|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

nahuuu10 escribió:una preguntilla que cambio podria hacer con 400k

este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HC6YdbcW6L XD XD

gracias

impresionante plantilla me ha dejado IMPRESIONADO drogba,van persie omg....... BIEEEN
cambiaria a van persie de 86 por su UP de 88 y podrias probar a Gerrard de MCO con sus trallacos XD
P.D osea ese gol el 1º que tiene el gol guardado es tu 3º mejor gol? -_- porque guardar ese gol............
ya lo que pasa es yo invierto el dinero tan friki dice jajja ahora que intentas insultarme o algo asi? veras hoy me han aceptado la solicitud de partner
ganare dinero subiendo videos.... MUA JA JA de 1 semana a 1 mes se me activa ya el partner jijijii yo siempre compro las cosas en plan inversion
y me salen redondas como ya sabes que me compre por ya sabes que ( lo del titulo por sino te enteras de lo que hablo) ya he duplicado los beneficios de eso POR 2 lo que me costo ( 400€ ganados)
Pero si perdiste todo el dinero porque cuando salieron los UP te compró todos los Neuer UP por el precio del IF que había XD XD XD XD XD XD

Y no, obviamente los goles los voy renovando, a veces coincide que hay 5 muy buenos, otras veces 5 regulares etc...no espero que lo entiendas ;)

FIN del tema por mi parte que no se puede tratar con gente que no sabe ni hablar ni leer.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sinedwq, te avisé hace unas semanas en este mensaje.

A los demás, especialmente a PITUFOXBOX pero no sólo a él, os recuerdo que este hilo es para hablar del Fifa UT, no de lo que hace o deja de hacer cada uno en su casa. El que no tenga esto claro será baneado.

El hilo será reabierto en unos minutos.
Perfecto, todo aclarado por mi parte, me voy a sobar ;)

Por cierto, qué tal es el BA UP este de la Premier? Igual le pruebo.
yo lo he probado y me a gustado
apelucas escribió:
ruben19 escribió:No sabia que el Paul Pogba tenia esos atributos.

99 Ball Control, 99 Shot Power, 99 Agility, 99 Balance

http://www.youtube.com/watch?v=umhlMOQ6AQA

pues vale un pastizal es jodio jugador si me animo a probarlo os lo dire pero vamos se dispara de precio pa que luego sea una cagada ¬_¬

Acabo de pillar uno, ya os contaré porque sólo he podido jugar un par de partidos, pero entrando en editar jugador desde el menú principal, no tiene esas medias. En el ultimate como no se pueden ver... Sólo he podido tirar unas 4 veces a puerta con él y una falta. La falta un desastre y de los 4 tiros, sólo uno ha sido un pepinazo considerable. ¿No será un fake lo del vídeo?
No se si sere yo, o a alguien mas le pasa..pero es que sumado al fallo de que las vtas no se van del maso, ahora si intento modificar un equipo (formacion, cambiar jugador , etc) me bota del Ut sin mas :-? desde la web lo mismo
marcelosky escribió:No se si sere yo, o a alguien mas le pasa..pero es que sumado al fallo de que las vtas no se van del maso, ahora si intento modificar un equipo (formacion, cambiar jugador , etc) me bota del Ut sin mas :-? desde la web lo mismo

Para mi que están haciendo cosas raras con los servidores. A mi me estaba echando por esas cosas y de repente ya no... pero tranquilo que es cosa de ellos.

A mi Ba UP me tocó en un sobre y lo probé dos partidos y lo vendí, no me convenció, en la premier hay mejores delanteros. Claro que me acabo de hacer con RvP UP y me ha defraudado muchísimo. Creo que me quedo con Aguero.
Alguien utiliza la 4 5 1 ?? queria saber si el MC se keda en su sitio o se va del medio campo .
Os habeis fijado que pocos toquero IF hay? Joder, no han salido casi :-?
Desde anoche ya puedes descargar la actualización de plantillas de FIFA 12. Para hacerlo simplemente tienes que entrar en el modo Temporada Cara a Cara y se debería bajar la actualización automáticamente.

Si no lo hace, puedes descargarla manualmente. Ves a Personalizar FIFA > Editar Equipos > Cambiar Alineación/Plantillas > Descargar Actualizaciones

esto pone en el facebook de fifa
yowyss escribió:Desde anoche ya puedes descargar la actualización de plantillas de FIFA 12. Para hacerlo simplemente tienes que entrar en el modo Temporada Cara a Cara y se debería bajar la actualización automáticamente.

Si no lo hace, puedes descargarla manualmente. Ves a Personalizar FIFA > Editar Equipos > Cambiar Alineación/Plantillas > Descargar Actualizaciones

esto pone en el facebook de fifa

Eso no tiene nada que ver con ultimate, es para actualizar los traspasos, para los otros modos.
kabuto84 escribió:Os habeis fijado que pocos toquero IF hay? Joder, no han salido casi :-?

