|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A veces hacía un cambio en la plantilla, por ejemplo, cambiar a Abate por Maicon que lo tenía en los reservas, y ale, se salía del Ultimate. Volvía a entrar, hacía el mismo cambio y otra vez lo mismo. Después de la actualización pues sigue pasando lo mismo aleatoriamente con algún cambio. Y sé de gente que también le pasa.
Copio y pego de la community de ps3 sobre la actualizacion en el ultimate:

FIFA 12 ULTIMATE TEAM

Intercambios

- Con el fin de protegerte en mayor medida, ahora solo podrás enviar ofertas de compra a tus Amigos.

- Se implementará un nuevo sistema de notificaciones de compras.

- Se incluirá un nuevo diseño para la Información de ofertas.

- Se ha aumentado el precio de puja máximo desde los 10 millones de monedas hasta los 15 millones.

Torneos

- Se han incluido nuevos tipos de Premios con Sobres y Artículos extras.

- El premio que se obtiene por cada torneo aparecerá antes de que se seleccione el torneo en el que quieras participar.

- Se ha introducido una nueva estructura de recompensas cuyos premios variarán según el número de veces que hayas participado en un torneo.

- Se han introducido nuevas clases de torneos, con criterios de participación para equipos de diferentes ligas, países y clubes.

- Un nuevo tipo de torneo solo permitirá a los usuarios realizar un número determinado de intentos con el tiempo.

- Los requisitos de participación en un torneo que debe cumplir tu equipo aparecerán en la pantalla Plantilla y se indicarán cuáles no se cumplen.

- Se ha introducido un nuevo nivel de dificultad: Dificultad Ultimate. Se trata del nivel más difícil del juego y combina la IA Legendaria con una valoración de compenetración de 100.

Creación de plantillas

- Se incluirá un nuevo Asistente de plantilla que te ayudará a crear o completar tu plantilla de forma rápida.

- Se ha introducido la posibilidad de copiar una plantilla para realizar variaciones con mayor facilidad.

- Los vínculos de compenetración entre jugadores resultarán más evidentes e indicarán con el color rojo una mala relación, con el naranja una relación normal y con el verde una buena relación.

El Equipo de la semana

- Podrás ver el Equipo de la Semana al completo e interactuar con él.

- Podrás consultar la biografía de los jugadores del Equipo de la semana.

- Podrás ver con mayor facilidad los Equipos de la semana actuales y anteriores.

Corrección de fallos

- Se ha corregido el fallo que producía la desconexión al finalizar el juego y que afectaba a usuarios de PS3 y PC.

- Se ha corregido un fallo descubierto recientemente por el que un jugador de Ultimate Team podía controlar el equipo de otro jugador.

- No se concederán más monedas al usuario que salga al comienzo de un partido de FUT en PC mediante el uso de Alt + tabulador.

- Se ha corregido el fallo de desconexión que se producía cuando un usuario intentaba añadir más de 100 tarjetas a su Preselección.

- Se ha eliminado la aparición del mensaje de error de depuración de texto que recibía un usuario durante la Preselección al intentar pujar por un artículo que ya había sido retirado.
Acabo de liarla parda, con 30 jugadores en el mazo (pensaba que tenía 29) he comprado uno que ya tenía y ahora sólo me deja descartarlo, por lo que me he salido a la interfaz directamente y supongo que cuando la web este disponible me dirá que no he cerrado sesión en la consola correctamente. En la consola ya no puedo jugar claro, ya que nada más iniciar me salta el cromo en cuestión para que lo mande a algún lado.

Virgensita que solucionen lo de la sesión en la web o perderé 150k monedas.
espasmodico escribió:Acabo de liarla parda, con 30 jugadores en el mazo (pensaba que tenía 29) he comprado uno que ya tenía y ahora sólo me deja descartarlo, por lo que me he salido a la interfaz directamente y supongo que cuando la web este disponible me dirá que no he cerrado sesión en la consola correctamente. En la consola ya no puedo jugar claro, ya que nada más iniciar me salta el cromo en cuestión para que lo mande a algún lado.

