|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

[quote="aLBeRTiTo07"]Para quien pedia una BBVA con calidad + velocidad un par de páginas atrás

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jj15obcWE1

A mi me funciona bien, aunque estoy pensando en venderlo absolutamente todo pq hay partidos con el conocido (e ignorado) "efecto FIFA" q son injugables. No es normal q yo me curre un equipo para que me compense con alguien q no puede/sabe/quiere hacer un equipo mejor... pero en fin, EA siempre igual.

Igual me hago un cheto-equipo Premier, todos medias bajas pero de los q jode jugar contra ellos (tipo Bent, Agbonlahor, Taarabt, Walcott...) ideas??

a mi me lo vas a contar que creo que aun tengo mejor equipo y no vale una mierda y lo lamentable que tengo uno premier y no pierdo nunca
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NQGfObcDsP
JAJAJAJAJAJAJA vamos pirlo SIF y ya casi casi le quitan el baston para correr y que grande Di Vaio!!!
Physics23 escribió:JAJAJAJAJAJAJA vamos pirlo SIF y ya casi casi le quitan el baston para correr y que grande Di Vaio!!!

physisc deja el magic y mira mas serie A jajaja

partidazo terrible el de pirlo
DeSi-DS escribió:Preguntica rápida,...el Torneo de los guiñoles es hacer un 11 o 11+suplentes? alguna otra característica más? esque tengo varios y puedo montar un equipillo si ficho algunos malillos, luego los vendo todos, me saco un tajo y vuelvo a fichar a los mios :P
Cuantas monedas son? sé que son preguntas obvias, pero esque no he puesto el FIFA en toda la semana, el Multi de Mass Effect 3 me tiene sorbido el seso [+risas]

Son 18 franchutes, o sea el 11 titular + banquillo y dan creo 4000monedas.

Yo no me lo voy a hacer porque solo tengo uno, me faltarian 17 franceses y estan carisimos..
kabuto84 escribió:
DeSi-DS escribió:Preguntica rápida,...el Torneo de los guiñoles es hacer un 11 o 11+suplentes? alguna otra característica más? esque tengo varios y puedo montar un equipillo si ficho algunos malillos, luego los vendo todos, me saco un tajo y vuelvo a fichar a los mios :P
Cuantas monedas son? sé que son preguntas obvias, pero esque no he puesto el FIFA en toda la semana, el Multi de Mass Effect 3 me tiene sorbido el seso [+risas]

Yo no me lo voy a hacer porque solo tengo uno, me faltarian 17 franceses y estan carisimos..

yo me lo e exo los gabachos me salio el equipo 100000 monedas compre remy 85 y caballe 82
si podeis pillaros el central del oporto es una bestia y un tal sissoko
felix9 escribió:
kabuto84 escribió:

yo me lo e exo los gabachos me salio el equipo 100000 monedas compre remy 85 y caballe 82
si podeis pillaros el central del oporto es una bestia y un tal sissoko

Boh, 18?? joder,... ¬_¬ Yo tengo un 11, pero 18 a los precios que vamos,...fuh. Igual lo hago, le doy caña y antes que termine me pulo todo.
A veces estos torneos dan palo, pero casi siempre se acaba saliendo ganando después. Gracias por las respuestas.
lloris

sagna sakho mexes evra

Vila diarra
nasri riveri
benzema

cisse
SOlo tienes que pillarte un once inicial bueno un par de reservas y luego todo lo demas de bronce por 150 monedas hay a puñaossssss!!!!

Yo ya tengo el mio: frey-clichy-Sako-Situ(bronze Swansea)-fani-diarra-cissoko-amalfitano-henry-remy y cisse y no me he gastado mucha pasta... solo lo justo...

Pq si te haces un quipazo pasa lo que pasa EFECTO FIFA xD
lo que dije si salia messi seria de 96
cuanto creeis que valdra? ....... como messi meta 5... saldra de 99? XD
Cuanto vale ramos TOTY? es que me lo he pillado en compra ya por 425k con la 4-1-2-1-2 esta tan barato?

