|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

JaguarSpen escribió:Siguiendo el consejo de un forero que me dio la idea me hice el equipo combinado de franchutes + ataque de la Ligue 1 y el resultado es devastador, yo creo que queda el mejor equipo de plata superando a MLS (que también la tengo) y Koreanos. La única que la podría hacer frente son los Brasilvers.

Dejo el link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jPZewbc5Ck

El equipo es bastante caro y curiosamente en la delantera me da mejor resultado Aboubakar que Oliech IF, pero vamos, que ambos junto el MCO son la ostia, es un ataque imparable. Y ya si le sumamos que es el mejor portero que he tenido en el juego el negro ese...lo para todo XD

Yo de todos los que has puesto solo tengo uno y madre mía......el portero, me costo 105,000 monedas, pero es que lo para todo, no recuerdo quien lo recomendó, pero aprovecho este hilo para DARLE LAS GRACIAS, menudo portero, de los demás solo fichare la delantera y al de la banda derecha porque juega en la serie A, y yo solo me hago serie A y luego tengo uno de plata de la mls, pero esa delantera la quiero probar, bueno GRACIAS de nuevo al que lo recomendó, porque hay muchos por aquí que cuando recomiendan es para hacer negocio con sus monopolios pero este no fue el caso.
buenas xabales el torneo ese que hay de 3500 moneditas de plata te da mas monedas ganando partidos que el de oro de 1900?¿?¿?¿ un saludo y gracias de antemano
¿Algún afortunado que pueda darme comentarios de Ibra SIF...?. Gracias.
Podeis poner el equipo de franceses-ligue1 es que estoy desde el iphone y no me puedo meter Para ver las plantillas a ver si me podiais poner los nombres de los jugadores.. Gracias!!
Xuru90 escribió:buenas xabales el torneo ese que hay de 3500 moneditas de plata te da mas monedas ganando partidos que el de oro de 1900?¿?¿?¿ un saludo y gracias de antemano

Si, por victoria da entre 700 largos de 900. En cambio en el otro de 600 y poco no se pasa
ionaindi escribió:¿Algún afortunado que pueda darme comentarios de Ibra SIF...?. Gracias.

Espectacular el mejor DC del UT
A ver si sacan unos cuantos del Bayern que metió 7, un Mario Gómez SIF y un Robben IF no estarían nada mal. Yo los veo seguros.
Buenas a todos, tras leer varias paginas de este hilo me pregunto dos cosas:

1) como se consiguen los if? Lei algo de hora feliz, pero cuando es esa supuesta hora?

2) como co*_*nes teneis tanta pasta? [carcajad]

Saludos y gracias
K1llman escribió:Buenas a todos, tras leer varias paginas de este hilo me pregunto dos cosas:

1) como se consiguen los if? Lei algo de hora feliz, pero cuando es esa supuesta hora?

Saludos y gracias

Hola, yo también he sido novato como tú y cuesta mucho hacerse una pequeña fortuna, yo seré sincero puesto que aquí muchos no lo son, cuando empecé por septiembre me dedicaba al principio a gastarme como 30 euros al mes en sobres, luego adquirí unos cuantos sobres gratis que te regalaban en game y que proporcionaban 4 sobres al mes mas, total, que desde septiembre hasta noviembre solo compraba sobres, luego me dedique a tradear que significa comprar jugadores a un precio bajo y luego venderlos por mucho más.

Hay saque una buena pasta con la que tengo hoy en día un equipo Serie A con todo IF y los mejores posibles aunque no sean IF, luego tuve la suerte que me tocaron grandes jugadores comprando sobres y los pude vender a precios altisimos, pero como os decía antes seré sincero, puesto que en el mes de enero, ya cansado de tradear y de que el mercado estuviese roto por culpa de sacar Ea a cracks de manera inesperada (messi, iniesta, etc) necesitaba 200.000 monedas para un jugador en concreto y la pereza me pudo, así que compre a un chaval de aquí (del cual nunca diré el nombre) le compre 200.000 con dinero real, unos 20 euros, y así ya me termine mi Super serie a, así que ya podéis criticarme si quereis que me da igual, porque solo ha sido una pequeña parte de mi fortuna, un 5 por ciento, todo lo demás ha sido de manera licita, ESO SI, en el proximo fifa viendo como se comportan servidores y demás LE VAN A DAR POR CULO A LOS SOBRES, me gastare 20 euros el primer día y con lo que saque iré tradeando como siempre, SE ACABO EL DERROCHAR.

