|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Servidores no disponibles. Me cago en la leche, Merche cawento
Cambie al final y me voi hacer la bundesliga 4 4 2

alguna recomendacion ?? se que robben y ribery pero algun IF infiltrado por ay qe sea buenoo ???
Los goles de Neymar han sido en el campeonato paulista, que es previo y que no tiene que ver con la liga de Brasil. Es el mismo caso que hace unos días cuando marcó 3 goles. En teoría no deberían tenerlo en cuenta para los IFs.
La pregunta del millón es, ¿porque carajos no hacen las malditas actualizaciones/reparaciones de la pagina del fifa de madrugada? o un día entre semana que no sea domingo???? es cojonudo el tema, hoy que tenia toda la tarde para vender mis cromos, vaya tela!
A mi no me importarian que los servidores no estuvieran, siempre y cuando AVISARAN. Me jode mucho estar jugando y que se desconecte de repente, o ir a jugar un rato y no poder meterme.
manuel007bia escribió:Los goles de Neymar han sido en el campeonato paulista, que es previo y que no tiene que ver con la liga de Brasil. Es el mismo caso que hace unos días cuando marcó 3 goles. En teoría no deberían tenerlo en cuenta para los IFs.

Es EA. Nunca te fíes de esas cosas XD
ruben19 escribió:Cambie al final y me voi hacer la bundesliga 4 4 2

alguna recomendacion ?? se que robben y ribery pero algun IF infiltrado por ay qe sea buenoo ???

Hazte un 4321 o 433 para bundesliga, de lo contrario Robben y Ribery serán desaprovechados totalmente ;)
jmgelx escribió:
ruben19 escribió:Cambie al final y me voi hacer la bundesliga 4 4 2

Hazte un 4321 o 433 para bundesliga, de lo contrario Robben y Ribery serán desaprovechados totalmente ;)

Quiero 2 delanteros ya qe con uno me cuesta mas meter goles [jaja]
Ribery parece que tambiens saldra esta semanaIF,dos goles y victoria del Bayern ante el Schalke.
Otro que va salir es un tal denis le hizo 3 a la Roma
Algun dia arreglaran el tema de que se quede colgado en juego cuando se ve la alineacion del rival?

Mira que jode que salga, pero cuando ya te sale en la final es acojonante...
Me aconsejais a Suares UP esque tengo a Tevez-Aguero (Ba IF) venderiais a Tevez y Ba por suarez UP? o me espero que baje
.^.JereZ.^. escribió:Algun dia arreglaran el tema de que se quede colgado en juego cuando se ve la alineacion del rival?

Yo ese tema lo solucioné gracias a que uno lo posteó en el foro. Eso es problema de que si en un partido se desconecta el rival, al otro partido se te queda colgado a ti en el inicio. Lo que hay que hacer cuando se desconecten es salir del ultimate y volver a entrar, así de simple, desde entonces 0 cuelgues ;)
jmgelx escribió:
.^.JereZ.^. escribió:Algun dia arreglaran el tema de que se quede colgado en juego cuando se ve la alineacion del rival?

Yo ese tema lo solucioné gracias a que uno lo posteó en el foro. Eso es problema de que si en un partido se desconecta el rival, al otro partido se te queda colgado a ti en el inicio. Lo que hay que hacer cuando se desconecten es salir del ultimate y volver a entrar, así de simple, desde entonces 0 cuelgues ;)

Si, eso ya lo sabia y lo hago. El tema es que si al que se le fue el rival es al rival que me sale pues ahi estamos en lo mismo
@ruben19 te recomiendo a un tal blaszzykowsky es un crack en su versión IF otro crack es schurre una bestia
o iCARNiiGe o -------> Otro hijo puta que te controla el equipo

Los de EA se están cubriendo de gloria. Este bug y que todos los días en algún momento se caigan los servidores... Ahora mismo la Tienda no está accesible.
(mensaje borrado)
GabriSevillista escribió:Me aconsejais a Suares UP esque tengo a Tevez-Aguero (Ba IF) venderiais a Tevez y Ba por suarez UP? o me espero que baje

la misma pregunta tengo yo
Breacho escribió:
GabriSevillista escribió:Me aconsejais a Suares UP esque tengo a Tevez-Aguero (Ba IF) venderiais a Tevez y Ba por suarez UP? o me espero que baje

te recomiendo a tevez que a suarez, si quieres a suarez puede ser sustituto de Ba IF ahi si es mejor suarez. por ahi la otra opcion de sustituto es torres buenisimo.

