|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

TheGoryss escribió:

podeis subir si no os inporta subir el ekipete de coreanos??? y decir por cuanto mas o menos te sale???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AurpQbcWfm
Hattrick de Ibra en 15 minutos.... y lo que queda.
Danififa2012 escribió: para variar se me queda pillado en la pantalla de prepartido, en la que se ven los cromos rivales, VAYA MIERDA, se lo que hay que hacer para evitarlo por tu parte, pero si el rival no hace lo mismo estamos jodidos, QUE ASCO!

Pues si no te importa podrias ilustrarme ? yo no tengo ni idea
Si de esta Michu no tiene un IF, dejo el juego!!
Special One escribió:
Danififa2012 escribió: para variar se me queda pillado en la pantalla de prepartido, en la que se ven los cromos rivales, VAYA MIERDA, se lo que hay que hacer para evitarlo por tu parte, pero si el rival no hace lo mismo estamos jodidos, QUE ASCO!

Pues si no te importa podrias ilustrarme ? yo no tengo ni idea

Si juegas contra alguien y se sale de TU partido, antes de empezar el siguiente debes salir del ULTIMATE, y volver a entrar para seguir el curso normal, el problema viene cuando tu ganas con normalidad tu partido, sin que nadie se salga y vas a la próxima ronda contra alguien que si ha tenido un abandono en su partido, ese es el problema, si todos los que sufrimos abandonos de partidos contra moñas cobardes hiciéramos lo mismo esto nunca pasaría.

PD: SI EA SPORTS HICIESE LAS COSAS BIEN ESTO NO PASARÍA.
Pues para mi este le gana de sobra a los coreanos,cada ves que me emfrento a ellos les parto el CORE-ANO [carcajad] ,JOE COMO SE PONE EL EQUIPO PARA QUE LO VEAIS???.esuqe no se tios.
oflipas escribió:Pues para mi este le gana de sobra a los coreanos,cada ves que me emfrento a ellos les parto el CORE-ANO [carcajad] ,JOE COMO SE PONE EL EQUIPO PARA QUE LO VEAIS???.esuqe no se tios.

en la web cuando seleccionas la plantilla ala izq hay una opcion que pone compartir lo seleccionas y hay esta el link que puedes publicar

ALGUIEN QUE NEGOCIE CON FORMACIONES SABE QUE ESTA PASANDO????A CAIDO MUCHO EL MERCADO ???? ES QUE LLEVO YA CASI UNA SEMNA SIN VENDER NADA Y ESO QUE LO PONGO MAS BARATO QUE DE COSTUMBRE.......

pd:x cuanto sale el ekipo de koreanos sin contar el portero IF

SALUDOS [bye] [bye] [bye]
Alguien ha probado a Robinho IF???

Va mejor de DC o de MCO? Yo el normal lo tenia de MCO y me iba de putisima madre, no se que tal ira de DC pq el normal tirando era bastante malillo.
TheGoryss escribió:
oflipas escribió:Pues para mi este le gana de sobra a los coreanos,cada ves que me emfrento a ellos les parto el CORE-ANO [carcajad] ,JOE COMO SE PONE EL EQUIPO PARA QUE LO VEAIS???.esuqe no se tios.

en la web cuando seleccionas la plantilla ala izq hay una opcion que pone compartir lo seleccionas y hay esta el link que puedes publicar

ALGUIEN QUE NEGOCIE CON FORMACIONES SABE QUE ESTA PASANDO????A CAIDO MUCHO EL MERCADO ???? ES QUE LLEVO YA CASI UNA SEMNA SIN VENDER NADA Y ESO QUE LO PONGO MAS BARATO QUE DE COSTUMBRE.......

pd:x cuanto sale el ekipo de koreanos sin contar el portero IF

SALUDOS [bye] [bye] [bye]

te puedes meter jugador por jugador y ver por cuanto los adquiri, ero me los compre al principio de salir el Fifa, ahora estaran mucho mas caros. he visto al portero y estan pagando mas de 100k y a mi me costo 40k, asi que entre lo buenos que son y el torneo de bronce, ahora estara dificil hacertelos sin dejarte una pasta.
PaLMeRR escribió:Alguien ha probado a Robinho IF???

Va mejor de DC o de MCO? Yo el normal lo tenia de MCO y me iba de putisima madre, no se que tal ira de DC pq el normal tirando era bastante malillo.