Así que amigo te recomiendo buscar jugadores de bronce y plata por el tema del torneo que hay ahora, buscalos con parametros de velocidad altos y vendelos mucho mas caros, luego como yo, juega muchos partidos y gana torneos que así seguro que te podrás hacer un buen equipo!
messi15 escribió:Podeis poner el equipo de franceses-ligue1 es que estoy desde el iphone y no me puedo meter Para ver las plantillas a ver si me podiais poner los nombres de los jugadores.. Gracias!!

Te dejo una captura aunque solo podrás ver el once inicial ;)

Imagen

Por cierto, Coutinho IF.
JaguarSpen escribió:
messi15 escribió:Podeis poner el equipo de franceses-ligue1 es que estoy desde el iphone y no me puedo meter Para ver las plantillas a ver si me podiais poner los nombres de los jugadores.. Gracias!!

Te dejo una captura aunque solo podrás ver el once inicial ;)

Imagen

Hola JaguarSpen, no se si fuiste tú o no el que recomendo ese portero, pero GRACIAS, menuda bestia, lo para todo, no como uno que me recomendó el portero de la sonata k league de bronce if, menudo paquete, era más malo que la peste, pero el franchute este lo para todo, eso sí cuando lo fiche la semana pasada me costo 105.000 monedas, así que no se que valdrá ahora, por otra parte, nunca he probado ese md de la serie A, yo es que tengo la serie a y me viene bien de recambio para Robinho IF, pepe IF, lo probare pues lo he pillado por.....7000 monedas jejeje, esta por 10.000, un saludo tio.
Danififa2012 escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos, tras leer varias paginas de este hilo me pregunto dos cosas:

Saludos y gracias

Hola, yo también he sido novato como tú y cuesta mucho hacerse una pequeña fortuna, yo seré sincero puesto que aquí muchos no lo son, cuando empecé por septiembre me dedicaba al principio a gastarme como 30 euros al mes en sobres, luego adquirí unos cuantos sobres gratis que te regalaban en game y que proporcionaban 4 sobres al mes mas, total, que desde septiembre hasta noviembre solo compraba sobres, luego me dedique a tradear que significa comprar jugadores a un precio bajo y luego venderlos por mucho más....

Si que esta carabla cosa, jeje

Yo tengo un equipo apañado y tal, pero ninguna estrella y menos con carta negra, yo he comprado muchos sobres con pasta del juego y nunca me toco nada la verdad, la cosa es que hablaban de hora feliz en los foros, y queria saber si lo anuncian en algun lado antes para saber a que hora es, o simplemente la hora feliz es una coña...

Gracias y saludos
Danififa2012 escribió:Hola JaguarSpen, no se si fuiste tú o no el que recomendo ese portero, pero GRACIAS, menuda bestia, lo para todo, no como uno que me recomendó el portero de la sonata k league de bronce if, menudo paquete, era más malo que la peste, pero el franchute este lo para todo, eso sí cuando lo fiche la semana pasada me costo 105.000 monedas, así que no se que valdrá ahora, por otra parte, nunca he probado ese md de la serie A, yo es que tengo la serie a y me viene bien de recambio para Robinho IF, pepe IF, lo probare pues lo he pillado por.....7000 monedas jejeje, esta por 10.000, un saludo tio.

A mí me costó 91.000 con la 41412 pero porque le pillé bastante barato, no creo que se encuentre otro tan barato.

