|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:
javcure escribió:que le vas a decir a ea cuando te pregunten como tenias 15 millones de monedas?

que hay que estar muy aburrido para crearse una cuenta nueva, para escribir eso.

hermano yoo te lo pregute bien no agrediendote para que contestes asi
ale henry vuelve a la MLS XD
sinedwq escribió:ale henry vuelve a la MLS XD

Esta jornada era la ultima en el Arsenal y metio el gol decisivo en el 92,pensaba qe eso se sabia ya.
ruben19 escribió:
sinedwq escribió:ale henry vuelve a la MLS XD

Esta jornada era la ultima en el Arsenal y metio el gol decisivo en el 92,pensaba qe eso se sabia ya.

yo siempre me entero muy tarde de todo ... demasiado tarde me entero de todo -_-
No pasa nada sinedwq.

una cosita gente para una 4 1 2 1 2 de MCD brasileños mejor Ramires if o lucas Leiva If
ruben19 escribió:No pasa nada sinedwq.

una cosita gente para una 4 1 2 1 2 de MCD brasileños mejor Ramires if o lucas Leiva If

ramires SIF

P.D aparte de berbatov IF y drogba que 3º delantero es muy alto de 187 cm minimo y mas de 80 de cabeza?
sinedwq escribió:

ramires SIF

P.D aparte de berbatov IF y drogba que 3º delantero es muy alto de 187 cm minimo y mas de 80 de cabeza?

Con 80 de cabeza nose si ay mas pero se qe esta Crouch IF, ami me toco en un sobre y le prbe y te digo k me hinche a goles lo metia todo xD
ruben19 escribió:
sinedwq escribió:

ramires SIF

Con 80 de cabeza nose si ay mas pero se qe esta Crouch IF, ami me toco en un sobre y le prbe y te digo k me hinche a goles lo metia todo xD

crouch tiene 63 de cabeza -_- pensaba que Adebayor SIF tendria mas de cabeza que su IF que tenia 79
quiero unos autenticos gigantes y que vayan genial XD y pues estoy pensando en adebayor SIF o demba ba UP "84" pero no se si hay otro o cual de los dos va mejor de cabeza
es el equipo POWER HEAD ( desesperar a los guiris ) impotentes parar a 3 gigantes y que van genial de cabeza jeje XD
gigantes pepinosssss Ibra IF Cavanni IF y Mario GOmez IF!!!! son las tres bestias mas bestias qu he probado....
Physics23 escribió:gigantes pepinosssss Ibra IF Cavanni IF y Mario GOmez IF!!!! son las tres bestias mas bestias qu he probado....

ibra dde lo mejor
y que sea de la BPL? xD
sinedwq escribió:y que sea de la BPL? xD

a mi el mejor delantero de la blp es aguero 88 pero son gustos
Physics23 escribió:gigantes pepinosssss Ibra IF Cavanni IF y Mario GOmez IF!!!! son las tres bestias mas bestias qu he probado....

Mario Gomez IF es una auténtica basura (comparado con el carta normal).

Yo tenía el normal, me iba acojonante... Me fiché al IF porque dije bah, esto es la locura fijo... Y decepción impresionante, no se mueve, es lentísimo de movimientos (cosa que el otro es totalmente lo contrario) y a parte la definición es impresionante en el carta normal.
a mi lo que le paso a jota me paso en el mes de octubre nada mas salir el fifa.
y lo primero que pense es lo que dice Eulogio, que era alguien que me conocia, pero eso lo descarte porque a mi me recuperaron el perfil en otra consola y ni yo mismo me sabia la contraseña me la dijo xbox por medio de la pregunta de seguridad, asique nadia la podia saber, y encima para colmo el paswor de fifa era otro.
yo lo que pienso es que alguien contra el que juegas tenga algun programa para con tu gamentarg sacar los datos, porque un conocido le paso lo mismo y me dijo que un guiri se metio en la parti de sus colegas con su perfil y empezo a decir los nombres de la gente que estaban en la party y sus correos y contraseñas.

una vez te recuperan el perfil, en otra consola y meten el fifa no te pide ni contraseña ni pregunta de seguridad ni nada porque eso es solo para el pc, por eso te llega un correo a tu pc de que la cuenta ea origin a sido modificada. porque lo hacen desde la propia consola para si por un causal en lo que tu recuperar tu gamentarg no les da tiempo a vaciarte todo lo que tengas y luego te borran el club.

