|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ruben19 escribió:Mira tengo una de la liga rusa otra brasileña el at.madrid entero ( soy del madrid ) una premier y una de bronce ingleses pero quiero un torneo sin requisitos ni polladas

y no has tenido curiosidad de probar equipos mas "atipicos" ? jeje el at.madrid yo me lo hare pero un poco mas adelante, esta mañana lo revise y no esta mal.. bastante compensado
sinedwq escribió:
ruben19 escribió:Mira tengo una de la liga rusa otra brasileña el at.madrid entero ( soy del madrid ) una premier y una de bronce ingleses pero quiero un torneo sin requisitos ni polladas

y no has tenido curiosidad de probar equipos mas "atipicos" ? jeje el at.madrid yo me lo hare pero un poco mas adelante, esta mañana lo revise y no esta mal.. bastante compensado

Si pero nunca doi con el equipo qe me gusta,xD
jmgelx escribió:
KuKoKoNa escribió:a ver si vosotros que sois de xbox podeis resolverme una pequeña duda.

estoy buscando un jugador de bronce. Jordan Slew. De la premier del Blackburn robers. pero no consigo verle nunca.
sabeis si existe dicho jugador?

Miralo en la base de datos ultimatedb.nl, ahi hay una sección para ver todos los jugadores por liga y equipo llamada player database, no aparece ;)

DeSi-DS escribió:
KuKoKoNa escribió:a ver si vosotros que sois de xbox podeis resolverme una pequeña duda.

estoy buscando un jugador de bronce. Jordan Slew. De la premier del Blackburn robers. pero no consigo verle nunca.
sabeis si existe dicho jugador?

Segun la BBDD no existe.

Deciros a ambos que no fiaros de dicha base de datos, NO VALE UN CAGAO.

ahora mismo esta a la venta en la version PC.
Messi IFFFFFFFFFFFFFFFF YAAAAAAAAAAAAAA 4 chicharros.
Game Cube escribió:Messi IFFFFFFFFFFFFFFFF YAAAAAAAAAAAAAA 4 chicharros.

no saldra... ya tiene de 97 y toty de 98
es imposible que salga de 99
sinedwq escribió:

Volverá a salir el de 97
Esta semana Messi IF y Robinho IF
Ojala salga robinho if peazooo de jugador!!!!!!
sinedwq escribió:

Pues que repitan el de 98 pero se lo merece, igual que cuando mete 3 goles vuestro cristiano lo pedis hasta en la sopa. Yo pido a Messi porque menudo partidazo de la pulga.
Game Cube escribió:
sinedwq escribió:

Pues que repitan el de 98 pero se lo merece, igual que cuando mete 3 goles vuestro cristiano lo pedis hasta en la sopa. Yo pido a Messi porque menudo partidazo de la pulga.

pedir se puede pero dudo que lo repitan XD..........

P.D: mangala vendido por 10mil monedas, vi que bajo de 13mil a 10mil y no me gusto un pelo asi que lo vendi ahora
comprado hace 4 horas segun la web por 2500 y vendido por 10mil.... molaria que asi todos los precios subiesen x4 en 0, XD
Edit: he aqui el motivo porque los brasilvers estan chetaos XD 2º goles seguidos
http://www.youtube.com/watch?v=5dcBe4xcfy8
http://www.youtube.com/watch?v=_QtG8q9JNRI el 3 y el 4 de ese partido... Jean el autor del 4º un medio centro defensivo........ venga ya hombre XD

edit 2: koscieliny ya anda por las 28mil monedas y subiendo, ribery por 40mil y hay uno en 34mil que en esta cuenta no tengo las monedas....... pero si alguien lo quiere ahi esta
negocio de unas 4mil monedas de beneficio minimo y si se espera a mañana..
edit 3: vendido
Alguien me puede aclarar, si el nuevo torneo es necesario q ls jugadores sean de la liga frnacesa o franceses?
xou69 escribió:Alguien me puede aclarar, si el nuevo torneo es necesario q ls jugadores sean de la liga frnacesa o franceses?

que sean franceses nada de liga francesa
sino que sean gabachos XD
sinedwq escribió:
xou69 escribió:Alguien me puede aclarar, si el nuevo torneo es necesario q ls jugadores sean de la liga frnacesa o franceses?

