|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

DeSi-DS escribió:Jaguar, tu que controlas la MLS, qué puedo mejorar o añadir aquí?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TjFhjbc0kL

Es clavado al mío el equipo XD

¿No te gusta Olave como central? A mí me parece incluso mejor que Wynne, son una pareja perfecta. El resto lo tienes como yo, bueno hay otro lateral derecho (Beltrán creo que se llama) que rinde muy bien también.

Ah, y se me olvidaba. Ekpo de MCO suplente tiene ritmo 86 y 4 estrellas de regate, va de lujo también.
Os dejo mi equipo de la Serie A, anteriormente lo tenia en 4-1-2-1-2, pero no me convencia. Los he vendido todos y me hecho esta de 4-3-2-1, y la verdad me va mejor.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tl4bYbc0kP

Un par de preguntas:
- Se nota mucho la diferencia entre Pirlo IF y Pirlo SIF??
- Alguien ha probado Giovinco IF de MC??
- Que cambios hariais??

Gracias
No sabemos nada aún del TOTW? La semana pasada salió por la mañana.
quien vende el portero coreano if? quien se desaga de el que me avise para comprarlo por monedas del juego [ginyo] es que el unico que he visto vale un pastizal y paso de gastarme esas meodenas en uno de bronce [ayay] haber si teneis alguno por ahi :)
por cierto recomendais la compra del cireano if o hay otro mejor mas asequible [ginyo]
JaguarSpen escribió:
DeSi-DS escribió:Jaguar, tu que controlas la MLS, qué puedo mejorar o añadir aquí?

¿No te gusta Olave como central? A mí me parece incluso mejor que Wynne, son una pareja perfecta. El resto lo tienes como yo, bueno hay otro lateral derecho (Beltrán creo que se llama) que rinde muy bien también.

Ah, y se me olvidaba. Ekpo de MCO suplente tiene ritmo 86 y 4 estrellas de regate, va de lujo también.

Si, esque es un 11 bastante tipo.
Olave no me gusta mucho, no, bueno en realidad es que prefiero al LTD de los Galaxy en la posición de DFC, y Olave como suplente de lujo, porque el que no me gusta nada nada es Opara. La verdad esque este equipo en defensa está sobrado xD. Igualmente los voy alternando y más o menos me van bien todos.
Beltran lo he tenido y lo puse a la venta, luego me di cuenta de que si ponia al LTD de los Galaxy como DFC me quedaba sin LTD suplente, asi que lo recuperaré, ese seguro. Y el nigeriano, me tira un poco para atrás el tiro que tiene. Yo soy muy de usar el MCO casi como delantero centro y suelo tirar mucho desde fuera del área, entonces no sé si me iria bien y si gastar tanto en otro suplente de lujo, que no veas la pasta que valen todos xD Crees que el portero IF merece la pena?
Echaré otro vistazo a ver qué pesco, gracias.

apelucas escribió:quien vende el portero coreano if? quien se desaga de el que me avise para comprarlo por monedas del juego es que el unico que he visto vale un pastizal y paso de gastarme esas meodenas en uno de bronce haber si teneis alguno por ahi
por cierto recomendais la compra del cireano if o hay otro mejor mas asequible

Hola, yo tengo al portero IF y es ESENCIAL y PROVIDENCIAL para un equipo de Coreanos, vale mucho pero mucho la pena. Supongo que te refieres a los coreanos de bronce, no? pues si, te lo recomiendo. Eso si, espera a ver uno a precio decente. Yo tengo una formacion 41212 y lo conseguí en la 4312 por 80000 monedas. Luego al tiempo vi uno por 75000 pero bueno, lo normal es que se suban a la parra y lo pongan muy caro, porque sale muy poco.
De mientras, hazte con el portero 64 del Jeonbuk, va muy bien.

Me encanta este equipo, de verdad, los adoro xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rJ1PAbc0lt
DeSi-DS escribió:
JaguarSpen escribió:

Si, esque es un 11 bastante tipo.
Olave no me gusta mucho, no, bueno en realidad es que prefiero al LTD de los Galaxy en la posición de DFC, y Olave como suplente de lujo, porque el que no me gusta nada nada es Opara. La verdad esque este equipo en defensa está sobrado xD. Igualmente los voy alternando y más o menos me van bien todos.
Beltran lo he tenido y lo puse a la venta, luego me di cuenta de que si ponia al LTD de los Galaxy como DFC me quedaba sin LTD suplente, asi que lo recuperaré, ese seguro. Y el nigeriano, me tira un poco para atrás el tiro que tiene. Yo soy muy de usar el MCO casi como delantero centro y suelo tirar mucho desde fuera del área, entonces no sé si me iria bien y si gastar tanto en otro suplente de lujo, que no veas la pasta que valen todos xD Crees que el portero IF merece la pena?
Echaré otro vistazo a ver qué pesco, gracias.

