|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Para el equipo SILVER de la PRO LEAGUE de aquí arriba.

Yo lo tengo y es una pasada, aunque como bien te han dicho Kouyaté es bastante mejor que Camara en el centro del campo, y yo dejaría a Maric de reserva y ficharia a Fernando Canesín (69 de media pero 4 estrellas de filigranas y un auténtico máquina, para mi de los mejores). El DC titular Tchité seguro y a su lado Maazou es una bestia, y yo tengo a Nong de reserva (Leye ni lo tengo). A parte Rudy de MD es bastante mejor que VandenBorre y como ya te han dicho, el portero Proto, q tiene un saque q flipas, además q es buenisimo. Y ya para rematar yo tengo 3 DFC's, esos dos q tienes y Donk, q es el mejor para mi gusto.

Pruebalos pq merece la pena, todo barato y muy buen rendimiento.
aLBeRTiTo07 escribió:Para el equipo SILVER de la PRO LEAGUE de aquí arriba.

Yo lo tengo y es una pasada, aunque como bien te han dicho Kouyaté es bastante mejor que Camara en el centro del campo, y yo dejaría a Maric de reserva y ficharia a Fernando Canesín (69 de media pero 4 estrellas de filigranas y un auténtico máquina, para mi de los mejores). El DC titular Tchité seguro y a su lado Maazou es una bestia, y yo tengo a Nong de reserva (Leye ni lo tengo). A parte Rudy de MD es bastante mejor que VandenBorre y como ya te han dicho, el portero Proto, q tiene un saque q flipas, además q es buenisimo. Y ya para rematar yo tengo 3 DFC's, esos dos q tienes y Donk, q es el mejor para mi gusto.

gracias pero la alineacion que he puesto no es la titular te pondre la titular ,y me dices que cambio a parte del portero.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rUklNbc2UF
Messi toty o ronaldo toty? Alguien q halla probado a alguno de los 2?

La tercera posibilidad seria messi sif o tif y ronaldo if pero vi q al messi de 97 lo criticaron mucho y en ronaldo no hay mucha diferencia de stats con el normal ademas de q en cualquier momento sale un sif..

Que dicen?
PLakas escribió:Me estoy haciendo una selección española y nunca he jugado con Iniesta.

Por los 170k que vale alguién que lo haya jugado me puede decir si merece la pena?? O por ese precio hay algún español mejor MC/MCO

Yo le vendi hace dos dias pero no por nada si no qe me hecho la serie A.

Iniesta le puse de MP en una 4 3 1 2 y duda entre Ozil IF o iniesta y este ultimo es una makina la pega muy bien regatea de lujo pasa perfecto y correr corre lo suficiente.

por cierto lo vendi jueves por 192k jajaja i lo compre por 169k
Mi equipo de la Sonata K league para el torneo, la verdad es que me va genial, y solo me flataria cambiar a Damjanovic por Eninho, pero esque este ultimo esta muy caro ultimamente...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Tu8Hjbc20j

Jajaja, ¿que el portero Proto saca que lo flipas?? pero si saca NORMAL, como muchos, yo me lo he comprado después de leer este mensaje y ya esta probado y vendido, vaya portero más vulgar, no digo malo, digo vulgar, del monton, no para hacer referencia en este hilo, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿acaso tienes el monopolio del ya mencionado portero? si no no le veo sentido.
Danififa2012 escribió:

Jajaja, ¿que el portero Proto saca que lo flipas?? pero si saca NORMAL, como muchos, yo me lo he comprado después de leer este mensaje y ya esta probado y vendido, vaya portero más vulgar, no digo malo, digo vulgar, del monton, no para hacer referencia en este hilo, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿acaso tienes el monopolio del ya mencionado portero? si no no le veo sentido.

es que eso va en gustos porque ha veces me pillo al cesh de portero de la liga inglesa y por lo menos ami no me para loq ue me gustaria y jugado contra otros dices joder cpn el portero que se lo para todo ¬_¬
Danififa2012 escribió:

Tranquilo campeón, q de monopolios ya saqué mas de 5 kilos y ahora estoy vendiendo pq he dejado de jugar. Solo me he quedado con el equipo de plata de la liga belga y ni me importa ni me interesa qué jugador se compre cada uno. Yo doy mi opinión y tu vienes aquí a reirte...

Cuando elogio su saque tendria q matizar q no me refiero al saque con la mano, para ser un plata mediocre como tu lo llamas, he llegado a dar muchas asistencias de gol pegando un chute y llegando a la frontal del area rival. Son gustos y sensaciones, y para mi es muy bueno, tiene la suficiente altura para ir bien x arriba y va perfecto de reflejos. Si no te gusta te ries de quien yo se, fenómeno...

