|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Bueno no le deis más vueltas, si es un clon ya harán lo que tengan que hacer XD

Yo acabo de terminar mi MLS:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uQgYrbc1fz

Para el torneito de plata me viene genial, esperaba uno asi.
pinel87 escribió:Buenas noches, haber si me podéis echar un cable para los que manejéis los de plata.
Tengo un equipo echo con variedad plata, oro e if!!! de la liga bbva.
Ahora quiero hacerme un equipo solo de plata, mi presupuesto ronda las 200.000monedas
(puede que algo mas).
Mi pregunta es ¿que liga me recomendias? que sea la mas equilibrada o la mejor para vosotros...
( por lo que he leído la coreana y la MLS son las buenas ) pero no lo se...
y otra cosa, si yo me hago 2 equipos, como los puedo dividir, en plantillas y crear otra... pero
si por ejemplo quiero cambiar a la de plata, lo puedo hacer por la xbox y tengo que cambiarla
por la web?
Gracias de antemano! [tadoramo]

Up
No por más postear te van a contestar antes.
Te contesto pero es la primera y última vez que accedo a la presión pesada de un usuario por obtener su ansiada respuesta, te esperas, como todo el mundo.

- Las ligas más interesantes de plata son la MLS y la NPower Champ. Mal momento para hacerte un equipo porque han salido dos torneos y van a estar los precios por las nubes, igual que para el de bronce, el cual bajo mi punto de vista, los Coreanos son una pasada. Esto mismo se ha comentado pocas páginas atrás.

Tu otra pregunta no la entiendo. Tal vez por eso nadie se haya animado a contestarte.
Suerte.
DeSi-DS escribió:Bueno no le deis más vueltas, si es un clon ya harán lo que tengan que hacer XD

Yo acabo de terminar mi MLS:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uQgYrbc1fz

Para el torneito de plata me viene genial, esperaba uno asi.

Muy buen equipo!! Yo ahora estoy vendiendo el MLS bronce a ver si me saco unas monedas con el torneo y ya me lo volvere hacer.
Yo no pongo la MLS porque ya la puse hace tiempo y es igual que la de Desi, pero mi Npower de Bronce con Vaz Te IF a la cabeza va a arrasar en los torneos, todavía no he perdido ningún partido con ellos, con la MLS perdí uno.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TaXdYbc1gd (Con el mejor central y el mejor delantero del juego de bronce)
No soy sinedq. Mi gamertag es nahuu10 y ni siquiera tengo boy ni nada lo defiendo porque el me ayudo si fuera mi seg cuenta no tendría gold ni equipo piensa un poco CSI usa tu cabeza jaguarspen
JaguarSpen escribió:Yo no pongo la MLS porque ya la puse hace tiempo y es igual que la de Desi, pero mi Npower de Bronce con Vaz Te IF a la cabeza va a arrasar en los torneos, todavía no he perdido ningún partido con ellos, con la MLS perdí uno.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GIgWrbc0eQ

Igual igual? [+risas] qué casualidad. Tambien tienes a De Guzman como MCD? no veas lo que me costó encontrarlo como MC para pasarlo a MCD con una 41212, lo mismo hice pero para la posicion de MCO con Ekpo.
Paciencia infinita xD
DeSi-DS escribió:No por más postear te van a contestar antes.
Te contesto pero es la primera y última vez que accedo a la presión pesada de un usuario por obtener su ansiada respuesta, te esperas, como todo el mundo.

- Las ligas más interesantes de plata son la MLS y la NPower Champ. Mal momento para hacerte un equipo porque han salido dos torneos y van a estar los precios por las nubes, igual que para el de bronce, el cual bajo mi punto de vista, los Coreanos son una pasada. Esto mismo se ha comentado pocas páginas atrás.

Tu otra pregunta no la entiendo. Tal vez por eso nadie se haya animado a contestarte.
Suerte.