apelucas escribió:quien vende el portero coreano if? quien se desaga de el que me avise para comprarlo por monedas del juego es que el unico que he visto vale un pastizal y paso de gastarme esas meodenas en uno de bronce haber si teneis alguno por ahi
por cierto recomendais la compra del cireano if o hay otro mejor mas asequible

Hola, yo tengo al portero IF y es ESENCIAL y PROVIDENCIAL para un equipo de Coreanos, vale mucho pero mucho la pena. Supongo que te refieres a los coreanos de bronce, no? pues si, te lo recomiendo. Eso si, espera a ver uno a precio decente. Yo tengo una formacion 41212 y lo conseguí en la 4312 por 80000 monedas. Luego al tiempo vi uno por 75000 pero bueno, lo normal es que se suban a la parra y lo pongan muy caro, porque sale muy poco.
De mientras, hazte con el portero 64 del Jeonbuk, va muy bien.

Me encanta este equipo, de verdad, los adoro xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rJ1PAbc0lt

si desi me refiero a ese al de broce pero el unico me falta el portero pero es que el unico que he visto 4-1-2-1-2 pide 245000 250000 compra ya ,y me parece desorbitado ese precio haber si veo alguno por 90000 [ayay] o menos :)
jcorle2 escribió:Os dejo mi equipo de la Serie A, anteriormente lo tenia en 4-1-2-1-2, pero no me convencia. Los he vendido todos y me hecho esta de 4-3-2-1, y la verdad me va mejor.

Un par de preguntas:
- Que cambios hariais??

Gracias

Yo tengo un equipo de la SerieA,pero con la tactica 4-2-2-2 para mi la mejor tactica en dicha liga.

Tengo a GiovincoIF de MCO,es una verdadera pasada,muy rapido con un regate bestial,que junto a JoveticIF o Robinho tengo desborde y llegada de sobra..De MC no creo que merezca la pena,te aconsejo BoatengIF,que lo tengo de MCD,más defensa y fuerza,aparte de tener un grandisimo disparo.
DeSi-DS escribió:Crees que el portero IF merece la pena?

Pues le acabo de comprar por 41K al Rimando ese, que creo que es buen precio, si no me gusta le re-vendo y punto. Ya te comentaré.

Compenetra perfecto con los centrales además, es americano como Wynne y del Real Salt Lake como Olave.
Sanchez escribió:
jcorle2 escribió:Os dejo mi equipo de la Serie A, anteriormente lo tenia en 4-1-2-1-2, pero no me convencia. Los he vendido todos y me hecho esta de 4-3-2-1, y la verdad me va mejor.

Un par de preguntas:
- Que cambios hariais??

Gracias

Yo tengo un equipo de la SerieA,pero con la tactica 4-2-2-2 para mi la mejor tactica en dicha liga.

Tengo a GiovincoIF de MCO,es una verdadera pasada,muy rapido con un regate bestial,que junto a JoveticIF o Robinho tengo desborde y llegada de sobra..De MC no creo que merezca la pena,te aconsejo BoatengIF,que lo tengo de MCD,más defensa y fuerza,aparte de tener un grandisimo disparo.

Gracias, la verdad pense en hacerme una 4-2-2-2. Seguire usando esta, en el momento que me canse la probare. Llevo detras de Boateng IF desde hace tiempo, pero ahora mismo esta por encima de lo que tengo disponible. Probare a Giovinco IF a ver que tal me va.
Ya está el totw, ROBINHO IF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BASTOS 85, CHIELLINI 86, RIBERY 90.

No esta Luiz :(

Pero Robinho y bastos se vienen FIJO a mi equipo.
PaLMeRR escribió:Ya está el totw, ROBINHO IF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BASTOS 85, CHIELLINI 86, RIBERY 90.

No esta Luiz :(

Pero Robinho y bastos se vienen FIJO a mi equipo.

Añado el video http://www.youtube.com/watch?v=aIur03Yp ... _embedded#!
JaguarSpen escribió:
DeSi-DS escribió:Crees que el portero IF merece la pena?

Pues le acabo de comprar por 41K al Rimando ese, que creo que es buen precio, si no me gusta le re-vendo y punto. Ya te comentaré.

Compenetra perfecto con los centrales además, es americano como Wynne y del Real Salt Lake como Olave.

