Buenas, gracias a todos por el apoyo.
He de decir, que no me he quedado a cero, porque tenia unas cuantas monedas mas, repartidas entre otras 2 cuentas, pero vamos, una miseria comparado con lo que he perdido en mi cuenta principal....El afan de querer tener el equipo toty (que es lo que se han llevado) me ha costado caro...
En fin, ahora toca reponerse, aunque casi hubiera preferido quedarme a 0, y asi no poder retomarlo, porque estoy de una mala ostia y un bajonazo, k no os podeis ni imaginar....
Y decir, que el cabron que se ha llevado todo, para colmo, me ha borrado la cuenta, aunque por suerte, EA me la ha podido restaurar, evidentemente vacia...A parte he rellenado un formulario con lo que me han quitado, para que lo mire ea canada, pero no tengo ninguna esperanza de que llegue a buen puerto....
Y nada, mi proposito ahora, es resurgir, e intentar cazar a quien lo ha hecho, aunque me pase el dia investigando....
Un saludo.
Edito: Mi pass no era facil, pero tampoco era muy dificil para hackear....pero igualmente, como leches han podido saber la clave de seguridad?? No me entra en la cabeza....Ahora estoy acojonado, vaya que tengo algun keylogger en el pc o algo, pero desde luego si lo tengo, el antivirus no se cosca....