|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

No termino de entender lo de la web del FUT. Entro como siempre y todo sigue igual y ahora entro por un enlace del Twiter y me cambia las plantillas

http://bit.ly/cbtwe1

Os pongo tambien el link al equipo de la semana

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... jeCtMbc6Ll
Una pregunta, en los torneos hay 3 tipos de recompensas, monedas, sobres y... ¿jugadores?
apelucas escribió:habeis visto el precio de roben if madre mia tan locos o que [mad] vale mas que los totys? en fin esto cada dia esta peor
como pa gastarte un pastizal y luego valla mejor el normal es que es pesimo vamos [+furioso]

Yo aún no he visto ni uno a la venta, ni Gerrards tampoco.

A mí la web me sigue saliendo con la misma apariencia que antes de la actualización, pero paso de borrar caché que a alguno creo que le dio problemas.
espasmodico escribió:
apelucas escribió:habeis visto el precio de roben if madre mia tan locos o que [mad] vale mas que los totys? en fin esto cada dia esta peor
como pa gastarte un pastizal y luego valla mejor el normal es que es pesimo vamos [+furioso]

A mí la web me sigue saliendo con la misma apariencia que antes de la actualización, pero paso de borrar caché que a alguno creo que le dio problemas.

Buscando se encuentran...
DeSi-DS escribió:Me he hecho un equipo de Brasilvers para darle vidilla al juego, y la verdad, no noto nada. Me van bastante mejor los MLSilvers [y..blablabla]

Me autocito y edito, a ver si algún experto en estos equipos puede darme unos consejos para jugar mejor porque no me termino de hacer a ellos: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EDP8ubc6WV
Cambiariais algo? Gracias.
pyrumano escribió:
espasmodico escribió:

Buscando se encuentran...

Bundesliga->Bayern München->MD->Holandés, y ni uno he visto entre ayer y hoy. Si se me escapa algo dímelo, que por los puntos suspensivos parece que haya truco para que salgan, manda... jajaja. Es sólo para saber el precio, no tengo dinero para pillar ni uno.
A mí la web me sigue saliendo con la misma apariencia que antes de la actualización, pero paso de borrar caché que a alguno creo que le dio problemas.[/quote]
Buscando se encuentran...[/quote]
Bundesliga->Bayern München->MD->Holandés, y ni uno he visto entre ayer y hoy. Si se me escapa algo dímelo, que por los puntos suspensivos parece que haya truco para que salgan, manda... jajaja. Es sólo para saber el precio, no tengo dinero para pillar ni uno.[/quote]

pues tienes uno por 950.000 en puja 1.500.000 compra ya [ginyo] para quitarte las dudas [sonrisa] por cierto le quedan 6 horas por si piensas pillarlo [beer] [beer] saludos
Busca a Robben como ED, ya que aparece como ED y al ser nuevo no habrá mucha gente que lo haya pasado a MD...

Es ultracaro, yo me planteaba fichar al normal aunque se me quedara en COM 6... Pero no se que hacer...

A ver si alguien me puede aconsejar, mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l1RuDbc6XJ

¿Véis una locura vender a Ramos, Thiago Silva, Boateng y Cesc para fichar a Messi 97? Gracias
pyrumano escribió:Busca a Robben como ED, ya que aparece como ED y al ser nuevo no habrá mucha gente que lo haya pasado a MD...

Es ultracaro, yo me planteaba fichar al normal aunque se me quedara en COM 6... Pero no se que hacer...

A ver si alguien me puede aconsejar, mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l1RuDbc6XJ

¿Véis una locura vender a Ramos, Thiago Silva, Boateng y Cesc para fichar a Messi 97? Gracias

una locura no un suicidio [ginyo] probe ese que dices y me duro como cosa de 2 partidos para ver que iba al mazo directo :) y hazme caso busca compenetracion poner buenos jugadores sin compenetracion no te van a ir bien :) espero haberte ayudado en algo
apelucas escribió:
pyrumano escribió:Busca a Robben como ED, ya que aparece como ED y al ser nuevo no habrá mucha gente que lo haya pasado a MD...

una locura no un suicidio [ginyo] probe ese que dices y me duro como cosa de 2 partidos para ver que iba al mazo directo :) y hazme caso busca compenetracion poner buenos jugadores sin compenetracion no te van a ir bien :) espero haberte ayudado en algo

Yo es que hay un parte de la compenetración que no me queda clara, en teoría si tengo todos con COM 9 (menos Villa que está cambiado de banda) debería dar igual, ¿no?