Un saludo y gracias
kabuto84 escribió:

Toma ya! Toquero IF! Si señor, con LLorente, Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, pufff, como siga asi el athletic al final va a salir entero IF! Pues a cambiar mi toquero por ese, y solo me faltara amorebieta para el athletic entero [360º]

Grande Toquero, si señor. Parece que les caemos bien a los de EA
Parece que a los de EA aún les dura la depresión de ver como su mierdi-premier y sus jugadores sobrevalorados no pasan de octavos de la champions. Al menos esta semana no hay ninguna mierda inflada en el TOTW.
no piensan poner nunca ni a Diego ni a Juanfran (de LD) del aleti? hacen partidazos todos los domingos y nunca los ponen, luego alguno del bilbao mete gol y lo ponen ¬_¬
VictoRBros escribió:no piensan poner nunca ni a Diego ni a Juanfran (de LD) del aleti? hacen partidazos todos los domingos y nunca los ponen, luego alguno del bilbao mete gol y lo ponen ¬_¬

Hombre, teniendo en cuenta que el Madrid2 empato con el Sporting estaba dificil que saliese un IF
koldobain escribió:
VictoRBros escribió:no piensan poner nunca ni a Diego ni a Juanfran (de LD) del aleti? hacen partidazos todos los domingos y nunca los ponen, luego alguno del bilbao mete gol y lo ponen ¬_¬

Hombre, teniendo en cuenta que el Madrid2 empato con el Sporting estaba dificil que saliese un IF

las competiciones europeas no las cuentan no? porque joder que partidazo contra la Lazio... y se me olvidó poner a Adrian... que para mi es 30 veces mejor que falcao y en el juego tiene una mierda de media :-?
VictoRBros escribió:
koldobain escribió:

las competiciones europeas no las cuentan no? porque joder que partidazo contra la Lazio... y se me olvidó poner a Adrian... que para mi es 30 veces mejor que falcao y en el juego tiene una mierda de media :-?

No cuentan en principio, creo
Para una Serie A tengo dudas. nose si poner una 4 2 3 1 o una 4 4 2.
VictoRBros escribió:
koldobain escribió:

Adrian el juego engaña eh, yo lo tengo en mi "españoles no brillantes" y rinde mucho mas que la media que tiene.

Y Toquero dio dos asistencias y metio un gol, ademas de hacer un partidazo.

Si la Europa league contara tendrian que sacar un juanfran porque vaya partido se curró!

danny 5 estrellas de regate es de lo mejorcito
Eto´o , welliton, carlos eduardo ( 5 estrellas tambien)
para la liga rusa
VictoRBros escribió:
koldobain escribió:

La media que tiene es baja, pero es un muñeco bastante bueno eh, no sé si le habrás probado o sólo te guías por su media. Lo que sí se merecía es un UP. Juanfran de LTD no lo esperes, ni siquiera han metido a Mérida en el Atlético de nuevo.
bueno 100mil en sobres me he dejao y no me toco ningun if pero si robben!!
Alguien tiene algún tutorial para las celebraciones?hay algunas que no tengo ni idea de como se hace,como la de Villa,Mario Gomez,Giovinco ect...
Sanchez escribió:Alguien tiene algún tutorial para las celebraciones?hay algunas que no tengo ni idea de como se hace,como la de Villa,Mario Gomez,Giovinco ect...

Toma Sánchez, no va a haber quien te aguante ahora basilando.

Sacado de theenz:

Movimiento de carrera personal- Pulsar X

Levanta el brazo- Mantener pulsado Círculo

Chupar el pulgar- Mantener pulsado Cuadrado

Hacer un gesto con oreja- Mantener pulsado Triángulo

Señalar- Pulsar Círculo y luego mantenerlo pulsado

Brazos hacia fuera- Pulsar Cuadrado y luego mantenerlo pulsado

Girar la muñeca- Pulsar Triángulo, luego mantenerlo pulsado

Avión- Mantener pulsado el Stick Derecho

Apuntar al cielo- Mantener el Stick Derecho hacia adelante

Teléfono- Mantener el Stick Derecho hacia atrás

Mandar callar- Mantener el Stick Derecho hacia la Derecha

¿Me oyes?- Mantener el Stick Derecho hacia la Izquierda

¡Vamos!- Hacer un toque a la Izquierda con el Stick Derecho y luego mantenerlo hacia la Derecha