A mi la unica opcion que me dio xbox es mandar el gamentarg a xbox en estados unidos y me dijeron que desde alli, puede saber en que consola se te a cargado el perfil y banarla pero en ningun momento me darian nada como compensacion

espero ayudar con esta explicacion a todos los afectados.

Moraleja: si tienes un equipazo se te quitan las ganas de jugar online, solo con amigos o contra la cpu
Por cierto jimi yo tambien e caido ese mierda de robar las cuentas y la verdad esque mucho dicen lo de xbox pero nunca hacen nada }:/
Joder me estais dando miedo. Demasiados robos de cuentas...

Cambiando de tema con los If de esta semana... Borja Valero tiene muy buena pinta no? He visto un par por 40.000 será buena compra?
Qe tal funciona Santana if ???
Que LTI me recomendais para un equipo de la bundes con Naldo SIF y Santana IF de centrales? estoy mirando el mercado y son todos malisimos, estoy por pillar a Marcelo IF, pero no me compenetraria con ribery.

Y ya de paso, que DC suplente pillariais? juego con reus SIF y podolsky SIF.

Gomez he leido por ahi que es bueno, pero tiene unos números de mierda... y el IF paso de pillarlo.
PaLMeRR escribió:Que LTI me recomendais para un equipo de la bundes con Naldo SIF y Santana IF de centrales? estoy mirando el mercado y son todos malisimos, estoy por pillar a Marcelo IF, pero no me compenetraria con ribery.

Gomez he leido por ahi que es bueno, pero tiene unos números de mierda... y el IF paso de pillarlo.

A lo mejor Abidal que es baratito y cumple y te compenetra algo con Ribery... o Clichy o Evra
me pueden ayudar me quiero acer la selecion francesa y no tengo ideas cuales son lo mejore para una plantilla ayudaaaaaaaaaaaaaaa
kranenfire92 escribió:Por cierto jimi yo tambien e caido ese mierda de robar las cuentas y la verdad esque mucho dicen lo de xbox pero nunca hacen nada }:/

si dejas que manden tu cuenta a EE.UU si hacen algo pero claro tequedas 1 mes sin jugar, luego ellos te dan ese mes de live y tan amigos. menudos canallas
Si le hicieron eso que dices de robarle la cuenta del live, recuperándola en otra consola, si no me equivoco él también habrá tenido que recuperarla. Porque la cuenta solo puede estar en una consola al mismo tiempo.
Tuviste que recuperar tu cuenta del live en la consola Jota?
me pueden ayudar me quiero acer la selecion francesa y no tengo ideas cuales son lo mejore para una plantilla ayudaaaaaaaaaaaaaaa
devh escribió:Si le hicieron eso que dices de robarle la cuenta del live, recuperándola en otra consola, si no me equivoco él también habrá tenido que recuperarla. Porque la cuenta solo puede estar en una consola al mismo tiempo.

Claro es que es eso,si alguien recupera lla cuenta en otra consola esta cogido,personalmente si me roban en el fifa mando la cuenta 1 mes y lo que haga falta con tal que baneen al hp,me creo otro perfil y fuera...

De todas formas eso del programa que segun el gamertag te da tus datos,eso me suena mas a leyenda urbana del live y cosa de chavalillos.

Yo mismo tengo en la lista de amigos algun niño que entran de repente otros en la party amenazando de ser hackers y les van a robar y bla bla..y no dejan de ser amigos de conocidos que sacan la informacion de vete tu a saber donde..(Facebook,Tuenti...)

Todo esto tiene que ver mas con las preguntas secretas de cada 1 ,hay gente que tiene de pregunta secreta su fecha de nacimiento y esa misma fecha esta puesta en facebook o tuenti,y como la cuenta de correo la hicimos hace muuucho no caemos.

Me cuesta muchisimo creer que un guiri por cruzarse contigo sepa hasta tu adn ...
PaLMeRR escribió:Que LTI me recomendais para un equipo de la bundes con Naldo SIF y Santana IF de centrales? estoy mirando el mercado y son todos malisimos, estoy por pillar a Marcelo IF, pero no me compenetraria con ribery.

Usa alguna formación con defensa de 3, porque no hay LTI bueno en la Bundesliga. O sino, pon de LTI a algún LTD rápido.

