|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

JaguarSpen escribió:
kasper_18 escribió:Me cago en todo, me sale un error y no me deja meterme en el UT ni desde la web ni desde la consola. A alguien mas le pasa?

A mí también, tranquilo. Me voy al 2k12 XD

A causar estragos en las defensas con Jeremy Lin jaj
Senzu14 escribió:A mi tampoco me deja, sale error, y para colmo se me ha salido en mitad de un partido. A tomar x **** el NF. ¬¬

Por cierto, ya que estoy aprovecho, tengo una BBVA 4-3-2-1 , que me aconsejais comprar? Estaba ahorrando para Navas IF y para el Benzema UP, pero este segundo lo veo caro, bajará de precio no?

El equipo es este:

----------Diego Lopez IF------------
S.Ramos---Piqué---Pepe---Marcelo
-B.Valero SIF--X.Alonso--Fabregas-
--Di Maria- Soldado IF- Villa--

Suplentes: Ozil, Benzema, Navas, Pedro, Reyes, Cáceres y Kameni.

pique por ramos IF o SIF y en la posicion del actual ramos por Dani alves

P.D pero una cosa Indio es de 5 estrellas regate? a mi lo que princpalmente me interesa es que tenga 5 estrellas de regate XD
sinedwq escribió:
P.D pero una cosa Indio es de 5 estrellas regate? a mi lo que princpalmente me interesa es que tenga 5 estrellas de regate XD

No,tiene 4,pero es un jugadorazo.Yo también prefiero las 5 estrellas casi siempre,pero con este ugador es una excepción,pura clase.

Podría poner a Danilinho de MCO que tendría 7 de compenetret,pero me parece mejor Indio en esas posiciones.La de golazos que habré marcado de larga distancia con este tras hacer el arcoiris.Junto a Marlos es los que más "cariño" les tengo [carcajad]
Creo q tiene 4 estrellas, pero se mueve q da gusto verlo.

Otro Brasilver muy bueno y "oculto", ya q lo usa poca gente, es Fernando Canesín, de la liga belga. Yo lo tengo de MCO y con 84 de ritmo y el regate q tiene es un espectáculo verlo.

PD: No hay q mirar las medias, muchos engañan.

Muchos cambios entre Ramos 86 y 87? Es x hacer el cambio o quedarme como estoy... Saludos
alguien sabe para cuando ira el ut?
fRedE20 escribió:alguien sabe para cuando ira el ut?

pues a mi ya me deja entrar [carcajad] pero carga como tortuga
pues probare aver que tal entre esos 3 ya que me quiero formar brasilvers completo incluso suplentes XD
ya tengo a wellington silva de MI de suplente XD ya que ahi pondre a danilinho y de MD a maikon leite que dicen que es una bestia y morais y marlos en la delantera de MCO pues lincoln,indio y fernando como se llame XD y de MCD carlos alberto y jean
ya tengo unas ganas de probar ese maldito equipito XD pero creo que no podre hacerlo hasta el domingo-lunes
a no ser que venda mis IF XD que el mas caro que tengo es marcelo IF y porque me gusta XD
koldobain escribió:
JaguarSpen escribió:
kasper_18 escribió:Me cago en todo, me sale un error y no me deja meterme en el UT ni desde la web ni desde la consola. A alguien mas le pasa?

A mí también, tranquilo. Me voy al 2k12 XD

A causar estragos en las defensas con Jeremy Lin jaj

Es una pena que en el 2k12 es muy malo XD XD XD
otro que es una bestia es danilinho if de delantero
hispaniolo escribió:otro que es una bestia es danilinho if de delantero

demasiado carisimo xD si es que vale lo mismo que messi y cr7 xD ( juntos) o casi
Al final me quedo con este equipo, me he cansado de tradear ya y durante una temporada iré con estos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... z0EvkbcTql

Me falta acabar de comprar las cartas de formacion y alguna de posicion que tengo por ahí mal.
PaLMeRR escribió:Al final me quedo con este equipo, me he cansado de tradear ya y durante una temporada iré con estos:

Me falta acabar de comprar las cartas de formacion y alguna de posicion que tengo por ahí mal.

te va la web? yo entro pero me pone ops error y que actualize la pagina y no se que mas
y actualizo y ni fu ni fa
Para Brasilvers, no olvides a Coutinho (Inter/Espanyol) q es un fiera y de delantero a Eninho y Jô [beer]
PaLMeRR escribió:Al final me quedo con este equipo, me he cansado de tradear ya y durante una temporada iré con estos:

Te falta Lham que no puede faltar... y quitaria al Reus por un Mario gomez....