Me explico, mis dos centrales tienen COM 9 (T Silva y Ramos) pero sin embargo línea roja entre ellos, eso afecta? o al tener COM 9 están a tope? Creo que no es una pregunta fácil...
pyrumano escribió:
apelucas escribió:

Yo es que hay un parte de la compenetración que no me queda clara, en teoría si tengo todos con COM 9 (menos Villa que está cambiado de banda) debería dar igual, ¿no?

Me explico, mis dos centrales tienen COM 9 (T Silva y Ramos) pero sin embargo línea roja entre ellos, eso afecta? o al tener COM 9 están a tope? Creo que no es una pregunta fácil...

compenetracion 9 linea verde de lujo :) amarilla normal y roja en teoria mal :) aunque tengas 9 de compenetarcion que no se si eso te dara
Una cosilla del nuevo torneo, cuando lo ganas abres el sobre instantáneo o se suma a la tienda como los que daban a primeros de mes? Me interesa saberlo xq tengo mazo y consumibles lleno y si no gano no me molaría descartar consumibles ni repes ;) Sería mejor si lo metiesen en la tienda para abrirlo cuando uno quiera.
Pillado en la pantalla de la alineacion rival, mola.

Pa que cojones sacan el parche...
jmgelx escribió:Una cosilla del nuevo torneo, cuando lo ganas abres el sobre instantáneo o se suma a la tienda como los que daban a primeros de mes? Me interesa saberlo xq tengo mazo y consumibles lleno y si no gano no me molaría descartar consumibles ni repes ;) Sería mejor si lo metiesen en la tienda para abrirlo cuando uno quiera.

Yo anoche gane el torneo ( equipo de la liga rusa ) y cuando terminas el partido te lleva al menu y en la tienda te pone que tienes 2 sobres de regalo ( 5.000 ) son una mierda los sobres.
Buenas , llevo desde navidades sin tocar el UT , q liga me recomendais para 1.3 millones de monedas '?

Gracias
palitongo escribió:Buenas , llevo desde navidades sin tocar el UT , q liga me recomendais para 1.3 millones de monedas '?

Gracias

Serie A. Es "más barata" que las demás y sus jugadores son tremendos. La Barclays tiene mejores jugadores pero están muy caros y la BBVA los precios son desmesurados
ruben19 escribió:
jmgelx escribió:Una cosilla del nuevo torneo, cuando lo ganas abres el sobre instantáneo o se suma a la tienda como los que daban a primeros de mes? Me interesa saberlo xq tengo mazo y consumibles lleno y si no gano no me molaría descartar consumibles ni repes ;) Sería mejor si lo metiesen en la tienda para abrirlo cuando uno quiera.

Yo anoche gane el torneo ( equipo de la liga rusa ) y cuando terminas el partido te lleva al menu y en la tienda te pone que tienes 2 sobres de regalo ( 5.000 ) son una mierda los sobres.

Lo suponía, muchas gracias por la info. Por cierto, menuda gracia me hizo que se cargaran antes de tiempo los torneos de plata y bronce xq estaba justo en la final de bronce... :( :( :(
tampoco es tan caro el tipico equipo premier tipo hart, richard ,toure,david luiz,cole,essien,yaya,ramirez,nasri,aboglaor,bent, 70000 monedas y ganas siempre
Ey gente, me voy a volver a pasar a la premier, los 2 mejores centrales de esa liga siguen siendo Luiz y Kompany? o hay alguno más que sea decente?
apelucas escribió:compenetracion 9 linea verde de lujo :) amarilla normal y roja en teoria mal :) aunque tengas 9 de compenetarcion que no se si eso te dara

