JaguarSpen escribió:sinedwq, que curioso que te quejabas de los 5 goles que te metí en 40 minutos porque eran rápidos y en la mayoría de tus equipos en lo único que te fijas es en el ritmo para poner a uno sobre otros, curioso sí.
de lo que me queje fue de tus goles "tramposo" de pasar al de al lado que me parecen totalmente penosos
en lo de plata si me fijo mucho en el ritmo pero en los de oro para nada
y en mis brasilver tampoco lincoln 60 de ritmo, morais 75 de ritmo, marlos bueno 86 de ritmo welliton silva 81 de ritmo
pero sus tiros son... la creme de la creme ya casi me he formado por completo a los brasilver solo me falta maikon leite este tiene 91 de ritmo pero es que sus tiros uff y 5 estrellas de regate vale como 200mil monedas
respondiendo a macari el extremo japones si es peor tiene mas ritmo 90 y pico pero dyer con 88 ritmo y sus tiros son increibles y tambien va bien de cabezita
y es mejor jerome para mi porque va GENIAL por las alturas, su tiro es muy bueno y su ritmo ....
edit: mi brasilver
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Am6jPbcW59recien fichado Neto berola de suplente ( 92 de ritmo) pero es mi suplente porque no tiene 5 estrellas y su tiro no se compara al de morais, indio de MCO de suplente, cicincho y manoel de central y lateral y carlos alberto de Medio centro defensivo y solo me falta maikon leite