|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SERGIO9 escribió:Tengo 2 kilos asi que el dinero no es problema, aunque havia pensado en vez de españa hacerma la BBVA porque la mayoria serian españoles, el problema que tengo es que nose a quien ponerme.

Buff, con ese pastizal yo lo tendria claro: Jose Enrique UP - Pique - Ramo IF (el dfc) - Iraola IF
Centro del campo: Busquets IF - Xavi (o cesc IF) - Iniesta
Delantera: Villa - Torres - ?

Con Soldado IF y LLorente IF en el banquillo, de ED Navas IF por ejemplo, o incluso soldado IF que igual va bien ahí.

Si no eres de jugar a la contra sino al toque, llorente IF arriba las gana todas y remata lo que le eches, pero no corre xD
merece la pena modric IF?el normal es muy bueno y no me atrevo a comprar el if por si es de los que son peores que su version normal..hoy he probado el SIF de adebayor y me ha parecido muy bueno,
nose yo pero creo que esta semana sale Cavani y Lavezzi esta poniendo el tio de twiteer
tonilocust escribió:merece la pena modric IF?el normal es muy bueno y no me atrevo a comprar el if por si es de los que son peores que su version normal..hoy he probado el SIF de adebayor y me ha parecido muy bueno,

Me lo pille el otro dia y pase, es igual que el normal, peor diria yo, por culpa de el he vendido todo mi equipo y eso que tenia casi lo mejor de cada posicion segun mi opinion.

Pos bueno yo creo que al final me decantare por un BBVA, españa no tiene centrales rapidos a parte de ramos IF, que me recomendais en una 4-1-2-1-2 en la BBVA?

Un saludo
ruben19 escribió:nose yo pero creo que esta semana sale Cavani y Lavezzi esta poniendo el tio de twiteer

BTW no Champs League In Forms in tomorrow's TOTW. Having said that, Lavezzi+Cavani=awesomeness indeed
Yo creo que dice q los partidos de champion no cuentan...
silverneo75 escribió:
ruben19 escribió:nose yo pero creo que esta semana sale Cavani y Lavezzi esta poniendo el tio de twiteer

BTW no Champs League In Forms in tomorrow's TOTW. Having said that, Lavezzi+Cavani=awesomeness indeed
Yo creo que dice q los partidos de champion no cuentan...

Pero ambos metieron este finde en liga, yo creo que sí que salen, por si acaso voy a poner a vender a mi Lavezzi IF y si no sale lo recompro el miércoles ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cuando termina el torneo de franceses?
oflipas escribió:cuando termina el torneo de franceses?

5 dias sino recuerdo mal
sinedwq si me permites una clase rápida de inglés (que es lo más cantoso): Im es "yo estoy/soy" y lo tienes que acompañar del verbo bien puesto.
Im play es "Yo estoy/soy juego" [boing] y así con todos los verbos que has puesto.
PLakas escribió:sinedwq si me permites una clase rápida de inglés (que es lo más cantoso): Im es "yo estoy/soy" y lo tienes que acompañar del verbo bien puesto.
Im play es "Yo estoy/soy juego" [boing] y así con todos los verbos que has puesto.

es como en el foro siempre escribo sin comas y con espacios hacia abajo y lo de IM siempre pero SIEMPRE lo escribo asi XD osea I am nunca pongo I play
si fuese Im playing XD yo estoy jugando XD ahi estaria bien pero es que al ingles le voy a dar por culito XD que encima que tambien dan clases de frances
menos mal se convirtio en optativa y la mande a ****

P.D: que otro equipo podria hacerme tipo coreanos osea ATIPICO?
Imagen

Ahi esta la primera imagen del TOTW

Pirlo, Messi y Alex
Kestafa escribió:Imagen

Pirlo, Messi y Alex

.......... T_T messi... por cierot quien es Alex? equipo y liga?
sinedwq escribió:

Pirlo, Messi y Alex

Brasileño del PSG, ex de Chelsea y antes de PSV
koldobain escribió:
sinedwq escribió:

Pirlo, Messi y Alex

Brasileño del PSG, ex de Chelsea y antes de PSV

gracias pues la verdad otra semanita ******** exceptuando a messi que sera de 96 o 97 de media..
A Alex si le suben el ritmo puede estar bien, pero me temo que ni se lo tocarán...
Alguien ha probado el Drobga IF (87)??? Es que la diferencia es solo de un punto por atributo y la verdad se me hace un poco incoherente pagar alrededor de 550 k por él, cuando el Drogba normal oscila los 40 k, en verdad es tan bueno??? ¬_¬

Saludos!!
cronaldo1976 escribió:Alguien ha probado el Drobga IF (87)??? Es que la diferencia es solo de un punto por atributo y la verdad se me hace un poco incoherente pagar alrededor de 550 k por él, cuando el Drogba normal osila los 40 k, en verdad es tan bueno??? ¬_¬

Saludos!!

dudo que sea tan bueno, simplemente hay pocos
como miccoli IF 84 de media y vale como 300mil monedas
A alguien mas le pasa que queriendo borrar los articulos vendidos te arroja error y te saca del UT? :-?

Pirlo, Messi y Alex

y donde esta robinho vaya tela ¬_¬ en fin no se que va mejorar messi con los que hay en fin habra que [+risas]
me supongo que el messi sera el de 97 como maximo
edujimi escribió:me supongo que el messi sera el de 97 como maximo

otro 97?
ya hay un 95 un 97 y un 98....

sera un 96 o un 99?
javcure escribió:
edujimi escribió:me supongo que el messi sera el de 97 como maximo

otro 97?
ya hay un 95 un 97 y un 98....

sera un 96 o un 99?

99 no creo
96 puede ser :)
¿Qué IFs creéis que pueden salir de la Serie A? Vendí ayer a Lavezzi IF pero no sé si vender a Chiellini IF también, ya que la Juve ganó y él metió un gol... Personalmente creo que pueden salir Lavezzi, Cavani, Robinho, Hamsik, Chiellini además de Pirlo, que ya está confirmado.
para mi lavezzi sale 87 u 88
chilieni no creo porque pondran a pirlo seguro
Para quien pedia una BBVA con calidad + velocidad un par de páginas atrás

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jj15obcWE1

A mi me funciona bien, aunque estoy pensando en venderlo absolutamente todo pq hay partidos con el conocido (e ignorado) "efecto FIFA" q son injugables. No es normal q yo me curre un equipo para que me compense con alguien q no puede/sabe/quiere hacer un equipo mejor... pero en fin, EA siempre igual.

Igual me hago un cheto-equipo Premier, todos medias bajas pero de los q jode jugar contra ellos (tipo Bent, Agbonlahor, Taarabt, Walcott...) ideas??

Saludos

Estos de ea que tienen un acuerdo de ifs firmados con el bilbao??? porque a este ritmo estaran todo en carta negra jejejeje

el lima como suplente de hulk no tiene mala pinta no?? que pensais
por que alex sigue siendo muy lento para la defensa?

siempre ando intentando mejorar mi equipo de brasileños, por cierto solo me falta tiago silva de 89 creeis que cambia mucho respecto al de 88. ( y alguien lo tiene para vender)

menuda mierda de equipo de la semana cada vez van peor ¬_¬
Lo sabía, a Alex no le tocan el ritmo, faltaría mas.

Lamentable macho.
edujimi escribió:

Estos de ea que tienen un acuerdo de ifs firmados con el bilbao??? porque a este ritmo estaran todo en carta negra jejejeje

siempre ando intentando mejorar mi equipo de brasileños, por cierto solo me falta tiago silva de 89 creeis que cambia mucho respecto al de 88. ( y alguien lo tiene para vender)

pero lima pone ay que sale de Delantero
4 delanteros en el TOTW? Vaya tela..
siempre ando intentando mejorar mi equipo de brasileños, por cierto solo me falta tiago silva de 89 creeis que cambia mucho respecto al de 88. ( y alguien lo tiene para vender)[/quote]
pero lima pone ay que sale de Delantero[/quote]

yo tube los 2 de 88 y 89 y no se nota nada ,para gastarse esa diferencia pero vamos que el normal vas sobrao tambien [ginyo]
Quien dijo qe messi If era igual o peor ke el normal pues este qe va salir tiene qe ser de cachondeo.

