|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SERGIO9 escribió:Te digo que seguramente no es que empeore es que esta el tradicional efecto fifa, en el que tu equipo puedes tener los mejores jugadores que en el otro equipo sus jugadores iran mejores que el mio, el fifa es asi pero que se le va hacer.

Hombre, yo es que eso también creo que no existe. Si el otro gana el 95% de las veces es porque es mejor.
JaguarSpen escribió:Messi sale seguro por lo que pone.

Lo que me hace gracia es la gente que pone "a mí me gusta más la versión normal del jugador que el IF". ¿Pero qué me estás contando? Puedes decir que en relación calidad/precio, eso vale. Pero es que este juego son números y al mismo jugador le suben unas cuantas estadísticas y ya es IF, NO LE BAJAN NINGUNA. Así que es mucha tontería eso, simplemente puede ser que el normal hayáis jugado contra un matao y con el IF contra alguien bueno.

Pues me a pasado ya con bastantes IFs k tenia la version normal i el IF me a desfraudado bastante emepzando con Neymar IF, le tenido unos 20 partidos i eske no corria ni nada lo unico mejor ke note fue a la ora de colocar el balon,Mata es otro ke lo note estaba empanadisimo y mas, pero tb te digo ke ay IF qe les mejoran bastante estilo Nene k es una makina Naldo Santana Marchisio y mas ....
JaguarSpen escribió:
SERGIO9 escribió:Te digo que seguramente no es que empeore es que esta el tradicional efecto fifa, en el que tu equipo puedes tener los mejores jugadores que en el otro equipo sus jugadores iran mejores que el mio, el fifa es asi pero que se le va hacer.

Hombre, yo es que eso también creo que no existe. Si el otro gana el 95% de las veces es porque es mejor.

Yo te digo lo que mucha gente que tiene buenos equipos dice y te lo digo yo tambiien y suele pasar y gente que es muy buena en muchos casos se vuelve penosa, sus defensas no cubren bien, no hacen los pases bien, los jugadores no se desmarcan en el campo y muchas cosas, eso si si no te lo crees no te voy a intentar convencer.

Un saludoo.
muchos IF son una ********* como Di maria y sobretodo HIGUAIN es mas torpe

un video mio de como hacer monedas manualmente : https://www.youtube.com/watch?v=Hq_NvJxsnKo
aprovechando los torneos al maximo jeje
El efecto FIFA existe 100%,no es una cuestion de que el otro sea mejor es una cuestion de que de repente tus jugadores corren la mitad ,se descolocan ,se producen carambolas imposibles una y otra vez ,los defensas no marcan por muy buenos stats que tengan.

Hombre si yo pago por un tio de 92 de ritmo/pase/defensa el atributo que quieras, es para que ese atributo lo tenga siempre, y no te lo rebaje el juego cuando le da la gana a mitad de un partido.
Eulogio escribió:El efecto FIFA existe 100%,no es una cuestion de que el otro sea mejor es una cuestion de que de repente tus jugadores corren la mitad ,se descolocan ,se producen carambolas imposibles una y otra vez ,los defensas no marcan por muy buenos stats que tengan.

Hombre si yo pago por un tio de 92 de ritmo/pase/defensa el atributo que quieras, es para que ese atributo lo tenga siempre, y no te lo rebaje el juego cuando le da la gana a mitad de un partido.

Claro que existe....y se nota una barbaridad. Jugando los primeros 15 minutillos del partido, ya sabes si hay efecto fifa o no. Si tienes efecto fifa en contra y juegas contra un paquetillo, puedes ganar... si juegas contra alguien bueno, es casi imposible ganar. Como bien ha comentado eulogio, hay un montón de indicadores de que el fifa esta haciendo de las suyas. [buaaj]
JaguarSpen escribió:Messi sale seguro por lo que pone.

Lo que me hace gracia es la gente que pone "a mí me gusta más la versión normal del jugador que el IF". ¿Pero qué me estás contando? Puedes decir que en relación calidad/precio, eso vale. Pero es que este juego son números y al mismo jugador le suben unas cuantas estadísticas y ya es IF, NO LE BAJAN NINGUNA. Así que es mucha tontería eso, simplemente puede ser que el normal hayáis jugado contra un matao y con el IF contra alguien bueno.

de eso nada y discrepo contigo en lo que dices yo no soy un matao y tampoco el super jugador de fifa mas bien tirando a normal pero en este UT he probado todos o casi todos TOTYS ,IF, SIF y te puedo asegurar que no es lo que pintan mas bien algunos son una cagada por no decir otra cosa [ginyo] y messi de 97 es una autentica basura lo probe y fue al mazo }:/
no hay que ser malo pa saber que el normal va mejor que el if :) y sino que te digan si di maria if es mejor que el normal [fumando] saludos
Eulogio escribió:

Es que por mucho que pagues si el otro es mejor que tu, aunque tenga un equipo de mierda, te gana. Eso es así y me parece muy bien.

