DeSi-DS escribió:JaguarSpen escribió:Es clavado al mío el equipo
¿No te gusta Olave como central? A mí me parece incluso mejor que Wynne, son una pareja perfecta. El resto lo tienes como yo, bueno hay otro lateral derecho (Beltrán creo que se llama) que rinde muy bien también.
Ah, y se me olvidaba. Ekpo de MCO suplente tiene ritmo 86 y 4 estrellas de regate, va de lujo también.
Si, esque es un 11 bastante tipo.
Olave no me gusta mucho, no, bueno en realidad es que prefiero al LTD de los Galaxy en la posición de DFC, y Olave como suplente de lujo, porque el que no me gusta nada nada es Opara. La verdad esque este equipo en defensa está sobrado xD. Igualmente los voy alternando y más o menos me van bien todos.
Beltran lo he tenido y lo puse a la venta, luego me di cuenta de que si ponia al LTD de los Galaxy como DFC me quedaba sin LTD suplente, asi que lo recuperaré, ese seguro. Y el nigeriano, me tira un poco para atrás el tiro que tiene. Yo soy muy de usar el MCO casi como delantero centro y suelo tirar mucho desde fuera del área, entonces no sé si me iria bien y si gastar tanto en otro suplente de lujo, que no veas la pasta que valen todos xD Crees que el portero IF merece la pena?
Echaré otro vistazo a ver qué pesco, gracias.
apelucas escribió:quien vende el portero coreano if? quien se desaga de el que me avise para comprarlo por monedas del juego es que el unico que he visto vale un pastizal y paso de gastarme esas meodenas en uno de bronce haber si teneis alguno por ahi
por cierto recomendais la compra del cireano if o hay otro mejor mas asequible
Hola, yo tengo al portero IF y es ESENCIAL y PROVIDENCIAL para un equipo de Coreanos, vale mucho pero mucho la pena. Supongo que te refieres a los coreanos de bronce, no? pues si, te lo recomiendo. Eso si, espera a ver uno a precio decente. Yo tengo una formacion 41212 y lo conseguí en la 4312 por 80000 monedas. Luego al tiempo vi uno por 75000 pero bueno, lo normal es que se suban a la parra y lo pongan muy caro, porque sale muy poco.
De mientras, hazte con el portero 64 del Jeonbuk, va muy bien.
Me encanta este equipo, de verdad, los adoro xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rJ1PAbc0lt