PD: pensar en monopolio con un portero de la liga belga de plata q no vale ni 2 duros... jaja eso si q es para reirse [tomaaa]
Yo soy el otro que ha dicho que Proto es bueno y a mi no me hace falta montarme el monopolio de un jugador tan barato, porque entre otras cosas voy el 16 del mundo en el ranking de marcadores del Fifa. Y tambien he leido hablando mal de Julio Cesar IF y a mi me iba bien. Eso es cuestion de gustos, se supone que si te tiran de lejos necesitas un portero de estiradas como Buffon y si te tiran de muy cerca como a mi, te iran mejor los porteros del tipo Diego Alves.
bazie escribió:Yo soy el otro que ha dicho que Proto es bueno y a mi no me hace falta montarme el monopolio de un jugador tan barato, porque entre otras cosas voy el 16 del mundo en el ranking de marcadores del Fifa. Y tambien he leido hablando mal de Julio Cesar IF y a mi me iba bien. Eso es cuestion de gustos, se supone que si te tiran de lejos necesitas un portero de estiradas como Buffon y si te tiran de muy cerca como a mi, te iran mejor los porteros del tipo Diego Alves.

¿El 16º? Madre mia...
koldobain escribió:
bazie escribió:Yo soy el otro que ha dicho que Proto es bueno y a mi no me hace falta montarme el monopolio de un jugador tan barato, porque entre otras cosas voy el 16 del mundo en el ranking de marcadores del Fifa. Y tambien he leido hablando mal de Julio Cesar IF y a mi me iba bien. Eso es cuestion de gustos, se supone que si te tiran de lejos necesitas un portero de estiradas como Buffon y si te tiran de muy cerca como a mi, te iran mejor los porteros del tipo Diego Alves.

¿El 16º? Madre mia...

Mi gamertag es LUCEN21 y mi club mesqueunclub por si me quereis agregar.
¿el codigo de los sobres de oro de la edicion limitada sirve?

Gracias
bazie escribió:
koldobain escribió:

¿El 16º? Madre mia...

Tranquilo, que te creo. Felicidades
bazie escribió:
koldobain escribió:

¿El 16º? Madre mia...

No te fies mucho de las estadisticas...te lo dice uno que ha estado el 3º del mundo en beneficios, y muchas veces 1º en el ranking semanal. Y sin embargo, hay muucha mas gente que tiene mas millones, equipazos, la vedad....

Pero bueno, a lo que venia yo xD Hasta cuando dura el torneo de plata??
Hombre eso esta claro, porque de ahi hay que quitar lo que te gastas en jugadores, contratos, formacion...los que suelen ir primeros son gente que no juega y quieren las monedas para lo que ya sabemos, raro es encontrarte con aguien que este entre los 10 primeros y que haya jugado algun partido. De este foro hasta hace poco habiais muchos en el ranking: Deivid, el kalvo o tu por ejemplo. Habra muchisima gente que tenga muchos mas millones que yo, pero yo me hago buenos equipos de todas las ligas y disfruto muchisimo jugando al ultimate. He soltado la puyita de que iba el 16 del mundo para demostrar que no me hace falta comprar todos los Proto del juego XD
Tengo estos jugadores en venta o cambio
Thiago 87 4312
Dani alvez 86 4312
Pato 85 4312
Neymar 84 4312
Robhino 84 mp 4312
Maicon 85 4312
Higuain 85
Tevez 88
Torres 86
Bale 85
Youngh 85. 41212
Lampard 87 41212
Reina Florea 85
Ferninand 87
Terry 86
Evra 85
Cole 85
SI ALGUIEN LE INTERESA COMPRAR O CAMBIAR MANDE MP
bazie escribió:Hombre eso esta claro, porque de ahi hay que quitar lo que te gastas en jugadores, contratos, formacion...los que suelen ir primeros son gente que no juega y quieren las monedas para lo que ya sabemos, raro es encontrarte con aguien que este entre los 10 primeros y que haya jugado algun partido. De este foro hasta hace poco habiais muchos en el ranking: Deivid, el kalvo o tu por ejemplo. Habra muchisima gente que tenga muchos mas millones que yo, pero yo me hago buenos equipos de todas las ligas y disfruto muchisimo jugando al ultimate. He soltado la puyita de que iba el 16 del mundo para demostrar que no me hace falta comprar todos los Proto del juego XD

y hacias bien en soltarla xD

Te lo decia, porque cuando yo estaba entre los primeros en el ut11, pensaba que por estar el 5º, solo me ganaban en monedas los 4 primeros, pero en realidad, posiblemente no estuviera ni entre los 100 primeros....hay gente por ejemplo que tiene 5 cuentas y en cada cuenta 10 millones, por ejemplo, o se transfieren jugadores, etc, por eso decia que era engañoso. Por otro lado, ya que lo dices, en teoria, en esa cifra esta incluido lo que gastas.

