|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Alguien ha probadoa Nagatomo IF? o es un patán que sólo sabe correr?
PaLMeRR escribió:Alguien ha probadoa Nagatomo IF? o es un patán que sólo sabe correr?

Pues sin más, cumple pero ya, lo que tiene bueno es el pase. A mí me pareció mejor Taiwo.
PaLMeRR escribió:Alguien ha probadoa Nagatomo IF? o es un patán que sólo sabe correr?

Es bueno a secas, aparte no me gustó que juegue en el lateral izquierdo siendo diestro
Hola chicos, una pregunta, vosotros creéis que vale la pena el pastizal que vale miccoli IF??? o basta el normal?? yo he tenido hasta ahora el if y no he probado el normal, lo he vendido (no sin soltar lagrimas) para poder tener el millón que espero que como mucho cueste Ibra SIF que sale hoy.

¿Lo volveríais a recuperar por 300.000 que vale? o me espero a ver si sacan un SIF de miccoli y sigo con el normal?

Gracias compañeros
Danififa2012 escribió:Hola chicos, una pregunta, vosotros creéis que vale la pena el pastizal que vale miccoli IF??? o basta el normal?? yo he tenido hasta ahora el if y no he probado el normal, lo he vendido (no sin soltar lagrimas) para poder tener el millón que espero que como mucho cueste Ibra SIF que sale hoy.

¿Lo volveríais a recuperar por 300.000 que vale? o me espero a ver si sacan un SIF de miccoli y sigo con el normal?

Gracias compañeros

tu crees que hoy ibra sif va ha costar 1 kilo? yo no se lo que puede alcanzar la gente a pagr hoy por el [+risas] haber la semana que viene se estabiliza hoy pa comrar if pierdes muchas monedas ¬_¬ [ginyo] saludos
bazie escribió:
PaLMeRR escribió:Pufffffffff, Hulk y Kaká IF esta semana... ya sólo falta Luiz...

lo que falta es un tio de banda derecha bueno para rotar con hulk, porque los de plata son muchisimo mejores que los 3 de oro que hay.

Yo para las alas roto con Hulk, Nene IF y Michel Bastos, a pierna cambiada no van nada mal.
Cual es el mejor equipo que me puedo hacer de plata?
oflipas escribió:Cual es el mejor equipo que me puedo hacer de plata?

brasilver o tambien la mls que se ha comentado link mas atras [ginyo] saludos
apelucas escribió:

Alguien podria poner enlaces?
oflipas escribió:
apelucas escribió:

Alguien podria poner enlaces?

aqui tienes el de un compañero que lo dejo link mas atras [ginyo] saludos
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uQgYrbc1fz
oflipas escribió:
apelucas escribió:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uQgYrbc1fz

Compañer-A, que ese esquipo es mio [360º] XD

A mi me gustaria ver uno de los BraSilvers, aunque vi uno una vez y eran minimo 700K.
[
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uQgYrbc1fz[/quote][/quote]
Compañer-A, que ese esquipo es mio [360º] XD

A mi me gustaria ver uno de los BraSilvers, aunque vi uno una vez y eran minimo 700K.[/quote]
es que no me copiaba el link completo del foro por eso he puesto tu equipo ya que yo no lo tengo [ayay]
no te habra molestado DESI no? [ginyo]
sino lo edito :) saludos
No hombre!!! [+risas] Estoy acostumbrada ;)

Mis brasilvers: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aTDcrbc3S9
aunque me los compre en noviembre/diciembre y los precios habran bajado creo.
Danififa2012 escribió:Hola chicos, una pregunta, vosotros creéis que vale la pena el pastizal que vale miccoli IF??? o basta el normal?? yo he tenido hasta ahora el if y no he probado el normal, lo he vendido (no sin soltar lagrimas) para poder tener el millón que espero que como mucho cueste Ibra SIF que sale hoy.

Gracias compañeros

yo no lo velveria a comprar, en el momento que salga un sif, valdra 30.000 monedas.....yo tenia tropecientos hazard if, menos mal que me los quite de encima, antes del sif, aunque los millones los estara aprovechando el hijo puta k me robo la cuenta, jajaja
xicos una ayudita generosaaa por favor, en que invertirias 10.000 monedas para aumentarlas.

Un saludoo
carosloga escribió:xicos una ayudita generosaaa por favor, en que invertirias 10.000 monedas para aumentarlas.

