a mi lo que le paso a jota me paso en el mes de octubre nada mas salir el fifa.
y lo primero que pense es lo que dice Eulogio, que era alguien que me conocia, pero eso lo descarte porque a mi me recuperaron el perfil en otra consola y ni yo mismo me sabia la contraseña me la dijo xbox por medio de la pregunta de seguridad, asique nadia la podia saber, y encima para colmo el paswor de fifa era otro.
yo lo que pienso es que alguien contra el que juegas tenga algun programa para con tu gamentarg sacar los datos, porque un conocido le paso lo mismo y me dijo que un guiri se metio en la parti de sus colegas con su perfil y empezo a decir los nombres de la gente que estaban en la party y sus correos y contraseñas.
una vez te recuperan el perfil, en otra consola y meten el fifa no te pide ni contraseña ni pregunta de seguridad ni nada porque eso es solo para el pc, por eso te llega un correo a tu pc de que la cuenta ea origin a sido modificada. porque lo hacen desde la propia consola para si por un causal en lo que tu recuperar tu gamentarg no les da tiempo a vaciarte todo lo que tengas y luego te borran el club.
A mi la unica opcion que me dio xbox es mandar el gamentarg a xbox en estados unidos y me dijeron que desde alli, puede saber en que consola se te a cargado el perfil y banarla pero en ningun momento me darian nada como compensacion
espero ayudar con esta explicacion a todos los afectados.
Moraleja: si tienes un equipazo se te quitan las ganas de jugar online, solo con amigos o contra la cpu