|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

la verdad que si tio XD XD que tal va??? [boing]
sq nose que mcd poner... porque marchisio sif, se cansa muy muy rapido el tio, que ya lo he probado.. y cambiasso baja muxo el nivel..alguna sugerencia, esque no hay mucho mas donde elegir..
yo el que usaba de titular es nocerino if
diego_heras escribió:sq nose que mcd poner... porque marchisio sif, se cansa muy muy rapido el tio, que ya lo he probado.. y cambiasso baja muxo el nivel..alguna sugerencia, esque no hay mucho mas donde elegir..

Pues lo mismo sí que es buena opción lo de boateng de MCD y Palacio de MCO [sonrisa]
palacio es una bomba el tipo, regatea que da gusto, y el disparo es bastante bastante bueno, yo asi lo are
lavezzi if, boateng if, palacio if y di maria if
arriba aguero up y giovinvo if
defensas alves, chiellini if, thiago y taiwo
compenetracion 100
solamente tendre 7 en dimaria if, los demas 9 en compenetracion
diego_heras escribió:palacio es una bomba el tipo, regatea que da gusto, y el disparo es bastante bastante bueno, yo asi lo are
lavezzi if, boateng if, palacio if y di maria if
arriba aguero up y giovinvo if
defensas alves, chiellini if, thiago y taiwo
compenetracion 100
solamente tendre 7 en dimaria if, los demas 9 en compenetracion

cuando pruebes a giovinco de if me comentas jeje
jmgelx escribió:
diego_heras escribió:sq nose que mcd poner... porque marchisio sif, se cansa muy muy rapido el tio, que ya lo he probado.. y cambiasso baja muxo el nivel..alguna sugerencia, esque no hay mucho mas donde elegir..

Pues lo mismo sí que es buena opción lo de boateng de MCD y Palacio de MCO [sonrisa]

Este es el equipo que tenía yo de la Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CMbAIbcvDS

Boateng de MCD es incluso mejor y Di Natale de MCO iba de lujo pero por lo que veo solo utilizas jugadores IF.

Y lo digo de buenas, pero lo de gastarte 160K en ese lateral cuando Maicon y Abate son mejores...
JaguarSpen escribió:
jmgelx escribió:

Este es el equipo que tenía yo de la Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CMbAIbcvDS

Boateng de MCD es incluso mejor y Di Natale de MCO iba de lujo pero por lo que veo solo utilizas jugadores IF.

Qué va tío, no siempre, mi Sneijder es insustituible sea carta negra o no, Taiwo igual. Para mi (y los he probado a los 2) Linchsteiner es bastante mejor que Abate, sobre todo en el posicionamiento y los cortes, yo sólo te guíes por los números de la carta.
estoy esperando a sacar liquidez y entre semana vender no se vende muy bien, porque tengo en venta a:
lahm
di natale
podolsky if
aguero
cambiasso
kagawa sif
robinho
marchisio if
valbuena if
di maria
douglas if
reus up
balmont if
jhonson if
moisander if
huth if
blackoske if
todos 4-1-2-1-2
osease mucho dinero para invertir en ese equipo serie a , el cual tengo a medias,xD
pero entre semana se malvender mucho demasiado..compra entre semana vende el finde
ley del UT
Abeis probao a assamoah if d el udinese ???de mcd es una makina
es bastante bueno la verdad pero prefiero a marchisio
Alguno que me recomiende un equipo de plata de la pro league???? o alguna otra, tengo la premier league de plata ,pero kiero tener tambien otra!!! gracias...
nahuuu10 escribió:cuanta pasta tienes?

bastante ... si vendo cosas... lo dices x acerme u brasilver??? vale la pena esque son carisimos!!
Yo uso a Giovinco IF al lado de Ibra en 4-1-2-1-2 y vaya que hacen una pareja tremenda, se complementan en todo, al principio compré a Giovinco como inversión pero lo pobre y definitivamente me lo quedo
macari escribió:Alguno que me recomiende un equipo de plata de la pro league???? o alguna otra, tengo la premier league de plata ,pero kiero tener tambien otra!!! gracias...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5T1YObcXB7
y cambia a suarez por fernando canesin
Otro por aquí al que le ha saltado el error del cromo vendido que nunca desaparece del mazo, y que te echa del UT si lo intentas quitar, tanto en consola como en ordenador.
espasmodico escribió:Otro por aquí al que le ha saltado el error del cromo vendido que nunca desaparece del mazo, y que te echa del UT si lo intentas quitar, tanto en consola como en ordenador.

A mi me paso pero se me quito al apagar la consola y tiempo mas tarde volver a entrar al ultimate.