Oks, gracias!putos giñoles!
xou69 escribió:
sinedwq escribió:

Creo que ese torneo lo han echo a posta para que los españoles se agan un equipo de franceses,yo no pienso de gastar ni una puta moneda con esos jugadores franceses,pa putear [poraki] [sonrisa]
Pues Clichí y Ben Arfa IF no parece que hayan subido apenas que son los que tengo yo, así que no les vedo.
el mejor defensa frances: Mangala 80 y pico de ritmo de defensa y de cabeza de 76 de media
lo vendi por 10mil y ahora no esta ni por 15mil..... me explicais esto? -_-
Cavani metió un par de goles, a ver si lo sacan SIF esta semana junto con Robinho, sería un buen reclamo para la Serie A.
jmgelx escribió:Cavani metió un par de goles, a ver si lo sacan SIF esta semana junto con Robinho, sería un buen reclamo para la Serie A.

Hamsik metio tb 2 asistencias y podian sacarlo o Muntary qe izo un partidazo, tambien metio 2 Di vaio al inter
xou69 escribió:
sinedwq escribió:

Q pua!! Yo me deshice de todos los franchutes la semana pasada por el tema de los guiñoles, cuando podia haber sacado pasta esta semana!!
A los que tenian IF Griezmann, alomejor ahora suben algo
ya casi he vendido todo mi eqiupo frances todo por mucho mas de lo que valia
valbuena IF comprado por 15-18k vendido por 27mil...... nasri ya no me acuerdo cuanto valia vendido por 26mil (mc) ribery vendido por 37mil
seguramente en cuanto acabe el torneo comprare de nuevo todo XD sakho comprado por 650 y vendido por 4500
Buenas, de suplente de modric IF? nasri, gerrard, lampard, silva 88? de MCO en una 4-1-2-1-2.
I de suplente de bale IF? nani 87, mata 86 o young?

Un saludo
SERGIO9 escribió:Buenas, de suplente de modric IF? nasri, gerrard, lampard, silva 88? de MCO en una 4-1-2-1-2.
I de suplente de bale IF? nani 87, mata 86 o young?

Un saludo

Yo pongo suplentes pero no suelen ser caros porke para ser suplentes...por mi a Nasry y Young
Una pequeña duda, para mi equipo de la Serie A tengo a Pjanic IF de MCO, y ahora estoy pensando en comprar a Sneijder, alguien lo ha probado?, para saber si merece la pena o mejor sigo como estoy y me gasto las monedas en Ibra.
xd!!!!! ºcomprate a ibra sin dudarlo yo lo teno y probé casi todos los delanlteros del juego y no vi uno igual, ese ritmo es engañoso luego en el juego va mas rapido tiene una aceleracion increible y se nota mas rapido , luego cuerpo a cuerpo es su fuerte , nada no lo dudes , en serio lo mejor del juego , ya me contarás yo lo tengo en una 4312 con hamsik de media punta y milito acompañando a ibra xd!!!! le cambio a milito con pato pero ibra no le cambio jajajajajaj

te aconsejaria a hamsik o a jovetic de media punta si lo usas

boicot a los franchutes que nadie compre jugadores franceses !!!!!!!!!!! que los dennnnnnn
Para mí, Ibrahimovic es el mejor del juego.
sinedwq escribió:el mejor defensa frances: Mangala 80 y pico de ritmo de defensa y de cabeza de 76 de media

lo raro de explicar, es kestan a 6000 y no se venden, y tu lo hayas vendido x 10000 y dices ke no esta x 15000, hay un tipo ke los tiene a ese precion pero estan muxo mas bajo, te lo digo xk yo lo tenia y lo e puesto a 6000 y ni lo vendo
El fichaje de Ibra esta mas que decidido, uso el Milan en temporadas cara a cara y es una bestia xD. Donde tenia dudas era en si ficho a Sneijder o mejor sigo con Pjanic IF xD
yowyss escribió:
sinedwq escribió:el mejor defensa frances: Mangala 80 y pico de ritmo de defensa y de cabeza de 76 de media