Tampoco hay mucho Toquero normal. La mañana siguiente a los IF's son un poco flojas, a la tarde habrá más artículos.
ruben19 escribió:Alguien utiliza la 4 5 1 ?? queria saber si el MC se keda en su sitio o se va del medio campo .

esta muy bien para contencion los mc se quedan segun lo que pongas en tacticas se defiende bien pero el punta esta un poco solo demasido centro del campo
Qué castaña de torneo el de los guiñoles,...hasta con un equipo mediocre y la dificultad más alta te hinchas a hacer goles,...a mi eso me aburre, asi que pasado y jugadores vendidos en menos de 24 horas con grandes resultados monetarios [risita]
Os dejo el gol del torneo, Ruffier > Anelka > GOL. Nunca habia marcado uno así XD
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/114955168
Pregunto pq no lo encuentro, hay algún hilo similar para PC del ut? gracias
eyyyyyyyyyy el ultimate es una puta mirda como puede ser q yo tengo un equipazo casilla, sergio ramo , pepe dani alve. marcelo, di maria cristiano, mesis, benzema iniesta todo negro y me ganan uno q tiene me equipo q yo
es que me voy hacer una ligue 1 y tengo dudas con la formacion y no sabria que formacion ponerme.

Alguien que la tenga me puede aconsejar??
jose0025 escribió:eyyyyyyyyyy el ultimate es una puta mirda como puede ser q yo tengo un equipazo casilla, sergio ramo , pepe dani alve. marcelo, di maria cristiano, mesis, benzema iniesta todo negro y me ganan uno q tiene me equipo q yo

Una idea descabellada pero.... puede ser que el otro juegue mejor que tu??
DeSi-DS escribió:Qué castaña de torneo el de los guiñoles,...hasta con un equipo mediocre y la dificultad más alta te hinchas a hacer goles,...a mi eso me aburre, asi que pasado y jugadores vendidos en menos de 24 horas con grandes resultados monetarios [risita]
Os dejo el gol del torneo, Ruffier > Anelka > GOL. Nunca habia marcado uno así XD
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/114955168

Un clásico, yo creo que depende del portero. Yo no hice ninguno hasta que jugue con Stekelemburg. Por cierto te agregue para echar unos partidos y creo que me has rechazado, si fue aposta no digo nada pero si fue porque no sabias quien era pues ya lo sabes [sonrisa]
Teneis problemas de conexion en el Ultimate? A mi se me desconecta cada dos por tres desde hace una media horita, incluso me tiro de un partido!
PLakas escribió:
jose0025 escribió:eyyyyyyyyyy el ultimate es una puta mirda como puede ser q yo tengo un equipazo casilla, sergio ramo , pepe dani alve. marcelo, di maria cristiano, mesis, benzema iniesta todo negro y me ganan uno q tiene me equipo q yo

Una idea descabellada pero.... puede ser que el otro juegue mejor que tu??

XD XD XD
Con el equipo de la Serie A que me he montado me ha tocado cambiar mi forma de jugar, ya que con Ibra IF y Cavani IF arriba es difícil desbordar por velocidad, ahora toco mucho más hasta buscar las subidas de los extremos y segundas jugadas al pase para hacer que les llegue el balón a las bestias dentro del área y finalicen. Por cierto, me encanta Lavezzi IF, increíble el tío, es buenísimo!!! Y me decepcionó mucho Nagatomo IF, es un enano, muy muy rápido pero en los corners y defensivamente deja mucho que desear...

Por cierto, tengo una duda, de los 3 MCs que hay en la formación 4-3-2-1, los de los lados suben mucho? Me quiero hacer una bundesliga con todos los pepinacos y necesito consejos ya que siempre he sido de 41212, gracias ;)
jmgelx escribió:Con el equipo de la Serie A que me he montado me ha tocado cambiar mi forma de jugar, ya que con Ibra IF y Cavani IF arriba es difícil desbordar por velocidad, ahora toco mucho más hasta buscar las subidas de los extremos y segundas jugadas al pase para hacer que les llegue el balón a las bestias dentro del área y finalicen. Por cierto, me encanta Lavezzi IF, increíble el tío, es buenísimo!!! Y me decepcionó mucho Nagatomo IF, es un enano, muy muy rápido pero en los corners y defensivamente deja mucho que desear...

Por cierto, tengo una duda, de los 3 MCs que hay en la formación 4-3-2-1, los de los lados suben mucho? Me quiero hacer una bundesliga con todos los pepinacos y necesito consejos ya que siempre he sido de 41212, gracias ;)

Suben lo justo, segun como lleves el equipo seran mas defensivos y si presionas arriba los tendras mas cerca del area rival, pero para que te hagas una idea se quedan un poco mas atras que el MI-MD de la 41212 ni tan atras como el MCD ni tan adelante como los MI-MD.
jmgelx escribió:Por cierto, me encanta Lavezzi IF, increíble el tío, es buenísimo!!! Y me decepcionó mucho Nagatomo IF, es un enano, muy muy rápido pero en los corners y defensivamente deja mucho que desear...