Y Biabiany me recuerda al Robben SIF del año pasado corriendo, es imparable el tío, eso sí, luego no esperes que te saque grandes centros o te meta el golazo del siglo (aunque a mí me ha pedido un par curiosos) pero cada jugador tiene sus puntos fuertes.
K1llman escribió:Si que esta carabla cosa, jeje

Yo tengo un equipo apañado y tal, pero ninguna estrella y menos con carta negra, yo he comprado muchos sobres con pasta del juego y nunca me toco nada la verdad, la cosa es que hablaban de hora feliz en los foros, y queria saber si lo anuncian en algun lado antes para saber a que hora es, o simplemente la hora feliz es una coña...

Gracias y saludos

La hora feliz, la anuncian previamente por twitter. Pero vamos, no merece la pena derrochar monedas en ella.

Danififa2012 escribió:

Saludos y gracias

Hola, yo también he sido novato como tú y cuesta mucho hacerse una pequeña fortuna, yo seré sincero puesto que aquí muchos no lo son, cuando empecé por septiembre me dedicaba al principio a gastarme como 30 euros al mes en sobres, luego adquirí unos cuantos sobres gratis que te regalaban en game y que proporcionaban 4 sobres al mes mas, total, que desde septiembre hasta noviembre solo compraba sobres, luego me dedique a tradear que significa comprar jugadores a un precio bajo y luego venderlos por mucho más.

Hay saque una buena pasta con la que tengo hoy en día un equipo Serie A con todo IF y los mejores posibles aunque no sean IF, luego tuve la suerte que me tocaron grandes jugadores comprando sobres y los pude vender a precios altisimos, pero como os decía antes seré sincero, puesto que en el mes de enero, ya cansado de tradear y de que el mercado estuviese roto por culpa de sacar Ea a cracks de manera inesperada (messi, iniesta, etc) necesitaba 200.000 monedas para un jugador en concreto y la pereza me pudo, así que compre a un chaval de aquí (del cual nunca diré el nombre) le compre 200.000 con dinero real, unos 20 euros, y así ya me termine mi Super serie a, así que ya podéis criticarme si quereis que me da igual, porque solo ha sido una pequeña parte de mi fortuna, un 5 por ciento, todo lo demás ha sido de manera licita, ESO SI, en el proximo fifa viendo como se comportan servidores y demás LE VAN A DAR POR CULO A LOS SOBRES, me gastare 20 euros el primer día y con lo que saque iré tradeando como siempre, SE ACABO EL DERROCHAR.

Así que amigo te recomiendo buscar jugadores de bronce y plata por el tema del torneo que hay ahora, buscalos con parametros de velocidad altos y vendelos mucho mas caros, luego como yo, juega muchos partidos y gana torneos que así seguro que te podrás hacer un buen equipo!

Es que nadie tiene derecho a criticarte nada xD Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, otra cosa son casos extremos, como un chaval que entro un dia en el foro, y dijo que se gastaba 200€ al mes!
A quien me recomendáis a van persie de 88 o a ibra de 88?
Quiero hacer un equipo al rededor de uno de ellos!!!
Seria para un 4-3-3
Ayuditas please!!
pinel87 escribió:A quien me recomendáis a van persie de 88 o a ibra de 88?
Seria para un 4-3-3
Ayuditas please!!

ibra sin duda
Seria para un 4-3-3
Ayuditas please!!

Entonces la pregunta es Premier o Serie A.

Premier - PRO: Centro del campo para arriba son todos cohetes humanos. CONTRA: En defensa no hay mucho donde elegir.
Serie A - PRO: Defensa perfecta. CONTRA: Menos variedad en bandas y centro del campo que Premier.