Un saludoo

En cartas ...
Eulogio escribió:
carosloga escribió:xicos una ayudita generosaaa por favor, en que invertirias 10.000 monedas para aumentarlas.

Un saludoo

En cartas ...

Pero por ejemplo que comprarias para obtener algunas ganancias, o que consejo me darias.
carosloga escribió:
Eulogio escribió:

Un saludoo

En cartas ...

Pero por ejemplo que comprarias para obtener algunas ganancias, o que consejo me darias.

No te voy a decir mi truco, evidentemente ,me a costado mucho tiempo y esfuerzo como para regalarlo asi ...lo que si te puedo decir es lo que se a dicho por el hilo mil veces,estudia el mercado e intenta pillar alguna ganga.

Prueba con alguno de plata o bronce ahora que estan los torneos a ver si puedes pillar alguno algo mas barato y lo encasquetas mas caro.
alguien tiene link?

TOTW 26 | 7 March - 14 March
GK - Szczesny 83
CB - McAuley 79
LB - De Ceglie 79
LB - Lino 74
CDM - Song 85
CAM - Kakà 87
LW - Hazard 88
LW - Young 86
RW - Hulk 86
ST - Pogrebnyak 82
ST - Ibrahimovic 91

Subs

GK - Davis 72
LB - Dramé 72
CM - Michu 74
CM - Jansson 74
LM - Kacaniklic 64
CAM - Sigurosson 80
ST - Lee Dong Gook 78
http://www.youtube.com/watch?v=S-XJ_TcGSk0

Video de IFS de la semana.. Hulk, Kaka, Zlatan, Hazard, Young... DIos
Llegáis los 2 un poco tarde, eso está puesto desde hace un par de días y por lo que han confirmado es FAKE; y si no lo era y ha sido una filtración ahora cambiarán algunos jugadores para no pillarse los dedos.
equipo liga bbva. soy super nuevo en esto de los foros pero quisiera mejorar mi equipo liga bbva
juego con la 4-4-2

centrales : Pepe,Perea
DFI : Marcelo , suplente Fabio coentrao
DFD : Angel
Mc's : Busquests IF Xabi Alonso , suplentes mascherano,diego,thiago
MI : Pedro
MD : Reyes , suplente , Barrera
DC's : Falcao , Higuain. Suplente Carlos Vela IF

que cambios me recomiendan y que jugadores comprar liga bbva ayuda por favor
JaguarSpen escribió:Llegáis los 2 un poco tarde, eso está puesto desde hace un par de días y por lo que han confirmado es FAKE; y si no lo era y ha sido una filtración ahora cambiarán algunos jugadores para no pillarse los dedos.

Yo tambien lei que era un fake pero vamos estaba hecho perfecto si es asi. De todas formas no me quise pillar los dedos y solte mi hulk normal por si sale hoy el if
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:Llegáis los 2 un poco tarde, eso está puesto desde hace un par de días y por lo que han confirmado es FAKE; y si no lo era y ha sido una filtración ahora cambiarán algunos jugadores para no pillarse los dedos.

Yo tambien lei que era un fake pero vamos estaba hecho perfecto si es asi. De todas formas no me quise pillar los dedos y solte mi hulk normal por si sale hoy el if

Igual que yo XD
sokme escribió:equipo liga bbva. soy super nuevo en esto de los foros pero quisiera mejorar mi equipo liga bbva
juego con la 4-4-2

centrales : Pepe,Perea
DFI : Marcelo , suplente Fabio coentrao
DFD : Angel
Mc's : Busquests IF Xabi Alonso , suplentes mascherano,diego,thiago
MI : Pedro
MD : Reyes , suplente , Barrera
DC's : Falcao , Higuain. Suplente Carlos Vela IF

que cambios me recomiendan y que jugadores comprar liga bbva ayuda por favor

Te recomiendo un portero
bazie escribió:Te recomiendo un portero

[qmparto]
Que equipo os hariais con 400K?Lo he ido ahorrando para comprar a Messi,pero ahora me dicen que no merece la pena [carcajad]

no me digas que no salen esos Oooh ¿ es un FAKE confirmado por EA? joder pues esta hecho de cojo.... [fumando]
apelucas escribió:

no me digas que no salen esos Oooh ¿ es un FAKE confirmado por EA? joder pues esta hecho de cojo.... [fumando]