ahora que sale al tema les dejo la lista de los jugadores que siempre me incomodan al jugar contra ellos a ver si alguien esta de acuerdo conmigo

David luiz: impasable
Ferdinand: corta muchos balones
Wellinton: muy rapido
Hart: saca las imposibles
Torres: sprint y fuerza
cisse (lazio): veloz
sako: igual que luiz
Pues pensaba que los IF de la semana solo salian dentro del periodo de esa semana y hoy me encontre en un sobre con un IF ( Kiebling del leverkussen) que no aparece listado en esta semana :-? es que siguen saliendo despues? si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
alejozzz escribió:
Breacho escribió:

te recomiendo a tevez que a suarez, si quieres a suarez puede ser sustituto de Ba IF ahi si es mejor suarez. por ahi la otra opcion de sustituto es torres buenisimo.

ahora que sale al tema les dejo la lista de los jugadores que siempre me incomodan al jugar contra ellos a ver si alguien esta de acuerdo conmigo

David luiz: impasable
Ferdinand: corta muchos balones
Wellinton: muy rapido
Hart: saca las imposibles
Torres: sprint y fuerza
cisse (lazio): veloz
sako: igual que luiz

Deacuerdo con Welliton y David Luiz, pero este ultimo tiene un punto debil. Sale demasiado, así que un pase rapido con pared le deja muy adelantado, siempre que juego contra el busco eso, atraerle y pasar la bola.
De jugar tanto contra Barclays poco a poco pillas trucos. Además la gente confia mucho en el y a veces le suben y la tocan con el dejandolo de nuevo muy delante para poder hacer la contra por su hueco.
ya e preguntado mas veces, alguien sabe cuando son las happy hour? porque unos dicen lunes, otros miercoles.. otros que depende... QUE LIOOOOO xd
marcelosky escribió:Pues pensaba que los IF de la semana solo salian dentro del periodo de esa semana y hoy me encontre en un sobre con un IF ( Kiebling del leverkussen) que no aparece listado en esta semana :-? es que siguen saliendo despues? si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.

esta semana si sale.esta en los totw de esta semana. nose qe ekipo as visto tu
marcelosky escribió:Pues pensaba que los IF de la semana solo salian dentro del periodo de esa semana y hoy me encontre en un sobre con un IF ( Kiebling del leverkussen) que no aparece listado en esta semana :-? es que siguen saliendo despues? si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.

yo creo que kiebling es el peor if que te podia tocar, ni a 11k cy lo quieren.
ruben19 escribió:

esta semana si sale.esta en los totw de esta semana. nose qe ekipo as visto tu

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... LuYUCbcWUB
Pues vaya que tienes razon :p no se en que estaba pensando..lo estaba buscando en la banca o en los DC y veo que esta en la posicion de MI, mis disculpas.

Y si bazie, de hecho ni me moleste en subastarlos, lo descarte de plano para recuperar 10k XD
Pues he estado mirando ligas para hacerme un equipo de plata, que es lo unico que no tengo y me he decidido por la brasileña, asi es mas facil tener buena compenetracion sin dejarme mucha pasta salvo por un par o tres de jugadores xD

De momento mirando el mercado creo que fichare a estos 11, os pongo el link:
http://www.futhead.com/12/squad/91022
Arriba en vez de Marlos (demasiado caro) iria Jô, del Porto Alegre (http://www.futhead.com/12/player/2248), que no me lo pillaba la web cuando lo buscaba.

Como los veis?, que no quiero dejarme pasta en ello xD
Como nunca me había hecho un equipo de Plata y ví que a muchos de aquí os iba viendo me hice este:

Es increíble lo bien que va en los 5 partidos que le he probado, torneo de plata ganado a la primera jugando contra 2 brasilvers, chinos y franceses. El delantero calvo es la ostia y la defensa con el central más rápido del juego increíble también XD XD XD

Offtopic: Ese Oeste ganando el All-Star, que partidazo.
quieresqueso escribió:ya e preguntado mas veces, alguien sabe cuando son las happy hour? porque unos dicen lunes, otros miercoles.. otros que depende... QUE LIOOOOO xd

