Jodidamente increíble lo de Messi,que jugador.También hay que decir que parece que fueran andando en varios momentos del partido estos alemanes,pero no eso no quita que sea impresionante.
Tello me ha dado incluso un poco de lástima,me hubiera gustado que marcara 3 el chaval,pero bueno,un gol menos que se lleva el Barça
Buenos días, estoy pensando en hacerme otro equipo... Si me hago un equipo "mixto" ( de otras ligas ),¿ se notara mucho la compenetracio? Siempre cogería la misma formación y su puesto... pero al no tener la misma liga, país y equipo...
Pues yo he tenido dos plantillas de coreanos,una 4-1-2-1-2 y otra 5-2-2-1,y pese a que al principio me gustaron,la verdad es que me acabaron cansando,y veo mejores los ingleses o alemanes.
pinel87 escribió:Buenos días, estoy pensando en hacerme otro equipo... Si me hago un equipo "mixto" ( de otras ligas ),¿ se notara mucho la compenetracio? Siempre cogería la misma formación y su puesto... pero al no tener la misma liga, país y equipo...
Proba futhead.com es buenisima para hacer escuadras mixtas e ir probando como compenetran los jugadores de diferentes ligas porq cada uno te va tirando la compenetración que tiene.. Además está muy buena para ver escuadras creadas por otros jugadores para sacar ideas
Yo vuelvo hoy a la carga con el ultimate, me voy a copiar tu equipo, si no te importa, jaja
Pd. Espero no toparme con gente que controle mi equipo, si no le van a dar por culo de nuevo, xD
Me importará si coincidimos en un partido online, sino me da igual, jaja. Por cierto con alguno de mi plantilla igual tienes problema o no lo encuentras, no dudes en preguntarme porque he hecho muchos experimentos con ellos hasta afinar el equipo A mi me encantan, son muy buenos y eso que no se hacer filigranas, pero se llevan todos los rebotes y ganan siempre en velocidad. El delantero calvo la mete desde donde quiere, y el MCO es el crack del equipo. Me divierto más con ellos que con Messi y compañía.
Algun portero bueno de la Barclays ??? me da igual si es de plata o de oro ........ le he echado el ojo al tal Mingnolet ese como se llame, pero no me acabo de decidir. GRACIAS
Special One escribió:Algun portero bueno de la Barclays ??? me da igual si es de plata o de oro ........ le he echado el ojo al tal Mingnolet ese como se llame, pero no me acabo de decidir. GRACIAS
A mi me gusta Cech, pero creo que soy un caso aislado , la mayoría prefiere a Hart.
Por cierto Kaka IF es tan bueno como Thiago Neves IF en la posición de MCO? Estoy pensando en hacerme con él cuando baje.
TheBlueGansta escribió:Pues yo he tenido dos plantillas de coreanos,una 4-1-2-1-2 y otra 5-2-2-1,y pese a que al principio me gustaron,la verdad es que me acabaron cansando,y veo mejores los ingleses o alemanes.
Estoy de acuerdo. Me parece bastante mejor, por ejemplo, mi plantilla de la Npower, mucho más compensada y Vaz Te es una bestia
Yo vuelvo hoy a la carga con el ultimate, me voy a copiar tu equipo, si no te importa, jaja
Pd. Espero no toparme con gente que controle mi equipo, si no le van a dar por culo de nuevo, xD
Me importará si coincidimos en un partido online, sino me da igual, jaja. Por cierto con alguno de mi plantilla igual tienes problema o no lo encuentras, no dudes en preguntarme porque he hecho muchos experimentos con ellos hasta afinar el equipo A mi me encantan, son muy buenos y eso que no se hacer filigranas, pero se llevan todos los rebotes y ganan siempre en velocidad. El delantero calvo la mete desde donde quiere, y el MCO es el crack del equipo. Me divierto más con ellos que con Messi y compañía.
No creo que entre tantas personas nos topemos nosostros dos xD Igualmente no va a ser ningun copy-paste 100%, y tambien me apetece hacerme los belgas de plata, que aunque he tradeado bastante con ellos, nunca los he catado xD
Special One escribió:Algun portero bueno de la Barclays ??? me da igual si es de plata o de oro ........ le he echado el ojo al tal Mingnolet ese como se llame, pero no me acabo de decidir. GRACIAS
A mi me gusta Cech, pero creo que soy un caso aislado , la mayoría prefiere a Hart.
Por cierto Kaka IF es tan bueno como Thiago Neves IF en la posición de MCO? Estoy pensando en hacerme con él cuando baje.
Ostias Thiago Neves If te parece bueno?? ami me duro 5 partidos no me gusto nada lentisimo para unos ekipo tan rapido teniando a kaka robinho....
Ostias Thiago Neves If te parece bueno?? ami me duro 5 partidos no me gusto nada lentisimo para unos ekipo tan rapido teniando a kaka robinho....