Cuando recuperen la web el dia 16 podras acceder al cromo ,lo de la sesion solo te sale si no desconectas de la consola correctamente,pero esto solo te sale durante la siguiente hora,es decir pasado 1 hora pudes acceder a la web.Como no la pondran activa hasta el dia 16 te va a tocar esperarte ..
espasmodico escribió:Acabo de liarla parda, con 30 jugadores en el mazo (pensaba que tenía 29) he comprado uno que ya tenía y ahora sólo me deja descartarlo, por lo que me he salido a la interfaz directamente y supongo que cuando la web este disponible me dirá que no he cerrado sesión en la consola correctamente. En la consola ya no puedo jugar claro, ya que nada más iniciar me salta el cromo en cuestión para que lo mande a algún lado.

Bueno pero en cuanto vendas uno ya podrás llevarlo al mazo, no sé si entiendo cual es el problema.
Eulogio escribió:

Cuando recuperen la web el dia 16 podras acceder al cromo ,lo de la sesion solo te sale si no desconectas de la consola correctamente,pero esto solo te sale durante la siguiente hora,es decir pasado 1 hora pudes acceder a la web.Como no la pondran activa hasta el dia 16 te va a tocar esperarte ..

Uff, si sólo dura una hora la sesión activa estoy salvado, no me importa esperar hasta el 16 sin FIFA, así le meto mano a otros juegos. Del Ultimate Team no he salido correctamente como he dicho antes, ya que si sales a la interfaz de la consola sin cerrarlo, pues es MAL, tienes que salir desde el menú del FIFA inicial. Pero vamos, si aunque salgas mal me dices que es una hora lo que dura activa la sesión me quedo tranquilo.

Desi, aunque vendas un cromo, se te queda en el mazo hasta que puedas entrar al mismo, y yo ahora mismo no puedo pasar de la pantalla de asignar cromo adquirido en "compra ya" porque el mazo está lleno y a ese jugador ya lo tengo, por lo que tampoco puedo mandarle al club. Nosésimexplico.
Eulogio escribió:

+1, es eso exactamente, esperarte hasta el 16 y en la web lo tendrás a la derecha arriba en nuevos artículos, ahí ya podrás hacer lo que quieras con él y con los del mazo, muchas veces me ha pasado lo mismo pero con formaciones o contratos y sólo puedes acceder via web ya que en consola no te deja maniobrar asique nada, hasta el viernes juegate unas temporadas cara a cara que no vienen mal para desconectar de tanta carta [fumando] [fumando] [fumando]
Gracias Eulogio y jmgelx por aclararmelo y llenar mi humilde morada de tranquilidad, que 150k son buenos dineros.
buenas despues de la actualizacion que a abido oy me he dispueto a entrar al ultimate y me pide una nueva pregunta secreta y su contraseña la pongo y me dice (no se a podido crear tu pregunta secreta) en otra cuenta si me deja alguien me podria decir si le a pasado algo similar ?¿?¿ un saludoooo [beer] [beer] [beer]
Xuru90 escribió:buenas despues de la actualizacion que a abido oy me he dispueto a entrar al ultimate y me pide una nueva pregunta secreta y su contraseña la pongo y me dice (no se a podido crear tu pregunta secreta) en otra cuenta si me deja alguien me podria decir si le a pasado algo similar ?¿?¿ un saludoooo [beer] [beer] [beer]

a mi le ha preguntado pero me ha ido bien has probado a reiniciar de nuevo el juego a ver si te la pregunta de nuevo?
apelucas escribió:
Xuru90 escribió:buenas despues de la actualizacion que a abido oy me he dispueto a entrar al ultimate y me pide una nueva pregunta secreta y su contraseña la pongo y me dice (no se a podido crear tu pregunta secreta) en otra cuenta si me deja alguien me podria decir si le a pasado algo similar ?¿?¿ un saludoooo [beer] [beer] [beer]

a mi le ha preguntado pero me ha ido bien has probado a reiniciar de nuevo el juego a ver si te la pregunta de nuevo?

