de ellos van a valer mucho.

Edit: Ya no se encuentra un Touré por menos de 460K y subiendo, negocio redondo XD XD XD
vlc89 escribió:
espasmodico escribió:

Por la Copa de África.

Madre mia , estos de EA para mi se les a acabado el chollo , hace 1mes que ni juego ,este año si que lo an jodido por hacer lo que les sale de los cojones , en fin regalare todo lo que tengo a unos colegas y ya . anda que que manera de joder un modo de juego tan chulo.

Por cierto habeis visto cuanto pagan poe ganar el torneo de los IFS ???? por curiosidad mas que nada

no entiendo porque algunos estan tan en contra de EA y lo que hacen con el UT, esta bien,, estoy de acuerdo que hicieron cagadas con el tema de los UPs... pero no me parece malo que saquen un par de IFs africanos por la copa a ppio de semana,, cual es el gran problema? la verdad que no entiendo...
vlc89 escribió:
espasmodico escribió:

Por la Copa de África.

Que torneo de los Ifs?Eso cuando sale?
Torneo de solo IFs??? jajaja no jodas seria buenisssimoooooooooooo!!! Ademas todos los IFs subirian de precio a sacoooooooooooooooooo!!!!! [burla2]
Physics23 escribió:Torneo de solo IFs??? jajaja no jodas seria buenisssimoooooooooooo!!! Ademas todos los IFs subirian de precio a sacoooooooooooooooooo!!!!! [burla2]

???? pero han sacado ese torneo?yo siempre pense que no sacarian algo asi ya que notodo el mundo tiene IFs, o posibilidad de comprarse 11 y los torneos deben de ser para todo el mundo..
Physics23 escribió:Torneo de solo IFs??? jajaja no jodas seria buenisssimoooooooooooo!!! Ademas todos los IFs subirian de precio a sacoooooooooooooooooo!!!!! [burla2]

Ahí sí era la oportunidad de comprar muchos Griezzman´s XD XD XD
Buenas este es mi bbva..
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l8fNibcRx2

(dejo screen tmb)
http://img9.imageshack.us/img9/9971/bbvaho.jpg

Alguna recomendación??
Estaba pensando en cambiar a iniesta por ozil if. Alguno lo probo? Será buen cambio?

Algún if más q valga la pena? Navas? Di maria?
nicon44 escribió:Buenas este es mi bbva..
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l8fNibcRx2

(dejo screen tmb)
http://img9.imageshack.us/img9/9971/bbvaho.jpg

Alguna recomendación??
Estaba pensando en cambiar a iniesta por ozil if. Alguno lo probo? Será buen cambio?

Algún if más q valga la pena? Navas? Di maria?

Yo quitaba a Rossi de ay qe no se ke pinta por favor y meteria a Keita IF de MCD
ruben19 escribió:Yo quitaba a Rossi de ay qe no se ke pinta por favor y meteria a Keita IF de MCD

Como es tan barato...antes de que compre a Keita digo yo que tiene muchos IFS para mejorar.
JaguarSpen escribió:
ruben19 escribió:Yo quitaba a Rossi de ay qe no se ke pinta por favor y meteria a Keita IF de MCD

Como es tan barato...antes de que compre a Keita digo yo que tiene muchos IFS para mejorar.

Pero lo primero que quite ese MCD porfavor qe le tiene que ir como el culo o que se coja otro mas barato y mejorar tiene poco donde mejorar tiene lo mejor en esas posiciones
JaguarSpen escribió:

Jajaja a Rossi lo puse ahí porq andaba en busca de alguno q tenga algo de ritmo. Al final no va taaaan mal tampoco jeje.

Como cuales if? Sin contar ni a messi ni a cr7 q valen un huevo y medio
nicon44 escribió:Como cuales if? Sin contar ni a messi ni a cr7 q valen un huevo y medio

Ramos, Marcelo, Iniesta, Pique...
JaguarSpen escribió:
bazie escribió:es flipante lo que estan pagando por drogba if y es practicamente igual que el normal, lo que le han subido es totalmente inapreciable durante un partido.

Son las cartas que menos va a haber en el juego y mientras no saquen SIFS de ellos van a valer mucho.

Edit: Ya no se encuentra un Touré por menos de 460K y subiendo, negocio redondo XD XD XD

i tanto que han subido ayer se pillaban entre 350k y 370k que yo me pille de los ultimos un poco mas caro que esto y ahora he visto pagarse un cerca de 560k flipaa jajaja
vlc89 escribió:
espasmodico escribió:

Por la Copa de África.

Creo, repito CREO, insisto CREO, que se trata de una errata y que quería decir por el torneo de las 11 nacionalidades de la misma liga.

De ser así, te dan 4.000 por ganarlo.

Si por el contrario me equivoco y lo van a poner, me parece una barbaridad pero me vendría genial para vender IFs xD
Se nota la diferencia entre Maicon y Alves ??
Me cito a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido y luego por arte de magia le ha aparecido un cromo IF en algún rincón del club.

espasmodico escribió:Me acaba de saltar este logro y lo mejor que había en el sobre era un Dunne normal :-?

¡Esto sí que mola!
Encuentra a un jugador del Equipo de la Semana en un sobre Ultimate Team
20 DESBLOQUEADO EL 13/02/2012
espasmodico escribió:Me cito a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido y luego por arte de magia le ha aparecido un cromo IF en algún rincón del club.

espasmodico escribió:Me acaba de saltar este logro y lo mejor que había en el sobre era un Dunne normal :-?

¡Esto sí que mola!
Encuentra a un jugador del Equipo de la Semana en un sobre Ultimate Team
20 DESBLOQUEADO EL 13/02/2012

Se ha hablado 18432 veces en este hilo de que el logro sale con cualquier IF, UP o traspaso de invierno
ruben19 escribió:Se nota la diferencia entre Maicon y Alves ??

Si, mucho.. Alves es crack
nicon44 escribió:
ruben19 escribió:Se nota la diferencia entre Maicon y Alves ??

Si, mucho.. Alves es crack

Joeee pues acabo de pillar a Maicon xD
Esta manñana he fichado a toure if y menuda makina,es una bestia eso si 500k del ala k me ha costao
Alguien que haya probado a Pjanic if me puede decir que tal va?, para hacerme una idea, que me estoy haciendo una Serie A y lo tengo fichado, pero me faltan 2 DCs y un MI para probar que tal va xD

De delanteros a Pazzini if y Di Natale que tal van??
sinedwq escribió:
Edu_Tigre escribió:Buenas!una preguntilla,cuando tienes en el club el 50% de entrenadores para los contratos,que pasa?te quitan 1 contrato cada 2 partidos?alguien me puede explicar?gracias de antemano.un saludo!

pues que por ejemplo si le das a un jugador 28 contratos pues con el 50% de entrenadores conseguiras 14 extra osea un total de 42 contratos

Muchas gracias x la ayuda!ya lo entendi,pues voy a por ellos.gracias!!
PLakas escribió:Se ha hablado 18432 veces en este hilo de que el logro sale con cualquier IF, UP o traspaso de invierno

Gracias plakas, se me habrá pasado.
21359 respuestas