Si vendieses los If que no son Bundesliga... podrias piyarte un robben y/o newer IF :Ð

Mi nueva afición OnlyBronce vs Copa avanzada:

Barkleys: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NNmtXbcTwY x2 copas ganadas.

Npower1: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oEzDLbcTw0 x1 copa ganada.

MLS: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... T7qSIbcTw2 x2 copas ganadas.

Koalas: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZC7aObcTw4 x2finales perdidas [buuuaaaa]

ProLeague: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6h4LxbcTw7 x0 partidos jugados XD

SI alguno quiere dar algun consejo de fichaje lo acepto :) (En barkleys me falta Pogba pero vale 50k y es de bronce)
jiji ya estoy XD, he probado mi "mitad" de equipo brasilver con algunos de oro y el "morais" que tiene 5 estrellas de regate y 75 de ritmo pero la sensacion es que tiene mas de 85 de ritmo ...
y su tiro de lo mejorcito el FUERTe pero no tanto su tiro con rosca XD
Physics23 escribió:Si vendieses los If que no son Bundesliga... podrias piyarte un robben y/o newer IF :Ð

Tiene ya al Neuer UP que es igual que el IF.
[quote="Senzu14"]A mi tampoco me deja, sale error, y para colmo se me ha salido en mitad de un partido. A tomar x **** el NF. ¬¬

Por cierto, ya que estoy aprovecho, tengo una BBVA 4-3-2-1 , que me aconsejais comprar? Estaba ahorrando para Navas IF y para el Benzema UP, pero este segundo lo veo caro, bajará de precio no?

si,seguirá bajando...pero si te gusta este jugador no te lo pienses y compralo.yo lo compré por 50k no se como estará ahora,y ya no lo voy a vender,llevo con él una media de 2,5 goles por partido....es muuuuuuyy bueno ,como diría guardiola... [risita]
una pregunta, en que equipos juegan indio y morais? [bye]
tonilocust escribió:una pregunta, en que equipos juegan indio y morais? [bye]

morais es del corinthians de la liga de brasil
y solo me costo 6mil monedas 41212 O_O no se porque vale tan poco -_- con 5 estrellas de regate y esos cañonazos XD
ale acabo de fichar a danilinho de MD 41212 por 43mil monedas, ya voy completando el brasilver XDD
en donde es eso de que te regalan 160mp???
sinedwq escribió:
tonilocust escribió:una pregunta, en que equipos juegan indio y morais? [bye]

morais es del corinthians de la liga de brasil

Indio en los Chun. Dragons de la Sonata K.
aqui mi equipo de brasilvers http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LwcT5bcTGq
aun faltan 5 jugadores XD pero vamos el que sin duda me quedo JEAN de MCD sube mucho al ataque y me tirá unos tiros... me metio en el ultimo partido un autentico trallazo aunque el de danilinho fue mejor
tambien un tiro de falta de esos de llamar al 2º jugador la pasa al de al lado y era jean y otro golazo XD por dios me han encatao los brasilvers y eso que aun me falta marlos,maikon,marcio, cicinho y manoel

antonio ferreira el defensa ahi plateado, impresionante tambien 3 estrellas de regate y otro que le gustan los trallazos subio hasta el mismo ataque donde metio otro trallazo
con este equipo los tiros con rosca no existen XD
edit: marlos ha bajado mucho de precio solo cuesta 150mil
que bueno el aguero 88 por dios!!!!
me a dao por hacerme a la selección española... que defensa me aconsejais que entre los 4 titulares no pasen de unos 100k???
javcure escribió:que bueno el aguero 88 por dios!!!!