Russian League!!! Yo no me canso de repetirlo, pero la liga rusa de plata tambien es un equipazo xD lo he puesto ya varias veces y se lo recomiendo a la gente, va genial!
DeSi-DS escribió:
JaguarSpen escribió:Yo no pongo la MLS porque ya la puse hace tiempo y es igual que la de Desi, pero mi Npower de Bronce con Vaz Te IF a la cabeza va a arrasar en los torneos, todavía no he perdido ningún partido con ellos, con la MLS perdí uno.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TaXdYbc1gd

No, a De Guzmán le quiero como MCO pero para ser el jugador 23 de la plantilla, solo me queda ese así que tampoco me corre prisa. Ví que vendías tu uno con la 41412 pero a 8.000 y no me valía la pena, si le encuentro por menos de 3000 bien, si no nada. El once inicial ya sabes que yo prefiero a Olave que poner al lateral, así lo tengo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1oTXRbc1gi
Si lo vendi ya a 8K (demasiado barato por lo visto) porque lo tenia como MCO pero como tal preferia a Ekpo tras estudiar los numeros de todos y dejarlo como MCD, va de lujo y como MCO tambien. A ver si lo pillas baratito, no se que ha pasado pero ha sido terminar de hacer la plantilla, y ver como se incrementaban los precios. Es como si ya se supiera que habrian un torneo de plata antes de que lo anunciaran.

Bueno, buen finde a todos, desconecto!
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:No por más postear te van a contestar antes.

Suerte.

Sorry men!!! Esque como se una quedando atrás...
Mi pregunta es la siguiente.
Hay gente que tiene 2 equipos uno de oro y otro de plata, yo quiero hacerme dos equipos (combinando plata, oro e if) y otro solo de plata.
Ahora para separar estos dos equipos como lo hacéis? dejáis uno en la plantilla y otro lo almacenáis o ¿como? me dijeron que en plantillas y selector de plantilla, ahí he creado otro equipo...
entonces ahora hago el de plata ahí no??? pero en la xbox como lo cambio...
No se si me explico bien.. [agggtt]
porfin uno de plata para jugar con mis ocreanos!
cambio mis monedas de ps3 por monedas de Xbox interesados, por mensaje privado.
Le pueden preguntar a Rubén 19 a bazie yo no soy sinedq o como sellame dios ojalá tuviera el bot q tiene
eres un friki retrasado verdad? o un friki perdedor? ke yo soy nahuu te llamaria inutil pero es alargarte Perdedor pregunta a los ke me tienen agregado a mi y a el ... y ya claro nos conectamo si eso a la vez por arte de magia a xbox live...... ke por cierto me intento agregar el otro dia y intentar que le vendiera 100mil monedas pero que antes se las enviase antes de pagar

jaguar consiguete una vida das pena macho como en el juego tus 3 golazos que me enseñaste y eso en 600 parrtido jajaja que desesperado por la victoria pobrecillo de su patetica vida es lo mejor que puede sacar

aaa y si te fijas yo estoy en la seccion ps3 algunos dias comentando...... retrasado mental... pobrecillo

Aqui teneis la educacion de nuestro amigo sinedqw, yo paso de contestarle porque es obvio que sigue resentido.con los 5 goles en 40 minutos y su posterior tirada de cable.

Solo espero que los moderadores tomen cartas en el asunto ya que creo, este es un foro serio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jaja que bueno publicaste mi mensaje en el foro friki perdedor nos parecemos en algunas cosas los dos tenemos monedas los dos tenemos las mismas victorias ( diferencias?) yo me forro con las monedas y mis victorias si son victorias y no voy a meter esos goles pateticos DDDDD que pena das macho y te pasas todo el dia metido en este foro yo entro de vez en cuando por eso no me molesto el baneo de ese foro como se dice en ingles "get a life men" xDDDDDD

Una vez mas este chaval demuestra su inteligencia y se descubre el solo mostrando que puede leer este foro cuando estando baneado no podria. Si lee esto algun moderador y puede hacer algo mejor.
Pues perdonar qe os diga pero yo les tengo a los 2 en la xbox y son personas distintas asiqe nose de COJONES hablais con nahuu10 hablo todos los dias por la consola y con sinedwq por el msn y os digo qe son distintos.