Pero si con Thiago Neves no necesitas correr, o la pasa al primer toque al recibir, o se gira y suelta el misil , y el Kaka normal es malo hasta decir basta. Por eso estoy pensando en el IF.
yowyss escribió:la semana ke viene sale seguro neymar, 3 goles, uno de ellos impresionante corriendo desde su campo
Yaa.... yo que había terminado mi plantilla de brasil... y ahora me joden con esto... No se si venderlo ya a Neymar SIF..., quería probar a kaká tambien, pero es que me mola muchísimo como va Ramires de MCO y Leiva de MCD.
yowyss escribió:la semana ke viene sale seguro neymar, 3 goles, uno de ellos impresionante corriendo desde su campo
Yaa.... yo que había terminado mi plantilla de brasil... y ahora me joden con esto... No se si venderlo ya a Neymar SIF..., quería probar a kaká tambien, pero es que me mola muchísimo como va Ramires de MCO y Leiva de MCD.
Es que hace 2 semanas también metió 3 y aparte dio 2 asistencias y decían que no contaba para los IFS y así fue, así que no sé
Por cierto, con todos los MCO que puedes poner en Brasil, vas a poner justo a Ramires que va mejor de MCD?
Lo he probado de MCD pero Leiva es una máquina cortando balones, y Ramires con ese ritmo de MCO no veas el daño que hace. Así lo probé y me convenció.
Por cierto que decíais el equipo de coreanos, ingleses y alemanes de bronze, hay otro que es una pasada. Por lo menos a mi parecer, el de la MLS, me divierto muchísimo con ellos, y Carr es la bomba, mucho mejor que Fucito o que Oduro incluso.
quien de vosotros a probado a la bestia de ibra SIF se le nota el ritmo o con el if no se nota ninguna diferencia para gastarse el pastizal que vale haber que me decis si merece la pena o no el cambio
apelucas escribió:quien de vosotros a probado a la bestia de ibra SIF se le nota el ritmo o con el if no se nota ninguna diferencia para gastarse el pastizal que vale
Hombre, es que entre el normal y el IF no creo que se noten muchas diferencias. Entre el normal y este SIF ya sí que me imagino que haya mejoras en cuanto a tiro y velocidad.
apelucas escribió:quien de vosotros a probado a la bestia de ibra SIF se le nota el ritmo o con el if no se nota ninguna diferencia para gastarse el pastizal que vale
Hombre, es que entre el normal y el IF no creo que se noten muchas diferencias. Entre el normal y este SIF ya sí que me imagino que haya mejoras en cuanto a tiro y velocidad.
ya pero me refiero al if y el sif no con el normal ya se que con el normal se tiene que notar es que sino no me gastaria el kilo bastante larrrrrrrrrgoooooo que vale
3 o 4 sera buen negocio[/quote] joder 3 o 4 si esta ya por mas de 1kilo y medio joder cuanta tienes [/quote] Esta por un kilo i mediioo? Dios me podia haber comprado 5 a 500k TT[/quote] tampoco te creas que hay muchos a la venta creo haber visto 2 o 3 4 como mucho[/quote] Nah me equivocado, pensaba que habia salido el mismo y que habian subido a 1 kilo i medio pero es el de 90. Equivocacion mia.
Esta es mi serie A http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bwZ7sbc4uJ , yo creo que voy a aprobechar la caida de Thiago silva para comprarme un IF y a esperar que baje abate IF, fijense que eh probado a miccoli IF y el normal y me parecen muy parecidos asi que no le veo el caso de comprarselo por 280-300k que vale, en cuanto a ibra creo que me vasta el normal por que cada vez que me van ganando lo saco a jugar y resuelve partidos en los que el oponente se cierra por tener ventaja, hasta ahora tengo record en los ultimos partidos de 40 ganados y 2 empatados
oflipas
Adicto
276 mensajes desde dic 2009 en jerez de la frontera
ruben19 escribió:Qe pasada el ekipo de plata de koreanos jaja increible anoche gane el torneo de plata y ahora gane el de la Copa Avandaza jaja son chetadisimos
Toquero IF es un crack!! todo lo que toca es gol! tiene fuerza y aguanta bien el cuerpo a cuerpo y por menos de 35.000 monedas!! me gusta mas que LLorente IF!
ruben19 escribió:Qe pasada el ekipo de plata de koreanos jaja increible anoche gane el torneo de plata y ahora gane el de la Copa Avandaza jaja son chetadisimos
Me he hecho este equipazo de plata de franchutes, eso sí, solo el portero me ha costado 91.000 y todavía me queda por fichar otro central que no encuentro con la 41412 y otro jugador para completar.
Va de lujo el equipo, aunque solo he jugado 2 partidos muy igualados con ellos y les he acabado ganando con paradas del portero, de momento me ha decepcionado un poco el delantero IF, ya veremos cuando le pruebe más.