https://twitter.com/#!/TheRealGraoully

Ahí puedes ver como le preguntan y dice que no es ese el TOTW. Yo sigo pensando que si lo es y ahora cambiarán algún jugador para parecer que no. Está demasiado bien hecho.
pero entoces no ha salido todavia el oficial? como no habeis puesto el link con los verdaderos :) haber sino a ibra que es el que mas me interesa [sonrisa]
GK: Szczesny, Arsenal - 80>83
RB: Abate, Milan - 78>81
CB: Toprak, Bayer Leverkusen - 74>80
CB: Abdennour, Toulouse - 74>78
CM: Fer, FC Twente - 73>74
CM:Iniesta, Barcelona - 91>95
CAM: Kaká, Real Madrid - 85>86
LM: Young, Manchester United - 85>86
STR: Ibrahimovic, AC Milan - 88>90
STR: Ibisevic, VfB Stuttgart - 75>80
STR: Pogrebnyak, Fulham - 76>81

SUBS

GK: Davis, Southampton - 69>74
LB: Pasqual, Fiorentina - 74>78
CB: McAuley, West Bromwich Albion - 69>74
CB: Maicon, Porto - 74>77
RM: Susaeta, Athletic Club de Bilbao - 75>78
LW: Pitroipa, Rennes - 77>79
STR: Peralta, Santos Laguna - 70>74

No sale Hulk }:/
JaguarSpen escribió:GK: Szczesny, Arsenal - 80>83
RB: Abate, Milan - 78>81
CB: Toprak, Bayer Leverkusen - 74>80
CB: Abdennour, Toulouse - 74>78
CM: Fer, FC Twente - 73>74
CM:Iniesta, Barcelona - 91>95
CAM: Kaká, Real Madrid - 85>86
LM: Young, Manchester United - 85>86
STR: Ibrahimovic, AC Milan - 88>90
STR: Ibisevic, VfB Stuttgart - 75>80
STR: Pogrebnyak, Fulham - 76>81

SUBS

GK: Davis, Southampton - 69>74
LB: Pasqual, Fiorentina - 74>78
CB: McAuley, West Bromwich Albion - 69>74
CB: Maicon, Porto - 74>77
RM: Susaeta, Athletic Club de Bilbao - 75>78
LW: Pitroipa, Rennes - 77>79
STR: Peralta, Santos Laguna - 70>74

No sale Hulk }:/

Vergonzoso lo de Iniesta
Ni Michu xddd, está claro que estos gilipollas solo miran los partidos del barça y del madrid xd.
Susaeta crack para mi Atletic. Creo que es el equipo con mas españoles IF con diferencia xD.

Muniain IF YA!!!!
PaLMeRR escribió:Ni Michu xddd, está claro que estos gilipollas solo miran los partidos del barça y del madrid xd.

Madrid , barsa y bilbao
que fuerte lo de pitripia, digo hostias un buen extremo derecho para la ligue 1 y van y lo cambian a banda izquierda donde ya estan 18 nenes, michel bastos y eden hazard :S
ruben19 escribió:
PaLMeRR escribió:Ni Michu xddd, está claro que estos gilipollas solo miran los partidos del barça y del madrid xd.

Madrid , Barça y Athletic

;)
Vaya castaña, me habia hecho ilusiones con el IF de Alex Song para mi Team Africa [+furioso]
DeSi-DS escribió:Vaya castaña, me habia hecho ilusiones con el IF de Alex Song para mi Team Africa [+furioso]

Después de ver el "partidazo" que se cascó ayer me temo que se lo habrán pensado [qmparto]
Vendi a Hulk por 25k el otro dia y me ha costado ahora 18k asi que bien =)
Buah, hojalatan 95 de tiro xdddd
Ya han empezado a salir? Un saludo.
Game Cube escribió:Ya han empezado a salir? Un saludo.

si
Gracias por la respuesta, es que me dice que los servidores no funcionan. Queria utilizar los 4 sobres de cada mes que tengo de regalo, pero ya veo que tendre que esperarme un rato. Un saludo.
Esta palagadito de gente que controla tu equipo, es tremendo.
ADR Maverick , controla tu equipo , hace 5 minutos.
No descarteis un Messi especial por los 5 goles de hoy. Se volveria a romper el mercado durante unas horas... (otra vez)

Por cierto, soy un pesado con el tema, pero... y Michu IF? basura de Ea!
21359 respuestas