|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

el nick es josefifa, os suena??

Me ha pasado hace 1 hora, y el caso es que no me he metido en ningun lado, ni nada....
jota-ele256 escribió:Hola, algun hijo de puta me ha robado la cuenta con todo....no puedo meterme, me acaba de llegar un mensaje diciendo que se a actualizado la nueva informacion de la cuenta, a un nuevo correo electronico. Alguna forma de ponerme en contacto con EA?? ha sido apenas hace una hora.....

No jodas, yo creía que desde que metieron lo de la pregunta esa de seguridad ya el tema de robo de cuentas estaba zanjado. Joder tío, cómo lo siento. Si te animas a empezar de nuevo y te hacen falta algunas monedillas me lo dices, que pa eso están los compis ;)
a un user de youtube tambien le hackearon tenia a cr7,ibra y muchos caros en cuanto vi eso
reparti todas las monedas en 5-6 cuentas -_- asi si me hackean alguna no se llevaran todo lo que tengo
sinedwq escribió:a un user de youtube tambien le hackearon tenia a cr7,ibra y muchos caros en cuanto vi eso
reparti todas las monedas en 5-6 cuentas -_- asi si me hackean alguna no se llevaran todo lo que tengo

Pero tío, lo malo es que si haces eso siempre perderás el 5% cada vez que las pases. Además siempre hay que tener el equipo principal con los buenos en una...
jota-ele256 escribió:el nick es josefifa, os suena??

Me ha pasado hace 1 hora, y el caso es que no me he metido en ningun lado, ni nada....

jota tienes un mp
mira aqui si puedes ponerte en contacto https://help.ea.com/es/ tb prueba a llamar al 902 234 111 espero que tengas suerte y recuperes todo ...

Si necesitas ayuda para volver a empezar cuenta conmigo..
Que putada, tio... Pero llamandose Josefifa sera español, ¿no sera alguien de algun torneo o movidas asi?
jmgelx escribió:
sinedwq escribió:a un user de youtube tambien le hackearon tenia a cr7,ibra y muchos caros en cuanto vi eso

Pero tío, lo malo es que si haces eso siempre perderás el 5% cada vez que las pases. Además siempre hay que tener el equipo principal con los buenos en una...

el 5% me la suda prefiero perder un 5% al pasar a perder el 100% viendo que han hackeado a uno del foro
me ha convencido de que hize bien -_-
y si pero si me roban todo lo de la principal al menos me podre recuperar con lo que tengo en las demas XD
aunque a mi ya no me quedan casi IF solo unos 3-4 baratos y 1 carillo que es marcelo
todo lo vendi por dinero jeje
Tenia mas de 15 millones de monedas....
jota-ele256 escribió:Tenia mas de 15 millones de monedas....

diooooooooooooooooooooossssssssssssssss
jota-ele256 escribió:Tenia mas de 15 millones de monedas....

[flipa] hostia que putadon lo siento jota
jamas entendere como pueden pasar estas cosas.... muchos de los que les roban aseguran no haber echo nada peligroso ,me da mas bien que es fallo de seguridad de EA.
el tlf de EA no sera de los de 1€ el minuto, no?? llevo 10 minutos con la cancioncilla....
Madre mia jota, q putada...

Cuenta con otro pellizco x mi parte si te animas a empezar, q aun queda para fifa13 ;)

Suerte y espero q EA almenos no se lave las manos.

Saludos
A mi tb me pasó esto el año pasado, en mi caso perdí todo mi equipo valorado en unos 2,5-3 millones y no lo pude recuperar :(
Si lo pones en google , el tio ese aparece en un post de xbox de Venezuela.
ami tb me paso el año pasado y me kitaron la cuenta con un solo mensaje k mande a un guiri y el cabron me kito todo valorado en 2 millones mas o menos, llame a EA y me dijeron ke me fuese a la cama asike suerte y haber si recuperas algo macho k 15 millones es un pastizal.
jota-ele256 escribió:el tlf de EA no sera de los de 1€ el minuto, no?? llevo 10 minutos con la cancioncilla....

Si empieza por 902 creo que si.. Vaya putadón que las horas que le as metido a esto enga un momento un hdp y te lo quite..:@
pero seguro que no entraste en ningun link raro o cualquier cosa rara? es que te hackeen asi por asi... como no tengas de contraseña
123456 -_-
Perdonar por cambiar de tema.

