|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Xuru90 escribió:alguna idea para seguir con mi equipo de africanos tengo a par de jugadores ya: k.toure,yaya toure,essien,sesegnon,gervinho,drogba....y 175.000 mondeas a quien mas puedo fichar¿

A bote pronto, los Cameruneses: Carlos Kameni, Samuel Eto'o, Benoit Assou-Ekotto (IF), Alexandre Song, Stéphane M'Bia, Henri Bedimo Nsamé (IF).

Congoleño: Christopher Samba (IF)

Gabon: Pierre-Emerick Aubameyang (IF)

Costa de Marfil: Seydou Doumbia, Arouna Kone, Salomon Kalou, Cheik Tiote.

Mali: Seydou Keita (IF)

Nigeria: Peter Odemwingie (IF), Yakubu (IF), Taye Taiwo, John Obi Mikel.

Togo: Emmanuel Adebayor (IF2)

Sudafrica: Steven Pienaar (IF)

Senegal: Demba Ba (IF2), Papiss Demba Cissé (IF2), Souleymane Diawara (IF), Moussa Sow.
Doumbia es el mejor ( tambien tiene IF) pero me parece mejor el normal
kranenfire92 escribió:Que os parece Llorente if merece la pena gastarse las monedas ? tengo a Llorente normal y me va bastante bien

segun el sistema de juego que utilices si estas acostumbrado al normal te va a ir bien
ahora sei buscas un juego rapido no vale la pena
zoisa escribió:elkalvo, yo que tu repartia el dinero en 300 cuentas...porque que casualidad que hayan robado a jota y a un colega mio conocido de jota tambien que tambien tenia 15M o por ahi...me huele muy raro todo esto, el que tenga pasta que este al loro porque vaya tela...

Esto es muy sencillo. Juegan contra ti, te ven el equipo y te investigan. Y si sacan tu clave pues de puta madre.
La verdad no me he fijado pero probablemente si le mandes un mensaje o mismamente cuando juega contigo seguramente se pueda conocer la IP del otro jugador. Con eso y su identificador de xbox live ya tienen para empezar.
Me acaban de mandar 2 mensajes seguidos 2 guiris diciendo qe visite una pagina y de regalo un gerrard y todo ese royo no me voy a meter ni nada pero , tengo ke desconfiar de algo al mandarme esos sms???
ruben19 escribió:Me acaban de mandar 2 mensajes seguidos 2 guiris diciendo qe visite una pagina y de regalo un gerrard y todo ese royo no me voy a meter ni nada pero , tengo ke desconfiar de algo al mandarme esos sms???

No.
Alguien que tenga money, hay 2 toures IF por 549k y 550k se han llegado a vender hasta por 600k segun la hora del dia asi que como hay poquitos y eso. Bueno ya lo sabeis hacer lo que querais eso si no me hecheis las culpas sino se vende rapido yo digo lo que he visto xD

Edit: Alguien a `probado a modric IF hay diferencia?

Un saludo.
ayer me compre a Neymar IF y no le encuentro diferencia con el normal.el de 87 se diferencia mucho ?? eske este año parece que los IFS son peores que su version normal
Tampoco se puede esperar mucha diferencia de ritmo 89 a 90 y de regate 90 a 92 xd.
hay pocos IF realmente que valgan la pena y que mejoren a la version normal y por ahora de los que yo he probado
es Marcelo IF,Ramos IF, Eliseu IF ( defensas) -_- ni higuain SIF ni benzema IF son mejores que los normales ni di maria IF ni Pepe IF casi todo son del madrid XD
tambien estan defensas franceses como M bia y koscieliny ambos IF que no estan nada mal y Ramires SIF tambien esta genial
y diego lopez IF todavia no lo he mascado lo suficiente XD
sinedwq escribió:hay pocos IF realmente que valgan la pena y que mejoren a la version normal y por ahora de los que yo he probado
es Marcelo IF,Ramos IF, Eliseu IF ( defensas) -_- ni higuain SIF ni benzema IF son mejores que los normales ni di maria IF ni Pepe IF casi todo son del madrid XD
tambien estan defensas franceses como M bia y koscieliny ambos IF que no estan nada mal y Ramires SIF tambien esta genial
y diego lopez IF todavia no lo he mascado lo suficiente XD

De los que yo he probado toure IF es un maquina y richards IF otro, bale IF mejora mucho en los tiro metiendo de efecto y el pase, ramires SIF es un maquina y valencia IF lo veo mucho mas agil, di maria IF lo he probado y me parece incluso peor que el normal, ozil IF lo probe pero tampoco al 100 % asi que de ese no puedo hablar porque tampoco prove el normal y chellini IF lo veo que mejorar un poco no mucho pero si unn poco. He probado mas pero ya son pequeños IFs, ahora quiero pillarme a modric IF haver que tal y tambien a drogba pero no le veo un gran canvio.