Yo también estoy interesado en saberlo, pues es la pieza que falta en mi super equipo se la Serie A que tengo (Todos los posibles que están en IF los tengo menos robinho) así que porfavor que alguien nos diga que tal va y en que posición va mejor!!!!!
Gracias!!
Yo acabo de jugar contra un equipo de africanos de plata y joder, menudo animal Aboubakar, el por culo que me ha dado con Oliech al lado.
edmoa escribió:Si de esta Michu no tiene un IF, dejo el juego!!

Ojala salga, yo no soy del Rayo pero si que aprecio los grandes jugadores y este lo es, pero me sabe mal decirte que EA hace lo que le sale del ...., sin ir más lejos al Chori castro del Mallorca y al delantero centro les "robaron" el cromo negro, el Chori castro dio hace 2 semanas la friolera de 4 PASES DE GOL en el partido que enfrento al Mallorca vs Villareal que acabo ganando el Mallorca de goleada, y a Victor del Mallorca porque metió 2 golazos también, lo de victor lo puedo entender porque esa misma jornada Lass del rayo metio 2 y otro delantero que no me acuerdo también, pero lo de 4 PASES DE GOL no se me olvidará nunca.
(mensaje borrado)
Danififa2012 escribió:

Ojala salga, yo no soy del Rayo pero si que aprecio los grandes jugadores y este lo es, pero me sabe mal decirte que EA hace lo que le sale del ...., sin ir más lejos al Chori castro del Mallorca y al delantero centro les "robaron" el cromo negro, el Chori castro dio hace 2 semanas la friolera de 4 PASES DE GOL en el partido que enfrento al Mallorca vs Villareal que acabo ganando el Mallorca de goleada, y a Victor del Mallorca porque metió 2 golazos también, lo de victor lo puedo entender porque esa misma jornada Lass del rayo metio 2 y otro delantero que no me acuerdo también, pero lo de 4 PASES DE GOL no se me olvidará nunca.

Lo que pasa es que el Mallorca es un equipo por el cual nadie siente simpatia... No es el caso del Rayo, a ver si sale Michu esta vez
koldobain escribió:
Danififa2012 escribió:

Lo que pasa es que el Mallorca es un equipo por el cual nadie siente simpatia... No es el caso del Rayo, a ver si sale Michu esta vez

¿Que crees que nadie tiene simpatía por nosotros? El Mallorca ha dado muy buenos años de futbol en españa, de el han salido grandes cracks como Luque, Etoo, Ibagaza, Mono Burgos, Leo Franco, Tristan, Valeron, Nene (si, el de Psg) grandes figuras que han dado grandes años, una supercopa de españa, una copa del rey, una final perdida heroicamente contra el barça en mestalla, un subcampeonato de europa de la llamada recopa contra la lazzio de vieri, en fin, yo creo que nos ganamos el cariño de la gente con grandes temporadas, en dos de las ultimas 12 ligas quedamos en 3ª posición de la liga española, dando palizas a madrid y barça....!que tiempos aquellos!!!
Tranquilo, tranquilo aver si ahora el mallorca resulta q ha sido uno de los grandes de la liga española jajaj no lo digo por ofender pero creo q exageras ajaj
Menos mal que me he quitado el Ibra IF perdiendo no mucho, el que no lo venda este finde las pérdidas van a ser considerables... EA ESPERAMOS ESE IBRA SIF DE 90, a ver si le suben algo el ritmoooooo!!!
jmgelx escribió:Menos mal que me he quitado el Ibra IF perdiendo no mucho, el que no lo venda este finde las pérdidas van a ser considerables... EA ESPERAMOS ESE IBRA SIF DE 90, a ver si le suben algo el ritmoooooo!!!

Me podrías decir en cuanto se pagará mas o menos (no pido cifra exacta) ibra sif cuando salga la semana que viene si es que sale?? lo digo para ir vendiendo todo lo que pueda!!!

400?
500?
600?
700?