Y por cierto sinedqw, para qué haces un video con esa tontería? :-?
JaguarSpen escribió:
Eulogio escribió:

Es que por mucho que pagues si el otro es mejor que tu, aunque tenga un equipo de mierda, te gana. Eso es así y me parece muy bien.

una cosa tu has probado alguno? ¬_¬
a lo ,mejor los que tu has probado son alucinantes yo malgaste las monedas en una basura [mad] ¬_¬ [sonrisa] saludos
Correcto. Ayer en ciertos partidos mi Naldo IF y mi Santana IF parecían poco más que 2 jubilados del matalascañas FC. Tropezándose, no esprintaban, se estorbaban entre ellos, no saltaban en los centros, tardaban un año en responder...

Yo estoy hasta la polla del handycap asqueroso este oculto.
apelucas escribió:
JaguarSpen escribió:
Eulogio escribió:

una cosa tu has probado alguno? ¬_¬
a lo ,mejor los que tu has probado son alucinantes yo malgaste las monedas en una basura [mad] ¬_¬ [sonrisa] saludos

Pues a todos los IF de la Serie A excepto Ibra IF, todos los IF de la liga rusa, todos los IF/TOTY brasileños y todos los IF de la BPL excepto Rooney TOTY.

Te parecen suficientes?

Edit: Y yo entiendo que teniendo un equipazo te venga un pavo con una media de 78 y te gane es frustrante, pero es que si es mejor pues me jodo y me aguanto, a mí también me pasa.
JaguarSpen escribió:
Eulogio escribió:

No Jaguar, si precisamente lo que decimos es eso. Que da igual que seas bueno o malo, da igual que lleves un equipazo o un equipillo....el fifa hace de las suyas y si le da por favorecer al que es un pakete y lleva una mierda de equipo...ese gana seguro.
Yo no me considero un paquete... me hice un equipazo de la bbva con todo If, Cristiano, Messi, Ramos, Casillas, etc etc. Era incapaz de jugar bien con ese equipo. No defendían bien, no me tiraban desmarques, los pases me iban lentísimos, los tiros fatal, etc etc. Los que casi núnca me han ganado (amigos), me ganaban partido tras partido. Los vendí a todos, juego con equipos de media baja-normal y ahora el 90% de los partidos me van bien, sin efecto fifa, sin cosas raras.

Si por ejemplo, tu (ekipo con 92 de media), juegas contra mi (media 80)....nos hechamos 10 partidos seguidos. Te aseguro que en 8 de esos partidos, tu equipo ira mal y tu mejor jugador será como el mio de media 78 ejjeje. Es triste tio, pero es así.

PD2: El año pasado me hice un equipo de la liga Italiana....según fueron saliendo If o SIF lo fui mejorando...llegó un momento en el que era desesperante jugar con ese equipazo. En cambio, ese equipo sin IF ni nada, siempre me había ido de lujo.... a raiz de ir mejorandolo y subiendole la media, llegó un momento que era injugable de lo mal ke se movían mis jugadores.
Muy bien, pues entonces compraros todos jugadores de 78 y dejadme a mi los IF/TOTY/UP...es que es la ostia XD XD XD
JaguarSpen escribió:
Eulogio escribió:

Pues eso Jaguar si yo puedo pagar lo que quiera pero que el que me gane sea por que es mejor y no por que mis jugadores se transofermen en mancos ,dandole handicap al rival ,eso es el efecto fifa.

Evidentemente cualquiera te puede ganar da igual que jugadores tengas si sabes usarlos,otra cosa es que no controlen el balon rebote el balon hasta tu porteria todo el rato,y mil historia mas que como dice el compañero se ve nada mas empezar el partido.