Yo tengo COM 9 con todos aunque las líenas no sean verdes, mira: [ http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... l1RuDbc6XJ ] Aunque la línea no sea verde, tienes le máximo de COM, creo que nadie puede explicar esto con total claridad... Aunque agradezco tu aportación.
defensas centrales de la bbva?? tengo a pepe y carvalho XD pique lo he probado pero es lentisimo... y ramos lo tengo de LD aunque ahora lo pongo de centrar con juanfran de lateral
VictoRBros escribió:defensas centrales de la bbva?? tengo a pepe y carvalho XD pique lo he probado pero es lentisimo... y ramos lo tengo de LD aunque ahora lo pongo de centrar con juanfran de lateral

Cáceres y Perea
Kestafa escribió:
VictoRBros escribió:defensas centrales de la bbva?? tengo a pepe y carvalho XD pique lo he probado pero es lentisimo... y ramos lo tengo de LD aunque ahora lo pongo de centrar con juanfran de lateral

Cáceres y Perea

los he tenido pero tienen medias bajisimas... caceres lo vendi ayer por la noche XD he fichado a godin haber que tal... dominguez carta negra que tal?
en que va mejor sergio busquets if De MC o de MCD ayuda porfa no se si ocuparlo o en mc o mcd
Buenas, acabo de empezar en FUT y tengo un equipo con algunos buenos jugadores de la liga BBVA y otros de la seria A, el problema es que no se como conseguir tanto dinero como teneis algunos para mejorar mi plantilla y subir la compenetración, ya que en los partidos online casi siempre pierdo, me podeis dar algun consejo?

Es que me cuesta mucho conseguir jugadores decentes de la liva BBVA que en principio es la que me gustaria formar, y en los sobres que me regalan cada mes no me sale ningun jugador bueno.

Este es mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JsdkAbc61i
Ran-kun escribió:Buenas, acabo de empezar en FUT y tengo un equipo con algunos buenos jugadores de la liga BBVA y otros de la seria A, el problema es que no se como conseguir tanto dinero como teneis algunos para mejorar mi plantilla y subir la compenetración, ya que en los partidos online casi siempre pierdo, me podeis dar algun consejo?

Es que me cuesta mucho conseguir jugadores decentes de la liva BBVA que en principio es la que me gustaria formar, y en los sobres que me regalan cada mes no me sale ningun jugador bueno.

el truco es comprar barato y vender caro XD yo acabo de comprar a F.torres por 20k y lo he vendido por 27,5k, es un ejemplo de como ganar 7k sin hacer nada XD XD yo cuando empeze compraba ronaldhino´s y rossi´s y me saque un pastizal
VictoRBros escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, acabo de empezar en FUT y tengo un equipo con algunos buenos jugadores de la liga BBVA y otros de la seria A, el problema es que no se como conseguir tanto dinero como teneis algunos para mejorar mi plantilla y subir la compenetración, ya que en los partidos online casi siempre pierdo, me podeis dar algun consejo?

el truco es comprar barato y vender caro XD yo acabo de comprar a F.torres por 20k y lo he vendido por 27,5k, es un ejemplo de como ganar 7k sin hacer nada XD XD yo cuando empeze compraba ronaldhino´s y rossi´s y me saque un pastizal

Pero, eso esta bien visto? xD

Yo me referia a alguna copa facil o algo, pero probaré de esa forma, gracias XD
Ran-kun escribió:
VictoRBros escribió:

hombre puedes jugar torneos online o contra la maquina que también te dan dinero, y así ir fichando un poco mejor, te recomiendo jugadores como Diego del aleti o cazorla o cosillas así baratas y con buenas medias
Ran-kun escribió:
VictoRBros escribió:

¿Bien visto? Es la única forma de hacer dinero (legalmente) en el ultimate. Como quieras probar los jugadores caros con el dinero de los torneos no llegas a ningún sitio, es imposible.

Yo al principio de este ultimate me monté el negocio con los Essien, los fichaba de 8 a 10 k según la formación y los vendía por 12 - 15k. Ponle que lo hiciera con cuatro Essien por hora (porque lo hacía entre partido y partido) y me estaba sacando 15k limpios por hora. Con los torneos en una hora no te da tiempo ni a terminar la semifinal.
Yo tengo la misma duda qe un compi a puesto por aki .tengo 1.300k para acerme un ekipo y nose cual si Serie A, BPL , Ligue 1, Bundes....