86 de media a Alex....
Buenas!!! que equipos de plata me recomendais para hacerme una un equipo de la premier league y otra de brasilvers?? gracias...
ruben19 escribió:Quien dijo qe messi If era igual o peor ke el normal pues este qe va salir tiene qe ser de cachondeo.

86 de media a Alex....

es que no voy ni a probar este messi ¬_¬ [fumando]
edujimi escribió:

Lima es delantero centro, no es jugador de banda

Toma ya! Toquero IF! Si señor, con LLorente, Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, pufff, como siga asi el athletic al final va a salir entero IF! Pues a cambiar mi toquero por ese, y solo me faltara amorebieta para el athletic entero [360º]
apelucas escribió:
ruben19 escribió:Quien dijo qe messi If era igual o peor ke el normal pues este qe va salir tiene qe ser de cachondeo.

86 de media a Alex....

eske es normal qe no lo cojais, este no lo abran mejorado nada un cromo negro te ponemos un poco ritmo i ala a la calle
ruben19 escribió:
apelucas escribió:

86 de media a Alex....

eske es normal qe no lo cojais, este no lo abran mejorado nada un cromo negro te ponemos un poco ritmo i ala a la calle

y al precio que saldra ¬_¬ pa morirse [+risas] el que lo compre
apelucas escribió:siempre ando intentando mejorar mi equipo de brasileños, por cierto solo me falta tiago silva de 89 creeis que cambia mucho respecto al de 88. ( y alguien lo tiene para vender)

pero lima pone ay que sale de Delantero[/quote]

yo tube los 2 de 88 y 89 y no se nota nada ,para gastarse esa diferencia pero vamos que el normal vas sobrao tambien [ginyo][/quote]

eso pense yo, que con el de 88 me quedo porque pagar unos 300k y no hay mucha diferencia paso.
y en cuanto a lima pues menuda putada crei que era md. pues nada a seguir esperando algun jugador interesante para mi equipo
Por fin un lateral izquierdo para la Bundesliga!!! Eran horas!!!

Grande Toquero IF!! Una pena que en vez de sacar a Trochowski IF hayan sacado a Medel pero bueno, estaba claro que el gol de Medel era más bonito.
joydj_Ibiza escribió:Por fin un lateral izquierdo para la Bundesliga!!! Eran horas!!!

Grande Toquero IF!! Una pena que en vez de sacar a Trochowski IF hayan sacado a Medel pero bueno, estaba claro que el gol de Medel era más bonito.

Pero el LTI de la bundesliga se han pasado con el ritmo...xD
joydj_Ibiza escribió:Por fin un lateral izquierdo para la Bundesliga!!! Eran horas!!!

Ya ves, yo tb lo pensé al ver el LTI de la bundes. De lujo!!!
el LTI de la bundesliga tiene 76 de ritmo...hay varios jugadores de plata de la bundesliga que lo superan con creces
Preguntica rápida,...el Torneo de los guiñoles es hacer un 11 o 11+suplentes? alguna otra característica más? esque tengo varios y puedo montar un equipillo si ficho algunos malillos, luego los vendo todos, me saco un tajo y vuelvo a fichar a los mios :P
Cuantas monedas son? sé que son preguntas obvias, pero esque no he puesto el FIFA en toda la semana, el Multi de Mass Effect 3 me tiene sorbido el seso [+risas]
bazie escribió:el LTI de la bundesliga tiene 76 de ritmo...hay varios jugadores de plata de la bundesliga que lo superan con creces

Que manía tenéis con fijaros solo y exclusivamente en el ritmo... Hay jugadores que con poco ritmo corren más que algunos que tienen 10 o 15 puntos más... Hay que ver como va y luego pues se tomarán decisiones.
21359 respuestas