Si? Qué barato, por menos de 50K no lo veo. A ver si veo uno que empiece por 4 a buen precio.

apelucas escribió:si desi me refiero a ese al de broce pero el unico me falta el portero pero es que el unico que he visto 4-1-2-1-2 pide 245000 250000 compra ya ,y me parece desorbitado ese precio haber si veo alguno por 90000 o menos

Si de verdad lo quieres y disfrutas con los Coreanos no lo dudes, si lo ves por menos 100K pillatelo, da igual la formación, piensa que son todos Coreanos y de la Sonata-K League, te va a compenetrar si o si. Coge una que empiece por 4 y listos ;)
Suerte! (si veo uno te aviso)
Podeis decirme el equipo de hoy ?? Esq sty dsd el mvil en el curro.gracias
He vendido al matao de Julio César IF porque era más malo que la peste a vino, tenía antes a neuer 87 que no me compenetraba ni con cristo y se paraba el triple que el paquetazo este, ahora la cosa está en si volverlo a fichar o pillarme a stekelemburg que he leido que es bueno y me compenetra con los defensas de la serie A.

Hay algún portero más que sea decente y se pare alguna? porque lo de julio cesar es que era una broma de mal gusto...
PaLMeRR escribió:He vendido al matao de Julio César IF porque era más malo que la peste a vino, tenía antes a neuer 87 que no me compenetraba ni con cristo y se paraba el triple que el paquetazo este, ahora la cosa está en si volverlo a fichar o pillarme a stekelemburg que he leido que es bueno y me compenetra con los defensas de la serie A.

Hay algún portero más que sea decente y se pare alguna? porque lo de julio cesar es que era una broma de mal gusto...

stekelemburg es bueno, mejor que cesar, en especial si sabes despejar el balon teniendo a hombre como lavezzi, ibra, robiho etc.
PaLMeRR escribió:He vendido al matao de Julio César IF porque era más malo que la peste a vino, tenía antes a neuer 87 que no me compenetraba ni con cristo y se paraba el triple que el paquetazo este, ahora la cosa está en si volverlo a fichar o pillarme a stekelemburg que he leido que es bueno y me compenetra con los defensas de la serie A.

pues si, se ha comentado mucho de que la mayoria de ifs son peores que su version normal, pero este se lleva el premio al peor if del juego.
stekelenburg es muy bueno...pruebalo y sales de dudas,o si los centrales son brasileños de la serie A,puedes poner a diego alves que a mi me funcionó muy bien y me sorprendió a pesar de su media... [bye]
christianelzidane escribió:Alves 89 estan locos

va a salir una alves d 89 oq???
apelucas escribió:si desi me refiero a ese al de broce pero el unico me falta el portero pero es que el unico que he visto 4-1-2-1-2 pide 245000 250000 compra ya ,y me parece desorbitado ese precio haber si veo alguno por 90000 o menos

Si de verdad lo quieres y disfrutas con los Coreanos no lo dudes, si lo ves por menos 100K pillatelo, da igual la formación, piensa que son todos Coreanos y de la Sonata-K League, te va a compenetrar si o si. Coge una que empiece por 4 y listos ;)
Suerte! (si veo uno te aviso)[/quote]

ok gracias desi seria de agredecer que me lo digas por si se me pasa [ginyo] saludos
TheGoryss escribió:

por lo que se ve si...
christianelzidane escribió:
TheGoryss escribió:

por lo que se ve si...

pues menuda locura y no hay ya una lista oficial???

Saludios [beer] [beer]
¿¿que el video no es oficial????
He visto que muchos por aquí decís que JULIO CESAR IF es muy malo, yo lo tengo y la verdad ni bueno ni malo, pero si me aconsejáis venderlo pues os tendré que hacer caso porque por aquí tenéis bastante idea, yo últimamente pongo de titular a stekelemburg porque con mis delanteros arriba rápidos y una 4-2-3-1 me va mejor pues tiene un saque muy largo de portería, resumiendo, ¿¿lo vendo?? tengo toda la SERIE A con los if posibles a excepción de los que salgan hoy, ¿me recomendáis vender algún IF que sepáis con certeza que es peor que su versión normal?? me iría bien saberlo!!!