¿Véis una locura vender a Ramos, Thiago Silva, Boateng y Cesc para fichar a Messi 97? Gracias[/quote]
una locura no un suicidio [ginyo] probe ese que dices y me duro como cosa de 2 partidos para ver que iba al mazo directo :) y hazme caso busca compenetracion poner buenos jugadores sin compenetracion no te van a ir bien :) espero haberte ayudado en algo[/quote]

Me explico, mis dos centrales tienen COM 9 (T Silva y Ramos) pero sin embargo línea roja entre ellos, eso afecta? o al tener COM 9 están a tope? Creo que no es una pregunta fácil...[/quote]
compenetracion 9 linea verde de lujo :) amarilla normal y roja en teoria mal :) aunque tengas 9 de compenetarcion que no se si eso te dara[/quote]

la compenetracion 9 en los 11 en este UT influye menos que en el anterior, yo tambien la tengo mezclada http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wXJ85bc6lt y me va bien, por lo de messi creo que el normal esta muy bien, y tus jugadores de verdad muy bien mezclados, en la mia estoy buscando vender a T. silva IF para comprar un ozil IF y a Xavi alonso IF para mezclar mas, claro siempre cuidado la comprenetracion 100.
saludos.
Dispongo de 250k monedas, y la verdad es que quietecitas ahi en mi club tengo visto y comprobado que no se multiplican ....... al contrario.
Como hace algun tiempo que no se dice nada de jugadores para invertir, pregunto, ¿sabeis de algunos jugadores con los que se pueda hacer negocios? que tengan "buena salida"
yo me piyao 6 o 7 coutinhos a menos de 30k todos,si suben saco beneficios,sino pues me jodere jaja,aunke con 2 kilos en banca me la suda un poco pero eske ya nose ni en lo ke invertir....los mario gomez de 88 estan bajando tambien yo creo ke si no salen muxos de 89 va subir de aki a un par de semanas otra vez ya ke le saca 10 puntos mas de tiro a la carta normal,del de 89 ya ni hablamos es una locura invertir en un tio ke vale mas de medio kilo sino es pa kedartelo,nose yo me dedico ultimamente a tradear con los IF de poca media ke salgan pocos y lo ke piyes del mercado oro normal,poca cosa mas veo yo igual alguien mas te guia algo mas ke yo!!
Hay poquísimos Robben 91 y Mario Gómez 89, pero poquísimos y precios por las nubes... y yo que me quería pillar uno de cada... a ver si para el domingo-lunes hay más y a mejores precios [360º]
Este juego sigue igual, sigue con sus putos bugs que cada vez acercan más a mi equipo a la venta pero definitiva y al fifa a tirarlo por la ventana... Es lamentable.

He intentado jugar 2 veces los cuartos de final del nuevo torneo este y zasca, 2 veces colgado en las alineaciones... Pero como da tanta pena???

De verdad, ya cansa esta peña de EA riéndose constantemente de nosotros.
joydj_Ibiza escribió:Este juego sigue igual, sigue con sus putos bugs que cada vez acercan más a mi equipo a la venta pero definitiva y al fifa a tirarlo por la ventana... Es lamentable.

He intentado jugar 2 veces los cuartos de final del nuevo torneo este y zasca, 2 veces colgado en las alineaciones... Pero como da tanta pena???

De verdad, ya cansa esta peña de EA riéndose constantemente de nosotros.

Ayer jugué 3 partidos amistosos con el David, y no pudimos acabar ninguno. 3 petadas de servidores....la última petada se me quedo hasta la consola pillada. Arreglan 2 cosas y joden 15. [buaaj]
Y la peña pujando 1.5 kilos por robben... flipo!!!
jmgelx escribió:Y la peña pujando 1.5 kilos por robben... flipo!!!

Pos ayer se pillaban por 1,2 kilos han subidoo por que hay muy pocos, haveer si el finde salen mas y bajan
Alguien me aconsejo que equipo hacer de la premier con unas 800K,estoy un poco aburrido de mi equipo BBVA y de la SerieA.

