|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

joydj_Ibiza escribió:Señores un par de preguntillas...

Habéis probado a Özil IF? Que tal va?

Y para los que ya habéis adquirido a Kaka, como va? Es que no se a cual de los dos ficharme para mi nuevo equipo :-?

ozil es mas rapido de lo que parece pero muy flojito y para mc te da el pego pero de mp demasiado lento
joydj_Ibiza escribió:Señores un par de preguntillas...

Habéis probado a Özil IF? Que tal va?

Y para los que ya habéis adquirido a Kaka, como va? Es que no se a cual de los dos ficharme para mi nuevo equipo :-?

Yo tengo ambos,y los dos me parecen bastante bueno..Kaká mejora bastante al normal,Ozil no mejora tanto,pero el normal es bueno,este no se queda atras,si tuviera que elegir uno ya que ambos valen casi igual,me quedo con Ozil.
Correcto muchas gracias a ambos!! Estoy cambiando de esquema (me he pasado a la 4-3-2-1) y quería ver cual de los dos, para el mediocentro derecho, podría valerme mejor. Al final me quedo con Özil pues :p
Buenas tardes, haber si me podeis echar un cable y dar vuestra opinion...
Me estoy haciendo un equipo de la serie A.
Mi alineacion 4-3-1-2
LA de defensa la tengo clara, pero los 3 del medio no, haber si me ilumináis,
Sneijder es mejor de MC o de MP , el Mp quien me recomendais?
Arriba voy a tener a ibra, robinho, cavani y...( no lo se ) quiero 4.
Gracias y un saludo
pinel87 escribió:Buenas tardes, haber si me podeis echar un cable y dar vuestra opinion...
Mi alineacion 4-3-1-2
Gracias y un saludo

te dejo mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wXJ85bc6lt , creo que para medio campo deben estar los mejores pasadores asi que sneider lo pondria de MC junto a pirlo SIF y mauri IF, para partido mas defencivo meteria a cambiasso (que es muy buen pasador y el mejor contencion) y puede que nocerino IF, para MP Di Natale sin duda y robiho o giovinco IF, de DC insustituible a ibra en cualquier version y esta bien cavani.
alejozzz escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes, haber si me podeis echar un cable y dar vuestra opinion...
Mi alineacion 4-3-1-2
Gracias y un saludo

te dejo mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wXJ85bc6lt , creo que para medio campo deben estar los mejores pasadores asi que sneider lo pondria de MC junto a pirlo SIF y mauri IF, para partido mas defencivo meteria a cambiasso (que es muy buen pasador y el mejor contencion) y puede que nocerino IF, para MP Di Natale sin duda y robiho o giovinco IF, de DC insustituible a ibra en cualquier version y esta bien cavani.

Bueno decir que mi equipo no creo que pueda tener If no tengo tanta pasta...
Me sobrara algo pero para un If no me dará.
Gracias tomo nota, si alguien mas da su opinión
un momento cuando salio ese xavi alonso 91, no me di cuenta de cuando salio alguien sabe?
Que pasa con los precios de los toty
estan cayendo en picado
alejozzz escribió:un momento cuando salio ese xavi alonso 91, no me di cuenta de cuando salio alguien sabe?

Es del equipo del Año osea TOTY .

iker
alves-pique-ramos-vidic
iniesta-xabi-xavi
Messi-rooney-CR
edujimi escribió:Que pasa con los precios de los toty
estan cayendo en picado

Que estamos a mitad de Marzo.
ruben19 escribió:
alejozzz escribió:un momento cuando salio ese xavi alonso 91, no me di cuenta de cuando salio alguien sabe?

Es del equipo del Año osea TOTY .

iker
alves-pique-ramos-vidic
iniesta-xabi-xavi
Messi-rooney-CR

jajajaja perdon creo que me aplique la de bebé yo mismo
Cambio monedas de 360 por monedas de PC,el motivo es ke me mudo de plataforma por un tiempo jeje,si conoceis a alguien ke este interesado avisadme por favor,gracias!
killer_fifa_9 escribió:Cambio monedas de 360 por monedas de PC,el motivo es ke me mudo de plataforma por un tiempo jeje,si conoceis a alguien ke este interesado avisadme por favor,gracias!

yo no
JaguarSpen escribió:
edujimi escribió:Que pasa con los precios de los toty
estan cayendo en picado

Que estamos a mitad de Marzo.

Ya pero este año es impresionante el bajon el año pasado
aguanto mas alto todo
cuando salgan las listas del año todo a precio de saldo

tengo para vender dani alves 91 con la 4-1-2-1-2
Y no se vende ni de coña
¡Lo sentimos!