Yo quiero que mi equipo sea mi equipo siempre y el de los demas tambien,y luego que gane el mejor ,pero no que aleatoriamente el partido se ponga de cara para un equipo.
Eulogio escribió:El efecto FIFA existe 100%,no es una cuestion de que el otro sea mejor es una cuestion de que de repente tus jugadores corren la mitad ,se descolocan ,se producen carambolas imposibles una y otra vez ,los defensas no marcan por muy buenos stats que tengan.

Es verdad, yo antes pensaba que no existia el efecto fifa ni los equipos chetos ni nada de nada ....... me equivocaba, es real y jode tela.
Sales con tu flamante equipo de ifs y oro ..... y llega el señorito de turno y te jode a base de bien con un equipo en principio y sobre el papel bastante inferior al tuyo suena el pitido inicial y de repente ......
pique if no corre !!!!! joder pepe if ?? es igual que su version normal !!!!!!! mierda parecen que sus padres son hermanos joder !!!
Antes yo buscaba hacerme un equipo, con cr7 if, ozil if, rooney if .... ahora busco a delfuneso plata, jerome plata .... etc etc etc ........ he aqui la evolucion de mi fifa y de mi teoria.
Es mas, pongo mis equipos, salvo en un par de excepciones tengo algun if, ya sea porque pienso que es mejor que su version normal o ... porque lo pille barato XD

y ahora estoy pensando muy seriamente en vender el de la bbva de oro y con lo que saque que se yo, o bien reforzar alguna plantilla o intentar hacerme los coreanos o que se yo ........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eulogio escribió:
JaguarSpen escribió:
Eulogio escribió:

Pues eso Jaguar si yo puedo pagar lo que quiera pero que el que me gane sea por que es mejor y no por que mis jugadores se transofermen en mancos ,dandole handicap al rival ,eso es el efecto fifa.

Evidentemente cualquiera te puede ganar da igual que jugadores tengas si sabes usarlos,otra cosa es que no controlen el balon rebote el balon hasta tu porteria todo el rato,y mil historia mas que como dice el compañero se ve nada mas empezar el partido.

Yo quiero que mi equipo sea mi equipo siempre y el de los demas tambien,y luego que gane el mejor ,pero no que aleatoriamente el partido se ponga de cara para un equipo.

Es que el efecto fifa pasa hasta en el modo club jjajaja, es tristísimo jeje.

Ayer jugando un partido de clubs, era de canteo (yo manejaba a todos):
- Mis defensas se pasaban de largo al intentar defender
- Cambios de juego que se iban a bosnia
- Controles de nuestros muñecos que normalmente lo hace con el pecho, nos rebotaba en la cara jejeje y salía el balón disparado.
- Festival de rebotes para el equipo contrario, era quitarles un balón y caerles otro, se la volvías a quitar y otra vez para ellos jejje.

Es un canteo... yo posiblemente mis mejores partidos al fifa, los he perdido. Debido al efecto fifa te picas, empiezas a apretar, atacar, atacar y el baloncito no quiere entrar y no entra jejje, el otro te llega 2 veces, 2 golitos y pa kasa jajaj. Ha habido partidos que aun con el efecto fifa en contra he jugado perfecto y he perdido... en un partido normal hubiese ganado 6,7,8 a 0.... en lugar de eso, palmas por 1 o por 2 a 0 y ya esta. El partido acaba con 20 tiros a puerta mio y cero goles jejej...el otro llega 2 veces y 2 goles. [looco]

EDITO: Es ke si Special jeje...al equipo ese de la bbva tuyo, le pilla el mio de francesitos todos de la ligue 1 (media 79) y flipas jejeje. Ves a los gabachos como aviones y los de la bbva ni se te mueven. Lo dicho, tristísimo, pero cierto.
Jaguar y otros tienen razon, vender entonces todos vuestros jugadores asi no se llora tanto. gana la la mayoria de las veces el que es mejor y si no es asi venderlo todo y jugar con bronce
y ya ganareis a los equipos de millones de monedas.
PITUFOXBOX escribió:Jaguar y otros tienen razon, vender entonces todos vuestros jugadores asi no se llora tanto. gana la la mayoria de las veces el que es mejor y si no es asi venderlo todo y jugar con bronce

Por eso me hago una premier pepina y las demas normalitas tirando para abajo.
Lo que está claro es que ya puedes tener a Thiago Silva SIF, que por ejemplo, al Bent o al Lukaku esos de mierda el único defensa con posibilidades de pararlo es David Luiz. Con los demás es imposible.
a la gente se le va de las manos con el torneito de los francesesxD
PaLMeRR escribió:Lo que está claro es que ya puedes tener a Thiago Silva SIF, que por ejemplo, al Bent o al Lukaku esos de mierda el único defensa con posibilidades de pararlo es David Luiz. Con los demás es imposible.