sera que el de 86 es malo................................. [fumando]
Pues ami el de 86 no me gusto....
jayperro escribió:
javcure escribió:que bueno el aguero 88 por dios!!!!

sera que el de 86 es malo................................. [fumando]

a mi el 88 me duró 3 partidos porque no le veía gran diferencia con el de 86, es mas me iva peor, un caso parecido al de la mayoria de if's que he ido probando,con alguna excepcion...los ifs que me han parecido mejor con diferencia que su version normal:OZIL,yaya TOURE,RICHARDS,S. RAMOS, DIEGO LOPEZ,BEN ARFA,MARCELO,son algunos de los que si merece la pena gastarse las monedas,y los que me han parecido un blufffff:DI MARIA,HIGUAIN,CASILLAS,VIDIC,PEPE,BALE,MESSI (97),me apañé mejor con su version normal,y ahorrandome un dineral,como tu ya decías el año pasado,jay, las cartas doradas en la mayoría de los casos son mejores que las sobrevaloradas cartas negras. [bye]
capitano MALDINI escribió:me a dao por hacerme a la selección española... que defensa me aconsejais que entre los 4 titulares no pasen de unos 100k???

vas apañao XD, jose enrique de 80 por 5500 monedas
de lateral derecho a sergio ramos
y de centrales pues pique y puyol XD ....... no sale mas de 100mil monedas
aunque si tuvieses mas monedas, pues una defensa de 3 con Ramos IF,jose enrique y iraola ( estos son laterales pero valen para centrales)
ya por eso lo e dicho porque sabia que me ibais a recomendar lo de ramos if jajajaja puyol o pique quien es mejor?=
capitano MALDINI escribió:ya por eso lo e dicho porque sabia que me ibais a recomendar lo de ramos if jajajaja puyol o pique quien es mejor?=

ninguno de los dos XD pique me parece mejor
mas rapido y alto
claro que tambien esta Victor Ruiz IF del valencia que me parece mejor que pique
ostia es verdad voy a mirarlo gracias¡¡¡¡
solo queda 1 victora ruiz O_O y esta a 100mil monedas.. madre de dios de los jugadores buenos si que se pueden hacer monopolios de los que haya POCOS
victor ruiz de 79 de media a 100mil y solo hay 1 jeje -_-
me voy a apñar con un puyol y un javi martinez if para empezar o lo mismo paso a ramos al centro si veo que puyol es lento jaja
capitano MALDINI escribió:me voy a apñar con un puyol y un javi martinez if para empezar o lo mismo paso a ramos al centro si veo que puyol es lento jaja

Podrias probar a amorebieta if no es rapido pero ami me funciono mejor que puyol de todas formas sergio de dfc es imprescindible y pones a iraola if de ltd
ahora mismo la tengo asi jose enrique if---javi martinez if---ramos if---iraola if y en el banquillo tengo a amorebieta y puyol....

y para la delantera tengo a torres pero a quien me aconsejais de recambio llorente if o soldado sif .... es que este ultimo lo e probado y acelera super super lento... llorente es mas? en ese caso es mejor por su tiro o su remate o mas o menos soldado es mas completo??
sinedwq escribió:solo queda 1 victora ruiz O_O y esta a 100mil monedas.. madre de dios de los jugadores buenos si que se pueden hacer monopolios de los que haya POCOS
victor ruiz de 79 de media a 100mil y solo hay 1 jeje -_-

no jodas??? pues yo tengo uno si se vende por eso me voy atener q pensar en venderle aunq no funciona mal.......
buenas he intentado entrar en la web de FUT desde el ordenador de mi hermano y me a preguntado la respuesta secreta y tras constestarla varias veces mal se me a blokeado y ahora me pregunta que cuantos jugadores y kuantas camisetas tenia en mi club es imposible que me acuerde de esas cosas ay alguna otra forma de recuperarla espero vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano [beer]
Xuru90 escribió:buenas he intentado entrar en la web de FUT desde el ordenador de mi hermano y me a preguntado la respuesta secreta y tras constestarla varias veces mal se me a blokeado y ahora me pregunta que cuantos jugadores y kuantas camisetas tenia en mi club es imposible que me acuerde de esas cosas ay alguna otra forma de recuperarla espero vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano [beer]