lo raro de explicar, es kestan a 6000 y no se venden, y tu lo hayas vendido x 10000 y dices ke no esta x 15000, hay un tipo ke los tiene a ese precion pero estan muxo mas bajo, te lo digo xk yo lo tenia y lo e puesto a 6000 y ni lo vendo

ayer por la noche no habia ni por 15mil.... ahora han bajado un huevo de precio
fijate la hora del mensaje -_-

edit: una captura... Imagen
Sneijder hace unos pases que flipas.

El otro día fiché a Ibra para el torneo de 11 nacionalidades y el primer partido metí con él 6 goles que pudieron ser 15 y a cada cual más bonito.
Pase de 40 metros bombeado y la engancha de volea, vaselinas por doquier, regates, tiros fuertes, una puta delicia jugar con Ibra.
pjanic es mas barato y esta en forma jajaajaj, en serio tmb tengo a los 2 y me quedo con pjanic da unos pasesssss mortales y como le tienes de mco perfecto , dejate pjanic y ficha a ibra yaaaaaaaaaaa insensato ajajajaj
yo es que uso media punta no medio ofensivo uso a hamsik o jovetic pero como te digo probe a los 2 ,
hamsik va muy bien pruebalo no vale mucho , las estadisticas engañan como en ibra , ya veras
estoy haciendo una plantilla que 10 de los 11 jugadores tienen 5 estrellas de regate XD ( el 11 es el portero... XD)
jajjaaj que buena idea!!!!
pon alguno con 5 estrellas de regate a ver que tal queda el equipo
una cosa nunca supe mirar las estrellas de regate solo veo estadisticas del jugador una vez empezado el partido y pinchando el jugador
como ves las estrellas de regare??
reina seguro tiene buen regate ajajajajajaajja
rafa999 escribió:jajjaaj que buena idea!!!!
una cosa nunca supe mirar las estrellas de regate solo veo estadisticas del jugador una vez empezado el partido y pinchando el jugador

pues ahora mismo el equipo que tengo de brasilvers 6 de los 11 tienen 5 estrellas
brasileños que tengan 5 estrellas: lucas,Alex,carlos eduardo,morais,marlos,maikon leite,neymar,maicosuel,wellington silva,danilinho,carlos alberto,lincoln,marcio azevedo,alexandre pato,robinho
no se si me dejo algun brasileño mas de 5 estrellas pero esto son
devh escribió:Sneijder hace unos pases que flipas.

El otro día fiché a Ibra para el torneo de 11 nacionalidades y el primer partido metí con él 6 goles que pudieron ser 15 y a cada cual más bonito.
Pase de 40 metros bombeado y la engancha de volea, vaselinas por doquier, regates, tiros fuertes, una puta delicia jugar con Ibra.

Pues dicho y hecho, fichare a ambos pero dandole preferencia a Ibra xD

@rafa999 Hamsik lo probe hace meses cuando empece con el fut12 y serie a, no me gusto mucho (usaba la 4231), pero le dare una segunda oportunidad, que ahora juego con 41212.

Mi plantilla es esta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wfAmWbcT2L
muy buen equipo practicamente como el que tengo yo pero yo uso 4312 con 3 delanteros a tope!!!!! y de media punta como te comente a hansik y jovetic
solo t falta ibra y equipazooo ,

a modo de prueba si queires probar
vanmuy bien de mcd son altos y superdefensa

kucka del genoa
rossi de la roma
cana de la lazio
guarin del inter

son rocas , lo digo por ir probando

baratos y van superbien ,
ahora estoy probando a inler de napoli tmb me esta gustando

los mi md los mejores si señor krasic va cojonudo
en mi prueba a vargas de la fiorentina , es alto y muy suave va , te lo recomiendo