Como DC suplente, prueba a Schürrle del Bayer Neverloosen [sonrisa] , le da mil vueltas (pero MIL) a Gómez, además es muy barato. Müller tampoco está mal.
DeSi-DS escribió:

Usa alguna formación con defensa de 3, porque no hay LTI bueno en la Bundesliga. O sino, pon de LTI a algún LTD rápido.

Como DC suplente, prueba a Schürrle del Bayer Neverloosen [sonrisa] , le da mil vueltas (pero MIL) a Gómez, además es muy barato. Müller tampoco está mal.

Si te sirve de algo te dejo mi Bundes a Full: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wxVAmbcSSS

El smelcher no es malo... a mi es el que mas me gusta... no todos los jugadores q no brillan son malos... No os fijeis tanto en las medias si no en los stats! [sonrisa]
Qué tal ven a borja valero sif de MCD para un bbva?
nicon44 escribió:Qué tal ven a borja valero sif de MCD para un bbva?

Para mcd lo veo muy mal, muy poco de defensa y de cabeza, para mcd el mejor para mi es busquets if, a borja valero yo lo voy a pillar este fin de semana, porque tengo el IF y me encanta, este sif de mco tiene que ser tremendo con ese tiro y ese regate.
cual es el mejor portero france q vaya bien de tiro de lejo
elkalvo, yo que tu repartia el dinero en 300 cuentas...porque que casualidad que hayan robado a jota y a un colega mio conocido de jota tambien que tambien tenia 15M o por ahi...me huele muy raro todo esto, el que tenga pasta que este al loro porque vaya tela...
Que tal va soldado if? esque me estoy haciendo la seleccion española y dudop entre torres y soldado if, puede que sea mejor torres por ese ritmo, pero tambien es mas caro, juego en una 4 4 1 1, a por quien voy de los dos teniendo en cuenta su precio/lobueno que sea xD
devh escribió:Si le hicieron eso que dices de robarle la cuenta del live, recuperándola en otra consola, si no me equivoco él también habrá tenido que recuperarla. Porque la cuenta solo puede estar en una consola al mismo tiempo.

No, el gamertag esta intacto. Ha sido exclusivamente la cuenta de EA origin. Pero es rarisimo, porque no me he metido en nada, y tampoco creo que haya descargado nada que tenga algun virus de estos para obtener informacion.

Puede ser que hayan podido hackear la pass desde el propio servidor de EA, sabiendo solamente mi correo, tampoco mi pass era nada del otro mundo, aunque se me escapa si estas cosas son posibles o no....pero aun asi, lo de la palabra secreta como lo hubieran sabido¿?
Cirvis escribió:Que tal va soldado if? esque me estoy haciendo la seleccion española y dudop entre torres y soldado if, puede que sea mejor torres por ese ritmo, pero tambien es mas caro, juego en una 4 4 1 1, a por quien voy de los dos teniendo en cuenta su precio/lobueno que sea xD

Soldado IF va muy bien, sobre todo el tiro, yo lo he probado tanto de mp como de dc y va muy bien, pero es que torres en el juego es tremendo, corre, regatea, chuta, pega unos saltos para rematar de cabeza, etc.. yo los tengo a los dos juntos.
jota-ele256 escribió:.pero aun asi, lo de la palabra secreta como lo hubieran sabido¿?

Te pongo algún ejemplo fácil:

Pregunta: "Nombre de mi perro"
Solución: Buscar tu email en facebook/Tuenti y sacar de ahí el nombre de tu perro

Y hay miles de cosas q suelen ser preguntas secretas q se ponen en las redes sociales, por lo que yo pongo siempre respuestas q no tienen nada q ver con la pregunta
Mori1983 escribió:Y hay miles de cosas q suelen ser preguntas secretas q se ponen en las redes sociales, por lo que yo pongo siempre respuestas q no tienen nada q ver con la pregunta

Yo hago eso también ;)
buenas alguien me puede dar una idea para acer un ekipo de africanos utilizo la 433 un saludo y gracias de antemano [beer]
kabuto84 escribió:
Cirvis escribió:Que tal va soldado if? esque me estoy haciendo la seleccion española y dudop entre torres y soldado if, puede que sea mejor torres por ese ritmo, pero tambien es mas caro, juego en una 4 4 1 1, a por quien voy de los dos teniendo en cuenta su precio/lobueno que sea xD

Soldado IF va muy bien, sobre todo el tiro, yo lo he probado tanto de mp como de dc y va muy bien, pero es que torres en el juego es tremendo, corre, regatea, chuta, pega unos saltos para rematar de cabeza, etc.. yo los tengo a los dos juntos.

bueno pues me cojo de momento a soldado if y cuando tenga mas monedas lo vendere y fichare a torres, que aun me queda pique, silva y villa pa terminar españa jajajaja
Madre mia algunos los equipazos que teneis xD !!