Gesto con el puño- Hacer un toque a la Izquierda con el Stick Derecho y luego mantenerlo hacia la Izquierda

Molinillo- Giro de 360º con el Stick Derecho

Enviar besos- Toque hacia atrás con el Stick Derecho y luego mantenerlo hacia adelante.

Doble giro brazo- Toque hacia adelante con el Stick Derecho y luego mantenerlo hacia atrás.

Mano sobre cabeza- Toque hacia la izquierda con el Stick Derecho y luego mantenerlo hacia la Izquierda

Pájaro volador- Toque hacia la derecha con el Stick Derecho y luego mantenerlo hacia la Derecha

Brazos hacia arriba- Toque hacia adelante con el Stick Derecho y luego mantenerlo hacia adelante.

Símbolo de corazón- Toque hacia atrás con el Stick Derecho y luego mantenerlo hacia atrás

Limpiar botas- L2 + Círculo

Levantar brazos- L2 + X

Caer de rodillas y hacer el arquero- L2 + Triángulo

De rodillas, toca el violín- L2 + Cuadrado

Robot- L2 + Pulsar Stick Derecho

[b]Caer de rodillas y girarse- L2 + Círculo (x2)

Manos en las orejas- L2 + Cuadrado (x2)

Saltar y chocar talones- L2 + Triángulo (x2)

Caer de rodillas con los brazos abiertos- L2 + Stick Derecho hacia Adelante

No puedo oírte- L2 + Stick Derecho hacia la Derecha

Tirarse al suelo y posar- L2 + Stick Derecho hacia Atrás

Caída de ladrillo- L2 + Stick Derecho hacia la Izquierda

Caer de rodillas y levantar el puño- L1 + Círculo

Saltar y levantar el puño- L1 + Cuadrado

Levantar el puño- L1 + Triángulo

Tocar el violín- L1 + Círculo (x2)

Baile- L1 + Cuadrado (x2)

Señalar a todo el público- L1 + Triángulo (x2)

Arquero de pie 1- L1 + sostener el Stick Derecho hacia Adelante

Arquero de pie 2- L1 + sostener el Stick Derecho hacia la Derecha

Caer de rodillas y tirarse al suelo- L1 + sostener el Stick Derecho hacia Atrás

Boxeo- L1 + sostener el Stick Derecho hacia la Izquierda

Caer de rodillas- R1 + Círculo
Tras mucha espera y tradeo de por medio... Por fin acabé mi PEPINACO de equipo de Serie A, es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2y3ImbcWZA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tengo algunas dudas:

- En el MCO, qué tal van Jovetic IF, Pjanic IF o Palacio IF???
- En el MI, qué tal Álvarez IF del Inter?
- En el MD, qué tal funciona Maggio IF?

Espero cuanto menos pasármelo bien jugando con ellos ;)

PD: Me ha quedado lo justo para empezar a tradear de nuevo, próximo pepinaco a la vista: BUNDESLIGA!
Maggio va de lujo, a mi me gusta bastante.
Jovetic se mueve muy bien, buen jugador tb.
Palacio lo veo más de delantero, que de MCO, es mu pekeñín y se mueve muy rápido.
jmgelx escribió:Tras mucha espera y tradeo de por medio... Por fin acabé mi PEPINACO de equipo de Serie A, es este:

Imagen

Tengo algunas dudas:

PD: Me ha quedado lo justo para empezar a tradear de nuevo, próximo pepinaco a la vista: BUNDESLIGA!

Cuanto te ha costado entre todo? Es muy buen equipo tio.

Un saludo
espasmodico escribió:
Sanchez escribió:Alguien tiene algún tutorial para las celebraciones?hay algunas que no tengo ni idea de como se hace,como la de Villa,Mario Gomez,Giovinco ect...