Alguien sabe el ekipo de la semana??
jota-ele256 escribió:el tlf de EA no sera de los de 1€ el minuto, no?? llevo 10 minutos con la cancioncilla....

buenas, pues a mi me paso a primeros de noviembre, hable con ellos en esa pagina a traves de chat y algun dia por telefono tambien, cada semana les llamaba para decirles que no me lo resolvian, y me decian que estaban estudiando el caso, al cabo de un mes mas o menos desde la primera reclamacion, entre al ekipo por entrar, y me habian ingresado 350k... asi que acabe contento. yo perdi entre monedas y jugadores calcule unos 500k.

asi que animos confia y ten paciencia, que algo te arreglaran.

pd. no se sabe nada aun del TOTW de hoy???
nada del totw? la semana pasada se filtro por la mañana
Vaya semanita de IF's The cagas.
vaya basura de semana
GK: Amelia, Milan 78>81
CB: Garay, SL Benfica 78>82
LB: Assou-Ekotto, Tottenham 78>82
CB: Mellberg, Olympiacos 78>81
CM: Valero, Villareal 81>85
CM: Obraniak, Bordeaux 77>81
CM: Matuzalém, Lazio 77>81
CM: Garcia, Osasuna 76>81
LM: Pienaar, Everton 80>82
*: Odemwingie, West Brom 78>83
*: Adebayor, Tottenham 82>86

Subs

GK: Leno, Bayer Leverkusen 73>74
CB: Centurioni, Novara 66>70
LM: Arango, Bor. M'gladbach 74>79
RM: Harnik, VfB Stuttgart 76>80
RM: Feghouli, Valencia 73>74
*: Maurice-Belay, Girondins Bordeaux 73>74
*: Lekic, Osasuna 66>70
Buenas, gracias a todos por el apoyo.

He de decir, que no me he quedado a cero, porque tenia unas cuantas monedas mas, repartidas entre otras 2 cuentas, pero vamos, una miseria comparado con lo que he perdido en mi cuenta principal....El afan de querer tener el equipo toty (que es lo que se han llevado) me ha costado caro...

En fin, ahora toca reponerse, aunque casi hubiera preferido quedarme a 0, y asi no poder retomarlo, porque estoy de una mala ostia y un bajonazo, k no os podeis ni imaginar....

Y decir, que el cabron que se ha llevado todo, para colmo, me ha borrado la cuenta, aunque por suerte, EA me la ha podido restaurar, evidentemente vacia...A parte he rellenado un formulario con lo que me han quitado, para que lo mire ea canada, pero no tengo ninguna esperanza de que llegue a buen puerto....

Y nada, mi proposito ahora, es resurgir, e intentar cazar a quien lo ha hecho, aunque me pase el dia investigando....

Un saludo.

Edito: Mi pass no era facil, pero tampoco era muy dificil para hackear....pero igualmente, como leches han podido saber la clave de seguridad?? No me entra en la cabeza....Ahora estoy acojonado, vaya que tengo algun keylogger en el pc o algo, pero desde luego si lo tengo, el antivirus no se cosca....
jota-ele256 escribió:Buenas, gracias a todos por el apoyo.

He de decir, que no me he quedado a cero, porque tenia unas cuantas monedas mas, repartidas entre otras 2 cuentas, pero vamos, una miseria comparado con lo que he perdido en mi cuenta principal....El afan de querer tener el equipo toty (que es lo que se han llevado) me ha costado caro...

En fin, ahora toca reponerse, aunque casi hubiera preferido quedarme a 0, y asi no poder retomarlo, porque estoy de una mala ostia y un bajonazo, k no os podeis ni imaginar....

Y decir, que el cabron que se ha llevado todo, para colmo, me ha borrado la cuenta, aunque por suerte, EA me la ha podido restaurar, evidentemente vacia...A parte he rellenado un formulario con lo que me han quitado, para que lo mire ea canada, pero no tengo ninguna esperanza de que llegue a buen puerto....

Y nada, mi proposito ahora, es resurgir, e intentar cazar a quien lo ha hecho, aunque

Un saludo.

Edito: Mi pass no era facil, pero tampoco era muy dificil para hackear....pero igualmente, como leches han podido saber la clave de seguridad?? No me entra en la cabeza....Ahora estoy acojonado, vaya que tengo algun keylogger en el pc o algo, pero desde luego si lo tengo, el antivirus no se cosca....

Yo te diria que desconfies de tu lista de amigos del ultimate, el que te a robado sabia perfectamente lo que tenias... nadie hace estas cosas aleatoriamente..

Me cuesta creer que alguien que te cruces en el fifa solo por tu gamertag sea capaz de dar con tu ordenador y meterte algun programa ,el que te a robado te conoce y sabe datos sobre ti ,para poder sacarte la pass y la pregunta secreta.

La otra opcion que existe es que a la que hayan hackeado sea a EA y vayan a por usuarios con muchas monedas como tu caso..