Tenia pensado hacermelo con una tactica 4-3-2-1

Gracias!
que me recomendais que compre por 50k para sacar algo de pelas???
VictoRBros escribió:que me recomendais que compre por 50k para sacar algo de pelas???

un apartamento en torrevieja................ [poraki]
Vaya mierda de juego , con la puta actualizacion esta va como el puto culo
killer_fifa_9 escribió:yo me piyao 6 o 7 coutinhos a menos de 30k todos,si suben saco beneficios,sino pues me jodere jaja,aunke con 2 kilos en banca me la suda un poco pero eske ya nose ni en lo ke invertir....los mario gomez de 88 estan bajando tambien yo creo ke si no salen muxos de 89 va subir de aki a un par de semanas otra vez ya ke le saca 10 puntos mas de tiro a la carta normal,del de 89 ya ni hablamos es una locura invertir en un tio ke vale mas de medio kilo sino es pa kedartelo,nose yo me dedico ultimamente a tradear con los IF de poca media ke salgan pocos y lo ke piyes del mercado oro normal,poca cosa mas veo yo igual alguien mas te guia algo mas ke yo!!

A mí me parece muy mala inversión, pero ya se verá.
POROPOPERO escribió:
VictoRBros escribió:que me recomendais que compre por 50k para sacar algo de pelas???

un apartamento en torrevieja................ [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati]
Otro que cuenta su experiencia en la apertura de los sobres tras ganar el torneo...

Lo mejor que me ha tocado? Contratos, es lo único decente... Al menos juegas un torneo y recuperas los contratos. Bueno, la primera vez... Porque ahora me pone que el premio solo será 1 sobre... Manda cojones, dan pena hasta para eso.
JaguarSpen escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo me piyao 6 o 7 coutinhos a menos de 30k todos,si suben saco beneficios,sino pues me jodere jaja,aunke con 2 kilos en banca me la suda un poco pero eske ya nose ni en lo ke invertir....los mario gomez de 88 estan bajando tambien yo creo ke si no salen muxos de 89 va subir de aki a un par de semanas otra vez ya ke le saca 10 puntos mas de tiro a la carta normal,del de 89 ya ni hablamos es una locura invertir en un tio ke vale mas de medio kilo sino es pa kedartelo,nose yo me dedico ultimamente a tradear con los IF de poca media ke salgan pocos y lo ke piyes del mercado oro normal,poca cosa mas veo yo igual alguien mas te guia algo mas ke yo!!

A mí me parece muy mala inversión, pero ya se verá.

A mí también, otra cosa es comprarlos lunes-martes, pero ahora desde luego, mala inversión.
Coutinho casi 30k?? Donde vamos a parar, si hay jugadores muchísimo mejores y muchísimo más baratos, te deseo suerte pero lo veo negro...

joydj_Ibiza escribió:Otro que cuenta su experiencia en la apertura de los sobres tras ganar el torneo...

Lo mejor que me ha tocado? Contratos, es lo único decente... Al menos juegas un torneo y recuperas los contratos. Bueno, la primera vez... Porque ahora me pone que el premio solo será 1 sobre... Manda cojones, dan pena hasta para eso.

+1

Con el dinero que deben ganar y no se tiran el rollo.

Una cosa a la que nadie ha contestado (al menos no lo he visto), ahora hay tres tipos de recompensas, pero una de ellas aún no se sabe lo que es, sale como un muñequito, será que dan un jugador por ganar un torneo? Lo dudo porque se llenaría el mercado de ese jugador... A lo mejor un jugador al azar... Pero vamos suposiciones...
Hola a todos, estoy vendiendo todos mis jugadores buenos y ya solo me queda ibra SIF (el de 90) la pregunta es, ¿me recomendáis venderlo ahora por 1 millón o bien aguantarlo un par de semanas porque podría subir algo? gracias de antemano, lo vendo todo porque estoy hasta los ... de tanta actualización y que se me quede pillado cuando juego, que me saque fuera del ultimate cuando cambio jugadores de posición en plantillas o de que me ganen paletos con equipos de mierda y yo con mis super estrellas del copon, en fin, vaya asco de fifa, un saludo a todos.
Danififa2012 escribió:Hola a todos, estoy vendiendo todos mis jugadores buenos y ya solo me queda ibra SIF (el de 90) la pregunta es, ¿me recomendáis venderlo ahora por 1 millón o bien aguantarlo un par de semanas porque podría subir algo? gracias de antemano, lo vendo todo porque estoy hasta los ... de tanta actualización y que se me quede pillado cuando juego, que me saque fuera del ultimate cuando cambio jugadores de posición en plantillas o de que me ganen paletos con equipos de mierda y yo con mis super estrellas del copon, en fin, vaya asco de fifa, un saludo a todos.