Por cierto,cuando llegue a casa os pongo mi equipo de la serieA que me he hecho que de momento estoy encantados con ellos.

Ahi esta mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... z3DRPbcXFB
espasmodico escribió:Otro por aquí al que le ha saltado el error del cromo vendido que nunca desaparece del mazo, y que te echa del UT si lo intentas quitar, tanto en consola como en ordenador.

Me pasa lo mismo con Silva:) está vendido,y cuando lo intento quitar del mazo me echa del UT tanto en la web como en la consola.
Alguien a probado a Ronaldinho de DC en una 4321?

Un saludO!
Hoy sacaran una actualizacion para los que se le quedan los articulos vendidos en el mazo: "Clearing sold items from trade pile - we're putting out a fix tonight, pacific time. Fingers crossed it will fully solve the issue."
Buenas, estoy intentando mejorar mi equipo de Brasileños y tengo algunas preguntas.
Vale la pena Ramires SIF teniendo el IF?
Alguno mejor que Anderson como MCD para hacer pareja con Ramires IF?
Vale la pena Neymar IF teniendo el normal?
Robinho como MCO o mejor como DC?
Kaka como MCO o mejor como MC?
Ronaldinho como MCO o mejor como MC?

Ale, ya está "sólo" eso XD

Dejo mi equipo actual: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y6cxvbcXIj
DeSi-DS escribió:Buenas, estoy intentando mejorar mi equipo de Brasileños y tengo algunas preguntas.

ami Ramires me fue mejor con el de 81 qe el de 82 nose xk me fue mejor.
mejor qe Anderson , el MCD del flamengo Williams para mi es el mejor MCD brasileño y de los mejores k e probao.
yo dije aki ace una semana o asi qe neymar funciona mejor el normal qe el if y la verdad qe el if es un empanao.
robinho mejor de mco
kaka tb de mco
y ronaldnho le daba un baston y ala xD ronaldinho muy lento para un ekipo tan rapido.
Alguien ha probado a Alex IF para el equipo de brasileños? tras las decepciones de Santana IF y Naldo SIF, que son unas mierdas infames...

Este tiene menos ritmo aun...
ruben19 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, estoy intentando mejorar mi equipo de Brasileños y tengo algunas preguntas.

ami Ramires me fue mejor con el de 81 qe el de 82 nose xk me fue mejor.
mejor qe Anderson , el MCD del flamengo Williams para mi es el mejor MCD brasileño y de los mejores k e probao.
yo dije aki ace una semana o asi qe neymar funciona mejor el normal qe el if y la verdad qe el if es un empanao.
robinho mejor de mco
kaka tb de mco
y ronaldnho le daba un baston y ala xD ronaldinho muy lento para un ekipo tan rapido.

Jejeje, gracias ;) es más o menos lo que pensaba.
Borja balero el 85 es bueno
jose0025 escribió:Borja balero el 85 es bueno

Yo me lo pille el otro dia y me gusta bastante, ya me gustaba el de 81 pues no te digo este!
Hay mucha diferencia entre gomez normal y gomez IF?

Un saludo
PaLMeRR escribió:Alguien ha probado a Alex IF para el equipo de brasileños? tras las decepciones de Santana IF y Naldo SIF, que son unas mierdas infames...

Di lo de Santana y Naldo según tu opinión, porque son muy buenos, sobretodo Naldo.
JaguarSpen escribió:
PaLMeRR escribió:Alguien ha probado a Alex IF para el equipo de brasileños? tras las decepciones de Santana IF y Naldo SIF, que son unas mierdas infames...

Di lo de Santana y Naldo según tu opinión, porque son muy buenos, sobretodo Naldo.

Esto va en gustos xq a mi tb me parecen muy buenos pero me gusta mas santana que naldo(me parece que tiene mas cintura) :-)
macari escribió:Alguno que me recomiende un equipo de plata de la pro league???? o alguna otra, tengo la premier league de plata ,pero kiero tener tambien otra!!! gracias...

El mio: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lxt13bcXLE

Me lo hice para el torneo de las 11 nacionalidades y va de lujo

Maazou es dios
JaguarSpen escribió:

Naldo es un autentico tronco, no se mueve ni con manivela, dios, el peor central que he tenido, david luiz y thiago silva parecen maldini del '90 comparado con semejante cojo xDDD
A mí Naldo SIF me pareció una decepción, sobretodo habiendo jugado otros años con Naldo. Es que el tío no se entera de nada. Santana IF sí es mejor pero vamos, se parece mucho a David Luiz y a Dedé y me parecen mejores estos.
bazie escribió:Hoy sacaran una actualizacion para los que se le quedan los articulos vendidos en el mazo: "Clearing sold items from trade pile - we're putting out a fix tonight, pacific time. Fingers crossed it will fully solve the issue."