somos ya como maldini jajajajaajaj
salu2 y prueba estos que no te defraudaran

sobre todo kucka,rossi y vargas

la defensa a tope y la mejor yo estoy probando a konko frances de ld y de li a armero colombiano
hay un defensa rapido del inter por si pruebas cordoba
Ando buscando un Cavani IF y he visto que han bajado bastante los precios, supongo que será porque se piensa que puede salir esta semana el SIF. ¿Cómo lo veis? Metió 2 goles fuera de casa pero normalmente en el equipo de la semana suelen ser 3 delanteros y una plaza segura es para Messi, del resto de Europa no sé si alguno habrá metido 3 goles... Ando en un mar de dudas y no sé si arriesgarme.
jmgelx escribió:Ando buscando un Cavani IF y he visto que han bajado bastante los precios, supongo que será porque se piensa que puede salir esta semana el SIF. ¿Cómo lo veis? Metió 2 goles fuera de casa pero normalmente en el equipo de la semana suelen ser 3 delanteros y una plaza segura es para Messi, del resto de Europa no sé si alguno habrá metido 3 goles... Ando en un mar de dudas y no sé si arriesgarme.

messi no saldra... ya tiene 97 y 98 y no puede superar a un toty.... y dudo que lo repitan
sinedwq escribió:

pues ahora mismo el equipo que tengo de brasilvers 6 de los 11 tienen 5 estrellas
brasileños que tengan 5 estrellas: lucas,Alex,carlos eduardo,morais,marlos,maikon leite,neymar,maicosuel,wellington silva,danilinho,carlos alberto,lincoln,marcio azevedo,alexandre pato,robinho

Pues Michel Bastos,Rafael Sobis,Wallyson,Ronaldinho,de plata también creo que está Rochemback pero no estoy seguro.
sinedwq escribió:
jmgelx escribió:Ando buscando un Cavani IF y he visto que han bajado bastante los precios, supongo que será porque se piensa que puede salir esta semana el SIF. ¿Cómo lo veis? Metió 2 goles fuera de casa pero normalmente en el equipo de la semana suelen ser 3 delanteros y una plaza segura es para Messi, del resto de Europa no sé si alguno habrá metido 3 goles... Ando en un mar de dudas y no sé si arriesgarme.

messi no saldra... ya tiene 97 y 98 y no puede superar a un toty.... y dudo que lo repitan

El año pasado sacaron IFs de la semana iguales a los que ya habían, o sea que puede ser un messi 97 perfectamente ;)
Messi tampoco creo que salga, el 99 se lo dejaran para el los mejores jugadores de cada liga, cuando acabe la temporada. El que si que creo que puede salir es benzema, sobretodo porque el if lo mataron cuando sacaron el Up.
Selicos escribió:Messi tampoco creo que salga, el 99 se lo dejaran para el los mejores jugadores de cada liga, cuando acabe la temporada. El que si que creo que puede salir es benzema, sobretodo porque el if lo mataron cuando sacaron el Up.

Esta claro que puede salir nose porque decis que no, marco 4 goles asi que seguramente saquen el de 97. Parece que sera una buena semana de IFs.

Pos Ruben es que mira me quiero hacer la Premier a tope a tope los 2 que me has dicho me van muy bien y es de los primeros que he pensado pero lampard y gerrard los descartos esos son mas MC, pero silva me gustaria a parte de que me vendra bien pra la roja que me estoy formando y sobre young es muy bueno pero es que veo los numeros y digos buff jajaja y mata igual para la roja me vendria muy bien.

Un saludo
TheBlueGansta escribió:
sinedwq escribió:

Pues Michel Bastos,Rafael Sobis,Wallyson,Ronaldinho,de plata también creo que está Rochemback pero no estoy seguro.

es verdad wallyson T_T que peazo de jugador
joder menuda mierda ya estamos otra vez con que te controlan el equipo,en la puta final,va y me toca la china,¿alguna forma de detectarlo???............ [buaaj] [noop]
SERGIO9 escribió:
Selicos escribió:Messi tampoco creo que salga, el 99 se lo dejaran para el los mejores jugadores de cada liga, cuando acabe la temporada. El que si que creo que puede salir es benzema, sobretodo porque el if lo mataron cuando sacaron el Up.