Es una pregunta difícil de contestar, normalmente los jugadores bajan de precio, que suban es raro... Pero bueno tú mismo... (No creo que nadie te puede asegurar nada...)
Danififa2012 escribió:
JaguarSpen escribió:Siguiendo el consejo de un forero que me dio la idea me hice el equipo combinado de franchutes + ataque de la Ligue 1 y el resultado es devastador, yo creo que queda el mejor equipo de plata superando a MLS (que también la tengo) y Koreanos. La única que la podría hacer frente son los Brasilvers.

Dejo el link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jPZewbc5Ck

El equipo es bastante caro y curiosamente en la delantera me da mejor resultado Aboubakar que Oliech IF, pero vamos, que ambos junto el MCO son la ostia, es un ataque imparable. Y ya si le sumamos que es el mejor portero que he tenido en el juego el negro ese...lo para todo XD

Yo de todos los que has puesto solo tengo uno y madre mía......el portero, me costo 105,000 monedas, pero es que lo para todo, no recuerdo quien lo recomendó, pero aprovecho este hilo para DARLE LAS GRACIAS, menudo portero, de los demás solo fichare la delantera y al de la banda derecha porque juega en la serie A, y yo solo me hago serie A y luego tengo uno de plata de la mls, pero esa delantera la quiero probar, bueno GRACIAS de nuevo al que lo recomendó, porque hay muchos por aquí que cuando recomiendan es para hacer negocio con sus monopolios pero este no fue el caso.

Yo ando haciendome un equipucho de la ligue 1 (jugadores de oro), actualmente tengo a Mandanda IF en la porteria, pero releyendo el foro en busca de respuestas misticas a mis dudas sobre un LTD bueno :-? me he encontrado con este mensaje.

Imagen

De verdad es tan bueno ese portero ??? alguien mas lo ha tenido o tiene ??? es que tuve una mala experiencia con el Mingolet if, resulta que tenia un equipo de plata de la barclays y al tal mingolet ese de portero, y ciertamente era de lo mejorcito que he visto en la porteria ......... pero claro me harte del equipo de plata y decidi hacerme otro equipo de la barclays, pero mezclando jugadores de oro, plata, bronce ( SI lo reconozco, buscaba y busco el equipo cheto por excelencia ..... es EL DORADO de los que jugamos al UT [sonrisa] ) bueno a lo que voy, total que me monto el tipico equipo ingles con lo tipico, kun88, del funesso, persie88, david luiz.... y to lo malo y cheto habido y por haber, asi que viendo que el Mingolet normal me dio tan buen resultado me pregunte yo mismo para mis adentros, ¿entonces el mingolet IF debe ser la leche no ? y yo mismo me respondi " pos claro capullo !!! paga esas 338k monedas que cuesta !!! inmediatamente !!!" asi que lo fiche ...................
El resultado es que el amigo Mingolet IF se las comia de todos los colores y formas habidas y por haber ...... de lejos no creo que le entren tantas (pensaba autoconvenciendome) , po si, de lejos tambien le entraban y bastantes ademas, en los corners era un recital, en definitiva, el muchacho a cada tiro a puerta que me hacian hacia meritos para que lo mandara al mazo de cambio, tantos que hizo que a los 5 o 6 partidos fue de cabeza al mazo ..... ahora su lugar lo ocupa Reina UP y lo esta haciendo asquerosamente bien, muy buen portero.

Asi que despues de este toston que he soltado mientras me tomaba el cafe, pregunto si el portero ese gabacho es bueno de verdad, o si juntas plata con oro no funciona bien ....... es que como este UT es tan raro, pregunto cosas raras.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
21359 respuestas