Toma Sánchez, no va a haber quien te aguante ahora basilando.

Gracias Vertigo! ;)
para que te toque alguna carta negra que hay que hacer??
SERGIO9 escribió:
jmgelx escribió:Tras mucha espera y tradeo de por medio... Por fin acabé mi PEPINACO de equipo de Serie A, es este:

Imagen

Tengo algunas dudas:

Cuanto te ha costado entre todo? Es muy buen equipo tio.

Un saludo

Pues 2.7 kilos o así, el 90% entre T.Silva, Ibra y Cavani.
tengo una duda se supone que los IF salieron hoy a las 7:00, pero hasta que horas es mas probabildad de que te toque una carta IF?? o tiene que ser exactamente a las 7:00
VictoRBros escribió:para que te toque alguna carta negra que hay que hacer??

Pagar la cuota a Andy y John.
cheelizz escribió:tengo una duda se supone que los IF salieron hoy a las 7:00, pero hasta que horas es mas probabildad de que te toque una carta IF?? o tiene que ser exactamente a las 7:00

yo creo que cuando hay mas posbilidad es a esa hora justo cuando salen porque es cuando mas salen XD y la verdad tambien tienes oportunidad que toquen buenas cartas
yo siempre abro a las 7 en punto ( si puedo claro) y esta semana no me toco ningun if pero si robben que vale mas que cualquier IF de esta semana exceptuando a messi que hombre XD messi ufff
alguien me puede recomendar el mejor equipo de plata de la premier league!! alineacion 4-3-2-1!!! gracias..
macari escribió:alguien me puede recomendar el mejor equipo de plata de la premier league!! alineacion 4-3-2-1!!! gracias..

yo tengo una con esa alineacion http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AjL3AbcW4A
pero no pongas a drenthe, no esta mal pero sinclair es bastaaante mejor me lo pillo en cuanto pueda
sinedwq escribió:
macari escribió:alguien me puede recomendar el mejor equipo de plata de la premier league!! alineacion 4-3-2-1!!! gracias..

yo tengo una con esa alineacion http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AjL3AbcW4A
pero no pongas a drenthe, no esta mal pero sinclair es bastaaante mejor me lo pillo en cuanto pueda

bramble es mejor que el central ridgewell del west brombrich... y el ltd q tu tienes es mejor que onuoha del city???
macari escribió:
sinedwq escribió:

bramble es mejor que el central ridgewell del west brombrich... y el ltd q tu tienes es mejor que onuoha del city???

bramble es un maquina XD y lo del ltd pues no sabria que decirte no he probado a onuoha.... eso si dyer,jerome y sinclair en el ataque son unas bestiacas XD
y sobretodo heskey que aunque sus stats parecen penosas estando en el centro del campo es un muro y sus tiros de lejos muy buenos y tiene 3 estrellas de regate
y es muy alto y las gana de cabeza y apesar de ser centro campista lleva 9 goles en 22 partidos, no lleva tantos como jerome que lleva 44 o dyer 26 o drenthe 24
pero es que esta en el centro del campo XD....
bramble es mejor que el central ridgewell del west brombrich... y el ltd q tu tienes es mejor que onuoha del city???[/quote]
bramble es un maquina XD y lo del ltd pues no sabria que decirte no he probado a onuoha.... eso si dyer,jerome y sinclair en el ataque son unas bestiacas XD
y sobretodo heskey que aunque sus stats parecen penosas estando en el centro del campo es un muro y sus tiros de lejos muy buenos y tiene 3 estrellas de regate
y es muy alto y las gana de cabeza y apesar de ser centro campista lleva 9 goles en 22 partidos, no lleva tantos como jerome que lleva 44 o dyer 26 o drenthe 24
pero es que esta en el centro del campo XD....[/quote]

ok..gracias y DC el mejor es jerome o delfouneso?y de extemos el japones del arsenal y oxlade ED son peores q los que tu dices??
sinedwq, que curioso que te quejabas de los 5 goles que te metí en 40 minutos porque eran rápidos y en la mayoría de tus equipos en lo único que te fijas es en el ritmo para poner a uno sobre otros, curioso sí.
JaguarSpen escribió:sinedwq, que curioso que te quejabas de los 5 goles que te metí en 40 minutos porque eran rápidos y en la mayoría de tus equipos en lo único que te fijas es en el ritmo para poner a uno sobre otros, curioso sí.