PD: thiago silva lo tengo en versión 88 if, tuve el 89 y no veía la diferencia pero en pasta son medio kilo de diferencia, luego ibrahimovic lo tengo en versión normal, me va de lujo, miccoli lo tengo if y es mi ídolo junto a lavezzi if, di natale, giavinco if...

decirme cosas!!! y gracias por adelantado!!
jayperro escribió:
edujimi escribió:Yo e decidio dar salida hast la fecha a:

Neymar 87: 320k
naldo 84: 125k
ramires 82: 65k
julio cesar 86: aun por vender
dani alves 91: aun por vender
Pato: 14k
nene 88: aun por vender
marcelo if: 170k
Lucio: 13k

motivo e comprobado que cuantas mas cartas negras tienes peor te salen los partidos, solo me quedo con thiago silva 88

y con esta plantilla que nunca falla, este fifa su suerte esta hechada contra peor son los jugadores mejor juegas, no te pilla el famoso efecto fifa, y estan mas chetados
dejo mi equipo por si alguien quiere copiar.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... spYiUbciNH
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xQDzRbc0cK

xd: no se que are con casi 3 millones cuando termine de dar salida a todo lo que tengo

si todo el equipo de cartas negras es un DESASTRE,yo no tengo ninguna,pero una o dos no joden el equipo.

Estoy totalmente contigo jay, yo me acuerdo el año pasado no era asi tenias un equipo bueno y los jugadores en esos partidos que se te atascaban pues siempre alguno daba la talla y te hacia ganar algun partido que merecias perder pero aparaceia tu cr7 93 y te daba la victoria.

En cambio este año de que sirve en mi caso reunir un gran elenco de las mejores cartas negras de jugadores brasileños por no decir que tenia todo menos thiago silva 89, que su precio son como 2.000.000 de monedas ahora que estamos en crisis porque en sus tiempo mozos ese equipo costaria el doble. si luego tengo uno que por apenas 50.000 monedas raspadas con jugadores como wellinton que hasta este año ni sabia que existia y ese equipo me hace perder como mucho 1 partido de cada 15. no merece la pena esforzarse por muy bonito que quede el equipo con 11 cartas negras si luego no disfrutas y lo unico que lo tienes es para coleccion o para enseñarlo a los colegas para eso le hago una foto y lo vendo como e hecho al final del ultimate si sigo teniendo esos millones algro comprare
Yo tengo una alineacion de la Liga BBVA, Valoracion: 82 y Compenetracion: 100

Me gustan los jugadores rapidos, y Muniain es la polla, aunque tiene 78.

Y de central tendre a Puyol en vez de Marchena (Rami lesionado).

¿Merece la pena poner a Alexis y Di Maria en vez de Reyes y Muniain?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... T5tYKbc0qI
Hola xicos.

Una pregunta os han bloqueado la cuenta web del ultiamte team alguna vez?? como lo habeis solucionado???

Y otra ya de cuestiones de equipos jejeje.

Tenia un equipo de la liga italiana, y lo estoy vendiendo para hacerme uno de la premier que no se por que pero me llama mas.

Y de momento tengo:

formacion 41212

Defoe - Dzeko
Arteta(Por que le tenia ya XD)
etherington - walcott
song
Atras y el portero me quedan por comprar que me recomendais y si de arriba me cambiarias algo, tened en cuenta que mis monedas son limitadillas XD. soy un poco novato o malo tradeando y esas cosas no es lo mio.

A ver si alguno me puede ayudar.
MarkDropDead escribió:¿Merece la pena poner a Alexis y Di Maria en vez de Reyes y Muniain?

Definitivamente si. Yo tengo a Di Maria y Alexis de MD's y los voy alternando, los dos cumplen sobradamente aunque el primero es mejor. La verdad esque Navas y Muniain son muy flojitos respecto a estos dos, y es más, prefiero a Cazorla antes que a Navas, a no ser que tengas el IF.

-----------

Doy por concluida mi plantilla plata de la MLS. Qué equipo, madre!! [amor]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wXbU3bc0r6
DeSi-DS escribió:
MarkDropDead escribió:¿Merece la pena poner a Alexis y Di Maria en vez de Reyes y Muniain?

Definitivamente si. Yo tengo a Di Maria y Alexis de MD's y los voy alternando, los dos cumplen sobradamente aunque el primero es mejor. La verdad esque Navas y Muniain son muy flojitos respecto a estos dos, y es más, prefiero a Cazorla antes que a Navas, a no ser que tengas el IF.

Cierto.

Pero me lo pensare, porque me haré este equipo de la Premier:

3-4-2-1

------------Cech---------------

---Agger ------K. Touré -------- David Luiz---

Valencia---------Essien-----Meireles--------young o Nani

Gervinho-------------------------Mata-------------

--------------Bent-------------------------------

Que os parece?
Alguien puede ayudarme con mi preguntilla de antes????

carosloga escribió:Hola xicos.

Una pregunta os han bloqueado la cuenta web del ultiamte team alguna vez?? como lo habeis solucionado???

Y otra ya de cuestiones de equipos jejeje.