Yo me haría el de la Serie A con Ibra, porque para mí es importante que los defensas tengan velocidad, ya después depende a lo que le des tu prioridad...
ruben19 escribió:
Seria para un 4-3-3
Ayuditas please!!

ibra sin duda

Pero tiene mejores atributos van persie mas tiro,mas pase, mas rápido...
Esa es mi duda...
A alguien le pasa que desde anoche de madruga y toda la mañana de hoy domingo no se puede entrar al FUT?
pinel87 escribió:
ruben19 escribió:
Seria para un 4-3-3
Ayuditas please!!

ibra sin duda

Pero tiene mejores atributos van persie mas tiro,mas pase, mas rápido...
Esa es mi duda...

yo le vendi ace 2 dias a robin porke me parecio una roca nose mueve
Ok probare a ibra, ademas es mas barato!!!
Me recomendais a ibra solo en punta o acompañado??
Con un 4-3-1-2
Sabeis como va el % de no finalizados exactamente? porque lo tenía en 1,25% pero el juego me ha dado problemas y se me quedaba congelado el partido así que tenia que salir, me ha pasado como 4 partidos seguidos y me ha bajado de 1,25% a 0,50%; osea 0,75% en 4 partidos, pero luego recuperarlo me he es imposible me ha subido en un partido de 0,50% a 0,52%!
Alguien me puede explicar un poco como va?
Me ha dado un ataque y me he echo una serie A por unos 25k sugerencias me quedan 7k para fichar

Serie A
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VVTEbbc5RU
Premier
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ockfUbc5RP
GabriSevillista escribió:Me ha dado un ataque y me he echo una serie A por unos 25k sugerencias me quedan 7k para fichar

Serie A
Premier

Yo qitaba a robinho de ay qe de MC robinho poco y ponia a vidal o cambiasso k son mucho mejor k el
xX_al-kabrone_Xx escribió:Sabeis como va el % de no finalizados exactamente? porque lo tenía en 1,25% pero el juego me ha dado problemas y se me quedaba congelado el partido así que tenia que salir, me ha pasado como 4 partidos seguidos y me ha bajado de 1,25% a 0,50%; osea 0,75% en 4 partidos, pero luego recuperarlo me he es imposible me ha subido en un partido de 0,50% a 0,52%!
Alguien me puede explicar un poco como va?

Se pierde 0,25 por cada partido no finalizado
GabriSevillista escribió:Me ha dado un ataque y me he echo una serie A por unos 25k sugerencias me quedan 7k para fichar

Serie A
Premier

Definitivamente tu alineación es lo que menos me gustó, porque no aprovechas el tener delanteros y mco que es lo fuerte de la Serie A, y en cambio tienes extremos que es algo que definitivamente le falta a esta liga
Hola chicos, ante todo digo que si pongo el enlace de mi equipo es la primera vez y la ultima, pues no me gusta alardear de mis equipos, cada uno tiene lo que puede y a veces no por tener mejor plantilla ganas, me han pegado palizas ultimamente con este equipo, a ver si le veis la solución pues con la pasta que me he dejado en el debería ir mejor, acepto sugerencias en cuanto a formación, alineación e incluso tácticas personalizadas.

Suelo jugar con giavinco if de punta por delante de ibra sif, lo que ahora me ha dado por probar a Cavani if para ver que tal, pero me sigue dando mejores resultados la dupla giavinco if y miccoli if, son una pasada, lo de ibra sif no lo acabo de entender mucho, tiene tiro 95 pero no se lo acabo de encontrar (todavía, lo compre anoche)

Tengo la siguiente plantilla:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8N8VCbc6fW

formación 4-2-3-1 (la que todo el mundo utiliza me va muy mal, el 4-1-2-1-2)

Por: Stekellenburg
Lti: taiwo
dfc: thiago silva normal
dfc: chiellini normal (tuve el if y el sif y no veía diferencia alguna)
ltd: maicon
mcd der: marchisio sif
mcd izq: boateng if
mco derecha: sneijder
mco izquierdo: lavezzi Normal (el if lo sacrifique anoche para ibra SIF)
dc atrasado: ibra SIF
dc adelantado: cavani if

banquillo:

abate, lucio, cambiasso, ramirez if, di natale, miccoli if, giavinco if (junto con miccoli son mis favoritos) , denis if, jovetic if (me encanta) milito if, krasick, y alguno más que no me acuerdo.

