|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Calvato escribió:
TheBlueGansta escribió:Y aunque le corten carreras al mejicano,seguiran sin subir el ritmo de los defensas a más de 50 [poraki]

MeXicano

En España se permiten ambas letras,así que no me vengas de listillo :)

PD:¿El punto donde lo dejamos? [fumando]
TheBlueGansta escribió:
Calvato escribió:
TheBlueGansta escribió:Y aunque le corten carreras al mejicano,seguiran sin subir el ritmo de los defensas a más de 50 [poraki]

MeXicano

+1
TheBlueGansta escribió:
Calvato escribió:

MeXicano

ok Espanhol :)
JaguarSpen escribió:Me he hecho este equipazo de plata de franchutes, eso sí, solo el portero me ha costado 91.000 y todavía me queda por fichar otro central que no encuentro con la 41412 y otro jugador para completar.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xREiEbc4GF

Va de lujo el equipo, aunque solo he jugado 2 partidos muy igualados con ellos y les he acabado ganando con paradas del portero, de momento me ha decepcionado un poco el delantero IF, ya veremos cuando le pruebe más.

Yo también tengo al portero ese y a veces parece imbatible xddd.

This game only is not used as proof.Look at the spanish clubs in Europe and how well they're doing.It's not just Bilbao, Valencia beat PSV and Atletico Madrid also won their game easily.
Let's not even talk about Barca last night and Madrid will probably qualify comfortably.Yes the 2 giants are gonna keep fighting for the first 2 places but it doesn't the spanish league in general is weaker than the PL.
If anything, it just shows how overrated the PL is.

Sacado de un seguidor del United de los foros de RedCafe. Lamentableente EA no piensa lo mismo :-|
JaguarSpen escribió:Me he hecho este equipazo de plata de franchutes, eso sí, solo el portero me ha costado 91.000 y todavía me queda por fichar otro central que no encuentro con la 41412 y otro jugador para completar.

Va de lujo el equipo, aunque solo he jugado 2 partidos muy igualados con ellos y les he acabado ganando con paradas del portero, de momento me ha decepcionado un poco el delantero IF, ya veremos cuando le pruebe más.

Yo me hice uno parecido, pero sin ningun IF, me estoy aficionando a hacer equipos de plata, también tengo uno de españoles y otro de la Pro League. En cuanto a los delanteros, puedes hacer como yo, poner a dos balas negras ahí arriba, a ver qué te parece:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jNNDWhKvbc4M0
Alguien a probado eninho en plata.y en oro??

Yo tengo ahora la version oro y el plata me parecia mucho mejor
jugador. Alguien mas lo a notado?
angel83sa escribió:

Yo me hice uno parecido, pero sin ningun IF, me estoy aficionando a hacer equipos de plata, también tengo uno de españoles y otro de la Pro League. En cuanto a los delanteros, puedes hacer como yo, poner a dos balas negras ahí arriba, a ver qué te parece:

Pufff, me has convencido, me voy a poner manos a la obra XD
TheBlueGansta escribió:
Calvato escribió:ok Espanhol :)

http://www.youtube.com/watch?v=OdeDmnKw0pw [beer]

Jajajajajajajjajajajajaj

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000
PLakas escribió:
TheBlueGansta escribió:
Calvato escribió:ok Espanhol :)

http://www.youtube.com/watch?v=OdeDmnKw0pw [beer]

Jajajajajajajjajajajajaj

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

jajaja
edujimi escribió:Alguien a probado eninho en plata.y en oro??

Yo tengo ahora la version oro y el plata me parecia mucho mejor
jugador. Alguien mas lo a notado?

Yo tengo los 2, uno en mis brasilvers y el otro en mi platilla titular de brasileños y es uno de mis 4 titulares. Neymar sif, Nilmar, Welliton y Eninho. Estaba harto de que Pato solo me marcase cuando ya iba ganando, Vagner Love era mas o menos igual, sin embargo Eninho me abrela lata muchisimas veces
Si hay algun interesado, voy a poner esta tarde mi equipo de Italianos, muchos con la formación 41212. Me jodieron con el Chiellini y prefiero invertir en otras cosas. Los suelo poner a precio razonable, por si alguien se quiere hacer uno de italianos, van genial, pero a penas juego, me divierto más con los silver y bronze. Mi equipo es Espanya BCN

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f3hfeE5Zbc4RY

Saludos!!