Cuando digo cuanto se va a pagar, me refiero la cifra en la cual se vaya a establecer mas o menos, porque la de inicio se inflara mucho, pero luego según se aproxime el fin de semana o el miércoles con los nuevos if ira estableciendose... ¿cuanto creéis?
koldobain escribió:
Danififa2012 escribió:

¿Que crees que nadie tiene simpatía por nosotros? El Mallorca ha dado muy buenos años de futbol en españa, de el han salido grandes cracks como Luque, Etoo, Ibagaza, Mono Burgos, Leo Franco, Tristan, Valeron, Nene (si, el de Psg) grandes figuras que han dado grandes años, una supercopa de españa, una copa del rey, una final perdida heroicamente contra el barça en mestalla, un subcampeonato de europa de la llamada recopa contra la lazzio de vieri, en fin, yo creo que nos ganamos el cariño de la gente con grandes temporadas, en dos de las ultimas 12 ligas quedamos en 3ª posición de la liga española, dando palizas a madrid y barça....!que tiempos aquellos!!!

A lo que me refiero es que es un equipo que no te gana por ningun lado... Su plantilla es de las peores de la liga; su aficion (por lo menos en cantidad) pesima, solo hay que ver como esta siempre el Iberostar; y ademas sois unos morosos... Habreis tenido años mejores y peores, como todos; pero actualmente, y sin afan de ofenderte, dais pena. Sin ir mas lejos, seguro que tu eres cule o madridista ademas de mallorquinista
no nos metamos en temas delicados, todo son opiniones, esta claro que cada ciudad y equipo tiene unos incondicionales, hay mas y hay menos, pero tenemos que tener un respeto por todos y todos merecen estar donde estan!!

Solo digo una cosa!!! MICHU IF YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y mi Depor en segunda con 20.000 personas en la grada estamos donde tenemos que estar (en segunda), que a pulso lo ganamos! y subiremos!
Danififa2012 escribió:
jmgelx escribió:Menos mal que me he quitado el Ibra IF perdiendo no mucho, el que no lo venda este finde las pérdidas van a ser considerables... EA ESPERAMOS ESE IBRA SIF DE 90, a ver si le suben algo el ritmoooooo!!!

Me podrías decir en cuanto se pagará mas o menos (no pido cifra exacta) ibra sif cuando salga la semana que viene si es que sale?? lo digo para ir vendiendo todo lo que pueda!!!

400?
500?
600?
700?

Cuando digo cuanto se va a pagar, me refiero la cifra en la cual se vaya a establecer mas o menos, porque la de inicio se inflara mucho, pero luego según se aproxime el fin de semana o el miércoles con los nuevos if ira estableciendose... ¿cuanto creéis?

Acabo de llegar de fiesta y tampoco me hagas mucho caso, pero de 1 millón no creo que baje. Estamos hablando del que será el mejor delantero del juego.
koldobain escribió:A lo que me refiero es que es un equipo que no te gana por ningun lado... Su plantilla es de las peores de la liga; su aficion (por lo menos en cantidad) pesima, solo hay que ver como esta siempre el Iberostar; y ademas sois unos morosos... Habreis tenido años mejores y peores, como todos; pero actualmente, y sin afan de ofenderte, dais pena. Sin ir mas lejos, seguro que tu eres cule o madridista ademas de mallorquinista

Joder, te habrás quedado a gusto ¿no? Cada vez que hablas de fútbol es para soltar mierda de otros equipos, así que te lo podías ahorrar.
el_dudas escribió:
koldobain escribió:A lo que me refiero es que es un equipo que no te gana por ningun lado... Su plantilla es de las peores de la liga; su aficion (por lo menos en cantidad) pesima, solo hay que ver como esta siempre el Iberostar; y ademas sois unos morosos... Habreis tenido años mejores y peores, como todos; pero actualmente, y sin afan de ofenderte, dais pena. Sin ir mas lejos, seguro que tu eres cule o madridista ademas de mallorquinista

Joder, te habrás quedado a gusto ¿no? Cada vez que hablas de fútbol es para soltar mierda de otros equipos, así que te lo podías ahorrar.