Las hayypy hour, como se ha dicho mil veces en este hilo y creo que está comentado en la página principal, son cuando EA quiere. Tienes que estar atento y conectado para verlas.
JaguarSpen escribió:Como nunca me había hecho un equipo de Plata y ví que a muchos de aquí os iba viendo me hice este:

Es increíble lo bien que va en los 5 partidos que le he probado, torneo de plata ganado a la primera jugando contra 2 brasilvers, chinos y franceses. El delantero calvo es la ostia y la defensa con el central más rápido del juego increíble también XD XD XD

La MLS se sale mucho, yo también me quiero hacer un equipito de ella, además no sólo de plata, los de bronce de la MLS para mí son más increíbles aún.

¿Qué IFs veis claros esta semana? Yo salvo Ribery no tengo ninguno claro...
Mori1983 escribió:
quieresqueso escribió:ya e preguntado mas veces, alguien sabe cuando son las happy hour? porque unos dicen lunes, otros miercoles.. otros que depende... QUE LIOOOOO xd

Las hayypy hour, como se ha dicho mil veces en este hilo y creo que está comentado en la página principal, son cuando EA quiere. Tienes que estar atento y conectado para verlas.

graaacias :)
se que puedo ser cansino, pero esque soy novato en esto de tomarse el juego en serio y tenia pensado que salian el lunes los jugadoresen forma y al salir se ponia la happy hour, pero creo que no tengo razon en ninguna de las dos cosas xd
Yo creo q david luiz ribery y puede qe giggs nose de la bbva no ubo mucho meneo isco metio 2 creo
Yo tengo las pelas reservadas para luiz if, espero que salga porque es de los pocos que me motivan en IF que queden ya por salir. Y espero que si sale en IF no sea más malo que el normal, cosa que no me extrañaría viniendo de EA }:/
Lavezzi metió el gol de la victoria y la semana pasa en Champions 2 y en liga 1, lo mismo sale también, aunque estando tambien Ribery no creo que saquen a dos MI de tanto nivel a la vez, aunque si la semana pasada sacaron 4 delanteros... ya me espero todo de EA.
Acaba de empezar la Happy Hour para los que le interese. Yo prefiero comprar los de 15K que se amortizan mejor.

Os ha tocado algo bueno en sobres de 25K ??
Acaba de salir la Happy Hour, compré 4 paquetes de 25k y lo mejor Nilmar... =/
Este es mi equipo de la Serie A por cierto es el unico que tengo, vendi el de Brazil, increibles los pases de pirlo, mauri y sneider. ustedes pagarian el precio de micolli o de cavani para completar el equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... s67GUbcZAd , es que tengo dudas todavia y mucho del precio es debido a lo raro de ellos, pero seran buenos o que me recomiendan comprar con unos 650k
Yo me he comprado solo uno, y me ha salido Benzema UP, bueno, algo es algo xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... StS3YbcZCM BBVA

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nojybcZCT PREMIER

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tOsS5bcZCV BRASIL

Como los veis? no tengo banquillo porque voy alternando, y a la de brasil estoy ahorando para silva, paso de hacer mas dineros he probado jugadores IF muy buenos y son incluso peor que los normales y paso asi que con estos equipos y con alguna compra-venta que haga me pondre con alguna serie A o algo por el estilo. Tengo otras ligas mas pequeñas pero esas son para divertirme mas que nada. I sobre los equipos que mejorariais, algun IF de media baja que vaya muy bien o algun canvio que veais que me vaya mejor?

Un saludo y gracias
En edta happy hours sale downing if lo pone en twitter por la final de ayer
organizo torneo:
TOTALMENTE LEGAL, mas que nada es porque el juego sino es muy monotono.
como veo que teneis todos muchas fichas pondre inscripcion de unos 10k, 12 equipos y premio 100k mas o menos. Os parece interesante? no consigo sacar dinero de ningun lado, estoy en una seria crisis xd
me comprometo a organizar un torneo en condiciones, todo legal, me agregais a la play y compruebo como quedais, hago el cuadro de contra quien os toca etc.

si no os parece buena idea decidlo, y si, se que tengo morro sacando dinero de ello pero esque no se me ocurre mas formas de prostituirme por unas monedas del fifa xd.
100% legal en serio, no se como podria dejar una señal o algo para la confianza y eso, si se os ocurre decidme.
seria ir organizando gente, y este fin de semana no, al siguiente mas o menos jugar.
que os parece el requisito de todos de una misma liga?