:)
buenas a todos se sabe algo de el torneo de san patricio o como se llame lo digo porque hace tiempo lei por aki que era el dia 10 de marzo .un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer] [beer]
angel83sa escribió:Si hay algun interesado, voy a poner esta tarde mi equipo de Italianos, muchos con la formación 41212. Me jodieron con el Chiellini y prefiero invertir en otras cosas. Los suelo poner a precio razonable, por si alguien se quiere hacer uno de italianos, van genial, pero a penas juego, me divierto más con los silver y bronze. Mi equipo es Espanya BCN

Saludos!!

Wow tio estas forrao jejejeje una cosa por cuanto lo vendes??? Tengo un equipo de bronce de 100 de compenetracion de inglaterra buenisimo con muchos buenos ... si quieres lo cambiamos por un tiempo o algo asi para probar como se juega en plata, saludos
ismarider escribió:
angel83sa escribió:Si hay algun interesado, voy a poner esta tarde mi equipo de Italianos, muchos con la formación 41212. Me jodieron con el Chiellini y prefiero invertir en otras cosas. Los suelo poner a precio razonable, por si alguien se quiere hacer uno de italianos, van genial, pero a penas juego, me divierto más con los silver y bronze. Mi equipo es Espanya BCN

Saludos!!

Wow tio estas forrao jejejeje una cosa por cuanto lo vendes??? Tengo un equipo de bronce de 100 de compenetracion de inglaterra buenisimo con muchos buenos ... si quieres lo cambiamos por un tiempo o algo asi para probar como se juega en plata, saludos

Juasss!! me había colado antes, ese no es el link, jejeje, el equipo que tengo a la venta, que ya han ido saliendo algunos, es el de italianos de oro e IF:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f3hfeE5Zbc4RY

Este de gabachos a penas lo he catado, es que me he cansado de equipos de oro con IF, solo me quedan brasil e Inglaterra, pero tuve uno de africanos, otro de portugueses y otro de franceses.

Ahora me quedan brasileños, todo IF, ingleses casi todo iF, y luego 3 de plata: Españoles, franceses y Pro League. Y luego uno de bronze de la MLS que van genial, y a medias uno de españa tambien de bronze.
Me divierto mucho más con este tipo de equipos.

Si me canso algun día de algunos ya haremos algun change!!

[bye]
De 19 a 21 horas posibilidad de que salga un Messi IF(95) y 10 premios de 100 k .....preparar las carteras!!!
Eulogio escribió:De 19 a 21 horas posibilidad de que salga un Messi IF(95) y 10 premios de 100 k .....preparar las carteras!!!

Me comprao 3 sobres y en los tres me ha tocado Diarra (el del Madrid) como mejor jugador. Esto es de coña hombre!!!
Eulogio escribió:De 19 a 21 horas posibilidad de que salga un Messi IF(95) y 10 premios de 100 k .....preparar las carteras!!!

messi de 95? pues pa este no tiraria de sobre ya el que hay esta bajo imaginte si salen mas ¬_¬ [fumando] en fin no saben como sacar la pasta estos de EA cada vez se le ve mas el plumero [sonrisa]
Es triste comprar un sobre de 25000 y lo mejor que te toque borja valero de 81... que pedazo de hijos... por lo menos alguno para amortizar algo... que saco mas pasta dandoselo al mazo que vendiendo
Dejad de comprar sobres, a mí ayer despues de 4 meses me dio por comprar 3 de 7500 y lo que mejor me salio fue un manta de 78 de oro No premium, osea, que imaginaos el percal.

Nunca mais.

Por cierto, voy a adoptar yo también esa táctica de equipazo de 11 titular y banquillo de bronce para lo del handycap, asi aprovecho para mejorarme más el 11 titular, tenia pensado cavani IF, alguien lo ha tenido?
PaLMeRR escribió:Dejad de comprar sobres, a mí ayer despues de 4 meses me dio por comprar 3 de 7500 y lo que mejor me salio fue un manta de 78 de oro No premium, osea, que imaginaos el percal.

Nunca mais.

Yo he comprado el de 25000 con una esperanza de que me toque al fin uno gordo para tener algo de monedas y poder ficharme a uno medio gordo y...
Mi gozo en un pozo!!!
Que asco [+furioso]
PaLMeRR escribió:Dejad de comprar sobres, a mí ayer despues de 4 meses me dio por comprar 3 de 7500 y lo que mejor me salio fue un manta de 78 de oro No premium, osea, que imaginaos el percal.

Nunca mais.

Por cierto, voy a adoptar yo también esa táctica de equipazo de 11 titular y banquillo de bronce para lo del handycap, asi aprovecho para mejorarme más el 11 titular, tenia pensado cavani IF, alguien lo ha tenido?