Un saludo
sip di maria es peor -_- su tiro es mucho mejor el del normal
Entonces vendo el Neymar IF y pillo el normal ???

Nene probe el normal el SIF y el TIF y la diferencia es grande , este ultimo es una makina una bestia de verdad.

SERGIO9 : Por favor no es por meterme ni nada contigo pero cuando pongas CANVIO piensa lo que pones y por CAMBIO que la diferencia es grande
ruben19 escribió:Entonces vendo el Neymar IF y pillo el normal ???

Nene probe el normal el SIF y el TIF y la diferencia es grande , este ultimo es una makina una bestia de verdad.

y porque no pruebas el neymar SIF?
sinedwq escribió:

y porque no pruebas el nemay SIF?

Porque es una pasta y si no cambia mucho paso de gastarme casi 300k

la gente que lo a probado puede decirme si merece la pena pillarlo y si cambia al normal i al IF ???
ruben19 escribió:
sinedwq escribió:

y porque no pruebas el nemay SIF?

Porque es una pasta y si no cambia mucho paso de gastarme casi 300k

la gente que lo a probado puede decirme si merece la pena pillarlo y si cambia al normal i al IF ???

sino te gusta se puede vender y si de paso lo compras baratito y sino te gusta le puedes sacar unas moneditas
alguien que haya probado a JEROME del stoke, Dc de plata,¿es tan bueno como delfouneso? [bye]

SERGIO9 : Por favor no es por meterme ni nada contigo pero cuando pongas CANVIO piensa lo que pones y por CAMBIO que la diferencia es grande

Es el problema de estar hablando todo el dia catalan y aquí escribir en castellano, me lio mucho jajaja se intentara mejorar.

Sobre neymar yo lo venderia ya que si dices que no notas casi diferencia y ya con ese money mejoras otros aspectos de tu equipo.

Un saludo
tonilocust escribió:alguien que haya probado a JEROME del stoke, Dc de plata,¿es tan bueno como delfouneso? [bye]

ES LA OSTIA ( yo lo tengo en mi bpl silver) y va genial de cabeza
en este partido que hize mete unos cuantos chicharos
http://www.youtube.com/watch?v=7MG3KqTa ... ature=plcp
es rapido, tiene una buena cabeza y un buen disparo
sinedwq escribió:
tonilocust escribió:alguien que haya probado a JEROME del stoke, Dc de plata,¿es tan bueno como delfouneso? [bye]

muchas gracias,en el video se aprecia bien que es muy bueno ...y el dyer ese parece otro maquinon,hasta la defensa parece buena sin grandes numeros,no veas que partido, menudo harton de goles [oki]
SERGIO9 escribió:

Es el problema de estar hablando todo el dia catalan y aquí escribir en castellano, me lio mucho jajaja se intentara mejorar.

Sobre neymar yo lo venderia ya que si dices que no notas casi diferencia y ya con ese money mejoras otros aspectos de tu equipo.

Un saludo

Le dare una oportunidad esta noche y si no a vender y me cojo el normal.

Algun Brasileño IF qe cambie al normal ????

Julio Cesar IF marcelo If Naldo IF Santana If ..... se notaa???
Sòlo me han regalado a mi 160 MP los del ultimate?
Varox escribió:Sòlo me han regalado a mi 160 MP los del ultimate?

A mi tambien.

Como es eso? xD
tonilocust escribió:
sinedwq escribió:

muchas gracias,en el video se aprecia bien que es muy bueno ...y el dyer ese parece otro maquinon,hasta la defensa parece buena sin grandes numeros,no veas que partido, menudo harton de goles [oki]

dyer es el mas maquina de todos XD
drenthe es el unico que no me convence creia que por ser zurdo ahi seria genial por como disparo pero sigue sin convencerme creo que al final fichare ahi a sinclair
y si demasiado goles XD 11-6 -_-
yo tuuve un equipo con jerome, delfouneso, sinclair dyer y compañia y era una maravilla nada que envidiar al otro equipo de brasilvers [oki]
SERGIO9 escribió:

Como es eso? xD

A mi me a llegado un correo por parte de EA, en el que me regala un codigo canjeable por 160MP....No se si sera a todo el mundo o no...
[quote="fRedE20"]yo tuuve un equipo con jerome, delfouneso, sinclair dyer y compañia y era una maravilla nada que envidiar al otro equipo de brasilvers [oki][/quote

y de mco quien es el mejor para complementarlo?quizas DELPH?o hay otro mejor para una 4-1-2-1-2 de mco? [bye]
tonilocust escribió:
fRedE20 escribió:yo tuuve un equipo con jerome, delfouneso, sinclair dyer y compañia y era una maravilla nada que envidiar al otro equipo de brasilvers [oki][/quote

y de mco quien es el mejor para complementarlo?quizas DELPH?o hay otro mejor para una 4-1-2-1-2 de mco? [bye]

yo tengo en el medio del campo al dios de los guiris Heskey XD
otro que en el video metio un hat trick siendo el medio centro menos adelantado
sus tiros son bastante precisos es muy alto y tiene muy buena defensa y 85 de cabeza
mirar los correos ea me acaba de regalar 160MS para mejorar mi equipo del ut [sonrisa]
sinedwq escribió:
tonilocust escribió:
fRedE20 escribió:yo tuuve un equipo con jerome, delfouneso, sinclair dyer y compañia y era una maravilla nada que envidiar al otro equipo de brasilvers [oki][/quote

yo tengo en el medio del campo al dios de los guiris Heskey XD
otro que en el video metio un hat trick siendo el medio centro menos adelantado
sus tiros son bastante precisos es muy alto y tiene muy buena defensa y 85 de cabeza

entonces lo del ritmo debe ser muy engañoso porque el heskey este tiene un ritmo ridiculo...pero si habia leido que era muy bueno en los foros de EA inglaterra.gracias, lo probaré.
tonilocust escribió:
entonces lo del ritmo debe ser muy engañoso porque el heskey este tiene un ritmo ridiculo...pero si habia leido que era muy bueno en los foros de EA inglaterra.gracias, lo probaré.

a mi la verdad me gusto bastante y tiene bastante fuerza y en los forcejeos se suele ir y quita muy bien el balon y sus tiros... ayudan bastante
me metio un gol bien lejano hace unos dias, como delantero que es su posicion no le veo
pero como centro campista: perfecto, mete goles, quita balones, y es un giganton XD
Joder, después de leeros lo de los points, me encuentro dos mensajes privados en el foro de EA. Ya estaba ilusionado y me encuentro con que son de un estafador que dice que tienen de oferta las monedas para Xbox y PS3 y que me meta en una página web para comprarlas.

EA es un cachondeo, la gente hace lo quiere porque sabe que a EA se la suda completamente, no me jodas.
el_dudas escribió:Joder, después de leeros lo de los points, me encuentro dos mensajes privados en el foro de EA. Ya estaba ilusionado y me encuentro con que son de un estafador que dice que tienen de oferta las monedas para Xbox y PS3 y que me meta en una página web para comprarlas.

EA es un cachondeo, la gente hace lo quiere porque sabe que a EA se la suda completamente, no me jodas.

no te he entendido bien....quieres decir que lo de los 160mp es una estafa??
No, que alguien ha aprovechado lo de que regalen puntos para mandar mensajes privados en el foro oficial de EA diciendo que tienen ofertas y descuentos en no se qué página web, y se había puesto de nick EA dave o no se qué.

El tío ya estaba baneado, pero si alguien ha picado pues ha picado.
el_dudas escribió:No, que alguien ha aprovechado lo de que regalen puntos para mandar mensajes privados en el foro oficial de EA diciendo que tienen ofertas y descuentos en no se qué página web, y se había puesto de nick EA dave o no se qué.

El tío ya estaba baneado, pero si alguien ha picado pues ha picado.

Ah, vale gracias por la info.

Cuando no habia webApp, no pasaban estas cosas....
Ey gente, alguno de vosotros tiene a Robben? vale la pena pillarlo? lo he estado probando en entrenamiento, y no sé, no parece muy bueno para los números que tiene, el regate 93 todavía se lo estoy buscando...
pues a mi me han dado 160 MS y cangeado el codigo y me iba perfecto nose la gente que se aprovecha de esto [comor?]
PaLMeRR escribió:Ey gente, alguno de vosotros tiene a Robben? vale la pena pillarlo? lo he estado probando en entrenamiento, y no sé, no parece muy bueno para los números que tiene, el regate 93 todavía se lo estoy buscando...