No lo podrías haber dicho mejor tio, gracias por un poco de apoyo ante tal burrada, el Mallorca no sera "simpatico" pero ha hecho mejores números que muchos de los equipos que hoy componen la liga, y sobre todo mejores que muchos que ya no están, mira los resultados, estadísticas de los últimos 12 o 13 años, ningún equipo ha hecho más con menos, cada año nos dejan sin la mitad de jugadores y tenemos que VOLVER A EMPEZAR, y eso es muy duro, seremos morosos porque la gente nos roba, todo el que entra a mi querido Mallorca entra para sacar tajada y así nos va, debiendo dinero a muchos, y en lo deportivo, ¿nadie se acuerda de las grandes ligas del Mallorca? 3,3,4,4 , dos veces jugando la champions, ganando al arsenal, chelsea, schalke 04, sacando 9 puntos en la liguilla de champions y quedando fuera, subcampeon de la recopa, campeón de la copa del rey, sub campeón de la copa del rey, campeón de la supercopa, y todo esto cada año con equipos TOTALMENTE NUEVOS, fichando lo que nadie quiere incluido etoo, que nadie lo queria, pasó por 3 equipos antes de triunfar aquí, madrid B, leganes, español... y ese es solo un ejemplo. Si he soltado todo este rollo es porque me da rabia que la memoria deportiva sufra patadas de esta manera.
ibra if 90? arriba de millon y medio seguro [hallow]
Alguno tenéis un equipo de la liga bbva de plata, que tal va?
saludos.

Me estoy planteando hacerme la seleccion española ( o solo jugadores españoles ) pero tengo dudas sobre la formacion y en concreto algunos jugadores, por ejemplo con XAVI, va bien de mcd para hacer pareja con XABI ?

Una formacion seria esta que pongo en la foto y la otra seria la 4/5/1, serian mas o menos los mismos jugadores pero añadiendo a MATA IF de MI y a NAVAS IF de MD

Imagen

A ver si me podeis echar una mano con la formacion y los jugadores
Special One escribió:saludos.

Me estoy planteando hacerme la seleccion española ( o solo jugadores españoles ) pero tengo dudas sobre la formacion y en concreto algunos jugadores, por ejemplo con XAVI, va bien de mcd para hacer pareja con XABI ?

Una formacion seria esta que pongo en la foto y la otra seria la 4/5/1, serian mas o menos los mismos jugadores pero añadiendo a MATA IF de MI y a NAVAS IF de MD

Imagen

Con esa formacion los mcd serian xabi y xavi xd. i los mco pondria a Villa en la izq iniesta de mp y el otro mco cesc y arriba torres.

yo me aria la 4 3 2 1 :

..............diego lopez if....

iraola if...ramos if....pique toty/puyol if....monreal if

cesc....xavi...iniesta....

navas if.....torres....villa
ruben19 escribió:
Special One escribió:saludos.

Imagen

Con esa formacion los mcd serian xabi y xavi xd. i los mco pondria a Villa en la izq iniesta de mp y el otro mco cesc y arriba torres.

yo me aria la 4 3 2 1 :

..............diego lopez if....

iraola if...ramos if....pique toty/puyol if....monreal if

cesc....xavi...iniesta....

navas if.....torres....villa

Yo tenía la 4321 pero con este equipo:

.............diego lopez IF
iraola if ramos if puyol if j.enrique UP
.......borja if xabi if silva UP
.........reyes torres mata up

Reyes me funcionaba mucho mejor que Navas, tiene más cuerpo y es de los que recorta y la clava a la otra escuadra.
Yo usaba la 41212 y tenia:

Diego Lopez IF
Iraola IF / Ramos SIF / Puyol IF / Jose Enrique UP
Xabi Alonso IF
Jesus Navas IF / Mata IF
Cesc IF
Torres / Villa

Pero tambien tenia casi todos los otros IF y me iba muy bien el equipo.

Con tu formacion me cogeria la que tiene extremos y haria:

Diego Lopez IF
Iraola IF / Ramos SIF / Pique Toty o Puyol IF / Monreal IF o Jose Enrique UP ( si vas escaso de Cash, Amorebieta IF )
Xabi Alonso IF / Busquets IF o Javi Garcia IF
Jesus Navas IF / Villa o Mata IF
Iniesta o Cesc IF
Torres
pinel87 escribió:Alguno tenéis un equipo de la liga bbva de plata, que tal va?

Por no mas de 9mil me hice uno ayer por la mañana. La verdad que ami me va de lujo, Lassad es cremita

Vale, perdon. Hablas de la BBVA, yo me lo hice de la 2ª division

De la BBVA ni idea, pero te digo que Vela debe ser la poya, me salio uno con liga mexicana + el en punta y no veas los zapatazos que soltaba el tio. HT desde fuera del area hizo
¿Por cuanto me puede salir la de la MLS?
Es mejor esperar a que se quite el torneo para que me salga mas barato?? que me recomendáis?
pinel87 escribió:¿Por cuanto me puede salir la de la MLS?
Es mejor esperar a que se quite el torneo para que me salga mas barato?? que me recomendáis?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KqJSEbc2rM

Sobre 150K yo creo que tienes a todos con un poco de paciencia.
JaguarSpen escribió:
pinel87 escribió:¿Por cuanto me puede salir la de la MLS?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KqJSEbc2rM

Sobre 150K yo creo que tienes a todos con un poco de paciencia.