Entra desde la Xbox cuando puedas, a ver si se te reestablece. No se me ocurre otra cosa...
Xuru90 escribió:buenas he intentado entrar en la web de FUT desde el ordenador de mi hermano y me a preguntado la respuesta secreta y tras constestarla varias veces mal se me a blokeado y ahora me pregunta que cuantos jugadores y kuantas camisetas tenia en mi club es imposible que me acuerde de esas cosas ay alguna otra forma de recuperarla espero vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano [beer]

Tienes que mirarlo en la consola
servidores cerrados...haber si compra algo baratito [carcajad]
Duda existencial ¡¡¡ llorente if o soldado sif¡¡
capitano MALDINI escribió:Duda existencial ¡¡¡ llorente if o soldado sif¡¡

existe soldado Sif?
Hijos de.... Me han hecho el truco de controlar mi equipo en la final del torneo de 4000. Bastardos.... alguna manera de evitarlo o de hacer algo?¿
Hola me gustaria hacerme la liga alemana que formacion me recomendais???? gracias
caracuel escribió:Hola me gustaria hacerme la liga alemana que formacion me recomendais???? gracias

4321 con robben y ribery y de delantero centro el que me parece que es el mejor Schurrle del leverkusen de 79 de media
tiene un up de 80 pero no lo he probado
Ok gracias probare esa formacion entonces!!!! saludos y gracias.
sinedwq escribió:
caracuel escribió:Hola me gustaria hacerme la liga alemana que formacion me recomendais???? gracias

4321 con robben y ribery y de delantero centro el que me parece que es el mejor Schurrle del leverkusen de 79 de media
tiene un up de 80 pero no lo he probado
Buenas, me gustaría que me diéseis opinión sobre Neymar SIF respecto al IF, si merece la pena y se nota, y si alguno habéis probado a Miccoli IF y que tal va respecto al normal.
A mí Victor Ruiz IF no me gustó, me parecen mejores Piqué y Puyol y el ritmo no se nota tanto. Para una defensa española de menos de 100k yo me haría un Iraola IF - Ramos - Piqué - Jose Enrique UP, aunque Iraola IF no me convence porque parece que le pesa el culo, pero es que incluso el Ramos normal es un central cojonudo.

Yo ahora mismo tengo este equipo de españoles con 4321:

Diego López IF
Iraola IF - Ramos IF - Puyol IF - Jose Enrique UP
Borja SIF - Alonso IF - Silva UP
Reyes - Torres - Mata UP

Bueno, me falta por fichar a Puyol IF, pero con un par de tradeos más lo tengo (y lo hubiera tenido ya si no me hubieran colado un Silva normal como un UP).
manuel007bia escribió:Buenas, me gustaría que me diéseis opinión sobre Neymar SIF respecto al IF, si merece la pena y se nota, y si alguno habéis probado a Miccoli IF y que tal va respecto al normal.

Yo te puedo decir que Neymar IF respecto al normal no se diferencia nada o incluso es peor y todo, me imagino que el SIF se notara.
ruben19 escribió:
manuel007bia escribió:Buenas, me gustaría que me diéseis opinión sobre Neymar SIF respecto al IF, si merece la pena y se nota, y si alguno habéis probado a Miccoli IF y que tal va respecto al normal.

Yo te puedo decir que Neymar IF respecto al normal no se diferencia nada o incluso es peor y todo, me imagino que el SIF se notara.

Ok gracias, es que tengo el IF y es lo que dices, no me convence mucho la verdad. Me pillaré el SIF a ver que tal va.
Buenas tengo bloqueada la cuenta en el pc y no me deja meterme :-? alguna solución? me pone que llame al servicio del cliente o no que historia :(

pd: alguien que me venda un F.Torres? ya que me gasto pasta por lo menos se la doy a un español y no a un guiri XD
21359 respuestas