Tenia un equipo de la liga italiana, y lo estoy vendiendo para hacerme uno de la premier que no se por que pero me llama mas.

Y de momento tengo:

formacion 41212

Defoe - Dzeko
Arteta(Por que le tenia ya XD)
etherington - walcott
song
Atras y el portero me quedan por comprar que me recomendais y si de arriba me cambiarias algo, tened en cuenta que mis monedas son limitadillas XD. soy un poco novato o malo tradeando y esas cosas no es lo mio.

A ver si alguno me puede ayudar.
me podeis decir como conseguis tantiiiiiiiiiiiiiisimo dinero? yo mato por 10.000 monedas y para mi es un logro xd.
20 € en sobres me ayudaria a algo? me aconsejais dinero real para empezar a tener algo en condiciones? sobres ni verlos o en cambio si los aconsejais?
gracias XD
20 Euros en sobres no.. pero 20 Euros en ya todos sabemos y que seguro alguno del foro te enviará Mps para hacertelo saber te vendrán muy bien...Más que comprar sobres. Ahora averigua a que me refiero, que no me quiero ganar un BAN [+risas]
ahora tengo esta serie A http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iC2VJbc0sI en espera de chiellini y robiho. yo creo que los IF son buenos, pues a mi lo que me pasa es que hay partidos en los que mis jugadores se mueven como pique aunque se trate de lavezzi etc. Y esto me sucede mas cuando se supone que hay mas personas conectadas en el UT opino que mas que igualar las partidas es un problema de servidores, por que de verdad aunque juegue con equipos 70 o 90 de media cuando existe este problema de servidores parecen piedras todos mis jugadores, se quedan parados en los pases y rematan a cualquier lado
quieresqueso escribió:me podeis decir como conseguis tantiiiiiiiiiiiiiisimo dinero? yo mato por 10.000 monedas y para mi es un logro xd.
20 € en sobres me ayudaria a algo? me aconsejais dinero real para empezar a tener algo en condiciones? sobres ni verlos o en cambio si los aconsejais?
gracias XD

Googlea. Ahi tendras la solucion e.e

Yo solo me he gastado 15€ en el equipo que tengo xD

No pienso gastar más! Ni sobres ni na! Que esto engancha xD
GK: Elana, Stade Brest- 76 > 81
Lb: Naxto Monreal, Malaga- 77>80
Cb: Chiellini, Juventus - 84>85>86
Rb: Dani Alves: Barcelona- 86>89
Lm: Ribery, Bayern Munich- 88>89>90
LM: Giggs, Manchester United - 83> 85
CAM: Rosicky, Arsenal- 81>84
LM: Bastos, Lyon - 83>85
*: Denis, Atlanta - 81> 84
*: Hoarau, PSG- 78- 82
* Robinho, Milan 84>85

Subs:

LB: Marchese, Catania - 69>74
GK Peiser, Academica- 75>79
CDM: Bender, Bayern Leverkusen- 77>79
*: Altidore, Az Alkmaar 74>78
*: Lewandowski, Borussia Dortmund 77>80>81
*: Lambert, Southampton 70>74>79
RM: Morrison, West Brom- 71>73
Esta lista me parece de lo mejorcito de las ultimas semanas.
Hola, con mucho sudor y trabajo me he hecho esta plantilla:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zzZOKbc0tI

Alguna recomendacion de compra o de venta(eso si que no sean de mucho dinero)
Muchas gracias
jaby31 escribió:Hola, con mucho sudor y trabajo me he hecho esta plantilla:

Muchas gracias

enhorabuena por tu plantilla,si se puede mejorar pero te harian falta bastantes monedas.
jayperro escribió:
jaby31 escribió:Hola, con mucho sudor y trabajo me he hecho esta plantilla:

Muchas gracias

enhorabuena por tu plantilla,si se puede mejorar pero te harian falta bastantes monedas.

bueno pero algun jugador suelto que es mas barato
alguien sabe donde encontrar la base de datos del fifa, que tenga los stats y demas actuaalizados con la actu del 23 de febrero??

muchas gracias de antemano
Qué buena pinta tienen Robinho y Bastos IF, menuda locuraaa [+risas] [amor]
ya checaron a denis german, de 76 a 84, tiene buenos stats, a ver que tal va
Os deja entrar al Ut desde la consola? a mi hace media hora me arroja error :-?

edit: ahora si XD quiza que paso
Os dejo el link por sino lo habiais puesto!!

http://www.ea.com/au/football/fifa-ulti ... 65o17bcZ5M

Giggs se viene a mi equipo!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien me puede decir como puedo poner me plantilla aki en el foro?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿quien es mejor? estekelenburg o neuer???
21359 respuestas