Yo no estoy con ellos ni con vosotros pero creo qe os equivocais
Los que tengáis problemas con otros usuarios acudid a feedback. Este no es el sitio.
haber si me podeis resolver una duda, por ejemplo un cromo negro de 84 y uno de oro de 84 en que se diferencian...? los dos son iguales!!! el mismo jugador-
Porque esa diferencia de monedas?
Buah despues de jugar 170 partidos aprox estoy cansao de jugar y que puedan ganar cualkiera sabiendo nociones basicas...que es pase, pared, y tiro de caldiad...es una guarrada que pueda ganar alguien asi, sin hacer un dribling en todo el partido. Claro que ahora que estoy empezando a fichar un poco mas jugadores decente pos vale, pero es que con un equipo de media 82 incluso con van der vaart en el banquillo que es el que mas media tiene de mi equipo, y halla jugado contra: Casillas; Ramos-Puyol-Pique-Alves; CR-Iniesta-Xavi-Alexis; Falcao (Oro negro)-Messi. Y le haya ganado 4-3 y teniendo yo mala suerte...si es que luego dan una mierda de monedas, tenian que dar mucho mas por ganar a equipos asi con equipos mas paquetes, que sino o compras sobres dejandote pasta real o no consigues casi un equipo decente. Y yo que empece con 3 meses o asi con el juego empezado y encima con examenes de por medio pues...

Llevo ganados 6 torneos y los 6 en online, no juego solo que aburre...Pero da rabia verse mejor que otros y que te ganen porque se hayan dejado pasta real y encima haciendo lo mismo todo el rato, que para mi no es saber jugar. Si me dijeras que saben driblar y te vuelven loco pues que se le va a hacer, pero de esos 1 de cada 100.
pinel87 escribió:haber si me podeis resolver una duda, por ejemplo un cromo negro de 84 y uno de oro de 84 en que se diferencian...? los dos son iguales!!! el mismo jugador-

el cromo negro salio al principio en el totw por hacer un partidazo, pero con la actualizacion de febrero, los jugadores que mejor temporada venian haciendo y los que le dio la gana a EA, los saco en version mejorada. La mayoria con los mismos stats que el cromo negro. La diferencia de precio es porque el que vende intenta colarlo como sea.
Javi_Sode escribió:Buah despues de jugar 170 partidos aprox estoy cansao de jugar y que puedan ganar cualkiera sabiendo nociones basicas...que es pase, pared, y tiro de caldiad...es una guarrada que pueda ganar alguien asi, sin hacer un dribling en todo el partido. Claro que ahora que estoy empezando a fichar un poco mas jugadores decente pos vale, pero es que con un equipo de media 82 incluso con van der vaart en el banquillo que es el que mas media tiene de mi equipo, y halla jugado contra: Casillas; Ramos-Puyol-Pique-Alves; CR-Iniesta-Xavi-Alexis; Falcao (Oro negro)-Messi. Y le haya ganado 4-3 y teniendo yo mala suerte...si es que luego dan una mierda de monedas, tenian que dar mucho mas por ganar a equipos asi con equipos mas paquetes, que sino o compras sobres dejandote pasta real o no consigues casi un equipo decente. Y yo que empece con 3 meses o asi con el juego empezado y encima con examenes de por medio pues...