¿que tengo mal? soy un jugador normal, del monton, soy capaz de meter 7-0 y luego perder 0-7, es decir pego palizas y me las meten..
tienes demasiadas cartas negras juntas,y por lo que sea no da resultado,el fifa hace mas malas a las cartas negras y los equipos normalitos van como motos,es la unica explicacion que le veo.
ionaindi escribió:¿Algún afortunado que pueda darme comentarios de Ibra SIF...?. Gracias.

El primer partido que lo use metí 5 goles con el, desp bajo un poco el rendimiento,, no se a q se debió pero es un maquinon. Se nota mucho el cambio en el ritmo con respecto al normal
jayperro escribió:tienes demasiadas cartas negras juntas,y por lo que sea no da resultado,el fifa hace mas malas a las cartas negras y los equipos normalitos van como motos,es la unica explicacion que le veo.

Es la ley del fifa cuanto mejores jugadores se tienen peor juegan.....

Yoo he jugado con el equipo TOTY del año y es una basura,el supuestamente mejor 11,es el peor....que Ea me explique esto xD

Esta muy claro que Ea pone handicap en los partidos, e iguala equipos, o incluso da una pequeña ventaja al que peor media tiene.
Eulogio escribió:
jayperro escribió:tienes demasiadas cartas negras juntas,y por lo que sea no da resultado,el fifa hace mas malas a las cartas negras y los equipos normalitos van como motos,es la unica explicacion que le veo.

Yoo he jugado con el equipo TOTY del año y es una basura,el supuestamente mejor 11,es el peor....que Ea me explique esto xD

Esta muy claro que Ea pone handicap en los partidos, e iguala equipos, o incluso da una pequeña ventaja al que peor media tiene.

totalmente de acuerdo probado y comprobado [ginyo]
tienes un equipazo y luego uno se hecho con un equipo de 30.000 o 40000 k y parecen maradonas y fernando hierros [+risas]
pa que queremos millones si luego pan de pena [+furioso] en fin no lo entiendo [poraki]
apelucas escribió:
Eulogio escribió:

tienes un equipazo y luego uno se hecho con un equipo de 30.000 o 40000 k y parecen maradonas y fernando hierros [+risas]
pa que queremos millones si luego pan de pena [+furioso] en fin no lo entiendo [poraki]

Yo tampoco lo entiendo, soy el que ha posteado el equipo con ibra SIF, y la verdad el tio no va mal, pero es que los rivales (cromos de 84 de media como mucho) me dan vuelta y media, luego he jugado el torneo de bronce con los coreanos, y madre mia, las palizas que he pegado, sigo sin entenderlo, ya se que el famoso efecto fifa hace de las suyas, y aquí viene una pregunta de novato (es mi primer ultimate, lo empece a jugar en cuanto salio este año) mi pregunta es, en otros años, ediciones del ultimate, este efecto fifa con los cromos negros pasaba igual????
edujimi escribió:Bueno con la nueva regla del sistema de cambio saco una conclusion buena ahora el dinero se va a mover mas y como bien se comento antes el 5% dara mucho que hablar
pero a mi me mola porque mucha gente estara como loca por comprar.un jugador o vender el suyo rapido asi que habra muchas gangas por que todo el mundo querra cash y asi la parte de los cambios queda solo para q ayudes a ese coleguilla q siempre te esta
pidiendo una monedillas porque el no tiene
pero ojo cuidado porque se pondra otra vez de moda lo de las autopujas y si no cuela el mismo se podra aceptar un cambio

Y se sabe fecha de la actualización correpondiente?? Aunque eso de que solo se puede cambiar entre amigos no servira de mucho porque uno que tenga diferentes cuentas, previamente se invita como amigo, se acepta y ya se podra hacer las ofertas. Yo las ofertas por alguna carta, nunca ha sido aceptadas.