AMEN A ESO
Imagen
Esto es de locos [carcajad] los guiris comprando gabachos hasta de bronce a precios desorbitados...tire un puñado de bronce a subasta y 10k en menos de 5 min
Estoy 100% deacuerdo con vosotros...yo ya me arte del UT11 y 12 de tener equipos y que me ganara cualquier manco simplemente por el efecto fifa.Ya me he pasado a los equipos de plata,y da igual la plantilla que se te ponga delante,que le vas a ganar.

Es más,se me hace muchísimo más dificil ganar a otros de plata que a cualquier oro/IF.
TheBlueGansta escribió:Estoy 100% deacuerdo con vosotros...yo ya me arte del UT11 y 12 de tener equipos y que me ganara cualquier manco simplemente por el efecto fifa.Ya me he pasado a los equipos de plata,y da igual la plantilla que se te ponga delante,que le vas a ganar.

Cuando quieras, eh. Quiero comprobar ese efecto FIFA a ver si es verdad.
PITUFOXBOX escribió:Jaguar y otros tienen razon, vender entonces todos vuestros jugadores asi no se llora tanto. gana la la mayoria de las veces el que es mejor y si no es asi venderlo todo y jugar con bronce

Pues mira, yo no he vendido mi equipo de suplentes brasileños simplemente porque es un gustazo jugar con ellos, ya que tienen unos stats buenísimos para las medias que llevan y entonces a nada que juegue contra un equipo buenillo se salen. Sin embargo, luego llegas con el equipo de españoles todos con media 86 o más y tienes que aguantar a Iniesta fallando pases de 1 metro, a Torres sin controlar un balón y a Silva up perdiendo todos los balones.

Que no hombre que no, que cuanto mejor equipo tienes peor juegan tus jugadores, y si ya juegas contra equipos de plata ni te cuento. Por eso jugadores como Sturridge, Dedé o Nilmar son tan buenos, porque tienen stats muy altos con medias bajas.

Y eso se nota sobretodo en los torneos.
Ufff Giovinco IF de DC es la hostia!!! parece que tiene un petardo en el culo, increíble, creo que es el más rápido de todos los que he probado
Alguien sabe si teniendo a taiwo de la barclays podre tener a taiwo de la serie A en el club pero no en la misma plantilla? es que quiero poner a taiwo de la serie A de LTI pero como tengo el de la premier pos nose.
PaLMeRR escribió:Lo que está claro es que ya puedes tener a Thiago Silva SIF, que por ejemplo, al Bent o al Lukaku esos de mierda el único defensa con posibilidades de pararlo es David Luiz. Con los demás es imposible.

Decir eso ya es pasarse.

@SERGIO9 si puedes tener a ambos, yo mismo tengo a Cisse duplicado y perfecto.
los de plata son los que mas te diviertes plata/bronce o ligas extrañas de oro/plata/bronce o nacionalidades extrañas ya que ya tuve una equipo super guaaau pero me aburri enseguida que para elegir equipos normales juego en modo normal XD ...... aunque voy a probar uno super "guau" de media que quiero desesperar a guiris con 3 cabezones como adebayor SIF,Berbatov IF y drogba y puro centros XD....... luego los noruegos, luego de dinarmarca,camerun, MLS de plata,coreanos,Eredivise, Belgicos,australianos y infinidad que se pueden crear XD
visteis el Jugador Aubameyang IF El que sacaron de la copa Africa durante unas horas , lo e pillado y mi sorpresa me puse a mirar atributos y tiene 91 De definicion.
No me funciona ahora mismo el ut!os pasa ha alguno mas?
xou69 escribió:No me funciona ahora mismo el ut!os pasa ha alguno mas?