Llevo ganados 6 torneos y los 6 en online, no juego solo que aburre...Pero da rabia verse mejor que otros y que te ganen porque se hayan dejado pasta real y encima haciendo lo mismo todo el rato, que para mi no es saber jugar. Si me dijeras que saben driblar y te vuelven loco pues que se le va a hacer, pero de esos 1 de cada 100.

algunos se habran dejao pasta real y otros simplemente son buenos cn el tradeo y jugando,sin mas...
te ganan xq meten mas goles qtu,haya pasta de x medio o no...
Javi_Sode escribió:Buah despues de jugar 170 partidos aprox estoy cansao de jugar y que puedan ganar cualkiera sabiendo nociones basicas...que es pase, pared, y tiro de caldiad...es una guarrada que pueda ganar alguien asi, sin hacer un dribling en todo el partido. Claro que ahora que estoy empezando a fichar un poco mas jugadores decente pos vale, pero es que con un equipo de media 82 incluso con van der vaart en el banquillo que es el que mas media tiene de mi equipo, y halla jugado contra: Casillas; Ramos-Puyol-Pique-Alves; CR-Iniesta-Xavi-Alexis; Falcao (Oro negro)-Messi. Y le haya ganado 4-3 y teniendo yo mala suerte...si es que luego dan una mierda de monedas, tenian que dar mucho mas por ganar a equipos asi con equipos mas paquetes, que sino o compras sobres dejandote pasta real o no consigues casi un equipo decente. Y yo que empece con 3 meses o asi con el juego empezado y encima con examenes de por medio pues...

Hombre, tampoco puedes generalizar así de esa manera. Hay gente que sabe tradear y que no se ha gastado un duro en sobres y habrá gente que si que mete pasta en sobres. Tienes que pensar también en el otro tío, porque a veces no son tan paquetes como tu dices, si no que simplemente el FIFA está haciendo de las suyas compensando la diferencia de nivel entre los dos equipos con un poco de "ayuda" divina. Cuando tengas un equipo decente, te enterarás de lo que te hablo en cuanto juegues con un equipo nivel 80 compenetración 70 (por decir algo).
alguien que haya probado a pukki IF de plata del schalke...que opinion teneis de él? merece la pena pagar mas de 300k? [bye]
bazie escribió:
pinel87 escribió:haber si me podeis resolver una duda, por ejemplo un cromo negro de 84 y uno de oro de 84 en que se diferencian...? los dos son iguales!!! el mismo jugador-

el cromo negro salio al principio en el totw por hacer un partidazo, pero con la actualizacion de febrero, los jugadores que mejor temporada venian haciendo y los que le dio la gana a EA, los saco en version mejorada. La mayoria con los mismos stats que el cromo negro. La diferencia de precio es porque el que vende intenta colarlo como sea.

Vamos que el cromo negro es igual que el otro, lo que pasa que el negro lo venden mas caro que el de oro...
Tienen los mismo atributos, lo único que lo ponen caro porque ahí gente que pensara que es distinto y lo intentan colar a gente como yo que no tenga ni zorra ( no lo he comprado, antes he preguntado no quiero ser pardillo...jejeje)
¿es asi?
Un saludo y gracias

Edit: Saveis si ahí algún lado donde pongan mas o menos los precios de los jugadores? alguna pag o algo?
(mensaje borrado)
pinel87 escribió:
bazie escribió:

Vamos que el cromo negro es igual que el otro, lo que pasa que el negro lo venden mas caro que el de oro...
Tienen los mismo atributos, lo único que lo ponen caro porque ahí gente que pensara que es distinto y lo intentan colar a gente como yo que no tenga ni zorra ( no lo he comprado, antes he preguntado no quiero ser pardillo...jejeje)
¿es asi?
Un saludo y gracias

Edit: Saveis si ahí algún lado donde pongan mas o menos los precios de los jugadores? alguna pag o algo?

Pinel en la primera pagina del hilo tienes lo que buscas...
yeeeee!!! tenia que haber empezado por ahí!!!
Ahora las cosas claras.
Gracias [beer]
tonilocust escribió:alguien que haya probado a pukki IF de plata del schalke...que opinion teneis de él? merece la pena pagar mas de 300k? [bye]

Que recuerdos de Pukki! lo compre cuando salio, me costo 150.000 monedas, el recuerdo qu tengo es que es como Miku mas o menos. No merece la pena tanta pasta en él.
Queda una horita para que empiecen los torneos [looco]
Krona escribió:Nuevos torneos [looco]

Silver - Exact player quality Silver, minimum chemistry 75
3500 coins

Bronze - Exact quality bronze, minimum chemistry 75
2500 coins

Que putos cabrones los de EA, a nosotros en PC nos han quitado torneos de bronce desde ayer, solo plata y oro tenemos ahora mismo.