si lo he probado y es una putada porque tendre que llama a EA y awita lo que cuets ese numero lo k me tokara acer es deja el ultimate team :(
jmgelx escribió:
Eulogio escribió:

+1, es eso exactamente, esperarte hasta el 16 y en la web lo tendrás a la derecha arriba en nuevos artículos, ahí ya podrás hacer lo que quieras con él y con los del mazo, muchas veces me ha pasado lo mismo pero con formaciones o contratos y sólo puedes acceder via web ya que en consola no te deja maniobrar asique nada, hasta el viernes juegate unas temporadas cara a cara que no vienen mal para desconectar de tanta carta [fumando] [fumando] [fumando]

Sí que deja maniobrar desde la consola, creo que con el LB y el RB era. Puedes intercambiar ese artículo por otros del mazo.
Alguien cambia mi ekipo de la premier por otro ya sea serie o liga españolas tengo buenos jugadores
Reina 85
Cole 85. Vidic89. Ferninand 87 Terete 86 Evra 85

Lampard 87
Bale85. Young 85
D. Silva 88

Agüero 88. Rooneg 90
kirikin85 escribió:Alguien cambia mi ekipo de la premier por otro ya sea serie o liga españolas tengo buenos jugadores
Reina 85

Lampard 87
Bale85. Young 85
D. Silva 88

Agüero 88. Rooneg 90

Terete ??? juegas con 12 jugadores??
ruben19 escribió:
kirikin85 escribió:Alguien cambia mi ekipo de la premier por otro ya sea serie o liga españolas tengo buenos jugadores
Reina 85

Lampard 87
Bale85. Young 85
D. Silva 88

Agüero 88. Rooneg 90

Terete ??? juegas con 12 jugadores??

Es terry es banca pero lo puese ahí pk tambien lo doy
Special One escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xuru90 escribió:
apelucas escribió:

si lo he probado y es una putada porque tendre que llama a EA y awita lo que cuets ese numero lo k me tokara acer es deja el ultimate team :(

BUENAS HE HABLADO CON EA Y ME AN DICHO QUE COMO YO HAY MUCHA GENTE Y ME HAN DICHO QUE VAN A CERRAR LOS SERVIDORES ESTA NOCHE HASTA EL DIA 16 QUE ABIA MUCHOS PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION ESA bueno un saludo y a JODERNOOOOS xDDD
Special One escribió:Imagen

Ostia TIO QUE BUENO ,MIS FELICITACIONES COMPAÑERO,me parto de risa jajajajaj [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
JaguarSpen escribió:Sí que deja maniobrar desde la consola, creo que con el LB y el RB era. Puedes intercambiar ese artículo por otros del mazo.

Mil gracias compañero, he podido solucionarlo así.
ami tampoco me deja jugar.... me dice "no se ha podido crear tu pregunta de seguridad"... alguna solución?
En ultimate cuando stoy hacien la alineacion cda vez que cambio a un jugador me hecha del ultimate y me pone" se ha producido un error durante la conexion de fifa 12 ultimate team.volveras al menu principal de fifa 12" os ocurre a alguno?
espasmodico escribió:
JaguarSpen escribió:Sí que deja maniobrar desde la consola, creo que con el LB y el RB era. Puedes intercambiar ese artículo por otros del mazo.

Mil gracias compañero, he podido solucionarlo así.

De nada, hombre.

Por cierto, para los que tengáis Premier, Gerrard es un 100% seguro de los IFS. Si le suben 3 ó 4 puntos el ritmo y 1 ó 2 el tiro, vaya jugadorazo.

Y Vermaelen SIF que también saldrá casi seguro podría ser de los mejores centrales de la Premier.
VictoRBros escribió:ami tampoco me deja jugar.... me dice "no se ha podido crear tu pregunta de seguridad"... alguna solución?

