Donovan?? es un poco dificil pues no es de esta semana.....
jejeje, me ha tocado altidore, se que no es muy bueno, pero es el 4 if que me toca con TODOS los sobres que me he comprado pagando microsoft points, (una vez me toco PEPE if) pero con sobres gratis del game es el mejorcito que me ha tocado, ademas Desi, yo, como tú, ahora me estaba empezando a hacer la MLS, la termine el otro día, es 95 % plata, y dos delanteros de bronce bastante buenos, y ahora meteré este Altidore if de titular, por cierto el portero negrito de la mls es una maquina por bajo pero por alto no pilla una, que alegría/decepción con el, y ahora me he pillado a Rimando If, en subasta por 45,500 nadie pujaba por el....solo una persona, Desi, ¿tu te pillarias el if de donovan (175.000) o crees que el normal o versión up de 83 ya es mas que suficiente?? responde please![/quote]
Yo también tengo a Rimando IF, me costo 50K con la 41212, asi que me doy con un canto en los dientes, la verdad esque va bastante bien, el mejor de los que he probado que son todos los interesantes (Rost, Rimando, Ricketts,...) eso si, el tio es bastante bajo para ser portero y por arriba pues claro, es su punto flaco.
Mi MLS es entera de plata (deberias probar a los dos delanteros), no quiero poner oros ni bronces, la tengo preparada asi, por lo que no te sé decir muy bien sobre el IF de Donovan, pero parece muy bueno la verdad.[/quote]
Ya los he probado, ayer concretamente, Rodgers impresionante, Montoro un chut de lejos brutal, el jamaicano no hay quien le pille...
Yo te decía lo de Donovan if porque me quiero hacer un mixto de todas las categorias de la mls y veo que hay pocos y caros, por lo que no me atrevo, así que quería saber si me recomiendas el normal que ya esta carito o el if por 175.000, no se...