el_dudas escribió:koldobain escribió:A lo que me refiero es que es un equipo que no te gana por ningun lado... Su plantilla es de las peores de la liga; su aficion (por lo menos en cantidad) pesima, solo hay que ver como esta siempre el Iberostar; y ademas sois unos morosos... Habreis tenido años mejores y peores, como todos; pero actualmente, y sin afan de ofenderte, dais pena. Sin ir mas lejos, seguro que tu eres cule o madridista ademas de mallorquinista
Joder, te habrás quedado a gusto ¿no? Cada vez que hablas de fútbol es para soltar mierda de otros equipos, así que te lo podías ahorrar.
No lo podrías haber dicho mejor tio, gracias por un poco de apoyo ante tal burrada, el Mallorca no sera "simpatico" pero ha hecho mejores números que muchos de los equipos que hoy componen la liga, y sobre todo mejores que muchos que ya no están, mira los resultados, estadísticas de los últimos 12 o 13 años, ningún equipo ha hecho más con menos, cada año nos dejan sin la mitad de jugadores y tenemos que VOLVER A EMPEZAR, y eso es muy duro, seremos morosos porque la gente nos roba, todo el que entra a mi querido Mallorca entra para sacar tajada y así nos va, debiendo dinero a muchos, y en lo deportivo, ¿nadie se acuerda de las grandes ligas del Mallorca? 3,3,4,4 , dos veces jugando la champions, ganando al arsenal, chelsea, schalke 04, sacando 9 puntos en la liguilla de champions y quedando fuera, subcampeon de la recopa, campeón de la copa del rey, sub campeón de la copa del rey, campeón de la supercopa, y todo esto cada año con equipos TOTALMENTE NUEVOS, fichando lo que nadie quiere incluido etoo, que nadie lo queria, pasó por 3 equipos antes de triunfar aquí, madrid B, leganes, español... y ese es solo un ejemplo. Si he soltado todo este rollo es porque me da rabia que la memoria deportiva sufra patadas de esta manera.