BUENAS HE HABLADO CON EA Y ME AN DICHO QUE COMO YO HAY MUCHA GENTE Y ME HAN DICHO QUE VAN A CERRAR LOS SERVIDORES ESTA NOCHE HASTA EL DIA 16 QUE ABIA MUCHOS PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION ESA bueno un saludo y a JODERNOOOOS xDDD
Xuru90 escribió:
VictoRBros escribió:ami tampoco me deja jugar.... me dice "no se ha podido crear tu pregunta de seguridad"... alguna solución?

acabo de hacer una prueba (que me ha dicho un amiguete que curra en EA) cojes y borras la actualización y pones el fifa otra vez y descargas otra vez la actualización y pones lo de la pregunta, lo acabo de probar y FUNCIONA!!!!
VictoRBros escribió:
Xuru90 escribió:

acabo de hacer una prueba (que me ha dicho un amiguete que curra en EA) cojes y borras la actualización y pones el fifa otra vez y descargas otra vez la actualización y pones lo de la pregunta, lo acabo de probar y FUNCIONA!!!!

y yo que soy un pokito patan como borro la actualizacion ¿?¿? voy a aver si lo encuentroo
Alguien se juega mucha pasta en xbox a un partido o dos? Yo me jugaria un benzema if y un diego lopez if
jaja esa apuesta es una locura tio benzema IF ke no lo compra ni dios porke esta el UP por 20.000 monedas y el diego lopez IF ke no llega ni a 30... nose no le veo la gracia a la apuesta,y vaya cagadon lo de kitar las ofertas fijo ke mas de un guiri se a kejao porke lan mandao una oferta con un jugador de bronce y le han dao a aceptar como putos jilipoyas jaja,porke no saben ni leer,en fin ahora sino vendes un jugador caro te jodes ni puedes cambiar ya los jugadores ke valen muxa pasta entre ellos,vaya puta porkeria en vez de mejorar las cosas malas se cargan las ke estan medio bien,cada año peor a ver ke nos preparan para el año ke viene porke este año entre ke sacan los IF con un punto mas de media y ahora las ofertas y los 300 millones de bug mas ke traera esta cagada de actualizacion,pues a ver ke nos va kedar!!!gastar dinero en sobres como jilipoyas ke es lo ke kiere EA....
Es mentira la mitad de las cosas que dicen que han arreglado.

Yo solo veo cambios en la interfaz y punto. Los bugs tipicos siguen ahi. Vaya MIERDA que se han cascao, y ni siquiera son capaces de sacar la actualización estable.

Es más, yo tengo nuevos bugs como que los nombres de mis plantillas se duplican. Y quién ha sido el lumbreras que ha decidido poner como primera opción en el menú de las plantillas "Crear plantilla" ??? Todo el mundo sabe que se usa mucho más lo de crear plantillas que lo de seleccionar plantillas... :-?

Patético.
pues haber si arreglan una cosa importante en este UT la mier... de la equivalencia uno que juegue con un equipo muyy normalitooo, por no decir chusquero de media baja y que jueguen como maradona y fernado hierro y a tu equipo mas bien alto juegue con la pajara la verdad es frustante jugar asi [fumando] saludos
era vox populi que la actualizacion trairia mas problemas, lo bueno es que en pc, no tienes que actualizar, se lo curran a saco los de EA. jajajaajaja q grandes son. te clavan un paston por un juego que tiene mil fallos y 8 meses despues anuncian a bombo y platino una supermegaactualizacion que realmente no arregla nada. y encima te dejan 4 dias sin web. GRANDES NO, ENORMES.
KuKoKoNa escribió:era vox populi que la actualizacion trairia mas problemas, lo bueno es que en pc, no tienes que actualizar, se lo curran a saco los de EA. jajajaajaja q grandes son. te clavan un paston por un juego que tiene mil fallos y 8 meses despues anuncian a bombo y platino una supermegaactualizacion que realmente no arregla nada. y encima te dejan 4 dias sin web. GRANDES NO, ENORMES.