Ok, y la formación 4-1-2-1-2 o 4-4-2?? esque la 4-4-2 me gusta...
Cual me recomendais?
Gracias
JaguarSpen escribió:
Danififa2012 escribió:

400?
500?
600?
700?

Acabo de llegar de fiesta y tampoco me hagas mucho caso, pero de 1 millón no creo que baje. Estamos hablando del que será el mejor delantero del juego.

yo creo que se kedara en el millon no creo q valga mas que messi 97 o ronaldo IF
Gracias a EL_DUDAS, KASPER_18 y RUBEN19 por la ayuda prestada, ya pondre como me queda el equipo ......... antes tiene que venderse CR7 jajajajja
GabriSevillista escribió:Alguna sugerencia? Tengo unas 20 k para fichar
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... czfKibc2xi

ahorra y pillate a ramires SIF
Necesito un 4º DC brasileño para mi equipo, tengo de titulares a Neymar 87 y Pato, y de primer suplente Nilmar, hay alguno más que de la talla como esos 3?

No me digáis Robinho que a ese lo tengo de MCO xD
PaLMeRR escribió:Necesito un 4º DC brasileño para mi equipo, tengo de titulares a Neymar 87 y Pato, y de primer suplente Nilmar, hay alguno más que de la talla como esos 3?

Lucas!!!
PaLMeRR escribió:Necesito un 4º DC brasileño para mi equipo, tengo de titulares a Neymar 87 y Pato, y de primer suplente Nilmar, hay alguno más que de la talla como esos 3?

Welliton.
Merci x las respuestas, a lucas lo tengo tb de MCO, probaré a ver que tal el tal Welliton ese. :)
Joer estoy intentando hacerme un equipo de plata de la MLS, formación 4-4-2
pero apenas ahí jugadores... y los que ahí se suben a la parra!!!!
Coreanos ahí muchos, pero creo que es mejor equipo el de la MLS ¿verdad?
de la liga BBVA ahí bastantes también pero son mas lentos y piden otro pastizal...
Que putada!
pinel87 escribió:Joer estoy intentando hacerme un equipo de plata de la MLS, formación 4-4-2
de la liga BBVA ahí bastantes también pero son mas lentos y piden otro pastizal...
Que putada!

Es lo que tiene comprar jugadores de plata durante un torneo de plata, que te piden mas del doble.
pinel87 escribió:Joer estoy intentando hacerme un equipo de plata de la MLS, formación 4-4-2
Que putada!

De la liga pro lige esta que te cagas yo no pierdo un partido,hombre tambien cuenta como jueges,pero yo el torneo de plata ,jugado y ganado jjejeje,te lo pondre para que la veas .http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1lEB9bc2EO
oflipas escribió:
Que putada!

De la liga pro lige esta que te cagas yo no pierdo un partido,hombre tambien cuenta como jueges,pero yo el torneo de plata ,jugado y ganado jjejeje,te lo pondre para que la veas .http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1lEB9bc2EO

Te recomiendo a Proto de portero y Kouyate de MC y ya dejas tu Pro Ligue como la mia XD
bazie escribió:
oflipas escribió:
Que putada!

Te recomiendo a Proto de portero y Kouyate de MC y ya dejas tu Pro Ligue como la mia XD

gracias tio no tenia ni idea que portero era el mejor de la pro ligue de plata y probare el mc que me recomiendas,el portero mio titular no esta mal ,pero fichare al que me dices [oki] [oki]
bazie escribió:
oflipas escribió:
Que putada!

Bueno gracias, estoy en ello pero me llebara algún día... ahí pocos jugadores..
Mientras tanto lo tendré mezlcado con algunos que he fichado de la liga BBVA...
Me estoy haciendo una selección española y nunca he jugado con Iniesta.

Por los 170k que vale alguién que lo haya jugado me puede decir si merece la pena?? O por ese precio hay algún español mejor MC/MCO
21359 respuestas