¿Cavani IF? Yo lo he comprado esta tarde en una puja y al final por 404.000 me lo he llevado!! y lo más fuerte es que no me quedaban mas monedas!!! he ido con todo y el que pujaba no lo ha vuelto a hacer, así que no lo he probado todavía pues acabo de salir del curro y estoy reventado, pero si no me gusta lo vendo por 450.000 y aún salgo ganando, que pena que no tuviese más pasta para haber ido a por ibra SIF, pero que se le va a hacer, me quedan 196 MONEDAS, es decir ni para una carta de contratos de bronce, jejeje

Así que se va de pareja con mi querido Miccoli IF en ataque a romper culos de los guiris!!!

PD: me podéis explicar eso del handycap que habláis del banquillo de bronce o no se que?? gracias
Danififa2012 escribió:

Nunca mais.

¿Cavani IF? Yo lo he comprado esta tarde en una puja y al final por 404.000 me lo he llevado!! y lo más fuerte es que no me quedaban mas monedas!!! he ido con todo y el que pujaba no lo ha vuelto a hacer, así que no lo he probado todavía pues acabo de salir del curro y estoy reventado, pero si no me gusta lo vendo por 450.000 y aún salgo ganando, que pena que no tuviese más pasta para haber ido a por ibra SIF, pero que se le va a hacer, me quedan 196 MONEDAS, es decir ni para una carta de contratos de bronce, jejeje

Así que se va de pareja con mi querido Miccoli IF en ataque a romper culos de los guiris!!!

PD: me podéis explicar eso del handycap que habláis del banquillo de bronce o no se que?? gracias

Hostia, pues ya contarás qué tal, yo tengo pensado fichármelo junto a Pato y Ibra IF que no me convence demasiado.
Una pregunta para los q controlan
kaka.if cuanto puede bajar porque.estamos.a viernes y los hay
ya en 200k de compra ya y yo quiero pillar uno
para probrarlo un poco y luego venderlo

y no recuerdo yo a como se quedo ozil en su
momento mas bajo y como son muy parecidos
No se si estara ya puesto pero nuevo parche para Ultimate Team proximamente

Detalles en el Spoiler

FIFA 12 Ultimate Team

Trading
-To better keep you protected, you can now only send trade offers to friends.
-A new trade notifications system will be deployed.
-A new design will be released for the Trade Feed.
-We have increased the maximum bid price from 10 million coins to 15 million.
Tournaments
-New Prize types have been added with additional Packs and Items.
-The prizing on offer for each tournament will now be displayed before you select one to enter.
-A new tournament reward structure has been introduced, varying the prizing depending on the number of times a tournament has been entered.
-We have introduced new tournament types, with entry criteria that allows for teams of mixed leagues, mixed nationalities or mixed clubs.
-A new tournament type will only allow users a limited number of attempts over time.
-Your team's eligibility for tournament entry is now visible on the Squad screen, and requirements that aren't being met will be highlighted.
-We have introduced a new difficulty level - Ultimate Difficulty. The toughest difficulty level in the game, it combines Legendary AI with a chemistry rating of 100.
Squad Building
-You'll now find a new Squad Wizard to help build and/or fill out your squad quickly.
-Introduced the ability to copy a squad to create variations more easily.
-The chemistry links between players will now be more obvious, with a bad connection coloured red, mediocre coloured orange, and good remaining green.
Team of the Week
-You can see the full Team of the Week and navigate and interact with it.
-You can now bring up Team of the Week player bios.
-You'll have access to new navigation to change between current and previous Teams of the Week.
Bug Fixes
-We have fixed the end-of-game disconnection error affecting some PS3 and PC users.
-A recently discovered bug that allowed an Ultimate Team player to gain control of another player's team has been fixed.
-Coins will no longer be awarded if a user Alt-tabs away at the beginning of FUT games on PC.
-Addressed a disconnection bug if a user tried to add more than 100 cards to their Watch List.
-Fixed a problem where the user receives a Debug Text error message in the Watch List when attempting to bid on an item that has already expired.