Esta claro que puede salir nose porque decis que no, marco 4 goles asi que seguramente saquen el de 97. Parece que sera una buena semana de IFs.

Pos Ruben es que mira me quiero hacer la Premier a tope a tope los 2 que me has dicho me van muy bien y es de los primeros que he pensado pero lampard y gerrard los descartos esos son mas MC, pero silva me gustaria a parte de que me vendra bien pra la roja que me estoy formando y sobre young es muy bueno pero es que veo los numeros y digos buff jajaja y mata igual para la roja me vendria muy bien.

Un saludo

Ami Mata me gusta mas el de 85 qe el Up o IF.Lampard y Gerrard estan sobrevalorados,Nasry me parece una makina me encanta y Young tb me encanta pero de Mi Bale..me parece una bestia el cabron

prefiero qe saquen jugadores IF ke utilicemos mas ke un tio de 97 de media de 2 millones qe no lo compremos, me mola estilo de jugadores de 85 , 86 de media cosas asike qe podramos pillarlo y disfrutarlo, creo yo

EDIt:el tio del twitter acaba de poner esto

So... Four goals for Messi. What rating for TOTW, you reckon?

nose lo que significa xk no entiendo ingles.xD
jayperro escribió:joder menuda mierda ya estamos otra vez con que te controlan el equipo,en la puta final,va y me toca la china,¿alguna forma de detectarlo???............ [buaaj] [noop]

Yo ya comente que las vecen que me lo han hecho, al otro le salia que tenia un invitado, en la pantalla donde se elije la equipacion, yo ya si veo eso me voy y busco otro oponente.
mis queridos brasilvers http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gAZiTbcVKd
ya casi los he terminado me faltan manoel,cicinho y maikon leite y en los suplentes ya tengo a thiago heleno,leo gago y me faltan neto berola,carlos alberto, indio que me lo recomendaron aqui
el primer equipo que tendre titulares y SUPLENTES nunca hecho un cambio.....
[/quote]
Ami Mata me gusta mas el de 85 qe el Up o IF.Lampard y Gerrard estan sobrevalorados,Nasry me parece una makina me encanta y Young tb me encanta pero de Mi Bale..me parece una bestia el cabron

prefiero qe saquen jugadores IF ke utilicemos mas ke un tio de 97 de media de 2 millones qe no lo compremos, me mola estilo de jugadores de 85 , 86 de media cosas asike qe podramos pillarlo y disfrutarlo, creo yo

EDIt:el tio del twitter acaba de poner esto

So... Four goals for Messi. What rating for TOTW, you reckon?

nose lo que significa xk no entiendo ingles.xD[/quote]
Me parece que esta preguntando que media le ponen a messi por meter 4 goles, asi que messi ya si que esta seguro.
Messi sale seguro por lo que pone.

Lo que me hace gracia es la gente que pone "a mí me gusta más la versión normal del jugador que el IF". ¿Pero qué me estás contando? Puedes decir que en relación calidad/precio, eso vale. Pero es que este juego son números y al mismo jugador le suben unas cuantas estadísticas y ya es IF, NO LE BAJAN NINGUNA. Así que es mucha tontería eso, simplemente puede ser que el normal hayáis jugado contra un matao y con el IF contra alguien bueno.
JaguarSpen escribió:Messi sale seguro por lo que pone.

Lo que me hace gracia es la gente que pone "a mí me gusta más la versión normal del jugador que el IF". ¿Pero qué me estás contando? Puedes decir que en relación calidad/precio, eso vale. Pero es que este juego son números y al mismo jugador le suben unas cuantas estadísticas y ya es IF, NO LE BAJAN NINGUNA. Así que es mucha tontería eso, simplemente puede ser que el normal hayáis jugado contra un matao y con el IF contra alguien bueno.

Te digo que seguramente no es que empeore es que esta el tradicional efecto fifa, en el que tu equipo puedes tener los mejores jugadores que en el otro equipo sus jugadores iran mejores que el mio, el fifa es asi pero que se le va hacer.
21359 respuestas