Idem.

ami tampoco me va [+furioso] acabo de apagar la Xbox y me voy con un monton de pujas a medias [noop]
VictoRBros escribió:

ami tampoco me va [+furioso] acabo de apagar la Xbox y me voy con un monton de pujas a medias [noop]

En el twitter pone que iban a estar de mantenimiento durante la madrugada
E vendido ahora m equipo de Franchutes que tenia como le e sacado unos 50.000. cuando acabe el Torneo volveran a estar en 4 duros
Sabeis que tal va el if del Bordeux (Ligue 1)?, es un MC polaco que no tiene mala pinta por sus stats y seria para usarlo de MCD aqui: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NK0DwbcV8v

Muevo a M'Vila UP a la izq por tema de comp, quito a Lass y entra Obraniak. Lo comprare esta misma tarde porque esta tirado, pero si alguien lo ha probado que me diga que tal le va xD

EDIT: es cosa mia o ya no esta el torneo de franchutes en offline?, como no vuelva a aparecer vaya gracia, yo iba alternando offline con online. ¬¬
Se me han quedado pillados dos articulos en el mazo de cambio.
Estan vendidos pero no se van y si le doy a la Y (para descartarlos) se me sale del FUT, a alguien mas le ha pasado ???
PLakas escribió:Se me han quedado pillados dos articulos en el mazo de cambio.
Estan vendidos pero no se van y si le doy a la Y (para descartarlos) se me sale del FUT, a alguien mas le ha pasado ???

me pasa lo mismo que a ti y tengo 9 articulos vendidos y no me deja kitarlos
alguien me puede pasar un enlace de un buen equipo de coreanos de bronce?
sinedwq escribió:alguien me puede pasar un enlace de un buen equipo de coreanos de bronce?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AurpQbcWfm
bazie escribió:
sinedwq escribió:alguien me puede pasar un enlace de un buen equipo de coreanos de bronce?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AurpQbcWfm

muchas gracias
Con que alinacion os hariais a españa?
SERGIO9 escribió:Con que alinacion os hariais a españa?

con 3 defensas 3-4-2-1 o 3-4-1-2
tengo un equipo liga bbva, me recomendais venderlo y pasarme a la premier?, decir que tengo a Mata y a Torres, o me voy haciendo la premier poco a poco mejor? :-?
VictoRBros escribió:tengo un equipo liga bbva, me recomendais venderlo y pasarme a la premier?, decir que tengo a Mata y a Torres, o me voy haciendo la premier poco a poco mejor? :-?

yo tube la bbva y la vendi me aburria su lentitud ¬_¬
apelucas escribió:
VictoRBros escribió:tengo un equipo liga bbva, me recomendais venderlo y pasarme a la premier?, decir que tengo a Mata y a Torres, o me voy haciendo la premier poco a poco mejor? :-?

yo tube la bbva y la vendi me aburria su lentitud ¬_¬

tuve con V xD lo que mola de la BBVA es su calidad no su velocidad....
yo tengo una "madrid/bbva" y bueno porque soy madridista
higuain y benzema su tiro es la ostia y con KAKA de mp y ozil y xabi alonso de medio centros uuf la ostia XD un 3-4-1-2 para ser mas concreto
edit: para el quiera ganar 100mil moneditas XD aqui ando haciendo un sorteo un "giveaway" http://www.youtube.com/watch?v=2JhsyQGJ9wg
para el que quiera participar
sinedwq escribió:

Yo no me la haria con tres defensas, yo la tengo con defensa de 4: jose enrique-pique-ramos-iraola IF

Y a partir de ahi si tienes pasta y puedes ir a por xavi, iniesta, etc. yo haria 433 o algo asi, yo como no tengo pasta tengo a busquets IF-xabi alonso con navas-silva en bandas y dos dc o dc y mp.

Si te la haces con tres defensas, de dfc hay que poner a laterales, porque los centrales españoles no corren, se arrastran [+furioso]
kabuto84 escribió:
sinedwq escribió:

Yo no me la haria con tres defensas, yo la tengo con defensa de 4: jose enrique-pique-ramos-iraola IF

Y a partir de ahi si tienes pasta y puedes ir a por xavi, iniesta, etc. yo haria 433 o algo asi, yo como no tengo pasta tengo a busquets IF-xabi alonso con navas-silva en bandas y dos dc o dc y mp.

Si te la haces con tres defensas, de dfc hay que poner a laterales, porque los centrales españoles no corren, se arrastran [+furioso]

yo con 3 defensas seria jose enrique UP, Ramos IF , e Iraola IF
kabuto84 escribió:
sinedwq escribió:

Tengo 2 kilos asi que el dinero no es problema, aunque havia pensado en vez de españa hacerma la BBVA porque la mayoria serian españoles, el problema que tengo es que nose a quien ponerme.
tonces de defensa a Marcelo IF, Eliseu IF, Ramos IF XD con 3 defensas 2 de ellos son centrales XD o dani alves o Pepe del madrid
21359 respuestas