Edito: Ya se sabe, sera el 14/03 para PLAY y el 13/03 para XBOX
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/ac ... zo-fifa-12
Yo me harté de jugar con mi equipo de españoles y ver que los jugadores no es enteraban de nada, y me he hecho un equipo de jugadores muy rápidos y media 75-80 y va de lujo, aunque los jugadores tengan compenetración 7 o menos.

De hecho, la gente se me pira de las partidas XD

Si os gusta jugar partidos, lo mejor son las temporadas cara a cara, el ultimate para eso es una mierda, ¿de qué te sirve hacer caja para mejorar el equipo si cuanto más lo mejoras, peor juegan?
Yo he tenido Serie A con todos los IFS, Liga Rusa con todos los IFS, Brasileños con todos los IFS, Premier con todos los IFS, Npower de bronce con todos los IFS, Franceses de plata con todos los IFS y MLS de plata y me han rendido todos los equipos DE LUJO excepto la Premier que no me gustó nada y acabé vendiendo todo el equipo.

Seré la excepción que confirma la regla.
Dani, yo también tengo esa misma formación pero con un hibrido de Serie A y otras ligas. Yo te aconsejaría poner a Ibra de DC, creo que poniéndolo de MP lo estás desaprovechando. Para mi Cavani ahi sobraría y pondría de MP a Pato, que te va a ir de lujo y le va dar compenetración 9 a Ibra. Yo de MCO suelo poner a jugadores rápidos (tengo a Neymar SIF y Nene TIF), pon a Miccoli IF o incluso Robinho IF creo que te iría muy bien en vez de Sneijder.
Danififa2012 escribió:Hola chicos, ante todo digo que si pongo el enlace de mi equipo es la primera vez y la ultima, pues no me gusta alardear de mis equipos, cada uno tiene lo que puede y a veces no por tener mejor plantilla ganas, me han pegado palizas ultimamente con este equipo, a ver si le veis la solución pues con la pasta que me he dejado en el debería ir mejor, acepto sugerencias en cuanto a formación, alineación e incluso tácticas personalizadas.

Suelo jugar con giavinco if de punta por delante de ibra sif, lo que ahora me ha dado por probar a Cavani if para ver que tal, pero me sigue dando mejores resultados la dupla giavinco if y miccoli if, son una pasada, lo de ibra sif no lo acabo de entender mucho, tiene tiro 95 pero no se lo acabo de encontrar (todavía, lo compre anoche)

Tengo la siguiente plantilla:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8N8VCbc6fW

formación 4-2-3-1 (la que todo el mundo utiliza me va muy mal, el 4-1-2-1-2)

Por: Stekellenburg
Lti: taiwo
dfc: thiago silva normal
dfc: chiellini normal (tuve el if y el sif y no veía diferencia alguna)
ltd: maicon
mcd der: marchisio sif
mcd izq: boateng if
mco derecha: sneijder
mco izquierdo: lavezzi Normal (el if lo sacrifique anoche para ibra SIF)
dc atrasado: ibra SIF
dc adelantado: cavani if

banquillo:

abate, lucio, cambiasso, ramirez if, di natale, miccoli if, giavinco if (junto con miccoli son mis favoritos) , denis if, jovetic if (me encanta) milito if, krasick, y alguno más que no me acuerdo.

¿que tengo mal? soy un jugador normal, del monton, soy capaz de meter 7-0 y luego perder 0-7, es decir pego palizas y me las meten..

Si eske tienes 8 delanteros para un solo puesto, yo pondria a ibra de Dc y Mp a Pato, de MCO a Giovinco If y robinho IF y vendia a Cavani , Micoli , ( sus versiones normales van mejor ) y bajaria a Jovetic a MCO o MP qe ay es un fiera.

