|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a quien elejiriaias para la banda derecha en la seleccion españolas? navas, reyes, pedro...?
Cirvis escribió:a quien elejiriaias para la banda derecha en la seleccion españolas? navas, reyes, pedro...?

Navas es el mas rapido, pero lo veo poco estable, en cambio Reyes es mas lento pero mete mejor el cuerpo. A mi me gusta mas Reyes!!
alejozzz escribió:ya checaron a denis german, de 76 a 84, tiene buenos stats, a ver que tal va

Hay un UP de 81, sería de 81 a 84
tan bueno es el danilinho if DC de plata?está cercano al millon de monedas.... [flipa]
tonilocust escribió:tan bueno es el danilinho if DC de plata?está cercano al millon de monedas.... [flipa]

yo lo tube y esta sobre inflado el precio [ginyo]
marlos y neto berola arriba hacen destrozos y son muchusiiiiiimossss mas baratosssssssss [sonrisa] saludos
Breacho escribió:he encontrado esto

http://www.futhead.com/12/squad/102737

:O :O :O Cómo se lo curra la gente con este juego.
Aunque no he visto la opción de buscar media de precio por formación, pero está muy bien.
Voy a sondear para hacerme unos brasilvers, a ver si me animo.

Por cierto hoy hay 4 sobres de oro de regalo que es día 1, ya ni me acordaba XD

Cirvis escribió:a quien elejiriaias para la banda derecha en la seleccion españolas? navas, reyes, pedro...?

Así baratitos yo prefiero a Cazorla, me va bastante mejor que Navas, a Reyes no lo contemplo ni lo he probado porque no forma parte de la selección Española y me gusta darle un poco de realismo a la cosa. Si puedes permitirte algo más caro, Mata UP es una delicia en cualquier banda, claro que yo juego con medios en una 352 no con extremos, asi que no sé si será lo mismo.
Por cierto hoy hay 4 sobres de oro de regalo que es día 1, ya ni me acordaba XD

pues desi menuda basura me ha tocao pa eso que no regalen nada madre mia es que mas media 75 [+risas]

alguien ha probado robinho if como va? merece la pena?
apelucas escribió:Por cierto hoy hay 4 sobres de oro de regalo que es día 1, ya ni me acordaba XD

pues desi menuda basura me ha tocao pa eso que no regalen nada madre mia es que mas media 75 [+risas]

alguien ha probado robinho if como va? merece la pena?

Jaja, bueno esque es lo habitual, que toque morralla, pero almenos se agradecen los contratos y esas cosillas descartables xD
Yo no puedo abrirlos porque tengo el mazo a reventón, a ver si se limpia un poco. [sonrisa]
Por cierto, como van tus Coreanos? conseguiste al portero IF del Ulsan?
kiero juntar en un ekipo de plata a marlos y el shaarawy... que alineacion me recomendais??? y q posicion para marlos y el shaarawy!! gracias...
Joder, llevo 4 meses abriendo los sobres de ea gratis y nunca me toco nada bueno, pero esta mañana me toco un if!!!!! jajaja no me lo creo, a ver, no es ribery if, pero es el delantero de estados unidos, una caña!!!
Danififa2012 escribió:Joder, llevo 4 meses abriendo los sobres de ea gratis y nunca me toco nada bueno, pero esta mañana me toco un if!!!!! jajaja no me lo creo, a ver, no es ribery if, pero es el delantero de estados unidos, una caña!!!

Qué suerte la tuya, Altidore o Donovan? como sea el segundo lo has triunfado mucho!
Ami lo unico bueno que me salio en los sobrs de regalo fue un Walker el primer mes, cuando se vendian a 10mil. Lo demas bacalas de no mas de mil

Creo que Marzo era el ultimo mes de sobres gratis no?
Buenos días, Queria hacer una pregunta,tal vez sea un poco tonta pero pregunto...
Llevo un par de días leyendo el hilo, lo ultimo claro, y veo que alguno tiene 2 equipos uno de oro y otro de plata... como los separáis metiendolos al club??? o tenéis dos equipos??
haber si me puedo engancharme que veo que aquí compartís muchas ideas, experiencias de jugadores y tal...
Un saludo a todos
pinel87 escribió:Buenos días, Queria hacer una pregunta,tal vez sea un poco tonta pero pregunto...
Llevo un par de días leyendo el hilo, lo ultimo claro, y veo que alguno tiene 2 equipos uno de oro y otro de plata... como los separáis metiendolos al club??? o tenéis dos equipos??
haber si me puedo engancharme que veo que aquí compartís muchas ideas, experiencias de jugadores y tal...
Un saludo a todos