Fuente: http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/1517472.page

Me mola bastante lo que van a hacer en los torneos.
felixarg10 escribió:No se si estara ya puesto pero nuevo parche para Ultimate Team proximamente

Detalles en el Spoiler

FIFA 12 Ultimate Team

Trading
Tournaments
-The prizing on offer for each tournament will now be displayed before you select one to enter.
-A new tournament reward structure has been introduced, varying the prizing depending on the number of times a tournament has been entered.
-We have introduced new tournament types, with entry criteria that allows for teams of mixed leagues, mixed nationalities or mixed clubs.
-A new tournament type will only allow users a limited number of attempts over time.
-Your team's eligibility for tournament entry is now visible on the Squad screen, and requirements that aren't being met will be highlighted.
-We have introduced a new difficulty level - Ultimate Difficulty. The toughest difficulty level in the game, it combines Legendary AI with a chemistry rating of 100.
Squad Building
-You'll now find a new Squad Wizard to help build and/or fill out your squad quickly.
-The chemistry links between players will now be more obvious, with a bad connection coloured red, mediocre coloured orange, and good remaining green.
Team of the Week
-You'll have access to new navigation to change between current and previous Teams of the Week.
Bug Fixes
-We have fixed the end-of-game disconnection error affecting some PS3 and PC users.
-A recently discovered bug that allowed an Ultimate Team player to gain control of another player's team has been fixed.
-Coins will no longer be awarded if a user Alt-tabs away at the beginning of FUT games on PC.
-Addressed a disconnection bug if a user tried to add more than 100 cards to their Watch List.
-Fixed a problem where the user receives a Debug Text error message in the Watch List when attempting to bid on an item that has already expired.

6 meses después, no está mal.
También hay cambios para la web del FUT

FIFA Ultimate Team Web App

Full Screen Mode

Enjoy FUT Web in full screen, including enhanced high-resolution graphics and all the new visual improvements. Note: Typing will not work in full-screen mode in Flash, so a keypad has been added for auction features.

Console Security Question

The FUT Web App's existing security question now works in conjunction with FUT on your console. You can no longer create your question on FUT Web, it must be created from your console. Your old security question will continue to function until you change it from FUT Console.
When logging into FUT Web on a new computer or browser, or after 30 days, you will be asked to verify your answer.
You now have the option of locking your account from the security question screen on FUT Web if you feel it has been compromised. If you do choose to do this, you must login into FUT on your console to recover your account.

Auction Info Tooltip

All active auctions now have a tooltip that displays all relevant auction information - simply hover over the item.

Bidding Changes

When you are outbid on an auction, the new amount will be highlighted in red beside the current bid. This is to warn you of a potential drastic change in bid prices where some people have been tricked in to losing many coins.
The Bid button will be delayed for 2 seconds if you have been outbid. This ensures everyone has fair time to review the latest bid.
Holding down the increment and decrement button will raise/lower the price, making it quicker when clicking.

Squad Management

Copy any Squad directly from the squad selector.
Your Active Squad is now highlighted on the squad selector

Dynamic Icons for Auction Search Filters

Each search filter now has a unique icon.
Flags, leagues and team crests are now displayed for Players.
Player positions now co-ordinate with their respective colour, as well as the formation icons.

Active Messaging

Replaced the play/pause controls with icons for each message.
Dynamic messaging now appears in the Store.

Usability and Art Improvements

You will notice a wide range of improvements to the design and usability of FUT Web, including better design elements, updated search filter options and a new filter for manager nationality. There are too many individual changes to list here, but you should certainly notice the difference.
deben de volver a poner que los cromos brillen cuando te hagan una oferta, que ahora desde la web hay que estar todo el rato saliendo a inicio para verlo.
se sabe algo de el torneo ese del dia 10 de marzooooo?¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Kestafa escribió:
felixarg10 escribió:No se si estara ya puesto pero nuevo parche para Ultimate Team proximamente

Detalles en el Spoiler

FIFA 12 Ultimate Team

Trading
Tournaments
Squad Building
Team of the Week
Bug Fixes

6 meses después, no está mal.
También hay cambios para la web del FUT

FIFA Ultimate Team Web App

Full Screen Mode

Enjoy FUT Web in full screen, including enhanced high-resolution graphics and all the new visual improvements. Note: Typing will not work in full-screen mode in Flash, so a keypad has been added for auction features.

Console Security Question

The FUT Web App's existing security question now works in conjunction with FUT on your console. You can no longer create your question on FUT Web, it must be created from your console. Your old security question will continue to function until you change it from FUT Console.
When logging into FUT Web on a new computer or browser, or after 30 days, you will be asked to verify your answer.
You now have the option of locking your account from the security question screen on FUT Web if you feel it has been compromised. If you do choose to do this, you must login into FUT on your console to recover your account.

Auction Info Tooltip

All active auctions now have a tooltip that displays all relevant auction information - simply hover over the item.