Genial, gracias por el aviso. Pero con ese horario que dan, hasta mañana nada.
Este semana me he hecho un ekipo de plata con una alineacion que no habia probado aún. Estuve mirando y al final decidi hacerme un 4-3-2-1 de argentinos. Pues bien, el martes la ultime y ayer, despues de 4 intentos, acabe ganando el torneo de plata. No habia tenido nunca la oportunidad de jugar contra los brasilvers famoso, y me lo encontre en la semifinal ganandolo 5-1. No es para vacilar ni muxo menos, me considero un jugador medio, pero mi hizo muxa ilusion.

Este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O3MyXbcXOj

Si puedo mejorar algo, decirmelo please.
Proyecto Colombiano, a ver que tal sale el invento:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VXcqybcXQu

me falla el LTD, por lo demas a ver que tal... se aceptan consejos, creo que tenia que haber mirado un equipo con defensa de 3 quizas...
christianelzidane escribió:Proyecto Colombiano, a ver que tal sale el invento:

me falla el LTD, por lo demas a ver que tal... se aceptan consejos, creo que tenia que haber mirado un equipo con defensa de 3 quizas...

Pon a Córdoba de central y Perea de LTD o viceversa.
xou69 escribió:
jose0025 escribió:Borja balero el 85 es bueno

Yo me lo pille el otro dia y me gusta bastante, ya me gustaba el de 81 pues no te digo este!

Yo lo tengo y va de lujo pa mi españolaaaa!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NYV50bcXRM

El MP me falla pero no se que poner...
JaguarSpen escribió:
christianelzidane escribió:Proyecto Colombiano, a ver que tal sale el invento:

Pon a Córdoba de central y Perea de LTD o viceversa.

es la única opción que tengo, ya lo contemplaba JaguarSpen... ahora solo probarlo a ver que tal :) gracias
SERGIO9 escribió:Hay mucha diferencia entre gomez normal y gomez IF?

Un saludo

Si, el Gomez IF es una auténtica mierda.
A mi me a gustado alex IF
christianelzidane escribió:es la única opción que tengo, ya lo contemplaba JaguarSpen... ahora solo probarlo a ver que tal :) gracias

Aunque en el juego te darán de todas maneras 5 de compenetración en la realidad ambos han jugado bastantes partidos de laterales diestros XD
Necesito saber si Alex IF da la talla cuando te encuentres con los mierdiequipos esos de bent-lukaku, pero tiene pinta que con ese ritmo no aguanta ni p'atrás
PaLMeRR escribió:Necesito saber si Alex IF da la talla cuando te encuentres con los mierdiequipos esos de bent-lukaku, pero tiene pinta que con ese ritmo no aguanta ni p'atrás

no me dan la talla ni ramos 87 ni tiago 89
esos en manos de uno que sepa ni patras
Hay ahora hora feliz. Recomendáis los sobres de 25000?
BmJ escribió:Hay ahora hora feliz. Recomendáis los sobres de 25000?

Imposible amortizarlos.

No se que pasa que en dos dias solo he vendido 2 cartas. Y no es normal tengo precios lógicos, la gente está como loca comprandos sobres o que??
(mensaje borrado)
Que md para una 4-4-2 de la serie A me recomendais?,tengo a Krasic pero he visto maggio if y pepe if cual pruebo?
PLakas escribió:
BmJ escribió:Hay ahora hora feliz. Recomendáis los sobres de 25000?

Imposible amortizarlos.

No se que pasa que en dos dias solo he vendido 2 cartas. Y no es normal tengo precios lógicos, la gente está como loca comprandos sobres o que??

Sera messi supongo, pero haver el ultimate se ira muriendo poquito a poco ya hasta final de temporada que es cuando saquen los TOTY de cada liga me pparece y hay es cuando esto ya morira y mientras iran bajando la mayoria de cartas porque cada vez hay mas y mas y la gente no comprara sobres y eso es donde ea saca mas beneficio. Yo pienso que esto ira bajando poco a poco menos algunos IF, pero ya se ha visto este año que ni los TOTYs han subido despues de 1 mes y medio ya que ea se a pasado con tantos tipos de sobres, los sobres gratis, etc..

Un saludo.
Perotto escribió:Que md para una 4-4-2 de la serie A me recomendais?,tengo a Krasic pero he visto maggio if y pepe if cual pruebo?

He probado a los 3 y los pondría de mejor a peor: Pepe IF > Krasic > Maggio IF. Sin duda alguna Pepe IF el mejor ;)
21359 respuestas