Luego mirare offline, aunque no quiero indignarme mas con estos bastardos xD
Llego a las 2 a casa, hecho un torneo de los nuevos con el equipo de bronce de la Npower y otro con el equipo de plata de la MLS, resultado:

Imagen

Ya están los 2 ganados XD

Se nota a muchos guiris que se han hecho el equipo sobre la marcha con jugadores fuera de formación y puestos con calzador. La final de bronce la he ganado por 6-1 por ejemplo. Y ahora para la camita que estoy reventao.
Por favor! necesito que alguien me conteste a una duda.
Con la formación 4-2-2-2 que formación le puedo poner a un DC para que salga con verde oscuro la bota?
xX_al-kabrone_Xx escribió:Por favor! necesito que alguien me conteste a una duda.
Con la formación 4-2-2-2 que formación le puedo poner a un DC para que salga con verde oscuro la bota?

pues para que la bota salga verde, solo que lo pongas en su posicion de DC XD ...fuera de coñas , no es la bota, es el rectangulo de formacion lo que preguntas...una 3-5-2 te vale
Alguien me puede recomendar algún equipo plata barato?

Gracias.
Kallahan escribió:Alguien me puede recomendar algún equipo plata barato?

Gracias.

Npowerchamp,para mi muy competitivos.
Qué bueno el torneo de bronce y de plata, así si que da gusto!!!! ;) :p :p :p :p [+risas] [+risas]
jmgelx escribió:Qué bueno el torneo de bronce y de plata, así si que da gusto!!!! ;) :p :p :p :p [+risas] [+risas]

Cuánto tiempo duraban? Se me olvidó mirarlo.
Eulogio escribió:
Kallahan escribió:Alguien me puede recomendar algún equipo plata barato?

Gracias.

Npowerchamp,para mi muy competitivos.

Muchas gracias! Les echaré un vistazo.

Primer torneo bronce ganado, con los coreanos [360º]
JaguarSpen escribió:
jmgelx escribió:Qué bueno el torneo de bronce y de plata, así si que da gusto!!!! ;) :p :p :p :p [+risas] [+risas]

Cuánto tiempo duraban? Se me olvidó mirarlo.

Creo que 13 días.
Bueno tras una primera final que a regalado EA a mi contrincante,he vuelto a llegar, y me he llevado el torneo de plata con mi Npowerchamp.

Ahora vamos a por el de bronce a ver como se comportan los coreanos.
Eulogio escribió:Bueno tras una primera final que a regalado EA a mi contrincante,he vuelto a llegar, y me he llevado el torneo de plata con mi Npowerchamp.

Con los coreanos es sencillísimo, yo llevo 3 de 3, y en un torneo no me metieron ningún gol en los 4 partidos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que equopo teneis de coreanos pues de bronce?
jmgelx escribió:
Eulogio escribió:Bueno tras una primera final que a regalado EA a mi contrincante,he vuelto a llegar, y me he llevado el torneo de plata con mi Npowerchamp.

Con los coreanos es sencillísimo, yo llevo 3 de 3, y en un torneo no me metieron ningún gol en los 4 partidos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

podeis subir si no os inporta subir el ekipete de coreanos??? y decir por cuanto mas o menos te sale???
Pues yo acabo de ganar 3-0 con los coreanos (soy supongo de los que lo tiene creado hace más tiempo) y para variar se me queda pillado en la pantalla de prepartido, en la que se ven los cromos rivales, VAYA MIERDA, se lo que hay que hacer para evitarlo por tu parte, pero si el rival no hace lo mismo estamos jodidos, QUE ASCO!
21359 respuestas