Con esa pasta pondria a thiago silva IF o Sif y chiellini SIF y se nota la diferencia
Me estoy haciendo equipo de Brasilvers en lo que será mi ULTIMA plantilla del FUT.
Es una 41212. De momento tengo a:

11 Titular:

Cicinho LTD > 28000
Thiago Heleno DFC > 9500
Marcio Acevedo LTI > 22750
Marcio Araujo MCD > 2000
Maikon Leite MD > 170000
Coutinho MCO > 19000

Suplentes:

Cicinho LTD > 1400
Guilherme Oliveira LTI > 2600
Zelao DFC > 2500

Alguien que tenga un equipo de Brasilvers me echa un cable para terminarlo?
Sobretodo tengo dudas en la delantera y la porteria. Tal vez algun enlace ayudaria.
Voy bien de precios? Gracias.
DeSi-DS escribió:Me estoy haciendo equipo de Brasilvers en lo que será mi ULTIMA plantilla del FUT.
Es una 41212. De momento tengo a:

11 Titular:

Cicinho LTD > 28000
Thiago Heleno DFC > 9500
Marcio Acevedo LTI > 22750
Marcio Araujo MCD > 2000
Maikon Leite MD > 170000
Coutinho MCO > 19000

Suplentes:

Cicinho LTD > 1400
Guilherme Oliveira LTI > 2600
Zelao DFC > 2500

Alguien que tenga un equipo de Brasilvers me echa un cable para terminarlo?
Sobretodo tengo dudas en la delantera y la porteria. Tal vez algun enlace ayudaria.
Voy bien de precios? Gracias.

En la porteria yo podria a Neto de la Fiore un porterazo muy bueno y arriba Marlos que es muy bueno.
apelucas escribió:
Eulogio escribió:

Creo que estamos todos de acuerdo, yo con mi equipo de brasil, (todo cartas negras), un equipazo, pepinarros de jugadores, que en teoría tendrían que destrozar al rival... parecen abuelitas. Neymar SIF y Robinho IF superados en velocidad por defensas de 70 de ritmo, a mi Alves ToTy lo atrapan casi todos los jugadores. Luego que pasan todos fatal, van ultra empanados por el campo... en fin, que disfruto mucho mas con equipos normales.
Yo tenía portugues casi todo IF, franceses todo IF, italianos con muchos IF, ingleses con casi todo IF y brasileños todo IF. Me voy a quedar solamente con los brasileños, que pese a que cuesta mucho jugar con ellos, me lo quiero quedar un tiempo porque me ha costado lo mío hacermelo, y el resto equipos con cartas normales, y de plata y bronze.

Sobretodo me ocurre con los brasileños, que al principio si aguanto el partido, más o menos puedo jugar aunque cueste más, pero una vez me meten un gol, es como si les bajara la moral y la forma a 0. En fin, no lo entiendo... Será culpa de Busacca, Stark, Debleker, porque son mais guapos, mais altos... por culpa de UNISEFff!!?? No entiendo... por qué??

[carcajad]

Cuando me canse venderé a mis brasileños por Ebay.
Saludos!!
ruben19 escribió:En la porteria yo podria a Neto de la Fiore un porterazo muy bueno y arriba Marlos que es muy bueno.

Si, esos dos creo que son los que voy a pillar.
Para los suplentes, un MCO de garantias?
Para los brasileños...arriba sin duda Marlos y Neto Berola,en el medio Indio,Maikon Leite,Welligton y Marcio Araujo.Atrás con Kanu,Cicinho,Marcio y Manoel con el comentado Neto.