Bidding Changes

When you are outbid on an auction, the new amount will be highlighted in red beside the current bid. This is to warn you of a potential drastic change in bid prices where some people have been tricked in to losing many coins.
The Bid button will be delayed for 2 seconds if you have been outbid. This ensures everyone has fair time to review the latest bid.
Holding down the increment and decrement button will raise/lower the price, making it quicker when clicking.

Squad Management

Copy any Squad directly from the squad selector.
Your Active Squad is now highlighted on the squad selector

Dynamic Icons for Auction Search Filters

Each search filter now has a unique icon.
Flags, leagues and team crests are now displayed for Players.
Player positions now co-ordinate with their respective colour, as well as the formation icons.

Active Messaging

Replaced the play/pause controls with icons for each message.
Dynamic messaging now appears in the Store.

Usability and Art Improvements

You will notice a wide range of improvements to the design and usability of FUT Web, including better design elements, updated search filter options and a new filter for manager nationality. There are too many individual changes to list here, but you should certainly notice the difference.

Se agradecería una traducción al castellano para los que no dominamos tanto el ingles. Gracias!!! me parece lo poco que he entendido bastante interesante, ¿alguien se anima a traducirlo o a resumirlo?
"-To better keep you protected, you can now only send trade offers to friends."

Vaya mierda, yo con las cartas muy caras hago cambios, porque es mas dificil venderlas. Me parece una cagada inmensa.
PLakas escribió:"-To better keep you protected, you can now only send trade offers to friends."

Vaya mierda, yo con las cartas muy caras hago cambios, porque es mas dificil venderlas. Me parece una cagada inmensa.

k significa??
Por favor una de castellano ke no estiendo ni papa de ingles
jota-ele256 escribió:
PLakas escribió:"-To better keep you protected, you can now only send trade offers to friends."

k significa??

Que ahora solo podras hacer ofertas de cambio a amigos. Por lo visto era una de las formas de estafa mas usadas.
felixarg10 escribió:
jota-ele256 escribió:

k significa??

Que ahora solo podras hacer ofertas de cambio a amigos. Por lo visto era una de las formas de estafa mas usadas.

mmmm, interesante, no se si esto es bueno o malo xD realmente para los robos no cambia mucho.....
felixarg10 escribió:
jota-ele256 escribió:

k significa??

Esto me parece malisimo, mirad:

Yo cambio a Messi por Ramos SIF. Como no puedo hacer el cambio tengo que venderlo.
Pongamos que lo vendería a 450K y se me quedan en 427K por el 5%. Tendría que gastar 23K mas para llegar a 450K.
Si compro a un Ramos por esos 450K y ese tio quiere a Messi, otros 23K que tiene que ahorrar el.

Conclusión: Pierde dinero todo el mundo.
PLakas escribió:Conclusión: Pierde dinero todo el mundo.

A ver si adivinas quien le gana ;)
a cuanto creeis ke puede subir ibra y en cuanto tiempo aproximadamente,tiene bastante media asi ke hasta ke no salga el toty....dificil ke salga otro con mas media como muxo el mismo,en un par de semanas o tres creeis ke puede llegar a los dos kilos? 81 de ritmo,95 de tiro ojo con los stats,5 estrellas de filigranas para mi ke lo he probado y tengo el mio ahi guardado,creo ek es el mejor delantero del juego,y he tenio a messi y a CR,pero este tio es dios en el area,estoy pensando en vender to lo ke tengo y piyarme otro seriamente porke por un millon te lo pillas rapido esta semana,como lo veis??
Por aquí algunos hemos pedido una traducción al idioma de Pajares y Esteso pero nadie se ofrece a hacerla, solo se han limitado a traducir la parte de los cambios entre amigos pero eso lo ha entendido hasta mi gato de escayola....enserio es que hay un montón de cosas técnicas sobre modificaciones en los menús de fichajes, y una serie de cosas que pintan bien, gracias al alma caritativa que se digne a hacerlo!! :-? :-? :-? :-? [decaio] [decaio] [decaio]
entoces que me estais contando que ya no se pueden hacer ofertas de cartas por cartas para cambiar Oooh
entoces hay que venderlo si o si madre mia
A ver, traduzco lo que puedo porque tampoco soy muy bueno en inglés