Un saludo,
ALGUIEN KE VENDA A MESSI O LO CAMBIE
kirikin85 escribió:ALGUIEN KE VENDA A MESSI O LO CAMBIE

cual de los 5 messis?
DeSi-DS escribió:Quiero mejorar mi Barclays,...ideas?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1ivUnbc29w

Johnson If de dfc del Wolves es la caña y es muy barato
bazie escribió:
kirikin85 escribió:ALGUIEN KE VENDA A MESSI O LO CAMBIE

cual de los 5 messis?

94
ruben19 escribió:
PLakas escribió:Me estoy haciendo una selección española y nunca he jugado con Iniesta.

Por los 170k que vale alguién que lo haya jugado me puede decir si merece la pena?? O por ese precio hay algún español mejor MC/MCO

Yo le vendi hace dos dias pero no por nada si no qe me hecho la serie A.

Iniesta le puse de MP en una 4 3 1 2 y duda entre Ozil IF o iniesta y este ultimo es una makina la pega muy bien regatea de lujo pasa perfecto y correr corre lo suficiente.

Habrá que probarlo entonces, a ver que tal.

Me voy a hacer la seleccion española real real, es decir, sin Torres y con la duda de Villa a ver que sale XD

Yo tengo la selección española con la tactica 4-2-3-1 teniendo a Iniesta de MCO,es muy bueno con un gran regate y dando unos pases de lujo,pero le falta como a casi todo el barça velocidad,si tienes dinero y quieres darte un capricho adelante,claro está que comparado a OzilIF es malo:)
algo que mejorar? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... D8l1dbc12o ya gane el torneo y por 2-7 ,pero me gustaria mejorar el equipo si se puede claro.tanto reservas como titulares GRACIAS.
KuKoKoNa escribió:se supone q va a salir esto?

http://www.youtube.com/watch?v=S-XJ_TcG ... r_embedded

salieron todos los esperados, ese ibra comenzando por el millon, ahora falta esperar cuanto baja el 89.
bazie escribió:
DeSi-DS escribió:Quiero mejorar mi Barclays,...ideas?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1ivUnbc29w

Johnson If de dfc del Wolves es la caña y es muy barato

Gracias, al final me he decantado por un DFC tocho y dos laterales.
He hecho algunos otros retoques más: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KiQ5nbc3iG

Por cierto con los IF de esta semana ya han salido casi todos los brasileños, no? a Kaka le hacia falta, ya veremos a qué precio se pone, y Hulk ni imaginarlo, ya que MD's Brasileños puros no hay.
alejozzz escribió:
KuKoKoNa escribió:se supone q va a salir esto?

http://www.youtube.com/watch?v=S-XJ_TcG ... r_embedded

salieron todos los esperados, ese ibra comenzando por el millon, ahora falta esperar cuanto baja el 89.

¿Porque crees que estará valorado en un millón?? podría estar en 850.000 , o 900.000, no? hablo desde la ignorancia y de la ilusión porque si vale un millón no alcanzo ni de coña, tendré si todo va bien en torno a los 850,000 o 900,000 como mucho, ¿que crees?
editado, por tener a la venta el equipo
Madre mía, IBRA SIF DE 91!!!!!! Este promete ser el mejor del juego!!! A ver si baja del kilo, todo dependerá de los que salgan... Por cierto, De Ceglie de lujo como LTI de la Serie A, se vendrá para mi equipo también. Y buena semanita para los IFs brasileños xD

Estarán contentos los que pedían Michu IF xD
Que bestia ese Ibra! Lástima no tener monedas para pillarlo. A ver si al menos baja un buen cacho el IF y puedo hacerme con él.
madre mia el ibra!! k pepino xD
Una pregunta, quién va mejor como MC: Sneijder, Palacio IF o Pjanic?
Excelente TOTW! Ibra 91,, Kaka 87,, Hulk 86 ,, Hazzard 88
Si ya Zlatan 88 es un maquinon, no me quiero imaginar este... y creo que va a andar en el millon y medio,, por lo menos las primeras semanas
Espero no encontrarme nunca contra ese Ibra, madre mía...

A Hulk habrá que traérsele aunque tampoco le hayan mejorado demasiado.