A mi me robaron sobre 800mil monedas la semana pasada en una de mis cuentas de ps3, tampoco me enteré cómo, cuando o desde donde, afortunadamente me dejó unas 5mil monedas para empezar desde 0 con jugadores de 300monedas, y no veas lo que ando disfrutando con las delanteras LUKAKU-JONES, casi igual que lo que disfrutaba con zlatan-cavani, y gano igualmente los torneos de 1.900 de manera sencilla, así que no te desanimes [beer]
Eulogio escribió:

Y nada, mi proposito ahora, es resurgir, e intentar cazar a quien lo ha hecho, aunque

Un saludo.

Yo te diria que desconfies de tu lista de amigos del ultimate, el que te a robado sabia perfectamente lo que tenias... nadie hace estas cosas aleatoriamente..

Me cuesta creer que alguien que te cruces en el fifa solo por tu gamertag sea capaz de dar con tu ordenador y meterte algun programa ,el que te a robado te conoce y sabe datos sobre ti ,para poder sacarte la pass y la pregunta secreta.

La otra opcion que existe es que a la que hayan hackeado sea a EA y vayan a por usuarios con muchas monedas como tu caso..

Desde luego, llevas razon en lo que es alguien que me conoce, y no sé por qué pero me suena el nick, encima....Ahora lo que mas me precoupa es que me cojan mas pass...
Joder Jota... valla bajonazo, losiento mucho tio.

Porcierto sabeis como se cambian las contraseñas por que me esta dando un cage y me gustaria empezar a cambiarlas de semana en semana por que aunque no tengo una mierda de equipo mi trabajo me ha costao.
Joder vaya putada jota tio, esto como lo pueden hacer tio? Si ea puso la pregunta de seguridad para esto no?
Esto ya es problema de ea que no sabe proteger las cuentas de sus usuario.
Bueno jota por lo menos tienes el nombre que me suena mucho nose de que pero ese tio podria estar en el foro?

Un saludo.
kasper_18 escribió:Joder Jota... valla bajonazo, losiento mucho tio.

Porcierto sabeis como se cambian las contraseñas por que me esta dando un cage y me gustaria empezar a cambiarlas de semana en semana por que aunque no tengo una mierda de equipo mi trabajo me ha costao.

Al loguearte, pincha en tu perfil, y vete a cambiar configuracion de perfil o algo asi.

Y gracias, a resignarse toca.

SERGIO9 escribió:Joder vaya putada jota tio, esto como lo pueden hacer tio? Si ea puso la pregunta de seguridad para esto no?
Esto ya es problema de ea que no sabe proteger las cuentas de sus usuario.
Bueno jota por lo menos tienes el nombre que me suena mucho nose de que pero ese tio podria estar en el foro?

Un saludo.

No lo descarto. En cuanto al nick del correo, no es del todo concluyente, ya que puede ser de una cuenta intermedia...y en la principal tenga otro nick.
ostia tio vaya putada que pasen estas cosas
no se pero el nick de josefifa me suena un monton y no caigo de que
yo por suerte ya me aburri del ultimate despues de navidades y fui vendiendo todo por dinero real
solo me kede con un par de millones por si acaso de 8 que tenia
tendrian que investigar y banear al culpable porq vaya tela....
Lo siento por el robo de cuenta.

Sobre el gamertag josefifa, hay un mensaje de hace algo más de un año en un foro llamado xbox 360 venezuela, y el nombre del forero es elpampajose. Yo he probado a buscar ese mismo nombre (elpampajose) y también está en otros foros registrados. Échale un vistazo a ver si es el mismo chaval y en alguno tiene su datos reales y le crujes.

Saludos y suerte
jota-ele256 escribió:
Eulogio escribió:

Un saludo.

Desde luego, llevas razon en lo que es alguien que me conoce, y no sé por qué pero me suena el nick, encima....Ahora lo que mas me precoupa es que me cojan mas pass...

No te desanimes.... Para tu info, a mi me pasó lo mismo hace un mes (y me cogí un rebote que pa que....) Y después de reclamar a EA y Microsoft (pues también me metieron mano a la del LIVE, cosas de tener la misma password...) acabaron ingresando unas monedillas (en la proporción de 1 por cada 3 de las que reclamé), que me sirvió para empezar de nuevo, pero obviamente con otra filosofía de la vida y con poco interés en los IFs......
Tio, yo en tu lugar les dejaria claras las cosas a los de EA, si estas seguro de no haber escrito tu contraseña en ningun sitio todo esto tiene que ser un fallo suyo... Joder, que esto es serio, que no puedes estar todo el dia preocupado porque te roben los datos. Mira cuanta gente sale a la que han robado, esto no es normal. No tengo ni idea de ordenadores y estas movidas pero vamos, esto es vergonzoso, se te quitan las ganas de comprar el Fifa 13
el_dudas escribió:Lo siento por el robo de cuenta.