En la seccion plantilla, vas dandole a crear plantillas y asi tienes todo mas ordenado, 2 equipos es lo minimo a tener para ir recuperando la forma
DeSi-DS escribió:
Danififa2012 escribió:Joder, llevo 4 meses abriendo los sobres de ea gratis y nunca me toco nada bueno, pero esta mañana me toco un if!!!!! jajaja no me lo creo, a ver, no es ribery if, pero es el delantero de estados unidos, una caña!!!

Qué suerte la tuya, Altidore o Donovan? como sea el segundo lo has triunfado mucho!

Donovan?? es un poco dificil pues no es de esta semana..... :-) jejeje, me ha tocado altidore, se que no es muy bueno, pero es el 4 if que me toca con TODOS los sobres que me he comprado pagando microsoft points, (una vez me toco PEPE if) pero con sobres gratis del game es el mejorcito que me ha tocado, ademas Desi, yo, como tú, ahora me estaba empezando a hacer la MLS, la termine el otro día, es 95 % plata, y dos delanteros de bronce bastante buenos, y ahora meteré este Altidore if de titular, por cierto el portero negrito de la mls es una maquina por bajo pero por alto no pilla una, que alegría/decepción con el, y ahora me he pillado a Rimando If, en subasta por 45,500 nadie pujaba por el....solo una persona, Desi, ¿tu te pillarias el if de donovan (175.000) o crees que el normal o versión up de 83 ya es mas que suficiente?? responde please!
[/quote]En la seccion plantilla, vas dandole a crear plantillas y asi tienes todo mas ordenado, 2 equipos es lo minimo a tener para ir recuperando la forma[/quote]

Esto lo hago por la web, ¿verdad? y luego si tengo puesta la de oro tengo que cambiar a plata atraves del pc o, ¿puedo por la xbox?
Perdon por estas preguntas tontas pero no tengo ni idea
Danififa2012 escribió:
DeSi-DS escribió:

Donovan?? es un poco dificil pues no es de esta semana..... :-) jejeje, me ha tocado altidore, se que no es muy bueno, pero es el 4 if que me toca con TODOS los sobres que me he comprado pagando microsoft points, (una vez me toco PEPE if) pero con sobres gratis del game es el mejorcito que me ha tocado, ademas Desi, yo, como tú, ahora me estaba empezando a hacer la MLS, la termine el otro día, es 95 % plata, y dos delanteros de bronce bastante buenos, y ahora meteré este Altidore if de titular, por cierto el portero negrito de la mls es una maquina por bajo pero por alto no pilla una, que alegría/decepción con el, y ahora me he pillado a Rimando If, en subasta por 45,500 nadie pujaba por el....solo una persona, Desi, ¿tu te pillarias el if de donovan (175.000) o crees que el normal o versión up de 83 ya es mas que suficiente?? responde please!

Yo también tengo a Rimando IF, me costo 50K con la 41212, asi que me doy con un canto en los dientes, la verdad esque va bastante bien, el mejor de los que he probado que son todos los interesantes (Rost, Rimando, Ricketts,...) eso si, el tio es bastante bajo para ser portero y por arriba pues claro, es su punto flaco.
Mi MLS es entera de plata (deberias probar a los dos delanteros), no quiero poner oros ni bronces, la tengo preparada asi, por lo que no te sé decir muy bien sobre el IF de Donovan, pero parece muy bueno la verdad.
Donovan?? es un poco dificil pues no es de esta semana..... :-) jejeje, me ha tocado altidore, se que no es muy bueno, pero es el 4 if que me toca con TODOS los sobres que me he comprado pagando microsoft points, (una vez me toco PEPE if) pero con sobres gratis del game es el mejorcito que me ha tocado, ademas Desi, yo, como tú, ahora me estaba empezando a hacer la MLS, la termine el otro día, es 95 % plata, y dos delanteros de bronce bastante buenos, y ahora meteré este Altidore if de titular, por cierto el portero negrito de la mls es una maquina por bajo pero por alto no pilla una, que alegría/decepción con el, y ahora me he pillado a Rimando If, en subasta por 45,500 nadie pujaba por el....solo una persona, Desi, ¿tu te pillarias el if de donovan (175.000) o crees que el normal o versión up de 83 ya es mas que suficiente?? responde please![/quote]

