Eulogio escribió:JaguarSpen escribió:Eulogio escribió:
Hombre si yo pago por un tio de 92 de ritmo/pase/defensa el atributo que quieras, es para que ese atributo lo tenga siempre, y no te lo rebaje el juego cuando le da la gana a mitad de un partido.
Es que por mucho que pagues si el otro es mejor que tu, aunque tenga un equipo de mierda, te gana. Eso es así y me parece muy bien.
Y por cierto sinedqw, para qué haces un video con esa tontería?
Pues eso Jaguar si yo puedo pagar lo que quiera pero que el que me gane sea por que es mejor y no por que mis jugadores se transofermen en mancos ,dandole handicap al rival ,eso es el efecto fifa.
Evidentemente cualquiera te puede ganar da igual que jugadores tengas si sabes usarlos,otra cosa es que no controlen el balon rebote el balon hasta tu porteria todo el rato,y mil historia mas que como dice el compañero se ve nada mas empezar el partido.
Yo quiero que mi equipo sea mi equipo siempre y el de los demas tambien,y luego que gane el mejor ,pero no que aleatoriamente el partido se ponga de cara para un equipo.
Es que el efecto fifa pasa hasta en el modo club jjajaja, es tristísimo jeje.
Ayer jugando un partido de clubs, era de canteo (yo manejaba a todos):
- Mis defensas se pasaban de largo al intentar defender
- Cambios de juego que se iban a bosnia
- Controles de nuestros muñecos que normalmente lo hace con el pecho, nos rebotaba en la cara jejeje y salía el balón disparado.
- Festival de rebotes para el equipo contrario, era quitarles un balón y caerles otro, se la volvías a quitar y otra vez para ellos jejje.
Es un canteo... yo posiblemente mis mejores partidos al fifa, los he perdido. Debido al efecto fifa te picas, empiezas a apretar, atacar, atacar y el baloncito no quiere entrar y no entra jejje, el otro te llega 2 veces, 2 golitos y pa kasa jajaj. Ha habido partidos que aun con el efecto fifa en contra he jugado perfecto y he perdido... en un partido normal hubiese ganado 6,7,8 a 0.... en lugar de eso, palmas por 1 o por 2 a 0 y ya esta. El partido acaba con 20 tiros a puerta mio y cero goles jejej...el otro llega 2 veces y 2 goles.
EDITO: Es ke si Special jeje...al equipo ese de la bbva tuyo, le pilla el mio de francesitos todos de la ligue 1 (media 79) y flipas jejeje. Ves a los gabachos como aviones y los de la bbva ni se te mueven. Lo dicho, tristísimo, pero cierto.