FIFA 12 Ultimate Team

Trading
Que solo se pueden enviar ofertas a tus amigos.
Van a implantar un nuevo sistema de notificaciones en el tradeo.
Nuevo diseño de Trade Feed (por lo que veo, creo que es dónde aparecen tus últimas negociaones/compras).
La oferta máxima sube a 15 millones.
Tournaments
Se añaden nuevos tipos de premios con packs adicionales e items.
El premio que se ofrece para cada torneo ahora aparecerá antes de elegir un torneo en el que entrar ¿?
Nuevo sistemas de recompensas de los torneos, en el que se varía el premio dependiendo del número de veces que se ha ganado el torneo.
Nuevos tipos de torneos, con requisitos que permiten equipos de ligas mezcladas, nacionalidades mezcladas o clubs mezclados.
Un nuevo tipo de torneo que solo permitirá que te apuntes un número limitado de veces.
La plantilla que puedes elegir para el torneo ahora se ve directamente desde el editor de plantillas, y te remarca los requisitos que no cumples.
Nuevo nivel dificultad Ultimate, que es la IA legendaria más la compenetración del rival al 100.
Squad Building
Un nuevo wizard que te ayuda a hacer plantillas más rápido.
Se pueden copiar plantillas
Más colorines en las líneas de compenetración, rojo y naranja.
Team of the Week
Estas dos se refieren a que se podrá ver estádísticas y todo los datos en general de los jugadores del TOTW
Creo que se refiere a una forma de elegir que TOTW ver.
Bug Fixes
Arreglan un bug de desconexión que afecta a algunos usuarios de ps3 y pc.
Han arreglado un bug que ha aparecido recientemente (y una polla [poraki] ) con el que manejas los jugadores del rival.
Esto tiene pinta de ser un truco de la versión de PC que haciendo Alt-tab al principio del partido ganabas monedas.
Creo que han arreglado un bug de desconexión que ocurría cuando tenías más de 100 cartas preseleccionadas.
Arreglado el problema de recibír un texto de error en la lista de preselección cuando intentabas pujar por una carta expirada.
Bueno con la nueva regla del sistema de cambio saco una conclusion buena ahora el dinero se va a mover mas y como bien se comento antes el 5% dara mucho que hablar
pero a mi me mola porque mucha gente estara como loca por comprar.un jugador o vender el suyo rapido asi que habra muchas gangas por que todo el mundo querra cash y asi la parte de los cambios queda solo para q ayudes a ese coleguilla q siempre te esta
pidiendo una monedillas porque el no tiene
pero ojo cuidado porque se pondra otra vez de moda lo de las autopujas y si no cuela el mismo se podra aceptar un cambio
Eres un crack!!! gracias !!! ahora ya se lo que van a cambiar, un saludo amigo!! [beer]

PD: se me olvido que las gracias eran para "el dudas"
Os esta dando problemas de conexion el ultimate ?? yo llevo desde ayer sin poder jugar un partido online ni torneo, es cuando le da a buscar rival cuando te echa fuera un error de no se que puta conexion a los servidores.
Special One escribió:Os esta dando problemas de conexion el ultimate ?? yo llevo desde ayer sin poder jugar un partido online ni torneo, es cuando le da a buscar rival cuando te echa fuera un error de no se que puta conexion a los servidores.

a mi tambien me pasa,juego un partido cara a cara y luego me vuelve a funcionar,ya estoy en 8 division,jajajajajajajajaaja
Muy buenas....

¿Merece la pena Xabi Alonso TOTY...?. Es que 700K, son muchas 700K..... [ayay]
ionaindi escribió:Muy buenas....

¿Merece la pena Xabi Alonso TOTY...?. Es que 700K, son muchas 700K..... [ayay]

Por supuesto que no, esa carta es la tipica para alardear mas que otra cosa...
pal torneo de la MLS jugar con los de plata, yo lo he ganado con este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qPwYhbc5qm
Cuando acaba el torneo de plata? Es que me quiero hacer un equipo de plata y me imagino que cuando acabe el torneo los jugadores costarán mucho menos.
Siguiendo el consejo de un forero que me dio la idea me hice el equipo combinado de franchutes + ataque de la Ligue 1 y el resultado es devastador, yo creo que queda el mejor equipo de plata superando a MLS (que también la tengo) y Koreanos. La única que la podría hacer frente son los Brasilvers.

Dejo el link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jPZewbc5Ck

El equipo es bastante caro y curiosamente en la delantera me da mejor resultado Aboubakar que Oliech IF, pero vamos, que ambos junto el MCO son la ostia, es un ataque imparable. Y ya si le sumamos que es el mejor portero que he tenido en el juego el negro ese...lo para todo XD
21359 respuestas