Yo los he probado todos los brasileños y me parece el mejor 11 posible.Si puedo luego te deoj un enlace con el titular y el suplente.
este es mi equipo de serie A http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wXJ85bc6lt , yo he vivido eso de que no jueguen bien pero me suele pasar en partidos al azar asi sean media 80 o 90 a veces pasa que no pasan bien, se quedan parado etc, en el caso de los IF hay algunos que si se ve la mejora a mi pareser, por ejemplo, marcelo tira muy bien de larga distancia, chiellini SIF y T. Silva IF son muy buenos sobre todo cuando no los estas controlando (utilizo la tactica dejarle el control de defensas la maquina y yo llegar por detras con los mediocampistas), robiho IF se nota un incremento de velocidad y tiro, si giovinco era agil el IF es una bala, pirlo SIF notable mejora en regate-agilidad y los mejores pases que he visto, de boateng y marchisio no tengo idea de como esten los normales por que no los he probado. de los unicos que claramente veo iguales son a abate IF y miccolli IF en donde los normales y mejorados me han rendido igual. otro maquinon es lavezzi IF de DC aunque no lo crean, solo que no completo el 100 de comprenetracion si tengo a marcelo y a dani alves y aparte tengo a robiho IF y giovinco IF, pero si tienen serie A pura es una buena opcion
TheBlueGansta escribió:Para los brasileños...arriba sin duda Marlos y Neto Berola,en el medio Indio,Maikon Leite,Welligton y Marcio Araujo.Atrás con Kanu,Cicinho,Marcio y Manoel con el comentado Neto.

Yo los he probado todos los brasileños y me parece el mejor 11 posible.Si puedo luego te deoj un enlace con el titular y el suplente.

Ah pues me harias un favor, aunque mas o menos ya me los conozco, tengo mas problema con los suplentes.
Respecto a Welligton,...no es mejor Gilvan? almenos por numeros eso parece pero claro, no los he probado.
DeSi yo lo que te recomiendo es que vendas a Coutinho porque va a salir el IF el miércoles seguramente y los que le tengan le van a vender para conseguirle y le podrás pillar por 10K.
JaguarSpen escribió:DeSi yo lo que te recomiendo es que vendas a Coutinho porque va a salir el IF el miércoles seguramente y los que le tengan le van a vender para conseguirle y le podrás pillar por 10K.

Oh, umm....buena idea, pero mi Coutinho es el del Inter, merece la pena igualmente?
...yo esque no toco nada del RCD Espanyol, ni con un palo [+risas]
Señores un par de preguntillas...

Habéis probado a Özil IF? Que tal va?

Y para los que ya habéis adquirido a Kaka, como va? Es que no se a cual de los dos ficharme para mi nuevo equipo :-?
JaguarSpen escribió:DeSi yo lo que te recomiendo es que vendas a Coutinho porque va a salir el IF el miércoles seguramente y los que le tengan le van a vender para conseguirle y le podrás pillar por 10K.

Pero no es un jugador que salga mucho no?Y si encima le sumas que no saldrá ninguno normal esta semana,a lo mejor sube y todo,no se,hablo desde la ignorancia.

Y ojito con que EA no nos clave un Coutinho IF de oro como con Vela [+risas]
TheBlueGansta escribió:

Pero no es un jugador que salga mucho no?Y si encima le sumas que no saldrá ninguno normal esta semana,a lo mejor sube y todo,no se,hablo desde la ignorancia.

Subir imposible. Yo creo que va a bajar seguro. Y lo del IF de Oro me extrañaría, ha hecho 1 partido bueno en toda la temporada, Vela está haciendo muy buenos partidos.
JaguarSpen escribió:
TheBlueGansta escribió:

Subir imposible. Yo creo que va a bajar seguro. Y lo del IF de Oro me extrañaría, ha hecho 1 partido bueno en toda la temporada, Vela está haciendo muy buenos partidos.

Eso no tiene nada que ver, que hagas muchos o hagas pocos, si Coutinho tiene 74 de media ( que no lo se ) saldra seguro de oro por que si sale IF minimo es un nivel mas que seria 75 y eso ya es oro, Vela cuando lo sacaron IF no estaba ni mucho menos en su mejor momento pero hizo un gran partido esa semana y lo sacaron y muchos otros jugadores que estan haciendo un temporadon por ser regulares no los han sacado, EA saca al jugador que mas destaca en esa semana X jugador puede meter 5 goles en 5 jornadas uno por jornada y no va a salir pero otro jugador meter 4 goles en 10 semanas los 4 goles en la misma jornada y estate seguro que saldra y quien le ha sido mas productivo al equipo o ha metido mas goles en menos semanas? pero no saldra...
21359 respuestas