Yo también tengo a Rimando IF, me costo 50K con la 41212, asi que me doy con un canto en los dientes, la verdad esque va bastante bien, el mejor de los que he probado que son todos los interesantes (Rost, Rimando, Ricketts,...) eso si, el tio es bastante bajo para ser portero y por arriba pues claro, es su punto flaco.
Mi MLS es entera de plata (deberias probar a los dos delanteros), no quiero poner oros ni bronces, la tengo preparada asi, por lo que no te sé decir muy bien sobre el IF de Donovan, pero parece muy bueno la verdad.[/quote]

Ya los he probado, ayer concretamente, Rodgers impresionante, Montoro un chut de lejos brutal, el jamaicano no hay quien le pille...

Yo te decía lo de Donovan if porque me quiero hacer un mixto de todas las categorias de la mls y veo que hay pocos y caros, por lo que no me atrevo, así que quería saber si me recomiendas el normal que ya esta carito o el if por 175.000, no se...
Ah ok, pues hombre yo probaria el UP y ya, eh? Tampoco está tan caro y viendo las stats de una versión y otra, no distan mucho y el IF tiene un precio bastante alto.
Si que te gusta la MLS, jeje. Yo voy detrás de un Ekpo para terminar del todo mi equipo.

Alguien ha probado a Diego López IF? lo quiero para una España low-cost con Bojans, Munianes, Nolitos, Monreales, Botías, Thiagos,...etc XD
hoy 4 sobres gratis desde donde los consigo desde la consola se puede es que tengo la puñetera cuenta de la web bloqueada xq no me acordaba de la pregunta y no tenia el juego aun, y la llamada al 911 vale una pasta.
DeSi-DS escribió:Ah ok, pues hombre yo probaria el UP y ya, eh? Tampoco está tan caro y viendo las stats de una versión y otra, no distan mucho y el IF tiene un precio bastante alto.
Si que te gusta la MLS, jeje. Yo voy detrás de un Ekpo para terminar del todo mi equipo.

Alguien ha probado a Diego López IF? lo quiero para una España low-cost con Bojans, Munianes, Nolitos, Monreales, Botías, Thiagos,...etc XD

Diego Lopez IF es el mejor portero que he provado, lo tube en un equipo con todos los IF españoles tras desacerme de todos lo he vuelto a fichar a el solo.

A mí me ha salido Cristiano Ronaldo [qmparto] Monedicas, monedicas [looco]
Desde que salió el juego he abierto como 40 sobres y la verdad suerte tengo me salieron 2 IF, Messi (es la hostia) y ayer abrí 4 2 por la mañana y 2 porlatarde yme tocaron 2 ibras
Yo no sé si será por lo de que la peña juega ahora al FIFA STREET tb, pero me estoy encontrando una gran rebaño de tontacos guiris que solo se ponen a aporrear los botones de regates y a haber que les sale. Eso si, la delantera Young-Walcott-Sturridge que no falte. Más previsibles no pueden ser. No se aburrirán?
edmoa escribió:

Navas es el mas rapido, pero lo veo poco estable, en cambio Reyes es mas lento pero mete mejor el cuerpo. A mi me gusta mas Reyes!!

gracias tio
manuel007bia escribió:Yo no sé si será por lo de que la peña juega ahora al FIFA STREET tb, pero me estoy encontrando una gran rebaño de tontacos guiris que solo se ponen a aporrear los botones de regates y a haber que les sale. Eso si, la delantera Young-Walcott-Sturridge que no falte. Más previsibles no pueden ser. No se aburrirán?

Esque esos que te fríen a filigranas usándolas sin ton ni son son lo más precedible del mundo, y la mayoría de ellos perderán muchos partidos contra gente que sepa jugar.
nahuuu10 escribió:Desde que salió el juego he abierto como 40 sobres y la verdad suerte tengo me salieron 2 IF, Messi (es la hostia) y ayer abrí 4 2 por la mañana y 2 porlatarde yme tocaron 2 ibras

Pues tu te has llevado toda mi suerte!! XD Llevo 6 sobres en dos semanas y lo mejor: Gervinho
(mensaje borrado)
felix9 escribió:si alguien le interesa comprar que me mande un mensage

Baneo al canto

Un diccionario te compraba yo.
(mensaje borrado)
espasmodico escribió:

q maz da como escriva la jente?
Lo de reportar e ignorar..., ¿dónde quedó?
DaniRC1993 escribió:q maz da como escriva la jente?