Sobre el gamertag josefifa, hay un mensaje de hace algo más de un año en un foro llamado xbox 360 venezuela, y el nombre del forero es elpampajose. Yo he probado a buscar ese mismo nombre (elpampajose) y también está en otros foros registrados. Échale un vistazo a ver si es el mismo chaval y en alguno tiene su datos reales y le crujes.

Saludos y suerte

Si, lo habia visto, empezare tirando del hilo por ahi...gracias por la ayuda.

koldobain escribió:Tio, yo en tu lugar les dejaria claras las cosas a los de EA, si estas seguro de no haber escrito tu contraseña en ningun sitio todo esto tiene que ser un fallo suyo... Joder, que esto es serio, que no puedes estar todo el dia preocupado porque te roben los datos. Mira cuanta gente sale a la que han robado, esto no es normal. No tengo ni idea de ordenadores y estas movidas pero vamos, esto es vergonzoso, se te quitan las ganas de comprar el Fifa 13

Que no lo he metido en ningun lado, es seguro....otra cosa, que haya pillado algun keylogger de esos, digamos que es un programa que le envia por correo al dueño, todo lo que el user escribe por el teclado. Es decir, que pueden tener pass mias del correo, del messenger, paypal, banco, etc, etc.....Lo peor es que soy estudiante de ingenieria informatica, y me pasa esto a mi, que paradoja xD

Vamos, que tengais cuidado con los correos y demas.
Si estudias ingenieria informatica sabras mas que yo de esto, pero a ver, un tio que te hackea de esa forma que dices no lo hace por el UT... Nadie es tan poco ambicioso, si sabes espiar asi te buscas otras metas... Tiene que ser alguien que supiese lo que tienes, y ha ido a por eso. La duda que tengo es que no se hasta que punto es factible esto del programa espia para alguien corriente, pero vamos, personalmente no me convence... Es como ir a robar a una joyeria y llevarte las sillas
En casa del herreroo cuchara de palo :) yo no se ni como tienes ganas de remontar.... yo solo tendria ganas de denunciar todo kiski!!! a mi si me la roban se van a llevar un chasko pq solo juego con bronze jajajaja ya q me lo fundo todo es sobres y lo q me toca lo vendo pa comprar mas jajaja

Volviendo al hilo vaya mie.... de semana es patetico... 4 de 81 media 3 de 82 si bueno adebayor 86 pero wueno huele igual....

Incrible espero q esta semana nadie compre sobres y les pegue el bajon de ingresos a EA y la que viene saquen gordos!!!
Alguien sabe cuando empiezan las horas felices?
que le vas a decir a ea cuando te pregunten como tenias 15 millones de monedas?
javcure escribió:que le vas a decir a ea cuando te pregunten como tenias 15 millones de monedas?

que hay que estar muy aburrido para crearse una cuenta nueva, para escribir eso.
javcure escribió:que le vas a decir a ea cuando te pregunten como tenias 15 millones de monedas?

le va a decir lo mismo que deberia haberte dicho a ti.... que coño te importa.

Jota por josefifa en youtube sale un tal jose antonio izquierdo ¿te suena de algo?

http://www.youtube.com/watch?v=olNb494I8Qs

Tambien por ese nombre sale un video de unos notas celebrando con banderas de españa.
jota-ele256 escribió:Hola, algun hijo de puta me ha robado la cuenta con todo....no puedo meterme, me acaba de llegar un mensaje diciendo que se a actualizado la nueva informacion de la cuenta, a un nuevo correo electronico. Alguna forma de ponerme en contacto con EA?? ha sido apenas hace una hora.....

Siento lo ocurrido.

Cuenta conmigo para algunas monedas,siempre esta de bien ayudar [oki]
Jota por josefifa en youtube sale un tal jose antonio izquierdo ¿te suena de algo?

Tambien por ese nombre sale un video de unos notas celebrando con banderas de españa.

Yo creo que el video dice "Partido contra el Jose; Fifa 10 ..." xD. Y Jota, siento mucho lo ocurrido.
Eulogio escribió:

le va a decir lo mismo que deberia haberte dicho a ti.... que coño te importa.

Yo creo que es lo k dice slverneo xD Pero gracias por las ayudas. Ya se me esta pasando el cabreo poco a poco xD

Edito: Gracias sanchez, pero no hace falta, por suerte, me quedan unas pocas monedas de otra cuenta, para hacerme un equipillo humilde, y echar partidos.
Ufff, Adebayor de 86 es un puto BOMBAZO!!! Lo mejor de la semanita sin duda. menuda pintaza...
sigo dandole vueltas haber si caigo pero esque me suena un monton lo de josefifa...
no sera de ebay?
21359 respuestas