La web de FUT no volverá a estar disponible hasta el 16 de marzo mientras se actualizan algunos aspectos de la aplicación, como:

Nuevo modo Pantalla completa
Mejoras en la Pregunta de seguridad
Duplicadora de plantilla

PD: Bonita putada me acaba de hacer EA xD
Mori1983 escribió:¡Lo sentimos!

La web de FUT no volverá a estar disponible hasta el 16 de marzo mientras se actualizan algunos aspectos de la aplicación, como:

Duplicadora de plantilla

Ala al mamaero con los de EA,HIJOS DE P.......A
Joder y necesitan 3 días?? [+furioso]
pinel87 escribió:
alejozzz escribió:
Mi alineacion 4-3-1-2
Gracias y un saludo

Bueno decir que mi equipo no creo que pueda tener If no tengo tanta pasta...
Me sobrara algo pero para un If no me dará.
Gracias tomo nota, si alguien mas da su opinión

Wenas, yo empece con este centro del campo: PIRLO (DE ROSSI) / CAMBIASSO / VIDAL, y la verdad es que me fue bastante bien. Vidal era el que mejor me iba. De MP usaba a Cassano y luego lo cambie por Robinho cuando consegui algo de pasta. La delantera en su momento lo pase mal por no saber que dupla poner, creo que probe todos los delanteros posibles hasta que me decidi por Miccoli y Pato.

Este es mi equipo titular de ahora

IBRA (88) PATO
ROBINHO
PIRLO (85) SNEIDER
BOATENG IF
TAIWO CHIELLINI LUCIO MAICON
JULIO CESAR
a mi me acaba de saltar una actualizacion del juego voy a ver si han tocado algo del ultimate

Edito : si han tocado el ultimate ahora me pondre a ver que han puesto...
Esto es de juzgado de guardia, me acaba de actualizar el fifa, el ultimate y toda la ostia, y me voy tan tranquilo a plantillas hago un cambio y me expulsa del ultimate como pasa siempre (almenos a mi ultimamente) ¿para esto actualizan? ¿para dejarse cosas en el tintero tan graves como no dejarte hacer cambios en tu maldita plantilla? vergüenza total. cawento cawento cawento
Espero que se hayan dedicado arduamente a idear una manera de joder vivos a los niñatos que se desconectan en pc para sacar 400mo de mierda. A ver si les banean la cuenta de por vida.

APRENDED A JUGAR Y DISFRUTAR Y DEJAROS DE TRUCOS MAMONES QUE VAIS A TERMINAR JODIENDO EL JUEGO
ipokampo escribió:Espero que se hayan dedicado arduamente a idear una manera de joder vivos a los niñatos que se desconectan en pc para sacar 400mo de mierda. A ver si les banean la cuenta de por vida.

APRENDED A JUGAR Y DISFRUTAR Y DEJAROS DE TRUCOS MAMONES QUE VAIS A TERMINAR JODIENDO EL JUEGO

Para empezar no creo que insultar a la gente sean formas de expresarse en un foro,y si encima insultas a los jugadores de PC en un hilo de Xbox 360 apaga y vamonos.

Segundo te dire que si hubieras intentado informarte un poquito hubieras descubierto por ti mismo que efectivamente la actualizacion una de las cosas que arregla es lo que tu dices...por lo que tu post sobra doblemente.
Mori1983 escribió:¡Lo sentimos!

Duplicadora de plantilla

Adios a las horas muertas de la oficina [+risas]
Ayer me putearon pero bien. Palmé 50000 monedas de un tiron por culpa de algo en lo que nunca habia caido, me pillaron distraida y estaba pujando por un Manoel 41212, cuando iba por 26000, sube a 86000 y le doy sin querer,...86500, para mi, por cazurra. [buuuaaaa] [mamaaaaa] (suele terminar en unas 35K-37K)
Asco de gentuza, no se puede ser limpio...esto de las múltiples cuentas, ya lo siento porque se que algunos por aqui tienen para hacer sus cosillas, pero muchos otros lo usan para hacer juego sucio, y esto es mas guarro que un bocata de pelos. Qué rabia.
ipokampo escribió:Espero que se hayan dedicado arduamente a idear una manera de joder vivos a los niñatos que se desconectan en pc para sacar 400mo de mierda. A ver si les banean la cuenta de por vida.

El ke tiene ke aprender a hablar eres tu anda,la culpa de ke existan estos bugs no es de los ke lo hacen sino de EA por no arreglarlos antes,o eske los trucos los inventan los usuarios? pues no listillo simplemente existe ese bug porke los porculeros de EA no se concentran en sacar un juego sin fallos y es mas,los fallos ni los arreglan,simplemente los tapan como siempre,y te lo digo yo ke solo juego al fifa desde el 2008,el online de fifa sigue siendo una mierda a mi parecer,una gran mierda llena de fallos como siempre,y otra cosita te voy a decir,yo he hecho el truco ese cuando e io corto de pasta y eso de ke aprenda a jugar,llevo en PC mas de 300 victorias y menos de 100 derrotas con un ekipo entero de bronce y el shaarawy solo te doy un baño de futbol ke se kitan las ganas de jugar en un mes,a ver si pensamos un pokito las tonterias antes de soltar sandeces ke la culpa de ke el juego tenga fallos no es de kien se aprovexa de ellos sino de EA por no arreglarlos,y la proxima vez a ver si te lees el titulo del foro y posteas las cosas en su sitio
¿Cómo que la culpa no es del que hace el truco?