Si huviese puesto otro tipo de mensage no uviese dicho ná, o no lo uvise dicho de esa manera, pero no fue el caso, nosesimexplico. Si no, roberto ya lo ha esplicado.
veis mucha diferencia entre nasri de 86 y silva de 87? me da para uno de los dos y no se cual coger, nasri me saldría mas barato asi que ahorraría algo
Buenas noches, haber si me podéis echar un cable para los que manejéis los de plata.
Tengo un equipo echo con variedad plata, oro e if!!! de la liga bbva.
Ahora quiero hacerme un equipo solo de plata, mi presupuesto ronda las 200.000monedas
(puede que algo mas).
Mi pregunta es ¿que liga me recomendias? que sea la mas equilibrada o la mejor para vosotros...
( por lo que he leído la coreana y la MLS son las buenas ) pero no lo se...
y otra cosa, si yo me hago 2 equipos, como los puedo dividir, en plantillas y crear otra... pero
si por ejemplo quiero cambiar a la de plata, lo puedo hacer por la xbox y tengo que cambiarla
por la web?
Gracias de antemano! [tadoramo]
me uno alcompañero de antes podeis poner enlaces pera ver los equipos?
Gracias Ea por dejarme esta noche que tengo tiempo sin poder jugar online, POR TUS PUTOS MANTENIMIENTOS DE LAS NARICES, A VER SI EN EL PROXIMO FIFA TE LO CURRAS MAS, que este tiene más fallos que el copon, ahora a mi alineación 4-2-3-1 se le monta el delantero MP sobre el MI, y no paran de chocar cuando hay un balon parado (falta, saque por pitar fuera de juego, etc) chocan como dummies y se quedan enredados, y fallos como este tengo la tira, estoy mas que quemado, indignado pero sigo jugando porque es el mejor juego, porque si fuese otro ya le hubiese dado puerta.
DaniRC1993 escribió:
espasmodico escribió:

q maz da como escriva la jente?

Te dará igual a ti. La gente que tenemos ojos y nos duelen las faltas de ortografía nos gusta que la gente escriba bien, no veas lo que me alegro de que echasen al sinedqw ese...
No lo hecHaron lo suspendieron y por tu culpa
Nuevos torneos [looco]

Silver - Exact player quality Silver, minimum chemistry 75
3500 coins

Bronze - Exact quality bronze, minimum chemistry 75
2500 coins
Krona escribió:Nuevos torneos [looco]

Silver - Exact player quality Silver, minimum chemistry 75
3500 coins

Bronze - Exact quality bronze, minimum chemistry 75
2500 coins

Qué pinta! jejejeje. Tengo varios bronces y platas a la venta, esta es la mia!!
cambio mis monedas de ps3 por monedas de xbox interesados privado
yowyss escribió:que es chemistry???

Minimo compenetracion 75 es lo que piden

Por cierto acaba de saltarme actualizacion al entrar al UT, nose que habran mejorado
nahuuu10 escribió:No lo hecHaron lo suspendieron y por tu culpa

Tenía la sospecha de que eras tu registrado con otro nick, y te delatas tu solo, es que la inteligencia brilla por su ausencia. Reportado y a la calle, venga anda...

Encima te registras justo a la hora que banean a tu otro usuario XD
JaguarSpen escribió:

Tenía la sospecha de que eras tu registrado con otro nick, y te delatas tu solo, es que la inteligencia brilla por su ausencia. Reportado y a la calle, venga anda...

A mi me agrego antes de ayer al Live y su gamertag es el mismo que el del foro, no creo que sinedq se haya hecho tambien un gamertag nuevo para el Live no?
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro.
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:

A mi me agrego antes de ayer al Live y su gamertag es el mismo que el del foro, no creo que sinedq se haya hecho tambien un gamertag nuevo para el Live no?

Tiene varios GamerTags por el hecho de su Bot que tiene que tener mínimo 3 cuentas. Así que ya le tendría hecho. Es él seguro, hay 2 pruebas claras, no hacer falta ser un CSI:

- Se registra cuando banean a su otro usuario.
- Sale en su defensa cuando supuestamente ni le conoce.
21359 respuestas