Y el MI de Bronce ese del Watford también le quiero para mi Npower XD
pufffff madre mia ese ibra [amor] esperemos que no se suba a la parra pero a quien le salga quien lo va a vender? [ginyo]
Hace unos días me he pillado a Santana IF, porque hablábais maravillas de él, pero no me convence mucho. No me compensa el ritmo que tiene con otros detalles que no me han gustado. A lo mejor estoy demasiado acostumbrado a Lucio XD.
Tengo un buen equipo de la bbva:

Diego lopez if
Ramos--Pepe--Piqué--Marcelo
Xavi Alonso
Di María-------Villa
Ozil
Rossi--------Benzema(up)

Suplentes: Javi martinez(if),Higuain,Pedro,Puyol,Evrá,Rossi,Kaká,Mascherano,Busquets,Carvalho,Valdez,Navas.

la pregunta es: Vale la pena desarmar este equipo e ir por uno de la premier? Es q me aburre un poco no tener mucho recambio en la bbva, delanteros accesibles hay sólo de media 85 ...
fabiangol16 escribió:Tengo un buen equipo de la bbva:

Diego lopez if
Ramos--Pepe--Piqué--Marcelo
Xavi Alonso
Di María-------Villa
Ozil
Rossi--------Benzema(up)

Suplentes: Javi martinez(if),Higuain,Pedro,Puyol,Evrá,Rossi,Kaká,Mascherano,Busquets,Carvalho,Valdez,Navas.

la pregunta es: Vale la pena desarmar este equipo e ir por uno de la premier? Es q me aburre un poco no tener mucho recambio en la bbva, delanteros accesibles hay sólo de media 85 ...

Las medias no son lo más importante. Un delantero tiene que tener velocidad, regate, disparo y si cabecea bien pues mejor. Yo tengo en punta a Messi y el UP de Benzema y son una pareja letal.

Si te decides por la premier, encontrarás mucha más variedad pero tambien son mucho más caros.
Hace poco me he hecho con Van Persie UP 88 y las mete todas XD, eso si, 117K me costó.
Pufffffffff, Hulk y Kaká IF esta semana... ya sólo falta Luiz...
PaLMeRR escribió:Pufffffffff, Hulk y Kaká IF esta semana... ya sólo falta Luiz...

lo que falta es un tio de banda derecha bueno para rotar con hulk, porque los de plata son muchisimo mejores que los 3 de oro que hay.
merece la pena pillar a rooney ? de 90 me refiero xDDD
RaidEnTk escribió:merece la pena pillar a rooney ? de 90 me refiero xDDD

todo depende si lo sabes utilizar, me refiero a que si haces tiros largos, utilizas todos los regates y puedes mandar pases largos hacia el. si todo esto lo sabes hacer adelante, es buenisimo, si quieres algo parecido esta tevez o aguero 88,
alejozzz escribió:

todo depende si lo sabes utilizar, me refiero a que si haces tiros largos, utilizas todos los regates y puedes mandar pases largos hacia el. si todo esto lo sabes hacer adelante, es buenisimo, si quieres algo parecido esta tevez o aguero 88,

A mi me gusta más Agüero y es más barato. A no ser que quieras enchufarlas desde lejos... y aún así Agüero también es buena opcion.

Como puede ser que sólo haya un entrenador español y encima sea Manuel Jimenez ???
¿hay alguna manera de borrar mi Club sin entrar a la consola? ya sabeis que no tengo.
PLakas escribió:
alejozzz escribió:

A mi me gusta más Agüero y es más barato. A no ser que quieras enchufarlas desde lejos... y aún así Agüero también es buena opcion.

Como puede ser que sólo haya un entrenador español y encima sea Manuel Jimenez ???

Agüero 88, no es mucho mas malo que rooney 90... ademas es mas rápido el kun, de tiro solo por un punto le saca rooney...
Y son 100k de diferencia... no merece gastar los 240k que piden por rooney ¿que pensáis? pensaba pillarlo pero al comentar tu esto me he fijado y no se sacan tanto...
Primera vez que controlan a mi equipo, menos mal que es en cuartos de un torneo y no más adelante, nick del impresentable zBiLLYTAYLORx. No sé xq la gente pierde el tiempo en hacer esto...
bazie escribió:
PaLMeRR escribió:Pufffffffff, Hulk y Kaká IF esta semana... ya sólo falta Luiz...

lo que falta es un tio de banda derecha bueno para rotar con hulk, porque los de plata son muchisimo mejores que los 3 de oro que hay.

Discrepo, éste tío es una máquina:

Imagen

Está claro que Hulk es de lo mejorcito, pero Alan va de lujo, os lo aseguro.
21359 respuestas