La culpa es de EA por no arreglarlo y del chaval que jode al resto utilizando el bug. Vamos, todavía hay que darle las gracias a la gente que maneja tu equipo en las finales o que mete pujas en el último segundo a sus propios jugadores.
Los juegos están concebidos para competir, no para putear y hacer trampas.
Si hay agujeros de seguridad o no, no tiene que ver con la mala fé de algunos. O uno va y roba en el super mercado solo por que los productos están al alcance de la mano?
el_dudas escribió:¿Cómo que la culpa no es del que hace el truco?

La culpa es de EA por no arreglarlo y del chaval que jode al resto utilizando el bug. Vamos, todavía hay que darle las gracias a la gente que maneja tu equipo en las finales o que mete pujas en el último segundo a sus propios jugadores.

Totalmente de acuerdo, y encima el killer este nos suelta y se queda tan pancho que hace el truco de pc (el cual yo desconocia pues soy de xbox) y arremete contra los que nos quejamos de los fallos....vaya tela

Killer fifa 09 o como te llames, dejate de sandeces y juega limpio, pero sobre todo no te pases con los que defendemos el juego limpio.
abria que preguntar a esos que no les gustan los trucos, donde compran su musica, sus juegos, sus cuentas xinas.......
KuKoKoNa escribió:abria que preguntar a esos que no les gustan los trucos, donde compran su musica, sus juegos, sus cuentas xinas.......

Eso es hacer demagogia barata, amigo. Los juegos son para lo que son. Y aqui hablamos de juegos, concretamente de uno en el que nos dejan 3 dias sin su web, para que puedan arreglar y evitar fraudes con él.
Me sale un anuncio en el fifa 12 dnde pone nuevas caracteristicas para el ultimate team el 14 de marzo!!alguien sabe algo?
(mensaje borrado)
Ya he investigao, me sale un creador de plantillas, cosa muy util a la hora de hacer equipos para las copas, y no tienes que estar haciendo tu los equipos y buscando jugadores!un punto para ea!
Uo, mirando los torneos desde el FIFA, parece que ahora podrán dar dinero, jugadores y sobres, en cualquier combinación de estos 3 elementos.

Ese cambio SÍ mola.
KuKoKoNa escribió:abria que preguntar a esos que no les gustan los trucos, donde compran su musica, sus juegos, sus cuentas xinas.......

Vaya, ¿y tu no eres el que va controlando al equipo rival en pc?
Tes escribió:

podria ser yo perfectamente no?. el mismo nick, tambien tengo UT de pc. seguramente sea yo, casi seguro.
KuKoKoNa escribió:
Tes escribió:

podria ser yo perfectamente no?. el mismo nick, tambien tengo UT de pc. seguramente sea yo, casi seguro.

Kukokona si vienes a crear mal rollo... por favor no vengas.

Excepto lo de las cuentas chinas, ¿lo demás que tiene que ver? ¿Has jugado alguna vez a un CoD online? ¿Te mola cuando en tu equipo hay un tío que se dedica a matar a sus compañeros solo por joder la partida? Pues los trucos del Fifa son lo mismo, sea controlar a los jugadores del rival, pujar en el último segundo tus jugadores, chetar tu jugador del modo club o meterte en una partida online por equipos y dedicarte a meter goles en propia.

Y sí, lo de las cuentas chinas es también una guarrada desde el momento en que eres consciente de que esa cuenta china tiene asociada una tarjeta robada.
Eulogio escribió:
KuKoKoNa escribió:

no es mi intencion, tambien podrias decirle lo mismo a los que insultan, no solo a mi.
hay gente que hace trampas en un juego, otros hacen trampas comprando una key de un juego x 20 euros cuando el juego cuesta 60 70.
KuKoKoNa escribió:
Eulogio escribió:
KuKoKoNa escribió:

no es mi intencion, tambien podrias decirle lo mismo a los que insultan, no solo a mi.
hay gente que hace trampas en un juego, otros hacen trampas comprando una key de un juego x 20 euros cuando el juego cuesta 60 70.

Pues estaría bien saber que pensarías de esa gente si encima esos 20 euros salieran de tu bolsillo.
KuKoKoNa escribió:no es mi intencion, tambien podrias decirle lo mismo a los que insultan, no solo a mi.