Lavezzi IF yo no le encontré ninguna diferencia con el normal y respecto a Nagamoto sí, es mejor Taiwo.
JaguarSpen escribió:
jmgelx escribió:Por cierto, me encanta Lavezzi IF, increíble el tío, es buenísimo!!! Y me decepcionó mucho Nagatomo IF, es un enano, muy muy rápido pero en los corners y defensivamente deja mucho que desear...

Lavezzi IF yo no le encontré ninguna diferencia con el normal y respecto a Nagamoto sí, es mejor Taiwo.

No sé tío, esque metió 4 goles en la final jugando de MI jiji. Lo mitifiqué muchísimo ;).

Para la Bundesliga pensé esto:

-------------------------------- M. Gómez IF/Podolski SIF

---------------------- Ribery IF/Babel -------------- Robben/Muller IF

-----Kagawa SIF/Gotze---------Schweinsteiger/Kroos IF--------- Reus IF/Bender IF

--- Pander IF/Schmelzer ---- Santana IF/ Hummels IF ---- Naldo SIF/ Pastath IF ----- Lahm/Piszcek

-----------------------------------Neuer IF/Wiese IF
JaguarSpen escribió:

la verdad es que mejores que nagamoto,para mi son taiwo y brazareli(o algo asi),y dudo mucho que se note la diferencia entre lavezzi normal y el if.
cual es la mejor alineacion liga bbva y tengo a cristiano y a mesis
para mi tio es la 4-3-3 si tienes pasta no XD XD
jose0025 escribió:cual es la mejor alineacion liga bbva y tengo a cristiano y a mesis

ninguna,la defensa es un circo y ademas le crecen los enanos,EA, [noop]
ayuda tengo un problema tengo a lo mejore de la liga bbva y no me encuentro con la formacion 4-1-2-1-2
jmgelx escribió:Con el equipo de la Serie A que me he montado me ha tocado cambiar mi forma de jugar, ya que con Ibra IF y Cavani IF arriba es difícil desbordar por velocidad, ahora toco mucho más hasta buscar las subidas de los extremos y segundas jugadas al pase para hacer que les llegue el balón a las bestias dentro del área y finalicen. Por cierto, me encanta Lavezzi IF, increíble el tío, es buenísimo!!! Y me decepcionó mucho Nagatomo IF, es un enano, muy muy rápido pero en los corners y defensivamente deja mucho que desear...

puedes enseñar el equipo de la serie a¿? yo me estoy montando uno con la serie a en 4-1-2-1-2 acepto consejos..gracias
jmgelx escribió:
JaguarSpen escribió:

No sé tío, esque metió 4 goles en la final jugando de MI jiji. Lo mitifiqué muchísimo ;).

Para la Bundesliga pensé esto:

-------------------------------- M. Gómez IF/Podolski SIF

---------------------- Ribery IF/Babel -------------- Robben/Muller IF

-----Kagawa SIF/Gotze---------Schweinsteiger/Kroos IF--------- Reus IF/Bender IF

--- Pander IF/Schmelzer ---- Santana IF/ Hummels IF ---- Naldo SIF/ Pastath IF ----- Lahm/Piszcek

-----------------------------------Neuer IF/Wiese IF

Yo me ahorraria el dinero de muller if(Farfan me gusta mas) Kros if q no me gusto nada, para el centro del campo te recomiendo a luis gustavo up que es una maquina y fijate q bender if es el mismo que bender up.
Ok tio, gracias por los consejos, y el ED ese alemán que hay en IF que es una bala que tal funciona?

Mi equipo de la italiana es este, me dejé un pastizal ;) Y hoy le he añadido a Frey IF, Maggio IF y Álvarez IF...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2y3ImbcWZA --> Ayer

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... R1AIqbcXol --> Hoy

PD: Me encanta Giovinco IF!!!!
que tal te va boateng if de mco¿? me habian hablado maravillas de el de MCD.. yo tenia pensado poner a palacio if de mco, no es muy alto, habilidoso y 4 estrellas de filigrana, ademas de mucho remate y no exento de pase, lo de giovinco if de DC tiene que ser la ostia no¿?
diego_heras escribió:que tal te va boateng if de mco¿? me habian hablado maravillas de el de MCD.. yo tenia pensado poner a palacio if de mco, no es muy alto, habilidoso y 4 estrellas de filigrana, ademas de mucho remate y no exento de pase, lo de giovinco if de DC tiene que ser la ostia no¿?

Ufff parece que tenga un petardo en el culo el tipo, corre como si le fuera la vida en ello. Boateng es buenísimo de MCO y mete muchos goles, yo creo que de MCD lo desaprovecharías. Palacio IF también pinta muy bien pero no lo he probado, si te convence me comentas ;)
21359 respuestas