ADMITO SUGERENCIAS Y CRITICAS, solo quiero hacer mas divertido el juego a quienes os sobra la pasta y yo sacarme un poquito.
[quote="quieresqueso"]organizo torneo:
como veo que teneis todos muchas fichas pondre inscripcion de unos 10k, 12 equipos y premio 100k mas o menos. Os parece interesante? no consigo sacar dinero de ningun lado, estoy en una seria crisis xd
me comprometo a organizar un torneo en condiciones, todo legal, me agregais a la play y compruebo como quedais, hago el cuadro de contra quien os toca etc.

si no os parece buena idea decidlo, y si, se que tengo morro sacando dinero de ello pero esque no se me ocurre mas formas de prostituirme por unas monedas del fifa xd.
100% legal en serio, no se como podria dejar una señal o algo para la confianza y eso, si se os ocurre decidme.
seria ir organizando gente, y este fin de semana no, al siguiente mas o menos jugar.

Socio este foro no es de PLAY es de XBOX360,ceo que te equivocaste de foro
oflipas escribió:
quieresqueso escribió:organizo torneo:

Aparte de lo de que esto es de 360.

Por otro lado, quita esta frase hombre jejej: "no consigo sacar dinero de ningun lado, estoy en una seria crisis xd"...parece que les vas a dar el palo a todo el que se apunte jajaaj.
Lobeznno escribió:
oflipas escribió:
quieresqueso escribió:organizo torneo:

Aparte de lo de que esto es de 360.

Por otro lado, quita esta frase hombre jejej: "no consigo sacar dinero de ningun lado, estoy en una seria crisis xd"...parece que les vas a dar el palo a todo el que se apunte jajaaj.

ups, pensaba que habia gente de play aqui tambien, o eso e leido varias veces... y no, de palo nada, de echo pregunto como puedo dejar una señal o algo que demuestre que va en serio xd
JaguarSpen escribió:Como nunca me había hecho un equipo de Plata y ví que a muchos de aquí os iba viendo me hice este:

Justo me estaba haciendo un 11 tipo de la MLS, tenemos los mismos jugadores [+risas]
En lo que veo que flojea un poco es en los suplentes, pero bueno, un equipo muy bueno por unas 100K, vale la pena ya que he aburrido la NPOWER Champ. Me parece mejor la MLS.
DeSi-DS escribió:En lo que veo que flojea un poco es en los suplentes, pero bueno, un equipo muy bueno por unas 100K, vale la pena ya que he aburrido la NPOWER Champ. Me parece mejor la MLS.

Flojea un poco los delanteros suplentes, sí. El resto también está muy bien los suplentes excepto el lateral zurdo que no es bueno ni el titular ni el suplente, pero pon de central izquierdo al defensa de 94 de ritmo y arreglado XD

El que es buenísimo también es Fredy Montero (MCO), me ha metido antes 5 goles en el mismo partido. Tira muy bien y también hace buenos regates.

Bueno, y los porteros son malísimos también los 2, si te llegan alguna clara estás perdido.
JaguarSpen escribió:
DeSi-DS escribió:En lo que veo que flojea un poco es en los suplentes, pero bueno, un equipo muy bueno por unas 100K, vale la pena ya que he aburrido la NPOWER Champ. Me parece mejor la MLS.

Flojea un poco los delanteros suplentes, sí. El resto también está muy bien los suplentes excepto el lateral zurdo que no es bueno ni el titular ni el suplente, pero pon de central izquierdo al defensa de 94 de ritmo y arreglado XD

El que es buenísimo también es Fredy Montero (MCO), me ha metido antes 5 goles en el mismo partido. Tira muy bien y también hace buenos regates.

Montero tira increible, bueno creo que es el que tiene más tiro de todos y parece más rapido de lo que dicen su ritmo.
Me falta el DFC Colombiano, a ver si lo pillo a buen precio que está carisimo. Tambien flojean en altura, la verdad, son bastante pequeñitos.
Alguien me podria decir por que cadavez que esopy jugando al ultimate me dice:has perdido la conexion con los servidores EA,llevo lo menos 5 partidos que cuando estoy en la mitad del partido me desconecto,y mira que los iva ganando todos.
[mad]
21359 respuestas