Es... TREMENDO!!
joydj_Ibiza escribió:
PaLMeRR escribió:Ey gente, alguno de vosotros tiene a Robben? vale la pena pillarlo? lo he estado probando en entrenamiento, y no sé, no parece muy bueno para los números que tiene, el regate 93 todavía se lo estoy buscando...

Es... TREMENDO!!

La cosa es que quiero hacer un fichaje estrella para mi equipo y no se si pillar a robben o a Neymar SIF xD. Quizá el segundo me de mejor rendimiento al ser DC...
sinedwq escribió:
tonilocust escribió:

a mi la verdad me gusto bastante y tiene bastante fuerza y en los forcejeos se suele ir y quita muy bien el balon y sus tiros... ayudan bastante
me metio un gol bien lejano hace unos dias, como delantero que es su posicion no le veo
pero como centro campista: perfecto, mete goles, quita balones, y es un giganton XD

Para mi gusto, los dos mejores MCO de plata de la BPL son Delph y Falque. El primero es rapido y chuta bien, el segundo es habil y chuta increiblemente. Te recomiendo a los dos
koldobain escribió:
sinedwq escribió:
tonilocust escribió:

Para mi gusto, los dos mejores MCO de plata de la BPL son Delph y Falque. El primero es rapido y chuta bien, el segundo es habil y chuta increiblemente. Te recomiendo a los dos

mis 3 centrocampistas son delph,heskey y cleverley del united
falque de que equipo es?
Hasta el mercado invernal del Tottenham, ahora lo han cedido al Southampton creo. A mi me encantaba, te aconsejo que lo pruebes. Por si te sirve de algo, mi centro del campo en una 4-5-1:

MC: Cleverley (ManU), Gibson (ManU/Everton) y Mceacharan (Chelsea/Swansea)
MCO: Falque (Spurs/Southampton), Delph (A Villa/Leeds), Guthrie (Newcastle) y Bannan (A Villa)

Te he puesto el equipo en el comenzaron la temporada y el actual, no se si me habre equivocado con alguno. Estan en orden de mejor a peor, a mi gusto obviamente
muchas gracias, voy a hecharle un vistazo y vere que tal esta
ahora me estoy formando mi "brasilver" completito xD vere que tal funcionan las 5 estrellas de regate y con una formacion que nunca uso la 41212 no me gusta
demasiado defensiva me gustaria una formacion que fuese una combinacion entre la 41212 y la 4312
osea con MD y MI y un MC y no MCD y en vez del MCO un MP ( mas adelantado) xD
por cierto de MCO quien es mejor Lincoln o Carlos alberto? y de MCD carlos alberto o Jean o en su respectiva lincoln?
Me cago en todo, me sale un error y no me deja meterme en el UT ni desde la web ni desde la consola. A alguien mas le pasa?
hay alguien k no le deja entrar en el ut [enfa]
kasper_18 escribió:Me cago en todo, me sale un error y no me deja meterme en el UT ni desde la web ni desde la consola. A alguien mas le pasa?

A mí también, tranquilo. Me voy al 2k12 XD
sinedwq escribió:muchas gracias, voy a hecharle un vistazo y vere que tal esta
ahora me estoy formando mi "brasilver" completito xD vere que tal funcionan las 5 estrellas de regate y con una formacion que nunca uso la 41212 no me gusta
demasiado defensiva me gustaria una formacion que fuese una combinacion entre la 41212 y la 4312
osea con MD y MI y un MC y no MCD y en vez del MCO un MP ( mas adelantado) xD
por cierto de MCO quien es mejor Lincoln o Carlos alberto? y de MCD carlos alberto o Jean o en su respectiva lincoln?

El mejor MCD es el negro del palmeiras,y el mejor MCO SIN DUDA es Indio,para mi uno de los mejores brasilvers.
A mi tampoco me deja.. [buuuaaaa]
A mi tampoco me deja, sale error, y para colmo se me ha salido en mitad de un partido. A tomar x **** el NF. ¬¬

Por cierto, ya que estoy aprovecho, tengo una BBVA 4-3-2-1 , que me aconsejais comprar? Estaba ahorrando para Navas IF y para el Benzema UP, pero este segundo lo veo caro, bajará de precio no?

El equipo es este:

----------Diego Lopez IF------------
S.Ramos---Piqué---Pepe---Marcelo
-B.Valero SIF--X.Alonso--Fabregas-
--Di Maria- Soldado IF- Villa--

Suplentes: Ozil, Benzema, Navas, Pedro, Reyes, Cáceres y Kameni.
21359 respuestas