de lo que me queje fue de tus goles "tramposo" de pasar al de al lado que me parecen totalmente penosos
en lo de plata si me fijo mucho en el ritmo pero en los de oro para nada
y en mis brasilver tampoco lincoln 60 de ritmo, morais 75 de ritmo, marlos bueno 86 de ritmo welliton silva 81 de ritmo
pero sus tiros son... la creme de la creme ya casi me he formado por completo a los brasilver solo me falta maikon leite este tiene 91 de ritmo pero es que sus tiros uff y 5 estrellas de regate vale como 200mil monedas

respondiendo a macari el extremo japones si es peor tiene mas ritmo 90 y pico pero dyer con 88 ritmo y sus tiros son increibles y tambien va bien de cabezita
y es mejor jerome para mi porque va GENIAL por las alturas, su tiro es muy bueno y su ritmo ....
edit: mi brasilver http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Am6jPbcW59
recien fichado Neto berola de suplente ( 92 de ritmo) pero es mi suplente porque no tiene 5 estrellas y su tiro no se compara al de morais, indio de MCO de suplente, cicincho y manoel de central y lateral y carlos alberto de Medio centro defensivo y solo me falta maikon leite
sinedwq escribió:de lo que me queje fue de tus goles "tramposo" de pasar al de al lado

XD XD XD XD XD

Creo que así fue uno de los 5 goles solo. Pero lo dicho, cuando un día dejes de estar acojonado, ya echamos un partidillo y lo grabas.
JaguarSpen escribió:
sinedwq escribió:de lo que me queje fue de tus goles "tramposo" de pasar al de al lado

XD XD XD XD XD

Creo que así fue uno de los 5 goles solo. Pero lo dicho, cuando un día dejes de estar acojonado, ya echamos un partidillo y lo grabas.

2 goles asi y 2 goles de centro
una pregunta sabes meter goles que sean al menos algo bonitos? te pongo un ejemplo del que meti el otro dia con el medio centro defensivo Jean
http://www.youtube.com/watch?v=_QtG8q9JNRI
sabes? o tu solo con tu ritmo para hacer los goles tramposos ( no me quejo por la velocidad) sino que la usas solo para ganar asi .....
Me ofrecen por Adebayor IF 4-3-2-1 a Muller IF también de esa misma formación,más 5000 monedas,lo aceptariais?
TheBlueGansta escribió:Me ofrecen por Adebayor IF 4-3-2-1 a Muller IF también de esa misma formación,más 5000 monedas,lo aceptariais?

no se de que equipo es muller ni su posicion XD pero generalmente los cambios casi nunca son justos .... por no decir casi siempre
TheBlueGansta escribió:Me ofrecen por Adebayor IF 4-3-2-1 a Muller IF también de esa misma formación,más 5000 monedas,lo aceptariais?

yo aceptaria, estan al mismo precio mas o menos y el te da 5000 monedas
si es el sif no te lo recomiendo pero si es el if si

el 3 fue un golazo y esto en 600 partidos ? XD
viste el gol de arriba ese fue el 4 de ese partido
quieres ver el 3º de ese partido pues toma
http://www.youtube.com/watch?v=5dcBe4xcfy8
una preguntilla que cambio podria hacer con 400k

este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HC6YdbcW6L XD XD

gracias
sinedwq escribió: el 3 fue un golazo y esto en 600 partidos ? XD

No, lo que pasa que no soy tan "derrochador" para comprarme una capturadora de TV para grabar partidos del FIFA y solo se pueden tener 3 a la vez subidos, les he metido bastantes mejores que esos.
21359 respuestas