Yo me tengo que conformar con el equipo de Marroquies xD

pd: acepto alguna donacion de 5.000/10.000 monedas de algun jeque xD
jose0025 escribió:me pueden ayudar me quiero acer la selecion francesa y no tengo ideas cuales son lo mejore para una plantilla ayudaaaaaaaaaaaaaaa

pues el mas imprescindible de todos es benzema UP,un maquinon, seguido por ribery(b. munich).De portero a mi me ha ido muy bien mandanda IF(marsella),o en su defecto lloris(lyon),en defensa los mejores :evra (manchester utd.),sakho(psg),mangala (oporto),y sagna(arsenal) ; como mc o mcd m'vila UP(stade rennes),sissoko (toulousse) mco: nasri (m. city) y menez(psg) , md: n'zogbia(a. villa) y ben arfa (newcastle)IF,y arriba funciona muy bien cissé(qpr) y mas lento pero muy bueno gomis(lyon)... a mi son los que mejor me han funcionado hay muchos mas con nivel como:clichy, lass diarra,saha....espero haberte ayudado. [bye]

EVL JJcrack10 escribió:Madre mia algunos los equipazos que teneis xD !!

Yo me tengo que conformar con el equipo de Marroquies xD

pd: acepto alguna donacion de 5.000/10.000 monedas de algun jeque xD

soy el jeque toni-embele mustafa te donaré gustosamente petromonedas pero has de llevar en la camiseta de tu equipo mi publicidad que es la siguiente: LIBERTÉ, EGALITÉ,...SUPERIORIDAD!!!.No, ahora en serio si quieres que te ayude, gustosamente lo haré.... [angelito]
Que os parece Llorente if merece la pena gastarse las monedas ? tengo a Llorente normal y me va bastante bien
kranenfire92 escribió:Que os parece Llorente if merece la pena gastarse las monedas ? tengo a Llorente normal y me va bastante bien

yo le tube y es muy lento, ( lo normal en el ) la diferencia k le vi fue el disparo , es impresionante
kranenfire92 escribió:Que os parece Llorente if merece la pena gastarse las monedas ? tengo a Llorente normal y me va bastante bien

a mi me ha gustado y al no estar muy caro para ser un IF 86, pues pruebalo,tambien he de decirte que yo el normal no lo he probado... [bye]
la rapidez no es su punto fuerte pero tiene buen tiro y de cabeza seguro que ira de lujo supongo
mucha grasia amigo x ayugarme

Yo lo tengo y es un animal, no es un delantero para jugar a la contra o tirando paredes por el centro, es para centrarle balones, lo remata todo y si pilla algun balon de lejos le pega genial.
alguna idea para seguir con mi equipo de africanos tengo a par de jugadores ya: k.toure,yaya toure,essien,sesegnon,gervinho,drogba....y 175.000 mondeas a quien mas puedo fichar¿
Xuru90 escribió:alguna idea para seguir con mi equipo de africanos tengo a par de jugadores ya: k.toure,yaya toure,essien,sesegnon,gervinho,drogba....y 175.000 mondeas a quien mas puedo fichar¿

Doumbia,Gervinho,Song
Xuru90 escribió:alguna idea para seguir con mi equipo de africanos tengo a par de jugadores ya: k.toure,yaya toure,essien,sesegnon,gervinho,drogba....y 175.000 mondeas a quien mas puedo fichar¿

Adebayor SIF
Eulogio escribió:

Adebayor SIF

gracias por las ideas voy a mirar aver haa se me abia olvidao decirlo juego con una 433 un saludo y gracias
Xuru90 escribió:
Eulogio escribió:

Adebayor SIF

gracias por las ideas voy a mirar aver haa se me abia olvidao decirlo juego con una 433 un saludo y gracias

pues de ED a gervinho IF xD el normal tambien vale
aunque de EI no se a quien tenemos mmmmmm, tambien esta Eto´o
21359 respuestas