pero tu que eres de XBOX O PC porque esto es de consolas no de pc [ginyo] [fumando] saludos
AL ULTIMATE ENTONCES NO SE PUEDE JUGAR NO?
oflipas escribió:AL ULTIMATE ENTONCES NO SE PUEDE JUGAR NO?

si se puede desde la consola si, pero en el pc para las subasta no[ginyo]
apelucas escribió:

Esque cuando cambio un jugador me echo y lo mismo cuando busco un contrincante.
si a mi me lo hace a menudo tambien estos dias va ser asi hasta que lo pongan fino si lo ponen porque estos de EA son la hostia [fumando]

por cierto se sabe algo del equip de la semana :)
oflipas escribió:
apelucas escribió:

Esque cuando cambio un jugador me echo y lo mismo cuando busco un contrincante.

a mi me paso anoche, pero al final pude jugar!
Yo he podido pero a los torneos offline. El de la MLS me ha venido de perlas para jugar con mis MLSilvers ^^
KuKoKoNa escribió:era vox populi que la actualizacion trairia mas problemas, lo bueno es que en pc, no tienes que actualizar, se lo curran a saco los de EA. jajajaajaja q grandes son. te clavan un paston por un juego que tiene mil fallos y 8 meses despues anuncian a bombo y platino una supermegaactualizacion que realmente no arregla nada. y encima te dejan 4 dias sin web. GRANDES NO, ENORMES.

No se porque te quejas tanto si tu no juegas es porque te banearon
Por las 1000 cuentas chinas que comprastes
edujimi escribió:

si me banearon por las 500 cuentas que use, y las 500 que vendi a usuarios de este foro. pero vamso que sigo jugando. este año ademas de jugar, 2000 leuros que no han venido nada nada nada mal.
Q lastima dan algunos en serio!
KuKoKoNa escribió:
edujimi escribió:

si me banearon por las 500 cuentas que use, y las 500 que vendi a usuarios de este foro. pero vamso que sigo jugando. este año ademas de jugar, 2000 leuros que no han

Pues bien si has ganado dinero no eres el unico pero este foro
no es para alardear de eso. Yo hize el año pasado lo mismo que tu
y este año igual pero por suerte para mi no me han baneado
y no ne toco llorar diciendo q no me podia comprar otra
consola

venido nada nada nada mal.
(mensaje borrado)
¿Y ahora que tiene que ver el tema de las cuentas chinas?
roberto28live escribió:¿Y ahora que tiene que ver el tema de las cuentas chinas?

No sé pero ya cansa un poco entrar a buscar leer información sobre el nuevo parche, etc.. y tener que leerte posts y posts y posts sobre este offtopic, y siempre girando al rededor de la misma persona.

Bueno, volviendo a temas de ultimate.

Yo los únicos cambios que de momento he visto han sido el creador de plantillas y los "dibujitos" en los torneos, ah y los preciosísimos colores de compenetración en las plantillas. ¿Han puesto algo más que se me haya pasado? Porque obviamente buggs no han corregido.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero se puede jugar normalamente??
Lei unas paginas atras que iban a estar cerrados los servidores hasta el viernes dia 16. No se si es verdad.
(mensaje borrado)
nogaless escribió:Pero se puede jugar normalamente??
Lei unas paginas atras que iban a estar cerrados los servidores hasta el viernes dia 16. No se si es verdad.

Lo unico cerrado es la web

Esta mañana jugue algun partido y anoche igual.

Pero si, el parche es mas un lavado de imagen de algunos aspectos que arreglar bugs. La tonteria de hacer un cambio en la plantilla y te expulse del UT sigue estando, por no decir que ahora encima los nombres de las plantillas se me cambian solos desde esta mañana
21359 respuestas