Venga chaval, ábrete un post en PC/Juegos y hablas tu solo, encima poniéndote chulo cuando ganas los partidos controlando al rival, que vergüenza te tenía que dar a ti y a todos los que lo hacéis.
JaguarSpen escribió:
KuKoKoNa escribió:no es mi intencion, tambien podrias decirle lo mismo a los que insultan, no solo a mi.

Venga chaval, ábrete un post en PC/Juegos y hablas tu solo, encima poniéndote chulo cuando ganas los partidos controlando al rival, que vergüenza te tenía que dar a ti y a todos los que lo hacéis.

estoy muy avergonzado. chaval.

Si observas le dije lo mismo al que posteo insultando lo tienes una pagina atras...el debate se esta desviando mucho,es evidente que no es lo mismo bajarse musica que hacer trampas online,es demagogia pura y pienso realmente que ni tu te crees lo que has dicho y lo has dicho un poco con intencion de incendiar,al menos lo he visto asi.

Ya ponerse encima a chulear delante de otros usuarios que haces trampas me parece una falta de respeto increible,creo se pueden decir las cosas sin faltar el respeto y sin chuleria asi nos evitamos malos rollo ,post borrados por moderacion y reportes absurdos.

Por favor vamos a mantener el buen rollo que a imperado ultimamente por el hilo y no volvamos a viejos tiempos.

Gracias.
Eulogio escribió:

Si observas le dije lo mismo al que posteo insultando lo tienes una pagina atras...el debate se esta desviando mucho,es evidente que no es lo mismo bajarse musica que hacer trampas online,es demagogia pura y pienso realmente que ni tu te crees lo que has dicho y lo has dicho un poco con intencion de incendiar,al menos lo he visto asi.

Ya ponerse encima a chulear delante de otros usuarios que haces trampas me parece una falta de respeto increible,creo se pueden decir las cosas sin faltar el respeto y sin chuleria asi nos evitamos malos rollo ,post borrados por moderacion y reportes absurdos.

Por favor vamos a mantener el buen rollo que a imperado ultimamente por el hilo y no volvamos a viejos tiempos.

Gracias.

cuidado yo en ningun momento digo que yo controle al rival, preguntarle al chaval que dice que le controle, si entre o no como invitado, porq te aseguro que no entre como invitado. no soy al primero q le pasa en PC eso mismo, si te acusan de algo que no haces, pues te pones chulo y punto, se muchos trucos que hay en pc, como para estar controlando al rival, haciendo el ATL-tab sacas el triple que controlando al rival, y podeis decir que usar trucos esta mal y lo que querias, pero la mitad del foro a usado cuentas chinas, autobuyer, cheat engine etc etc etc, hipòcresia pura y dura.
KuKoKoNa escribió:
Eulogio escribió:

Gracias.

cuidado yo en ningun momento digo que yo controle al rival, preguntarle al chaval que dice que le controle, si entre o no como invitado, porq te aseguro que no entre como invitado. no soy al primero q le pasa en PC eso mismo, si te acusan de algo que no haces, pues te pones chulo y punto, se muchos trucos que hay en pc, como para estar controlando al rival, haciendo el ATL-tab sacas el triple que controlando al rival, y podeis decir que usar trucos esta mal y lo que querias, pero la mitad del foro a usado cuentas chinas, autobuyer, cheat engine etc etc etc, hipòcresia pura y dura.

y por que no djais ste foro para los "inutiles" qno sabemos hacer trampas y qni nos preocupamos de como se hacen???
no conozco a ningun inutil en este foro.
cambiando a un tema que nos interese a todos, me acabo de echar un amitoso y se me ha quedado pillado en la pantalla en la que sale el equipo rival. No me habian tirado del cable en el partido anterior, asi que la actualizacion sigue sin solucionar uno de los principales fallos de ultimate.
Yo he visto fallitos tras la actualización también. He pujado por una carta de entrenamiento y no la he ganado, pero luego cuando la he visto en preselección salía un cuadrado verde dentro del dibujo de la carta y ponía en grande y mayúsculas: NOT FOUND xD. Vaya tela... Se me van a hacer largos los descansos del curro sin la web del ultimate funcionando, grrr!!!
KuKoKoNa escribió:no conozco a ningun inutil en este foro.

No todo el ladrón es de su condición, apréndete eso que te vendrá muy bien en la vida.
Vamos a seguir con el hilo y dejar aparte malos rollos y comportamiento. Espero vuestra colaboración, gracias.
Mori1983 escribió:Uo, mirando los torneos desde el FIFA, parece que ahora podrán dar dinero, jugadores y sobres, en cualquier combinación de estos 3 elementos.

Ese cambio SÍ mola.

es cierto sale dinero jugadores y sobres, alguien sabe como va eso?
21359 respuestas